Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un imbécil con todas las sílabas ( ____ y Zac Efron) RESULTADOS PUESTOS.
AUDICIONEN PLAYASSS
Jaaayleen.
hola! quiero audicionar para liam:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
imagenes de pareja:
si falta algo avisame!sii? si?
gif de justin ---->
[size=12][size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si falta algo avisame!
gracias!!![/size][/size]
Nombre y Apellidos:Mabel Evans
Apodo: Mabu
chico:Liam Payne
rol: La divertida
Gif y representante:Demi Lovato
Trabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardes
Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.
Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia hollywood, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*
Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia
Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.
Orientación sexual:heterosexual
Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas
tatuajes
imagenes de pareja:
gif de justin ---->
si falta algo avisame!
gracias!!![/size][/size]
Mabu1D
¡Hola cariño! Hermosa ficha.Mabu1D escribió:hola! quiero audicionar para liam:Nombre y Apellidos:Mabel EvansApodo: Mabuchico:Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]rol: La divertida[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gif y representante:Demi Lovato[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad: 18 añosTrabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardesDescripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia hollywood, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignoranciaMiedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.Orientación sexual:heterosexualExtras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tatuajes
imagenes de pareja:
gif de justin ---->
si falta algo avisame!
gracias!!![/size][/size]
Me ha encantado la historia y los gifs princesa.
Ficha Aceptada.
barbiebrownhairperfect.
Holaaaaaaaaa espero los resultados linda y gracias por aceptar mi ficha byeeeeeeeee hermosa
Jaaayleen.
¿Alguna ficha más? Si no es así, publicaré los resultados lo antes posible.
Xoxo♥
Xoxo♥
barbiebrownhairperfect.
Jajaja muchas gracias!! y pues ... como tu gustes! :)barbiebrownhairperfect. escribió:Hola Frida cariño.One Direction :33 escribió:Hola bueno me llamo Frida y aqui te dejo mi ficha!
Si le falta algo me avisas ;)
Saludos Xx.
- Mi Ficha:
Helena Marie
Nombre y Apellidos: Helena Marie Johnson Lambert
Apodo: Lena o MaryChico: Liam Payne
Rol: La adicta al alcohol
Trabajo: Estudia CinematografíaOrientación Sexual: Heterosexual
- Descripcion Psicologica & Fisica:
Personalidad y Físico
Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo está bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi pálida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en específico, aunque le encanta el negro. Tiene un lunar en el hombro que resulta sensual para cualquiera. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora.
Es una mujer solitaria y madura para su edad. No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando está a gusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con diferentes tipos de personas. Nunca falta a las fiestas donde hay alcohol y chicos. Y cuando amanece suele estar en su cuarto como si no hubiera pasado el día anterior. Casi no deja entrar muchas personas a su corazón y por ello es muy cerrada para no ser lastimada. Sufre de depresión constantemente, debido a su pasado y su familia.
- Historia:
Historia
Hija de Erick Johnson y Katherine Lambert. Ellos dos cunado más jóvenes y un poco tiempo de padres eran drogadictos y alcohólicos. Cuando se enteraron de que serían padres, Erick quería que esa o ese bebe no llegara a nacer y arruinara su vida. Katherine pensaba lo contrario; convenció a su esposo de dejar el vicio que tenían y pensar más en la bebé y su salud. Cuando nació le dieron todos los cuidados necesarios.
Cuando Helena cumplió sus 16 años, sus padres decidieron que era hora de que su pequeña hija se fuera de su casa a un lugar donde lograra ser independiente y responsable de sí misma. Lo único que ellos dos querían era que su hija se fuera para poder recaer en el alcohol y las drogas.
Cuando llego a su apartamento en Hollywood lo único que ella logro fue, caer en un vicio, el alcohol. Siguio con el hasta llegar a un punto donde diariamente lo consume.
Y a pesar de todo asiste a la escuela, sus calificaciones son regulares pero hace su mayor esfuerzo.
- Gustos & Disgustos/Fobias & Manias:
Gustos:
$ Salir de Fiesta
$ Tomar Fotografias
$ Chocolates
$ Tocar el Piano
Disgustos:
& Los egoístas
& La gente interesada
& Las mentiras
Miedos:
# La muerte
Fobias:
% Arañas
- E.X.T.R.A.S:
- Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Tatuaje:
Tiene un tatuaje:
- Justin!<3:
¿Cómo estas preciosa?. Tu ficha ha estado perfecta en todos los sentidos, tu rol y personalidad van a juego con Zayn, estoy segura de que podré elegirte a ti como su chica. ¡No prometo nada!
Ficha aceptada.
Y gracias por aceptar mi ficha!
La verdad yo tambien siento que queda mas con Zayn :D
One Direction :33
YO YO YO !!e.e .Enserio el titulo me llamo tanto la atencion ,mi cabezota me decia "entra o te matare" si mi cabeza me obligara a matarme u.u ok'no jajaja.Elprologo es tan bueno!!Del rancho a la ciudad ahr je.Bueno te dejare mi ficha editando coment ,no se si podre hacerlo ahora ya now!Pero si te la enviare por el irlandes!!
Perdon soy una distraida ,me llamo oriana pero dime ori , o como te guste ;) .Gracias por crear la trama cielo!Cuidate!xx
Perdon soy una distraida ,me llamo oriana pero dime ori , o como te guste ;) .Gracias por crear la trama cielo!Cuidate!xx
Orii583
Espero Resultados!
November.
¡Buenas tardes desde España! Después de tanto esperar ansiosas los resultados, dentro de 10 minutos subiré los hermosos resultados preciosas.
barbiebrownhairperfect.
¡Buenas tardes desde España! Después de tanto esperar ansiosas los resultados, dentro de 10 minutos subiré los hermosos resultados preciosas.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.
Resultados.
»«Summer Taylor Miller Black & Harry Styles»«
»«Florencia Brooks & Niall Horan»«
»«Helena Marie Johnson Lambert & Liam Payne»«
»«Jay Ariana Grande Valentine & Zayn Malik»«
»«Candice Chloe Brown Riggs & Louis Tomlinson»« (Te seleccione a ti (Candice) para Louis debido a que me encantó sinceramente tu ficha y no quería que te quedases fuera)
barbiebrownhairperfect.
WOOOOOOOOOOOO!!!! QUEDE CON LIAM!!
Que emocion! En serio muchas gracias!
Juro que estare en el tema en todo momento.
Saludos y muchas gracias! Xx.
Que emocion! En serio muchas gracias!
Juro que estare en el tema en todo momento.
Saludos y muchas gracias! Xx.
- Yo en estos momentos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Direction :33
¡OMG! ¡OMG! ¡QUEDÉ! ¡QUEDÉ! Estoy muy emocionada y agradecida porque me hayas elegido (?) xd Ya quiero leer, espero el link del tema linda. ¡Muchas Gracias!. Besos xx
November.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3