Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All too well
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: All too well
Con la pena, pasaré mi turno hasta el final de la ronda porque tengo muchos capítulos que entregar ;-;
peralta.
---------
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
El capítulo fue hermoso, Milu, no se porque te diriges a él como algo feo, a mi en lo particular me encanto. Pero si esa es tu manera de clasificar uno de tus capítulos como el más feo del mundo(?), ahque, ni me imagino como será uno que te guste, de seguro me va a hacer llorar sangre bc esté de por si estuvo con muchos feels Hay.
Bueno, esperare paso entremete el siguiente, me quede con ganas de más, ¡vamos!
Bueno, esperare paso entremete el siguiente, me quede con ganas de más, ¡vamos!
trunks
sólo vengo a decir que me siento horrible por no haber comentado los capítulos, pero estoy ausente por varias cosas que me han ocurrido. espero comentar en el fin de semana, pero no prometo nada :(( esop, espero que me entiendan ;-;
aurelia.
se me olvidó comentar tu capi mili, y te juro que ya no me acuerdo todo lo lindo que iba a decir antes, pero sé que se resume en que amé totalmente el capítulo
prometo que el próximo comentario será mejor, es que tengo mucha tarea, entonces pasé rápido la foro nada más para revisar. lo siento.
prometo que el próximo comentario será mejor, es que tengo mucha tarea, entonces pasé rápido la foro nada más para revisar. lo siento.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Estoy de regreso. ( Me mude y no tenía Internet ). ahora me pongo al corriente.
wang.
bue, ahora comento porque tengo un poco de tiempo y quería comentar saben ;-; no sé que más decir, pero me encantaron ambos capítulos, o sea, me hacen mal ;-; ah. si hay algún nombre de un personaje mal escrito es porque debo irme y bueno, no sé, pueden haber errores o cosas por el estilo (?). esop, quiero otro capítulo ahora ya, así como ahora mismo (?). ah, no, pero espero a la siguiente
- kate:
- tu capítulo me gustó muuuuucho así como muuuuuucho muuuucho muuucho ah. gin me cae muy bien, o sea, es dormilona, le gusta la música, y no sé, la encuentro como segura de sí misma (?), y eso me encanta visteh. lo único que no me gustó de ella es que no le gustan las frutas confitadas, o sea, cómo no le pueden gustar ah que. el juego del "yo no" es lo más genial, ah. me encanta la relación que tiene con sus hermanos, son como unidos y como que quieren mucho y y es hermoso, qué. JAJAJA, tin y ella tuvieron una cita en un laboratorio, ay, me reí mucho, ay. qUÉ, SE ENCONTRÓ CON ASPEN, QUÉ. lo de paul me confundió mucho, qué. o sea, su novia es ginger, su mejor amigo fue ex de ginger y y y y ay. ah. como que la abuelita le ayudó pero a la vez no le ayudó (?). pobre paul, ay. y ay, olivia no estaba esperándolo. igual me dio pena, no sé. ah. aspen, paul y arthur se me hacen como muy tiernos, así como demasiado ;-; JAJAJAJ, los súper amigos, ay, arthur es definitivamente lo mejor, ay ;-; aaaaaaaaw, aspen reconoció a gin por su aroma, aw. no sé, aspen me dio pena pero a la vez no porque se ve que le hizo mucho daño a gin y no, o sea eso no se hace. ah. olivia y lou tienen una relación tan bonita que quiero llorar ah. oli es muy divertida yyy me encantó, o sea la amo mucho ah. crystal y oliviaaaaa ay. que lindo.
no sé, esop. tu capítulo fue lo más hermoso de la vida yyyy me morí por tu culpa ;-;
- milu:
- tu capítulo qUÉEEEEEEEE ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO QUÉ QUÉ QUEQUE AH QUE. a julie le dieron el libro la bella y la bestia cuando chica, aaaaaaaaw. como que me dio penita julie no sé ay :((
"Ella no es la misma, pensó Jules.
Y tal vez él no estaba equivocado".
"Él había cambiado, pensó Julie.
Y tal vez estaba equivocada".
NI IDEA DE LA RAZÓN PERO ESA PARTE ME ENCANTÓ, QUEBRÓ MI CORAZÓN Y SE DESTROZÓ ENTIENDES. AH.
pobre julie, aleisha la trató mal yyy :((((( me morí :(((
bue, TOBIAS ES LO MÁS. o sea, escribe yyy piensa mucho (?) y y y es perfectooooooooooo . mencionaste a samanthaaaa, ah .
el final fue lo MÁS O SEA ESO FUE LO MEJOR QUÉ O SEA QUÉ. ah. "El la recordaba, inevitablemente, demasiado bien". EN ESA PARTE QUEDÉ COMO "AAAAAAY" Y COMO QUE AGUANTÉ LA RESPIRACIÓN Y TODO ENTIENDES.
ah, esop. comentario horrible para un capítulo hermoso pero es que me tengo que ir visteh :((( y no te quedó horrible o sea estuve muerta durante todo el capítulo qué ;-;
aurelia.
Gracias por tu comentario magda
Dai al final no ha subido el capítulo, así que sigue pushi
Dai al final no ha subido el capítulo, así que sigue pushi
indigo.
----
- kathe:
- Me encanta Ginevra, ya sabrás xd. DFghj y morí porque por culpa de Steven fue que se despertó xd. Además que ni quería ir a su primer día de universidad. Y me la imaginé saltando por su habitación medio dormida por lo frío que estaba el piso xd. Además de que tiene su pensamiento sarcástico y me encanta. Y con lo poco que leí de su relación con Wade, morí, ya los amé)? ah. FDgdfkjghdfkjh y si Gin duerme, ni me imagino a Simone y su padre, y también me imagien a Steven comiéndose sus cereales c':Madrugar y los guisantes era lo que más odiaba. Simone, Steven y su padre eran las cosas que más amaba en el mundo.
Te juroooo que amé esa frase, fue de mis favoritas de tú capítulo y feels. Hahahah juraba que iba a golpear a Steven por haberla despertado, pero no xd. Aunque si lo culpo, pero bueno si fue su culpa. Y todos super tranquilos por su comienzo de clases jdhgdh, aunque Steven va adelantado, pero estudian lo mismo dfgdfgdfg y Simone y Ginevra serán mis hermanas favoritas, siempre, en serio ccc':, hahahah y el papá de los Breedless duerme más que todos juntos xddd, y Gin y su odio por las frutas confitadas aunque si, estoy de acuerdo xd. Y Simone notó que estaba nerviosa, muero, y Steven con su comentario de por fin xdd, hahahaha y ella diciendo que solamente tenía sueño xd y su vacío en el estomago, sé lo que se siente. Y Simone cambiando de carrera tres veces, i mean xddd amé hacer eso, jé xd. Y Gin literalmente ya tenía planeado lo que se le venía jkdgjdkh. De verdad que los cuatro si aman la música que hasta para el timbre tiene una melodía {eso me recuerda a un capítulo de los simpson} fjkgfjkghkj ¡Yo no!, te lo juro que amé eso, lo juro.
Bueno ya también te había hablado sobre esta parte porque los regalos de su madre fueron lo más, y no por el portátil sino por los regalos realmente significativos, como la pluma y el collar con la flor de loto {que ya también te dije que es mi favorita} y los videojuegos xd, y todos quedaron impresionados por eso, así que me imagino que Sophie siempre tan desatenta con ellos u-ú. Y el comentario de la pensión me mato. Y su sensación en el estomago dfjkghj. Y Steven literalmente presumió que era su segundo año xdd, además ya discutió con el decano, Gin, Gin...Y Gin es la única que no tiene su permiso para conducir xd. Y amo la música que todos escuchan, en serio. Y Simone la pilló, es como si fuesen gemelas, pero no):,―¿Lista para conocer chicos guapos?―dijo cambiando de tema, alzando las cejas de manera divertida.
―Las relaciones no me hacen bien, siempre que estoy con alguien me transformo en el demonio de Tasmania.
Amé eso xd. Y recordando a su ex me mataron xd, hahahahah la cita en el laboratorio xddd. Y cuando olió a Vancouver)? ah, amé esa parte. Y cuando Simone comentó lo de la tortuga y la liebre xddd, y Simone y Steven me los imagino molestando a gin todo el tiempo, jé. Y Gin de verdad que odia la universidad, bueno es que allí todo es tan cliché, y después vio a Aspen, oh cielos, todo cobra sentido djkfghfdkj y cuando Simone también lo vio xd. Aspen fue literalmente el que volvió a Gin así y no es justo, eh. Y el fue el nudo en su estomago todo el tiempo u-ú.
Me encanta Paul, no sé porque no hemos hecho tramas con él, pero ah bueno, centrándonos en el capítulo,Paul era un terreno y sus sentimientos conquistadores que querían hacerse con el control de su cuerpo. Él se preguntaba cuál de ellos ganaría la batalla. Si la emoción de volver a casa, el miedo o la nostalgia que no lo había abandonado desde que el avión había despegado desde Nueva York. Pero lo que de verdad se preguntaba y no debería estar preguntándose, era si Olivia estaría en el aeropuerto esperando para darle la bienvenida.
Me gusto mucho esa parte, principalmente por lo del "terreno" y por sus pensamientos por Olovia, no sé, pero ya los shippeo, pero fue muy duro con él mismo u-ú, hahaha y lo de la escopeta, morí. Aunque bueno, los dos podrían matarse mejor y ya)? vale, no, oh entonces Paul cometió más errores que ella, ya veo. Además ¡Ginger!, es decir Paul sale con alguien más pero piensa en Olivia u-ú, que triste ese sentimiento de no olvidar a alguien, demonios, Arthur sali+o con Ginger y Arhur es su mejor amigo y ahora Ginger sale con él, y todo es complicado. Ohhhhhh es que el papá de Paul sale con la mamá de Olivia, eso lo daña todo completamente.
Y me imagine a la señora que le ofreció muchas veces el dulce hdfkjgfdh y morí de ternura, ¡y le pego al punto! ¡una chica!, jhgfdkjghdfjkghdfkjh y el comentario de la leche y el cereal fue lo máximo. Y se perdió con sus propias palabras hahaha, ya, me encanta Paul jkdfghdkfjgh.―A lo mejor no, quizá estés pensando en quien deberías.
Paul frunció el ceño, la conversación no estaba ayudando a que se despejase.
―¿Qué quiere decir?
―Si he aprendido algo de la vida es que podemos engañarnos y engañar a los demás. Pero hay una fuerza superior a nosotros, que ve y siente las cosas tal y como son, libre de nuestros engaños.
―¿Cuál es esa fuerza?―la señora había logrado encandilarlo con toda la palabrería anterior.
―El corazón―volvió a darle unas palmaditas en el antebrazo.
TE LO JURO QUE NECESITO TOPARME CON ALGUIEN SABIO COMO LA SEÑORA. dfhgdfhg te juro que es de msi frases favoritas de tu capítulo, la señora es una genia, y además dejo a Paul pensando, pero ella tiene la razón y Paul debe hacerle caso *respira de nuevo*.
Y Paul que ni quería ver quiénes lo esperaban, ohhhhh y la señora se encontró con un hombre también y morí, lo juro. Olivia el pasado))):Olivia era el pasado, uno que había dejado atrás al abandonar Vancouver. Y Ginger también era el pasado, pero también era el presente y el futuro que podría tener (siempre y cuando no la fastidiara). Debía dejar de comportarse así.
También amé esa frase *w*. Pero se entristeció cuando no vio a Olivia)))): la vida no es justa, por qué nos haces esto, Kathe.
Morí con Arthur y que se emocionaba cada nada por la llegada de Paul, y morí porque Aspen se burló de él xd.―Eso es porque llevo más de un año sin patearle el culo. Echo de menos patearle el culo―aclaró volviendo a mirar hacia el campus, a ver si aparecía el susodicho. Con el que habían quedado en encontrarse en aquel lugar.
Morí, es claro que no es eso lo que extraña xd. Además de que son amigos de tiempo y amo eso<3. Y ARTHUR LLORO POR LA PARTIDA DE PAUL GJDFGJFDGJ MORI. Y Aspen me mata burlándose de Arthur y las reacciones de Arthur jkdhgkfdj. Y aspen estaba buscando a Ginevra. Y hasta que por fin encontraron a Paul xd, hahahahah y me imagine a Arthur abrazando a Paul xd.―¡Qué bonito, Los Súper Amigos juntos al fin!―habló Arthur con un puño levantado, como si clamase victoria.
―No digas eso más en público, porque si no tendremos que cambiar el nombre a Los Súper Marginados―lo pinchó Paul.
Me mató esa frase, Arthur es super ñoño xd. Aunque es fuerte que hablen de Ginger yyyy
Yyyyy demonioooos Aspen también vio a Gin, y lo mejor fue que Aspen fue detrás de ella, aunque fue descarado que le gritase y esperase un saludo de parte de ella, claro que no. Y cuando Simone le grito y Gin salió corriendo y):, aunque bueno, si yo hubiese sido Gin quizá hubiese reaccionado igual. Como pudo Aspen decirle que necesita hablar con ella, es decir, no, amigo, no. Además estaba a punto de hacerla llorar, y creo que lo odio momentáneamente pro lastimar a Gin así. Y apareció Wade es lo más y ella simplemente lo dejo ahí, no sé pero drama de parte de ellos dos, lo sé. Y Arthur y Paul se dieron cuenta de eso.―Bueno, ¿no esperarías que te recibiese con los brazos abiertos?―dijo Arthur, con mucho menos tacto para esas cosas.
―No ayudas, Arthur―masculló Paul, regañándolo.
―Llevas aquí media hora y ya tengo ganas de devolverte a Nueva York de una patada en el culo.
Me mataste con eso hahahahaha. Y seguro Aspen si hablará con ella, seguro.Cuando Olivia White tenía siete años, vio la película La vuelta al mundo en 80 días y ocurrieron dos cosas: la primera fue que se dio cuenta de que el mundo era muy grande y ella muy pequeña. La segunda, fue una promesa, que algún día cuando fuera mayor viajaría tanto como lo hizo Willy Foggs en la película, para así sentirse tan grande como el mundo.
Me sentí realmente identificada con esa frase, la amé. Es decir creo que Olivia será de mis personajes favoritos, ahora, ya, sí. Es la mejor. Aunque al final ella no viajo y estaba en su casa de siempre, siendo pequeña, pero me gusta. Oh, y eligió la UBC porque le dio miedo separarse de su mamá, creo que eso de cierta forma es muy tierno, y ella y Crystal, cielooos<3. Aunque si se mudo a la residencia de la UBC. Y me encanta la relación que tienen Olivia y Lou, es como la mamá e hija de película y me parece genial.―Estás muy guapa―la elogió su madre con tono divertido, ese tono que se arrastraba y era chillón, el que siempre usaba para molestarla.
―Lo sé, tengo tus genes―Oli le guiñó un ojo y alzó su taza de café para brindar. Lou hizo lo propio y entrechocó su taza.
La manera en la que Olivia "compra" a su mamá para que le preste el auto, morí xd. Y el regalo que le dio su mamá, la pulsera<3333. Hahahah y su mamá le reprendió que era mejor que el top aquel xd, y su comentario del pasaporte me mato, de verdad. De verdad me encantan Lou y Olivia<3333, y la amenazó con enviarla a un internado xd.―Vale, pero trae muchas cervezas.
―No tantas, ¿qué tipo de madre sería yo si permito que te emborraches?
―Como si fuera la primera vez…―dijo Olivia con el mismo tono cantarín que empleaba Lou.
Me moríiiii, Lou a dejado que su hija se emborrache xd.―De acuerdo, tengo que marcharme ya―Lou se incorporó de la cama―. Nos vemos a las siete, y por favor, que mi coche no sufra ningún daño.
―Tranquila, no al menos daños graves.
―Me estoy arrepintiendo de prestarte el coche…―gimoteó Lou.
―Lo que se da no se quita―exclamó Olivia señalándola con el dedo.
―No te lo he dado, solo te lo he prestado.
Ya de verdad estoy fangirleando con ellas dos*wwww*. Y Olivia le regalo una copia de la llave de su casa a Crystal, mucha confianza, ya las amo kjdfhgkjfd. Y CITARON A RUBÍ, Kathe, eres la mejor, ¿sabes? dfjgdfkjh, y el comentario de Crystal respecto a Tetris, morí. Y Crystal super alterada por salir del auto xd, y Crystal estudió el plano del campus, dios xd, Y TAMBIÉN SE TOPO CON PAUL ES DECIR KÉ.¿Qué estaba haciendo allí? ¿Y sí no era él, sino alguien que se le parecía? ¿Por qué David no había mencionado de pasada que Paul volvía? ¿No, por qué su madre no le había advertido de esto?
―Oli…―susurró Paul, casi sin aliento.
―Paul…―susurró ella, aunque con más sorpresa que cualquier otra emoción.
Amé eso, se mencionaron el uno al otro como "DIOS NECESITABA VERTe, JODER SI" pero los disfrazaron con un "oh...", y luego Crystal llego y fue tan, demasiado, increíblemente prudente *sarcasmo*. Y el comentario sarcástico de Paul, yy Crystal y Arthur se mostraron su dedo índice, jé. Creo que Crystal ayudo con eso porque sino se hubieran quedado ahí sin decir bastante tiempo.―Supongo que ya nos veremos―se despidió Paul.
―Supongo―respondió Olivia, dejándose arrastrar por su mejor amiga escaleras arriba.
Creo, Kathe, que mi comentario es un asco, pero el próximo será mejor): igual amé tú capítulo<333.
- milu:
- Me encantó Julie, de verdad, primero porque le dio un significado realmente importante a un cuento, y ese tipo de significados simplemente son cosas que marcan a las personas, aunque siempre se pueden olvidar, pero igual amé mucho eso, aunque demasiado triste por lo de su madre. Y simplemente amé la descripción que le diste a Julie de como era, y como dejo el libro a un lado. Aunque no sé en quién pensaba ella con lo de que el no la dejaría sola pero):, y cuando se encontró con Jules creo que le di sentido entonces xd, aunque ella fue demasiado dura con él, aunque él también con ella, supongo.
Y aunque el quería abrazarla y todo eso, no lo hizo, y yo esperando a brazo y toda la cosa, que triste. Finalmente se indigno y solo tomo su maleta *orgullo, ejem*, y Julie ya no actúa como antes))):
Oh cielos y ella también esperó muchas cosas de Jules, pero nada, y ella pensó exactamente lo mismo que él de ella, es decir los dos cambiaron, pero no. Y Julie se fue así no más y lo dejo ahí.Jules la observó alejarse, con su melena chocolate deslizándose por su espalda hasta la cintura donde finalizaba en delicados bucles. Aún desde aquella distancia podría reconocerla sin necesidad de observar su rostro. Odiaba la manera en la que su mente descarrilaba al oír su risa, inclusive odiaba el preciso momento en el que abrió su corazón a ella. Sin dudar, la música clásica empeoró su estado de ánimo.
Es decir, él esta enamorado de ella, ella de él, pero se tratan como la mierda, y la música clásica lo daño más, que injusticia, en serio))):
Me gusta mucho Aleisha, aunque la encuentro algo pretenciosa pero igual me gusta *w*. Y con cuerdo un poco con lo de la universidad y todo eso, primero morí por el hecho de que el director ya se preocupo por ella y la mando a una psicóloga {que personalmente a mi si me agradaría)))':} además de que Aleisha ni si quiera le agrada su compañera de cuarto, pero no lo ha conocido, pensándolo bien, no es tan pretenciosa, me gusta Aleisha, es ruda.En el camino se dejó llevar por el silencio y se preguntó -como muchas veces ocurría- ¿Qué hubiese echo su mejor amiga en aquellas circunstancias? ¿Arrojaría uno de sus premios directo al rostro del director? ¿Haría una protesta contra aquella obligación? Lo que estaba segura es que no se opondría contra su psicóloga por el simple hecho de que sus chicos -como ella llamaba a John, Paul, Ringo y George- estaban en medio de todo el asunto. Contuvo toda emoción una vez más y dejó de pensar en ella, ya nada volvería.
Me gusto mucho esa parte más que nada por el hecho de sus "chicos" aunque no sé que paso con su mejor amiga, pero igual amé esa parte demasiado. Aunque tiene como ira Aleisha):, y cuando se cayó por culpa de la maleta hahahahah pobre Aleisha, y estaba su nueva compañera de cuarto allí djfghfdhg, y le dijo ciega a Julie, y Julie se disculpo y se iba a presentar, ¡y la interrumpió!): y luego dijo el comentario feo del ordén y creo que ya no me gusta porque fue demasiado ruda con Julie y Julie es como un amor y me encanta<3333, y luego Julie se desanimó porque por culpa de la maleta ocurrió todo ese incidente):,En cambio, Aleisha centró toda su atención en dejar de pensar en aquella fotografía que había colgado en una de las esquinas del espejo del baño. Le traía tantos recuerdos dolorosos y alegres al mismo tiempo que no dejó que su poca cordura se esfumase nuevamente. No encontró palabras en su mente para describir la personalidad que había reflejado. Tomó una bocanada de aire al observar su reflejo, estaba cansada de ocultar y simular que el pasado no influía en ella y en su entorno como realmente lo hacía. Un cambio como aquél significaba que alguien más reemplazaría a una de las personas más importantes que había conocido en su vida, y que tal vez necesitaba dejar volar los recuerdos y vivir por una vez en su vida.
Creo que me identifique con Aleisha en esa parte porque bueno las fotografías siempre tiene mucho significado, personal, emocional, y cosas así y aveces duele verlas. Y también me gusto mucho la última parte en la que se da cuenta de que le cansa fingir que su pasado no influyó en nada de lo que vive, pero sí. Y amé mucho esa parte<333."Entre sus más finas manos aquella pieza antigua reposaba como un diamante en la más delicada eternidad esperando por ser encontrado. Y en sus brillantes ojos perlados, la piedra preciosa destellaba entre ellos, una pizca de luz para su infinita oscuridad, una débil esperanza entre el vano camino de la desolación. Ella era la vida entre la muerte..."
Te juro, te juro, te juro, que pensé que recitabas algo de algún fragmento de un libro, dios, escribes increíble, Milu Y ME ENCANTA YA TOBIAS PORQUE ESCRIBE I MEAN DFJGDFJGFDGJ. Además toda su familia escribió, creo que necesito un Tobias en mi vida, sip. Además es como super perceptivo, creo que me enamoré de este personaje, dios, sí. Y me lo imagine con la tinta en sus dedos y ojeroso, en una habitación tipo de hace muchos años, y creo que estoy loca, ah)?,...tenía el rostro pálido y por más que tomase todo el café posible no se quitaría la sensación de que flotaba en vez de caminar. Era el sueño o ya se estaba volviendo loco. Optó por la segunda opción aunque no descartó la primera.
DIOS AME TANTO ESA PARTE, TAMBIÉN. ERES UNA GENIA, EH. Y estaba escuchando Coldplay, y muero.
Al llegar los platos de hot cakes se vislumbraban en medio de la mesada junto a una pequeña nota que casi pasaba desapercibida bajo los ojos de Tobias. Sabía que no sería igual sin Marian en su vida y que probablemente con su padre no serían los mismos. Ambos eran una gota de agua, orgullosos, valientes, sensibles pero por sobre todo apasionados y sin Marian, la esposa de su padre, la relación se hubiese estrechado años atrás donde una pelea por día irrumpía el ambiente tranquilo. Oh y estaba hablando de su hermana):, y me encanta su esencia porque es poética, tipo es como triste pero hermoso, necesito un Tobias en mi vida, jé)))); Y VIO A VENUS SI NO ESTOY MAL.
Amé demasiado tú capítulo, fue demasiado poético y profundo y me perdí en el, creo jfdgjkh<33....la recordaba, inevitablemente, demasiado bien.
Invitado
Invitado
LAU TUS COMENTARIOS SON BIDAH gracias tenemos que hacer tramas con Paul y seguir montando las del circulo de los 12
indigo.
----
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14.