O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por luanna Jue 19 Ene 2012, 9:56 am

yo ..................... yo

nueva lectora :D :D

muy buena la nove ......................

siguela
luanna
luanna

http://always-dreams.activoforo.com/

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 10:30 am

luanna escribió:yo ..................... yo

nueva lectora :D :D

muy buena la nove ......................

siguela

Hola luana, que bueno verte por acá... gracias porque te haya gustado mi nove
en un rato la sigo
Besos :hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por isa_18 Jue 19 Ene 2012, 12:43 pm

sigueela me gusto mucho los capitulo ;D
buenoo
sigueellaa! ;D
isa_18
isa_18

Mensaje por °Elizabeth° Jue 19 Ene 2012, 5:08 pm

Siento no haber comentado antes. Pero ya lo ice y me qude asi :O estuvo increible el cap. Siguela
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 6:04 pm

Gracias a todas la que comentaron... se merecen un capitulo :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 6:11 pm

Aquí se viene el capitulo del amor :inlove: :inlove: espero que les guste :D

Capitulo 18

Edmund ya te había sacado del monumento, tú podías sentir lo tenso que estaba ante lo sucedido, ambos se dirigieron hacia las columnas y bloques de piedra, y se sentaron allí, Edmund todavía no te soltaba la mano y tú tampoco la quitaste de la suya. Había pasado un minuto desde que se sentaron, en silencio, hasta que él habló.
Ed: Siento haberte sacado del monumento sin tu permiso… pero no quería que estuvieras ahí, entre esas criaturas muertas y después de todo lo que paso
Tu: No te preocupes, también quería salir de ese lugar
Ed: Todo era un caos… ver de nuevo a la bruja después de tanto tiempo :pale:
Tu: Si, fue algo horrible… pero gracias a ti ella se fue, y estoy muy orgullosa de ti por ello
Ed: No quería que tentara a Peter, como lo había hecho conmigo y con Caspian, pero creo que por un momento lo logró
Tu: Sí, pero ya no pienses en ella, te hace mal, sólo recuerda que fuiste capaz de derrotarla
Ed: Todo fue gracias a ti :)
Tu: A mí?, por qué? :?: :?:
Ed: Sí, porque cuando te vi correr hacia Caspian para ayudarlo, sabiendo todo lo que hizo, supe que más allá del enojo, estaba el cariño y ese cariño, me mantuvo fuerte al momento de romper la imagen de Jadis, estaba pensando en ti cuando lo hice (te volvió a tomar la mano, pues antes se habían soltado)
Tu: Edmund… (Te sentaste frente a él y le diste un beso en la mejilla)
Edmund sólo te observó.
Tu: Perdón :oops: (te separaste de él y te sonrojaste)
Ed: _____(tn) yo… yo… te… (No terminó la frase y sólo te besó "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 1922094727 , fue algo repentino, no te imaginaste que te besaría en los labios, pero luego correspondiste ese beso, haciéndolo durar hasta que no les quedó aire, fue un beso tierno "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 1922094727 , Edmund puso su mano en tu cabeza y te aproximaba más a su boca, tú sólo pusiste tu mano en su espalda, lo que sentías por él era lo más bello que habías sentido en tu vida)… te amo :(L): :(L): (concluyó la frase)
Tu: Ed, yo también te amo (lo volviste a besar, pero fue un beso corto, luego de eso se abrazaron y permanecieron así por mucho tiempo)
Mientras con Caspian…
Se encontraba en el exterior de la parte alta de la fortaleza, desde allí, pudo observar la escena del beso, cuando los vio sólo se limitó a sonreír, estaba feliz por ustedes dos, pero todavía recordaba lo sucedido con la bruja blanca y se sentía verdaderamente horrible, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el profesor, que se sentó a su lado.
Caspian: Por qué tú nunca me dijiste nada sobre mi padre?
Cornelius: Mi madre fue una enana pelinegra de las montañas del norte… arriesgue mi vida todos estos años para que un día, tú fueras un mejor rey que los que te precedieron
Caspian: Entonces, te he fallado? 😕
Cornelius: Caspian, lo que te dije y todo lo que no te dije, lo hice porque siempre creí en ti, es tu oportunidad de convertirte en la más noble contradicción en la historia… el telmarino que salvó a Narnia (ambos contemplaron el paisaje)
Mientras con Peter…
Se encontraba pensando en la mesa de piedra, frente a la imagen de Aslan, cuando llega Lucy.
Pet: Tienes suerte Lucy (ésta lo miró)
Lu: De qué hablas?
Pet: Tú pudiste verlo… desearía que me hubiera dado alguna prueba
Lu: Tal vez la prueba se la debemos dar nosotros (le acarició el brazo a Peter)
Contigo y Edmund…
Seguían abrazados :hug: y riéndose de lo que decían hasta que esa felicidad fue interrumpida. Del bosque comenzaron a llegar tropas telmarinas, eran demasiados, traían sus maquinas, como las catapultas y lanzadores de flechas, cuando ustedes los vieron se levantaron de inmediato de los bloques de piedra y se dirigieron hacia el monumento.
Ed: Sube con los demás… yo iré a avisar a Peter
Tu: Esta bien (te abrazó :hug: y se fue en dirección a la mesa de piedra, mientras que tú subías hasta donde se encontraba Caspian, Susan, Liam y algunos narnianos)
Ed: Pet…tienes que ver esto (condujo a Peter y a Lucy hasta donde estaban ustedes)
Desde allí se observaba el avance de los telmarinos, traían tropas y caballerizas, armas y maquinarias, eran tantos que perdías el sentido, de pronto entre las tropas se distinguía un caballo blanco el cual pertenecía a Miraz, quien los observaba y mostraba su gran número de soldados, los que luego se establecieron en una parte del bosque muy cerca del fuerte narniano.
Tras esto ustedes se reunieron en un cuarto del monumento a decidir que hacer.
Q.A.: Danzas y timbales, ese es tú nuevo plan?... enviar a una niña, a un oscuro bosque, lleno de peligros, sola? :?: :?: (se refería a Lucy)
Pet: Sólo eso nos queda
Tu: No la dejaré que vaya sola "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 2039594227 (Edmund te miró sorprendido)
Q.A.: No han muerto ya suficientes en esta guerra? (le dijo a Lucy)
Buscatrufas: Nikabrik también era mi amigo, pero perdió la fe… la reina Lucy, no y claro yo tampoco
Rípichip: (Sacó su espada y la puso en su corazón) Por Aslan
Oso: Por Aslan
Q.A.: Entonces voy contigo
Lu: No, te necesitan aquí (puso su mano sobre su hombro)
Tu: Tranquilos, yo iré con ella
Liam: Pero también te necesitamos a ti (Edmund lo miró con cara de odio :x )
Su: Descuida _____(tn) yo la acompañaré
Tu: Estás segura?
Susan: Sí
Pet: Debemos distraerlos hasta que las dos estén de vuelta
Caspian: (Había estado muy callado hasta entonces) Si me permiten… Miraz sea un tirano y un homicida, pero cómo rey, tiene que apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo… existe una en particular que nos permitirá ganar tiempo

Espero que les haya gustado :)

Invitado

Invitado

Mensaje por thenathaly96 Jue 19 Ene 2012, 8:09 pm

Hola!!
Soy Nueva & Fiel lectora!!
Ame tu nove, esta super linda!!!
Aww!! Que lindo se ve Edmund celoso <3
Siguela cuano puedas
NatyReyes*
thenathaly96
thenathaly96

https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 8:52 pm

thenathaly96 escribió:Hola!!
Soy Nueva & Fiel lectora!!
Ame tu nove, esta super linda!!!
Aww!! Que lindo se ve Edmund celoso <3
Siguela cuano puedas
NatyReyes*

Bienvenida!!! :hug: que feliz soy tengo muchas lectoras
gracias porque te gusto la nove Naty :D
Invitado

Invitado

Mensaje por °Elizabeth° Jue 19 Ene 2012, 9:03 pm

me gusto mucho Daisy Siguela :D Edmund celoso jajjaja
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por luanna Jue 19 Ene 2012, 10:35 pm

muy bueno el cap

gracias por seguirla

y dedicarlo TODAS tus FIELES lectoras

:D :bounce: :drunken: :D :D :D

:cheers: :lol!: :study: :risa: :inlove:

:hug: :happy: :hi: 👶 :love:

🇪🇭 :fiu: :(L): :) 8) "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 167695056 :arrow:

luanna
luanna

Mensaje por Lotti ∞ Vie 20 Ene 2012, 9:27 am

Lo siento Daisy por no comentar, pero la escuela me tenía atrapada D:
Me encantaron los capis!! Espero que la continues pronto!
Lotti ∞
Lotti ∞

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 11:56 am

Patty-chan escribió:Lo siento Daisy por no comentar, pero la escuela me tenía atrapada D:
Me encantaron los capis!! Espero que la continues pronto!

Tranquila te comprendo... pero lo importante es que pudiste comentar :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 12:02 pm

Capitulo 19

El plan de Caspian, era desafiar a Miraz a un combate singular (de muerte) contra un narniano, de eso se determinó que Peter debía enfrentarlo ya que era el gran rey, otro enigma era quien llevaría el desafió a Miraz, dentro de los que se ofrecieron a hacerlo, estuviste tú, pero por él hecho de ser mujer, creyeron que no te tomarían en cuenta, eso te disgustó, pero tenían razón, así que se determinó que Edmund era el más apto para hacerlo y que iría acompañado por Vendaval, pues sería honorable la presencia de un centauro y también iría el gigante Rompetiempo, ya que le daría mayor impresión al desafío.
Edmund y los dos acompañantes se fueron a alistar, mientras que todos ustedes practicaban para la segura batalla que se libraría. Después de un rato salió Vendaval con su armadura, Rompetiempo con su GRAN armamento y por último salió Edmund, el cual llevaba puesto una armadura narniana, como las de sus tiempos dorados, tú al verlo no lo reconociste, pero realmente se veía muy guapo y gallardo, tus ojos se desviaban sin querer a él, ignorando completamente a los demás.
Ed: Ya estoy listo (en ese momento aterrizaste de las nubes y te preocupaste, ya que le podían hacer daño, mientras estaba allí)… vamos (todos se comenzaron a despedir y a desearles buena suerte)
Tu: No piensas despedirte de mí :)
Ed: Nunca se me olvidaría (se acercó a ti y te besó, fue algo tierno pero rápido, pues todos los estaban mirando)
Tu: Cuídate :hug: (lo abrazaste)
Ed: Claro, volveré pronto con la respuesta (te abrazó más fuerte)
Lu: Emm… qué fue eso? :¬w¬:
Su: Está claro que un beso :) :)
Edmund y tú se comenzaron a poner nerviosos :oops: .
Caspian: Jajaja, yo ya lo sabía, los vi desde el monumento, sin querer :risa: (aclaró)
Liam: Los estabas espiando Caspian? :o
Caspian: Claro que no, sólo fue una coincidencia
Pet: Pero dígannos algo, no se queden callados (les dijo a ti y a Edmund)
Tu: Bueno… mmm… nosotros :roll: (estabas demasiado nerviosa, ni siquiera sabias que tenías con Edmund, todavía no hablaban de eso)
Ed: Somos novios :) (Tú te quedaste pasmada al escuchar eso, pero sólo fue por la impresión, después de todo estabas inmensamente feliz por haberlo escuchado decir eso)
Todos les deseaban felicidades y decían frases como, “ya lo sabíamos”, “era obvio”, “se ven muy lindos” y cosas por el estilo. Pero el momento había llegado, Edmund partió en compañía de Vendaval y Rompetiempo hacia las tropas enemigas, llevando consigo ramas verdes, que simbolizaban que venían en son de paz. Desde lejos el general Glozelle, junto con Miraz, observaban como se acercaban, a través de su catalejo.
Glozelle: Tal vez han venido a rendirse
Miraz: No… son demasiado nobles para eso
Cuando Edmund llegó al fuerte de Miraz, lo hicieron pasar hasta donde se encontraba el asiento de Miraz y de sus lores, a sus acompañante los hizo esperar afuera, mientras los soldados se sorprendían al pasar al encontrárselos.
Ed: (Comenzó a leer el desafío, que estaba en un pergamino escrito, lo desenrolló y procedió a leerlo) Yo, Peter, por el don de Aslan, por elección y por conquista, gran rey de Narnia, señor de Cair Paravel y emperador de las islas solitarias, con el fin de prevenir el abominable derramamiento de sangre, me permito desafiar al usurpador Miraz, a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla, será un combate a muerte, la recompensa será la rendición total (terminó de leer y enrolló el pergamino)
Miraz: Dime, príncipe Edmund
Ed: Rey
Miraz: Ah, perdóname
Ed: Soy el rey Edmund, en realidad, sólo rey claro, Peter es el gran rey (Miraz lo miro confundido :suspect: )… lo sé, es confuso
Miraz: Por qué me arriesgaría a esta propuesta?, cuando nuestras tropas, los aplastarán para el anochecer
Ed: No está subestimando demasiado nuestro número?, porque, hace una semana, los narnianos estaban extintos (les hablaba a todos los lores)
Miraz: Y eso se repetirá
Ed: Entonces no tiene nada que temer
Miraz: Jajaja, esto no tiene que ver con la valentía
Ed: Es tan valiente que rechaza enfrentar a un espadachín de la mitad de su edad? (fue irónico)
Miraz: Nunca dije que no lo haría
Lord X: Tiene nuestro apoyo majestad, sin importar su decisión
Sopespian: Señor, nuestra ventaja militar actual provee una perfecta excusa para evitar… (Miraz se levantó de su silla y su espada)
Miraz: Tú mientes, no evito nada :x (Edmund miraba expectante esta situación)
Sopespian: Solamente pensé en señalar que mi señor tiene todo el derecho de negarse
Glozelle: Su majestad jamás se negaría… le deleita la oportunidad de mostrar al pueblo, el coraje de su nuevo rey
Miraz: Tú (indicando a Edmund con su espada)… ojala la espada de tu hermano llegue a ser, más filosa de lo que escribe (Edmund lo miró complacido por la respuesta :) )
Edmund ya se había marchado del fuerte de Miraz y los tres avanzaban hacia el monumento de Aslan. Tú seguías practicando, ya habías logrado dar a todos los blancos que Susan había puesto, para entrenar, así que después fuiste con Liam, Caspian y Peter a practicar espada, ya habías logrado derrotar a Liam y a Caspian y en el momento en que llegó Edmund estabas luchando con Peter, hace bastante tiempo, ya que ninguno vencía o cedía, hasta que divisaste a Edmund y dejaste peleando sólo a Peter, todavía estabas distante con él, por lo que no te importó demasiado dejarlo solo.
Pet: Oye… Qué sucede? :?:
Tu: Edmund!! :D (Y corriste hacia él)
Narniano: Ya llegaron! :!:
Todos se reunieron y escucharon la respuesta de Miraz.
Pet: Esta bien, debo irme a preparar
Caspian y Liam lo siguieron, para ayudarlo, los demás narnianos se dispersaron y volvieron a sus labores.
Tu: Buen trabajo Ed :)
Ed: Sólo eso me dirás?… “Buen trabajo”? :?:
Tu: Jajaja, se lo que pretendes pero no me besarás, ahora no, iré hablar con Peter y con Caspian
Ed: Que bueno, espero que las cosas entre ustedes se solucionen
Tu: Yo también quiero eso… me alegra que estés bien, me preocupé mucho
Ed: Estoy bien… nadie lastimaría a tu novio :)
Tu: Bueno, pero mi novio es muy poco modesto :)
Ed: Perdón :D… sabes qué?
Tu: Qué?
Ed: Te amo "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 1477071114 (te dio un besó muy largo)
Tu: Y yo a ti (le devolviste el beso y le diste un abrazo)… pero ahora iré a hablar con ellos (te marchaste hacia el monumento)

Espero que les guste y comenten ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por luanna Vie 20 Ene 2012, 12:29 pm

ahhhhhhhhhhhhh :inlove:

que lindo ...................... el cap 🇪🇭

y tambien ................... la nove :study:

pero aun mas lindo es ............ edmund

luanna
luanna

Mensaje por Sofi. Vie 20 Ene 2012, 12:40 pm

nueva lectora
tu nove es muy buena siguela pronto plis
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba