Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!
¡NO PROBLEM!Mabu1D escribió:awww.. me gusta que me digas mabe! osea suena suoer leeendo! ay shoro...broken.smile escribió:gracias, enserio gracias Mabe. Estoy tannn felizzz ¡EL IRLANDES ES MIO! Voy a llorar de felicidad obviamente.Mabu1D escribió:Karooooollll!!!!broken.smile escribió:Mabu1D escribió:jajajaj karol!!! quieres aparecer? mmmm qu te parece en los ultimos caps, o de ultima con Niall, porque al final, creo que en la otra nove *moments* explica lo que paso con nahomi(? shhh sin adelantos XDbroken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta, me encanta.
Amo la pareja que hacen Liam y ___(tn)
¡ODIO ESA ESTUPIDA VOZ! Ojala no pase nada malo.
Louis es un idiota, y uno muy bueno.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siguela, siguela, siguela.
¿Hay alguna manera de que salga en esta novela? No importa que no este con ninguno de los wuandi, es que quiero aparecer.
Un beso Mabu.
Karolxx
o de ultima apareces de la nada y dices: _____ me violo a tu novio.
____: liam no es mi novio
tu: entonces me lo violo igua
____: no bitch!!! ese gordito es mio *se te tira encima y te golpea(?
liam: chicas, tranquilas, y si hacemos un trio...
____:incluyamos a chris!!!
liam: no, bitch... ese gil no te toca
tu:...
jajjajaaHahahahahahaha, me encanta esa conversacion. ¡AME EL TRIO! ok'no *pervertida modo ON* hahahaha.Siiii quiero aparecer, si es con el Nialler mucho mejor ¿se podra? tengo que enviarte mi ficha, si es asi, ¿te la paso por aqui o por MP? me encantariaviolar a Liamno, no, perdon, aparecer en esta nove.Se buena amiga Mabu y hazlo.Un beso, Karol.
como te he dicho en Don't Let Me.... Go
El rubio latigable es todo tuyo, pero apareceras mucho despues si?
mandame tu ficha por aca....
TRIO TRIO TRIO TRIO!!! yo tambien quiero OKNO XD
besos!!
Ya mismo te envio la ficha.
- Abreme baby:
Karolina Vazquez
17 años Karol | Jen Americana Kendall Jenner Niall Horan ---Descripcion PsicologicaFue calificada más de una vez como una buena persona. Encariñarse con ella es posiblemente lo más fácil del mundo, no le cuesta para nada entrar en confianza con las personas y eso la convirtió en una chica muy social. Aunque claro, esto no significa que le caiga bien a todo el mundo. Pero tiene un carisma que atrae a sus amistades, y un deseo implacable por hacer sentir bien a aquellos que están a su alrededor. Todavía no comprende que no todo el mundo va a tratarla como a ella le gustaría que la traten, pero tiene un corazón tan grande que no le permite ver las maldades de este mundo. Por eso la mayoría de las personas la tratan de ilusa. Aunque bien sabe que pueden herirla, se cree una persona muy leal por devolver con buenas acciones a los malos gestos que los otros pueden tener con ella. Una de sus cosas favoritas es reír, no le gusta hacerse problemas pero la verdad es que es muy difícil. Es bastante perfeccionista, y quiere que todas las cosas salgan bien cuando esto es claramente imposible: la perfección no existe, por lo que nunca nada es capaz de satisfacer sus expectativas. Aun así, a menudo se conforma con reír y hacer reír a los demás.
Siempre podrás encontrarla con un muy buen humor, haciendo bromas pesadas o tratando de encontrar el lado positivo a las cosas. Su sentido del humor es gracias a sus vocabulario sarcastico e ironico. Es una chica inteligente y sin duda... amable.Descripcion FisicaMide un metro sesenta y cinco. Tiene la piel blanca, mas no palida, con un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, con mechas californianas en sus puntas. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticaciónHistoriaDesde pequeña fue criada en un lugar con amor y lealtad. Llego a este mundo un 17 de Mayo del año 1996. Hija de Jessica Vazquez y Patrick Cornilla, hermana menor de Michael Vazquez. A muy temprana edad fue asignada a muchos pasatiempos. Karol era una niña que siempre tenia su mente ocupada... empezo con ballet, luego con canto, luego con actuacion y al pasar los años fueron mas los cursos en los que fue asignada.
A sus 16 años estaba preparada para todo lo que le diera el mundo, pero no para cierto sentimiento y ese fue el amor...
El corazon de Karolina fue roto en pedazos a temprana edad por un idiota que solo se quizo aprovechar de ella, al ser tan inocente cayo en sus encantos, y al ver que tenia la oportunidad de sacarle el maximo dinero a su victima (aclaramos que Karol y su familia son adinerados) decidio utilizarla con un solo fin. La pobre chica estaba devastada, su primer amor fue su primere error. Desde entonces le tiene un gran odio a los hombres, a excepcion de su padre y Robert -o Rob como ella le decia- el mayordomo de 36 años -muy guapo por cierto- que practicamente es su mejor amigo.
Al no superar al idiota que la dejo, Karol fue ingresada a un internado donde le diagnosticaron una depresion continua y -para su bien- fue asignada a un tratamiento hasta que mejorara.
Un año paso en el que Karol estuvo en 4 paredes blancas por su "bienestar", al llegar a su casa su vida cambio rotundamente. Estudiando con la ayuda de sus profesores y Rob, permanecio en sus cursos de fotografia y en casa, no queria salir al mundo cruel y que la dañen de nuevo.
Tomo la decision de viajar para comenzar desde cero e intentar una nueva vida. Pero en el intento conoce a grandes chicos que se vuelven sus mejores amigos incondicionales y cierto chico que llega a cambiar su vida y la saca de ese pozo oscuro -que segun ella no tenia salida- y la lleva a un mundo completamente distinto en donde todo tipo de sentimientos salen a flote.extras
Gustos:
Leer
Dibujar
Las musica
La fotografia
Los espacios libres (parques, playas, bosques)
Las gomitas
Disgustos:
Las mentiras
La gente hipocrita, falsa o egocentrica
El calor
Los bichos
Los espacios cerrados
Los recuerdos del pasado
Los hospitales
Manias:
Tocarse la punta del cabello cuando esta nerviosa
Morderse el labio cuando miente
Comprar -compulsivamente- gomitas
Extra/Curiosidad:
Es claustrofobica.
Sufre ataques de panico.
Su mejor amigo es Rob.
thanks rapture
Trio, trio, trio... buena ya.
Ow, yo te quiero mucho mas
sisisisissi el naial es tuyo!!!
pero te advierto que falta bastant para que aparezcas si?
besos y gracias por corresponder mi cariñito <3
Mabe, mabe, mabe, mabe hahaha, tu y yo como que lloramos mucho ¿no crees?
"Lo bueno se hace esperar" esperare lo suficiente para aparecer, tranquila.
Igualmente jiji.
karol.
olnmfsdjkimnfsid-!!!!!!!!broken.smile escribió:Lloremos juntas MabuMabu1D escribió:karol! ay! me hace llorar pero de alegriabroken.smile escribió:NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORARME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hay dios mio, ya estan llegando los momentos emotivos en esta novela.Me haras llorar antes de lo debido Mabu, bueno, bueno... como siempre el capitulo estuvo perfecto.Amare eternamente la pareja que forman Liam&____, imaginate a mi con Niall... claro si es que me dejas estar con el ¿te acuerdas como el mis comentarios en "Moments" escribia con puras caritas, pues ¡WUALA! estoy reencarnandoEspero que la sigas, cuanto antes. ¿Sabias que tu novela es una droga? ¿no? ¿si? pues ya lo sabes.Un besito, Karol.
amo los comentarios de cada de una de mis lectoras, en especial los tuyos, ya que llevamos hace tiempo desde moments...
yuyuuyuyuyuyjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vuelven las caritas
droga? si tu droga en mi nove, mi droga son sus cometarios....!!!!
amo a mis lectoras, por comentar y sacarme una sonrisa
GRACIAS!!!!
Yo amo que me respondas y tambien amo tus novelas jijijiji. Si, always and forever. "Moments" You and me, ok'ya.
¡vivan las caritas!
¿mis comentarios? ¿enserio? me sonrojoooo.
De nada.
moments quedo re olvidado XC pero bueno, aqui tengo nuevas personas jijijijjj
besos!
Mabu1D
soy aesina bitches !broken.smile escribió:¡AHHHHYYYYY DIOSSSS MIOOOOO! Estoy morida, haha, morida.y todo por tu culpa Mabu, naaaa... mentira, i love you.el capitulo me encanta y me puso toda sentimental.ellos vuelven a ser los mejores amigos de antes, ¡nuestro Liam regreso! y todo esta como antes. ¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS! ¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS! (cantando) jijijiji. Mas tiernos que se ven juntos, me los voy a comer.Bueno, bueno, no tengo mas nada que decirte, ya tu sabes que siempre te digo las mismas cosas: "Que amo tu novela" "que la sigas a me muero" y "que te quiero mucho" massss nadaaaa.Un beso Mabu, Karol...-Tu hermosa acosadora.
okno hahhaha
awww enserio? es que no lo puedo creer XC
liam es back! yeah!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS!
awww gracias!!!
hermosa y sexy acosadora!
besos
Mabu1D
quiero la nalga derecha! oknofloor :) escribió:Es una hermosa reconciliacion.Mabu1D escribió:jajjajajajajajaja ay dios reonciliacion con esto ---->floor :) escribió:Siiii, se reconciliaron , estoy tan feliz por ellos :')
A celebrar * :rhianpls: *
Ame el capituloReii tanto con eso, me lo imagine y jajja¡Diablos! Debería de marcharme, sí, eso haré. Tragué duro, dispuesto a girarme e irme de aquí, pero las pequeñas manos de _____ se apoderaron de brazos con firmeza.
Liam se pone celosito
Mierda Tomlinson! Primero con la Ele y despues llega con la ex de rulos! Iria a buscarte para desgarrarte el trasero
Awww Ele tiene 9 semanitas, que lindo!!!
Tienes que seguirla, me encanto!
Bye xox
la re venganza del negro XD
liam: oye zayn me perdonas?
zayn: jajajja claro pero sabes que?
liam: jajajajaj que?
zayn:
jajaja XD
jajjaaja liam es un gobernado!!!! okno
no el trasero de lucho no!!!
nueve! dios eleanor !!!!!! quiero que nazca ya!!! *en el proximo cap magicamente aparece el bebe* ahque?
mañana la sigo si?
y con repecto al otro comentario:
si pollo!!! a lo bien argentino!!!
besos!!!
atte:
okey, segura de que no quieres que le arranqe el trasero? Podemos ir las dos y vos te quedas con una nalga y yo con una
Okno dejo su lindo y redondo trasero en paz. Pero... no con la ex de rulos
jajaja la magia nos trae al mini Tomlinson o a la mini Calder ¡Yeah!
Si pollo! Tambien por Nando's
Besitoss! xox
la ex de rulos no lo merece!!! nononon!
mini Tomlinson o a la mini Calder awww muero de ternura c:
besos!!
Mabu1D
osea ¿que?
me voy por unos momentos regreso pasan muy rapido de pagina y subes cpaitulo!!!!
dios mio
ame con todo mi kokoro el cpaitulo!! me casaria con el pero ese ilegal e.e pinshi vida!!!
tienes que seguirla pronto mucho muy demaciado pronto eh!
cuidate Mabu!!!
me voy por unos momentos regreso pasan muy rapido de pagina y subes cpaitulo!!!!
dios mio
ame con todo mi kokoro el cpaitulo!! me casaria con el pero ese ilegal e.e pinshi vida!!!
cuidate Mabu!!!
Gabriela de Tommo
jajjaja gabi! es que tengo a las mejores lectoras de todas!!! <3Gabriela de Tommo escribió:osea ¿que?
dios mio
cuidate Mabu!!!
es tan ilegal, pero te lo permito XD y los declaro nuevo cap y mujer(?
mañana la sigo si?
besos!
Mabu1D
hahaha eso si :33Mabu1D escribió:jajjaja gabi! es que tengo a las mejores lectoras de todas!!! <3Gabriela de Tommo escribió:osea ¿que?
dios mio
cuidate Mabu!!!
mañana la sigo si?
besos!
me les case bitches!!! alejense que mi esposo es celoso!! ah)? oknoo e.e xD'
okas!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
oh yeah! pero ojo! no lo vayas a engañar con otros caps XDGabriela de Tommo escribió:hahaha eso si :33Mabu1D escribió:jajjaja gabi! es que tengo a las mejores lectoras de todas!!! <3Gabriela de Tommo escribió:osea ¿que?
dios mio
cuidate Mabu!!!
mañana la sigo si?
besos!
me les case bitches!!! alejense que mi esposo es celoso!! ah)? oknoo e.e xD'
okas!!!
cuidate xx
hoy subo si? pero a la tardesita!
besos y se me cuida!
Mabu1D
CAPITULO VEINTE
VERDADES Y MENTIRAS
Dos semanas habían pasado desde el cumpleaños de Zayn, Enero se encontraba en sus últimos días, y junto a él, el frio invierno disminuía.
Hoy, después de tanto tiempo, _____ y sus amigas compartirían una tarde de chicas, algo que propuso Eleanor.
El lugar de reunión seria en la casa de la menor de todas ellas, Nahomi, ya que su habitación es enorme.
La castaña, _____ se encontraba guardando sus últimas cosas en su bolso, en cualquier momento llegaría Eleanor para recogerla. Estaba feliz, por fin pasaría tiempo con sus amigas, quienes parecen haberla olvidado desde que perdieron su soltería. Con la única que ah tenido relación, estas últimas semanas fue con Eleanor, por razones obvias.
-¡____, vinieron por ti…!-Gritó Jane desde la planta baja.
La castaña sonrió, tomó su bolso y corrió hacia las escaleras, donde las bajó a toda velocidad.
-Hola, Ele-saludó a su amiga con un beso en la mejilla.
-Hola, _____... ¿Vamos?-
-Claro…-
-Adiós niñas…-habló Jane-Nos vemos mañana…-continuó mientras cerraba la puerta principal y veía como su hijastra se marchaba contenta.
-¿Viniste Con Chris…?-preguntó ____ sorprendida al ver el auto del muchacho estacionando frente a su casa, y dentro de él, el castaño esperaba mientras sonreía ampliamente.
-Prácticamente… obligada…-contestó su amiga frustrada-Quiso venir cuando le dije que vendría por ti…-
(…)
-Llegamos…-anunció Chris mientras estacionaba su vehículo frente al hogar de la familia Grey.
Eleanor prácticamente corrió dentro de la gran casa, ya que necesitaba usar un baño, dejando a sola a su amiga junto a su hermano.
_____ acomodó su bolso en su hombro, se despidió de Chris para luego bajar del auto, pero él la detuvo llamándola.
-____...-
-¿Que sucede?-
-¿No te agrado?-su pregunta fue tan directa que hasta él mismo se sorprendió.
-No…-contestó Evans confundida-¿Por qué lo dices?-
-Bueno… Eres muy cortante y seria conmigo…-
-Sucede que…-pensó unos segundos-Nos acabamos de conocer y… no tengo mucha confianza…-
-Oh bueno… Pero eso se puede arreglar…-
-¿Cómo?-preguntó ____ confundida.
-¿Quieres salir conmigo mañana en la noche?-
-Umhh…-dudó-De… de acuerdo…-contestó no totalmente convencida.
-¡Genial…!-exclamó contento-Pasaré por ti como a las siete… ¿Es una cita?-
-Es…es una…-Suspiró-Es una cita-
(…)
-¡Oh… sexy señor osito… cuéntame tus secretos!-exclamó Sol mientras acariciaba el gran peluche Morado que Niall obsequió a Nahomi por su aniversario de un mes.
-Si no quieres que Naho te golpee…-Habló Eleanor-Sera mejor dejes en paz a ese oso-
-Pero es que es muy tieeerrrno…-
-¿Que es muy tierno?-preguntó Nahomi mientras entraba a la habitación con una bandeja llena de comida.
-¡Este oso!-gritó Sol mientras agitaba el peluche-¡Es muy tierno!-
-¡Oye, Williams!-exclamó Nahomi-¡Ten cuidado con mi bebé!-
-Yo creo que… Valeria ya se tardó-comentó _____ para cambiar de tema.
-Tienes razón…-dijo Eleanor-La llamaré-Calder tomó su teléfono y se alejó de sus amigas para poder hablar tranquilamente con la pelirroja.
-Para mí que… se escapó con Styles…-habló Sol mientras seguía jugando con el oso.
-No lo creo… Además… Le advertí que si no venia le cortaría los rulos a su amado novio- dijo Nahomi para luego arrebatarle el peluche a Sol.
-¡Oye…!-
-Traje comida…-
-¡Comida!-gritó Sol.
-Me recuerdas a Niall…-comentó ____.
-No…-Contestó Grey-Niall es el chico más lindo…-
-Bitch, Please…-dijo Sol-Mi novio es Zayn Malik…-
-¿Y…?-preguntó ____.
-Que él es el más sexy de todos…-
-Valeria estará aquí en un minuto…-interrumpió Eleanor-Supuestamente tardó porque se encontró con una amiga y la invitó a venir…-
Los minutos pasaban, las cuatro amigas siguieron hablando de cosas sin sentido mientras comían, excepto ____, las cosas que había en la bandeja. Tres golpes contra la madera de la puerta las interrumpió, para luego escucharse la voz de Ángel, uno de los empleados de la familia.
-Señorita Grey… La buscan…-
Nahomi se puso de pie y fue hacia la puerta, por donde desapareció. Minutos después regresó junto con Valeria y “La nueva novia” de Louis.
-Hola…-saludó Sol-Nos conocimos hace como dos semanas… Mariela… ¿No?-
-Mariel…-corrigió la rizada-Y si, te recuerdo… la novia del chico que cumplía años…-sonrió.
-Cuidado Sol, podría robarte a Zayn…-comentó Eleanor-¿Me recuerdas?... La ex de Louis…-dijo fría.
-Claro… ¿Cómo olvidarte?-
-¿Y cómo va la relación con Louis?-preguntó Calder demasiada interesada.
-¿De qué hablas?-preguntó Valeria.
-¡Oh!... antes que lo olvide…Mariel-Eleanor la miró con odio-También salía con Harry…-
-¿Qué?-preguntó Valeria-Creí que eras nueva, May…-
El aire se volvió tenso, Eleanor logró lo que quería, hacer quedar mal a Mariel. Todas miraban sorprendidas a la rizada, mientras tanto ella debatía si debía hablar o no. Louis pidió que no dijera nada, pero necesitaba aclarar algunas cosas con estas chicas para poder ser su amiga. Finalmente tomó una decisión, dirá la verdad.
-Les explicaré…-rompió el silencio.
Todas asintieron y la invitaron a sentarse al suelo junto a ellas.
-Verán… antes que nada…-miró a Eleanor-Louis no es mi novio, es mi primo… y es verdad, hace dos años salía con Harry, pero fue algo pasajero, como un… amor de verano…-
-¿Por qué de verano?-preguntó Sol.
-Porque cuando Lou lo llevó a Doncaster era verano, nos conocimos y tuvimos un pequeño noviazgo… Y sí, soy nueva aquí… Cuando Lou fue en navidad a nuestro pueblo Mis padres le pidieron que me cuidara, ya que me mudé sola para terminar mis estudios y empezar la universidad aquí…-
Todas la miraron sorprendidas, ahora todo tenía sentido.
-Eleanor, sé que me odias…-dijo Mariel-Espero que ahora entiendas todo, y eh estado hablando con Lou sobre tu embarazo y sé que pronto…-
-¿Embarazo?-preguntó Valeria.
Eleanor suspiró, tarde o temprano sus amigas sabrían la verdad, este es el momento.
-Si… Estoy embarazada…-
-¡¡¿Qué?!!-gritaron Nahomi, Sol y Valeria totalmente sorprendidas.
Cuando el trío de amigas salieron de su shock, comenzaron a interrogar a su castaña amiga.
-¿Cuándo fue?-empezó Sol.
-En el cumpleaños de Valeria…-
-¡¿En mi casa?!-preguntó sorpresivamente la pelirroja.
-Bueno, si… Louis y yo estábamos ebrios y olvidamos usar protección…-
-¿Cuánto tiempo tienes?-preguntó Nahomi.
-once semanas…-
-¡¿Once semanas?!-gritó Sol-Casi… casi tres meses…-
-Lo siento… sé que debí contarles antes, pero tenía miedo de que se alejen de mi…-
-Eleanor, somos tus amigas, estamos aquí para apoyarnos… pase lo que pase… En este caso, un hermoso bebé que viene en camino…-habló Nahomi.
-Gracias chicas…-
Las cinco se abrazaron e incluyeron a Mariel en el abrazo. Ahora el abrazo las compartían las seis, se podría decir que de ahora en adelante serán más unidas.
Horas después, las seis adolescentes cayeron dormidas, vencidas por el cansancio. Al día siguiente se la pasaron charlando.
Nahomi contaba que Niall le propuso vivir juntos, pero ella se negó, ya que eran muy jóvenes para tomar esa clase de decisiones.
Otra parte Valeria y Sol confesaron que tomaron un paso muy grande en sus relaciones con sus novios. De los besos y las caricias a las unión de sus cuerpos. Ustedes entienden, se entregaron completamente al amor.
Eleanor no comentó nada más que su embarazo, mientras que Mariel confesó que le atraía mucho un chico, pero no quiso decir quién.
_____ decidió no decir nada, ya que, según ella, su vida es demasiado aburrida.
Luego de unas cuantas películas, las horas prácticamente parecían minutos. Eran las cinco de la tarde cuando ____ decidió marcharse, ya que en dos horas se vería con Chris. A decir verdad, no le emocionaba la idea.
Hoy, después de tanto tiempo, _____ y sus amigas compartirían una tarde de chicas, algo que propuso Eleanor.
El lugar de reunión seria en la casa de la menor de todas ellas, Nahomi, ya que su habitación es enorme.
La castaña, _____ se encontraba guardando sus últimas cosas en su bolso, en cualquier momento llegaría Eleanor para recogerla. Estaba feliz, por fin pasaría tiempo con sus amigas, quienes parecen haberla olvidado desde que perdieron su soltería. Con la única que ah tenido relación, estas últimas semanas fue con Eleanor, por razones obvias.
-¡____, vinieron por ti…!-Gritó Jane desde la planta baja.
La castaña sonrió, tomó su bolso y corrió hacia las escaleras, donde las bajó a toda velocidad.
-Hola, Ele-saludó a su amiga con un beso en la mejilla.
-Hola, _____... ¿Vamos?-
-Claro…-
-Adiós niñas…-habló Jane-Nos vemos mañana…-continuó mientras cerraba la puerta principal y veía como su hijastra se marchaba contenta.
-¿Viniste Con Chris…?-preguntó ____ sorprendida al ver el auto del muchacho estacionando frente a su casa, y dentro de él, el castaño esperaba mientras sonreía ampliamente.
-Prácticamente… obligada…-contestó su amiga frustrada-Quiso venir cuando le dije que vendría por ti…-
(…)
-Llegamos…-anunció Chris mientras estacionaba su vehículo frente al hogar de la familia Grey.
Eleanor prácticamente corrió dentro de la gran casa, ya que necesitaba usar un baño, dejando a sola a su amiga junto a su hermano.
_____ acomodó su bolso en su hombro, se despidió de Chris para luego bajar del auto, pero él la detuvo llamándola.
-____...-
-¿Que sucede?-
-¿No te agrado?-su pregunta fue tan directa que hasta él mismo se sorprendió.
-No…-contestó Evans confundida-¿Por qué lo dices?-
-Bueno… Eres muy cortante y seria conmigo…-
-Sucede que…-pensó unos segundos-Nos acabamos de conocer y… no tengo mucha confianza…-
-Oh bueno… Pero eso se puede arreglar…-
-¿Cómo?-preguntó ____ confundida.
-¿Quieres salir conmigo mañana en la noche?-
-Umhh…-dudó-De… de acuerdo…-contestó no totalmente convencida.
-¡Genial…!-exclamó contento-Pasaré por ti como a las siete… ¿Es una cita?-
-Es…es una…-Suspiró-Es una cita-
(…)
-¡Oh… sexy señor osito… cuéntame tus secretos!-exclamó Sol mientras acariciaba el gran peluche Morado que Niall obsequió a Nahomi por su aniversario de un mes.
-Si no quieres que Naho te golpee…-Habló Eleanor-Sera mejor dejes en paz a ese oso-
-Pero es que es muy tieeerrrno…-
-¿Que es muy tierno?-preguntó Nahomi mientras entraba a la habitación con una bandeja llena de comida.
-¡Este oso!-gritó Sol mientras agitaba el peluche-¡Es muy tierno!-
-¡Oye, Williams!-exclamó Nahomi-¡Ten cuidado con mi bebé!-
-Yo creo que… Valeria ya se tardó-comentó _____ para cambiar de tema.
-Tienes razón…-dijo Eleanor-La llamaré-Calder tomó su teléfono y se alejó de sus amigas para poder hablar tranquilamente con la pelirroja.
-Para mí que… se escapó con Styles…-habló Sol mientras seguía jugando con el oso.
-No lo creo… Además… Le advertí que si no venia le cortaría los rulos a su amado novio- dijo Nahomi para luego arrebatarle el peluche a Sol.
-¡Oye…!-
-Traje comida…-
-¡Comida!-gritó Sol.
-Me recuerdas a Niall…-comentó ____.
-No…-Contestó Grey-Niall es el chico más lindo…-
-Bitch, Please…-dijo Sol-Mi novio es Zayn Malik…-
-¿Y…?-preguntó ____.
-Que él es el más sexy de todos…-
-Valeria estará aquí en un minuto…-interrumpió Eleanor-Supuestamente tardó porque se encontró con una amiga y la invitó a venir…-
Los minutos pasaban, las cuatro amigas siguieron hablando de cosas sin sentido mientras comían, excepto ____, las cosas que había en la bandeja. Tres golpes contra la madera de la puerta las interrumpió, para luego escucharse la voz de Ángel, uno de los empleados de la familia.
-Señorita Grey… La buscan…-
Nahomi se puso de pie y fue hacia la puerta, por donde desapareció. Minutos después regresó junto con Valeria y “La nueva novia” de Louis.
-Hola…-saludó Sol-Nos conocimos hace como dos semanas… Mariela… ¿No?-
-Mariel…-corrigió la rizada-Y si, te recuerdo… la novia del chico que cumplía años…-sonrió.
-Cuidado Sol, podría robarte a Zayn…-comentó Eleanor-¿Me recuerdas?... La ex de Louis…-dijo fría.
-Claro… ¿Cómo olvidarte?-
-¿Y cómo va la relación con Louis?-preguntó Calder demasiada interesada.
-¿De qué hablas?-preguntó Valeria.
-¡Oh!... antes que lo olvide…Mariel-Eleanor la miró con odio-También salía con Harry…-
-¿Qué?-preguntó Valeria-Creí que eras nueva, May…-
El aire se volvió tenso, Eleanor logró lo que quería, hacer quedar mal a Mariel. Todas miraban sorprendidas a la rizada, mientras tanto ella debatía si debía hablar o no. Louis pidió que no dijera nada, pero necesitaba aclarar algunas cosas con estas chicas para poder ser su amiga. Finalmente tomó una decisión, dirá la verdad.
-Les explicaré…-rompió el silencio.
Todas asintieron y la invitaron a sentarse al suelo junto a ellas.
-Verán… antes que nada…-miró a Eleanor-Louis no es mi novio, es mi primo… y es verdad, hace dos años salía con Harry, pero fue algo pasajero, como un… amor de verano…-
-¿Por qué de verano?-preguntó Sol.
-Porque cuando Lou lo llevó a Doncaster era verano, nos conocimos y tuvimos un pequeño noviazgo… Y sí, soy nueva aquí… Cuando Lou fue en navidad a nuestro pueblo Mis padres le pidieron que me cuidara, ya que me mudé sola para terminar mis estudios y empezar la universidad aquí…-
Todas la miraron sorprendidas, ahora todo tenía sentido.
-Eleanor, sé que me odias…-dijo Mariel-Espero que ahora entiendas todo, y eh estado hablando con Lou sobre tu embarazo y sé que pronto…-
-¿Embarazo?-preguntó Valeria.
Eleanor suspiró, tarde o temprano sus amigas sabrían la verdad, este es el momento.
-Si… Estoy embarazada…-
-¡¡¿Qué?!!-gritaron Nahomi, Sol y Valeria totalmente sorprendidas.
Cuando el trío de amigas salieron de su shock, comenzaron a interrogar a su castaña amiga.
-¿Cuándo fue?-empezó Sol.
-En el cumpleaños de Valeria…-
-¡¿En mi casa?!-preguntó sorpresivamente la pelirroja.
-Bueno, si… Louis y yo estábamos ebrios y olvidamos usar protección…-
-¿Cuánto tiempo tienes?-preguntó Nahomi.
-once semanas…-
-¡¿Once semanas?!-gritó Sol-Casi… casi tres meses…-
-Lo siento… sé que debí contarles antes, pero tenía miedo de que se alejen de mi…-
-Eleanor, somos tus amigas, estamos aquí para apoyarnos… pase lo que pase… En este caso, un hermoso bebé que viene en camino…-habló Nahomi.
-Gracias chicas…-
Las cinco se abrazaron e incluyeron a Mariel en el abrazo. Ahora el abrazo las compartían las seis, se podría decir que de ahora en adelante serán más unidas.
Horas después, las seis adolescentes cayeron dormidas, vencidas por el cansancio. Al día siguiente se la pasaron charlando.
Nahomi contaba que Niall le propuso vivir juntos, pero ella se negó, ya que eran muy jóvenes para tomar esa clase de decisiones.
Otra parte Valeria y Sol confesaron que tomaron un paso muy grande en sus relaciones con sus novios. De los besos y las caricias a las unión de sus cuerpos. Ustedes entienden, se entregaron completamente al amor.
Eleanor no comentó nada más que su embarazo, mientras que Mariel confesó que le atraía mucho un chico, pero no quiso decir quién.
_____ decidió no decir nada, ya que, según ella, su vida es demasiado aburrida.
Luego de unas cuantas películas, las horas prácticamente parecían minutos. Eran las cinco de la tarde cuando ____ decidió marcharse, ya que en dos horas se vería con Chris. A decir verdad, no le emocionaba la idea.
Mabu1D
CAPITULO EN DON'T LET ME GO SUBIDO!
Mabu1D
hahahahaha me dios risa lo de subido xD'
yo digo eso *www* bueno ya xdd'
me gusto el capitulo!!!
yeah!!! Chris! yeah!!! Cita! :fosforitos: okno e.e me pase lo se xD'
me encanto el capitulo!!!!
es tan asdfghjklñ!
tienes que seguirla mucho muy pronto eh!
cuidate xx
me gusto el capitulo!!!
es tan asdfghjklñ!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
party hard all day and all nigth con Chris *a liam no le gusta esto xd*Gabriela de Tommo escribió:hahahahaha me dios risa lo de subido xD'
me gusto el capitulo!!!
es tan asdfghjklñ!
cuidate xx
mañana la sigo si? tengo la sensacion que amaras el siguiente cap xd
besos!
Mabu1D
Lei bien o la raya tiene una cita con el muy lindo Chris!
Creo que habra un liam celosito
Dios me arrepiento! Juzgue al nalgon sin saer que Mariel era la prima :'(
Pero bueno me alegra de que todas sean amigas y mas me alegra que Ele les haya contado a las chicas de su embarazo :D
Me encanto
Tienes que seguirla!
Bye xox
Pero bueno me alegra de que todas sean amigas y mas me alegra que Ele les haya contado a las chicas de su embarazo :D
Me encanto
Tienes que seguirla!
Bye xox
floor :)
sisiis la rayita va salir con Chris!!! *Liam matara a alguien XD*floor :) escribió:Lei bien o la raya tiene una cita conel muy lindoChris!
Me encanto
Tienes que seguirla!
Bye xox
ese nalgon que no aclaro nada ¬¬
la sigo en un ratito si?
besos!
Mabu1D
CAPITULO VEINTIUNO
APAGA LA LUZ
“…“Perfección”
La palabra que mas la describe o sé que lo hará. Creo haberte encontrado, no lo sé. Pero cuando te veo me invaden ganas de besarte, abrazarte y jamás dejarte ir. ¿Serás tú mi chica? ¿La que anhelo encontrar? ¿La que amaré hasta el último día de mi vida? Quisiera saber la respuesta. Temo estar equivocado y volver a tropezar con la misma piedra.
Verte sonreír y pensar… ¿Es por mí? ¿Sonríes por mí?
Quisiera ser el que te haga suspirar, sonrojarte y hacerte feliz hasta la eternidad.
¿_____, Serás mi chica indicada? Volteas mi mundo, nos conocemos hace años, y jamás creí que provocarías esto en mi. Un zoológico rebelde se sitúa en mi estomago cuando estas cerca.
Quisiera probar tus labios, para poder sentirte sólo mía, mi _____.”
El sonido de mi teléfono interrumpió mi escritura. Suspiré y lo tomé, era Zayn. Sonreí.
**Llamada telefónica**
-Hola, Zayn…-
-Escúchame bien… Es urgente…-
-¿Que sucede?-pregunté preocupado.
-Estoy en Nando’s con Sol… y casualmente ____ también está aquí, pero no está sola… está en una cita con Chris…-
-¡¿Qué?!-pregunté sorprendido.
-Sí, Liam… si no quieres perderla, será mejor que muevas tu trasero rápidamente aquí-
-En cinco minutos estaré allí…-contesté para luego colgar.
**Fin de Llamada telefónica**
Tomé mi libreta para poder guardarla, abrí el cajón de mi escritorio y noté algo extraño.
**Flash-Back **
-Espera…olvidas tu bolso-dije tomándolo torpemente haciendo que sus cosas cayeran al suelo.
-Lo siento, lo siento…-me incliné y recogí sus cosas para guardarlas.
Ella suspiró y me ayudó.
(…)
Subí nuevamente a mi habitación a tomar una larga siesta. Me cambié de ropa por algo más cómodo. Caminé apresuradamente hacia mi cama, pateé algo que fue directamente bajo mi cama. Gruñí molesto.
Me agaché y metí mi brazo bajo mi cama, en busca de aquel objeto. Cuando por fin lo tuve en mis manos, me sorprendí. Era mi libro, imposible…recuerdo haberlo guardado en mi escritorio esta mañana. Examiné el libro azul, en la tapa decía “Momentos” y en el pie del mismo “Amely Evans”. Supongo que le pertenece a _____, luego se lo devolveré. Guardé aquel libro junto al mío, eran prácticamente idénticos.
**Fin Flash-Back **
Sonreí, Es una gran excusa para interrumpir aquella cita…
Salí rápidamente de casa, ¿Qué tal si aquel idiota la besaba? Oh no, jamás me lo perdonaría.
(…)
Cuando entré a Nando’s visualicé a ____ de espaldas, mientras que Chris acariciaba su rostro. Maldito idiota.
Caminé rápidamente hacia su mesa y besé sorpresivamente la mejilla de ____, provocando el ceño fruncido del imbécil.
-____...-Susurré en su oído.
-Liam…-volteó-¿Qué haces aquí?-
-Vine por ti…-le tomé la mano-Ven…-
-¡Hey, espera!-gritó Chris-Ella está conmigo…-
-Necesito hablar contigo…-ignoré al idiota.
-¿Es importante?-preguntó _____.
-Depende de cómo lo tomes tú-
-¿Que es…?-
-Encontré un libro, creo que es tuyo… quiero devolvértelo…-
-Oh bueno… eso puede esperar…-comentó Chris.
-No…-dijo _____-¿Es Azul?-preguntó con esperanza en sus ojos.
Asentí levemente.
-También tiene grabado un nombre…-
____ sonrió ampliamente y me abrazó fuertemente.
-¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!-Exclamó-¿Y… donde esta?-
-En mi casa…-
-Lo siento, Chris…-tomó su bolso-pero es importante, debo irme…-
-Oh… Está bien… espero que nos veamos pronto…-sonrió falsamente.
El idiota se puso pie y besó exageradamente la mejilla de MI _____ mientras me observaba con triunfo. Maldito imbécil.
Tomé la cintura de ____, y la llevé fuera del restaurante.
(…)
-Ven…-la tomé de la mano y la lleve hacia mi escritorio.
Solté su mano solo para poder sacar su libro y se lo entregué. _____ lo observó con gran emoción, que hasta podría jurar que lloraría. ¿Es en verdad tan importante?
-Liam… yo en verdad te lo agradezco…-las primeras lágrimas comenzaron a caer.
No contesté, sólo me limite a abrazarla y besar su cabeza
-Te quiero…-susurré.
-Y yo a ti…-contestó con su cabeza aun en mi pecho.
-¿Es muy importante para ti, este libro?-
-Es algo…-se separó de mi-Difícil de contar…-
-Soy bueno…-sonreí- Soy bueno escuchando…-
____ sonrió, caminó hacia la cama y se sentó sobre ella.
-Bueno… yo….-pauso unos segundos mientras me observaba-…Apaga la luz-
-¿Por…Porque?-
-Amo la obscuridad-contestó con una pequeña sonrisa.
Sonreí como respuesta, apagué la luz y camine hacia mi cama.
Abracé a ____ de la cintura, y sigilosamente la recosté sobre la cama.
-¿Por qué lo hiciste?-preguntó.
-Porque amo escuchar historias recostado...-
Ella suspiró y beso sorpresivamente mi mejilla.
-Bueno, veras… Como sabrás mi mamá falleció hace casi ya cinco años… Justo un día antes de morir, ella me obsequió este libro… Le pertenece a ella, lo tenía desde que tengo memoria… Cuando me lo dio dijo algo así como que ya no podría hacer lo que quería con el….-
-Tenía un objetivo para el libro…-afirmé.
-Exacto… pero lo malo es que no sé cual era…-
-¿Por qué tiene grabado el nombre de “Amely”?-pregunté.
-Es el nom… Era el nombre de mi mamá… Amely Evans…-
-Entiendo… ¿Que dice en el libro?-
_____ suspiró pesadamente y me abrazó fuertemente.
-Yo… Sinceramente no lo sé…-
-¿Por qué?-pregunté mientras acariciaba su cabello.
-Nunca fui lo suficientemente valiente como para leerlo…-
-Tienes miedo…-
-Si… Siento como si reviviera el día de su muerte…-
-Pero si ella te lo dio será por algo… Seguro deseó que lo leyeras…-
-Tal vez…-Subió su cabeza a la altura de la mía.
Podía verla perfectamente aun en la obscuridad, sus ojos brillaban, sus labios estaban entre abiertos y pequeños mechones de cabello adornaban su rostro. Tomé uno de esos mechones y lo acomodé detrás de su oreja.
Lentamente acerqué mi rostro hacia el suyo, el silencio y la obscuridad se volvieron nuestros aliados. Inconscientemente cerré mis ojos y rocé mis labios con los suyos por varios segundos. Esperé a que interrumpiera como habitualmente lo hace, pero no fue así. Sonreí y atrapé sus labios.
Dulces, suaves, delicados, simplemente… perfectos. Podía sentir una fiesta en mi estomago.
_____ Estaba temblando, estaba nerviosa, me da pena decirlo, pero… Yo también lo estaba.
Sentí sus manos en mi torso, coloqué las mías en su cintura y giré logrando que ella quedara sobre mí. Seguí moviendo mis labios sobre los de ella. No quería dejarla jamás. Tengo que tenerla a mi lado porque necesito de ella.
Nuestros malditos pulmones exigían aire, y molestamente nos separamos. Nuestras respiraciones estaban agitadas, tratamos de recuperarnos mientras nos observábamos en silencio.
¿Fue un sueño o realmente la besé? ¿Sera posible? ¿Soy el primer beso de _____? Si es así, quiero ser su primer y último beso, sólo quiero que sus labios toquen los míos.
Nuestras respiraciones se iban regularizando, y sin perder más tiempo la volví a besar, a lo cual ella, para mi suerte, no se resistió. Sus manos viajaron desde mi torso directo a mi nuca, donde jugó con mi cabello, mientras que yo seguía sujetando su cintura.
Mordí levemente su labio inferior, provocando un gemido de su parte. Sonreí, Y nos separamos una vez más.
Empecé a acariciar su cabellera, acerqué su cabeza hacia la mía para poder volver a besarla, pero ella la desvió hacia mi cuello, donde depositó besos en mi marca de nacimiento, por lo cual no pude evitar soltar un leve jadeo. Pude sentir su sonrisa en mi cuello. Creo que ____ se acababa de vengar por haberla mordido.
Bajé la mirada y atrapé sus labios. Mis manos acariciaban toda su columna vertebral. Inclusive llegaron hasta el final de su blusa e inconscientemente las metí dentro acariciando su piel.
_____ se separó rápidamente de mí, se sentó en la cama y encendió la lámpara que se encontraba en mesita de noche.
-Lo siento…-rompí con el silencio mientras me sentaba junto a ella.
-No… No te preocupes…-
Le sonreí levemente y ella también lo hiso.
-Apaga la luz…-pedí.
_____ me observó expectante, sonrió una vez más y me obedeció.
Iba a volver a besarla, pero fue ella quien esta vez dio el primer paso.
_____ me estaba besando.
Mabu1D
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18