O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por karol. Vie 20 Feb 2015, 4:43 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww... ¡APAGUEMOS LAS LUCES SEÑORES! Aiinss pero que besho, son demasiados romanticos esos dos tortolos. ¡ME ENCANTARON LOS CELOS DE LIAM! Siempre me has gustado los celos, raro, lo se... pero aun asi me gustan spoiler para cuando salga con Niall, celos Chris me cae bien pero el tiene que entender que ___(tn) es de Liam y solo de Liam, Zayn es un excelente amigo haha.
¡SE BESARON! Estoy morida. Despues de tanto lo hicieron, pero que bonitos, enserio.
Hay Mabu, aveces me gustaria tener a un chico asi, seria tan, pero tan, pero tan bien, taaaannn... fascinante.
Espero que la sigas cuanto antes. ¡YA QUIERO SABER QUE PASARA! 1313 ok'no, esperare ansiosa el otro capitulo.
Un besoteeeeee grandoteeeeee.
Tu amiga, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 20 Feb 2015, 5:34 pm

broken.smile escribió:
Awwwwwwwwwwwwwwwww... ¡APAGUEMOS LAS LUCES SEÑORES! Aiinss pero que besho, son demasiados romanticos esos dos tortolos. ¡ME ENCANTARON LOS CELOS DE LIAM! Siempre me has gustado los celos, raro, lo se... pero aun asi me gustan spoiler para cuando salga con Niall, celos Chris me cae bien pero el tiene que entender que ___(tn) es de Liam y solo de Liam, Zayn es un excelente amigo haha.
¡SE BESARON! Estoy morida. Despues de tanto lo hicieron, pero que bonitos, enserio.
Hay Mabu, aveces me gustaria tener a un chico asi, seria tan, pero tan, pero tan bien, taaaannn... fascinante.
Espero que la sigas cuanto antes. ¡YA QUIERO SABER QUE PASARA! 1313 ok'no, esperare ansiosa el otro capitulo.
Un besoteeeeee grandoteeeeee.
Tu amiga, Karol.
rompo el foco de la luz(? hahaha okno
karol!!! mi vida! mi luz! te sigo en twitah!!!
celos? mmm el naial se va volver loco entonces hahahah
"quien es ella, no me importa que sea tu mamá,  no tiene porque llamarte, acaso me estas  engañando?"
____ es solo y exclusivamente del huevo(?
Zayn es un chismoso de lo mejor XDDD
hahahha las hize esperar 21 capitulos para este momento XDD que maldad!
Si, Karol, yo tambien quiero un chico asi :CCCC mejor a Liam.. no sabes cuan enamorada de él estoy :CCC
solo me queda escribir sobre él, ya que el gordito hermoso esta alla con la Sophia esa, que ni me cae :CC
mñana la sigo si?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 5:40 pm

Ows!!!! eso fue tan tierno!! *ww* dios mio ame el capitulo! es tan asdfghjklñ!
sin duda esta genial :3
apaguen las luces!! yo pense que despues del beso iba aver If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 3552749688 okno xD'
dios mio llego justamente en la cita de Chris & la raya! *o* Liam arruina momentos Payne xdd'
me encanto el cpaitulo :3 yo quiero saber que hay en el libro!!! quiero ver que dice y eso xdd' la intriga me mata!!!
bueno ya simplemente ame el capitulo pero sshhh! no se lo digans a mi capituloesposo xD' es celoso 7uu7
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 20 Feb 2015, 5:45 pm

Gabriela de Tommo escribió:Ows!!!! eso fue tan tierno!! *ww* dios mio ame el capitulo! es tan asdfghjklñ!
sin duda esta genial :3
apaguen las luces!! yo pense que despues del beso iba aver If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 3552749688 okno xD'
dios mio llego justamente en la cita de Chris & la raya! *o* Liam arruina momentos Payne xdd'
me encanto el cpaitulo :3 yo quiero saber que hay en el libro!!! quiero ver que dice y eso xdd' la intriga me mata!!!
bueno ya simplemente ame el capitulo pero sshhh! no se lo digans  a mi capituloesposo xD' es celoso 7uu7
siguela pronto eh!
cuidate xx
porque siempre piensan en party hard?! XDXDDDD
Liam es un arruina momentos, lo sé losé XDD
El libro, mmm ya lo sabras en 399986767 cpitulos despues okno
Shhh! no engañes al cap, si no se divorcia de ti XDD
la sigo mañana si?
besos gabi!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 20 Feb 2015, 6:57 pm

Chicas!! se pueden pasar por aqui y votar please ----> https://onlywn.activoforo.com/t89125-que-novela-puedo-escribir
gracias!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 7:15 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Ows!!!! eso fue tan tierno!! *ww* dios mio ame el capitulo! es tan asdfghjklñ!
sin duda esta genial :3
apaguen las luces!! yo pense que despues del beso iba aver If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 3552749688 okno xD'
dios mio llego justamente en la cita de Chris & la raya! *o* Liam arruina momentos Payne xdd'
me encanto el cpaitulo :3 yo quiero saber que hay en el libro!!! quiero ver que dice y eso xdd' la intriga me mata!!!
bueno ya simplemente ame el capitulo pero sshhh! no se lo digans  a mi capituloesposo xD' es celoso 7uu7
siguela pronto eh!
cuidate xx
porque siempre piensan en party hard?! XDXDDDD
Liam es un arruina momentos, lo sé losé XDD
El libro, mmm ya lo sabras en 399986767 cpitulos despues okno
Shhh! no engañes al cap, si no se divorcia de ti XDD
la sigo mañana si?
besos gabi!!!
Por que la party hard es genial :33 xD' no okno e.e
7-7 pinshi Liam e.e
Fuck! no espantes asi 7-7 yo quiero saberlo antes :3 y no te dejare empaz hasta que lo sepa *ww*
Noooo! Capituloesposo no se puede divorciar ya que...Estoy embarazada 7-7 naa mentira soy más vigen que el aceite xD'
¿mañna? 7-7 ¿tanto tiempo tengo que esperar? oiie no e.e
bueno esta bien lo espero ansiosa xdd'
besos basoso Mabu! *wacala*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 20 Feb 2015, 7:30 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Ows!!!! eso fue tan tierno!! *ww* dios mio ame el capitulo! es tan asdfghjklñ!
sin duda esta genial :3
apaguen las luces!! yo pense que despues del beso iba aver If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 3552749688 okno xD'
dios mio llego justamente en la cita de Chris & la raya! *o* Liam arruina momentos Payne xdd'
me encanto el cpaitulo :3 yo quiero saber que hay en el libro!!! quiero ver que dice y eso xdd' la intriga me mata!!!
bueno ya simplemente ame el capitulo pero sshhh! no se lo digans  a mi capituloesposo xD' es celoso 7uu7
siguela pronto eh!
cuidate xx
porque siempre piensan en party hard?! XDXDDDD
Liam es un arruina momentos, lo sé losé XDD
El libro, mmm ya lo sabras en 399986767 cpitulos despues okno
Shhh! no engañes al cap, si no se divorcia de ti XDD
la sigo mañana si?
besos gabi!!!
Por que la party hard es genial :33 xD' no okno e.e
7-7 pinshi Liam e.e
Fuck! no espantes asi 7-7 yo quiero saberlo antes :3 y no te dejare empaz hasta que lo sepa *ww*
Noooo! Capituloesposo no se puede divorciar ya que...Estoy embarazada 7-7 naa mentira soy más vigen que el aceite xD'
¿mañna? 7-7 ¿tanto tiempo tengo que esperar? oiie no e.e
bueno esta bien lo espero ansiosa xdd'
besos basoso Mabu! *wacala*
embarazada? debes de dejarte de juntar con ele! *ele te amo* okno XDD
party hard eh?mmmm tal vez haya... pero mas adelante  kauhbfgysdgbfsid
jajaja el libro es super mega ultra secreto hahahha tendras que esperar XDD
baboso! wowoowow nunca me habian dado uno!!! i am happy XDD
besos !!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 21 Feb 2015, 9:49 am

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Cerrando_una_puerta-17024

CAPITULO VEINTIDOS
CIERRA LA PUERTA


Es difícil creer lo rápido que pasó enero, prácticamente hoy es el último día del mes, un mes muy importante para mí, enero el mes en donde besé por primera vez a mi _____.
Volteé y la observé sentada a mi lado dibujando garabatos en una hoja. Es tan hermosa que me dan ganas de llevármela a casa. _____ notó mi mirada penetradora y sonríe levemente sonrojada.
-¿Iras a la fiesta de Harry?-pregunté sin dejar de contemplarla.____ asintió lentamente sin dejar de dibujar en la libreta.
-Prácticamente todo el instituto irá-
-¿Quieres que pase por ti?-pregunté.
 -Qui...quieres...-estaba nerviosa sin ninguna duda, amaba provocar eso en ella.
-Quiero...-
-¡Payne, Evans dejen de conversar o salgan de mi aula!-gritó molesta la profesora de salud.
-Lo siento-me disculpé.
La clase término, para mi buena suerte, dando inicio a la hora del almuerzo.
Guardé mis cosas y esperé a que _____hiciera lo mismo, cuando ella se puso de pie, yo también lo hice. Tomé su mano y empezamos a caminar hacia la cafetería, varias personas nos observaban asombrados, sobre todo Shannon que prácticamente mataba a _____ con la mirada.
-Liam…-soltó mi mano-Yo…no tengo apetito…desayuné de mas…-
La observe por unos segundos, su expresión era neutra. Algo le molestaba o preocupaba, será mejor que no diga nada.
-De acuerdo…pero, al menos acompáñame…-
-No puedo… debo… devolver un libro a la biblioteca…-
Algo me decía que mentía. ¿No quiere estar conmigo?
-Está bien… ¿Nos vemos en la salida?-pregunté.
-Lo siento… iré a casa con Josh…-
No quiere estar conmigo. Una mueca se escapó de mis labios y ella sonrió.
-Te lo recompensaré-dijo para luego besar mi mejilla.
Asentí y vi como desaparecía por los pasillos del instituto.
(…)
Llegamos a casa de Harry cerca de la media noche. Todo el hogar Styles era un caos, Demasiadas personas para mi gusto. Tomé la mano de mi acompañante y caminamos dentro de la casa en silencio.
_____  ha estado rara, no ah hablado mucho. La seriedad de mi bonita me preocupa. ¿Estará bien? Algo está mal, lo sé. Sea lo que sea, lo averiguaré.
Harry se acerca cuando notó nuestra presencia, acompañado de una gran sonrisa y un vaso de cerveza. Sonreí al notar que llevaba puesto la camisa azul con corazones blancos que le obsequió Valeria hace un año.
-¡Bienvenidos…!-exclamó.
-Feliz cumpleaños, Hazza…-contestó _____, para luego besar su mejilla.
-Felicidades, amigo-dije para abrazarlo.
-Gracias… entren que la fiesta recién empieza-
Es difícil creer aquello, ya que… mejor no diré nada.
Harry siguió saludando a otros amigos.
Tomé con firmeza la mano de _____, y caminé en busca de los demás. Visualicé a Zayn y a Sol compartiendo saliva, los envidie por un momento, quisiera estar así con _____.
Por otro lado se encontraban Valeria y Eleanor conversando animadamente, tal vez a _____ le hace falta sus amigas para que vuelva a ser la misma de siempre. Caminé hacia ellas, pero una cabellera rubia se interpuso en mi camino, bajé la mirada y me encontré con Shannon.
-¡Hola!-gritó mientras tomaba mi camisa-¡Mi amor!-jaló de mi para besarme.
Solté la mano de _____ para poder quitarme a la rubia de encima.
-Shannon… por favor, suéltame…-
-Pero, Liam bonito… ¿No quieres pasar un buen rato? Cómo…-guiñó un ojo-La última vez…-
** Flash-Back **
Un molesto ruido lo despertó. Un dolor insoportable retumbaba en su cabeza, se sentía mareado. Un gemido se escapó de sus finos labios causado por el dolor que sentía en todo su cuerpo.
Observó el lugar en donde se encontraba, un gran cuarto totalmente rosa, hasta las sabanas que lo cubrían. Se sobresaltó al notar que se encontraba desnudo. “¿Qué demonios hice anoche?” se cuestionó confundido.
-Buenos días…bebé-escuchó en un susurro. Volteó rápidamente, encontrándose con la rubia.
-Shannon…-
-¿Cómo amaneciste?-preguntó mientras acariciaba el pecho del castaño.
**Fin Flash-Back **
¡Demonios! Soy un maldito imbécil.
-No… Lo que sucedió aquella noche fue un error… Lo siento, no fui un caballero contigo, Perdóname, Shannon…-
-Olvidemos lo decente por un momento…-susurró en mi oído-Y disfrutemos-
Aquellas palabras me estremecieron, sentí vergüenza ajena. ¿Por qué esta chica es tan… tan… fácil?
-No, detente Shannon, aprende a valorarte y no actúes como una cualquiera-
Sin decir más voltee para tomar la mano de _____, pero ella ya no estaba. La busqué con la mirada, pero no la encontré. Sólo visualicé a Nahomi, quien me sonrió levemente en forma de saludo, le devolví el gesto y me acerqué hacia ella.
-Hola, Leeyum…-sonrió.
-Hola Naho… ¿Has visto a _____?-pregunté.
-Ammh…bueno….-dudó un poco-Si, No se sentía bien… Niall la llevó a una habitación para que pudiera recostarse…-
Mis dudas se aclararon, sabía que estaba mal, pero… ¿Sera grave? Y fue ahí donde la preocupación me invadió.
-¿Puedes llevarme?-pregunté.
Mi castaña amiga sonrió levemente mientras sonreía pacíficamente. Nahomi empezó a caminar hacia las escaleras e instintivamente la seguí, al llegar al segundo piso, se dirigió a unos de los pasillos de la casa, a la última habitación de donde salía Niall.
-Hola, rubio-
-¿Que hay, Liam…?-me abrazó levemente.
-¿Dónde está _____?-
-Está descansando…. Se sentía algo mareada y cansada…-
-Ok… Veré que le sucede….-dije para luego abrir la puerta, pero Niall me detuvo.
-Déjala descansar…-
-Pero… quiero verla…-insistí.
Niall me observó con el seño fruncido, luego su expresión cambio a seria.
-Amor…-miró a Nahomi-¿Me dejas hablar a solas con Liam, por favor?-
La castaña asintió y desapareció por el mismo lugar de donde vinimos.
-¿Que sucede?-pregunté al Irlandés.
-¿Que te sucede a ti?-preguntó… ¿Molesto?
-A mi nada… ¿Que sucede contigo? ¿Por qué estas así de serio?-
-¿Desde cuándo, Liam?-
-¿Desde cuándo qué?-
-¿Desde cuándo te gusta ______?-
Su pregunta fue tan directa que me sorprendió. ¿Tengo la respuesta? Ni yo lo sé. ¿En qué momento me fijé en ella? ¿Cuándo? ¿Dónde?
**Flash-Back **
-Olvídala…-
-¿A qué te refieres?-pregunté neutro.
-A Danielle…-
La observé molesto, pero después de todo… tiene razón, mi expresión cambió a triste y posé mi mirada en el suelo.
-No puedo-dije.
-Claro que puedes, solo tienes que… Detener el tiempo y volver a empezar…-
-¿Detener el que…?-pregunté con sorpresa.
- Detener el tiempo y volver a empezar… Ya sabes… detén tu mundo, olvida y empieza de cero…-
Una chispa en mi corazón se encendió, La observé, algo había cambiado. Ya no es lo mismo.
**Fin Flash-Back **
-Desde que la conocí a fondo…-contesté firme.
-Solo te diré una cosa, Liam… Eres mi amigo, pero ____ es como mi hermana… si le haces algo juro por lo más sagrado que te arrepentirás…-
Se veía tan serio y se oía tan firme, jamás creí ver a Niall de esta manera, hasta me causo escalofríos.
-De… de acuerdo…-
-Bien… eso es todo, cuídala… ¡Ah! Y por cierto-sonrió-Tienes mi consentimiento-dijo para luego marcharse junto a su novia.
Wow… Bipolaridad nivel Niall Horan.
Suspiré pesadamente y entre dentro de la habitación. Sólo la luz que entraba por la ventana iluminaba el lugar. Difícilmente visualicé a _____ recostada de espalda. Sonreí y caminé hacia ella lentamente.
-Cierra la puerta…-dijo secamente.
-¿Cómo supiste que…?-
-Vete y cierra la puerta-
-¿Me estas echando?-
-Vete, Shannon te espera…-
-____...-
-Sólo vete, Liam-
-____... Lo de Shannon sólo fue…-
-Cierra la puerta… ¡Cierra la puerta y quédate afuera!-
“Cierra la puerta” ¿Me hablaba a mi o su corazón? ¿____ me cerró la puerta a su amor?

Sin decir nada, salí de la habitación azotando la puerta
.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Feb 2015, 9:58 am

oh dios mio creo que llorare If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 1054092304 puta Shannon tendre un perro y asi le pondre, no no creo no seria tan cruel con el perro e.e xD'
okno xdd' Mabu ame completamente el capitulo dios mio!!
creo que llorare con el final!!! cuando dijo eso de ¿Me hablaba a mi o su corazon? ¿____ me cerró la puerta de su corazon? dios mio me da algo!!! agarrame jesus que hay te voy! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 4242539333
siguela mucho más pronto Mabu!! quiero saber que pasara entre la rayis y el hyev...digo Liam xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 21 Feb 2015, 11:17 am

Gabriela de Tommo escribió:oh dios mio creo que llorare If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 1054092304 puta Shannon tendre un perro y asi le pondre, no no creo no seria tan cruel con el perro e.e xD'
okno xdd' Mabu ame completamente el capitulo dios mio!!
creo que llorare con el final!!! cuando dijo eso de ¿Me hablaba a mi o su corazon? ¿____ me cerró la puerta de su corazon? dios mio me da algo!!! agarrame jesus que hay te voy! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 4242539333
siguela mucho más pronto Mabu!! quiero saber que pasara entre la rayis y el hyev...digo Liam xdd'
cuidate xx
hahhahahaa pobre el perro! que te hizo?
okno
jajajajaj mori con eso "agarrame jesus que hay te voy!" aire hahahahahhaha
el huevo tiene que recuperarla sino Chris -----> :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
okno
tal vez hoy a la tarde la sigo, o si no mañana
besos y te cuidas si?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 21 Feb 2015, 12:55 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Nv1tur

HAHHAHAHAHAHA!!!! AY CHICAS!! MUERO!!! AIRE, MIS PULMONES HAHAHHAHA
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Feb 2015, 2:06 pm

hahahaha xD' no entendi e.e xD' okno si si entendi estubo buena eso!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 21 Feb 2015, 2:12 pm

dejo este link por aca http://goo.gl/RHXdfV
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 21 Feb 2015, 2:14 pm

Gabriela de Tommo escribió:hahahaha xD' no entendi e.e xD' okno si si entendi estubo buena eso!
hahhahaha! no entendi que no entediste! okno
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por karol. Sáb 21 Feb 2015, 3:48 pm

¡AHHYYYYYYYYY! Llore, enserio, enserio... LLORE. 
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no y NO. ¡SHANNON ES UNA PUTA! disculpa mi vocabulario eso no se vale, ellos estaban tan felices y luego por la estupida plastica esa, ella y el cierran la puerta.
Hahahahaha me dio risa como Sol y Zayn se comian, que horror.
¿Porque en todas las novelas las fiestas de Harry son un caos? en las novelas que leo pasa lo mismo, haha, que ironico.
Aw, Niall es tan... asdfghjklñ. Lo Amo, Nahomi tiene suerte por ahora pero tambien fue medio-bipolar.
Liam es un tarado, no debio de cerrar la puerta.
¿Que pasara? TENGO MIEDO, bueno, no tanto asi pero si.
Siguela Mabu, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Un beso, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 10 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.