O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:38 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Genial!!
Muchas gracias preciosa!
Besos

El sabádo sin falta! estuve corta de tiempo :C pero voy a tratar de subir muchos capis *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:40 pm

Milapotato escribió:Kandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No te comenté los caps, LO SIENTO. En serio, se me re pasó :c
Amé los caps, fueron muy klasfkjsdf, ¿me explico? GENIALES.
Los celos, ay, lo que provocan los celos. Aunque, ESTO FUE PARA BIEN.
"–Lo siento muchísimo. Soy una estúpida y…
-Potter, ya cállate – sonrió medianamente. (...)
Se separó un poco sobre mí y me beso los labios de manera lenta y dulce."
ME MUEROOOOOOOOO, MY FEELINGS c': Son tan hermosos klafmklsdf.
Pobre Ronie, lo re utilizan. JAJAJJKAJAJA, más lindi es. Me enamora.
Más odio hacia Cho Changa no le podemos tener, ¿no? JAJAJAJ. China fea. Ah. Se merecía la broma, que por cierto estuvo mortal. Muy buena.
Bueno, no sé que comentarte, ya no estoy para los comentarios últimamente. Es frustrante... ah.
Ya, me voyyyyyy.
Síguela. Muchos besitosssssss.


Atte: Mila.

Gracias *-* Que lindo que te gustaran los capitulos <3 son tan tiernos, a su manera loca y orgullosa, pero lo son xd ademas , se quieren y tienen que pelear por ellos xd
JAJAJ Ron lo utilizan siempre, pobrecillo. Tendría que cobrar por sus favores xd
Matemos a Cho, matemosla(?
Sigo el sabádo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:43 pm

Can´t Be Tamed escribió:¡KANDEEE! ¡HOOOOOLAAAA! New reader, y espero que la sigas pronto. Lo de que Effie tena un Fénix me parece muy original, porque practicamente TODAS las novelas de Harry Potter que he leído son de lo mismo: matar a Voldemort sin agregarle nada nuevo; pero tu, tu Kande, has creado un nuevo personaje que sinceramente es super-ultra-genialosa. ¡Effie es mi idola! Desería ser como ella en el sentido de que es fuerte y sarcastica, aunque lamentablemente yo no soy así. También estoy leyendo Mensajeros Caídos y, al igual que esta, me fascina. Tienes buenas ideas y espero que también sigas esta novela como la otra. Por favor, no nos puedes dejar así. No creo que sea justo.
En fin, me despido.
¡ADIOOOOOOOS!

P.D. Siguela, por favor.

Bienvenida ! amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentarla, bebe *-*
Bueno, quise hacer algo muy distinto, Effy tiene muchas cosas que aprender en el camino y va mucho mas que matar a Voldi o ayudar a Harry a hacerlo, son cosas que sorprenderan a todas xd
Y la personalidad de Effy es la mejor, es muy sanjdaklsd <3 adoro su manera sarcastica y cinica, perfecta xd
Que lindo que te gustara Mensajeros Caídos n.n gracias por hacerlo <3
Sabado sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:44 pm

Andrea Rizo escribió:
Siguela cuando puedas Kande! amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 2841648573 extraño esta fic ):

Sabado subo amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:44 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:Kande, síguela. No nos dejes así :c

El sabado subo amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:50 pm

#Nαzα escribió:Me doy cuenta de que nunca te comenté, soy una mala persona :$
En realidad, esta novela la leo hace tiempo, pero soy una colgada de mierda como verás, y nunca comenté :D
Adoro esta novela fgnsdihfidshgduif (también cómo escribís, obviously)
Effie es un personaje genial, y me gustaría ser como ella (y tener la misma suerte que ella frsdhusnfsdbfhgdf) pero todo no se puede u.u
Me gusta también esta novela porque, sin cambiar muchos hechos de la historia, pudiste agregar un personaje sin alterar casi nada, excepto un par de cosas que la hicieron mejor xd
Anyway, me encanta, y ahora te aseguro que sí te voy a comentar, tanto que te voy a romper las pelotas de tal forma que me vas a querer mandar a la mierda :D
bai bai, love ya <33

PD: besos mocosos (estoy resfriada) *voz nasal*

JAJAJAJA jodeme que la leías y nunca comentabas perra(? Bienvenidaaaaaaaa Nazaaa! :pokerface: Gracias por pasarte y ahora que comentas(?
Todas quieren ser como esta nena, es tan perfecta y asdasd aunque no todas pueden tener esa persoanlidad sarcastica y maliciosa ._.
Que bueno que te gustara la novela c: en verdad quería hacer algo muy distinto de lo que siempre se escribe y tuve locas ideas(?)
Love you <3<33
PD: con gusto recibo tus besitos(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:50 pm

Can´t Be Tamed escribió:¿Dónde estas? Espero que bien. Kande, por favor por favorcito sigue escribiendo. ¡Lo haces tan jakslajsjldajnsks! No te olvides de esta novela, la necesito para seguir con mi ermitaña y corta vida.

¡Aquí estoy! El sabado subo, estoy corta de tiempos y aunque tengo capitulos, quiero corregirlos y tener mas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:51 pm

Pepaa escribió:Kaaaaaaande te has olvidado de mi :c kasjasjas
Cuando la sigues D:?
Loveeeeeee you!

Nunca me olvidaria de vos :c pero la escuela, los tiempos cortos, mi vida social que se va incrementando y no quiero(? Subo el sabado amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 1857533193
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por lucy99 messer Mar 11 Jun 2013, 2:09 pm

HOLA!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!! soy de venezuela y me llamo danna

bien, tengo tanto que decir de tu novela... por donde empiezo? :scratch: ah si! ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! :jajajaj:
el personaje de Effy en tan lsjfnevhf es decir; ella es todo lo contrario a mi! es rebelde y le importa un :fuckya: lo que piense la gente de ella, es tan alocado su personaje, ME ENCANTA!
por otra parte esta draco, el cual es un POCO estupido (aunque siempre lo ah sido) pero ahora se ve tan tierno!!! :enamorado: mi capitulo favorito fue el del baile de navidad, pero ojo, TODOS ME ENCANTAN!!!!

porfis, sigue la novela. ME FASINA!!!!!! 🍌
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 14 Jun 2013, 12:50 am

NUEVA, SEXY, KAWAIIOSA Y FIEL LECTORA!!! xD saludos desde mi kerido (y medio contaminado) MÉXICO!!! me llamo Montse kjsadgfjadgld:corre:

Ahora, vamos a lo serio... AMO TU NOVE amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 1606340316 xDD llevo leyendola 2 horas y ya la acabe!!!! xDD aaa, y otra cosa SIGUELA O TE MANDO AL MISMISIO LORD VOLDEMORT Y LE DIGO A SNAPE KE TE PONGA UNA D :fuckya:xDD ke conste ke Snape es mi papi :canto: *O* ke kawaiioso!! xDD Effy te kedo genial xD ta toda loca igual ke io!!, se nota?. na no creo xD eeeen fin

Draco es un... kjagkjasgkjasdgj es tierno:aah:, lindo:amor:, sexy:ilusion:, violable:enamorado:, latigable :omg:baba ... xD me jui de tema, el chiste es ke Draco es taaan lindooo, kawaiioso, xD peeero tambien me pone asi de :muere: ksdjgjda hijo de... xD es un amor, ando bipolar xDD bueno en fin SIGUE TU MARAVILLOSAMENTE KAWAIIOSA NOVE!!!


Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Vie 14 Jun 2013, 4:13 pm

Espero con ansias el cap Kande!
Se que será genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Atenea. Miér 19 Jun 2013, 5:28 pm

Espero el cap Kande amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Jue 20 Jun 2013, 9:29 pm

Suuuuuube! :D <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miluh. Lun 24 Jun 2013, 4:56 pm

Kande, exijo capi!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Jue 27 Jun 2013, 10:41 am

Siguela babe :c
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 32 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.