O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 17 Feb 2015, 4:52 pm

broken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta, me encanta.
Amo la pareja que hacen Liam y ___(tn)
¡ODIO ESA ESTUPIDA VOZ! Ojala no pase nada malo.
Louis es un idiota, y uno muy bueno.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siguela, siguela, siguela.
¿Hay alguna manera de que salga en esta novela? No importa que no este con ninguno de los wuandi, es que quiero aparecer.
Un beso Mabu.


Karolxx
jajajaj karol!!! quieres aparecer? mmmm qu te parece en los ultimos caps, o de ultima con Niall, porque al final, creo que en la otra nove *moments* explica lo que paso con nahomi(? shhh sin adelantos XD
o de ultima apareces de la nada y dices: _____ me violo a tu novio.
____: liam no es mi novio
tu: entonces me lo violo igua
____: no bitch!!! ese gordito es mio *se te tira encima y te golpea(?
liam: chicas, tranquilas, y si hacemos un trio...
____:incluyamos a chris!!!
liam: no, bitch... ese gil no te toca
tu:...
jajjajaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 17 Feb 2015, 5:42 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:le salio competencia al Liam!!!
hahaha me encanto el capitulo, esa vox....es vox me da miedito e.e xD'
es capitulo fue tan asdaghjklñ! sin duda el final fue mi parte favorita!!
cuando se abrazaroon fue tan !!!!AAH!!! fue super lindo y tierno y romantico y sin esa cochina voz!!!
siguela pronto eh linda!
cuidate xx
gabi!!! jajajaja tus comentarios siempre me hacen reir XD
competencia a Leeyum asi es!!! ojsnfcsdounfvudsnfosnhf
pelea pelea pelea!!!!!!
kldjfñlksjfñsjdñla
la voz cochina XD muero
gracias por cometar! despues la sigo !!!
besos
Hahahaha intento que sonrias linda xdd' siempre hago que la gente se ia de mis estupideces e.e xD'
ya me imagino a ese chico 7uu7 mmmm xdd' okno C:
oiie zi! pelea, pelea, pelea! "te dejo algo para que rias más ;)"
atencion! señores y señoras, niños y niñas, perros y gatos, jovencitas y jovencitos, virgenes y puercos calenturientos!! en esta esquina tenemos a Liam Payne! con un peso que se me sera dificil de leer, mejor conocido como el Huevo!!!! & en la otra esquina se encuentra el sexy hermano de Eleanor, Chris Calder!!! wooo! eso!!! con un peso que sinceramente desde lejos se ve 7uu7 mejor conocido como......EL Sexy Hombre que con tan solo verlo te mojas!!!! (me lo acabo de inventarxdd') *insertar voz de presentador de luchas*
es bien fea esa voz .-. xdd'
yeah! espero sea pronto por que ya quiero leer más!!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 17 Feb 2015, 6:08 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:le salio competencia al Liam!!!
hahaha me encanto el capitulo, esa vox....es vox me da miedito e.e xD'
es capitulo fue tan asdaghjklñ! sin duda el final fue mi parte favorita!!
cuando se abrazaroon fue tan !!!!AAH!!! fue super lindo y tierno y romantico y sin esa cochina voz!!!
siguela pronto eh linda!
cuidate xx
gabi!!! jajajaja tus comentarios siempre me hacen reir XD
competencia a Leeyum asi es!!! ojsnfcsdounfvudsnfosnhf
pelea pelea pelea!!!!!!
kldjfñlksjfñsjdñla
la voz cochina XD muero
gracias por cometar! despues la sigo !!!
besos
Hahahaha intento que sonrias linda xdd' siempre hago que la gente se  ia de mis estupideces e.e xD'
ya me imagino a ese chico 7uu7 mmmm xdd' okno C:
oiie zi! pelea, pelea, pelea! "te dejo algo para que rias más ;)"
atencion! señores y señoras, niños y niñas, perros y gatos, jovencitas y jovencitos, virgenes y puercos calenturientos!! en esta esquina tenemos a Liam Payne! con un peso que se me sera dificil de leer, mejor conocido como el Huevo!!!! & en la otra esquina se encuentra el sexy hermano de Eleanor, Chris Calder!!! wooo! eso!!! con un peso que sinceramente desde lejos se ve 7uu7 mejor conocido como......EL Sexy Hombre que con tan solo verlo te mojas!!!! (me lo acabo de inventarxdd') *insertar voz de presentador de luchas*
es bien fea esa voz .-. xdd'
yeah! espero sea pronto por que ya quiero leer más!!!
nononon muero  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 961472736 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1313521601 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1313521601 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1313521601 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1313521601 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1313521601 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1313521601 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1313521601 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1313521601
aqui tenemos a liam:
 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Tumblr_lqli7e3Cwz1qihkano1_500

 y aqui al sensualon de Chris: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Jamie-dornan-fifty-shades-of-grey-3

quien ganara!

nos acaban de informar que Liam ha ganado la pelea, ya que Calder fue brutalmente aplastado por el huevo! XD
RIP Chris!
muero te ganaste el cap de la noche XDXDXDXDXDXXD ahora lo subo!!!
Dios  AIRE!!!  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 300321724 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 300321724 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 300321724 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 300321724
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 17 Feb 2015, 6:25 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Love-couple-romantic-stay-holding-hands_200s

CAPITULO DIECIOCHO
IRRESISTIBLES.


No lo puedo creer, ¿Por qué a mí? ¿Por qué?, Soy tan idiota al perder lo más importante de mi vida, el único recuerdo que me quedaba de ella, de mamá.
Sabía que algo me faltaba, pero fui tan estúpida de no prestarle atención, y ni siquiera fui lo suficientemente valiente para leerlo. El pequeño libro azul… ¿En qué momento los perdí? ¿En qué momento?
Di vuelta toda mi habitación, buscándolo sin éxito. Hasta incluso pregunté a papá, a Jane y a Josh si lo habían visto, pero lamentablemente obtuve como respuesta un rotundo “No”.
Busqué una vez más bajo mi cama, nada. Mis lágrimas amenazan en salir, los ojos arden al igual que mi alma. ¡Demonios, _____ no llores!
<< Ridícula >>                                        
<< Además… ¿Para qué quieres un libro viejo y horrible? >>
Lo lamento, mamá. Debí leerlo antes de perderlo. Lo lamento tanto. Sin duda esta no ah sido mi semana.
Mi teléfono vibra en mi mesita de luz. Lo tomo, es un mensaje.
“Hola bonita <3
Estoy fuera de tu casa, sal.
Liam xX”
Suspiré pesadamente. Olvidé que Liam vendría por mí, para terminar el trabajo, ya que mañana volveremos a clases. 
Tomé mi bolso, salí de mi habitación y bajé débilmente por las escaleras para poder dirigirme hacia la puerta. 
-¿A dónde iras?-
Volteó inconscientemente hacia la sala, en donde se encontraba ella, observándome con sus penetrantes ojos. ¡Dios! ¿Jamás se cansa de estar aquí?
-Hola para ti también, Danielle-contestó seca, no estoy de ánimos, y menos para soportar a la novia de mi hermano.
-Hola… ¿A dónde iras?-
-¿Desde cuándo te interesa mi vida?-contraatacó.
-No me interesa-contesta con una sonrisa-Sólo es curiosidad…-
-Oh… bueno…-sigo con mi caminata hacia la puerta.
-¿No contestaras?- insistió.
-Saldré con Liam…-contesté para luego salir fuera de la casa.
-Hey… ¿Estás bien?-preguntó Liam una vez que subí a su auto.
Bajé la mirada y negué con la cabeza. Suspiré pesadamente.
-Perdí algo muy importante para mí…-
-No te preocupes…-acarició mi cabello-sea lo que sea, sé que lo encontraras-
(…)
-¿Sucede algo?-pregunté mientras cerraba la puerta de su habitación. 
Él sólo me regalo una tímida sonrisa. Aunque se notaba que estaba preocupado y confundido.
-Si sólo supieras, ____... Pero voy a decir que estoy bien…-
-¿Qué quieres decir con eso?-pregunto confundida.
Liam camina hacia la su cama, se sienta sobre ella y fija su mirada en mis ojos.
-Me  pregunto…-se recuesta sobre la cama-¿Debería de ver a alguien más?-Y fue ahí donde mi corazón se detuvo por un instante. Sabía que esto no duraría, que era sólo un juego, soy una idiota por pensar que teníamos algo. << Te lo dije >>-No tengo la repuesta…-continuó.
-No… no entiendo…-
Liam se puso de pié, caminó hacia mí, tomó mis manos y sonrió nuevamente mientras posaba sus hermosos ojos mieles sobre los míos.
-Me estoy volviendo loco-susurró.
-¿Por qué?-
-La angustia que tengo…-acaricia mis dedos-voltea mi mundo, y siento que estoy cayendo pero no quiero ser salvado…-entrelazó nuestros dedos-Porque considero tus labios tan besables y apuesto que tus besos son…-acarició mi mejilla-tan imperdibles… Tus dedos tan tocables… y tus ojos… Irresistibles…-
Sus palabras me erizan la piel, sus ojos me hipnotizan, su aroma varonil me enloquece. Estamos a tan escasos centímetros que nuestras narices se rozan.
-Liam…-
-Shh…-cierra los ojos-Déjame probarlos una vez… Por favor…-
-No…-me separé de su cuerpo-No puedo…-
-¿Por qué, ____? ¿Por qué?-
-Debemos empezar el trabajo…-
-Sólo será un momento-se acercó una vez más-Sólo un momento…-repitió. 
- Liam, no-
-Por favor…-
-No-me separé otra vez.
Él suspiró frustrado, y pasó sus manos en su nuca.
-De acuerdo… Empecemos- cedió resignado.
(…)
 “Quiero compartir mis secretos y suspiros,
Quiero aprender a entender el mundo contigo…
Pero hay una cosa que debo decir…
No es nada fácil estar lejos de ti…
Porque me haces enloquecer,
Erizas mi piel.
Cada parte de tu ser es alimento a mi bien,
Vuelvo a respirar y comienzo a temblar,
Cada paso que das, afirmas mi amar.”
 
“Te necesito en mis crepúsculos
Mis noches y mañanas 
Te necesito en mis suspiros y lagrimas
Te necesito en cada página de esta historia
Alimentada por las huellas que dejaste en mi interior
Hay un gemido de amor en mi interior
Que clama por tu fuego y tu calor
Todo es tan gris, sino me das de tu color
Quiero borrar mi miedo con el fuego de tu amor…”
-Es muy cursi…-comentó Liam con una mueca en sus labios mientras observaba el cartel.
-Lo sé, pero… es para mañana y ya es tarde-observé mi teléfono-es medianoche…-
-Lamento que no hayamos escrito una canción como querías…-
-No importa…-
-Te prometo…-se acercó a mi-que escribiré una sólo para ti…-acarició mi mejilla. Me sentí perdida en aquellos ojos mieles, tan… tan irresistibles… mordí mi labio mientras observaba su perfecto rostro, y cuando menos me di cuenta lo tenía a pocos centímetros del mío.
-Liam… es tarde…-
-Tienes razón…-se separó de mi y sonrió-tienes que quedarte aquí-
-¡Estás loco!-
-Las calles son peligrosas, ____ no pienso dejarte correr ese riesgo-
-¿Hablas en serio?... Tú…-lo apunté-en navidad fuiste a mi casa a estas horas…-protesté entre risas.
-No hay tiempo de reír cuando dices “Adiós”… Además, aquella noche dormí contigo y no corrí ningún riesgo…-
-Buen punto… ¡Pero…! Mañana regresan las clases y necesito preparar mis libros…-
-Maña a temprano te llevaré a tu casa y habrá tiempo para todo, _____-insistió.
-No lo sé, Liam…-
-¡Por favor!-
-No puedo…-
-No me hagas pasar la noche rogándote…-
-Liam… hablo en serio…debo irme…-
-La medianoche no dura para siempre… La obscuridad se convierte en luz y nada más perfecto que tenerte a ti para poder disfrutarlo…-
Sonreí, este chico es todo un poeta.
-Liam… nos veremos en la escuela-
-¡Agh! De acuerdo… Pero yo pasaré por ti…-
-Está bien…-tomé mi bolso y caminé hacia la puerta-Adiós…-
-¡Espera!-
-¿Que sucede?...-
-¿Creíste que te dejaría ir sola?... No señorita Evans… yo la llevaré a su casa…-

Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 17 Feb 2015, 6:36 pm

primero que nada..
ame con todo mi ser el capitulo!!!!!1 dios mio! esa cochina desglaciada voz!!! dios mi me da algo! agarrame jesus que hay te voy!! :bang2:
cuando oigo la voz esa estoy como fffuu xD' mjmjmjmjmj *www*
segundo Chris esta más bueno que el pan creeme que si lo veo le diria "A este biscocho hasta sin atole" ah)? mjmj lo vi en un comercial xD' mueroooo!! hahaha gano al pelea por que lo aplasto hahaahahahaha! aire dios mio aire hahahahaa xD'
ame re ame el capitulo fue tan asdaghjklñ!
tienes que seguirla mucho demaciado muy pronto!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 17 Feb 2015, 6:54 pm

Gabriela de Tommo escribió:primero que nada..
ame con todo mi ser el capitulo!!!!!1 dios mio! esa cochina desglaciada voz!!! dios mi me da algo! agarrame jesus que hay te voy!! :bang2:
cuando oigo la voz esa estoy como fffuu xD' mjmjmjmjmj *www*
segundo Chris esta más bueno que el pan creeme que si lo veo le diria "A este biscocho hasta sin atole" ah)? mjmj lo vi en un comercial xD' mueroooo!! hahaha gano al pelea por que lo aplasto hahaahahahaha! aire dios mio aire hahahahaa xD'
ame re ame el capitulo fue tan asdaghjklñ!
tienes que seguirla mucho demaciado muy pronto!
cuidate xx
jajjajaaj XD esa voz la voy a quemar (? *como hacia*
a Chris le doy latigo XD esta re sepsis udjañdkfjñsxjd!!!!!!!!!!!
gracias por cometar gabi!
nunca me cansare de decirtelo
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias *toma aire* graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
XD "A este biscocho hasta sin atole" osea wtf?????????????? (?
ay dios! AIRE QUE ME MUERO AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!
besos y se me cuida!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 17 Feb 2015, 7:35 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:primero que nada..
ame con todo mi ser el capitulo!!!!!1 dios mio! esa cochina desglaciada voz!!! dios mi me da algo! agarrame jesus que hay te voy!! :bang2:
cuando oigo la voz esa estoy como fffuu xD' mjmjmjmjmj *www*
segundo Chris esta más bueno que el pan creeme que si lo veo le diria "A este biscocho hasta sin atole" ah)? mjmj lo vi en un comercial xD' mueroooo!! hahaha gano al pelea por que lo aplasto hahaahahahaha! aire dios mio aire hahahahaa xD'
ame re ame el capitulo fue tan asdaghjklñ!
tienes que seguirla mucho demaciado muy pronto!
cuidate xx
jajjajaaj XD esa voz la voy a quemar (? *como hacia*
a Chris le doy latigo XD esta re sepsis udjañdkfjñsxjd!!!!!!!!!!!
gracias por cometar gabi!
nunca me cansare de decirtelo
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias *toma aire* graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
XD "A este biscocho hasta sin atole" osea wtf?????????????? (?
ay dios! AIRE QUE ME MUERO AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!
besos y se me cuida!

:latigo: Yo & Chris asi 7uu7 naa mentira aunque puede ser 7uu7 xD'
hay basta que me sonrojo If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2686721104 xD' no pues de nada xdd'
me alegra saber que no te molestan mis comentarios u.u en pocas novelas puedo comentar asi ya que no quiero aburrir a nadie u.u
tu igual te me cuidas eh!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 3:28 am

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:primero que nada..
ame con todo mi ser el capitulo!!!!!1 dios mio! esa cochina desglaciada voz!!! dios mi me da algo! agarrame jesus que hay te voy!! :bang2:
cuando oigo la voz esa estoy como fffuu xD' mjmjmjmjmj *www*
segundo Chris esta más bueno que el pan creeme que si lo veo le diria "A este biscocho hasta sin atole" ah)? mjmj lo vi en un comercial xD' mueroooo!! hahaha gano al pelea por que lo aplasto hahaahahahaha! aire dios mio aire hahahahaa xD'
ame re ame el capitulo fue tan asdaghjklñ!
tienes que seguirla mucho demaciado muy pronto!
cuidate xx
jajjajaaj XD esa voz la voy a quemar (? *como hacia*
a Chris le doy latigo XD esta re sepsis udjañdkfjñsxjd!!!!!!!!!!!
gracias por cometar gabi!
nunca me cansare de decirtelo
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias *toma aire* graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
XD "A este biscocho hasta sin atole" osea wtf?????????????? (?
ay dios! AIRE QUE ME MUERO AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!
besos y se me cuida!

:latigo: Yo & Chris asi 7uu7 naa mentira aunque puede ser 7uu7 xD'
hay basta que me sonrojo If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2686721104  xD' no pues de nada xdd'
me alegra saber que no te molestan mis comentarios u.u en pocas novelas puedo comentar asi ya que no quiero aburrir a nadie u.u
tu igual te me cuidas eh!
party hard all day and all night with Chris!!!!!!! *no pos me salio el negro*XD
comenta todo lo que quiera aqui, cualquier pelotudes, total yo me rio XD
ojo!!! nada sobre "Larry es mas real que tus tetas" o "Larry manda" o "Louis se la come Harry se la da"
porque ahi si tendriamos problemas If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204
jajajajajaaj okno!!!!
besos! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1606340316
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 18 Feb 2015, 5:28 am

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:primero que nada..
ame con todo mi ser el capitulo!!!!!1 dios mio! esa cochina desglaciada voz!!! dios mi me da algo! agarrame jesus que hay te voy!! :bang2:
cuando oigo la voz esa estoy como fffuu xD' mjmjmjmjmj *www*
segundo Chris esta más bueno que el pan creeme que si lo veo le diria "A este biscocho hasta sin atole" ah)? mjmj lo vi en un comercial xD' mueroooo!! hahaha gano al pelea por que lo aplasto hahaahahahaha! aire dios mio aire hahahahaa xD'
ame re ame el capitulo fue tan asdaghjklñ!
tienes que seguirla mucho demaciado muy pronto!
cuidate xx
jajjajaaj XD esa voz la voy a quemar (? *como hacia*
a Chris le doy latigo XD esta re sepsis udjañdkfjñsxjd!!!!!!!!!!!
gracias por cometar gabi!
nunca me cansare de decirtelo
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias *toma aire* graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
XD "A este biscocho hasta sin atole" osea wtf?????????????? (?
ay dios! AIRE QUE ME MUERO AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!
besos y se me cuida!

:latigo: Yo & Chris asi 7uu7 naa mentira aunque puede ser 7uu7 xD'
hay basta que me sonrojo If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2686721104  xD' no pues de nada xdd'
me alegra saber que no te molestan mis comentarios u.u en pocas novelas puedo comentar asi ya que no quiero aburrir a nadie u.u
tu igual te me cuidas eh!
party hard all day and all night with Chris!!!!!!! *no pos me salio el negro*XD
comenta todo lo que quiera aqui, cualquier pelotudes, total yo me rio XD
ojo!!! nada sobre "Larry es mas real que tus tetas" o "Larry manda" o "Louis se la come Harry se la da"
porque ahi si tendriamos problemas If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204
jajajajajaaj okno!!!!
besos! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1606340316
hahahaha xD' lo negro hahahaahahaha xD'
okas!!! yo jamas en mi vida publicaria eso y menos lo de "Larry es mas real que tus tetas" hahahaaha xdd' Louis&Eleanor 4ever xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por karol. Miér 18 Feb 2015, 9:02 am

Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta, me encanta.
Amo la pareja que hacen Liam y ___(tn)
¡ODIO ESA ESTUPIDA VOZ! Ojala no pase nada malo.
Louis es un idiota, y uno muy bueno.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siguela, siguela, siguela.
¿Hay alguna manera de que salga en esta novela? No importa que no este con ninguno de los wuandi, es que quiero aparecer.
Un beso Mabu.


Karolxx
jajajaj karol!!! quieres aparecer? mmmm qu te parece en los ultimos caps, o de ultima con Niall, porque al final, creo que en la otra nove *moments* explica lo que paso con nahomi(? shhh sin adelantos XD
o de ultima apareces de la nada y dices: _____ me violo a tu novio.
____: liam no es mi novio
tu: entonces me lo violo igua
____: no bitch!!! ese gordito es mio *se te tira encima y te golpea(?
liam: chicas, tranquilas, y si hacemos un trio...
____:incluyamos a chris!!!
liam: no, bitch... ese gil no te toca
tu:...
jajjajaa
Hahahahahahaha, me encanta esa conversacion. ¡AME EL TRIO! ok'no *pervertida modo ON* hahahaha.
Siiii quiero aparecer, si es con el Nialler mucho mejor ¿se podra? tengo que enviarte mi ficha, si es asi, ¿te la paso por aqui o por MP? me encantaria violar a Liam no, no, perdon, aparecer en esta nove.
Se buena amiga Mabu y hazlo.

Un beso, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por karol. Miér 18 Feb 2015, 9:52 am

NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR  muack muack muack
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hay dios mio, ya estan llegando los momentos emotivos en esta novela.
Me haras llorar antes de lo debido Mabu, bueno, bueno... como siempre el capitulo estuvo perfecto.
Amare eternamente la pareja que forman Liam&____, imaginate a mi con Niall... claro si es que me dejas estar con el  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1187795894 ¿te acuerdas como el mis comentarios en "Moments" escribia con puras caritas, pues ¡WUALA! estoy reencarnando  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 779623427
Espero que la sigas, cuanto antes. ¿Sabias que tu novela es una droga? ¿no? ¿si? pues ya lo sabes.

Un besito, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 3:53 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:primero que nada..
ame con todo mi ser el capitulo!!!!!1 dios mio! esa cochina desglaciada voz!!! dios mi me da algo! agarrame jesus que hay te voy!! :bang2:
cuando oigo la voz esa estoy como fffuu xD' mjmjmjmjmj *www*
segundo Chris esta más bueno que el pan creeme que si lo veo le diria "A este biscocho hasta sin atole" ah)? mjmj lo vi en un comercial xD' mueroooo!! hahaha gano al pelea por que lo aplasto hahaahahahaha! aire dios mio aire hahahahaa xD'
ame re ame el capitulo fue tan asdaghjklñ!
tienes que seguirla mucho demaciado muy pronto!
cuidate xx
jajjajaaj XD esa voz la voy a quemar (? *como hacia*
a Chris le doy latigo XD esta re sepsis udjañdkfjñsxjd!!!!!!!!!!!
gracias por cometar gabi!
nunca me cansare de decirtelo
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias *toma aire* graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
XD "A este biscocho hasta sin atole" osea wtf?????????????? (?
ay dios! AIRE QUE ME MUERO AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!
besos y se me cuida!

:latigo: Yo & Chris asi 7uu7 naa mentira aunque puede ser 7uu7 xD'
hay basta que me sonrojo If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2686721104  xD' no pues de nada xdd'
me alegra saber que no te molestan mis comentarios u.u en pocas novelas puedo comentar asi ya que no quiero aburrir a nadie u.u
tu igual te me cuidas eh!
party hard all day and all night with Chris!!!!!!! *no pos me salio el negro*XD
comenta todo lo que quiera aqui, cualquier pelotudes, total yo me rio XD
ojo!!! nada sobre "Larry es mas real que tus tetas" o "Larry manda" o "Louis se la come Harry se la da"
porque ahi si tendriamos problemas If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2278276204
jajajajajaaj okno!!!!
besos! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1606340316
hahahaha xD' lo negro hahahaahahaha xD'
okas!!! yo jamas en mi vida publicaria eso y menos lo de "Larry es mas real que tus tetas" hahahaaha xdd' Louis&Eleanor 4ever xD'
Que tienen mis tetas que las LS creen que no son reales? *momento de confusion*


XDXDXDXD Elounor Manda!! XD
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 4:03 pm

broken.smile escribió:
Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta, me encanta.
Amo la pareja que hacen Liam y ___(tn)
¡ODIO ESA ESTUPIDA VOZ! Ojala no pase nada malo.
Louis es un idiota, y uno muy bueno.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siguela, siguela, siguela.
¿Hay alguna manera de que salga en esta novela? No importa que no este con ninguno de los wuandi, es que quiero aparecer.
Un beso Mabu.


Karolxx
jajajaj karol!!! quieres aparecer? mmmm qu te parece en los ultimos caps, o de ultima con Niall, porque al final, creo que en la otra nove *moments* explica lo que paso con nahomi(? shhh sin adelantos XD
o de ultima apareces de la nada y dices: _____ me violo a tu novio.
____: liam no es mi novio
tu: entonces me lo violo igua
____: no bitch!!! ese gordito es mio *se te tira encima y te golpea(?
liam: chicas, tranquilas, y si hacemos un trio...
____:incluyamos a chris!!!
liam: no, bitch... ese gil no te toca
tu:...
jajjajaa
Hahahahahahaha, me encanta esa conversacion. ¡AME EL TRIO! ok'no *pervertida modo ON* hahahaha.
Siiii quiero aparecer, si es con el Nialler mucho mejor ¿se podra? tengo que enviarte mi ficha, si es asi, ¿te la paso por aqui o por MP? me encantaria violar a Liam no, no, perdon, aparecer en esta nove.
Se buena amiga Mabu y hazlo.
Un beso, Karol.
Karooooollll!!!!
como te he dicho en Don't Let Me.... Go
El rubio latigable es todo tuyo, pero apareceras mucho despues si?
mandame tu ficha por aca.... 
TRIO TRIO TRIO TRIO!!! yo tambien quiero OKNO XD
besos!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por floor :) Miér 18 Feb 2015, 4:12 pm

Hey dije que me pasaria y aca estoy :)
Liam y la raya son tan lindos juntitos * If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1477071114*
Dios como odio a esa estupida y maldita voz :v
Rompes mi heart, nunca pense que el lusho fuera a ser tan idiota
Tengo la sensacion de que quieres matame, osea, me encanta tu nove, como escribes, la historia todo es tan perfect *o*
Tienes que seguirla, te lo suplico *Se arrodilla suplicando*
Bye xox
Atte esta chica que te ama por escribir tan perfectamnte hermoso :)
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 4:17 pm

broken.smile escribió:
NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR  muack muack muack
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hay dios mio, ya estan llegando los momentos emotivos en esta novela.
Me haras llorar antes de lo debido Mabu, bueno, bueno... como siempre el capitulo estuvo perfecto.
Amare eternamente la pareja que forman Liam&____, imaginate a mi con Niall... claro si es que me dejas estar con el  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1187795894 ¿te acuerdas como el mis comentarios en "Moments" escribia con puras caritas, pues ¡WUALA! estoy reencarnando  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 779623427
Espero que la sigas, cuanto antes. ¿Sabias que tu novela es una droga? ¿no? ¿si? pues ya lo sabes.
Un besito, Karol.
karol! ay! me hace llorar  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 1054092304 pero de alegria  creepygusta
amo los comentarios de cada de una de mis lectoras, en especial los tuyos, ya que llevamos hace tiempo desde moments... 
yuyuuyuyuyuyjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vuelven las caritas  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 3098243176 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2686721104 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2686721104 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 2686721104 baba baba baba baba If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 77880782
droga? si tu droga en mi nove, mi droga son sus cometarios....!!!!
amo a mis lectoras, por comentar y sacarme una sonrisa
GRACIAS!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 7 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.