O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 22 Feb 2015, 8:42 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ose que!
me voy, es domingo y dios tengo una cruda!! e.e naa mentira xD'
me voy y regreso y ay hay cap!! yeah!!! *ww* dios mio el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda es un cap demaciado linda ese Liam es tan tierno..muy tierno como para ser un huevo e.e xD'
el capitulo lo ultimo eso de "¿quieres ser mi San Valentin?" yo tampoco lo entendi y lo ultimo!!! ooh! dios me da algo! lo ultimo "Creo que me estoy enamorando de ti" aaaah!!!!!
diso tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
jajjaja que? hahahah
jajjaja los huevos tambien tienen sentimientos! XDDDD
no se de donde carajos saque eso de "Quieres ser mi san valentin?" cuando terminaba de ecribir el cap fue como...
Muy bien mabu, ya la cagaste! vamos piensa!  jjajaja le mando fruta(? okno... no no fue asi!
la verdad es que me gusto la idea del final asi queria que quedara! c:
jajjaa los huevo tambien se enamoran! ahrre! XDDDD
la sigo mañana mismo si? corazon de mis corazones(? hahhaha
besotes!
hahahah no pos si xD' eso si los huevos tienes sentimientos mmm interesante If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3232760151
okay¿? okno xD' de hecho es bueno aprender cosas nuevas xD' Ser un San Valentin es hacer esas cosas de enamorados" ohh interesante xD'
la ame! siempre tienes beunas ideas xdd'
Para el amor no hay forma If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3962251205  no importa si eres un huevo el amor te llega.......okno xD'
okas! amor de mis amores )? otra cancion que me acorde, amor de mis amores, amor mio que me hiciste tatatatatatatata ta ta queda mal!! xD' y eso :33
la espero ansiosa!
cuidate
hhhahahaahahha no posh! contigo siempre me rio XD oshe pasame tu face asi te agrego... claro si quieres :c
que? ay no hahhahahahahahaha que cancion mas chula!
pobre huevo... se enamoro <3
sisisis esperalo que t llegara! okno
besotes
pos oiie xD' hay que vivir la vida lalalala xD' okya :33 ¿mi face? bueno encuentrame como Gaby XD y creeme encontraras tantas tonterias y te daras cuenta de que soy yo :33 y yo te acpeto o si quieres tu dame el tuyo y asi *ww*
lo se lo se xdd' tipicas de Mexico :33
eso sono feito "Te llegara" e.e pero bueno ya xdd' mente sucia xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 8:47 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ose que!
me voy, es domingo y dios tengo una cruda!! e.e naa mentira xD'
me voy y regreso y ay hay cap!! yeah!!! *ww* dios mio el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda es un cap demaciado linda ese Liam es tan tierno..muy tierno como para ser un huevo e.e xD'
el capitulo lo ultimo eso de "¿quieres ser mi San Valentin?" yo tampoco lo entendi y lo ultimo!!! ooh! dios me da algo! lo ultimo "Creo que me estoy enamorando de ti" aaaah!!!!!
diso tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
jajjaja que? hahahah
jajjaja los huevos tambien tienen sentimientos! XDDDD
no se de donde carajos saque eso de "Quieres ser mi san valentin?" cuando terminaba de ecribir el cap fue como...
Muy bien mabu, ya la cagaste! vamos piensa!  jjajaja le mando fruta(? okno... no no fue asi!
la verdad es que me gusto la idea del final asi queria que quedara! c:
jajjaa los huevo tambien se enamoran! ahrre! XDDDD
la sigo mañana mismo si? corazon de mis corazones(? hahhaha
besotes!
hahahah no pos si xD' eso si los huevos tienes sentimientos mmm interesante If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3232760151
okay¿? okno xD' de hecho es bueno aprender cosas nuevas xD' Ser un San Valentin es hacer esas cosas de enamorados" ohh interesante xD'
la ame! siempre tienes beunas ideas xdd'
Para el amor no hay forma If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3962251205  no importa si eres un huevo el amor te llega.......okno xD'
okas! amor de mis amores )? otra cancion que me acorde, amor de mis amores, amor mio que me hiciste tatatatatatatata ta ta queda mal!! xD' y eso :33
la espero ansiosa!
cuidate
hhhahahaahahha no posh! contigo siempre me rio XD oshe pasame tu face asi te agrego... claro si quieres :c
que? ay no hahhahahahahahaha que cancion mas chula!
pobre huevo... se enamoro <3
sisisis esperalo que t llegara! okno
besotes
pos oiie xD'  hay que vivir la vida lalalala xD' okya :33 ¿mi face? bueno encuentrame como Gaby XD y creeme encontraras tantas tonterias y te daras cuenta de que soy yo :33 y yo te acpeto o si quieres tu dame el tuyo y asi *ww*
lo se lo se xdd' tipicas de Mexico :33
eso sono feito "Te llegara" e.e pero bueno ya xdd' mente sucia xD'
ahi te mande la soli "mabu Nina" hey es este
GäBý XD?
hahahah eso pideselo a naial en Dont let me go XD
besotes
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 22 Feb 2015, 8:57 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ose que!
me voy, es domingo y dios tengo una cruda!! e.e naa mentira xD'
me voy y regreso y ay hay cap!! yeah!!! *ww* dios mio el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda es un cap demaciado linda ese Liam es tan tierno..muy tierno como para ser un huevo e.e xD'
el capitulo lo ultimo eso de "¿quieres ser mi San Valentin?" yo tampoco lo entendi y lo ultimo!!! ooh! dios me da algo! lo ultimo "Creo que me estoy enamorando de ti" aaaah!!!!!
diso tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
jajjaja que? hahahah
jajjaja los huevos tambien tienen sentimientos! XDDDD
no se de donde carajos saque eso de "Quieres ser mi san valentin?" cuando terminaba de ecribir el cap fue como...
Muy bien mabu, ya la cagaste! vamos piensa!  jjajaja le mando fruta(? okno... no no fue asi!
la verdad es que me gusto la idea del final asi queria que quedara! c:
jajjaa los huevo tambien se enamoran! ahrre! XDDDD
la sigo mañana mismo si? corazon de mis corazones(? hahhaha
besotes!
hahahah no pos si xD' eso si los huevos tienes sentimientos mmm interesante If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3232760151
okay¿? okno xD' de hecho es bueno aprender cosas nuevas xD' Ser un San Valentin es hacer esas cosas de enamorados" ohh interesante xD'
la ame! siempre tienes beunas ideas xdd'
Para el amor no hay forma If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3962251205  no importa si eres un huevo el amor te llega.......okno xD'
okas! amor de mis amores )? otra cancion que me acorde, amor de mis amores, amor mio que me hiciste tatatatatatatata ta ta queda mal!! xD' y eso :33
la espero ansiosa!
cuidate
hhhahahaahahha no posh! contigo siempre me rio XD oshe pasame tu face asi te agrego... claro si quieres :c
que? ay no hahhahahahahahaha que cancion mas chula!
pobre huevo... se enamoro <3
sisisis esperalo que t llegara! okno
besotes
pos oiie xD'  hay que vivir la vida lalalala xD' okya :33 ¿mi face? bueno encuentrame como Gaby XD y creeme encontraras tantas tonterias y te daras cuenta de que soy yo :33 y yo te acpeto o si quieres tu dame el tuyo y asi *ww*
lo se lo se xdd' tipicas de Mexico :33
eso sono feito "Te llegara" e.e pero bueno ya xdd' mente sucia xD'
ahi te mande la soli "mabu Nina" hey es este
GäBý XD?
hahahah eso pideselo a naial en Dont let me go XD
besotes
no me llego e.e y no ese no es xD' no soy de las que escriben feo...aveces xD' es este Gaby XD
7uu7 oiie zi pero ke zukuLent0 xD' okno e.e
besos!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 9:03 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ose que!
me voy, es domingo y dios tengo una cruda!! e.e naa mentira xD'
me voy y regreso y ay hay cap!! yeah!!! *ww* dios mio el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda es un cap demaciado linda ese Liam es tan tierno..muy tierno como para ser un huevo e.e xD'
el capitulo lo ultimo eso de "¿quieres ser mi San Valentin?" yo tampoco lo entendi y lo ultimo!!! ooh! dios me da algo! lo ultimo "Creo que me estoy enamorando de ti" aaaah!!!!!
diso tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
jajjaja que? hahahah
jajjaja los huevos tambien tienen sentimientos! XDDDD
no se de donde carajos saque eso de "Quieres ser mi san valentin?" cuando terminaba de ecribir el cap fue como...
Muy bien mabu, ya la cagaste! vamos piensa!  jjajaja le mando fruta(? okno... no no fue asi!
la verdad es que me gusto la idea del final asi queria que quedara! c:
jajjaa los huevo tambien se enamoran! ahrre! XDDDD
la sigo mañana mismo si? corazon de mis corazones(? hahhaha
besotes!
hahahah no pos si xD' eso si los huevos tienes sentimientos mmm interesante If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3232760151
okay¿? okno xD' de hecho es bueno aprender cosas nuevas xD' Ser un San Valentin es hacer esas cosas de enamorados" ohh interesante xD'
la ame! siempre tienes beunas ideas xdd'
Para el amor no hay forma If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3962251205  no importa si eres un huevo el amor te llega.......okno xD'
okas! amor de mis amores )? otra cancion que me acorde, amor de mis amores, amor mio que me hiciste tatatatatatatata ta ta queda mal!! xD' y eso :33
la espero ansiosa!
cuidate
hhhahahaahahha no posh! contigo siempre me rio XD oshe pasame tu face asi te agrego... claro si quieres :c
que? ay no hahhahahahahahaha que cancion mas chula!
pobre huevo... se enamoro <3
sisisis esperalo que t llegara! okno
besotes
pos oiie xD'  hay que vivir la vida lalalala xD' okya :33 ¿mi face? bueno encuentrame como Gaby XD y creeme encontraras tantas tonterias y te daras cuenta de que soy yo :33 y yo te acpeto o si quieres tu dame el tuyo y asi *ww*
lo se lo se xdd' tipicas de Mexico :33
eso sono feito "Te llegara" e.e pero bueno ya xdd' mente sucia xD'
ahi te mande la soli "mabu Nina" hey es este
GäBý XD?
hahahah eso pideselo a naial en Dont let me go XD
besotes
no me llego e.e y no ese no es xD' no soy de las que escriben feo...aveces xD' es este Gaby XD
7uu7 oiie zi pero ke zukuLent0 xD' okno e.e
besos!
 hahhaha ok! oshe(? me agregas tú... soy la unica Mabu Nina
Xd
please!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 22 Feb 2015, 9:12 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ose que!
me voy, es domingo y dios tengo una cruda!! e.e naa mentira xD'
me voy y regreso y ay hay cap!! yeah!!! *ww* dios mio el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda es un cap demaciado linda ese Liam es tan tierno..muy tierno como para ser un huevo e.e xD'
el capitulo lo ultimo eso de "¿quieres ser mi San Valentin?" yo tampoco lo entendi y lo ultimo!!! ooh! dios me da algo! lo ultimo "Creo que me estoy enamorando de ti" aaaah!!!!!
diso tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
jajjaja que? hahahah
jajjaja los huevos tambien tienen sentimientos! XDDDD
no se de donde carajos saque eso de "Quieres ser mi san valentin?" cuando terminaba de ecribir el cap fue como...
Muy bien mabu, ya la cagaste! vamos piensa!  jjajaja le mando fruta(? okno... no no fue asi!
la verdad es que me gusto la idea del final asi queria que quedara! c:
jajjaa los huevo tambien se enamoran! ahrre! XDDDD
la sigo mañana mismo si? corazon de mis corazones(? hahhaha
besotes!
hahahah no pos si xD' eso si los huevos tienes sentimientos mmm interesante If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3232760151
okay¿? okno xD' de hecho es bueno aprender cosas nuevas xD' Ser un San Valentin es hacer esas cosas de enamorados" ohh interesante xD'
la ame! siempre tienes beunas ideas xdd'
Para el amor no hay forma If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3962251205  no importa si eres un huevo el amor te llega.......okno xD'
okas! amor de mis amores )? otra cancion que me acorde, amor de mis amores, amor mio que me hiciste tatatatatatatata ta ta queda mal!! xD' y eso :33
la espero ansiosa!
cuidate
hhhahahaahahha no posh! contigo siempre me rio XD oshe pasame tu face asi te agrego... claro si quieres :c
que? ay no hahhahahahahahaha que cancion mas chula!
pobre huevo... se enamoro <3
sisisis esperalo que t llegara! okno
besotes
pos oiie xD'  hay que vivir la vida lalalala xD' okya :33 ¿mi face? bueno encuentrame como Gaby XD y creeme encontraras tantas tonterias y te daras cuenta de que soy yo :33 y yo te acpeto o si quieres tu dame el tuyo y asi *ww*
lo se lo se xdd' tipicas de Mexico :33
eso sono feito "Te llegara" e.e pero bueno ya xdd' mente sucia xD'
ahi te mande la soli "mabu Nina" hey es este
GäBý XD?
hahahah eso pideselo a naial en Dont let me go XD
besotes
no me llego e.e y no ese no es xD' no soy de las que escriben feo...aveces xD' es este Gaby XD
7uu7 oiie zi pero ke zukuLent0 xD' okno e.e
besos!
 hahhaha ok! oshe(? me agregas tú... soy la unica Mabu Nina
Xd
please!
okas ya te agrege xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 9:14 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ose que!
me voy, es domingo y dios tengo una cruda!! e.e naa mentira xD'
me voy y regreso y ay hay cap!! yeah!!! *ww* dios mio el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda es un cap demaciado linda ese Liam es tan tierno..muy tierno como para ser un huevo e.e xD'
el capitulo lo ultimo eso de "¿quieres ser mi San Valentin?" yo tampoco lo entendi y lo ultimo!!! ooh! dios me da algo! lo ultimo "Creo que me estoy enamorando de ti" aaaah!!!!!
diso tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
jajjaja que? hahahah
jajjaja los huevos tambien tienen sentimientos! XDDDD
no se de donde carajos saque eso de "Quieres ser mi san valentin?" cuando terminaba de ecribir el cap fue como...
Muy bien mabu, ya la cagaste! vamos piensa!  jjajaja le mando fruta(? okno... no no fue asi!
la verdad es que me gusto la idea del final asi queria que quedara! c:
jajjaa los huevo tambien se enamoran! ahrre! XDDDD
la sigo mañana mismo si? corazon de mis corazones(? hahhaha
besotes!
hahahah no pos si xD' eso si los huevos tienes sentimientos mmm interesante If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3232760151
okay¿? okno xD' de hecho es bueno aprender cosas nuevas xD' Ser un San Valentin es hacer esas cosas de enamorados" ohh interesante xD'
la ame! siempre tienes beunas ideas xdd'
Para el amor no hay forma If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3962251205  no importa si eres un huevo el amor te llega.......okno xD'
okas! amor de mis amores )? otra cancion que me acorde, amor de mis amores, amor mio que me hiciste tatatatatatatata ta ta queda mal!! xD' y eso :33
la espero ansiosa!
cuidate
hhhahahaahahha no posh! contigo siempre me rio XD oshe pasame tu face asi te agrego... claro si quieres :c
que? ay no hahhahahahahahaha que cancion mas chula!
pobre huevo... se enamoro <3
sisisis esperalo que t llegara! okno
besotes
pos oiie xD'  hay que vivir la vida lalalala xD' okya :33 ¿mi face? bueno encuentrame como Gaby XD y creeme encontraras tantas tonterias y te daras cuenta de que soy yo :33 y yo te acpeto o si quieres tu dame el tuyo y asi *ww*
lo se lo se xdd' tipicas de Mexico :33
eso sono feito "Te llegara" e.e pero bueno ya xdd' mente sucia xD'
ahi te mande la soli "mabu Nina" hey es este
GäBý XD?
hahahah eso pideselo a naial en Dont let me go XD
besotes
no me llego e.e y no ese no es xD' no soy de las que escriben feo...aveces xD' es este Gaby XD
7uu7 oiie zi pero ke zukuLent0 xD' okno e.e
besos!
 hahhaha ok! oshe(? me agregas tú... soy la unica Mabu Nina
Xd
please!
okas ya te agrege xdd'
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por floor :) Lun 23 Feb 2015, 1:10 pm

Esto se siente tan maaaal If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 1926951358 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 563750256
Perdon, me desaparei todo el fin de semana :(
Me perdi de tanto, primer beso de la raya  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3212464482  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 4098373783 Y con liam!
Peeeero por otra parte Shannon es y sera una zorra -.- *Ojala se la violen los perros*
Y el ultimo capitulo, definitivamente mori x.x
"¿Quieres ser mi San Valentín?"
Eso me hizo recordar a mi San valentin If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 1608199403
Me la pase muy bien, *En mi cabeza* Cene con el Zeyn xD, Fui a un paque de diversiones con Liam, Di un paseo con el Lusho, Jugue al monopoli con el Nayaly fui a patinar con Harre xD
Fue tan lindo ♥️♥️♥️ (Ojala) Tan lindo como el capitulo :')
Es muy emosionante :') *O yo soy una sensible llorona* O.o
Eeen , fin esto merece algo * Se para y aplaude*
- Vamos pendejos/as levantensen y aplaudan- (Okno xD)
Tienes que seguirlaaaa baba
Bueno te dejo en paz
*Cambio y fueraa*
Bye xox
PD: Creo que tienes que saber... Este es el comentario mas largo que escibi
PD2:pero esta bien merecido :')
PD3: Okya, te dejo en paz :)
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Lun 23 Feb 2015, 3:32 pm

floor :) escribió:Esto se siente tan maaaal If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 1926951358 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 563750256
Perdon, me desaparei todo el fin de semana :(
Me perdi de tanto, primer beso de la raya  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3212464482  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 4098373783 Y con liam!
Peeeero por otra parte Shannon es y sera una zorra -.- *Ojala se la violen los perros*
Y el ultimo capitulo, definitivamente mori x.x
"¿Quieres ser mi San Valentín?"
Eso me hizo recordar a mi San valentin If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 1608199403
Me la pase muy bien, *En mi cabeza* Cene con el Zeyn xD, Fui a un paque de diversiones con Liam, Di un paseo con el Lusho, Jugue al monopoli con el Nayaly fui a patinar con Harre xD
Fue tan lindo ♥️♥️♥️ (Ojala) Tan lindo como el capitulo :')
Es muy emosionante :') *O yo soy una sensible llorona* O.o
Eeen , fin esto merece algo * Se para y aplaude*
- Vamos pendejos/as levantensen y aplaudan- (Okno xD)
Tienes que seguirlaaaa baba
Bueno te dejo en paz
*Cambio y fueraa*
Bye xox
PD: Creo que tienes que saber... Este es el comentario mas largo que escibi
PD2:pero esta bien merecido :')
PD3: Okya, te dejo en paz :)
esta noela es como el fandom, parpadeas y te pierdes de todo XDD
hola floRRRRR!!! HAHAHA
porque odias a los perros? ellos  no te hicieron nada ! okno
hey!!! yo tambien hize eso! esospendejos nos deben una explicasion! ¬¬
wow! enserio aplaudes? ay shoro como toda gorda fan en el estadio velez (? okno
la sigo en un ratito si?
ensrio es el coment mas largo? ay no, ahora si me fui a llorarr
gracias hermosa!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Lun 23 Feb 2015, 3:42 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Liam-payne-tocando-la-guitarra-ok

CAPITULO VEINTICUATRO
QUIERO TENERTE CERCA

-Por ningún motivo saldrás de esta casa-gritó Josh molesto.
¿Quién demonios se cree este idiota para prohibirle cosas a mi _____?
Josh me observó con enojo de pies a cabeza, imité su acto con desprecio.
-Idiota...-susurré.
-Muérete Payne-
Ups... Al parecer me oyó.
-Josh, tengo 17 años, no necesito pedirte permiso para nada-habló ____  con los brazos cruzados.
Devine la miro pensativo con un toque de preocupación.
O sea, esto es exagerado, sólo iremos a un picnic en el lago que organizó Niall. ¿Tanto problema por eso?
-Dani...-llamo Josh a su... novia, quien estaba sentada sobre el sofá mirándonos confundida.
La rizada, ahora rubia, se puso de pie y caminó hacia el idiota, este le susurró algo y ella asintió no muy convencida.
-De acuerdo iras...-aceptó Josh-Pero... Danielle y yo también iremos-
-Pero...-
-_____...-interrumpió Devine y se  acerco a abrazarla-Sabes que lo hago por tu bien-
_____ lo observó confundida por unos segundos, luego su expresión cambio a una de sorpresa y volteo a verme preocupada mientras se abrazaba a sí misma.
-Está bien-aceptó resignada.
-¿Qué?-pregunté sorprendido.
_____  me miró temerosa, se acerco a mí.
-Por favor-susurró con los ojos grises y brillosos.
Se veía tan tierna y pequeña que, inconscientemente, sacó una sonrisa de mis labios. Asentí como respuesta y la abracé por los hombros y la lleve hacia mi auto.
(...)
Algo anda muy mal, Danielle y _____ han estado hablando seriamente hace tiempo, las puedo observar desde donde estoy, ambas sentadas bajo un gran árbol. Las expresiones tristes de ambas chicas me inquieta, ¿sucede algo malo?
Mi corazón se detiene por un momento al ver una lágrima escapar del rostro de _____, Daniel también llora... Ambas se abrazan contenedoramente.
¿Acaso soy el único que presencia esta vista?
Observé a mis amigos, todos metidos en su mundo. Harry, Valeria, Niall y Nahomi conversan entretenidamente. Josh, Chis, Mariel, sol y Zayn intentan preparar sándwiches. Eleanor está recostada en una reposera con unos audífonos puestos y con los ojos cerrados, metros a su derecha, Louis la observaba en silencio. Mientras que yo solo estoy alejado de todos ellos con la guitarra de Niall en manos.
**Flash-Back**
-Lamento que no hayamos escrito una canción como querías…-hablé sinceramente.
-No importa…-
-Te prometo…-me acerqué a ella-Que escribiré una sólo para ti…-acaricié su mejilla. Sus ojos se concentraron en los míos, mordió su labio inferior sin quitar su mirada de mí. En un abrir y cerrar de ojos, sólo nos distanciaban centímetros.
**Fin Flash-Back**
Los primeros acordes salían como si nada, recuerdos invadieron mi mente, y fue allí donde las primeras estrofas salieron a flote.
“…“Cierra la puerta” ¿Me hablaba a mi o su corazón? ¿____ me cerró la puerta a su amor?”
Shut the door…
“-…Apaga la luz-
-¿Por…Porque?-
-Amo la obscuridad-contestó con una pequeña sonrisa.”
Turn the light off…
“-Sé que es San Valentín... Y es por eso que estoy aquí...-confesé.”
I wanna be with you…
“…Quisiera que me entregues tu amor sin condición… pero eso depende de ti…”
I wanna feel you'r love…
“Abracé  a ____ de la cintura, y sigilosamente la recosté sobre la cama.
-¿Por qué lo hiciste?-preguntó.
-Porque amo escuchar historias recostado...-“
“I wanna lay beside you…”
Mi inspiración se detuvo porque mi vista sigue en Danielle y ______, ambas siguen en llanto, no lo soporté más y caminé hacia ellas discretamente y me oculté detrás del árbol.
-No te preocupes... Josh y yo te ayudaremos a salir de esto-dijo Danielle.
-Gracias-la voz de ____ se oía quebrada-Por favor no se lo digas a nadie...-
-te lo prometo-
Mi instinto me dice que algo anda mal. Decidí alejarme, luego hablaría con _____ sobre esto. Caminé hacia Lou y me senté en el suelo, junto a él.
 -¿Que hay Lou?-al parecer no notó mi presencia, ya que se sobresalto al oír mi voz.
-¡¡Demonios Liam!!... ¿De dónde apareciste?-
-Lo siento, sólo quería conversar con mi amigo-
-Ahora no, estoy ocupado-
-Espiando a Ele-
-¿Soy muy obvio?-
-¿Quieres volver con ella verdad?-
-Sinceramente…si, La amo más que a nada, pero...-
-Pero no lo haces porque está embarazada-
-No lo dije yo, lo dices tú…-
Aquella respuesta me enfureció, ¿acaso no se da cuenta que aquel pequeño que está dentro de Eleanor es de él? ¿Que él es su padre?
-¡No seas idiota Tomlinson!-exclamé molesto.
Louis me observó sorprendido.
-¿A qué te refieres?-
-El bebé es tuyo, no es de otra persona… Sólo de Ele y de ti… de nadie más…-
-Pero Eleanor…-
- Pero Eleanor nada… ¡Reacciona Tomlinson!... Deja de culparla, porque ella no lo hizo sola, tú tienes mucho que ver en el embarazo…-
La expresión de Louis se colapsó por un instante, su rostro neutro, sin expresión alguna fija en el suelo. El silencio, sólo eso nos quedó.
Me puse de pie molesto y me caminé hacia el resto.
 (…)
-Hola, bonita…-me acerqué a _____ cuando por fin estuvo sola cerca del lago.
-Hola, Leeyum… ¿Qué haces?-
-Nada, sólo vengo a ver a la chica más linda de todas…-
-Pues… te equivocaste de chica…-
-_____, eres hermosa…-acaricie su rostro.
-No me mientas, Liam…-
-Ahora me llamas mentiroso…-bromee-Entonces me iré…-
- ¡No!-tomó mi brazo-No te vayas, quiero tenerte cerca…-
Eso bastó para sacarme una gran sonrisa. Besé ligeramente sus labios.
-¿Puedes repetirlo?-pregunté.
-Quiero tenerte cerca…-
Besé intensamente sus labios, amaba que ella expresara sus sentimientos, que diga lo que piensa, aunque no sea siempre.
-Yo también quiero tenerte cerca…-susurré sobre sus labios.
Después de varios minutos abrazados frente al lago, _____ entristeció, lo pude notar gracias a su expresión de melancolía… algo la molestaba, la enojaba y frustraba…
Besé levemente su mejilla y ella sonrió satisfecha.
Nuestra burbuja se rompió cuando Niall nos gritó que el almuerzo ya estaba listo.
 (…)
Ya habíamos terminado de almorzar, todos nuevamente se encerraron en sus mundos.
Eleanor, Sol, Nahomi y Niall seguían comiendo el postre. Harry y Zayn conversan sobre sus nuevos tatuajes, mientras que Valeria y Mariel juegan a las cartas con Chris y Louis. _____ una vez más se encuentra bajo el árbol, pero esta vez charla seriamente con Josh. Danielle está recostada en la reposera de Ele. Yo, nuevamente solo, tocando la guitarra de Niall.
 
“Shut the door…
Turn the light off…
I wanna be with you…
I wanna feel you'r love…
I wanna lay beside you…”
 
Observo nuevamente a mi bonita, se encuentra otra vez llorando. ¿Qué demonios sucede?
Decidí ir a escuchar su conversación, está mal, lo sé, pero el sólo hecho que _____ llore me parte en dos y me preocupa.
Caminé hacia ellos y me oculté detrás del árbol.
-Será difícil, lo sé… pero trata de ser fuerte, estaré siempre para ti, hermanita…-la voz de Josh se oía triste.
-Josh… tengo mucho miedo, ¿qué tal si...?-
-¿Qué haces?-una tercera voz me sobresaltó.
-¡Demonios!...-susurré molesto-Danielle… ¿Qué haces aquí?-
-Pregunté primero…-
-Yo…ammh…-busqué una excusa, pero no se me ocurrió nada-Yo… sólo…-
-Escuchas la conversación de Josh y _____... Eso está mal, Liam…-
-Sólo quiero averiguar por qué _____ llora, odio verla así y no poder hacer nada al respecto…-
Danielle sonrió levemente y me tomo de la mano.
-Ven… hablemos por allá antes de que nos descubran…-
Segundos después nos sentamos en el césped lejos del resto.
-¿Vas a decirme que sucede?-pregunté.
-No exactamente…-
-¿Entonces?-
-Yo no tengo el derecho de decirte lo que sucede, sólo _____...-suspiró y miró hacia el suelo-¿Estas enamorado de ella, verdad?-
No sabía si contestar, a decir verdad esto es incomodo.
-¿Recuerdas a Annabel?-preguntó triste.
Asentí levemente.
¿Cómo no recordar a la pequeña Annabel Peazer? La hermana menor de Danielle. Creo que pasaron 18 meses desde que ella falleció por anorexia, sólo tenía 13 años, sólo era una niña, y simplemente un día la enfermedad se la llevó.
-¿Recuerdas que te llamaba Li-on?...-sus lagrimas comenzaron a caer-Porque decía que eras fuerte y que tu peinado era igual a la de un león… La extraño cada día…-sus lagrimas eran más frecuentes, sin pensarlo dos veces, me acerqué a ella y la abracé.
-Dani… yo...-
-Shh…-interrumpió-Sólo prométeme que trataras a ____ cómo a una princesa, dile cada día que es hermosa y única…-
-No entiendo… ¿por qué me dices esto?-pregunté confundido.
-Sólo hazlo, ¿sí?-

-De acuerdo…-
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 23 Feb 2015, 7:33 pm

no pos guau e.e
Liam es tan tonto como para captar la indirecta bien directa de Danielle e.e A-N-O-R-E-X-I-A! dios mio!! hay esta la respuesta!!! ¿o no? e.e me confundi estoy loca xdd'
me gusto mucho el capitulo xdd
Liam le esta cumponiendo una cancion!!!!!
siguela pronto Mabu
cuidate & besos basosos!
PD: me Stalkeaste en Face ¿verdad?¡ 7uu7 no lo nieges te cache!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Miér 25 Feb 2015, 4:52 pm

Gabriela de Tommo escribió:no pos guau e.e
Liam es tan tonto como para captar la indirecta bien directa de Danielle e.e A-N-O-R-E-X-I-A! dios mio!! hay esta la respuesta!!! ¿o no? e.e me confundi estoy loca xdd'
me gusto mucho el capitulo xdd
Liam le esta cumponiendo una cancion!!!!!
siguela pronto Mabu
cuidate & besos basosos!
PD: me Stalkeaste en Face ¿verdad?¡ 7uu7 no lo nieges te cache!
hahahahaha!!!!!!!
gabi!!!!!! 
los huevos o piensan XDD okno!
Dani fue mas qu directa y el huevo como...  creepygusta pan(? okno
la sigo en un rato o mañana si?
hahhahahahaha!!!!!!!!!!1 te dije que te acosaria XDXDDD
besotes!!!!!!!!!!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 25 Feb 2015, 5:15 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:no pos guau e.e
Liam es tan tonto como para captar la indirecta bien directa de Danielle e.e A-N-O-R-E-X-I-A! dios mio!! hay esta la respuesta!!! ¿o no? e.e me confundi estoy loca xdd'
me gusto mucho el capitulo xdd
Liam le esta cumponiendo una cancion!!!!!
siguela pronto Mabu
cuidate & besos basosos!
PD: me Stalkeaste en Face ¿verdad?¡ 7uu7 no lo nieges te cache!
hahahahaha!!!!!!!
gabi!!!!!! 
los huevos o piensan XDD okno!
Dani fue mas qu directa y el huevo como...  creepygusta pan(? okno
la sigo en un rato o mañana si?
hahhahahahaha!!!!!!!!!!1 te dije que te acosaria XDXDDD
besotes!!!!!!!!!!!!!
hahahaha xD' lo malo de ser un huevo :33 xD'
hahaha ¿pan? hahaha xD' okas!
oh por que tan atrde xdd' esta bien lo espero mucho muy impaciente xdd'
acosadora If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 2754838029 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 481143288 xD' ya me paso por tu perfil para aocsarte yo tambien 7uu7
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Jue 26 Feb 2015, 4:35 am

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:no pos guau e.e
Liam es tan tonto como para captar la indirecta bien directa de Danielle e.e A-N-O-R-E-X-I-A! dios mio!! hay esta la respuesta!!! ¿o no? e.e me confundi estoy loca xdd'
me gusto mucho el capitulo xdd
Liam le esta cumponiendo una cancion!!!!!
siguela pronto Mabu
cuidate & besos basosos!
PD: me Stalkeaste en Face ¿verdad?¡ 7uu7 no lo nieges te cache!
hahahahaha!!!!!!!
gabi!!!!!! 
los huevos o piensan XDD okno!
Dani fue mas qu directa y el huevo como...  creepygusta pan(? okno
la sigo en un rato o mañana si?
hahhahahahaha!!!!!!!!!!1 te dije que te acosaria XDXDDD
besotes!!!!!!!!!!!!!
hahahaha xD' lo malo de ser un huevo :33 xD'
hahaha ¿pan? hahaha xD' okas!
oh por que tan atrde xdd' esta bien lo espero mucho muy impaciente xdd'
acosadora If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 2754838029 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 481143288  xD' ya me paso por tu perfil para aocsarte yo tambien 7uu7
hahha ahora l subo XDDDD
no veas mi cosas llenas de sarna(? okno XD
no leemos luego y te cuidas  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 3098243176
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Jue 26 Feb 2015, 4:38 am

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 13c250df11ebf7f7
CAPITULO VEINTICINCO
QUIERO ESTAR A TU LADO


Su sonrisa... Nada es más perfecto que su sonrisa, tan sincera, tan hermosa, tan _____.
Una vez más escapé de casa, una vez más dormí junto a ella, una vez más soy feliz. Ella duerme plácidamente en mis brazos, tan pequeña e indefensa, sus ojos cerrados y una traviesa sonrisa adorna su rostro. Muerdo mi labio inferior, para retener las ganas de comérmela a besos. 
Las 8:06 am del día sábado, del 10 de marzo marca el reloj en su mesa de noche. 
_____, mi _____... ¿Tengo el derecho de llamarla mía? Todos creen que somos amigos, pero yo sé que hay más que amistad entre nosotros, mucho más...
_____ se mueve en mis brazos, está despertando... Una de las cosas más hermosas que eh visto, contemplar el despertar de, creo yo, la mujer de mi vida. Sí, La mujer de mi vida, porque creo que ella es la indicada, la elegida, la de mis sueños, _____... Sus ojos parpadean, sus labios se entreabren y un pequeño bostezo se escapa de ellos. Cierro mis ojos y finjo dormir, Sólo para bromear. Sentí su mirada sobre mí, sus manos acarician suavemente mi cabello, para luego pasar a mi rostro, roza mi mejilla con cuidado y luego la golpea con algo de fuerza logrando sobresaltarme.
-¡Auch...!-me quejé-¿Por qué hiciste eso?- 
- Por qué no estás dormido, tontito...-
-Primero me golpeas y luego me insultas... Eres malvada, Evans-
-Y tú muy lindo, Payne...-
Al parecer dijo aquello sin pensarlo, ya que su rostro estaba sorprendido y sonrojado. Tal vez este sea el momento de aclarar nuestra situación... Comenzando de nuevo o mejor dicho... Deteniendo el tiempo y volviendo a empezar.
-______...-
-¿Mmm...?-
Sus ojos cafés se encontraron con los míos, tan bellos, tan perfectos. Aún no creo que tan perfecta chica estuvo siempre a mi lado y no la noté. Recuerdo un libro de poesía, Pedro Prado era el autor, me encantaba aquella literatura porque reflejaba sinceridad y razón en todo... recuerdo una de mis favoritas: 
"Nadie escoge su amor,
Nadie el momento, 
Ni el sitio,
Ni la edad,
Ni la persona..."
-_____... Yo...-
El sonido de un teléfono me interrumpió, ______ tomó el aparato y atendió sin antes mirarme suplicante, a lo cual asentí levemente.
-¿Hola?... Sí... ¡¿Qué?!... No, es imposible... Está bien... ¿ahora?... Ok, trata de calmarla y estaré allí en un rato... Ajá... adiós-
-¿Sucede algo?-pregunté cuando colgó el teléfono.
-Eso creo...-dijo mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia el baño.
-Era Sol, al parecer hubo un problema entre Harry y Valeria...- 
-¿Iras a verla?-
-Tengo que hacerlo...-contestó mientras salía del baño secando su rostro con una toalla-Es mi amiga, y tendremos una sesión de chicas-
-Oh... Bueno... ¿Quieres que te acompañe?-pregunté con una tímida sonrisa. _____ devolvió el gesto y asintió levemente.
-Pero sólo hasta la puerta...-advirtió.
Minutos después _____ estuvo lista, tomó su bolso y mi mano.
-¿Vamos...?-preguntó.
-Sí, pero antes...-tiré de su mano haciendo que su cuerpo choque contra el mío.
-¿Qué?-preguntó con una sonrisa divertida.
Sin contestar atrapé sus labios ágilmente y coloqué mis manos en su cintura, mientras que ella se dedicaba acariciar mi cabello delicadamente logrando que me relajara.
-______, es hora de... ¡¿Qué demonios haces, Payne?!-aquel grito logró sobresaltarnos y separarnos.
El aire se volvió tenso, mi bonita estaba ruborizada, Josh me observaba con el seño fruncido acompañado de una sonrisa irónica. Mientras que yo debato si debo contestar o no, en fin de cuentas la pregunta fue hacia mí.
Tomé aire y decidí contestar.
-Yo...-
-Josh...-_____ me interrumpió mientras observaba incomoda a su hermanastro.
Devine sonrió y negó con la cabeza.
-Es hora de desayunar... ¿Te quedaras, Payne?-
-Emm...-
-Si...-contestó _____.
-Ok...-nos observó durante segundos en silencio y volvió a sonreír-¿Que esperan?... Ni crean que los dejaré solos, Vamos...-
______ tomó mi mano y caminó hacia la puerta, al pasar por ella golpeó a Devine en el hombro y rió con ganas.
Bajamos las escaleras y antes de entrar por al comedor _____ soltó mi mano.
-Buenos días...-saludó mi bonita a los dos adultos que se encontraban en la mesa. El señor Evans leía el periódico y aquella mujer, la cual nunca había visto antes, vertía café en una taza.
-Buenos días, cariño...-contestó su padre mientras doblaba el suplemento, lo cual le permitió notar mi presencia -¡Liam, muchacho... no te veo hace tiempo!-
-Hola, señor Evans...-
-Oh... déjate de formalidades-sonrió-Llámame Thom... Ven siéntate, desayuna con nosotros...-
Sin permitirme contestar, _____ me jaló hacia una silla, y se sentó a mi lado.
-Quiero sentarme a tu lado...-susurró ______.
-Liam, te presento a Jane, mi prometida...-
-Es un gusto, Liam...-habló la mujer-¿Eres amigo de _____?-
-Sí, somos amigos-_____ contestó por mí.
-Desde el jardín de niños...-continué.
-¡Wow...!-exclamó sorprendida-Esos son muchos años...-
-¿Sabes...? No oí el timbre... ¿A qué hora llegaste, Liam?-preguntó Thom.
En este preciso momento desearía que la tierra me tragase... observé a _____, su rostro se encontraba en shock, ok, esta vez no podrá ayudarme. Traté de buscar una respuesta, pero mi mente se encontraba en blanco.
-Hace una hora...-otra voz se hizo presente-Y no escuchaste el timbre, Thomas, porque no sonó... Cuando volví de correr me encontré con Liam en la puerta y lo dejé pasar...-tomó asiento frente a mí.
______, al igual que a mí, estaba totalmente sorprendida... Josh Devine, el idiota que prácticamente me jodió la infancia, acaba de salvar mi vida... bueno, no tanto.
-Entiendo... ¡Oh, Jane, trae las invitaciones!-dijo mi suegro... digo... Thom.
Segundos después aquella mujer regresó con unos impresos coloridos y me entregó uno.
"Nuestra Boda: Thomas Evans y Jane Green."
-Tú y tu familia están invitados a nuestra boda...-
-Gracias, Thom... y felicidades...-
Thomas y Jane sonrieron como respuesta.
Minutos después el sonido del timbre se hizo presente. Jane se puso de pie y desapareció por el pasillo, luego de momentos regresó, pero no sola.
-¡Buenos días, familia!-exclamó la rubia, para luego besar la mejilla de Thom, la de _____, incluso la mía.
-¿Cómo estas, Dani?-preguntó _____.
-Bien...-tomó asiento junto a Devine-¿Ya tienes a tu pareja, ______?-
Prácticamente me atraganté con mi jugo... ¿Pareja?... ¡¿Pareja?!... 
Mi bonita negó con la cabeza mientras observaba su plato con desagrado.
-Tengo al chico perfecto para ti...-
-¿Quien?-preguntó Thom entusiasmado.
-Liam...-
Esta vez Josh y _____ se ahogaron con la bebida, mientras que Thomas y Jane parecían estar contentos... y yo sigo sin entender lo que sucede.
-¡Me parece una gran idea!-exclamó Thom.
-¿Que dices, Liam, aceptas?-preguntó Jane.
______ tomó mi mano por debajo de la mesa y la apretó con fuerza, y me observó directo a los ojos con nerviosismo.
-Claro...-apretó mi mano con más fuerza-Pero... ¿De qué estamos hablando?-
El señor Evans rió con ganas y asintió con la cabeza.
-Danielle y _____ serán nuestras damas de honor...-habló Thom-Y obviamente necesitarán parejas que las acompañen hasta el altar...-
-Josh será mi pareja... y tú podrías ser la de ______-continuó Dani.
(...)
Luego de que los padres de _____ se marcharan al trabajo, sólo quedamos Josh, Dani, _____ y yo. Todos ya habíamos terminado de desayunar, excepto mi bonita, que prácticamente no había tocado su plato.
El silencio reinaba en este momento, Devine y Danielle observaban a ______ con firmeza, mientras que ella se notaba nerviosa y ansiosa.
-Sabes que no nos moveremos de aquí hasta que ese plato este vacío-dijo Josh.
______ se cruzó de brazos y suspiró con fastidio.
-Sólo son unos panqueques, ______...-habló Danielle.
Mi bonita nuevamente tomó mi mano bajo la mesa y la apretó con fuerza. Observó su plato y empezó a comer lentamente. Luego de interminables minutos, _____ probaba el último bocado, logrando tranquilidad en el rostro de Devine.
-¿Ya me puedo ir?-preguntó rápidamente.
Devine asintió con orgullo, ______ soltó mi mano y se alejó de la mesa a toda velocidad.
-Iré por... por mi teléfono...-se excusó mientras subía las escaleras.
-¿A dónde irán, Payne?-preguntó Josh con interés, demás diría yo.
-Ammh... Acompañaré a _____ a la casa de una amiga y luego me marcharé a mi casa-
-Dani...-habló Devine-¿Te importaría acompañar a ______?...-su mirada se concentró en mi-Liam y yo debemos hablar...-
Devine me observó fríamente mientras golpeaba sus dedos contra la mesa; por mi parte, le devolví el gesto, pero fingiendo desinterés, aunque por dentro estaba totalmente nervioso. Danielle asintió insegura, y ese fue el momento en donde el sonido de un teléfono se hizo presente dentro del bolso de _____.
-Al parecer mi hermana es muy distraída...-dijo Josh al tomar el aparato de _____.
-Le diré a _____ sobre el teléfono...-me puse de pie, y caminé hacia las escaleras.
Prácticamente corrí por los pasillos del segundo piso y me adentré en la habitación de mi chica, no se encontraba allí, sólo se oían ruidos del baño: sofocos, toses, entre otros sonidos.
Me acerqué a la pequeña puerta blanca, ni siquiera llegué a tocar el picaporte, cuando ______ salió totalmente agitada mientras limpiaba sus labios con una toalla de papel, su rostro palideció cuando me notó.
-¿Que... que haces aquí?-preguntó con un tono nervioso.
-Ammh... tu teléfono esta en tu bolso...-
-¿Mi teléfono?-preguntó confundida-Oh... claro, mi teléfono...-
-¿Que hacías allí dentro?-la expresión de _____ se volvió neutra, que idiota fui al preguntar aquello-Lo siento...-
-¿Por qué aceptaste ser mi pareja...?-preguntó cambiando de tema.
-Porque si no era yo, seguro seria otro chico, y preferiría comer con una cuchara antes que pase eso...además, quiero estar a tu lado aquel día...-
-¿A mi lado?-preguntó incrédula mientras levantaba una de sus cejas.
Me encogí de hombros y sonreí.
-¿Que tiene de malo?... Quiero estar a tu lado como tú quisiste estar a mi lado en el desayuno...-
______ negó con la cabeza pensativa mientras observaba el suelo, y tomó mi mano y me jaló hacia la puerta, ambos bajamos las escaleras, tomó su bolso y caminó hacia la puerta.
-¡Nos vemos luego!-gritó mientras abría la entrada principal.
-¡Espérame!-habló Danielle, besó levemente a Devine y caminó hacia nosotros-Vamos...-
______ la miró confundida.
-Dani irá contigo, Liam y yo debemos hablar-la voz de Devine se hizo presente.
Mi bonita me observó con sorpresa, a lo cual sonreí y asentí.
-Ok...-
Danielle y _____ salieron por la gran puerta, Devine cerró esta y me observó con sus manos en sus bolsillos.
De acuerdo, es hora de enfrentar esto.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Jue 26 Feb 2015, 4:38 am

SUBIDO
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 12 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.