O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 02 Mayo 2015, 4:34 pm

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Fanfiction-barbara-palvin-it-hurt-more-than-i-thought-2164608,070720141800

Capítulo cuatro.

Helen.

Una vez mas, el maquillaje habia sido mi mas grande salvacion. Cubria cada moreton de mi rostro, cada evidencia. Mi cuerpo se ha acostumbrado al dolor con el tiempo, ya no es un problema. Tomo mi mochila, llegaré tarde a la escuela, lo sé, pero ya no puedo faltar, ya no. Me escabullo por la puerta, papá duerme en el sofá del living. Le gusta dormir allí despues de beber y golpeame.




El frio golpeo mi cuerpo, temblé y acomode el gorrito de lana que se encontraba en mi cabeza. Las calles se encontraban solitarias y el viento vuela las hojas que hay por todas partes. Sonrío tristemente, mamá corria contra el viento junto a mi y por ese momento eramos las princesas del invierno. Pero ya no.




Agradezco que sea invierno y no deba usar prendas que muestren mis piernas o brazos, por ende todas aquellos golpes y cicatrices que papá ha dejado en mi. La gente pregunta, sinceramente no me agrada hablar sobre el tema. Últimamente ha sido mas brusco y violento, se lo debo al parentezco a mi madre. Pero no la culpo, ella se salvó, aunque hubiera preferido que me salve con ella.




A tres calles de la secundaria se escucha la campana, debo correr o llegaré tarde y perderé la primera clase. ¡Demonios! Corro contra el viento como cuando tenia ocho años, como cuando era la princesa del invierno. Como cuando mamá aun estaba.




-Hola...Helen-Volteó agitada y sonrió.




-Hola, Liam...-




Él se hacerca y besa levemente mi mejilla.




-¿Como estas?-digo mientras caminamos a la par hacia la escuela.




-Ya hemos perdido la clase, no tiene sentido seguir-hace una mueca y  sonrio-¿No quieres ir por ahi?-




-Relamente queria asisir a la clase de la profesora Smith...-murmuro por lo bajo-Pero acepto tu propuesta...-




-Igual las matematicas no son muy divertidas que digamos...-él sonrio-¿Desayunaste, Helen?-




-No me ha dado el tiempo...-




-Ven...-tomo mi mano-Iremos a un bar o algo...-




Me detengo bruscamente haciendo que la mano de liam se safaze. Él me miro confundido, antes que hablara lo inerrumpí.




-No tengo dinero...-




-Oh no te preocupes...-sonrió- Yo invito...-




Me negué completamente a eso, pero él es muy insistente, al final acepte con la condición que en la proxima vez yo pagaria. Debo trabajar muy duro para invitarlo a comer anque sea solo unos hotdogs.




Liam Payne, un muchacho que se mudó aqui hace solo dos semanas y se puede decir que ya es mi amigo. Lo conocí en clase de arte, él alabo mi pintura y fue cuando empezamos a hablar. No sé mucho sobre él, pero me cae bien, y creo que es mi primer amigo de verdad.




-¿Tienes hermanos?-me preguntó despues de beber un poco de su capuccino.




-No, soy hija unica ¿y tú?-




-Solo una... se llama Abigail...-sonrió-Tiene trece años...-




-Tiene un lindo nombre... mi abuela se llamaba asi...-




La hora voló mientras él hablaba conmigo de muchas cosas sobre él, nunca sobre mi, pues cada vez que preguntaba, le cambiaba de tema. Caminamos juntos hasta la secundaria y entramos a esperar a la biblioteca. Faltaba solo minutos para la proxima clase.




-¿Te puedo preguntar algo, Helen?-dijo algo nervioso.




-Dime...-




-¿tienes novio?-




-ammm.... No, nunca tuve uno...-él sonrio.-¿Y tú?-




-No, no tengo...-




-ah...-me limite a murmurar algo confundida y bajé la mirada.




-Helen...-levante la vista y me encontré con sus ojos-¿Quieres ir hoy a almorzar a mi casa?-




-No quiero molestar, Liam...-




-No molestarias, ademas haremos la tarea que nos quedó pediente de matematica, se la pediré a Leo...-




-De acuerdo...-

--------------------------------------------------------------------------------



Comida casera, no he probado algo asi hace siete años, La pasta de la señora Karen estaba mas que deliciosa.



-¿Eres la novia de Liam?-preguntó la castaña mientras me observaba con esos ojos azul verdosos.



-¡Es mi amiga!-se apresuró a contestar Liam y sonreí por su sonrojo.

-Solo somos amigos, Abby-le sonreí-¿Y tú tienes novio?-

Liam casi se atraganta con su bebida y la señora Karen rió.

-Liam es un hermano celoso, no deja que los muchachos se le acerquen a Abigail...-

-Es tan molesto como una patada...-murmuro Abby.

-Ya te he dicho que eres muy pequeña para tener novios...-dijo Liam y me pareció tierno.

Miré mi teléfono y me sorprendi por la hora.

-Liam, ¿Podemos empezar con la tarea? porfavor...-

Él sonrió y asintió.

Subimos al segundo piso directo a su habitacion. Todo ordenado y con las paredes de color gris.

Me voltee para verlo y él se encontraba justo a mi lado.

-Liam...-murmuré y me calló tomando mi barbilla y besandome.







Última edición por Mabu1D el Sáb 02 Mayo 2015, 4:46 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 02 Mayo 2015, 4:44 pm

chicas! aqui el cap 4! se preguntaran quien es helen! bueno ella es la nueva chica de zayn! debo editar el video de presentacion, no me ha dado el tiempo de hacerlo, pero cuando lo tenga lo hare!
espero que lesguste!
voy a tratar de subir entre semana y si?
besos y se me cuidan!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Sáb 02 Mayo 2015, 5:02 pm

Madre mía......esto se esta poniendo cada vez mejor!!!!!!!!!!!!!me encanto en serio que me dejaste sin palabras, a liam le gusta la chica de zayn, dios mio!!! ahora yo tambien estoy celosa -.- se estan enamorando a mi hermanito mio de mi...pero bueno, helen me agrada ^^ aaaaaaaaaaaaaaah!!!! liam le va a pedir la tarea a leo ¡leo! omg casi me dio un infarto cuando lei esa parte....okey eso se va a poner feo....muy feo....hablando de feos, el papá de helen le pega a helen!!! Dios liam tienes que hacer algo :"( alguien tiene que hacer algo, bueno bueno de seguro ya te aburrí con tanta cosa jeje te quiero hermosa y ojala puedas subir algo entre semana, te mandó muchos besotes <3 byeeee
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Travis Sáb 02 Mayo 2015, 6:31 pm


¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Aquí Helen asdfghjkl ya leí todos y cada uno de los capítulos ains me encanta tu manera de escribir y narrar osea adoro eso y la actitud de los chicos me enamoran xd y Styles baba me hubiera gustado que a mi diera el besito e.e en fin, en fin ame como narraste mi historia ains me dio cosita pero Liam, ¡Liam! ¿estamos hablando del mismo Liam? Porque ese Liam  me beso y me llevo a su casa y conoci a Kareeeeeeen<3
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 1440745896  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 1440745896  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 2018004571  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 2018004571
Y luego, y luego, hubo contacto porque me beso y más que estábamos en su habitación y solos e.e okay soy solo de Zayn xs sorry Liam  pero este bombomcito ya tiene dueño xd, en fin, ¡Holiwis! Me presentaré porque no lo he hecho cordialmente, me llamo Helen, tengo catorce y soy de un país pequeñito llamado El Salvador<3 amo con todo mi corazoncito a Zayn y hasta el momento adoro la novela y por eso mismo te pediré que la sigas cuanto antes linda, un besote<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Loki. Sáb 02 Mayo 2015, 6:32 pm

OH POR DIOS LA BESÓ  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 35511020 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 35511020 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 35511020
siguela porfa!
me encantó el cap!
besos!!


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 04 Mayo 2015, 9:38 am

la beso! Helen afortunada!!!!!
siguela linda que quiero leer otro cap :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 6:52 pm

Blue_Sky098 escribió:Madre mía......esto se esta poniendo cada vez mejor!!!!!!!!!!!!!me encanto en serio que me dejaste sin palabras, a liam le gusta la chica de zayn, dios mio!!! ahora yo tambien estoy celosa -.- se estan enamorando a mi hermanito mio de mi...pero bueno, helen me agrada ^^ aaaaaaaaaaaaaaah!!!! liam le va a pedir la tarea a leo ¡leo! omg casi me dio un infarto cuando lei esa parte....okey eso se va a poner feo....muy feo....hablando de feos, el papá de helen le pega a helen!!! Dios liam tienes que hacer algo :"( alguien tiene que hacer algo, bueno bueno de seguro ya te aburrí con tanta cosa jeje te quiero hermosa y ojala puedas subir algo entre semana, te mandó muchos besotes <3 byeeee
Abigail!!!! si ese a ese pendejo le dare sus cachetadas ¬¬ él solo es mio!!!! digo.. de ____ si eso XD
si... le pega a la pobre de nuestra helenchu :c ya va pasar algo qu detenga todo ese maltrato que sufre... no te preocupes!
jajjaja no me aburres! me encantas que comenten! *si lees esto fantasma mas te vale que comentes*
okno
tratare de subir algo ahora anque sea chiquito si? hermosa de mi vida me despido! cuidate! te quiero
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 6:57 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Aquí Helen asdfghjkl ya leí todos y cada uno de los capítulos ains me encanta tu manera de escribir y narrar osea adoro eso y la actitud de los chicos me enamoran xd y Styles baba me hubiera gustado que a mi diera el besito e.e en fin, en fin ame como narraste mi historia ains me dio cosita pero Liam, ¡Liam! ¿estamos hablando del mismo Liam? Porque ese Liam  me beso y me llevo a su casa y conoci a Kareeeeeeen<3
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 1440745896  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 1440745896  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 2018004571  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 2018004571
Y luego, y luego, hubo contacto porque me beso y más que estábamos en su habitación y solos e.e okay soy solo de Zayn xs sorry Liam  pero este bombomcito ya tiene dueño xd, en fin, ¡Holiwis! Me presentaré porque no lo he hecho cordialmente, me llamo Helen, tengo catorce y soy de un país pequeñito llamado El Salvador<3 amo con todo mi corazoncito a Zayn y hasta el momento adoro la novela y por eso mismo te pediré que la sigas cuanto antes linda, un besote<3
helen!!! HELEN! ok me calmo XD
awww enserio? pos me muero XD jajjaja los chicos de por si son un amor! me los como ñlzkjflsdkjfsd
nononon! el estilos es de aby! ya tendras problemas con _____, mejor dejalo asi XD
que envidia! yo mataria a karen por conocer a karen(? okno
jajajjaaj perver *-* jajjaja habitacion... beso-.... manos.... ya tu sabes jajjajaja
tratare de escribir algo ahora si? y se bienvenida a Atrapasuños! nannananana *inserte sonido*
okno
besos y cuidate!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 7:00 pm

lau_frost escribió:
OH POR DIOS LA BESÓ  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 35511020 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 35511020 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 35511020
siguela porfa!
me encantó el cap!
besos!!


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 1608199403
hola lau! si la beso!lñkadjfñlsdijfdlisjf
veo si la sigo ahora si?
besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 7:02 pm

Gabriela de Tommo escribió:la beso! Helen afortunada!!!!!
siguela linda que quiero leer otro cap :33
cuidate xx
gabs! gabs! si que afortunada ¬¬ ajajajjaja
ahora ntentare segirla! a ver que sale XD
besos y tambien te me cuidas!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 7:56 pm

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Largeaerzh6w
CAPITULO CINCO

LOUIS

Laura me miraba desde la mesa un tanto seria. Su brazo se encuentra enyesado, pues hace tres semanas que los muy malditos ladrones entraron aqui. Eran dos, uno logro escapar, y el mal nacido que intento violar a mi hermana se encuentra arrestado.


-¿Quieres desyunar?-pregunto mientras dejo mi taza de café sobre la mesa y tomo otra para prepararle algo.


-Por favor...-murmura por lo bajo.


Últimamente ha cambiado, se encuentra mas deprimida y callada. _____ y yo hablamos y llegamos a la conclusión de que se encuentra shockeada por lo sucedido.
1° Papá se fue de casa y aun no le explicamos el porque.
2° Abigail, su mejor amiga, se mudo a otro continente de un dia a otro.
3° Entraron ladrones a casa.
4° Uno de esos malnacidos intentó violarla.
5° Su brazo derecho se encuentra fracturado por lo que necesita ayuda para todo.


Solo tiene trece años y es mucho para una chica de su edad.


-Buenos Dias...-saluda _____ entrando a la cocina totalmente despeinada y sonrío.


-Hola, ______-contesto-¿Quieres desayunar?-


-Dejame ayudarte...-


La mañana pasó así, Laura totalmente callada y ______ sorprendentemente se encontraba de buen humor. Era totalmente extraño, Laura era la que mayor parte el dia alegraba la casa, mientras que _____ era mas reservada. Las cosas en esta familia han cambiado, tanto para bien como para mal.


Horas despues me encontré en mi habitación observando la ventana. Los cambios han generado un gran revuelco en nuestras vidas. Verdades que salieron a la luz como una rayo destruyendo todo a su paso. Hace tres semanas papá dejó la casa, no lo culpo, debe de estar lleno de rencores. Mamá no ha hecho ni dicho nada al respecto y la detesto cada dia mas por eso.


En las calles se podia ver la absoluta tranquilidad, nada de nada, ni nadie se encontraba a la vista desde mi ventana. Era un dia tranquilo, como cualquier otro, pero en esta casa se vive esa tensión mala en el aire.


Escucho una risa contagiosa y observo mas alla de tres casas... y sonrÍo. Los amigos de Zayn caminan torpemente por las calles. El loco enamorado de Abby y la loca obsecionada con que la llamen Gaby y no Gabriela. Sonríe una vez mas y yo lo hago tambíen.

-¡Estas loco, Styles!-grita ella entre risas y empuja a su primo.

Niego con la cabeza y me alejo de la ventana. Me tiro sobre mi cama y juego con mi teléfono. Las redes sociales son algo aburridas para mi, llena de personas que aclaman por algo de atención en sus vidas. Mi twitter se encuentra lleno de eso.
He tenido una que otra pelea con personas realmente estupidas que se creen los mejores, pero en cara a cara bajan la cabeza y fingen no haberte visto. Personas que realmente detesto.

La casa se encuetra en silencio y suspiro. Aburrido, muy aburrido. Es una mierda los camios produciodos por la culpa de la persona que debo llamar madre. Siempre tuve esa maldita costumbre de ser rencoroso, pero esto va mas lejos que el rencor. Es una sensacion molesta. Realmente molesta.

-¡NO! ¡Si es mi problema!-escuché los gritos de Laura y me sobresalté.-¡No soy una ñina, joder!-

Salí de mi habitación y la ví discutiendo con _____ en la puerta de su habitación. _____ trataba de se encontraba cruzada de brazos mientras observaba a Laura con una paciencia que me sorprendió.

-¿Que sucede?-pregunto calmado mientras me acerco a ellas.

-¡Es lo que yo quiero saber! ¿Que demonios sucede?-Laura levanto la voz y eso me molestó.

-Oye calmate...-trato de no gritarle-¿Que...-

-No salgas con "¿A que te refieres?"-inerrumpío-¡Estoy harta de que quieran ocultar todo, Louis! ¡Quiero saber que sucede con papá, mamá, y porque demonios Karen se mudó!-

Suspiré frustrado y ____ me miró dudosa. Laura se encontraba realmente alterada, las manos le temblaban. Ella esta nerviosa, entiendo que se encuentre asi, pero no puedo decirle la verdad. Es una realidad demaciado fuerte.

-No...-murmuro y me voy hacia mi habitación, pero Lau se pone en mi camino y me empuja

-Dime la verdad, Louis..-dice con la voz entrecortada. Esta roja, roja de nervios.

-Laura, Basta...-Me hago a un lado y sigo mi camino.

Ella empieza a golpearme desde atras y me giro rapidamente. Ella sigue con sus golpes e intenta abalanzarse sobre mi, pero tomo su mano, Laura no se detiene y me golpea con su yeso en la frente y me mareo.

-¡Laura, basta!-grita _____ y trata de alejarla de mi.

Laura empieza a tirar golpes y patadas sin importarle nada.

-¡Diablos! ¡Quedate quieta!-grito totalmente molesto y ella empieza a gritar mientras _____ trata de sostenerla.

-¡Haz algo!-____ se tropieza y cae con Laura al suelo.

-¡¿QUIERES SABER LA MALDITA VERDAD?!-grito lleno de ira¡-NO SOMOS TUS HERMANOS, LAURA!-Ella me mira agitada con la respiración entrecortada desde el suelo, y _____ con la boca abierta.-AHORA...-la apunto-DEJAME EN PAZ...-grito con rabia y me encierro en mi habitación.




Última edición por Mabu1D el Miér 06 Mayo 2015, 8:53 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 7:59 pm

horrible lo se Xd
Estoy desde el celu! Y no puedo ditar? Dios! Que mal escribi algunas cosas! No me peguen :c
Lo arreglare apenas pueda si?
Besos!


Última edición por Mabu1D el Mar 05 Mayo 2015, 8:11 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 8:00 pm

horrible lo se XD
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 8:01 pm

horrible lo se XD
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 05 Mayo 2015, 8:36 pm

oh dios soy una loca obsecionada!!!
siguelaaa :33
quedo muy bonito el cap :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 5 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.