O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por karol. Miér 18 Feb 2015, 5:46 pm

Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:
Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:
Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta, me encanta.
Amo la pareja que hacen Liam y ___(tn)
¡ODIO ESA ESTUPIDA VOZ! Ojala no pase nada malo.
Louis es un idiota, y uno muy bueno.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siguela, siguela, siguela.
¿Hay alguna manera de que salga en esta novela? No importa que no este con ninguno de los wuandi, es que quiero aparecer.
Un beso Mabu.

Karolxx
jajajaj karol!!! quieres aparecer? mmmm qu te parece en los ultimos caps, o de ultima con Niall, porque al final, creo que en la otra nove *moments* explica lo que paso con nahomi(? shhh sin adelantos XD
o de ultima apareces de la nada y dices: _____ me violo a tu novio.
____: liam no es mi novio
tu: entonces me lo violo igua
____: no bitch!!! ese gordito es mio *se te tira encima y te golpea(?
liam: chicas, tranquilas, y si hacemos un trio...
____:incluyamos a chris!!!
liam: no, bitch... ese gil no te toca
tu:...
jajjajaa
Hahahahahahaha, me encanta esa conversacion. ¡AME EL TRIO! ok'no *pervertida modo ON* hahahaha.
Siiii quiero aparecer, si es con el Nialler mucho mejor ¿se podra? tengo que enviarte mi ficha, si es asi, ¿te la paso por aqui o por MP? me encantaria violar a Liam no, no, perdon, aparecer en esta nove.
Se buena amiga Mabu y hazlo.
Un beso, Karol.
Karooooollll!!!!
como te he dicho en Don't Let Me.... Go
El rubio latigable es todo tuyo, pero apareceras mucho despues si?
mandame tu ficha por aca.... 
TRIO TRIO TRIO TRIO!!! yo tambien quiero OKNO XD
besos!!
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1054092304  gracias, enserio gracias Mabe. Estoy tannn felizzz ¡EL IRLANDES ES MIO! Voy a llorar If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 343344823  de felicidad obviamente.

Ya mismo te envio la ficha.
Abreme baby:

Trio, trio, trio... buena ya.
Ow, yo te quiero mucho mas If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1922094727
awww.. me gusta que me digas mabe! osea suena suoer leeendo! ay shoro...
sisisisissi el naial es tuyo!!!
pero te advierto que falta bastant para que aparezcas si?
besos y gracias por corresponder mi cariñito <3
¡NO PROBLEM!

Mabe, mabe, mabe, mabe If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1477071114 hahaha, tu y yo como que lloramos mucho ¿no crees?
"Lo bueno se hace esperar" esperare lo suficiente para aparecer, tranquila.
Igualmente jiji.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 5:56 pm

broken.smile escribió:
Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:
NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR  muack muack muack
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hay dios mio, ya estan llegando los momentos emotivos en esta novela.
Me haras llorar antes de lo debido Mabu, bueno, bueno... como siempre el capitulo estuvo perfecto.
Amare eternamente la pareja que forman Liam&____, imaginate a mi con Niall... claro si es que me dejas estar con el  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1187795894 ¿te acuerdas como el mis comentarios en "Moments" escribia con puras caritas, pues ¡WUALA! estoy reencarnando  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 779623427
Espero que la sigas, cuanto antes. ¿Sabias que tu novela es una droga? ¿no? ¿si? pues ya lo sabes.
Un besito, Karol.
karol! ay! me hace llorar  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1054092304 pero de alegria  creepygusta
amo los comentarios de cada de una de mis lectoras, en especial los tuyos, ya que llevamos hace tiempo desde moments... 
yuyuuyuyuyuyjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vuelven las caritas  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 3098243176 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2686721104 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2686721104 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2686721104 baba baba baba baba If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 77880782
droga? si tu droga en mi nove, mi droga son sus cometarios....!!!!
amo a mis lectoras, por comentar y sacarme una sonrisa
GRACIAS!!!!
Lloremos juntas Mabu  muack

Yo amo que me respondas y tambien amo tus novelas jijijiji. Si, always and forever. "Moments" You and me, ok'ya.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 4171550386 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 4171550386 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 4171550386 ¡vivan las caritas!

¿mis comentarios? ¿enserio? me sonrojoooo.
De nada.
olnmfsdjkimnfsid-!!!!!!!!
moments quedo re olvidado XC pero bueno, aqui tengo nuevas personas jijijijjj
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2686721104 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2686721104 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2686721104 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2686721104 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2686721104
besos!
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 5:59 pm

broken.smile escribió:
¡AHHHHYYYYY DIOSSSS MIOOOOO! Estoy morida, haha, morida.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1244184562
y todo por tu culpa Mabu, naaaa... mentira, i love you.
el capitulo me encanta y me puso toda sentimental.
ellos vuelven a ser los mejores amigos de antes, ¡nuestro Liam regreso! y todo esta como antes. ¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS! ¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS! (cantando) jijijiji. Mas tiernos que se ven juntos, me los voy a comer.
Bueno, bueno, no tengo mas nada que decirte, ya tu sabes que siempre te digo las mismas cosas: "Que amo tu novela" "que la sigas a me muero" y "que te quiero mucho" massss nadaaaa.

Un beso Mabu, Karol...
-Tu hermosa acosadora.
soy aesina bitches ! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 77880782
okno hahhaha
awww enserio? es que no lo puedo creer XC
liam es back! yeah!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!

awww gracias!!!
hermosa y sexy acosadora!
besos
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 6:01 pm

floor :) escribió:
Mabu1D escribió:
floor :) escribió:Siiii, se reconciliaron If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2071222265 , estoy tan feliz por ellos :')
A celebrar * If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 918334782 :rhianpls: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1113326116 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2871837316 *
Ame el capitulo If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1477071114

¡Diablos! Debería de marcharme, sí, eso haré. Tragué duro, dispuesto a girarme e irme de aquí, pero las pequeñas manos de _____ se apoderaron de brazos con firmeza.
Reii tanto con eso, me lo imagine y jajja
Liam se pone celosito  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 4098373783
Mierda Tomlinson! Primero con la Ele y despues llega con la ex de rulos! Iria a buscarte para desgarrarte el trasero If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 383902993
Awww Ele tiene 9 semanitas, que lindo!!!
Tienes que seguirla, me encanto!
Bye xox
jajjajajajajajaja ay dios reonciliacion con esto ---->  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2071222265 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2071222265 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2071222265 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2071222265
la re venganza del negro XD
liam: oye zayn me perdonas?
zayn: jajajja claro pero sabes que?
liam: jajajajaj que? 
zayn: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 2071222265

jajaja XD
jajjaaja liam es un gobernado!!!! okno
no el trasero de lucho no!!!  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1440745896 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1440745896 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1440745896 
nueve! dios eleanor !!!!!! quiero que nazca ya!!! *en el proximo cap magicamente aparece el bebe* ahque?
mañana la sigo si?
y con repecto al otro comentario:
si pollo!!! a lo bien argentino!!!
besos!!!
atte:  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 837735280
Es una hermosa reconciliacion.
okey, segura de que no quieres que le arranqe el trasero? Podemos ir las dos y vos te quedas con una nalga y yo con una If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 285151902 
Okno dejo su lindo y redondo trasero en paz. Pero... no con la ex de rulos If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 343344823
jajaja la magia nos trae al mini Tomlinson o a la mini Calder ¡Yeah!
Si pollo! Tambien por Nando's baba
Besitoss! xox
quiero la nalga derecha! okno
la ex de rulos no lo merece!!! nononon!
mini Tomlinson o a la mini Calder  awww muero de ternura c:
besos!!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 18 Feb 2015, 6:25 pm

osea ¿que?
me voy por unos momentos regreso pasan muy rapido de pagina y subes cpaitulo!!!!
dios mio If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1054092304
ame con todo mi kokoro el cpaitulo!! me casaria con el pero ese ilegal e.e pinshi vida!!!
tienes que seguirla pronto mucho muy demaciado pronto eh!
cuidate Mabu!!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 6:42 pm

Gabriela de Tommo escribió:osea ¿que?
me voy por unos momentos regreso pasan muy rapido de pagina y subes cpaitulo!!!!
dios mio If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1054092304
ame con todo mi kokoro el cpaitulo!! me casaria con el pero ese ilegal e.e pinshi vida!!!
cuidate Mabu!!!
jajjaja gabi! es que tengo a las mejores lectoras de todas!!! <3
es tan ilegal, pero te lo permito XD y los declaro nuevo cap y mujer(?
mañana la sigo si?
besos!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 18 Feb 2015, 8:05 pm

Mabu1D escribió:
cuidate Mabu!!!
mañana la sigo si?
besos!
hahaha eso si :33
me les case bitches!!! alejense que mi esposo es celoso!! ah)? oknoo e.e xD'
okas!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Mabu1D Jue 19 Feb 2015, 3:15 am

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
cuidate Mabu!!!
mañana la sigo si?
besos!
hahaha eso si :33
me les case bitches!!! alejense que mi esposo es celoso!! ah)? oknoo e.e xD'
okas!!!
cuidate xx
oh yeah! pero ojo! no lo vayas a engañar con otros caps XD
hoy subo si? pero a la tardesita!
besos y se me cuida!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Mabu1D Jue 19 Feb 2015, 3:04 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 1203551926_f

CAPITULO VEINTE
VERDADES Y MENTIRAS

Dos semanas habían pasado desde el cumpleaños de Zayn, Enero se encontraba en sus últimos días, y junto a él, el frio invierno disminuía.
Hoy, después de tanto tiempo, _____ y sus amigas compartirían una tarde de chicas, algo que propuso Eleanor.
El lugar de reunión seria en la casa de la menor de todas ellas, Nahomi, ya que su habitación es enorme.
La castaña, _____ se encontraba guardando sus últimas cosas en su bolso, en cualquier momento llegaría Eleanor para recogerla. Estaba feliz, por fin pasaría tiempo con sus amigas, quienes parecen haberla olvidado desde que perdieron su soltería. Con la única que ah tenido relación, estas últimas semanas fue con Eleanor, por razones obvias.
-¡____, vinieron por ti…!-Gritó Jane desde la planta baja.
La castaña sonrió, tomó su bolso y corrió hacia las escaleras, donde las bajó a toda velocidad.
-Hola, Ele-saludó a su amiga con un beso en la mejilla.
-Hola, _____... ¿Vamos?-
-Claro…-
-Adiós niñas…-habló Jane-Nos vemos mañana…-continuó mientras cerraba la puerta principal y veía como su hijastra se marchaba contenta.
-¿Viniste Con Chris…?-preguntó ____ sorprendida al ver el auto del muchacho estacionando frente a su casa, y dentro de él, el castaño esperaba mientras sonreía ampliamente.
-Prácticamente… obligada…-contestó su amiga frustrada-Quiso venir cuando le dije que vendría por ti…-
(…)
-Llegamos…-anunció Chris mientras estacionaba su vehículo frente al hogar  de la familia Grey.
Eleanor prácticamente corrió dentro de la gran casa, ya que necesitaba usar un baño, dejando a sola a su amiga junto a su hermano.
_____ acomodó su bolso en su hombro, se despidió de Chris para luego bajar del auto, pero él la detuvo llamándola.
-____...-
-¿Que sucede?-
-¿No te agrado?-su pregunta fue tan directa que hasta él mismo se sorprendió.
-No…-contestó Evans confundida-¿Por qué lo dices?-
-Bueno… Eres muy cortante y seria conmigo…-
-Sucede que…-pensó unos segundos-Nos acabamos de conocer y… no tengo mucha confianza…-
-Oh bueno… Pero eso se puede arreglar…-
-¿Cómo?-preguntó ____ confundida.
-¿Quieres salir conmigo mañana en la noche?-
-Umhh…-dudó-De… de acuerdo…-contestó no totalmente convencida.
-¡Genial…!-exclamó contento-Pasaré por ti como a las siete… ¿Es una cita?-
-Es…es una…-Suspiró-Es una cita-
(…)
-¡Oh… sexy señor osito… cuéntame tus secretos!-exclamó Sol mientras acariciaba el gran peluche Morado que Niall obsequió a Nahomi por su aniversario de un mes.
-Si no quieres que Naho te golpee…-Habló Eleanor-Sera mejor dejes en paz a ese oso-
-Pero es que es muy tieeerrrno…-
-¿Que es muy tierno?-preguntó Nahomi mientras entraba a la habitación con una bandeja llena de comida.
-¡Este oso!-gritó Sol mientras agitaba el peluche-¡Es muy tierno!-
-¡Oye, Williams!-exclamó Nahomi-¡Ten cuidado con mi bebé!-
-Yo creo que… Valeria ya se tardó-comentó _____ para cambiar de tema.
-Tienes razón…-dijo Eleanor-La llamaré-Calder tomó su teléfono y se alejó de sus amigas para poder hablar tranquilamente con la pelirroja.
-Para mí que… se escapó con Styles…-habló Sol mientras seguía jugando con el oso.
-No lo creo… Además… Le advertí que si no venia le cortaría los rulos a su amado novio- dijo Nahomi para luego arrebatarle el peluche a Sol.
-¡Oye…!-
-Traje comida…-
-¡Comida!-gritó Sol.
-Me recuerdas a Niall…-comentó ____.
-No…-Contestó Grey-Niall es el chico más lindo…-
-Bitch, Please…-dijo Sol-Mi novio es Zayn Malik…-
-¿Y…?-preguntó ____.
-Que él es el más sexy de todos…-
-Valeria estará aquí en un minuto…-interrumpió Eleanor-Supuestamente tardó porque se encontró con una amiga y la invitó a venir…-
Los minutos pasaban, las cuatro amigas siguieron hablando de cosas sin sentido mientras comían, excepto ____, las cosas que había en la bandeja. Tres golpes contra la madera de la puerta las interrumpió, para luego escucharse la voz de Ángel, uno de los empleados de la familia.
-Señorita Grey… La buscan…-
Nahomi se puso de pie y fue hacia la puerta, por donde desapareció. Minutos después regresó junto con Valeria y “La nueva novia” de Louis.
-Hola…-saludó Sol-Nos conocimos hace como dos semanas… Mariela… ¿No?-
-Mariel…-corrigió la rizada-Y si, te recuerdo… la novia del chico que cumplía años…-sonrió.
-Cuidado Sol, podría robarte a Zayn…-comentó Eleanor-¿Me recuerdas?... La ex de Louis…-dijo fría.
-Claro… ¿Cómo olvidarte?-
-¿Y cómo va la relación con Louis?-preguntó Calder demasiada interesada.
-¿De qué hablas?-preguntó Valeria.
-¡Oh!... antes que lo olvide…Mariel-Eleanor la miró con odio-También salía con Harry…-
-¿Qué?-preguntó Valeria-Creí que eras nueva, May…-
El aire se volvió tenso, Eleanor logró lo que quería, hacer quedar mal a Mariel. Todas miraban sorprendidas a la rizada, mientras tanto ella debatía si debía hablar o no. Louis pidió que no dijera nada, pero necesitaba aclarar algunas cosas con estas chicas para poder ser su amiga. Finalmente tomó una decisión, dirá la verdad.
-Les explicaré…-rompió el silencio.
Todas asintieron y la invitaron a sentarse al suelo junto a ellas.
-Verán… antes que nada…-miró a Eleanor-Louis no es mi novio, es mi primo… y es verdad, hace dos años salía con Harry, pero fue algo pasajero, como un… amor de verano…-
-¿Por qué de verano?-preguntó Sol.
-Porque cuando Lou lo llevó a Doncaster era verano, nos conocimos y tuvimos un pequeño noviazgo… Y sí, soy nueva aquí… Cuando Lou fue en navidad a nuestro pueblo Mis padres le pidieron que me cuidara, ya que me mudé sola para terminar mis estudios y empezar la universidad aquí…-
Todas la miraron sorprendidas, ahora todo tenía sentido. 
-Eleanor, sé que me odias…-dijo Mariel-Espero que ahora entiendas todo, y eh estado hablando con Lou sobre tu embarazo y sé que pronto…-
-¿Embarazo?-preguntó Valeria.
Eleanor suspiró, tarde o temprano sus amigas sabrían la verdad, este es el momento.
-Si… Estoy embarazada…-
-¡¡¿Qué?!!-gritaron Nahomi, Sol y Valeria totalmente sorprendidas.
Cuando el trío de amigas salieron de su shock, comenzaron a interrogar a su castaña amiga.
-¿Cuándo fue?-empezó Sol.
-En el cumpleaños de Valeria…-
-¡¿En mi casa?!-preguntó sorpresivamente la pelirroja.
-Bueno, si… Louis y yo estábamos ebrios y olvidamos usar protección…-
-¿Cuánto tiempo tienes?-preguntó Nahomi.
-once semanas…-
-¡¿Once semanas?!-gritó Sol-Casi… casi tres meses…-
-Lo siento… sé que debí contarles antes, pero tenía miedo de que se alejen de mi…-
-Eleanor, somos tus amigas, estamos aquí para apoyarnos… pase lo que pase… En este caso, un hermoso bebé que viene en camino…-habló Nahomi.
-Gracias chicas…-
Las cinco se abrazaron e incluyeron a Mariel en el abrazo. Ahora el abrazo las compartían las seis, se podría decir que de ahora en adelante serán más unidas.
Horas después, las seis adolescentes cayeron dormidas, vencidas por el cansancio. Al día siguiente se la pasaron charlando.
Nahomi contaba que Niall le propuso vivir juntos, pero ella se negó, ya que eran muy jóvenes para tomar esa clase de decisiones.
Otra parte Valeria y Sol confesaron que tomaron un paso muy grande en sus relaciones con sus novios. De los besos y las caricias a las unión de sus cuerpos. Ustedes entienden, se entregaron completamente al amor.
Eleanor no comentó nada más que  su embarazo, mientras que Mariel confesó que le atraía mucho un chico, pero no quiso decir quién.
_____ decidió no decir nada, ya que, según ella, su vida es demasiado aburrida.
Luego de unas cuantas películas, las horas prácticamente parecían minutos. Eran las cinco de la tarde cuando ____ decidió marcharse, ya que en dos horas se vería con Chris. A decir verdad, no le emocionaba la idea.
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Mabu1D Jue 19 Feb 2015, 3:52 pm

CAPITULO EN DON'T LET ME GO SUBIDO!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 19 Feb 2015, 4:49 pm

hahahahaha me dios risa lo de subido xD'
yo digo eso *www* bueno ya xdd'
me gusto el capitulo!!!
yeah!!! Chris! yeah!!! Cita! :fosforitos: okno e.e me pase lo se xD'
me encanto el capitulo!!!!
es tan asdfghjklñ!
tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Mabu1D Jue 19 Feb 2015, 5:31 pm

Gabriela de Tommo escribió:hahahahaha me dios risa lo de subido xD'
yo digo eso *www* bueno ya xdd'
me gusto el capitulo!!!
yeah!!! Chris! yeah!!! Cita! :fosforitos: okno e.e me pase lo se xD'
me encanto el capitulo!!!!
es tan asdfghjklñ!
tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
party hard all day and all nigth con Chris *a liam no le gusta esto xd*
mañana la sigo si? tengo la sensacion que amaras el siguiente cap xd
besos!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por floor :) Jue 19 Feb 2015, 9:29 pm

Lei bien o la raya tiene una cita con el muy lindo Chris! baba
Creo que habra un liam celosito If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 285151902
Dios me arrepiento! Juzgue al nalgon sin saer que Mariel era la prima :'(
Pero bueno me alegra de que todas sean amigas y mas me alegra que Ele les haya contado a las chicas de su embarazo :D
Me encanto If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 4098373783
Tienes que seguirla!  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 477734387
Bye xox
floor :)
floor :)

Mensaje por Mabu1D Vie 20 Feb 2015, 3:40 pm

floor :) escribió:Lei bien o la raya tiene una cita con el muy lindo Chris! baba
Creo que habra un liam celosito If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 285151902
Dios me arrepiento! Juzgue al nalgon sin saer que Mariel era la prima :'(
Pero bueno me alegra de que todas sean amigas y mas me alegra que Ele les haya contado a las chicas de su embarazo :D
Me encanto If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 4098373783
Tienes que seguirla!  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 477734387
Bye xox
sisiis la rayita va salir con Chris!!! *Liam matara a alguien XD*
ese nalgon que no aclaro nada ¬¬
la sigo en un ratito si?
besos!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Mabu1D Vie 20 Feb 2015, 3:54 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 9 Tumblr_maf1415KdX1r148bto1_500

CAPITULO VEINTIUNO
APAGA LA LUZ

“…“Perfección”
La palabra que mas la describe o sé que lo hará. Creo haberte encontrado, no lo sé. Pero cuando te veo me invaden ganas de besarte, abrazarte y jamás dejarte ir. ¿Serás tú mi chica? ¿La que anhelo encontrar? ¿La que amaré hasta el último día de mi vida? Quisiera saber la respuesta. Temo estar equivocado y volver a tropezar con la misma piedra.
Verte sonreír y pensar…  ¿Es por mí? ¿Sonríes por mí?
Quisiera ser el que te haga suspirar, sonrojarte y hacerte feliz hasta la eternidad.
¿_____, Serás mi chica indicada? Volteas mi mundo, nos conocemos hace años, y jamás creí que provocarías esto en mi. Un zoológico rebelde se sitúa en mi estomago cuando estas cerca.
Quisiera probar tus labios, para poder sentirte sólo mía, mi _____.”
El sonido de mi teléfono interrumpió mi escritura. Suspiré y lo tomé, era Zayn. Sonreí.
**Llamada  telefónica**
-Hola, Zayn…-
-Escúchame bien… Es urgente…-
-¿Que sucede?-pregunté preocupado.
-Estoy en Nando’s  con Sol… y casualmente ____ también está aquí, pero no está sola… está en una cita con Chris…-
-¡¿Qué?!-pregunté sorprendido.
-Sí, Liam… si no quieres perderla, será mejor que muevas tu trasero rápidamente aquí-
-En cinco minutos estaré allí…-contesté para luego colgar.
**Fin de Llamada telefónica**
Tomé mi libreta para poder guardarla, abrí el cajón de mi escritorio y noté algo extraño.
**Flash-Back **
-Espera…olvidas tu bolso-dije tomándolo torpemente haciendo que sus cosas cayeran al suelo.
-Lo siento, lo siento…­-me incliné y recogí sus cosas para guardarlas.
Ella suspiró y me ayudó.
(…)
Subí nuevamente a mi habitación a tomar una larga siesta. Me cambié de ropa por algo más cómodo. Caminé apresuradamente hacia mi cama, pateé algo que fue directamente bajo mi cama. Gruñí molesto.
Me agaché y metí mi brazo bajo mi cama, en busca de aquel objeto. Cuando por fin lo tuve en mis manos, me sorprendí. Era mi libro, imposible…recuerdo haberlo guardado en mi escritorio esta mañana. Examiné el libro azul, en la tapa decía “Momentos” y en el pie del mismo “Amely Evans”. Supongo que le pertenece a _____, luego se lo devolveré. Guardé aquel libro junto al mío, eran prácticamente idénticos.
**Fin Flash-Back **
Sonreí, Es una gran excusa para interrumpir aquella cita…
Salí rápidamente de casa, ¿Qué tal si aquel idiota la besaba? Oh no, jamás me lo perdonaría.
(…)
Cuando entré a Nando’s visualicé a ____ de espaldas, mientras que Chris acariciaba su rostro. Maldito idiota.
Caminé rápidamente hacia su mesa y besé sorpresivamente la mejilla de ____, provocando el ceño fruncido del imbécil.
-____...-Susurré en su oído.
-Liam…-volteó-¿Qué haces aquí?-
-Vine por ti…-le tomé la mano-Ven…-
-¡Hey, espera!-gritó Chris-Ella está conmigo…-
-Necesito hablar contigo…-ignoré al idiota.
-¿Es importante?-preguntó _____.
-Depende de cómo lo tomes tú-
-¿Que es…?-
-Encontré un libro, creo que es tuyo… quiero devolvértelo…-
-Oh bueno… eso puede esperar…-comentó Chris.
-No…-dijo _____-¿Es Azul?-preguntó con esperanza en sus ojos.
Asentí levemente.
-También tiene grabado un nombre…-
____ sonrió ampliamente y me abrazó fuertemente.
-¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!-Exclamó-¿Y… donde esta?-
-En mi casa…-
-Lo siento, Chris…-tomó su bolso-pero es importante, debo irme…-
-Oh… Está bien… espero que nos veamos pronto…-sonrió falsamente.
El idiota se puso pie y besó exageradamente la mejilla de MI _____ mientras me observaba con triunfo. Maldito imbécil.
Tomé la cintura de ____, y la llevé fuera del restaurante.
(…)
-Ven…-la tomé de la mano y la lleve hacia mi escritorio.
Solté su mano solo para poder sacar su libro y se lo entregué. _____ lo observó con gran emoción, que hasta podría jurar que lloraría. ¿Es en verdad tan importante?
-Liam… yo en verdad te lo agradezco…-las primeras lágrimas comenzaron a caer.
No contesté, sólo me limite a abrazarla y besar su cabeza
-Te quiero…-susurré.
-Y yo a ti…-contestó con su cabeza aun en mi pecho.
-¿Es muy importante para ti, este libro?-
-Es algo…-se separó de mi-Difícil de contar…-
-Soy bueno…-sonreí- Soy bueno escuchando…-
____ sonrió, caminó hacia la cama y se sentó sobre ella.
-Bueno… yo….-pauso unos segundos mientras me observaba-…Apaga la luz-
-¿Por…Porque?-
-Amo la obscuridad-contestó con una pequeña sonrisa.
Sonreí como respuesta, apagué la luz y camine hacia mi cama.
Abracé  a ____ de la cintura, y sigilosamente la recosté sobre la cama.
-¿Por qué lo hiciste?-preguntó.
-Porque amo escuchar historias recostado...-
Ella suspiró y beso sorpresivamente mi mejilla.
-Bueno, veras… Como sabrás mi mamá falleció hace casi ya cinco años… Justo un día antes de morir, ella me obsequió este libro… Le pertenece a ella, lo tenía desde que tengo memoria… Cuando me lo dio dijo algo así como que ya no  podría hacer lo que quería con el….-
-Tenía un objetivo para el libro…-afirmé.
-Exacto… pero lo malo es que no sé cual era…-
 -¿Por qué tiene grabado el nombre de “Amely”?-pregunté.
 -Es el nom… Era el nombre de mi mamá… Amely Evans…-
-Entiendo… ¿Que dice en el libro?-
_____ suspiró pesadamente y me abrazó fuertemente.
-Yo… Sinceramente no lo sé…-
-¿Por qué?-pregunté mientras acariciaba su cabello.
-Nunca fui lo suficientemente valiente como para leerlo…-
-Tienes miedo…-
-Si… Siento como si reviviera el día de su muerte…-
-Pero si ella te lo dio será por algo… Seguro deseó que lo leyeras…-
-Tal vez…-Subió su cabeza a la altura de la mía.
Podía verla perfectamente aun en la obscuridad, sus ojos brillaban, sus labios estaban entre abiertos y pequeños mechones de cabello adornaban su rostro. Tomé uno de esos mechones y lo acomodé detrás de su oreja.
Lentamente acerqué mi rostro hacia el suyo, el silencio y la obscuridad se volvieron nuestros aliados. Inconscientemente cerré mis ojos y rocé mis labios con los suyos por varios segundos.  Esperé a que interrumpiera como habitualmente lo hace, pero no fue así. Sonreí y atrapé sus labios.
Dulces, suaves, delicados, simplemente… perfectos. Podía sentir una fiesta en mi estomago.
_____ Estaba temblando, estaba nerviosa, me da pena decirlo, pero… Yo también lo estaba.
Sentí sus manos en mi torso, coloqué las mías en su cintura y giré logrando que ella quedara sobre mí. Seguí moviendo mis labios sobre los de ella. No quería dejarla jamás. Tengo que tenerla a mi lado porque necesito de ella.
Nuestros malditos pulmones exigían aire, y molestamente nos separamos. Nuestras respiraciones estaban agitadas, tratamos de recuperarnos mientras nos observábamos en silencio.
¿Fue un sueño o realmente la besé?  ¿Sera posible? ¿Soy el primer beso de _____? Si es así, quiero ser su primer y último beso, sólo quiero que sus labios toquen los míos.
Nuestras respiraciones se iban regularizando, y sin perder más tiempo la volví a besar, a lo cual ella, para mi suerte, no se resistió. Sus manos viajaron desde mi torso directo a mi nuca, donde jugó con mi cabello, mientras que yo seguía sujetando su cintura.
Mordí levemente su labio inferior, provocando un gemido de su parte. Sonreí, Y nos separamos una vez más.
Empecé a acariciar su cabellera, acerqué su cabeza hacia la mía para poder volver a besarla, pero ella la desvió hacia mi cuello, donde depositó besos en mi marca de nacimiento, por lo cual no pude evitar soltar un leve jadeo. Pude sentir su sonrisa en mi cuello. Creo que ____ se acababa de vengar por haberla mordido.
Bajé la mirada y atrapé sus labios. Mis manos acariciaban toda su columna vertebral. Inclusive llegaron hasta el final de su blusa e inconscientemente las metí dentro acariciando su piel.
_____ se separó rápidamente de mí, se sentó en la cama y encendió la lámpara que se encontraba en mesita de noche.
-Lo siento…-rompí con el silencio mientras me sentaba junto a ella.
-No… No te preocupes…-
Le sonreí levemente y ella también lo hiso.
-Apaga la luz…-pedí.
_____  me observó expectante, sonrió una vez más y me obedeció.
Iba a volver a besarla, pero fue ella quien esta vez dio el primer paso.

_____ me estaba besando.
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba