Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All too well
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: All too well
tengo la mitad del capítulo hecho, y he tratado de terminarlo pero no he podido ;-; trataré de terminarlo y subirlo, pero si no subo mañana pasen mi turno por favor :(( lo siento ;-;
aurelia.
Vale sino subes mañana el turno pasa a Lau y por el amor a todo los dioses, que alguien suba
indigo.
----
Yo ya quiero subir, y hoy seguro dejo mi comentario del capítulo de Teph))):
Invitado
Invitado
Magda ha anbandonado la nc, y pushi tambien tuvo que salir, se me olvido comentarlo. Lau es tu turno c:
indigo.
----
Si claro que seguimos, aunque sea una pena.
lo que no se es si buscar mas escritoras.
lo que no se es si buscar mas escritoras.
indigo.
----
- penny lane:
- Nunca me voy a cansar de decirte que lo tuyo es la poesía, porque estopenny lane. escribió:Había creado una capa superficial a su alrededor, se había dejado llevar por ilusiones y no por amor. La niña que era estaba cubierta de polvo por tantos años en una caja vieja en el fondo del ropero, estaba envuelta en una historia antigua que nunca finalizaba, entre páginas ásperas y un aroma peculiar que le resultaba delicioso. Estaba frente a todo lo que era y dejó; dañó el libro, lo olvidó, el tiempo transcurrió.
ESO, mi querida canción de Los Beatles es pura poesía. Me encanta como juegas con las palabras para crear metáforas. O como sin ser consciente hacas que las frases rimen entre ellas.
Ahora hablemos de Julie, creo que la entiendo o tal vez no lo hago. Pero no sé me gusta ella, es muy fría y distante pero toda persona es así porque le ha ocurrido algo, así que estoy deseando saber lo que le sucedió en su vida.
Su encuentro con Jules me ha resultado un tanto confuso, no sé que fueron o que son, si fue un encuentro premeditado o por qué se odian. Sin embargo, esto consiguió que me enganchara a su historia.penny lane. escribió:Ella no es la misma, pensó Jules.
Y tal vez él no estaba equivocado.
[...]
Él había cambiado, pensó Julie.
Y tal vez estaba equivocada.
Yo lo que entendí de esto es que Julie sí cambió, pero a pesar de lo que ella piensa Jules no lo hizo.penny lane. escribió:y una psicóloga pacifista y amante de los Beatles.
Eh, eh que se detenga todo, ¿qué tienes en contra de las psicólogas amantes de Los Beatles?, eh Aleshia
Aunque lo luego lo arregló diciendo que eran sus chicos, aunque que conste queson mis chicos. Lo dejaste un poco al misterio pero me parece que ya sé lo que le pasó a la mejor amiga de Ale, es horrible, y con la pobre Julie, que luego parece ser tan fría. Igual la mejor parte de esta parte fue esto (al menos en mi opinión)penny lane. escribió:y que tal vez necesitaba dejar volar los recuerdos y vivir por una vez en su vida.
esta frase dice mucho de cómo será Aleshia.
Y me encanta Tobias y el nombre que tiene y es escritor y todos los hombres de su familia lo fueron y él es capaz de ver lo extraordinario y no sé, que lo amé y ya está.
Perdón por mi comentario muy muy muy retrasado y muy muy malo, pero comentaba hoy o ya no iba a poder hacerlo.Con amor, tu media servilleta rasgada.
- teph:
- Wade es absolutamente genial, no sé si porque me lo imagino como el 5SOS con sus pelos de veinte colores y su cara de simpático o porque le has hecho una personalidad genial. Además de que me lo imaginé ahí medio congelado en las escaleras a punto de sufrir hipotermia.Tessa. escribió:― Gracias al cielo que no te encuentro hecho un cubo de hielo – comento Gin cuando se separo del improvisado abrazo, Wade odiaba el contacto físico pero no podía evitar rechazar a ciertas personas de su agrado.
― Soy demasiado sexy para convertirme en hielo – guiño un ojo con complicidad y vio a la hermana de Gin a su espalda.
omg esta parte ha sido de lo más divertida y muchos feels con estos dos creo que voy a amor su relación.
Después tenemos a Jake y este comienzo en su narración que me parece de lo más bonito.Tessa. escribió:Cuando Jake estaba pequeño, sus padres le repetían una y otra vez, que cuando no quisiera ver algo o si estaba en medio de un embrollo, cerrara los ojos y esperara a que todo terminara, y desde que estaba pequeño, lo repetía como una especie de ritual esperando tener suerte cuando abriera los ojos.
Y Gwyneth que lo echó para estar con el chico, creo que esta chica va a ser toda una pieza en la novela. OMG ¿vio a Geena?Tessa. escribió:— Gy, ¿Tú no sabes si…? ¡Dios, te dije que nada indecente! – chillo al ver como Gwyneth se cubría con una sabana y el chico salió huyendo del lugar.
Siempre haces unos personajes de lo más divertidos, y me enamoran enseguida. Así que ya soy fan de estos dos mellizos.
El encuentro de Wade y Sarah ha sido doloroso, no me lo imagino haciendo daño a alguien pero ella parece odiarlo mucho y me imagino que la chica tendrá sus motivos para hacerlo. Quiero saber qué pasa con ellos dos.
Me ha emocionado mucho mucho tú capítulo, aunque mi comentario falto de emojis no lo demuestre
indigo.
----
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Kate, mil millones de millones de perdones. Tengo que comentar capítulos, lo sé. Perdón por mi inresponsabilidad en esta novela. La verdad me llegaron tiempos difíciles y muchas responsabilidades (el colegio, debía organizar un vía crucis). Acabo de terminar de reacomodarme con las materias y de verdad, de verdad, quiero seguir con esto, si me lo permites.
byers.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14.