O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 21 Feb 2015, 5:01 pm

broken.smile escribió:
¡AHHYYYYYYYYY! Llore, enserio, enserio... LLORE. 
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no y NO. ¡SHANNON ES UNA PUTA! disculpa mi vocabulario eso no se vale, ellos estaban tan felices y luego por la estupida plastica esa, ella y el cierran la puerta.
Hahahahaha me dio risa como Sol y Zayn se comian, que horror.
¿Porque en todas las novelas las fiestas de Harry son un caos? en las novelas que leo pasa lo mismo, haha, que ironico.
Aw, Niall es tan... asdfghjklñ. Lo Amo, Nahomi tiene suerte por ahora pero tambien fue medio-bipolar.
Liam es un tarado, no debio de cerrar la puerta.
¿Que pasara? TENGO MIEDO, bueno, no tanto asi pero si.
Siguela Mabu, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Un beso, Karol.
si si si si si si sis si!!! okno lloraste? owww no, no llores :CCc
cerraron la puerta, lo sé... pero porque? *ahque? yo tendria que saberlo XD**
hahhahahaah Sol y Zayn en cualquier momento siguen el ejemplo de Louis y Ele *embarazo mode on*
Porque harry es un caos, kno *harry si lees esto te amo(?* hhahahahaha lo que pasa es que la diva tiene antecedentes XD
hahhaha *Por ahora* nahomi disfruta mientras puedas XDDD
no tengo ni idea que pasara okno... mañana subo cap, a menos que haya mas comentarios hoy... si no tendran que esperar XDDD
no temaas! vas happenin man te salvara!!!(?
un bosote enorme!!!! karol!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Angela Woods Sáb 21 Feb 2015, 7:17 pm

Nooo pobresitos No se pueden pelear.
Esa Shannon es una hij.......
Seguilaaa!!!!!!
Angela Woods
Angela Woods


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 21 Feb 2015, 8:05 pm

Angela Woods escribió:Nooo pobresitos No se pueden pelear.
Esa Shannon es una hij.......
Seguilaaa!!!!!!
wow! hola!
nueva lectora verdad?
como estas? gracias por leer mi nove y seas bienvenida aqui!mañana la sigo si? subire nuevo cap por una lectora mas
besos y cuidate
gracias por comentar!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 4:39 am

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Tumblr_ln873atBOi1qlj65uo1_500_large


CAPITULO VEINTITRES
NO QUIERO QUE TE VAYAS



Han pasado dos semanas desde el cumpleaños de Harry, desde la última vez que hablé con _____.
La primera semana ella se ausentó a clases porque estaba enferma, intenté visitarla, pero siempre estaba dormida o en el hospital. La segunda semana me ha evitado, intenté hablar con ella, pero me ignora. Me cerró las puertas.
Mañana es 14, 14 de febrero… San Valentín. Quisiera pasar ese patético pero lindo día con ella.
Me senté frente a mi escritorio y suspiré pesadamente. Debo arreglar esta situación sea como sea.
Tomé mi libreta y un bolígrafo, y empecé a escribir.
“Bonita…
Sabes… debo admitir que siento cosas nuevas cuando estoy contigo, y me agrada esa sensación, pero… Ahora que te alejas de mi, siento mi mundo caer. Es la verdad, no son sólo palabras.
No tienes nada que cambiar, en cambio yo soy imperfecto, no te merezco.
Contigo a mi lado me siento autentico, siento que eres mi dueña.
Por ti volví a nacer, olvidé mi pasado, por ti cambié. Odio ser controlado, pero de alguna manera tú lo haces sin que lo note, y eso me gusta.
Eres diferente, eres única, bella, simplemente perfecta.
Sé que a veces hablo cosas tontas, pero sólo quiero llamar tu atención; porque… Debo confesarte que… Me gustas.
Quisiera que me entregues tu amor sin condición… pero eso depende de ti.
¿Quieres ser mi San Valentín?
¿Aceptas bonita?
 Liam"
Arranqué la hoja de mi cuaderno y la doble para luego guardarla en un sobre. Observé mi teléfono, 22:38 pm... No es muy tarde. Me puse de pie, tomé mi chaqueta y salí de casa hasta el centro comercial.
 (...)
06:00 am. Me encuentro fuera de su casa, jamás creí hacer algo así, pero es por ella.
 Camine hacia el árbol junto a su ventana, decidido a trepar como aquella noche de navidad. Una vez arriba, maldije por lo bajo, la ventana estaba cerrada, sólo tenía dos  opciones: marcharme o Golpear el vidrio hasta que _____ abra. Luego de minutos de disputa conmigo mismo, tomé una decisión. Opté por la segunda opción.
Un golpe, dos golpes, tres golpes...
Segundos después observé a _____ levantarse de la cama totalmente sorprendida.
-¿Qué haces?-preguntó luego de abrir la ventana.
-Vine a verte-contesté  mientras entraba dentro de su habitación.
-Liam, son las...-caminó hacia su escritorio y tomo su teléfono-¡Las 6:05 am!-susurró molesta.
Sonreí y me limité a observarla. Llevaba puesto un pequeño short negro, que la hacía ver más sexy de lo que es, y una blusa suelta gris, sus cabellos revueltos y despeinados que la hacen ver tierna. Su mirada mostraba confusión, sueño y enfado. Sonreí nuevamente.
-¿Que es gracioso?-preguntó molesta mientras se cruzaba de brazos.
-Te ves muy sexy...-solté  inconscientemente haciendo que se sonrojase.
-¿Qué haces aquí?-repitió.
-Vine a verte…-me acerqué para poder besarla, pero ella retrocedió y me dio la espalda.
-Vete...-
-¿Porque estas molesta conmigo?-
-No lo estoy… ¿Porque tendría que estarlo?... Tú  y yo no somos nada, sólo amigos-
"sólo amigos" esas dos palabras tan crueles pero ciertas. Aquellas dos palabras lograron derrumbar mi corazón, dos palabras que destruyen mi mundo.
La miré, seguía de espaldas, no me resistí y la abracé de la cintura, sentí su cuerpo estremecer, escuché un fuerte suspiro por parte de ella. No lo soporté y la volteé.
-Te quiero...-rompí con el silencio mientras acariciaba su rostro
_____ me observaba con confusión, enojo fue la siguiente expresión. Se separó de mí, se cruzó de brazos y miró hacia el suelo.
-También  te quiero...amigo-
Otro golpe a mi dañado corazón, ¿acaso no se da cuenta que esa palabra me lastiman cruelmente?
-Deberías ir con Shannon, es San Valentín...-
¿Es por ella? ¿Está molesta por Shannon? Mejor dicho, está celosa. Inconscientemente sonreí. La tomé de la cintura y la acerqué hacia mí.
-Sé que es San Valentín... Y es por eso que estoy aquí...-confesé.
_____ me observó sin alguna expresión por unos segundos para luego separarse nuevamente y caminar hacia su cama.
-Liam... Estoy cansada... Aun tengo sueño...-
-Buena indirecta para decirme que me largué de aquí-
-No, yo...-
-Lo sé, quieres que me vaya de aquí, pero no te preocupes te dejaré en paz-
-Liam...-
-Ok, ok tienes razón, mejor me apresuraré-tomé mi mochila y caminé hacia la ventana.
-¿Puedes cerrar la boca por un segundo?-
-¿Que sucede, _____?-
-Me refería a que... Si… ¿quieres dormir conmigo?-
-pero, Creí que querías que…-
-No quiero que te vayas, Liam...-
Cinco palabras que lograron sacarme una gran sonrisa. Caminé hacia su cama y me senté en ella, mirando a _____ fijamente.
-¿Puedes repetirlo?-
-No quiero que te vayas, Liam-
Sin dudarlo dos veces me acerqué a su rostro y la bese con desesperación, ella tardó en reaccionar pero finalmente correspondió al beso. No sé cuánto tiempo nos besamos, segundos o tal vez minutos, sólo sé que de un momento a otro tenía a ______ sobre mis piernas mientras compartíamos un inolvidable beso.
Todo era perfecto hasta que recordé lo que tena en mi mochila, e inmediatamente me separé de ella.
-¿Que sucede?-pregunto sorprendida.
-Tengo algo para ti…-tomé mi mochila y saqué las cuatro cosas.
Primero le entregue un ramo de rosas rojas artificiales, ya que en este invierno es imposible conseguir de verdad.
-Tan bellas como tú…-
_____ me observó con una gran sonrisa confundida.
-Liam...no...-besé ligeramente sus labios para callarla, sonreí.
Saqué el segundo regalo. Un pequeño oso de peluche blanco con un corazón rojo que tenia escrito "I Love You".
-Tan tierno como tú...-
_____ tomó el muñeco con una sonrisa hermosa mientras sus ojos brillaban.
-Yo...-
-Shhh...-interrumpí-Aún hay más-
Saqué la caja de chocolates y se la entregué.
-Tan dulces como tú...-
_____ hizo una mueca con sus labios, dudo unos segundos pero finalmente acepto la caja. ¿Acaso no le gusta el chocolate?
-Gracias...-
Finalmente...-saqué la carta
-Cada palabra es sincera, como tú…-
Entregué el sobre, _____ tomó el sobre y sacó el papel. Empezó a leerlo, por alguna extraña razón me sentía nervioso. Me concentré en sus expresiones, serias, de sorpresa, pequeñas sonrisas se formaban en su perfecto rostro. Segundos después su mirada se concentró en mí. Nuestros ojos se cruzaron y sentí un hormigueo recorrer mi espina dorsal.
-¿Que es un San Valentín?-preguntó con una sonrisa.
-No lo sé...-me encogí de hombros-Supongo que es esa persona con la cual pasas este día haciendo cosas de...-me recosté en su cama y ella se recostó sobre mi pecho.
-¿Cosas de...?-insistió.
-Cosas de...enamorados-
-¿Estas enamorado, Liam?-preguntó después de varios segundos en silencio.
-Creo que...-me senté y acomodé a _____ sobre mis piernas, posicioné mis manos en su cintura y la bese.

-Creo que me estoy enamorando de ti-susurré sobre sus labios.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 7:11 am

Amenme por el cap Okno XD
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Angela Woods Dom 22 Feb 2015, 11:20 am

Mabu1D escribió:Amenme por el cap Okno XD
Jajajaj. Wii que tiernoo
Pd: Si soy nueva lectora pensaba que ya habia comentado alguna vez por eso no he puesto
(Mi memoria es impresionante)
Seguilaa!
Angela Woods
Angela Woods


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 12:07 pm

Angela Woods escribió:
Mabu1D escribió:Amenme por el cap Okno XD
Jajajaj. Wii que tiernoo
Pd: Si soy nueva lectora pensaba que ya habia comentado alguna vez por eso no he puesto
(Mi memoria es impresionante)
Seguilaa!
jajjaja ! si me di cuenta que eres nueva! ya que conozco a mis hermsas lectoras Xd
la sigo mañana si?
besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 12:28 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 77880782
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Angela Woods Dom 22 Feb 2015, 2:37 pm

Mabu1D escribió:
Angela Woods escribió:
Mabu1D escribió:Amenme por el cap Okno XD
Jajajaj. Wii que tiernoo
Pd: Si soy nueva lectora pensaba que ya habia comentado alguna vez por eso no he puesto
(Mi memoria es impresionante)
Seguilaa!
jajjaja ! si me di cuenta que eres nueva! ya que conozco a mis hermsas lectoras Xd
la sigo mañana si?
besos!
Mañana falta mucho para eso :c
Okno espero
Besos para vos xoxo
Angela Woods
Angela Woods


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 22 Feb 2015, 6:18 pm

ose que!
me voy, es domingo y dios tengo una cruda!! e.e naa mentira xD'
me voy y regreso y ay hay cap!! yeah!!! *ww* dios mio el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda es un cap demaciado linda ese Liam es tan tierno..muy tierno como para ser un huevo e.e xD'
el capitulo lo ultimo eso de "¿quieres ser mi San Valentin?" yo tampoco lo entendi y lo ultimo!!! ooh! dios me da algo! lo ultimo "Creo que me estoy enamorando de ti" aaaah!!!!!
diso tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 7:25 pm

Angela Woods escribió:
Mabu1D escribió:
Angela Woods escribió:
Mabu1D escribió:Amenme por el cap Okno XD
Jajajaj. Wii que tiernoo
Pd: Si soy nueva lectora pensaba que ya habia comentado alguna vez por eso no he puesto
(Mi memoria es impresionante)
Seguilaa!
jajjaja ! si me di cuenta que eres nueva! ya que conozco a mis hermsas lectoras Xd
la sigo mañana si?
besos!
Mañana falta mucho para eso :c
Okno espero
Besos para vos xoxo
jajjaja solo son unas horas!
nos leemos mañana entonces!
muchos mas besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 7:39 pm

Gabriela de Tommo escribió:ose que!
me voy, es domingo y dios tengo una cruda!! e.e naa mentira xD'
me voy y regreso y ay hay cap!! yeah!!! *ww* dios mio el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda es un cap demaciado linda ese Liam es tan tierno..muy tierno como para ser un huevo e.e xD'
el capitulo lo ultimo eso de "¿quieres ser mi San Valentin?" yo tampoco lo entendi y lo ultimo!!! ooh! dios me da algo! lo ultimo "Creo que me estoy enamorando de ti" aaaah!!!!!
diso tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
jajjaja que? hahahah
jajjaja los huevos tambien tienen sentimientos! XDDDD
no se de donde carajos saque eso de "Quieres ser mi san valentin?" cuando terminaba de ecribir el cap fue como...
Muy bien mabu, ya la cagaste! vamos piensa!  jjajaja le mando fruta(? okno... no no fue asi!
la verdad es que me gusto la idea del final asi queria que quedara! c:
jajjaa los huevo tambien se enamoran! ahrre! XDDDD
la sigo mañana mismo si? corazon de mis corazones(? hahhaha
besotes!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Angela Woods Dom 22 Feb 2015, 8:01 pm

Mabu1D escribió:
Angela Woods escribió:
Mabu1D escribió:
Angela Woods escribió:
Mabu1D escribió:Amenme por el cap Okno XD
Jajajaj. Wii que tiernoo
Pd: Si soy nueva lectora pensaba que ya habia comentado alguna vez por eso no he puesto
(Mi memoria es impresionante)
Seguilaa!
jajjaja ! si me di cuenta que eres nueva! ya que conozco a mis hermsas lectoras Xd
la sigo mañana si?
besos!
Mañana falta mucho para eso :c
Okno espero
Besos para vos xoxo
jajjaja solo son unas horas!
nos leemos mañana entonces!
muchos mas besos!
Horass..... Si solo unas horas MUCHAS HORAS!!!!
Voy a enloqueser c:
Hace maraton algun diaa
Sip te leo mañana
Besos mmuchos pero muchos mas para vos!
Angela Woods
Angela Woods


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 22 Feb 2015, 8:04 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ose que!
me voy, es domingo y dios tengo una cruda!! e.e naa mentira xD'
me voy y regreso y ay hay cap!! yeah!!! *ww* dios mio el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda es un cap demaciado linda ese Liam es tan tierno..muy tierno como para ser un huevo e.e xD'
el capitulo lo ultimo eso de "¿quieres ser mi San Valentin?" yo tampoco lo entendi y lo ultimo!!! ooh! dios me da algo! lo ultimo "Creo que me estoy enamorando de ti" aaaah!!!!!
diso tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
jajjaja que? hahahah
jajjaja los huevos tambien tienen sentimientos! XDDDD
no se de donde carajos saque eso de "Quieres ser mi san valentin?" cuando terminaba de ecribir el cap fue como...
Muy bien mabu, ya la cagaste! vamos piensa!  jjajaja le mando fruta(? okno... no no fue asi!
la verdad es que me gusto la idea del final asi queria que quedara! c:
jajjaa los huevo tambien se enamoran! ahrre! XDDDD
la sigo mañana mismo si? corazon de mis corazones(? hahhaha
besotes!
hahahah no pos si xD' eso si los huevos tienes sentimientos mmm interesante If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 3232760151
okay¿? okno xD' de hecho es bueno aprender cosas nuevas xD' Ser un San Valentin es hacer esas cosas de enamorados" ohh interesante xD'
la ame! siempre tienes beunas ideas xdd'
Para el amor no hay forma If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 3962251205 no importa si eres un huevo el amor te llega.......okno xD'
okas! amor de mis amores )? otra cancion que me acorde, amor de mis amores, amor mio que me hiciste tatatatatatatata ta ta queda mal!! xD' y eso :33
la espero ansiosa!
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 8:32 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ose que!
me voy, es domingo y dios tengo una cruda!! e.e naa mentira xD'
me voy y regreso y ay hay cap!! yeah!!! *ww* dios mio el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda es un cap demaciado linda ese Liam es tan tierno..muy tierno como para ser un huevo e.e xD'
el capitulo lo ultimo eso de "¿quieres ser mi San Valentin?" yo tampoco lo entendi y lo ultimo!!! ooh! dios me da algo! lo ultimo "Creo que me estoy enamorando de ti" aaaah!!!!!
diso tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
jajjaja que? hahahah
jajjaja los huevos tambien tienen sentimientos! XDDDD
no se de donde carajos saque eso de "Quieres ser mi san valentin?" cuando terminaba de ecribir el cap fue como...
Muy bien mabu, ya la cagaste! vamos piensa!  jjajaja le mando fruta(? okno... no no fue asi!
la verdad es que me gusto la idea del final asi queria que quedara! c:
jajjaa los huevo tambien se enamoran! ahrre! XDDDD
la sigo mañana mismo si? corazon de mis corazones(? hahhaha
besotes!
hahahah no pos si xD' eso si los huevos tienes sentimientos mmm interesante If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 3232760151
okay¿? okno xD' de hecho es bueno aprender cosas nuevas xD' Ser un San Valentin es hacer esas cosas de enamorados" ohh interesante xD'
la ame! siempre tienes beunas ideas xdd'
Para el amor no hay forma If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 3962251205  no importa si eres un huevo el amor te llega.......okno xD'
okas! amor de mis amores )? otra cancion que me acorde, amor de mis amores, amor mio que me hiciste tatatatatatatata ta ta queda mal!! xD' y eso :33
la espero ansiosa!
cuidate
hhhahahaahahha no posh! contigo siempre me rio XD oshe pasame tu face asi te agrego... claro si quieres :c
que? ay no hahhahahahahahaha que cancion mas chula!
pobre huevo... se enamoro <3
sisisis esperalo que t llegara! okno
besotes
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 11 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.