Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Inked Petals
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Inked Petals
Tus capítulos jamás son aburridos y mucho menos feos cariño, a mi me encantan , y este no es la excepción. Carter, gad, Olivia, idk, me emocione pues, y Kaden de chismoso ahí apareció en el cap, hay, ;-; estoy con muchos feels en este momento pues, no me juzgues por ser tan boba al expresar que tu capítulo fue bello, Porque yo te amo Dai.
Y tengo ganas de otro capítulo, ¿saben? Iniciamos y ya estoy bien emocionada, ¡el siguiente! Ahque.
Y tengo ganas de otro capítulo, ¿saben? Iniciamos y ya estoy bien emocionada, ¡el siguiente! Ahque.
trunks
ME AH ENCATADO!!! carter me esta derritiendo, y oli bueno esa niña no tiene remedio jajaja, espero el proximo!
Karou.
muchas gracias, mira sí, me asusté cuando vi tu mp, me quedé re "uy qué carajo hice ahora" la verdad ni cuenta me había dado de eso, pero ya está por suerte. Me alegra mucho que te guste, muchas gracias ;-;Skulls escribió:oh por dios, es tan lindo. Ame completamente este capítulo, principalmente porque no fue nada fuera de la historia o del plot de la novela m(cosa que agradezco eternamente), segundo: amo como escribes, y los personajes están muy bien desarrollados, te juro que te amo (?. Te dejé un mp porque hay que cambiare un asuntito (no te asustes, es una estupidez) besos.
byers.
Muchas gracias, fati, ¡no sabía que habías cambiado de user! Lo tengo anotado Muchas gracias, bonita. Carter, es un amor, todos lo ama, ahre. Espero tu cap besosPsychopath. escribió: Sólo voy a decir que amé el capítulo, de principio a fin. Tu forma de escribir me encantó, en serio, amé cómo escribes. Algo que adoré de Carter es su desinterés por las cosas, me identifico en eso, por ende me cayó bien (?). En fin, como dije antes, lo amé de principio a fin. So, eso... haré lo posible por subir cuanto antes.
byers.
Mala actitud. Carter, foreber. Ahre. Ay, mi pan te amo mucho, carter la rulea, aquí, en ucla, en todos lados, viva carter, bue. Ethan y liv, trabajaremos muy lindo con ellosbeatty. escribió: Mi Dai..., sabes que me encanta tu forma de escribir y la manera en la narraste cada una de las cosas. Me encanta la mala actitud de Carter y lo lindos que son Ethan y Olivia juntos, aunque solo sean mejores amigos me encanta como es Carter, enserio, no lo supero..., me imagino a Nayal en su faceta de niño malo... así todo punk rocker y... eso..., Anabel y Carter forever ¡Dios!, espero a Fati con ansias y así, a todas..., me encanta!, primer capítulo....
byers.
Me tenté mal con este comentario. Ay, mika, callate, me ruborizas, bue. No te calles más, eu, que vivan las gordas me encanta que te haya encantado y esop. besospanic. escribió:Me voy un día y me vienen con capítulo, chicas xfabor, piedad. ahre. Boluda amo como escribís, posta, qué hermoso, me encanta; podría leerte siempre, qué se yo. Bueno, ahora vamos a la novela. yo me imaginé a ethan re nenito chico tipo "es nuestro último año, el año que viene seremos adultos!!" ahre, me cae bien. al igual que carter; me da ternura imaginarme a niall como punk rocker, que se yo ah. y olivia tambien me cae bien porque es re piola yyy bUENO CALLATE GORDA YA ENTENDIMOS ahre. chau, coso, me encantó el capítulo. no puedo esperar para el siguiente.
byers.
Bueno, mentirosa ;-; kaden, obvio, necesitaba a mi enano en el cap ¿fue bello porque me amas? Ow, mi cosita, yo te amo más, no sé qué haría sin vos. Te amo enanofrodo. escribió:Tus capítulos jamás son aburridos y mucho menos feos cariño, a mi me encantan , y este no es la excepción. Carter, gad, Olivia, idk, me emocione pues, y Kaden de chismoso ahí apareció en el cap, hay, ;-; estoy con muchos feels en este momento pues, no me juzgues por ser tan boba al expresar que tu capítulo fue bello, Porque yo te amo Dai.
byers.
Dai, lamento no haber comentado pero he estado un poco ausente.. en fin, ame el capítulo, sabes que adoro como escribes y lamento este comentario tan mieeeerda, en serio ;;-;;
crybaby.
YA LEÍ ;;
Mari, te quedo precioso, ame a Freye con todo mi kokoro y de más esta decir que quiero a Lyss en mi vida, idk. No sé que más decir, ai, te aseguro que lo ame por completo y es una lastima que no se lleven los Punks, y así porque u know sería más cool pero con más drama drama drama me conformo. Jojo.
¡Dai! ¿Dai? Decime que te llamas Dai y que no la cague como de costumbre ;; en fin, también me quede tonta con Ethan asdsasdsa o sea en sí me reí so hard con el capítulo, Oliv me recuerda a muchas cosas no sé porque (?) bravo. Escribís precioso, una vez te leí y sabía que en este sería como "woah yo sabía que sería genial" (?) como sea, hermosho hermosho
Mari, te quedo precioso, ame a Freye con todo mi kokoro y de más esta decir que quiero a Lyss en mi vida, idk. No sé que más decir, ai, te aseguro que lo ame por completo y es una lastima que no se lleven los Punks, y así porque u know sería más cool pero con más drama drama drama me conformo. Jojo.
¡Dai! ¿Dai? Decime que te llamas Dai y que no la cague como de costumbre ;; en fin, también me quede tonta con Ethan asdsasdsa o sea en sí me reí so hard con el capítulo, Oliv me recuerda a muchas cosas no sé porque (?) bravo. Escribís precioso, una vez te leí y sabía que en este sería como "woah yo sabía que sería genial" (?) como sea, hermosho hermosho
Toussaint
Adry, mi amor no te preocupes, te adoro hermosaannabel lee. escribió:Dai, lamento no haber comentado pero he estado un poco ausente.. en fin, ame el capítulo, sabes que adoro como escribes y lamento este comentario tan mieeeerda, en serio ;;-;;
byers.
¡Lore! Sí, soy dai, no la cagaste, plz. Te llamas como mi mami Me gustaría saber qué le encontraron de gracioso xd ¿Liv? Liv le recuerda muchas cosas a todas, son sus demonios, bue. Me leíste... ¿En otro lado? Eso me intimida ;-; muchas gracias loreSandara. escribió:YA LEÍ ;;
byers.
¡Muchas gracias! Carter derrite atodas, te juro, ahre. Gracias, gracias, graciasKarou. escribió:ME AH ENCATADO!!! carter me esta derritiendo, y oli bueno esa niña no tiene remedio jajaja, espero el proximo!
byers.
Linda, amé tu capítulo, ahora que entré a la u me queda más difícil leer por eso comento hasta ahora. Pero por eso mismo y por que la mayoría de mis trabajos son en grupo o en parejas sé que no siempre es bonito, un poco menos cuando el profe lo escoge
Amo totalmente tus personajes, las características que le das a cada uno de ellos resaltan demasiado y llaman demasiado la atención, disfruté mucho tu capítulo y espero el siguiente.
Amo totalmente tus personajes, las características que le das a cada uno de ellos resaltan demasiado y llaman demasiado la atención, disfruté mucho tu capítulo y espero el siguiente.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4