O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Mar 19 Mayo 2015, 8:52 pm

Oh padre mio....síguela ya por dios que me mueroooooooooooooo, me encanta esta novela en serio, Laura es mi hermana waaaaaaaaa!!!!que hermoso....pobrecitos Tomlinson, la están pasando mal....de acuerdo niña, síguela pronto, te adoroooooo Muak muack, besotes, Chao <3
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por xoany Mar 19 Mayo 2015, 9:28 pm

hola linda, me encanto, me lei todos los capitulos muy rapido esta hermosa, por cierto ame el video, como lo hiciste? planeo hacer uno para mi mejor amigo por su cumple.
pobre rayis  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 3619577255
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Vie 22 Mayo 2015, 7:56 pm

Zayn Malik. escribió:
jwencfhuewybhcwygfdreugfew no sé que decir, todo a pasado tan rápido ains, Tommo está con Gabbyy pero la trata mal :ñ: yo solo espero que Gabby no se canse y eso, por otro lado, asdfghjklñ que decir, aún no supero que estoy con Liam, osea amigos con derechos e.e no me lo esperaba pero que cosas que pasan, me encanta, tienes que seguirla cuanto antes hermosa, un besote.
Helen!!! weijfoswañhfdf lo sé XD
Tommo y gaby <3 mucho amor...pero,,, ya veremos
si ¬¬ te envidio XD quie no quiere a liam? osea es tan aldsjhflskadhfslkdhf
veo si la sigo ahora...
aunque no creo, es un poco tarde
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Vie 22 Mayo 2015, 8:03 pm

Gabriela de Tommo escribió:¿que? ¿se desquita conmigo? no puta xdd' okno xD'
hijo de la guayaba e.e ya quiero saber que pasara!!!!
me dejas con la duda y no pues no eh e.e xdd'
siguela pronto & eso xdd'
cuidate y con love Gaby xx
Gaaaaabs!
emmmm.. ya veras que pasa entre ustedes xd
jajjaja
ahora veo si escribo algo xd
cudate y besotes para todos por alla(?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Vie 22 Mayo 2015, 8:08 pm

lau_frost escribió:
QUE NIALL HIZO QUE!? D:
me haras entrar en una crisis nerviosa :sad: :sad: :sad: :sad:
SIGUELA!
necesito saber que pasa después de eso!! :c
Besos!!


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 1608199403
hola Lau! l sé quieres asesinarme XD
ya veras que paso entre el rubio y tú
no deseperes
veo si me alcanza el tiempo y escribo algo
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Vie 22 Mayo 2015, 8:28 pm

Blue_Sky098 escribió:Oh padre mio....síguela ya por dios que me mueroooooooooooooo, me encanta esta novela en serio, Laura es mi hermana waaaaaaaaa!!!!que hermoso....pobrecitos Tomlinson, la están pasando mal....de acuerdo niña, síguela pronto, te adoroooooo Muak muack, besotes, Chao <3
jajjaja padre mio XD es ironico XD
holaaa abby!!!
no te mueras! yo te amo XD
si pobres.. pero todo cambiara pronto... o eso creo XD
niña veo si la sigo ahora.. es que estoy viendo la entrevista de los chicos para coca-cola ycasi me muero cuando escuche Clouds!!!
jajja ok beos y te me cudas
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Vie 22 Mayo 2015, 8:30 pm

xoany escribió:hola linda, me encanto, me lei todos los capitulos muy rapido esta hermosa, por cierto ame el video, como lo hiciste? planeo hacer uno para mi mejor amigo por su cumple.
pobre rayis  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 3619577255
hola lindaa!!! estas aqui!!
bienvenida!
grcias por pasarte!!
jajja gracias!!!
el video lo hize con movie marker! que lindo :3 para tus amigas <3
pronto la sigo si?
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 23 Mayo 2015, 5:50 pm

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Tumblr_inline_mugrkgUU2J1r6e7wp
CAPITULO SIETE

______TN_




En la obscuridad de mi habitación se podia sentir el aire melancólico que reinaba. Las paredes de tono opaco no era de mucha ayuda. El frio era insoportable, pero ni me molesté en encender la estufa.

Sentada en mi cama, abrazando mis rodillas...pensando... ¿porque tengo esta mierda como vida?. Mi celular suena una vez mas y veo la pantalla con una mueca..

-¿Hola?-

-¿Estas bien?-la voz de Eleanor  me calmó.

-Ele...-suspiro-Si... ¿Que sucede?-pregunto nerviosa.

-Queria saber si quieres ir por un café...-

-¿A que hora?-

-Ahora...Niall dice que tiene hambre, ademas estoy aburrida y no te veo hace siglos...-

Realmente no quiero salir de casa, y mucho menos de mi habitación, pero era cierto. Hace semanas que no veo a mi mejores amigos. A Niall lo conozco desde la primaria, fue mi primer amigo, aunque desde que terminó con Laura, él no quiere venir a casa. Lo necesito, pero no puedo obligarlo y tampoco le insisto para que lo haga. A Eleanor la conocí hace dos años, cuando se mudo a la casa que era de los Payne. Cuando ellos de mudaron a New York, Karen vendió a la casa a los padres de Eleanor. Y Geoff se mudó aquí, con nosotros. Pero esa es otra historia.

-¿_____?-preguntó Ele al otro lado del teléfono.

-Si...-digo de golpe-Iré... nos vemos allí...-

-De acuerdo... Te veo allí... Adios Bonita...-

-Adios...-y colgué.

Podia haberle pedido que pase por mi, pero no queria... Nesecitaba caminar sola para pensar un rato.

Me puse de pie y caminé descalza hasta la puerta de la habitación y encendí la luz. Todo se veia tan vacio. Lo unico que tenia era la cama, el placar, la mesa de luz y un pequeño escritorio para hacer mis deberes de la escuela.

Tomé la chaqueta de cuero que me obsequió Eleanor en mi ultimo cumpleaños y me coloqué unos zapatos simples. No tenia ganas de cambiarme. No queria hcerlo. Intente que mi cabello se viera los mas presentable posible, Tomé mi bolso ya listo y salí de mi habitación.

-¿Saldras?-pregunta Lou con una taza de café en manos.

Lo observé un momento. Tenia los ojos cansados, estaba descalzo y llevaba ese clasico pijama de él. El pantalón azul a cuadros y la camiseta color crema, sus cabellos estaban alborotados y llevaba barba de hace tres o cutro dias. Mi querido hermano.

Asentí.
-Volveré como a las seis...-dije para seguir mi camino.

-De acuerdo, solo enviame un mensaje si necesitas algo...-

-Ok...-contestó miestras bajo las escaleras y camino hacia la puerta.

El frio golpea mi rostro sin piedad y tiemblo. Me quedo desconcertada por un momento y comienzo a caminar.

Aun no puedo entender toda la basura que me toco vivir... ¿Porque James me hizo esto? ¿Porque? No se lo he dicho a nadie, se lo hubiera contado a Niall, pero él tenia sus propios problemas con Laura. En fin, di todo de mi, mi amor, mi alma... absolutamente todo... Pero para él no fue suficiente.

No importa cuanto tiempo pase, siempre tendre ese recuerdo amargo en mi vida.

“Nunca me enamoré de ti... entiendelo... Solo estaba jugando, _____... No debiste tomartelo enserio... Ya olvidalo”

Esas fueron sus palabras. Exactamente cada una de ellas. Diesiseis palabras que perforaron cada parte de mi corazón. Fue como la lluvia llorando, porque todo acabó. Estaba rota, y lo sigo estando. Sus brazos ya no estaban, sus caricias y sus besos. Tal vez si gritara él me escuchará. Pero no lo  sé.

Las lagrimas comenzaban a caer de mi rostro y las limpié rapidamente. No necesito darle mas motivos a la gente para que se me quede viendo raro. Suficeinte es ser yo.

Suspiré y aceleré mis pasos. Por eso odio salir de casa. Todo me lo recuerda a él. Por estas mismas calles jagabamos y él me besaba como si la vida dependiera de ello. Me quedo sin aire por un momento y quiero gritar, llorar y romper lo que fuere.

Starbucks se encuentra a solo dos calles. Odio el café. Siempre lo hice. No entiendo como a Ele le gusta, de Niall lo entiendo, a él le gusta todo lo que sea comestible. Pero ¿Que tiene el café? Absolutamente nada bueno.

-¡¡_____!!-escucho el grito de Eleanor y sonrío. Ella viene corriendo hacia mi y me abraza fuertemente.

Apesar de ser tan delgada, ella tiene la suficiente fuerza para dejar a alguien con un ojo morado.

-Hola Elenor...-beso su mejilla.

-Hola, bonita-sonrió-No sabes cuanto te he extrañado-me vuelve a abrazar.

-Me hacias falta...-me invaden ganas de llorar, odio cuando me alejo de todo y de todos-¿Y Niall?-

-Esta adentro-toma mi mano-Esta cuidandonos una mesa, vamos...-

Caminamos dentro del lugar y suspiro tranquila, el ambiente esta calido. Eleanor me lleva hacia un rincon en donde nos espera Niall, quie no tarda en saltar de su asiento para abrazarme.

-¡Jesus, _____! ¿Porque siempre tienes que desaparecer tanto tiempo?-dijo para luego separarse de mi y besar mi mejilla.
-Lo siento...-

-Oh, No la hagas sentir mal, tonto...-Eleanor golpeo levemente al rubio.

-Es broma, linda.-

Niall me vuelve a abrazar, pero esta vez incluyó a Ele y me sentí amada por un momento.

-¿Que quieres pedir?-preguntó Ele una vez que nos sentamos alrededor de la mesa.

-No tengo hambre...-

-De acuerdo, seran tres cappuccinos y tres pasteles de chocolate...-dijo Niall y Eleanor rió.

-Realmente no quiero...-

-Oh Vamos... Yo invito...-me interrumpió Niall.

-Te tomo la palabra...-se apresuró a decir Ele y reí por ello.

Eleanor fue a hacer  los pedidos y me quedé a solas con Niall.

-¿Porque no has llamado?-preguntó curioso.

-He estado algo... ocupada...-miento mietras juego con mis manos.

-Finjamos en que te creo... bien...¿Haciendo que?-

-Cosas...de... chicas...-sonó mas como una pregunta a que una afirmación.

Niall sonrió y acarició mi cabello.

-Ahora traen nuestro pedidos...-Eleanor regresó con una gran sonrisa y algo sonrojada.

Niall volteó a ver a la caja y rió con ganas.

-Ahora entiendo porque quisiste venir, picarona-comentó y Ele sonrió aun mas.

-¿Que sucede?-pregunto confundida.

-Si estuvieras tan ausente, lo sabrias...-dijo Niall como si nada, pero eso me dolió.

-Lo siento, no te lo dije ¿Verdad?-preguntó Eleanor y negué con la cabeza-Es que... hay un chico que me gusta y trabaja aquí...-sonrió.

-El de la caja...-Niall apuntó con su cabeza.

Observé al muchacho y creí po un momento que era Harry, el amigo de Louis, pero me equivoqué. Este chico es un poco mas alto y mas palido de piel, con el cabellos mas corto... y la cara... no definitivamente no es Harry.

-¿Es muy lindo verdad?-preguntó Ele y sonreí.
-Claro...-

-¿Sabes que es lo peor?-pregunta y espero a que continue-No se como se llama... no lleva ni una placa ni nada, ¿Acaso en este lugar nadie lleva placas con sus nombres? Si nos piden los nuestro para anotarlos en los vasos de cafés, ¿Porque no llevan ellos una placa con su nombre?-preguntó algo molesta.

No pude evitar reir junto con Niall por eso.

Asi pasó mi tarde, Niall y Eleanor contando anecdotas realmente divertidas, me limete a escucharlos y a reir. Apesar de lo mucho que este ausente o me aleje. Ellos siempre esta ahi y me incluyen. Los amo por eso.

Horas despues, Niall nos llevó a casa en su auto. Eleanor y Niall, quienes estaban en los asientos de adelante, se dedicaron a cantar temas de Katy Perrie durante el viaje, yo, atrás, solo miré por la ventana.

Las pequeñas gotas comenzaron a caer, la lluvia se hacia presente y yo sólo quiero morir... James camina por las calles con una morena alta.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Loki. Dom 24 Mayo 2015, 10:35 am

Oh dios no!
Pobre ____  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 3619577255 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 3619577255 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 3619577255 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 3619577255 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 1054092304
me encantó el capítulo, no puedes dejarme en suspenso :c
síguela!
besos!

-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 26 Mayo 2015, 2:01 pm

pobre rayis!!
dios mio linda mabu por el amor que me tienes siguela!!!
cuidate & con love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Travis Mar 26 Mayo 2015, 8:12 pm



OMG OMG osea la raya hiuhfreuhbfe por qué, por qué me dejas asi ;n; Eleanor<3 fue inevitable que no recordara a Eleanor Calder ihdyuebe en fin, siguela pronto hermosa, por favor<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por xoany Mar 26 Mayo 2015, 8:15 pm

ohhhh q lindo cap, que linda q es ele, debes seguirla pronto linda
kisses
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Vie 29 Mayo 2015, 5:05 pm

lau_frost escribió:Oh dios no!
Pobre ____  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 3619577255 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 3619577255 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 3619577255 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 3619577255 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 1054092304
me encantó el capítulo, no puedes dejarme en suspenso :c
síguela!
besos!

-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 1608199403
hola lau!!!
sip pobre rayis :c
mañana subo si?
preparate uq narra niall :3
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Vie 29 Mayo 2015, 5:14 pm

Gabriela de Tommo escribió:pobre rayis!!
dios mio linda mabu por el amor que me tienes siguela!!!
cuidate & con love Gaby xx
gabyyyy!!!!
mañana subo cap si? hermosa mia!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Vie 29 Mayo 2015, 5:26 pm

Zayn Malik. escribió:


OMG OMG osea la raya hiuhfreuhbfe por qué, por qué me dejas asi ;n; Eleanor<3 fue inevitable que no recordara a Eleanor Calder ihdyuebe en fin, siguela pronto hermosa, por favor<3
eleanooor!!!: :CCCCCCCCCC *se corta las nevas*
:cccc
ay como la extraño xc
mañana la sigo sip?
besos helen!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 7 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.