O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Valu<3 Vie 17 Abr 2015, 10:59 pm

Hiii! New reader! Tu nove me facinó, debes seguirla pronto portador!!!!
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 18 Abr 2015, 11:31 am

Hola chicas!!! Vengo a decirles que tal vez Hoy no suba Cap!
Tengo visitas :) mi familia!!! La amo!
Pero Si llego a escribí aunque sea algo subo Hoy a la tarde
Si no mañana sin falta....
Les recuerdo a las chicas que no comentaron que al segundo Cap que no comenten estan fuera
Hola valu bienvenida!!!!
Nos leemos luego
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Sáb 18 Abr 2015, 1:32 pm

Mabu1D escribió:Hola chicas!!! Vengo a decirles que tal vez Hoy no suba Cap!
Tengo visitas :) mi familia!!! La amo!
Pero Si llego a escribí aunque sea algo subo Hoy a la tarde
Si no mañana sin falta....
Les recuerdo a las chicas que no comentaron que al segundo Cap que no comenten estan fuera
Hola valu bienvenida!!!!
Nos leemos luego
Besos

Wuaaaaaa :( Bueno hermosa, esta bien, nos leemos luego <3
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 19 Abr 2015, 3:31 pm


Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Tumblr_lw039c7ZeG1r7drp2o2_500
CAPITULO DOS
Laura.



Últiamente todo anda mal, Louis y ____ estan muy enojados con mamá, papá no ha venido a casa desde ayer y la señora Karen no deja que Abigail me hable a mi o a mis hermanos.

Todo esta mas que raro, no estoy segura de lo que sucedió hace dos dias, cuando Louis llamó ____ por telefono muy alterado, Niall detuvo a Abigail y a mi, no nos dejó entrar a la casa, No me dijo el porque, y aun sigo enfadada por eso con él. Abigail y yo tratamos de hablabar con nuestros hermanos, pero ellos nos cambian de tema o nos esquivan.


Lo cierto es que la señora Karen planea irse a Nueva York con Liam y Abigail hoy mismo,esta noche. Abby me llamó hace unos momentos llorando sobre al decision de su mamá, me dijo que Liam esta de acuerdo y su papá no se ha negado.


Realmente esto es estupido no entiendo porque no nos dicen nada, no somos niñas de seis años, hasta mi novio me oculta todo esta porqueria. Lo unico que sé es que van a alejarme de mi mejor amiga y no puedo hacer nada para evitarlo.


Se escuchan los gritos al otro lado de la habitación. Una vez más Louis discute con mamá, bufé ya cansada y salí de mi habitación. Me dirijí hacia las escaleras y baje una por una con un paso fuerte.


-¿A donde vas, Lau?-prguntó ____ desde el living.


-Amm... Iré a caminar...-


-Esta oscurenciendo... Dejame acompañarte...-dijo mi hermana a punto de ponerse de pie.


-Saldré con Niall-mentí, la verdad es que necesitaba caminar un rato, y estar sola.


-oh, buenos...-sonrió-Ten cuidado ¿si?-


Asentí y sali fuera de casa. Me dirijí hacia el parque y me encontré con Abby, la verdad esque ya habiamos quedado.


Directamente ella corrió hacia mi, me abrazó con fuerzas y comenzó a llorar.


-Tranquila...-le acaricié la espalda con cuidado.


-Laura, No me quiero ir,...-


Y fue cuando comenzé a llorar, el simple hecho de perden a mi mejor amiga me partia el alma. Trece años estubimos juntas, trece años viviendo junto a esta gran amiga, trece años terminando un dia para otro.


-Hey...-la miré-Calmate...-


No sabia que decirle exactamente, ¿Que le podria decir? Ni siquiera podia decirle que Liam o su papá lo impediran, ellos estan de acuerdo. Y lo peor de todo es que no entendemos estas absurdas deciciones tan bruscas.


Abby y yo nos quedamos un rato hablando sobre lo sucedido en mi casa hace dos dias, Ella tampoco averiguó absolutamente nada. Nuestro encuntro no duró mucho, pues Liam vino a buscarla, alparecer Abby habia huido de casa.


Con un ultimo abrazo y lagrima, me despedí de mi unica mejor amiga.


Regresé a casa, sin antes dar una vuelta por ahi, Eran alrededor de las once de la noche, estaba apunto de llover y _____ me esperaba fuera.


-¿Porque tardaste tanto?-preguntó sentada en la entrada de la casa.


La mire breves momentos y comenzé a llorar. Ella me miro estrañada y me abrazó.


-¿Que sucede?-preguntó confundida-¿Discutiste con Niall?-


-No...Es que...Abigail se mudará a America...-


_____ me observó con los ojos bien abiertos y se puso palida.


-¿Que?-preguntó en un hilo de voz.


-Karen ha decido irse a America y va a arrastrar con ella a Liam y Abby...-


Las primeras gotas de agua comenzaron a caer del cielo. _____ pensó unos momentos y suspiró.


-No hay nada que podamos hacer, Lau...Ven vamos a dormir, estoy cansada...-


Hice caso a mi hermana y la seguí dentro de casa. Me acompañó a mi habitación y se despidió de mi.

No pasaron ni tres horas desde que quedé dormida cuando un relampago me sobresaltó. Me desperté muy asustada y me levante rapidamente para ir con _____.

Cuando salí de mi habitación vi una sombra caminar y me inmovilizé. El aire me empezaba a faltar, y cuando estuve a punto de volver a mi habitación, oí el grito de mamá.


-¡¡MAMÁ!!-grité sin pensarlo y la sombra desapareció.


Retrocedí y me golpee con algo, giré y me encontré con un cuerpo.


Alto y fornido, me sostuvo en sus manos y me pegó contra u cuerpo. No hice otra cosa que gritar, solo eso gritar.


Me metió a mi habitación y me tumbó sobre la cama. Empezé a golpearlo, pero era mas fuerte, y cuando me di cuenta estaba sobre mi tocando todo mi cuerpo. Grité con todas mis fuerzas y este hombre apretó el brazó con tanta brusquedad que llore del dolor.


Estaba apunto de quitarme la blusa cuando un golpe lo hizo caer al otro lado de la cama.


Louis se tiró sobre él y comenzó a golpearlo.


-Tu hermana algun dia será mia...-dije el ladron y realmente me asusté.


Miré a mi alrededor y tomé lo primero que vi, mi lampara. La estrellé contra la cabeza del ladron y este quedó inconciente. Louis me miro sorprendido y recuerdo haber caido desmayada.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 19 Abr 2015, 3:34 pm

lau_frost escribió:Oh dios acabo de leerlo, que sucedio!? D:
No me dejes así, tienes que seguirlo! porfa!
Besos!

-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 1608199403
Lauuuu!!!!! alla arriba el cap! narrado por ti! me quedo feo lo se :c es que lo escribi rapido!!!!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 19 Abr 2015, 3:35 pm

Gabriela de Tommo escribió:¿que paso?
¿QUE DEBLIN PASO?
dios mio no me dejes asi!
siguelaaaaa!
cuidate x
no lo se! gabs! que pasooo!!!
XDDDD
ya la segui! alli arriba el cap!!!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 19 Abr 2015, 3:39 pm

Valu<3 escribió:Hiii! New reader! Tu nove me facinó, debes seguirla pronto portador!!!!
hola vale!!!! ya la segui! alli arriba!! esta
bienvenida!!!!!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Loki. Dom 19 Abr 2015, 5:06 pm

O POL DIOJ  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 167695056
HE AMADO ESTE CAP!  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 2841648573 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 1857533193
SIGUELA!!!
Mi secreto oscuro U.U
Besos!!


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Dom 19 Abr 2015, 6:17 pm

Santa madre.........¡Waaaaaaaaaaa me van a separar de Lau! Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 343344823Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 343344823 Y oh por dios, se metieron a robar a su casa!!!!!!!!!! ok, este capitulo me mato, me morí punto final, tienes que seguirla, estuvo buenísimo <3 Un beso hermosa, te quiero, asdasdas me estoy muriendo por saber cuando saldrán Zayn y Harry ¡SÍGUELA! Besos
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 20 Abr 2015, 2:04 pm

omaiga! omaiga!
esto es tana sdfghjklñ!!!
siguelaaaa OuO
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Valu<3 Lun 20 Abr 2015, 7:07 pm

ergdfjkbgdfjk cada vez me gusta mas:33 ¡Siguela pronto!!!
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 1:44 pm

lau_frost escribió:
O POL DIOJ  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 167695056
HE AMADO ESTE CAP!  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 2841648573 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 1857533193
SIGUELA!!!
Mi secreto oscuro U.U
Besos!!


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 1608199403
Lau !!! ahi esta tu cap!  XD si tu secreto! realmente me gusto para la nove XD
bien entre unrato la sigo
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 1:47 pm

Blue_Sky098 escribió:Santa madre.........¡Waaaaaaaaaaa me van a separar de Lau! Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 343344823Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 343344823 Y oh por dios, se metieron a robar a su casa!!!!!!!!!! ok, este capitulo me mato, me morí punto final, tienes que seguirla, estuvo buenísimo <3 Un beso hermosa, te quiero, asdasdas me estoy muriendo por saber cuando saldrán Zayn y Harry ¡SÍGUELA! Besos
Abby!!!!!!!!!! y si :c te separaron de lau *cof las separe cof*
okno XD que honor que te gustó!
relamente m encanta tus comentarios!!!
harry? zayn? mmmm ya ya pronto XD
ahora en un rato la sigo si?
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 1:56 pm

Gabriela de Tommo escribió:omaiga! omaiga!
esto es tana sdfghjklñ!!!
siguelaaaa OuO
cuidate xx
gabs!!!!!!
ahora en un ratito la sigo!
besotes
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 2:06 pm

Valu<3 escribió:ergdfjkbgdfjk cada vez me gusta mas:33 ¡Siguela pronto!!!
hola!! vale!!!! en serio? wow *se va a llorar a rincon* ay shoro okno
la sigo en un rato si?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 3 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.