Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE
Titulo: Little White Lies
Autor: Yop..!!
Adaptacio: no, todo sale de mi loca cabeza
Adevertencia: sip hay una NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS..!! y bueno lenguaje obceno y demas
Genero: de todo un poco..
Sinopsis
Ella con solo hablarme se llevaba mi mente con sus pequeñas mentiras blancas, ella decia se esta haciendo tarde, yo suplicando que se quede, pero ella no estaba diciendo la verdad, solo le gusta jugar, dices que eres una buena chica pero se que deberias porque has estado toda la noche contandome tus pequeñas mentiras blancas, se que lo quieres se que tu tambien lo sientes deja de estar pretendieendo que tu no lo sabes que yo no lo se, solias decirme que eras buena porque me engañaste yo te quise tanto siempre te recordare ________
_____________________________________________________________________________________
Aviso..!! Necesito chicas para Zayn,Liam y Niall..!! pero sean concientes que la nove se tratara mas entre Louis, Harry y rayita, pero no digo que aprescan poco seran gran parte de essta nove, sip y si van a dejar su ficha por favor quiero que por favor sean fieles lectoras desde ya muchas gracias.... :cherry:
Autor: Yop..!!
Adaptacio: no, todo sale de mi loca cabeza
Adevertencia: sip hay una NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS..!! y bueno lenguaje obceno y demas
Genero: de todo un poco..
Sinopsis
Ella con solo hablarme se llevaba mi mente con sus pequeñas mentiras blancas, ella decia se esta haciendo tarde, yo suplicando que se quede, pero ella no estaba diciendo la verdad, solo le gusta jugar, dices que eres una buena chica pero se que deberias porque has estado toda la noche contandome tus pequeñas mentiras blancas, se que lo quieres se que tu tambien lo sientes deja de estar pretendieendo que tu no lo sabes que yo no lo se, solias decirme que eras buena porque me engañaste yo te quise tanto siempre te recordare ________
_____________________________________________________________________________________
Aviso..!! Necesito chicas para Zayn,Liam y Niall..!! pero sean concientes que la nove se tratara mas entre Louis, Harry y rayita, pero no digo que aprescan poco seran gran parte de essta nove, sip y si van a dejar su ficha por favor quiero que por favor sean fieles lectoras desde ya muchas gracias.... :cherry:
Mily Styles.
Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE
a mi me encantoo!!!!! esta super geniall!!!!!
puedo participar????
PD: soy tu primera lectora!!!!!
puedo participar????
*DestinyStyles*
Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE
A mi me encanto siguela estoy esperando el primer cap
ele tomlinson
Holis..!! HAY..!! que emocion que bueno que te allá gustado claro espero tu ficha..!! :D*DestinyStyles* escribió:a mi me encantoo!!!!! esta super geniall!!!!!
puedo participar????
Mily Styles.
Aqui mi sensualona ficha para mi sensualon ZaynMili Styles escribió:Holis..!! HAY..!! que emocion que bueno que te allá gustado claro espero tu ficha..!! :D*DestinyStyles* escribió:a mi me encantoo!!!!! esta super geniall!!!!!
puedo participar????
Destiny Noemily Mendoza Miller
Apodos: Dest-Nicky-Noe | Edad: 17 | Extra: Un piercing en la lengua | Chico: Zayn Malik. | Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano). |
Descripción física. Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña | Descripción psicológica. Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon |
Esta soy yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Datos extras. Gustos: *Chocolate. * tocar gitarra *Cantar * Bailar * Estrallas * Cámaras. Disgustos: * La gente falsa * Ignirancia Fobias: * Que me toquen el cabello * cucarachas Enfermedades: * Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada) |
Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
*DestinyStyles*
Holis..!! Ele..!! dios me da tanta alegria tenerte de lectora..!! juju siempre que hago un nove me pone contenta de que comentes...!! claro que pondre el primer cap..!! pero necesito a las chicas primero :s así salen todos enel primer cap :Dele tomlinson escribió:A mi me encanto siguela estoy esperando el primer cap
Mily Styles.
Ficha Aceptadicima..!! juju :D gracias por querer participar de esta nove :D*DestinyStyles* escribió:Aqui mi sensualona ficha para mi sensualon ZaynMili Styles escribió:Holis..!! HAY..!! que emocion que bueno que te allá gustado claro espero tu ficha..!! :D*DestinyStyles* escribió:a mi me encantoo!!!!! esta super geniall!!!!!
puedo participar????
PD: soy tu primera lectora!!!!! Destiny Noemily Mendoza Miller
Apodos: Dest-Nicky-Noe Edad: 17 Extra: Un piercing en la lengua Chico: Zayn Malik. Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano).
Descripción física.Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña Descripción psicológica.Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazonEsta soy yoNarrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Datos extras.
Gustos:
*Chocolate.
* tocar gitarra
*Cantar
* Bailar
* Estrallas
* Cámaras.
Disgustos:
* La gente falsa
* Ignirancia
Fobias:
* Que me toquen el cabello
* cucarachas
Enfermedades:
* Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
Mily Styles.
Cariño, debo irme...
me mandan a dormir, pero prometo ser fiel lectora!!!!
y comentar cada vez que entre!!!! en serio ame tu sinopsis!!!!!
bye, Besos y hasta mañana
PD: Dime Dest
PD2: Gracias por aceptar mi fichaa!!!!!
*DestinyStyles*
Hola, nueva y fiel lectora
ESTA SUPER COOL
la Sinopsis la
ame!!!:P
puedo participar??
ESTA SUPER COOL
la Sinopsis la
puedo participar??
Abii69StylesHoran
Alguien mas, quiere participar????
Mily Styles.
Okis no hay problema que descances Dest :D hasta mañana besos, no hay de que linda :D*DestinyStyles* escribió:Cariño, debo irme...
Mily Styles.
Holis..!! y BIENVENIDA..!! me alegra que ames la sinopsis, claro que puedes participar linda :D solo dejame tu ficha :DAbii69StylesHoran escribió:Hola, nueva y fiel lectora
ESTA SUPER COOL
la Sinopsis la
puedo participar??
Mily Styles.
| |||
Otros ∞ Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde y azul, las Pastas, los tacos, el helado, las ensaladas y la fruta ∞ Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las creídas ∞ Miedos: quedar encerrada en un lugar pequeño ∞ Fortalezas: Fuerza y vigor ∞ Debilidades:autos y gatos :3 ∞ Manias:se muerde el labio cuando esta nerviosa ∞ Otros:: Tiene un carro BMW que le regalo su papá cuando tenía 15. | 'frase' Ríete cuando estás triste, llorar es demasiado fácil. Aspecto Psicológico y Físico ♥ Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca, linda sonrisa y pestañas largas ♥ Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR |
Abii69StylesHoran
- Spoiler:
- Frey PreslarItaliana || 17 años || Kaya Scodelario || Liam PayneDescripción FísicaDivinidad, utopía, inalcanzable, su belleza es única. De estatura promedio, cabello cafe que llega por debajo de su busto, con leves motas negras, tez blanca. Grandes ojos celestes que suelen confundirlos con el color gris, que a los rayos de sol se hacen de ese color. Nariz respingada, con algunas pecas esparcidas por allí hasta las mejillas, redondeadas y un poco sonrojadas. Labios pequeños, gruesos, rosas y la particularidad del labio superior es más carnoso que el inferior. Y un cuerpo grácil y esbelto, con curvas y piernas torneadas.Descripción PsicológicaUna chica que se muestra como es. Le encanta conocer gente, es muy sociable pero a pesar de conocer tanta gente solo hay unos pocos con los que ella podría ser completamente feliz para toda la vida. Nadie le pasa por encima. Jamas se deja de algún insulto o una broma, puede ser muy vengativa aunque cuando nadie lo nota ella es muy dulce, tranquila, un ángel. Le gusta mucho la diversión pero también es dedicada al trabajo. ¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Frey. No se deja llevar por lo que le digan la autoridades, ella hace lo que quiere aunque casi siempre se meta en problemas. Si la vez de lejos te parece una chica serena y tranquila pero si te gusta la tranquilidad y serenidad mejor aléjate de ella por qué sera un bomba de tiempo.HistoriaNacio en la ciudad de Venecia, Italia. La familia Preslar era solo una más de aquel país.
Frey siempre fue una chica muy risueña. Le encantaba jugar viejos juegos junto a su hermano al que ella apodaba Sander. Su familia era completamente normal. Tenían problemas y risas como cualquiera, pero todo cambio un día cuando llego la noticia de que su hermano había muerto por qué el avión donde el viajaba... se había estrellado. Cero sobrevivientes.
La actitud perfecta de la niña Preslar había cambiado totalmente. No le importaba lo que los demás pensaran, no obedecía absolutamente a nadie, hacia lo que le plazca.
Ahora a la edad de 18 años, vive en Pasadena, California; junto a sus padres donde ella asiste a un gran conservatorio de música. Como siempre era destacada pero por su voz y su comportamiento.
Ella y Sander eran como la uña y mugre. Jamas se separaban. Si les dieran a elegir su persona favorita, se elegirían mutuamente y lo único que ella va a ser en la vida es una cantante honesta, era lo único que Sander quería. Que su hermana fuera feliz.
Solo es como es con la gente que realmente conoce; con los demás es una chica fría y analítica.
¿Amor? En la vida de Frey no hay tiempo para eso.OtrosGustos:✘ Tatuajes✘ Libros
✘ Música
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Musica clasica
✘ El invierno
✘ Switchfoot
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
๑Fobias:
~ Muerte
~ Soledad
~ Desprecio
๑Hobbies:
~ Leer
~ Escribir
~ Divertirse
๑Odio:
✘ Mentiras
✘ Bromas✘ Bipolaridad๑Debilidades:
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio
~ Motocicletas
~ Bad Boys
~ Guitarras
๑Habilidades:
~ Tocar el piano
~ Bailar
~ EscribirLunaLaLunatica’
Holaaaaaaaaaaaaa:3
Me gusto mucho la idea y espero que puedas comenzar la novela pronto:)
Vi que necesitas chicas y pues te dejo mi fichita para Liam, por si la quieres:)
Besos:*
Me gusto mucho la idea y espero que puedas comenzar la novela pronto:)
Vi que necesitas chicas y pues te dejo mi fichita para Liam, por si la quieres:)
Besos:*
Xx, Frey.
Frey.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3