O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Lun 02 Mar 2015, 8:40 am

Reglas:
- No es una novela colectiva, solo son audiciones para buscar chicas.
-No se reserva.
-Si subo un capítulo y no comentas antes de que pase una semana serás reemplazada. (Si no podeis comentar por algo personal, simplemente me lo decís y no pasará nada)
-Si leiste las reglas pon un gif de Justin Bieber en Believe Movie.
Comentario:
Estas audiciones durarán hasta una fecha límite (10 de Marzo) ese día cerraran las audiciones y los resultados estarán subidos el día 11.
Los roles que hay para la novela son los siguientes:
-La nerd.
- La divertida.
- La rubia plástica.
- La animadora.
- La adicta a el alcohol.
Requisitos para la ficha:
Sipnosis

Nacida en un pequeño pueblo de la ciudad de Hollywood, criada por sus tíos, los cuales vivían rodeados de cerdos, gallinas y caballos. Los tíos de _____ tuvieron la idea de independizar a _____ y mandarla a la ciudad, cuál ella no conocía. En ese tiempo que ____ esté en ese lugar hará amigos con los que disfrutará pero cuando se encuentre con un chico llamado Zack (hermano de Zayn), la vida le cambiará. Conocerá emociones que nunca tuvo, sentimientos que no exploró y sobre todo el odio, algo que nunca había sentido hacia alguien. Odio hacia Zack, el que hará lo que sea ara molestar a ___ y hacerle la vida imposible. ¿Lo conseguirá? ¿Ella se dejará ganar?


Última edición por barbiebrownhairperfect. el Sáb 07 Mar 2015, 1:14 am, editado 1 vez
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por November. Lun 02 Mar 2015, 10:39 am

Summer Miller
Datos básicos
✞ Nombre completo: Summer Taylor Miller Black
✞ Apodo: Sum, Tay.
✞ Edad; 20
✞ Rol: La animadora
✞ Orientación Sexual: Heterosexual
✞ Nacionalidad: Británica-Americana
✞ Chico: Harry Styles
✞ Representante:Barbara Palvin
✞ Trabajo/Escuela: Estudia criminología
Físico
Tiene un cuerpo maravilloso, todo bien proporcionado junto con una hermosa mata de color castaño claro practicamente rubio. Piernas bien torneadas y bronceadas, pies pequeños y un vientre plano totalmente perfecto, su cuerpo es de reloj de arena lo que hace que cuando usa ropa ajustada se vea excelente. Sus labios son rosas, carnosos pero pequeños, tiene una nariz pequeña y su piel es blanca como la nieve. Cejas poblabas bien depiladas que hacen que sus hermosos ojos azules resalten más. Sus pestañas son rizadas naturalmente y su sonrisa es perfecta.  
Personalidad
Es caprichosa, y egocentrica al cien por ciento, el sarcasmo siempre acompaña sus palabras. Es una chica bastante divertida y simpática cuando la conoces bien pero si no te conoce y tu ella tampoco será tu peor pesadilla. Tiene un autoestima alto, bueno ya que no hace falta decirlo es hermosa por naturaleza, siempre se preocupa por su apariencia, tiene que lucir perfecta en cada momento, siempre consigue lo que quiere, es bastante noble y divertida. Se enamora fácil, pero no se engacha tanto, es decir, es muy difícil que le rompan el corazón. Le cuesta abrirse con las personas ya que creció muy sola.
Historia
Está hermosa princesa nació un cuatro de Febrero de 1994 en Beverly Hills California. Naciendo en una cuna de oro y creciendo con todos los lujos que el dinero podía comprar Summer creció entre gente adulta de buena economía, es una chica brillante que es excelente en matemáticas, es una nerd secreta. A pesar de todo creció entre buenos valores, o sea, nunca discriminaría a alguien por absolutamente nada ella acepta a todos por igual. Su familia originalmente es británica pero ella nació y creció gran parte de su vida en California, aunque ama por igual ir a UK. Su familia es una familia típica millonaria; La hija solitaria, los padres existosos. Su padre es un empresario que trabaja principalmente en el mundo de la política, y su madre es una diseñadora de modas existosa. Summer creció queriendo ser modelo, pero su padre no la apoya en eso, y por ende su madre tampoco siempre le dicen que ella tiene que estudiar para superarse. Su segunda mamá es su "Nena" o popularmente conocido "Nana", es una señora que ahora ya es algo mayor, ella fue quien le enseño a Summer todos esos valores que sus padres no pudieron enseñarle ya que estaban ocupados con sus negocios. Es animadora de la universidad de California, y estudia en la misma Criminología ya que según ella es la carrera que más le llama su atención que le parece muy interesante. 
Extras
Gustos: 
✞Los Tacones.
✞El Chocolate.
✞El Helado De Vainilla.
✞Leer.
✞La música & El Teatro.
Disgustos: 
✞Mentiras. 
✞Chicas Plásticas
✞Las Verduras

Manías/Fobias: 
✞Morderse el labio cuando un chico le atrae
✞Juega con su cabello cuando tiene miedo
✞Arruga la nariz cuando miente

Familia: 
✞Josh McDonald|| Padre|| 40 || Británico.
✞Taylor Black|| Madre|| 37 || Británica.

Otros: 
✞Odia los bichos
✞Tiene dos gatos persa, Leo & Anna 
✞No le gusta estar encerrada en un solo lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Lun 02 Mar 2015, 11:46 am

November. escribió:
Summer Miller
Datos básicos
✞ Nombre completo: Summer Taylor Miller Black
✞ Apodo: Sum, Tay.
✞ Edad; 20
✞ Rol: La animadora
✞ Orientación Sexual: Heterosexual
✞ Nacionalidad: Británica-Americana
✞ Chico: Harry Styles
✞ Representante:Barbara Palvin
✞ Trabajo/Escuela: Estudia criminología
Físico
Tiene un cuerpo maravilloso, todo bien proporcionado junto con una hermosa mata de color castaño claro practicamente rubio. Piernas bien torneadas y bronceadas, pies pequeños y un vientre plano totalmente perfecto, su cuerpo es de reloj de arena lo que hace que cuando usa ropa ajustada se vea excelente. Sus labios son rosas, carnosos pero pequeños, tiene una nariz pequeña y su piel es blanca como la nieve. Cejas poblabas bien depiladas que hacen que sus hermosos ojos azules resalten más. Sus pestañas son rizadas naturalmente y su sonrisa es perfecta.  
Personalidad
Es caprichosa, y egocentrica al cien por ciento, el sarcasmo siempre acompaña sus palabras. Es una chica bastante divertida y simpática cuando la conoces bien pero si no te conoce y tu ella tampoco será tu peor pesadilla. Tiene un autoestima alto, bueno ya que no hace falta decirlo es hermosa por naturaleza, siempre se preocupa por su apariencia, tiene que lucir perfecta en cada momento, siempre consigue lo que quiere, es bastante noble y divertida. Se enamora fácil, pero no se engacha tanto, es decir, es muy difícil que le rompan el corazón. Le cuesta abrirse con las personas ya que creció muy sola.
Historia
Está hermosa princesa nació un cuatro de Febrero de 1994 en Beverly Hills California. Naciendo en una cuna de oro y creciendo con todos los lujos que el dinero podía comprar Summer creció entre gente adulta de buena economía, es una chica brillante que es excelente en matemáticas, es una nerd secreta. A pesar de todo creció entre buenos valores, o sea, nunca discriminaría a alguien por absolutamente nada ella acepta a todos por igual. Su familia originalmente es británica pero ella nació y creció gran parte de su vida en California, aunque ama por igual ir a UK. Su familia es una familia típica millonaria; La hija solitaria, los padres existosos. Su padre es un empresario que trabaja principalmente en el mundo de la política, y su madre es una diseñadora de modas existosa. Summer creció queriendo ser modelo, pero su padre no la apoya en eso, y por ende su madre tampoco siempre le dicen que ella tiene que estudiar para superarse. Su segunda mamá es su "Nena" o popularmente conocido "Nana", es una señora que ahora ya es algo mayor, ella fue quien le enseño a Summer todos esos valores que sus padres no pudieron enseñarle ya que estaban ocupados con sus negocios. Es animadora de la universidad de California, y estudia en la misma Criminología ya que según ella es la carrera que más le llama su atención que le parece muy interesante. 
Extras
Gustos: 
✞Los Tacones.
✞El Chocolate.
✞El Helado De Vainilla.
✞Leer.
✞La música & El Teatro.
Disgustos: 
✞Mentiras. 
✞Chicas Plásticas
✞Las Verduras

Manías/Fobias: 
✞Morderse el labio cuando un chico le atrae
✞Juega con su cabello cuando tiene miedo
✞Arruga la nariz cuando miente

Familia: 
✞Josh McDonald|| Padre|| 40 || Británico.
✞Taylor Black|| Madre|| 37 || Británica.

Otros: 
✞Odia los bichos
✞Tiene dos gatos persa, Leo & Anna 
✞No le gusta estar encerrada en un solo lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


:
¡Hola Kat! Me ha gustado mucho la descripción del físico. Y la historia me ha encantado. Bueno en general me ha encantado todo preciosa.
Ficha aceptada.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Ignorance. Lun 02 Mar 2015, 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Candice Chloe Brown Riggs
Nacionalidad: Americana-Francesa
Edad: 18.
Apodo: Cand, Candy.
Rol: La Nerd
Chico: Niall Horan
Orientación Sexual: Heterosexual.
Gifs|Representante: 
Ariana Grande

Descripción Física:
Castaña, ojos color café, cabello hasta la cintura, mide 1.62 metros de altura, nariz perfilada, tez blanca, delgada y con curvas.
Descripción Psicológica:
Tierna, tímida, ama estudiar, ah intentado quitarse la vida por las burlas que le hacen.
ama a los animales, odia el maltrato, siempre creyó que todos cambiarían pero no era así.
La única mejor amiga que tuvo, la defraudo y por eso no confía en nadie.
Historia:
Nació el 17 de febrero de 1996 en California, su familia era de la clase alta por lo que siempre tuvo lo que quería.
Su infancia se basaba en ''Mas estudios, menos juegos'', siempre ha sido una chica educada, tímida y reservada.
Odia las fiestas ya que prefiere quedarse a leer que estar fumando y bebiendo.
Siempre quiso saber que era el amor y hasta ahora, no lo ha encontrado.
Jugaban con sus sentimientos.
Gustos:
-Cantar
-Leer
-Hacer ejercicio
-La educación
-Cocinar
-La comida.
Disgustos:
-Plásticas
-Chicos idiotas
Manías|Fobias:
-Siempre que esta nerviosa o asustada muerde su labio o juega con sus dedos
-Las arañas
Extras:
Familia:
Joe Smith - 35 años - Madre.
Jake Riggs- 46 años - Padre
Danna Riggs - 15 años - Hermana menor
Sam Riggs - 19 años - Hermano Mayor.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


¡Hey!:
Besos. ♥
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 02 Mar 2015, 1:49 pm

jay ariana grande valentine

jay o ari
21
estado unidense-heterosexual-diseño de vestuario.
ariana grande
zayn malik-la divertida
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy  es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.es muy divertida y siempre trata de sacarle una sonrisa a la gente
Historia...
Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
En su tiempo librle trabaja en una tienda de ropa
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.
nombre de proximos hijos:kylie nicole,cristopher james,brooklyn edward,ariana johana.


 
Code by ❥Adriana.


estilo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaa soy jay dime jay o ari o mili o como quierass :))) buenopp ame la ideaaaa me encantooooo....y tienes que tocar la palabra que dice estilo y te aparecera...espero quedar..byeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por One Direction :33 Lun 02 Mar 2015, 5:27 pm

Hola bueno me llamo Frida y aqui te dejo mi ficha!
Si le falta algo me avisas ;)
Saludos Xx.
Mi Ficha:

Justin!<3:
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 03 Mar 2015, 7:55 am

little.angel escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Candice Chloe Brown Riggs
Nacionalidad: Americana-Francesa
Edad: 18.
Apodo: Cand, Candy.
Rol: La Nerd
Chico: Niall Horan
Orientación Sexual: Heterosexual.
Gifs|Representante: 
Ariana Grande

Descripción Física:
Castaña, ojos color café, cabello hasta la cintura, mide 1.62 metros de altura, nariz perfilada, tez blanca, delgada y con curvas.
Descripción Psicológica:
Tierna, tímida, ama estudiar, ah intentado quitarse la vida por las burlas que le hacen.
ama a los animales, odia el maltrato, siempre creyó que todos cambiarían pero no era así.
La única mejor amiga que tuvo, la defraudo y por eso no confía en nadie.
Historia:
Nació el 17 de febrero de 1996 en California, su familia era de la clase alta por lo que siempre tuvo lo que quería.
Su infancia se basaba en ''Mas estudios, menos juegos'', siempre ha sido una chica educada, tímida y reservada.
Odia las fiestas ya que prefiere quedarse a leer que estar fumando y bebiendo.
Siempre quiso saber que era el amor y hasta ahora, no lo ha encontrado.
Jugaban con sus sentimientos.
Gustos:
-Cantar
-Leer
-Hacer ejercicio
-La educación
-Cocinar
-La comida.
Disgustos:
-Plásticas
-Chicos idiotas
Manías|Fobias:
-Siempre que esta nerviosa o asustada muerde su labio o juega con sus dedos
-Las arañas
Extras:
Familia:
Joe Smith - 35 años - Madre.
Jake Riggs- 46 años - Padre
Danna Riggs - 15 años - Hermana menor
Sam Riggs - 19 años - Hermano Mayor.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


¡Hey!:
Besos. ♥
Hola preciosa. Veo que te gusta Ariana Grande y tu ficha está perfecta con ese representante.
Gracias por todo Ale.
Ficha Aceptada.
Xoxo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 03 Mar 2015, 7:58 am

mili_directioner<3 escribió:
jay ariana grande valentine

jay o ari
21
estado unidense-heterosexual-diseño de vestuario.
ariana grande
zayn malik-la divertida
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy  es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.es muy divertida y siempre trata de sacarle una sonrisa a la gente
Historia...
Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
En su tiempo librle trabaja en una tienda de ropa
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.
nombre de proximos hijos:kylie nicole,cristopher james,brooklyn edward,ariana johana.


 
Code by ❥Adriana.


estilo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaa soy jay dime jay o ari o mili o como quierass :))) buenopp ame la ideaaaa me encantooooo....y tienes que tocar la palabra que dice estilo y te aparecera...espero quedar..byeee
Buenas tardes Jay desde España.
Me ha gustado bastante esta ficha, debido a las descripciones y la historia. Incluso tu estilo está precioso.
Ficha aceptada
Xoxo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Ignorance. Mar 03 Mar 2015, 8:01 am

Gracias, la verdad es que Ari es hermosa y la amo.  Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. 1477071114
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 03 Mar 2015, 8:02 am

One Direction :33 escribió:Hola bueno me llamo Frida y aqui te dejo mi ficha!
Si le falta algo me avisas ;)
Saludos Xx.
Mi Ficha:

Justin!<3:
Hola Frida cariño.
¿Cómo estas preciosa?. Tu ficha ha estado perfecta en todos los sentidos, tu rol y personalidad van a juego con Zayn, estoy segura de que podré elegirte a ti como su chica. ¡No prometo nada!
Ficha aceptada.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 03 Mar 2015, 10:33 am

¿Algunas fichas más?
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por November. Mar 03 Mar 2015, 10:41 am

>¡Muchas gracias por aceptar mi ficha! Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. 1857533193 OMG! Me alegro que te gustará ¡Espero resultados linda! PD: Pusiste mi gif de icon aws :3 xd  
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por floor :) Mar 03 Mar 2015, 11:17 am

Holitaaas
Me llamo Florencia pero puedes llamarme Flopy c:
Me encanto la idea :) mucho mas la de Zack ,osea asdfghjklñasdfghjklñ baba
Te dejo mi nosensual ficha
Espero que te guste :)

Mi ficha:

Justin♥️:
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 03 Mar 2015, 11:22 am

November. escribió:
>¡Muchas gracias por aceptar mi ficha! Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. 1857533193 OMG! Me alegro que te gustará ¡Espero resultados linda! PD: Pusiste mi gif de icon aws :3 xd  
Gracias a ti por enviarla preciosa.
Pronto pondré los resultados (10/03/2015).
Ains si, bueno soy Belieber y...muero con Pattie y Justin ßæ.
Besos xoxo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 03 Mar 2015, 11:30 am

floor :) escribió:Holitaaas
Me llamo Florencia pero puedes llamarme Flopy c:
Me encanto la idea :) mucho mas la de Zack ,osea asdfghjklñasdfghjklñ baba
Te dejo mi nosensual ficha
Espero que te guste :)

Mi ficha:

Justin♥️:
¡Hola Flopy! Mhm.. me mola tu nombre yeah. .
Me ha gustado mucho tu ficha y sinceramente esa nerd me gusta eh.
Y Niall en el gif de tu firma... ¡Agh! Lo amo.
En fin..
Ficha aceptada.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.