O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Miér 06 Mayo 2015, 8:56 pm

Ahi les dejo el cap completo, esta editado... nose que escribi XD no me odien!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 07 Mayo 2015, 9:28 am

¿que? osea ¿que?
¿no son sus hermanos? wach?!
dios mio siguela mujer siguelaa!!!!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Jue 07 Mayo 2015, 2:58 pm

OH POR DIOOOOOOOOOOOOS
No puedo creer lo que leí........
Jamás me imagine que no serían 
Hermanos O.O tampoco imagine 
Que lou sería tan poco paciente..
Bueno pero creo que cualquiera en 
Su lugar hubiera reaccionado igual ^^
Pobre Laura :''""( y no estoy ahí para
Consolarla waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me siento tan mal...pero bueno espero
Que nos reencontremos pronto....
Bueno bueno hermosa, ya sabes que te
Adoro <3 eres la mejor <33 te mando 
Muchos besitos niña, síguela pronto que
Amo tu novelaaaaaa me encanta, SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA 
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Travis Jue 07 Mayo 2015, 8:15 pm


No son hermanooooooooooos OMG COMO PERO QUÉ LE ESTÁ PASANDO AL MUNDO osea, me dio cosita Laura y todo eso de que entraron a robar ains, y casi la violan y todo :c me imagino el trauma y todo pero es que jehyuxuyrgcdeytrgecuyecur no son hermanos comprende erhuygfuydfgtrwgefdytguercu siguela pronto cielo<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Loki. Sáb 09 Mayo 2015, 11:41 am

QUE LOUIS DIJO QUE!?  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 167695056 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 167695056 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 167695056 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 167695056 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 167695056
ME HAS MATADO.... 
si no la sigues voy a enviarte a elmo a tu casa creepygusta
Siguela, amé el cap!
Besos!!


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 16 Mayo 2015, 4:53 pm

Gabriela de Tommo escribió:¿que? osea ¿que?
¿no son sus hermanos? wach?!
dios mio siguela mujer siguelaa!!!!!
gabs!!! algo asi XD
mas tarde subo...
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 16 Mayo 2015, 4:59 pm

Blue_Sky098 escribió:OH POR DIOOOOOOOOOOOOS
No puedo creer lo que leí........
Jamás me imagine que no serían 
Hermanos O.O tampoco imagine 
Que lou sería tan poco paciente..
Bueno pero creo que cualquiera en 
Su lugar hubiera reaccionado igual ^^
Pobre Laura :''""( y no estoy ahí para
Consolarla waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me siento tan mal...pero bueno espero
Que nos reencontremos pronto....
Bueno bueno hermosa, ya sabes que te
Adoro <3 eres la mejor <33 te mando 
Muchos besitos niña, síguela pronto que
Amo tu novelaaaaaa me encanta, SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA 
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Abby! niña preciosa! lo sé! hasta yo me sorprendi XDD
pronto se reencontraran, lo prometo!
louis estaba un poco nervioso por lo que pasaba en su vida y eso, por es reacciono asi
awww! all the love para ti!!!
mas tarde subo cap si? y si me inspiro tal vez sean dos! xd
besos y te me cuidas
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 16 Mayo 2015, 5:03 pm

Zayn Malik. escribió:
No son hermanooooooooooos OMG COMO PERO QUÉ LE ESTÁ PASANDO AL MUNDO osea, me dio cosita Laura y todo eso de que entraron a robar ains, y casi la violan y todo :c me imagino el trauma y todo pero es que jehyuxuyrgcdeytrgecuyecur no son hermanos comprende erhuygfuydfgtrwgefdytguercu siguela pronto cielo<3
Helen de mi vida!!!
jajaja ni yo entendi como es eso posible XD
pero ya veras... subire cap en un ratito!
besos linda!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 16 Mayo 2015, 5:07 pm

lau_frost escribió:
QUE LOUIS DIJO QUE!?  Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 167695056 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 167695056 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 167695056 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 167695056 Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 167695056
ME HAS MATADO.... 
si no la sigues voy a enviarte a elmo a tu casa creepygusta
Siguela, amé el cap!
Besos!!


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 1608199403
Lau!!!! lo has escuchado o leido perfectamente :c asi es la vida(?
en un rato la sigo ya que elmo me esta picando con un tenedor :c
ya la sigoooo
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Sáb 16 Mayo 2015, 8:31 pm

Mabu1D escribió:
Blue_Sky098 escribió:OH POR DIOOOOOOOOOOOOS
No puedo creer lo que leí........
Jamás me imagine que no serían 
Hermanos O.O tampoco imagine 
Que lou sería tan poco paciente..
Bueno pero creo que cualquiera en 
Su lugar hubiera reaccionado igual ^^
Pobre Laura :''""( y no estoy ahí para
Consolarla waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me siento tan mal...pero bueno espero
Que nos reencontremos pronto....
Bueno bueno hermosa, ya sabes que te
Adoro <3 eres la mejor <33 te mando 
Muchos besitos niña, síguela pronto que
Amo tu novelaaaaaa me encanta, SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA 
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Abby! niña preciosa! lo sé! hasta yo me sorprendi XDD
pronto se reencontraran, lo prometo!
louis estaba un poco nervioso por lo que pasaba en su vida y eso, por es reacciono asi
awww! all the love para ti!!!
mas tarde subo cap si? y si me inspiro tal vez sean dos! xd
besos y te me cuidas

Dioooooos al fin diste señales de vida!!! juro que estaba a punto de llamar a la policía!!! Te extrañe muchisimo, waaaa por favor inspírate andale si quieres te canto *Oh oh oh that's what makes you beautiful* Okay ya te cante, por favor que sirva de algo *Insertame rogando de rodillas aquí XD* un beso hermosa, te adoro, espero el capi
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 17 Mayo 2015, 12:19 pm

Chicas se que dije que iba a subir ayer pero pasaron cosas...
estaba escribeindo cuando la bateria de mi net se agoto y antes de que se apagara decidi llevarla a cargar.... me acoste un rato en mi cama y pum! quede dormida porque tuve un dia largo largo largo.... y bueno no me preocupe total iba seguirla hoy a la mañana... pero que creen? mi primo desconecto  mi net para cargar la de él y la mia se apago!!!! perdiendo todo lo que habia escrito!!!
bue mejor me callo y empiezo a escribir
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 17 Mayo 2015, 1:29 pm

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Tumblr_mo8raaAXOx1s7a1o8o1_400

CAPITULO SEIS

¿Notas cuando el tiempo pasa? ¿Cuando pasan los meses y te los pierdes?


Es lo que pasó en esta historia. Dos años pasaron antes sus ojos y ellos no lo notaron en absoluto. Dos años desde que la familia de los Tomlinson tomó un revuelco en sus vidas. Dos años desde que los Payne se mudaron a America.


¿Quieres saber que fue de sus vidas en estos meses? Bien, te lo contaré...


Empecemos con la familia Tomlinson:


Louis ha tenido muchos altos y bajos de su estado de humor. Uno de las primeras pruebas de eso fue cuando le escupió toda la verdad sobre su identidad a Laura. Ha tenido muy mal caracter con ella todo este tiempo. Con _____ es diferente, es mas pacifico, mas tranquilo. Ni él mismo sabe como tiene novia. Si... ¿Recuerdan a Gabriela? ¿La prima del amigo de Zayn? Bueno, empezó a salir con ella tres meses despues de que la conoció. Cuatro meses mas pasaron y se cofirmó el noviasgo. Actuamente tienen un año y cuatro meses. Los tratos de él hacia ella siempre fueron lindos, pero ultimamente se siente molesto por todo y se desquita con ella. 


Pero eso lo contaremos luego, sigamos con _____, que el ultimo año ha caido a un estado de depreción sorprendente. Es increible recordar su entuciasmo hace veinticuatro meses, a pesar de clima en su casa, ella tenia esa sonrisa estancada en su rostro, pues estaba enamorada. Pero lamentablemente James no era mas que un maldito imbecil que estaba aburrido y decidió jugar con ella. Ella le entregó todo su amor, y de tal manera él le devolvio sus sentimientos. Actualmente _____ se encierra en su mundo depresivo y le cuesta mucho salir de el, realmente no quiere hacerlo. Nadie se da cuenta de su estado, ya que cada uno en su casa se ocupa de sus propios demonios, como por ejemplo, Laura.


¿Quieres que hablemos de ella y que fue lo que sucedió? Ok, dejame contarte.


No le ha ido muy bien que digamos. Desde los sucesos que pasaron hace dos años atras la han hecho caer en un estado nervioso, la primera que se presenció fue cuando golpeo a Louis y a _____, dejando una cicatriz en la frente de Louis de por vida. De acuerdo, sigamos... Sus arranques nervioso han sido frecuentes, los cuales simpre la hacian terminar en el hospital... y en el psicologo. Pero ¿Debemos culparla? No ha sido nada facil. Imaginate que revienten tu burbuja... en donde tienes una familia tranquila y un novio perfecto... Enterate que eres hija del vecino, el cual era amante de tu madre por casi catorce años... Loco ¿No? Creer que eres una Tomlinson toda tu vida y que de un dia al otro te griten que eres un Payne. Peor aun, la persona que mas amas en este mundo te abandone de la peor manera... porque si, eso mismo hizo Niall, la dejo de una forma tan cruel que ni te lo imaginas... Pero luego sabras sobre eso.


Pasemos con los Payne. Ellos tienen una vida mas tranquila en New York... Nada de dramas ni sorpresas....¿Por quien quieres empezar? 


Empecemos con Liam... Esta por empezar su ultimo año en la preparatoria y se prepara para ser ingeniero. ¿Que sucedió con Helen? bueno, despues del beso ellos empezaron a salir, pero ella se sentia insegura  y prefirió seguir siendo amigos. No queria que un chico  como Liam estuviese con ella, pues por sus problemas, por su padre en si. A Liam no le gusto mucho esa idea pero respetó su decisión. Seis meses empezó a salir con Danielle, una linda y tierna animadora de su escuela, pero no funcionó... solo duro medio año. Cuatro meses despues vovió a jugar sus cartas con Helen, pero esta vez le fue mucho mejor... Mantienen una relacion de amigos con derechos. Ninguno de los dos se quejan asi que esta bien.


Pasemos con Abigail. Ella está feliz con su vida en si... Tiene un novio que "la adora", mejor aun, es el mejor amigo de su hermano mayor. Su nombre es Leo y la trata como una princesa, una muy linda princesa... Pero trama algo, ya veremos que sera. Aunque Abby siempre fue de perfil bajo, el mudarse la hizo mas sociable y mas carismatica, claro ella ignora que la que un dia fue su mejor amiga siempre fue su hermana. Liam al igual que Karen nunca le revelaron nada de lo que sucedió hace veinticuatro meses. Ella esta feliz con su vida y su novio de seis meses, ¿Porque molestarla?


Zayn, Harry, Gabriela, Helen y Niall son importantes en esta historia, no puedo contarte que fue de ellos, quiero que lo descubras y te soprendas.... sé paciente y lo sabras...
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Travis Dom 17 Mayo 2015, 4:30 pm


jwencfhuewybhcwygfdreugfew no sé que decir, todo a pasado tan rápido ains, Tommo está con Gabbyy pero la trata mal :ñ: yo solo espero que Gabby no se canse y eso, por otro lado, asdfghjklñ que decir, aún no supero que estoy con Liam, osea amigos con derechos e.e no me lo esperaba pero que cosas que pasan, me encanta, tienes que seguirla cuanto antes hermosa, un besote.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 18 Mayo 2015, 12:14 pm

¿que? ¿se desquita conmigo? no puta xdd' okno xD'
hijo de la guayaba e.e ya quiero saber que pasara!!!!
me dejas con la duda y no pues no eh e.e xdd'
siguela pronto & eso xdd'
cuidate y con love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Loki. Lun 18 Mayo 2015, 1:11 pm

QUE NIALL HIZO QUE!? D:
me haras entrar en una crisis nerviosa :sad: :sad: :sad: :sad:
SIGUELA!
necesito saber que pasa después de eso!! :c
Besos!!


-Lau Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mabu - Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 6 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.