O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Lotti ∞ Vie 20 Ene 2012, 2:37 pm

Aww~ Edmund es un amor x3
Conti!! Adoro la nove!!
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Lotti ∞ Vie 20 Ene 2012, 2:37 pm

Pase de pagina!!! Conti, conti!!
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 7:24 pm

sofii escribió:nueva lectora
tu nove es muy buena siguela pronto plis

Bienvenida :hug: gracias por leer mi nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 7:32 pm

Capitulo 20

Tu: Caspian, Peter podríamos hablar? (ellos estaban en la entrada del monumento, Liam que iba con ellos entró al monumento para no importunar)
Caspian: Sí, claro (tú miraste a Peter para que respondiera)
Pet: Sí
Tu: Gracias… bueno… mmm… me perdonan? :roll:
Pet: No _____(tn)
Tu: No? "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 3619577255
Caspian: Claro que no… tú nos debes perdonar a nosotros
Pet: Nos perdonas? :?: :?:
Tu: No…
Caspian: Es broma? :?:
Tu: Sí, Jajaja :happy: (los abrazaste a ambos :hug: )
Caspian: Perdón, por mi actitud en el castillo, de verdad siento la muerte de todos eso narnianos (bajo la vista) 😕
Tu: Descuida, ahora que ya lo pensé con más claridad, yo habría hecho lo mismo
Pet: Sí tienes razón… _____(tn) me perdonas todas las cosas que te he dicho últimamente?
Tu: Claro que si, además yo me lo busque, no debí enfrentarte
Pet: Tranquila, tu estabas en la razón, yo estaba equivocado y quiero que sepas que siempre te he considerado como una hermana, te quiero mucho pequeña :)
Tu: Yo también, pero deja de decirme pequeña, porque sino te tendrás que enfrentar conmigo en un duelo, para satisfacer mi honor :D
Pet: Jajaja claro, como tu digas 👅
Caspian: Jajaja, creo que ahora deberás cuidarte la espalda Peter, ya que _____(tn) está muy protegida con Edmund :D
Tu: Caspian! :x (lo miraste feo)
Pet: Cierto, se me olvidaba… desde cuando es que eres mi cuñada? ;) (lo dijo riéndose)
Tu: No se rían :x
Caspian: Jajaja… perdónanos, pero nos reímos de felicidad por ustedes
Pet: Sí, además se nota que Edmund te ama, siempre estaba al pendiente de ti y nunca se resignó a que te fueras a América y te espero hasta que regresaste
Tu: Sí, fue difícil esa separación, lloramos todos ese día, eso te incluye “gran rey”… Jajaja :D
Caspian: Lloraste? :risa:
Pet: No, sólo me dio pena, después de todo no la veríamos por cinco largos meses "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 2039594227
Tu: Sí, fueron los meses más tortuosos de mi vida 😕
Caspian: Bueno luego seguimos hablando, creo que ya llegaron por ti _____(tn) :D (Lo dijo porque Edmund se venía acercando hacia ustedes)
Tu: Caspian! :!: (se había ido corriendo con Peter hacia el interior de la fortaleza)
Ed: Hola :)
Tu: Qué sucede? :)
Ed: Nada, sólo he venido a saludarte bella dama :)
Tu: No me gusta que te comportes así 😕
Ed: así como? "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 167695056
Tu: Tan encantador "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 1477071114
Ed: Bueno acostúmbrate… desde ahora en adelante siempre será así :)
Tu: Porque me tuve que enamorar de un rey tan lindo como tú? :?:
Ed: (te abrazó :hug: ) porque nuestros destinos ya hablaron…
Tu: Y qué han dicho?
Ed: Que nuestras vidas están unidas :L:
Tu: Sí Edmund, nuestras vidas serán una sola… te amo :(L):
Ed: Y yo a ti… te amo… te amo… te amo :love: (comenzó a besarte)
Tu: Jajaja (lo miraste directo a los ojos, sabías que él era diferente, que era especial, que era sólo para ti :cheers: )
Mientras con Caspian…
Había ido a buscar a su caballo de confianza, Destrier, era un caballo mudo, pero Caspian podía confiar en él. Susan y Lucy ya estaban montadas en él y casi listas para salir.
Caspian: Destrier siempre me ha servido bien, están en buenas manos (decía mientras acomodaba la riendas y montura del caballo)
Lu: O pezuñas :)
Caspian: (miró a Susan) Suerte
Su: Gracias :roll: (lo miró indiferente, aún seguía molesta por lo que paso en la mesa de piedra)
Caspian: Susan (sacó el cuerno de ella de su bolsillo)… tal vez sea tiempo de que tú lo lleves (le estaba estirando la mono con el cuerno para que lo recibiera)
Su: Por ahora quédate con él… úsalo si me necesitas ;) (sonrió e hizo partir al caballo)
Lu: Úsalo si me necesitas? :?: :D (dijo riendo mientras trotaban por los pasillos del monumento hasta la salida)
Su: Ay, ya basta :enfadado:
En ese momento ya habían llegado los telmarinos y Miraz, ellos se posicionaron frente a la fortaleza narniana y decidieron ambos bandos donde sería la pelea, para tu sorpresa fue en el mismo lugar donde te besaste por primera vez con Edmund, cada lado debía escoger mariscales de batalla, los telmarinos escogieron a tres soldados y Peter, designó a Vendaval, a Edmund y a ti. Todo estaba listo, ustedes tres ya estaban listos, Peter y Edmund lucían sus armaduras narnianas, al igual que tu pero a diferencia que la tuya era más femenina que la de los chicos, Los chicos salieron adelante, Edmund por ser hermano de Peter y rey, le llevó la espada y tú saliste atrás de ellos llevando el escudo de Peter, para ti fue un honor hacerlo, después de todo era el gran rey. Mientras salían los narnianos los ovacionaban con aplausos y gritos de apoyo para Peter.
Mientras con Miraz…
Miraz: Si acaso el triunfo no parece ser mío 🇪🇭 (le decía a Glozelle, indicando con su cabeza la ballesta que este traía)
Glozelle: Lo que ordene majestad :|


Espero que les guste el cap y que comenten ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por luanna Vie 20 Ene 2012, 7:47 pm

si ......................... me gusta :D :D

gracias por el cap

siguela .........................

:cheers: :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Vie 20 Ene 2012, 10:02 pm

Me gusto mucho. Siguela
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Lotti ∞ Sáb 21 Ene 2012, 6:42 am

Me encanto!! Continuala!
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Sofi. Sáb 21 Ene 2012, 8:27 am

me encanto el cap siguela porfis
y gracias por tu bienvenida
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Anastyles22 Sáb 21 Ene 2012, 8:52 am

Me gusta mucho tu noveela *-* siguelaa "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 1477071114 :lol!:
Anastyles22
Anastyles22


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por isa_18 Sáb 21 Ene 2012, 10:02 am

Sigueela ;D esta muy linda
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 11:31 am

Anastyles22 escribió:Me gusta mucho tu noveela *-* siguelaa "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 1477071114 :lol!:

Bienvenida :hug: gracias por leerla... en un rato subo una capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 11:43 am

Hi Daysy siguelaaaa plisss tu nive me encanta.......
perdoname por no haber comentado ....
pero siguelaaaaaaa :D "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 1477071114 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por V_1D_HP_PJ Sáb 21 Ene 2012, 1:06 pm

Me encantaron tus caps.

Sorry por no pasar antes pero es que no tuve tiempo y no pude.
Pero aquí me tienes para decirte que la sigas. :D :queen: :king:
V_1D_HP_PJ
V_1D_HP_PJ


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 22 Ene 2012, 1:48 pm

oLa soy nueva lectora :)
Me encanta tu novela "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 1477071114
Please sube prontoooo :bounce:
Si no la bruja blanca junto con los telmarinos me secuestraran D: :crybaby:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por isa_18 Dom 22 Ene 2012, 1:58 pm

Hay vamos sigueela ;D!
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 8 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.