Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All too well
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: All too well
El colegio me tiene asfixiada): pero seguro me pongo a leer y comentar<3.
Invitado
Invitado
En esta semana empezaré a escribir, creo que subiré para la siguiente porque ya estaré completamente libre
peralta.
---------
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
primero que nada quiero agradecer los comentarios porque me sacaron los nervios de encima, creía que estaba feo, pfff <3
y en segundo lugar... wow, de verdad fue hermoso tu capítulo, mía, dios morí con cada parte y ni hablar de bobbie y benja. ¡azul! viva el azul, cuando leí eso me sentí identificada en verdad, yo también amo el azul, ah. bueno, no soy demasiado abierta como para expresar más mis emociones pero te aseguro que me encanto soy tan seca a veces al comentar que me siento mal, u.u, tratare de expresarme mejor y mientras tanto espero el siguiente ñ.ñ
y en segundo lugar... wow, de verdad fue hermoso tu capítulo, mía, dios morí con cada parte y ni hablar de bobbie y benja. ¡azul! viva el azul, cuando leí eso me sentí identificada en verdad, yo también amo el azul, ah. bueno, no soy demasiado abierta como para expresar más mis emociones pero te aseguro que me encanto soy tan seca a veces al comentar que me siento mal, u.u, tratare de expresarme mejor y mientras tanto espero el siguiente ñ.ñ
trunks
Me di cuenta de que puse en mi cap que los padres de Oli y Paul empiezan a salir antes que ellos y es al revés
indigo.
----
Soy libre)? así que me pondré a leer los capítulos):
Kathe debo hablar contigo):
Kathe debo hablar contigo):
Invitado
Invitado
Neh. Nada malo, todo lo contrario jghdfhj. ¿Te mando un mp o te escribo por fb o wspp?lovely rita. escribió:Uy uy ¿y esa cara triste? Aquí estoy para que hables conmigo.
Invitado
Invitado
tus caras tristes siempre me confunden jajajaSupertramp. escribió:Neh. Nada malo, todo lo contrario jghdfhj. ¿Te mando un mp o te escribo por fb o wspp?lovely rita. escribió:Uy uy ¿y esa cara triste? Aquí estoy para que hables conmigo.
por donde tu quieras
indigo.
----
Steph he amado tu capítulo, estoy llena de sentimientos fe fangirl esta semana comento bien
indigo.
----
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14.