O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 5:24 pm

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 E9dbece7-a3cc-4063-9242-c3d7a816d7e5
CAPITULO TRES


[size=18]Harry.

No se ralmente el porque necesitaba encontrarla, pero debia hacerlo, ell es realmente linda e incluso el dia de ayer le robe un beso, pero ella salió corriendo.

Gabriela me mira sentada sobre mi cama mientras camino de un lugar a otro.

-¿Te podrias quedar quieto?-preguntó con los brazos cruzados.

-Es que... ¿Y si se enojo por que la besé?-

-Pero... ¿Te siguió el beso o no?-preguntó una vez mas mi prima.

-Si. bueno, pero despues se fue corriendo...-

-¿Al menos sabes donde vive?-

-¡Que graciosa!-ironizé mientras me sentaba junto a ella-Si lo supiera no estaria aqui hablando contigo.-

-¡Oye!-me golpeó en el hombro ofendida-Te ayudaria, pero ni siquiera me diste su nombre.-

Me sonrpje y mire al suelo. ¿como se supone que le explique que no se como se llama? ¿que la he estado observando hace tiempo y nunca le habia hablado? ¿que descaradamente ayer me hacerque a ella y la besé? Suena muy acosador, pero ella me tiene loco.

-Harry...-ella me llamó y la observé.-¿soy la uncica que sabe sobre esto?-

-bueno...-rasque mi nuca-Digamos que si...-

-¿Como "digamos"?...-

-Zayn sabe que me gusta, pero no sabe quien es exactamente...-mi prima me miró confundida-Quiero decir.. que sabe que me gusta alguien, pero no la ha visto... en cambio tú al menos sabes que la besé.-

-oh... bueno, eso me hace sentir bien-sonrió.-¿no quieres ir a verlo?-preguntó mientras se ponia de pie.-Para ya sabes, pasar la tarde...-

-Lo que tú quieres es pasar el rato junto a Zayn...-bromee y ella se sonrojó.

-Callate y vamos-

Reí brevemente y la seguí fuera de mi cuarto, caminamos escalera abajo y salimos de casa.

-Tiene suerte de que Zayn viva cerca, porque sino ni loco te acompañaba-hablo Gaby mientras jugaba con sus pulseras.

-¿Que?-la miré confundido-Si fuiste tú la que...-

-Shhh...Styles, calladito te ves mas bonito...-

rodé los ojos y en menos de lo que pensé estabamos en lo de Zayn. Él estaba sentado fuera con un muchacho de no castaño de ojos azules quien no tenia una cara de muchos amigos.

-Hola...-dije cuando estuve lo suficientemente cerca. Ambos me observaron, Zayn sonrió mientras que el otro me dio una mirada fría.

-Hola, Harry... Hola, Gabriela...-dijo el moreno y mi prima de desconcertó.

-te he dicho que si quieres me llames Gaby-

-prefiero llamarte Gabriela-contestó mirando a la nada.

Zayn siempre fue asi, lo conozco desde que teniamos 6 años, tan frio  y serio, cortante e ignorador. Zayn Malik.

-hola...-dije al chico que lo acompañaba.

-Hola...-contestó seco y Gaby se acercó a saludarlo con un beso, claro despues de darselo primero a Zayn.

-Él es Louis-dijo Zayn-Es un amigo.-

-Soy Harry-el chico me miró frio, con una mirada de hielo. Tal cúal Zayn.-Y ella es Gaby, mi prima.-

Gabriela le sonrió y él asintió con su cabeza.

-Zayn...-dje llamando la atención de mi amigo- ¿Recuerdas a la chica que te comenté?-él asintió-Bueno... ayer..-me puso nervioso.

-La besó y ella salió corriendo-continuó Gaby y quise asesinarla.

Mi amigo sonrió y negó con la cabeza.

-¿Al menos le preguntaste su nombre?-

Calle unos segundos y Zayn rió levemente.

-¿No me digas que...?-Gaby me miró perpeleja.

-Es que... no lo sé... simplemente pasó, Tienen que verla es muy hermosa y no sé... me hechizo.-

-Eso es muy cursi, Styles...-soltó zayn y su amigo sonrió-Al fin y al cabo ni la conocemos, pero...-pensó breves momentos-¡Oye Louis, tú tienes hermanas, tal vez sea una de ellas!-

La sonrisa del castaño desapareció y me miró fijo unos momentos, sacó su telefono y jugó con el.

-¿Es una de ellas?-preguntó alcanzandome el aparato.

Observé la pantalla unos instantes, tres chicas lindas sonriendo. Una con una gran sonrisa, castaña con leves rizos y su piel era media bronceada. La segunda era mas blanca que la primera, su cabello tenia el mismo tono, y su sonrisa era mas calma. La tercera y ultima tenia sus cabellos castaños claros medio revueltos y su sonrisa me detuvo. Era ella.

-Es...Es ella...-dije mientras apuntaba a la chica de mis sueños.

Louis observó la foto, tomo su telefono, lo guardó y me observó breves momentos. Los cuales para mi se me hacian eternidades. Realmente me sentí nervioso, ¿que tal si es su hermana? Acabo de decir que la besé contra su voluntadad.

-¿Ella es...?-comenzé a balbucear.

Louis asintió y mi estomago se colapsó.

-Ella es mi vecina, mejor dicho lo era... Ella se llama Abigail y ayer en la noche se mudo a EEUU-



[/size]

Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 5:28 pm

cHICAS!!! COMO VERAN!! *sorry tenia el muyuscula ecendido*
la chica de zayn ha desaparecido, vean las concecuencias de desaparecer despues de dos cap!
bien estpy en busca de una nueva zayngirl! pasen la voz! okno
ok... priemero gracias por los comentarios! son las mejores!
segundo:  odie el cap y se que ustedes tambien pero lo escribi rapido, maldita tarea!!!!!

tercero: las quiero chicas!!!!!!

besos! y se me cuidan!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Travis Dom 26 Abr 2015, 5:30 pm

Hola cielooooooo, me llamo Helen y pues yo quería preguntarte si podría estar con el papasote de Zayn, espero tu respuesta, un beso<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 5:41 pm

Zayn Malik. escribió:Hola cielooooooo, me llamo Helen y pues yo quería preguntarte si podría estar con el papasote de Zayn, espero tu respuesta, un beso<3
claro! dejame tu ficha en este link https://onlywn.activoforo.com/t89536-atrapasuenos-audiciones-cerradas-resultados
sigue las indicaciones y listo!
gracias
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Loki. Dom 26 Abr 2015, 6:13 pm

OH DIOOS! *-*
ABIGAIL! ya se fue... :c
Lloro D':
Siguela porfi!!!
Besos!


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Dom 26 Abr 2015, 6:26 pm

DIOS MÍO PERO QUE FINAL TAN DRAMATICO! buaaaaaaaa me fui y harry no sabe como me llamo, vale queso la vida :( ay a mi me gusto mucho, estuvo cortó pero super interesante, no puedo esperar el próximo capi <3 Te quiero hermosa nos vemos el sábado con el siguiente cap (; o si puedes antes, antes, te adoro, byeeee
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Valu<3 Lun 27 Abr 2015, 3:37 pm

Hii<3 Diosh me jui mucho rato xd Ok ok me calmo es que ash! me fasina la nove:33 Hey girl! ¿verdad el negro necesita una negra? jsdfbgjkdf <3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 27 Abr 2015, 4:58 pm

Hoooola!!!
bueno me encanto elc paitulo shava!
ese es mi nombre! joder ese es mi nombre!!!
siguela linda!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Abr 2015, 6:42 pm

Holaa mabuu volvii....entiendo que me sacaras de la novela y jo me molesta ya que yo tambien lo hariaa...pero igual leere la nove...byeee y siguelaaa plisssss he amado los cap...byee siguelaaa

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Jue 30 Abr 2015, 7:21 pm

lau_frost escribió:
OH DIOOS! *-*
ABIGAIL! ya se fue... :c
Lloro D':
Siguela porfi!!!
Besos!


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 1608199403
HOLAAA!!! SI AHORA ME DA LA CABEZA Y LA BATERIA DE MI NET AGUANTA xd SUBO CAP
BESOS
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Jue 30 Abr 2015, 7:26 pm

Blue_Sky098 escribió:DIOS MÍO PERO QUE FINAL TAN DRAMATICO! buaaaaaaaa me fui y harry no sabe como me llamo, vale queso la vida :( ay a mi me gusto mucho, estuvo cortó pero super interesante, no puedo esperar el próximo capi <3 Te quiero hermosa nos vemos el sábado con el siguiente cap (; o si puedes antes, antes, te adoro, byeeee
jajaja que triste!!! no pos ya sabe como te llamas
ahora estara por todos lados susprando *susppira* abigail <3 *suspira*
 jajajj
tal vez suba ahora xd veo si aguanta la bateria de mi net XDDD
besossososo
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Jue 30 Abr 2015, 7:29 pm

Valu<3 escribió:Hii<3 Diosh me jui mucho rato xd Ok ok me calmo es que ash! me fasina la nove:33 Hey girl! ¿verdad el negro necesita una negra? jsdfbgjkdf <3
hola val!! si necesitaba una girl pra el negro careta xd pero ya lo sulocione
ahora veo si la sigo
besos!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Jue 30 Abr 2015, 7:37 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hoooola!!!
bueno me encanto elc paitulo shava!
ese es mi nombre! joder ese es mi nombre!!!
siguela linda!!
cuidate xx
jajaj gabs!! si eras tú lakjwdfhsjxhgldjsg
queria subir cap pero la bateria se esta rindiendo ! maldita net XD
bsos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Jue 30 Abr 2015, 7:40 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaa mabuu volvii....entiendo que me sacaras de la novela y jo me molesta ya que yo tambien lo hariaa...pero igual leere la nove...byeee y siguelaaa plisssss he amado los cap...byee siguelaaa

Kisses jay ♥♡♥♡
hola jy!!!
lo siento, pero lo adverti... son las reglas y es justo ya que otras chicas tambienn querian participar en  la nove
gracias por comprender y epero que te quedes con nosotras
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Jue 30 Abr 2015, 9:42 pm

Mabu1D escribió:
Blue_Sky098 escribió:DIOS MÍO PERO QUE FINAL TAN DRAMATICO! buaaaaaaaa me fui y harry no sabe como me llamo, vale queso la vida :( ay a mi me gusto mucho, estuvo cortó pero super interesante, no puedo esperar el próximo capi <3 Te quiero hermosa nos vemos el sábado con el siguiente cap (; o si puedes antes, antes, te adoro, byeeee
jajaja que triste!!! no pos ya sabe como te llamas
ahora estara por todos lados susprando *susppira* abigail <3 *suspira*
 jajajj
tal vez suba ahora xd veo si aguanta la bateria de mi net XDDD
besossososos
no se porque presiento que no aguanto la net :( bueno espero subas pronto linda y siiiiiiiiiiiii que suspire mucho te mando un besote hermosa sabes que te quiero. Muak
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 4 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.