O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:49 pm

¡KAAAAANDEEE! Por favor, síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Naz. Dom 09 Jun 2013, 11:14 am

Me doy cuenta de que nunca te comenté, soy una mala persona :$
En realidad, esta novela la leo hace tiempo, pero soy una colgada de mierda como verás, y nunca comenté :D
Adoro esta novela fgnsdihfidshgduif (también cómo escribís, obviously)
Effie es un personaje genial, y me gustaría ser como ella (y tener la misma suerte que ella frsdhusnfsdbfhgdf) pero todo no se puede u.u
Me gusta también esta novela porque, sin cambiar muchos hechos de la historia, pudiste agregar un personaje sin alterar casi nada, excepto un par de cosas que la hicieron mejor xd
Anyway, me encanta, y ahora te aseguro que sí te voy a comentar, tanto que te voy a romper las pelotas de tal forma que me vas a querer mandar a la mierda :D
bai bai, love ya <33

PD: besos mocosos (estoy resfriada) *voz nasal*
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Can´t Be Tamed Dom 09 Jun 2013, 11:30 am

¿Dónde estas? Espero que bien. Kande, por favor por favorcito sigue escribiendo. ¡Lo haces tan jakslajsjldajnsks! No te olvides de esta novela, la necesito para seguir con mi ermitaña y corta vida.
Can´t Be Tamed
Can´t Be Tamed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 11:32 am

Kaaaaaaande te has olvidado de mi :c kasjasjas
Cuando la sigues D:?
Loveeeeeee you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:22 pm

Miluh. escribió:Awwwwwwwwwwww ♥ ame los capitulos!! Draco es tan dasjdhasdjg, dios lo amo ♥ siguela cuando puedas linda!!
TE LOVEOOOOOOO♥
pd: quiero un cap h o t! ahno jejej, besos ♥

Miluh c: andasjd que lindo que te gustaran los capitulos n.n
¿Cap Hot? mmm, creo que mas adelante ajajajaja
Subo el sabado c: besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:24 pm

Cami escribió:
Ow perra, me encantaron. Effy y Draco están hechos el uno para el otro, Cedric es un estúpido sabiondo que no aplica los consejos que da a los demás, y los gemelos bueno... Me pueden tanto :$ ah JAJAJAJA. Ron es tan lindo, encima me hace acordar a Ed Sheeran y bueno, no puedo resistirme a amarlo :$ Me encanta lo sumiso que es con Effy, tienen una relación amo – sumiso(?) ah (sí, mucho cincuenta sombras, sacame este libro pervertido ya D:)
Amo esta novela, es tan graciosa y a la vez tan genial *-* La amo, la amo, la amo, como todo lo que escribis en sí(?). Espero los otros dos capítulos, querida. Cami loves you c:
PD: no estoy demasiado inspirada para comentar D:

¿Qué Ron te hace acordar a quién? JAJAJAJAJA nada que ver, no se parecen en nada blda xd salvo que ambos son británicos(?). Basta con 50 sombras, odio esa saga, basta basta!(?)
El sabado subo, perra.
Love you <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:25 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:OH!!!
K mono el capitulo k mono Draco y AGGGH! Es para comérselo a besos XD
Jódete! EN TU PUT.O JEPETO CHANG!!
COMO LA ODIO!
síguela estaba muy bien el capi
besos

Todas contra Cho, nos quiere quitar nuestro lindo Cedric y así no es la cosa -.-
Gracias por comentar c:
Subo el sabádo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:27 pm

Andrea Rizo escribió:Morí con la maratón Kande, la espera valió la pena(:
Ame por completo los 3 capítulos, fueron tan geniales!
Amo a Cedric pero odio que deje a las chicas a un lado por Choo -.- maldita perra! me saca canas verdes, Effy debe darle un maleficio para terminar con esto(: JAJAJAJA, pero Cedric debe de hacer algo con esa loca y estar con sus amigas, siempre que pienso en el, me acuerdo del final del 4to libro y..y.. no puedo, no lo vayas a matar Kande :(
JAJAJAJAJA ame los celos de Malfoy y de Effy, a decir verdad son tan iguales los enamorados, pero tiene razón Cedric, si se aman, tienen que aceptar al otro tal y como es, son tan perfectos juntos :3

pd: Ame cap y amo esta nove, espero los otros dos, quiero ver que sigue amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 2841648573 , besos :*

Que gusto que te haya gustado los capitulos <3 Yo también amo a Cedric, pero es un pollerudo con su novia -.-, no tuvo que haber dejado a las chicas después que prometió estar con ellas.
Si, si se aman deben aceptarse C: :') lo harán, aunque les costara bastante xd
El sabádo subo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:30 pm

Pepaa escribió:fuerooooooooooooon perfectos.
Los ame, te juro que los ame cada uno de los capitulos!
Cedric tonto ¬¬ kasjaksjkas.. me dio risa la broma que le hicieron a Cho :Z
y Aaaaaaaay dios, te juro que Amo a Malfoy, aunque sea un tonto a veces.. pero al final del ultimo capitulo fue perfecto <3
Siguela babe!
Amo tu novela <3

Que lindo que te gustarán c':
Si, Cedric es un tonto y se mereció que Cho sufriera todo eso xd JAJAJAJA
Malfoy es de esos hombres que no se puede dejar de amarlos por nada del mundo n.n aunque a veces dan ganas de matarlo D:
Sigo el sabádo! No tengo mucho tiempo en la semana y el fin de semana estaré libre.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:33 pm

jaavielizabeth escribió:ooh demonios:3
es que adjskdjksa holi:B aqui vengo yo de nuevo(: los 5 capítulos estuvieron geniales! impresionantes:D y estoos dos, que tienen que tener su orgullo por delante>..< y esa tal cho tengo unas ganas de cortarla en mil pedazos con una motosierra luego echar esos pedazos en una bolsita y patearla:@
ya:c es que es taaan &%$#$% la estupida, bieen bien me calmoD: es que me quita a mi Cedric:c y dios, no quiero que llegue esa parte:'| moriré.
haablando de otro tema estaba desesperada cuando no subias capitulosD: revisaba todos los dias y a cada rato para ver, pero nada:c luego se me acabo el internet asi es que no pude seguir revisando:c pero hoy por fin volví a tener y revise y si! habian capitulos lo siento por lo de tu net:(
espero que la sigaas estubieeron excelentes los capitulos kande:3
¿te puedo decir kande no es cierto? saludos:D



Holi n.n Que lindo que te gustaran los capitulos :D y si, estos dos son tan orgullosos, no saben a veces cuando dejar de lado el orgullo por su amor xd pero bueno, espero que lo superen xd
Se que tarde en seguir :c pero ando sin inspiración, sin tiempo y a punto de asesinarme a mi misma porque no estoy subiendo en ningun lugar(? Lo siento muchísimo :c
Claro que puedes decirme Kande n.n
Saludos :D

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:35 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Me encantaron los capitulos! Me agrada que al fin se arreglara con Malfoy, ambos son mas orgullosos >.< asi que van a tener que trabajar mucho en su relacion para lograr convivir en paz y amor(? haha aaggh odio tanto a Cho >.<
Seguila cuando puedas Cande ♥ besos!

Si n.n no quería que estuvieran tanto tiempo peleados, sino iba a obligar a que se amaran de nuevo si o si(?
La sigo el sabádo <3 besitos c:

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:36 pm

FagNovelas1D escribió:Por las barbas de Merlin siguela, amo la novela hazme el favor si? Oh me olvide hola soy Lucia tu lectora yey

Bienvenida Lucia! amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 1606340316 Gracias por pasarte y leer mi novela n.n Voy a subir el sabado, besitos n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:36 pm

Pepaa escribió:My loooooooooooooove!
Cuando la sigues? :D

Sabádo amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:37 pm

Skutie escribió:OOh dios mio!
La vas a seguir cierto?
Me enamore de la novela!
Nueva lectora por cierto (;

Bienvenida Linda! amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 1606340316 Gracias por pasarte y leer mi novela, es un placer tenerte c:
¡Sigo el sabádo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:38 pm

Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiguela babe! <3

Sabádo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 31 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.