O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Vie 29 Mayo 2015, 5:28 pm

xoany escribió:ohhhh q lindo cap, que linda q es ele, debes seguirla pronto linda
kisses
holaaa! hermosa mañna la sigo sip?
besotes y sigue tu noveeeee!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Sáb 30 Mayo 2015, 5:02 pm

¡Cariño! Te quedo precioso el capitul niña, ando de viaje así que no puedo comentar mucho porque se me va el Inter, síguela pronto hermosa sabes que te adoroooooooo
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 30 Mayo 2015, 6:08 pm

Blue_Sky098 escribió:¡Cariño! Te quedo precioso el capitul niña, ando de viaje así que no puedo comentar mucho porque se me va el Inter, síguela pronto hermosa sabes que te adoroooooooo
Hola abby! apareciste!! alsdkgslñdkghfñldjf
gracias por avisar!!! no te preocupe, ya estoy informada!!!
besos!!! y ahora la sigo
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 30 Mayo 2015, 7:46 pm

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Niall_horan

CAPITULO OCHO.


NIALL

-Me gusta esa idea...-murmuré a la idea de Eleanor.

-¿Y que piensas ____?-preguntó Eleanor entuciasmada.

-¿Que?-preguntó ____ un poco ida.

_____ ha estado algo distraida desde que salimos de Starbucks. Tal vez la idea de Eleanor sirva para saber que es que le sucede. ces creo que mi culpa el no saber sobre ella ultimamente. Yo fui el que se alejó, pues es hermana de Laura, pero eso no es excusa.

-Juntarnos a dormir una noche...-contestó Ele mientras sonreia.

-Es buena idea...-murmuró mientras observaba por la ventana del vehiculo..

-¿Que te parece hoy?-pregunté esperanzado a que aceptara.

Pare el auto ante un semaforo en rojo y me voltié a verla.

-No lo sé...-

-Vamos, será divertido...-Eleanor la alentó.

-Es de ultimo momento y no hemos planeado nada...-

-Eso es lo de menos, sólo comeremos mientras miramos peliculas de terror...-dije con una sonrisa.

-¿Si? ¿Si? ¿Si?-preguntó Ele mientras hacia puchero con sus labios.

-Pero sólo con una condición...-

-¿Cual?-pregunté mientras ponia en marcha el vehiculo.

-Lo haremos en mi casa...-

Mi estomago dió un revuelco y tragué saliva fuertemente.

-¡Si!-gritó Ele.

-No....-murmuré por lo bajo, pero creo que no me oyeron.

-De acuerdo, pero dejenme acomodar un poco mi habitación...Niall supongo que iras a buscar un poco de ropa ¿no?-

Las miradas de las dos castañas se concentraron en mi. Cuando Elenor propuso la idea crei que seria en su casa, no en la de ______, en donde está Laura. Eso realmente me pone incomodo. No terminamos bien, no la veo hace meses, pero no creo que la superé al 100%.

-Niall...-Eleanor habló confundida.

-Si, Necesito mis cosas...-

-Pasemos por tu casa y busquemos lo que necesitas...-

-Claro...-

La maldita suerte que tengo hizo que mi casa este a sólo dos calles donde nos encontrabamos. Hace cuatro meses me mudé a un pequeño departamento cerca de la ciudad. Por problemas con mi padre y la verdad es que ya no los aguantaba. Pero todo esta bien con ellos, es sólo que necesitaba mas privacidad, la cúal mi madre siempre se negó a darme.

Estacioné el auto y apagué el motor. Me quedé mi un momento mirando al frente. Mi estomago se encontraba revolviendose con tanta violencia, mi corazón latia con mayor fuerza y mis manos comennzarona a sudar.

-ammm..,Rubio mio, ¿Podrias aprsurarte? está empezando a obscurecer-Eleanor  pusó su mano sobre la mia y sonreí.

-Si, ahora regreso...-baje del auto y me quedeé parado un momento observando en pequeño edificio en donde vivia actualmente. Comencé a caminar hacia él, y si mas entré dentro. Los pasillos estaban vacios y solitarios, me senti confundido por un momento. ¿Desde cuando me interesa eso? Creo que estoy haciendo tiempo, tardar, hacer que el dia acabe rapido, pero es algo que no se si pueda hacer.

La música del asensor no me ayuda en nada, "A Thounsand Years" ¿es enserio?  ¿A quien se le ocurre poner ese estilo de musica corta venas?

El ansensor se abrió en mi piso y me apresuré a bajar antes de que se cierre. La primera puerta, mi departamento. Encendí la luz y me tumbé sobre el sillón un momento. Cerré mis ojos con fuerzas y suspiré. No entiendo porque estoy tan nervioso, sólo es una chica. Mi ex, nada mas, sólo mi ex.

Me puse de pie antes de que Eleanor me llame para aprurarme o, peor aun, suba aqui. Tomé una mochila y lo que creí necesario. No sé porque acepté esta propuesta, osea soy un chico, ellas son chicas ¿Eso es legal? quiero decir... cualquiera pensaria otra situacion a sólo una inocente "pijamada".

Eso me recuerda a Laura, ella nunca confió en amistades entre hombres y mujeres, más aun si se trataba de mi. Una de las razones por la cual terminamos. Era celosa, pero nunca le di razones para estarlo. Tal vez mi amistad con Ele le dió esa impresión. Pero no es asi, ella, al igual que _____. son solo mis amigas.

Salí del edficio con la mochila sobre mi hombro y Ele me sonrió.

-¿Listo?-preguntó.

-Claro...-

-Vamos entonces...-murmuró _____ desde atras jugando con su telefono.

El viaje pareció mas corto de lo que suele ser, o yo lo sentí asi. Una vez que estacionamos el auto fuera de la casa de _____, eran como las ocho de la noche. Eleanor fue a su casa por un par de cosas y dijo que en un rato nos alcanzaria. _____ y yo bajamos del auto y me quedé observando su casa por un momento. Era extraño, siempre paso por aqui cuando vengo a ver a Eleanor, pero hace meses que no entro.

_______ abazó mi brazo y caminó hacia la puerta. Mi cuerpo empezó a temblar levemente y sentia m corazón salir. Abrió la puerta y ya estabamos dentro.

-¿Me ayudas a limpiar mi cuarto?-preguntó con una leve sonrisa.

Asentí lentamente mientra miraba a los alrededores, al parecer no habia nadie, solo el silencio. Tome la mano de _____ y empeze a correr hacia las escaleras mientras ella reia y decia que ibamos a matarnos. Mi sonrisa automaticamente se borró cuando vi la silueta de ella. En la puerta de su habitación, mirandonos con medio cuerpo fue de la habitación. Al parecer _____ no lo notó y me jaló hacia su habitación y azotó la puerta.

-¿Acomodas mi cama, porfavor?-preguntó mientras se sacaba la chaqueta que tenia puesta.

Asentí mientras trataba de procesar lo ocurrido. Estoy seguro que esa era Laura, Tiene el cabello mas largo de lo que recuerdo. Está mas alta, mas hermosa.

Tiempo despues apareóci Eleanor con comida chatarra y peliculas, _______ acomodó su computadora y nos acomodamos en el suelo. Me recosté sobre las piernas de Eleanor y _____ descanso su cabeza sobre mi estomago. Sinceramente no sé de que trataba la pelicula, no le preste atención. queria verla, no la pude ver muy bien. Por lo poco que logré visualisarla, se encontraba muy linda, asi toda despeinada y con un pijama suelto. Siempre fue hermosa.

-Creo que se dormió...-murmuró Ele por lo bajo mientras acariciaba mi cabello.-¿Puedes llevarla a la cama?-

Asentí y simplemente hize lo que me pidió. tomé a mi amiga en brazos y la acomodé sobre su cama. Sonreí. ______ simpre tuvo sueño pesado, recuerdo cuando le haciamos bromas con Laura.

-¿Ya dormiras, Nialler?-preguntó Ele, mientras se acomodaba junto con _____. Ellas dormirian junas en la cama y yo en un colchon el en suelo.

-Iré al baño...-

Ele me sonrió y salí de la habitación, maldije cuando recordé que el baño estaba junto a su cuarto, el cuarto de Laura. Suspiré y camine lentamente hacia ese pequeño cuarto. La puerta blanca se encontraba cerrada, levante mi mano para tocarla, pero esta se abrió de golpe.

Sus ojos mi miraron aterrados. Su mirada hacia arriba, con los labios entreabiertos, su rostro sin expresion alguna.

-Lau...-murmuró aun en mi sorpresa.

Ella pestañea y simplemente camina hacia un lado para irse a su habitación. No pude evitar tomarla del brazo y mirarla una vez mas. Su expresión se vuelve molesta y hace una mueca.

-Sueltame...-murmura.

-¿Puedo hablar contigo?-pregunto y me soprendo por eso.

-No...-

-Porfavor... De verdad quiero...-

-No Niall...-me interrumpe-Ya me has dicho todo los que piensas, no necesito escuchar mas...-su cara empieza a tranformarse, está entrando en nervios, odio verla asi.-¡Sueltame!-

-Lau, Sólo quiero que me escuches...-

-¡No quiero! ¡Ya lo dijiste, Niall! ¡No soy mas que una maldita...!-

Se calló cuando la jalé hacia mi y la abrazé.

-Perdoname, por eso...-murmuro mientras siento el aroma de su cabello-Fui un idiota, sé que te lastime al decir toda esa basura, pero estaba molesto...-

Laura se quedó callada, su cuerpo comenzó a calmarse, y me ralaje por eso. Pero sus brazos colgaban, ella no me abrazaba.
Me separé lentamente de ella, y la observé. Su mirada estaba en el suelo, sus cabellos cubrian su rostro y quise volver a abrazarla.

-Lau...-murmuré mientras levantaba su menton.-Dime algo. Ella me miró neutra unos momentos y cerró sus ojos.

-Vete a la diablo, Niall Horan...-y sin más, corrió hacia su habitación y cerró la puerta con un portazo.

Me dejó sólo en la leve obscuridad del pasillo.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 30 Mayo 2015, 7:49 pm

cap subidoooo!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 30 Mayo 2015, 9:28 pm

ssshhhh auch eso duele Lau "Vete al Diablo, Niall Horan" sobate mijo que eso duele xD'
siguela pronto Mabu!!
dejaria un comentario más largo pero tengo weva:33
cuidate & con todo mi musho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Loki. Dom 31 Mayo 2015, 6:00 am

Vete al diablo, Niall Horan!!!  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 383902993
JÁ!  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 82537658
eso te pasa por dejarme solita  Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell
Mentira te extraño rubio  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 3514117543
Amé el capítulo!!!  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 3275125450
Síguela pronto!!!  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 2871837316
Besos!!  :luuv:


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por xoany Vie 05 Jun 2015, 6:35 pm

Debes seguirla pronto 
ycomo le pudo decir niall vete al diablo jijijii, pero si quieres yo te doy asilo :)
siguela
kisses
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Sáb 06 Jun 2015, 1:09 pm

Jajajajajajajaja morí de la risa "Vete al diablo Niall" jajajaja me encanta, síguela pronto hermosa sabes que amo esta novela waaaa pobre de mi amiguis, le ha de estar doliendo todo lo que paso con Niall y yo al otro lado del mundo :( Síguela
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 2:55 pm

Gabriela de Tommo escribió:ssshhhh auch eso duele Lau "Vete al Diablo, Niall Horan" sobate mijo que eso duele xD'
siguela pronto Mabu!!
dejaria un comentario más largo pero tengo weva:33
cuidate & con todo mi musho love Gaby xx
jajjajajj hola gabi! XD no se porque ecribi eso XD tratare de escribir algo en un momento y subo cap!
sip! :3
jajjaja si alta fiaca XD
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 3:04 pm

lau_frost escribió:
Vete al diablo, Niall Horan!!!  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 383902993
JÁ!  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 82537658
eso te pasa por dejarme solita  Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell
Mentira te extraño rubio  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 3514117543
Amé el capítulo!!!  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 3275125450
Síguela pronto!!!  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 2871837316
Besos!!  :luuv:


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 1608199403
jajjaa Lau! alñskdfhñlasdjkf
se lo merece(? pronto sabras que te dijo o hizo!
jajaj
ahora voy a tratar de subir
 besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 3:06 pm

xoany escribió:Debes seguirla pronto 
ycomo le pudo decir niall vete al diablo jijijii, pero si quieres yo te doy asilo :)
siguela
kisses
jajjajajaj hola!!!!!!
es que lau esta algo resentida XD
ahora la sigo!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 3:10 pm

Blue_Sky098 escribió:Jajajajajajajaja morí de la risa "Vete al diablo Niall" jajajaja me encanta, síguela pronto hermosa sabes que amo esta novela waaaa pobre de mi amiguis, le ha de estar doliendo todo lo que paso con Niall y yo al otro lado del mundo :( Síguela
abby! alskdfjñsldakfjañlsdkj
sii es un pequeño problema de parejas! *pqueño*
jajjaja
ahora narras tú! esperalo! esta parte de la nove es fundamental!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Dom 07 Jun 2015, 8:07 pm

Mabu1D escribió:
Blue_Sky098 escribió:Jajajajajajajaja morí de la risa "Vete al diablo Niall" jajajaja me encanta, síguela pronto hermosa sabes que amo esta novela waaaa pobre de mi amiguis, le ha de estar doliendo todo lo que paso con Niall y yo al otro lado del mundo :( Síguela
abby! alskdfjñsldakfjañlsdkj
sii es un pequeño problema de parejas! *pqueño*
jajjaja
ahora narras tú! esperalo! esta parte de la nove es fundamental!
besos
Jajajajajaja Mega pequeño ah~siiiiiiiiiiiii yo lo espero pero síguela mujer que llevo todo el fin de semana esperando esoooooo!!!!!!te amooooooo siguelaaaaa
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Lun 08 Jun 2015, 7:33 pm

...


Última edición por Mabu1D el Miér 10 Jun 2015, 6:35 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 8 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.