O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 03 Mar 2012, 11:19 pm

Capitulo Cuatro
Tercera Parte

¿Le parezco linda?





- ¡Harry! - llamo Ron mientras caminábamos por los pasillos de Hogwarts - ¿Qué tal te ha ido? ¿Acaso te expulsaran?

- No, Ron. McCgonagall quiere que juegue como buscador en Quiddich - contesto mi primo con una gran sonrisa en el rostro.

- Gane la apuesta - canturree esperando a que Ron me pagara.

- Luego te los pago, Percy tiene todo mi dinero - suspiro.

- ¿Acaso…?

- Nada, Harry nada - dije tratando de cambiar el tema - Así que jugaras en Gryffindor ¿Eh?

- ¡Eres el jugador mas joven de la historia del Quiddich! - exclamo Ron contento.

- Un siglo ¿No? - pregunte a mi primo.

- Según McConagal si - río emocionado.

Oh mier.da, cada vez que pasaba esto sentía un deja vu junto con un terrible dolor de cabeza. Decidí despedirme de los chicos y camine lo mas rapido posible saludando también a George y a Fredd quienes aparecieron detrás nuestro. A veces tener las visiones y ver que se cumplan era algo cansador. Mi cuerpo aun era muy joven para soportar este tipo de cosa. Aunque no tarde en correr hasta el baño y vomitar todo lo que había ingerido.

- ¿Potter? ¿Estas bien? - escuche una voz detrás mio.

- Si, es solo que… - y no pude terminar de hablar porque había vuelto a vomitar.


- ¿Quieres que llame a algún profesor?

- ¡No, no! - exclame mientras tosía un poco sintiendo el horrible sabor en mi garganta - Estoy bien, solo me descompuse un momento - luego de incorporarme observe con atención a la muchacha que me había preguntado sobre mi bien estar - Por cierto, no se como te llamas….

- Daphne Greengrass - contesto sonriendo medianamente - Y tu eres Effy Potter.

- ¿Y como sabes eso? - fruncí el seño.

- Bueno, todas las de mi casa saben quien eres tu - se encogió los hombros.

- ¿Ah si? ¿Y eso porque? - pregunte con debida desconfianza.

- Fue genial que le dijeses travesti a Pansy - solto una risita y yo sonreí con orgullo.

- Se lo merecía por tarada.

- Oh ya lo creo. Es mi compañera de cuarto, así que vivo soportandola.

- No se como lo haces. En verdad te compadezco que duermas con un hombre - bromee.

No me malentiendan, no tengo nada en contra de los travestis, ni de los gay, ni de las lesbianas ni nada por el estilo. Pero si tenia algo en contra de Pansy Parkinson. Si alguien molesta a Effy Potter, no es seguro que mantenga una buena vida después de eso.

- Además… todas las de Slytherins te envidian mucho ¿Sabes?

- Oh ¿Y eso por que? - pregunte desinteresada mientras me lavaba la cara y la boca, tratando de quitar el horrible sabor.

- A todas les gusta Draco Malfoy ¡Menos a mi, claro!… y ….a pesar de ser una Gryffindor… el dice que eres muy linda.

Bueno, eso si no me lo esperaba.



Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 04 Mar 2012, 12:05 am

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 167695056 SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK! :affraid:

¿Le paresco linda? o.o OMG! >.<
eso se ve poco en un Malfoy hablando sobre un Slytherin! O.O
Wow, wow, woow ¡AME LOS CAPITULOOOOOOOOOS! ♥️
Amo a Effy *-* osea Me♥️ y AMO tu novelaaaaaaaaaa!! :cheers:

Asi que ¡SEGUILAAA PRONTOOOOOO! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 12:27 pm

Holaa :)

Los caps me encantaron!!

Me quede con los ojos to abiertos cuando lei lo de que le parezco linda xD

Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 05 Mar 2012, 2:51 pm

omg o.o ! ahhhhhhhhhhhhh ame el cap kande !!!!
seguilaaaaa seguilaaaaa
amo tus noves mujer !!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por alejandrabh Lun 05 Mar 2012, 3:34 pm

O.o
HO POR MIS PELICULAS DE HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!
como te atreves a dejarlo asi..????
que bien que te iso reir mi comentario
...si... yo tambien se golperar,, preguntenle a mis 15 victimas diarias....¬¬'
jajajjja no pero si!!
si creo que a cualquier persona le pasaria lo mismo con eso de las viciones...
pues la verdad yo crei desde que lei los libros de harry potter que pansy era un travesti....
PERO TU ME ESTAS DICIENDO QUE NO?!!!!!!!!
vivi engañada toda mi vida...
mis 13 de vida,, bueno mañana 14...
y por eso no quiero ir a la escuela.... me van a mojar (por ser mi cumpleaños).
bueno siguela plis!!!!
andale y te quiero mas que ayer!!!!
bueno...
Bss :polli:
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Jue 15 Mar 2012, 12:51 pm

Nueva lectoraaa !
te juro que amo tu novela ! es genial ! me encanta la tematica, tienes que seguirla por favor *o* no la puedes dejar asi :c
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Mar 2012, 6:56 pm

Unconditional_Readeer<3 escribió:Nueva lectoraaa !
te juro que amo tu novela ! es genial ! me encanta la tematica, tienes que seguirla por favor *o* no la puedes dejar asi :c

BIENVENIDA! que lindo que te guste la novela :D gracias por pasarte! ya la sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Mar 2012, 6:59 pm

Hola chicas! siento sino sub i antes, tuve problemas con mi computadora :/
pero ya traje capi! y les dejo este :D despues subo la otra parte
Las quiero!


Capitulo Cinco
Primera Parte

¿Primos?


Bien, habia pasado tiempo, despues de que casi nos mata un perro de tres cabezas, de que casi Seamus me matara con su estupido hechizo en una de las clases - lo jure, nunca mas me volveria a sentar con el, y Harry estaba de acuerdo conmigo - y del troll que casi asecina a Hermione y que Harry seguia paranoico creyendo de que Snape andaba detras de esto. No paso nada muy interesante. Y va con sarcasmo.

Harry recibio su Nimbus 200 y jugo su primer partido, gano por suerte aunque casi se traga la snich. Al pasar los meses, cada vez navidad estaba mas cerca, y nosotros seguiamos averiguando sobre Nicholas Flamel. Aunque le habia dicho a Hermione que no me interesaba nada de lo que ella y sus amigos - que extrañamente tambien se volvian los mios - hicieron o dejaran de hacer ¡Pero que va! A esa chica no se le puede negar nada, casi me asecina cuando me negue por cuartesima vez. Que mierda.

Sobre Daphne, apesar de ser una Slytherins me caia un poco bien, era amable y simpatica y tambien odiaba a Pansy. Y bueno, Cedric, el muchacho siempre me ayuda en mis tareas al estar el mas adelantado que yo. Los gemelos me buscan para hacer las bromas, los salvaba muchas veces cuando Flich o McConagall nos interrogaba. Me creian mas a mi por mi exprecion seria y fria, supe que los gemelos me buscarian mas seguido.

Crabbe y Goyle - Si ya se, va a sonar extraño - se habia vuelto algo asi como... ¿Mis guarda espaldas? Sino estaban con Malfoy, estaban detras de mi ayudandome con mis libros o con mi tarea. Son... ¿Como les digo? ¿Dulces? ¿Atentos? Dios, que carajo digo. Los habian castigado y los dejaron sin cenar, parece que Snape se habia molestado demasiado. Asi que habian estado lloriqueando en las escaleras. Me habia dado tanta pena que habia echo un hechizo dandoles una jugosa cena. ¡Por Merlin! ¡¿Effy Potter mostrandose buena y sencible?! Ese dia quise que me dieran con Avada Kedavra.

Por fin, cuando habia llegado navidad, me toco irme a mi gran hogar con mis abuelos, aunque me habia decepcionado un poco al saber que no lo pasaria con Harry. En todo este tiempo, habiamos estado varias veces juntos. Me sentaba al lado de el en cada clase y en cada comida, lo ayudaba cuando no entendia alguna tarea, jugabamos a ajedrez y hasta aveces hablabamos sobre nuestras vidas. La conexion con el era... extraña. Pero en fin, lo queria enserio. Lo queria por naturalidad, no forzosamente. Fue tanto lo que lo extrañe que cuando llegue a Hogwarts, lo primero que hice fue abrazarlo con fuerza. Luego, claro que me arrepenti de ese acto, mas en especial que fue adelante de los Weasly, Hermione, y a lo lejos... de Draco Malfoy, que habia mirado con odio a Harry...mas de lo comun.

No habia cambiado mucho desde que volvi a Hogwarts, solo me habia ido por unas semanas, seguia bailando mi flamenco a escondidas y a veces invitaba a Dumbledore pero... sentia que habia algo que me estaba poniendo mas nerviosa. Al estar mas informados sobre la piedra filosofal me ponia algo ansiosa. ¿Se podian revivir personas? Queria tener la oportunidad de tener padres, pero en mi vicion vi a Dumbledore dicendo que dejara a los muertos a descanzar en paz... quizas debia dejar de pensar en esas cosas.

Una noche, con Harry, Ron y Hermione no escabullimos del castillo para interrogar a Hagrid. Mi compañera de cuarto me habia escondido mi mp4 y sino hacia lo que ella decia, no me lo devolveria, por eso solamente fui a esa pequeña aventura, porque necesitaba mi musica si o si.

- Disculpen, pero no estoy en condiciones para entretenerlos - dijo Hagrid comenzando a cerrar la puerta, pero los cuatro dijimos sobre que sabiamos sobre Nicholas Flamel antes que nos cerrara la puerta.

No le quedo de otra que dejarnos entrar. Pobre Hagrid, sentia que estaba tan precionado como yo lo estaba al ser obligada por Hermione. Al entrar nos sentamos en los sillones y asientos que tenia Hagrid en su casa. Discutieron sobre el tema de Snape, pero enserio creia que el no fue el que estaba detras de todo esto. No se, era como si sintiera que hubiera alguien peor que Snape.

Observe la oya que estaba en el fuego, al comenzar a moverse me pregunte que era lo que estaba alli, Hagrid lo saco con unos guantes y lo coloco arriba de la mesa cuando todos lo interrogaban.

Me lleve una gran sorpresa cuando el cascaron se abrio y salio un hermoso dragon. Sonrei al verlo, parecia tan tierno y lindo. Hermione abrio los ojos al ver mi sonrisa sincera. Bueno, yo no sonreia a menos que fuera un milagro, para mi ver un dragon a estas alturas de mi vida, era un milagro.

El dragon lanzo sin querer una pequeña llama a la barba de Hagrid, lo que me hizo sonreir mas. Dragon me hacia acordar tanto a ... ¿Draco?¡Oh, que mierda! Ese niño mimado no habia salido de mi cabeza en ningun momento. Habia hablado seriamente de este problema con mi abuelo Paul, pero el solo se echo a reir diciendome que seguro que seria un amor pasajero ¡JA! Lo dice quien conocio al amor de su vida un lunes y se caso un viernes de esa misma semana.

- ¿Quien es el? - pregunto el barbudo mirando hacia la ventana.

Alce mi vista despegandola del dragon para mirar hacia la ventana. Y alli estaba Draco Malfoy espiandonos. Ahora si sabia que nos habiamos metido en problemas.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por alejandrabh Vie 16 Mar 2012, 7:10 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! osi!! ya subiste que geenial 8)
no importa que se alla descompuesto la compu... nosotras te esperaremos!!!
dios que buen capitulo!!

estado:tomando leche al 2 por ciento... soy muy ruda grr :evil: :P 8)
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 17 Mar 2012, 11:00 pm

Goshh que capitulo!!*-*
Malfoy se puso celosito! :twisted:
jajaja me gusto mucho saber todo lo q paso! :D
Ya quiero saber q mas pasa!! D:
Es q me dejaste con ganas de leer mas*-*
ya casi nadie sube capis y siempre me aburro u.u
pero aca espero!! Gracias x subir el capi me encanto!! ♥️

PD: No te preocupes, espero se haya arreglado tu compu! A mi ya me ah pasado muchas veces q se descompone u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 21 Mar 2012, 2:56 pm

NVA LECTORA! aqui me tienes de nuevo jaja! porque siempre escribis tan perfectamente perfecto?? hace que me sienta dentro de la historia jaja! y jaja oh effy tras de que sabe que draco es malo para ella aun se enamora de el jaja! bno tienes que seguirla porque esta super interesante y quiero ver que pasa!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 11:26 pm

CONTINUALA ESTA SUPER CHIDA ME ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLA XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Jue 19 Abr 2012, 5:22 pm

Hola chicas :D perdon por no seguirla, pero fueron unos dias muy ocupados y e enguince el dedo de mi mano derecha :_ por suerte antes de iir a gimnacia les hice dos capis :D Bienvenidas nuevas lectoras y perdon de nuevo por dejar abandonada la nove u.u Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Capitulo Cinco | | Segunda Parte | | ¿Primos?

Mensaje por Jaeger. Jue 19 Abr 2012, 5:26 pm

Capitulo Cinco
Segunda Parte

¿Primos?



- Que bien por Hagrid - dije mientras caminabamos de regreso al castillo - Desde niña que lo escucho que queria un dragon.

- Si, a mi tambien me lo ha dicho - coincidio Harry sonriendo.

- Malfoy lo sabe, - comento Ron algo preocupado.

- ¿Y eso es malo? - pregunto Hermione.

- Muy malo.

McGonagall aparecio de repente con una vela entre sus manos y con la mirada fria y severa. Estabamos en problemas. Colmo de los colmos, aparecio Draco detras suyo. Despues de que nos quitaran puntos y nos regañaran, McGonagall nos castigo a que ayudasemos a Harid en el bosque prohibido. Lo bueno fue que Malfoy recibiria el mismo castigo.

Luego de que Flich nos molestara con historias de terror, Hagrid nos separo en grupo, Hermione y Ron fueron con el hacia una parte del castillo, y a mi me toco con Draco y Harry. Lo unico que hizo ese tarado rubio fue quejarse todo el tiempo y sosteniendo el farol, Harry parecia al igual de irritado que yo por la actitud del niño mimado.

- Al menos nos toco juntos - me sonrio Harry , ignorando los lamentos de Malfoy.

- Si, al menos estamos juntos aguantando a este idiota - selañe al rubio, Harry rio.

- Oye, ¿Nunca te preguntaste por que tenemos el mismo apellido?

- ¿Me escuchan siquiera? - pregunto Draco molesto.

- Si, te escuchamos - contesto Harry. Yo solo revolee los ojos.

- Asi que ¿Effy Potter? Me gusta tu nombre, lastima tu apellido - dijo mirandolo mal a Harry.

- Harry, debo decirte algo - susurre mientras largaba un suspiro sabiendo que era la hora de confesarle la verdad.

- ¿Que cosa? - susurro Harry tambien, mientras los ruidos del lugar atormentaban a Malfoy.

- Bueno... nosotros somos... ehh... ¿Primos?

- ¡¿Primos?! ¡¿Somos primos?! - exclamo imprecionado.

- ¡¿Son primos?! - grito tambien Malfoy.

- ¡Genial! ¡Sigan gritando que todo el bosque aun no los escucho! - esta vez grite yo, molesta por el grito de los dos.

- Pero... ¿Por que no me lo dijiste antes?

- No todos los dias alguien te dice que eres su prima cuando se conocen hace pocos meses - replique observando a lo lejos una sombra - ¿Que demonios es eso?

- ¡¿QUE COSA?! ¡¿QUE COSA?! - exclamo Draco horrorizado.

- Sino te conociera bien, diria que estas asustado - se burlo Harry.

- ¿¡Yo!? ¿¡Asustado!? Si como no....

Seguimos caminando por el bosque prohibido mientras en susurros le contaba como llegabamos a ser primos con Harry. Al principio parecio un poco molesto por el echo que no le haya dicho nada, pero luego parecio alegrarse en cuanto cayo en cuenta que no estaba tan solo como creia. Despues de todo, los Dursley no parecian sus tios, sino que lo odiaban y lo maltrataban cada vez que podian. Malditos infelices.

De repente el perro empezo a gruñir y en cuanto vimos lo que el estaba viendo, observamos con sorpresa a la persona encapuchada que estaba chupando la sangre de un unicornio. Malfoy grito, y no se que demonios paso por su cabeza cuando me tomo de la mano con fuerza llevandome lejos de Harry. Casi se me para el corazon al ver nuestras manos unidas.

- ¡Hagrid! - comence a gritar para que el barbudo salvara a Harry, este tarado de Malfoy no me soltaba la mano y gritaba como idiota.

A lo lejos vi un centauro y comence a correr hacia el haciendo que mi mano soltara la de Draco. El rubio platinado me miro algo extrañado y en cuanto vio al centauro comenzo a gritar mas.

- ¡Necesito su ayuda! - dije con la respiracion afligida.

- Subete - dijo tomando mi mano y subiendome arriba de el.

Me sujete de su espalda y el comenzo a correr hacia donde estaba el mounstro y mi primo. Saque mi varita decidida a atarcarlo.

- ¡Desmayo! - pronuncie cuando ya estabamos suficientemente cerca, pero el lo esquibo y desaparecio con rapidez.

Me baje de la espalda del centauro y abrace a Harry con fuerza. Dios, habia temido que le pasara algo terrible, habia temido demasiado de que por fin cuando le haya contado sobre que eramos familia, el tuviera que partir al igual que mis pades.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Capitulo Cinco || Tercera Parte || ¿Primos?

Mensaje por Jaeger. Jue 19 Abr 2012, 5:29 pm


Capitulo Cinco
Tercera Parte

¿Primos?
[/center]



- Effy, me asfixias - susurro.

- Lo lamento - balbusee separando de el - Gracias - me dirigi al centauro.

- De nada, Effy Potter. Los dos salgan de aqui - dijo acercandose a nosotros - Muchas criaturas te conocen, Harry Potter, el bosque no es seguro en este momento. En especial para ti.

- Pero ¿Que era esa cosa de la que me salvaron? - pregunto mi primo mirandome a mi y luego al centauro

- Un mounstro. Matar a un unicornio es un crimen atroz pero beber su sangre te mantendra vivo aunque estes al borde de la muerte. Pero a un precio altisimo. Es algo tan puro que del momento que la sanre toca tus labios, tendra media vida una maldicion - nos explico la criatura.

- Pero ¿Quien querria algo asi? - pregunte.

- Voldemort - susurro Harry.

- ¿Saben lo que ocultan en la escuela?

- La piedra filosofa- susurre yo esta vez - ¿Acaso el quiere conseguirla?

- Al parecer si, pequeña.- asintio mientras bajaba la cabeza hasta nuestra altura.

En ese momento aparecio Harid con Hermione, Ron y Malfoy. Bien, ese cobarde habia servido para algo. Cada vez me sentía mas decepcionada de mi misma ¿Enserio me enamoraria de un cobarde y engreido como el? Preferia alguien como Ron, que debes en cuando me sacaba de quisio, pero al menos no era un cobarde ni un imbecil. ¿Que demonios se me estaba cruzando por la cabeza? Debia dejar de pensar de una buena vez. Ron era un amigo y punto.

Hagrid nos llevo de nuevo a Hogwarts y de alli me fui directo a la cama, mientras que mis tres amigos se quedaron hablado. Habia sido demasiadas emociones fuertes para mi. Intente reprimir las lagrimas del susto que habia tenido al pensar que Harry no viviria, y lo logre, no llore. No me permitia llorar por nada del mundo, siempre habia pensado que llorar no serviria de nada y que eran desperdiciar lagrimas sin importancia. Decidi escribirle una carta a mi abuelo contandole lo sucedido de hoy, quizas me haria bien descargarme.

Al otro dia estaba en el patio leyendo un libro de hechizos afuera del Castillo, hasta qe Daphne vino casi corriendo hacia a mi. Se veia algo sorprendida y luego vi que desde atras, Cedric tambien caminaba hacia nosotras con la misma expresion que mi amiga. Esto ya era raro, toda la mañana me habian estado mirando raro. Ya se que soy rara, pero no me gustaban esas miradas sobre mi.

- ¿Sucede algo? - pregunte cerrando el libro.

- ¿Eres prima de Harry Potter? - pregunto Daphne al recobrar el aliento.

- Eso justamente iba a preguntar yo - dijo Cedric con una media sonrisa.

- Pues... si pero ¿Como se enteraron?

- Malfoy - contestaron ambos.

Oh genial, ese idiota se habia encargado de contarle a todo el mundo lo que habia hablando con Harry el otro dia. Debia pegarle una patada en sus delicados huevos un dia de estos. Solo negue con la cabeza y blanquee los ojos. No me tenia que importar lo que Draco dijera, ya todos sabian y era una perdida de tiempo que me molestace por algo asi.

- ¡Effy! - me llamo Harry desde lejos.

- Nosotros nos vamos, Cedric debe ayudarme en mi tarea de historia - dijo Daphne guiñandome el ojo. Valla si que le gustaba mi amigo.

Me despedi de ellos dos y al segundo Harry estaba al frente mio contandome sobre los chismes de Draco.

- Ignoralo, es un idiota - revolee los ojos.

- Y un cobarde - asintio Harry sentandose a mi lado - ¿Que leias?

- Hechizos - me encogi los hombros - ya sabes, lo de siempre...

- Oye, Hermione te estaba buscando.

- Oh demonios ¿Y ahora que? - resople con fuerza - Levantate, Potter.

Harry tomo mi mano y lo ayude a que se parase. Luego de encontrarnos con Hermione y que platicara sobre que estaba emocionada con los examenes, escuche una melodia proveniente de una flauta, la cual estaba tocando nuestro querido aigo Hagrid.

- ¿Desde cuando te pasa eso? - pregunto Herms a Harry quien le habia comenzado a doler la cicatriz.

- Creo que es un aviso. Quiere decir que se avecina el peligro - murmuro Harry - ¡Claro! - exclamo segundos despues.
- ¿Que pasa? - pregunto la castaña.

Comenzamos a caminar mientras Harry nos explicaba sobre las sospechas que tenia sobre el dragon de Hagrid y quien se la habia regalado. Aunque quisiera negarlo me parecia que todo encajaba en el rompe cabezas. Fue todo confirmado cuando el barbudo nos hablo de su perro grande de tres cabezas. ¿Asi que la musica dormia a ese animal? Bueno, algo teníamos en comun. Y lo triste de todo, es que si sabiamos que Voldemort quisiera apoderarse de la piedra y matar a Harry podria hacerlo, porque Dumbledore ya no estaba en Hogwarts.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.