O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Inked Petals - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Inked Petals - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Inked Petals - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Inked Petals - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Inked Petals - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Inked Petals - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Inked Petals - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Inked Petals - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Inked Petals - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inked Petals

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por trunks Mar 17 Feb 2015, 2:59 pm

Primer capítulo, dios, que hermosos que es ;-; ame el capítulo, completamente, si, me pareció demasiado cool. 
Dios, vaya manera de empezar, juro que estaba leyendo y prácticamente me devoraba las palabras de los párrafos para terminarlas ya que yo esperaba en el capítulo a Mason...y no salió, ahque, bc yo quería ver como iniciaba todo entre ambos...Well, tendré que esperar el próximo. u.u 
Sigue Daiana, cool, a con todo mi Peeta, que quiero leer ya más. Si, me quede con ganas de más, y exijo el siguiente pronto Inked Petals - Página 2 3098243176
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por changkyun. Mar 17 Feb 2015, 4:48 pm

me encantó el capítulo, de verdad que me gustó. Ella es completamente genial, me cae muy bien y idk creo que te luciste con poco.
Espero a la siguiente y ya quiero subir aunque esoy ultima ;-; beso.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por crybaby. Mar 17 Feb 2015, 4:51 pm

Me encantó Faye, ella es bastante genial. El capítulo estuvo muy bueno, bastante, Mar. Ya quiero que suban el otro. Inked Petals - Página 2 77880782
¡Muévete Dai! Inked Petals - Página 2 2841648573
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por chenyeol. Mar 17 Feb 2015, 5:24 pm

Dios, me gustó mucho el primer capítulo, que emoción, ya comenzamos Inked Petals - Página 2 1857533193 me encantó Faye y Peter, lo imaginé así bien sepsi y todo..., en fin, sigue dai, corazón Inked Petals - Página 2 1477071114
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2015, 8:27 pm

God, simplemente amé el capítulo. ¡No puedo creer que ya empecemos! *-* Faye me cae genial, no sé, su personalidad me agrada (?) Se me hizo lindo que Pete se interese en ella, idk, es tierno. Dios, apenas es el primer capítulo y ya amo la novela. Well.. eso. Espero el siguiente Dai Inked Petals - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por byers. Mar 17 Feb 2015, 8:54 pm

No sé, pero yo me enamoré de Jareth y clamo a su dueña por tramas. Sep.
Mari, gad, qué te digo... Escribís genial, eso lo sabes de pi a pa y bue, realmente el nombre de tu feme es muy original y todo, lo amo, bueno, todas esperábamos a Manson creo, pero bueeeno, esperaremos, ahora tengo una idea de como hacer mi capítulo así que lo haré en el menor tiempo posible. El baile, yis, debo pensar mucho en eso... En fin, lo amé Mari, esperaba algo más largo pero me gustó. En días me tienen aquí Inked Petals - Página 2 1477071114


Última edición por Weed. el Miér 18 Feb 2015, 11:42 am, editado 2 veces
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por panic. Mar 17 Feb 2015, 9:35 pm

Me encantó el capítulo, bassta. Yo esperaba a Lyssander, qué dicen ahre, y salió Inked Petals - Página 2 1796689324 Faye me cae re bien boluda, es como una de nosotras (?). ¿Sabes algo que me encantó? Que Faye le haya rechazado a Pete por ir con Lyssander a literatura. O sea, chicos, Lyssander acá tiene prioridad. Lyssander es dios ahre bueno chau son las 2:34 am y estoy media boluda me fui ahre. 
panic.
panic.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por Karou. Miér 18 Feb 2015, 3:02 pm

ya el primer cap Inked Petals - Página 2 3275125450
oooooh lo adoro a Faye! *_*
es una punk rocker hecha y derecha con todo y su pose de malota con sus cabellos verdosos y azules  Inked Petals - Página 2 3364250222
eso de que allá rechazado al chico sensual por su amigo Lyss me dejo de con cara de "esa chica es dura"
pero ya me calmo Inked Petals - Página 2 1857533193 espero el siguiente con ansias!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por Kida Sáb 21 Feb 2015, 7:33 pm

Amé el capítulo mari. Espero ansiosa el siguente Inked Petals - Página 2 961472736

___________________________________________

Inked Petals - Página 2 A9Ig8CL Inked Petals - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por byers. Dom 22 Feb 2015, 2:56 pm

Capítulo Dos.

Weed.

Cerró su casillero con fuerza provocando un estruendoso ruido a su alrededor. Ethan, su mejor amigo desde los cinco años, la miró atónito. No estaba teniendo un buen día. Por la mañana había vuelto a discutir con su padre acerca de su amistad con el castaño, le molestaba que su progenitor fuera un hombre con una mente tan cerrada pero le dolía aún más que Ethan fuera consiente del disgusto que provocaba en el hombre que prácticamente lo había criado como un hijo.
 
— Creo que deberías calmarte, —miró a los ojos verdes del chico— te saldrán arrugas si continúas enojándote de esa manera cada vez que discutas con tu padre. —Bufó.
— Cállate. —Gruño y caminó por el pasillo viendo las nuevas caras en el lugar.
— Tranquila, solo decía. —Susurró en una risita— Este año será asombroso, estoy seguro. —Dibujó una sonrisa blanca y  despampanante.
— ¿Por qué estás tan seguro? —Frunció el ceño elevando la mirada de las chaquetas de cuero que los rodeaban.
— Mira a nuestro alrededor, Liv —el chico pasó un brazo sobre ella provocando que el tocado de flores blancas en su cabeza se desalineara— es nuestro último año. El próximo seremos adultos y deberemos valernos por nosotros mismos, es terrorífico y emocionante a la vez. 
 
Ella rodó los ojos y rodeó con su brazo a su amigo por la espalda dejando caer una mano en la cadera de este. 
Tal vez él tenía razón y ese año no fuera tan malo. Miró su horario; clase de matemáticas. Se despidió de Ethan con un beso en la mejilla y se desvió tres metros a la derecha. Miró entre los asientos, el profesor Kark aún no había llegado, muy extraño en él. Le dedicó una sonrisa a Caitlin, hermanastra de Ethan, a modo de saludo. La mayoría de los lugares estaban ocupados y los que no se encontraban cerca de los problemáticos. Un chico se levantó de un cuarto banco y se movió al final de la fila dejando el lugar completamente libre.
 
Al parecer este día no será tan malo.
 
Dejó caer su cuerpo en la silla. La campana hizo su característico sonido. Por la pequeña puerta empujaron chaquetas de cuero y estudiantes neutrales, detrás de estos se encontró con los ojos celestiales del profesor Kark. No entendía cómo un hombre tan apuesto pudiera enseñar una asignatura tan horrible como matemáticas. Un «buenos días» automático fue interrumpido por un «Lo siento» desde la puerta que se abría de repente. Tragó duro e interiormente hacía una cadena de oraciones pidiendo que hubiera otros lugares disponibles en el salón. En cuanto el rubio de tez blanca y ojos claros tomó asiento a su lado supo que sus oraciones habían sido en vano.


Carter no estaba mucho más feliz que Olivia por compartir la primera clase del primer día de su último año. Pero aún así la clase de matemáticas era la clase de matemáticas. Tomó aire profundamente y sacó un cuaderno anillado tamaño A4 y un lápiz. Una larga charla sobre las nuevas responsabilidades que se avecinaban captó su atención mucho menos de cinco segundos, de los cuales tres habían conseguido irritarlo lo suficiente con los suspiros idiotas provenientes de las chicas que se encontraban en los asientos de atrás. Por lo bajo sacó su teléfono, ni siquiera habían corrido treinta minutos y ya quería salir de allí.
 
— Bien, alumnos, para comenzar con nuestras actividades la primera tarea será hacer una serie de ejercicios de manera dual. —El hombre caminó detrás de su escritorio y metió sus manos dentro de un maletín negro.
 
Sintió una especie de retorcedura en su interior al oír eso, solo rogaba poder elegir su propio compañero de trabajo. No le apetecía tener que trabajar con Olivia Eastwood, suficiente castigo le era tener que sentarse a su lado ese día.
 
— Las parejas serán de la manera en la cual están sentados. Así que no se muevan. —Repartió una cantidad de copias a cada alumno para que las repartieran por el salón— Serán pareja de trabajo por lo que resta del año, no quiero problemas y poco me interesa de la pandilla a la que pertenezcan. Tengo memoria fotográfica, no lo olviden.
 
Hizo crujir sus dedos. Miró a su izquierda, de los labios de la morena se escapó una maldición en forma de siseo. Aclaró su garganta en un intento por llamar la atención de la chica que llevaba unas flores ridículas en su cabeza pero que aún así provocaban un contraste medianamente amigable con el color oscuro de la cabellera. Los ojos chocolate de Olivia se encontraron con los suyos, la mirada resaltada por un delineado negro y unas pestañas arqueadas lo mantuvieron hipnotizado por un momento. Un par de hojas cayeron  frente a él. Miró arriba, Kaden golpeó su hombro de manera amigable dedicándole una risa burlona en referencia a su compañera. Ya se las cobraría en el gimnasio. 
 
— Haremos esto, —observó a Olivia, hacía  tanto que no escuchaba a la chica hablar y hubiera querido seguir sin escucharla— tú hazlos por tu lado y yo por el mío luego los comparamos y vemos los errores, ¿de acuerdo?  —Asintió sin darle importancia.
 
Cuarenta minutos habían pasado, los ejercicios se encontraban terminados y verificados en su cuaderno, Olivia continuaba trabajando en uno de los últimos con el profesor Kark. La morena se había negado a recibir su ayuda y él tampoco había insistido mucho. 
La campana sonó, tomó su cuaderno y se aventajó a la puerta. Un brazo envolvió sus hombros, sin dejar de caminar lo quitó de encima y miró a su hermano, el rubio tenía una sonrisa en el rostro y los ojos mantenían un brillo empalagoso.
 
— Anda, pregunta. —No entendía de lo que le hablaba y se lo hizo saber— ¿no me ves más feliz de lo normal? —Puso los ojos en blanco y  se orilló a los casilleros.
— ¿Qué pasó? —Expresó con fingida emoción. Se detuvo en el casillero asignado ese año y el último que tendría allí.
— Ya tengo cita para el baile. —Una sonrisa autosuficiente y orgullosa tomó lugar en la mitad del rostro de Brett.
— Felicidades, —dijo indiferente—  ¿qué baile? —Con el ceño fruncido abrió su casillero, no sin antes asegurarse bien de que su hermano estaba lejos de ver su clave.
— ¿Lo dices enserio, Carter? —Él asintió ignorando la expresión incrédula de Brett, quien con su hombro se afirmó sobre el casillero contiguo— El baile de inicio, idiota.
 
Cerró el casillero con fuerza una vez que había dejado su chaqueta negra en el interior y tomado su  libro de historia. No había pensado en eso, a decir verdad. Tal vez llevaría a Anabel, claro, en caso de que Stephen se lo permitiera. 
Se carcajeó mentalmente, eso no pasaría y estaba seguro, Stephen le arrancaría la cabeza.
 
— Oh, ¿y? —Acomodó su cabello con una mano y dejó su cuerpo caer contra la pieza de metal.
— ¿Y? —Lo imitó su hermano— Carter, ¿acaso no irás?
— Brett, pareces una soltera desesperada. —Puso los ojos en blanco, Brett era un año menor que él y a veces odiaba eso. Su hermano lo miró de mala manera— ¿Qué tan importante puede ser el bendito baile?
— Para mí lo es, iré con Winny. —Carter bufó. 
— Bien, hermanito, finalmente se te dio, ¿eh? —Brett sonrió.
— Así es, al menos eso espero. Ahora me voy, nos vemos en casa.  —Con un saludo distraído el chico caminó y se perdió en la cafetería. Definitivamente su hermano era un Punk Rocker bastante peculiar.
 
Caminó con la mente en blanco, a lo lejos vio a Gerard, sólo como acostumbraba. Sonriendo caminó hasta él y lo saludo con un choque de manos y caminaron entre risas guturales. Un pétalo azul cayó de su libro, lo tomó bajo la mirada inquisidora y confundida del moreno. Lo apretó en su puño y lo guardó, disimuladamente en su bolsillo trasero, restándole importancia. Debía buscar una pareja para el baile.

By  Skulls


Holu, chicas. Bueno, sí, estoy en mi límite de día para subir y realmente agradezco que  hayan sido 5, pensé que eran 3. No subía antes por una cuestiones personales. Es bastante corto, la verdad. Bien, espero que les guste y sino... Me voy a llorar y practicar para el siguiente. Besitos. Sigue Fati aka Idiot.


Última edición por Weed. el Dom 22 Feb 2015, 7:27 pm, editado 2 veces
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por Ronan Dom 22 Feb 2015, 4:06 pm

oh por dios, es tan lindo. Ame completamente este capítulo, principalmente porque no fue nada fuera de la historia o del plot de la novela m(cosa que agradezco eternamente), segundo: amo como escribes, y los personajes están muy bien desarrollados, te juro que te amo (?. Te dejé un mp porque hay que cambiare un asuntito (no te asustes, es una estupidez) besos.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2015, 8:48 pm

Sólo voy a decir que amé el capítulo, de principio a fin. Tu forma de escribir me encantó, en serio, amé cómo escribes. Algo que adoré de Carter es su desinterés por las cosas, me identifico en eso, por ende me cayó bien (?). En fin, como dije antes, lo amé de principio a fin. So, eso... haré lo posible por subir cuanto antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por chenyeol. Dom 22 Feb 2015, 9:17 pm

Mi Dai..., sabes que me encanta tu forma de escribir y la manera en la narraste cada una de las cosas. Me encanta la mala actitud de Carter y lo lindos que son Ethan y Olivia juntos, aunque solo sean mejores amigos Inked Petals - Página 2 1477071114 me encanta como es Carter, enserio, no lo supero..., me imagino a Nayal en su faceta de niño malo... Inked Petals - Página 2 4098373783 así todo punk rocker y... eso..., Anabel y Carter forever Inked Petals - Página 2 1620280664 ¡Dios!, espero a Fati con ansias y así, a todas..., me encanta!, primer capítulo....
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por changkyun. Dom 22 Feb 2015, 10:14 pm

el capitulo fue simplemente... wow. Me ah encantado, tu forma de relatar es hermosa y los personajes me caen de lo mas bien Inked Petals - Página 2 1477071114 espero a la siguiente ansiosa.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por panic. Lun 23 Feb 2015, 3:57 am

Me voy un día y me vienen con capítulo, chicas xfabor, piedad. ahre. Boluda amo como escribís, posta, qué hermoso, me encanta; podría leerte siempre, qué se yo. Bueno, ahora vamos a la novela. yo me imaginé a ethan re nenito chico tipo "es nuestro último año, el año que viene seremos adultos!!" ahre, me cae bien. al igual que carter; me da ternura imaginarme a niall como punk rocker, que se yo ah. y olivia tambien me cae bien porque es re piola yyy bUENO CALLATE GORDA YA ENTENDIMOS ahre. chau, coso, me encantó el capítulo. no puedo esperar para el siguiente.
panic.
panic.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals - Página 2 Empty Re: Inked Petals

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.