O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 4:22 pm

floor :) escribió:Hey dije que me pasaria y aca estoy :)
Liam y la raya son tan lindos juntitos * If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1477071114*
Dios como odio a esa estupida y maldita voz :v
Rompes mi heart, nunca pense que el lusho fuera a ser tan idiota
Tengo la sensacion de que quieres matame, osea, me encanta tu nove, como escribes, la historia todo es tan perfect *o*
Tienes que seguirla, te lo suplico *Se arrodilla suplicando*
Bye xox
Atte esta chica que te ama por escribir tan perfectamnte hermoso :)
Flor!!! OMG!!! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI!  *salta como niñita de cinco años* XD
todos odiamos a la voz! _iam manda!!!
Lou es un idiota, lo sè, Eleanor no merece eso :CCC
awww... ensrio te encanta? ay shoro  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304 pero de alegria!!!
ahora en un ratito subo cap, si?
gracias por comentar!!!!!
"Atte esta chica que te ama por escribir tan perfectamnte hermoso :) " ay no! ahora si me voy a llorar a un rincon  muack muack muack muack

besos y muchas gracias!!!!
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por floor :) Miér 18 Feb 2015, 4:32 pm

Mabu1D escribió:
Liam y la raya son tan lindos juntitos * If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1477071114*
Tengo la sensacion de que quieres matame, osea, me encanta tu nove, como escribes, la historia todo es tan perfect *o*
Bye xox
Flor!!! OMG!!! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI!  *salta como niñita de cinco años* XD
awww... ensrio te encanta? ay shoro  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304 pero de alegria!!!
"Atte esta chica que te ama por escribir tan perfectamnte hermoso :) " ay no! ahora si me voy a llorar a un rincon  muack muack muack muack

Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Loseee! Ah* If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2018004571 <--- No miento esta fue mi reaacion :)
Muerte a la voz!
Si lose, Piensa en tu hijo Tomlinson! Piensaaa Idiota! *todo va con cariño :)*
No llores, me haras llorar, soy una persona sensible  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1187795894
Siii Capiii! *Baila raramente*
No al rincon no! Es un lugar oscuro que te hace llorar! Vueve no te valllas! ahq
Gracias a ti hermosa :)
Besitoos xox
floor :)

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 4:38 pm

floor :) escribió:
Mabu1D escribió:
Bye xox

Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Loseee! Ah* If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2018004571 <--- No miento esta fue mi reaacion :)
Muerte a la voz!
No llores, me haras llorar, soy una persona sensible  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1187795894
No al rincon no! Es un lugar oscuro que te hace llorar! Vueve no te valllas! ahq
Besitoos xox
ES un TOMLINSON!!! es tu hijo!!!!!!okno Xd
no llores porque lloro porque me hacer llorar(? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823
cap en segundo  creepygusta creepygusta creepygusta *tambien baila*
el ricon el tenebroso  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 167695056 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 167695056 ojala que venga liam y me abraze(? *ojala*
muchas gracias!!!!!!!
besitos con chocolate(?  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1857533193
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 4:40 pm

Cap nuevo en breves momentos *inserte voz de azafata(?*
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por floor :) Miér 18 Feb 2015, 4:44 pm

Mabu1D escribió:
Mabu1D escribió:
Bye xox

Muerte a la voz!
Besitoos xox
no llores porque lloro porque me hacer llorar(? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823
el ricon el tenebroso  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 167695056 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 167695056 ojala que venga liam y me abraze(? *ojala*
muchas gracias!!!!!!!
besitos con chocolate(?  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1857533193
Un mini-nalgon Tomlinson baba
Mejor dicho no llores porque lloro por hacerte llorar (? Esto es mucho llanto
Siii capi * Bailemos juntas If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 918334782 *
Avisame si Liam fue y te abrazo y tambien me ire al rincon If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 285151902
Chocolate baba Ya te amo If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1477071114
Besitos con sabor a.... Helado! ah

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 4:46 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 Tumblr_mjz692F0r81rfoi4bo2_250

CAPITULO DIECINUEVE
MY FRIENDS

-Puedes hacerlo…-
-No lo sé…-contesté mientras rascaba mi nuca-¿Y si no quiere que este aquí?-
-Créeme, Liam… él desea que estés aquí…-
Suspiré pesadamente y me resigné… ¿Que puedo perder?  < Todo >… No lo creo… ¿O sí?
Sorpresivamente, _____ presionó el pequeño botón del timbre. Fue ahí donde mis nervios me invadieron… Segundos después una sonriente Sol con una bebida en mano abrió la puerta. Su sonrisa se esfumó al notarme. Sabía que no era buena idea estar aquí.
-Hola, Sol…-saludó mi _____.
-Ho…hola ____…Hola… Liam-fijó su mirada en mi. ¡Demonios!
-Hola…-contesté secamente.
Un incomodo silencio se apoderó del momento. ¡Diablos! Debería de marcharme, sí, eso haré. Tragué duro, dispuesto a girarme e irme de aquí, pero las pequeñas manos de _____ se apoderaron de brazos con firmeza. Sonrió.
-¿Y donde está el cumpleañero?-rompió con el silencio totalmente entusiasmada. 
-Aun no está aquí… pero pasen…-
¡Mierda! _____ tomó mi mano y caminó dentro de la gran casa prácticamente obligándome a también hacerlo. Nos dirigimos hacia la gran sala, tan hogareña como lo recuerdo. Algunos de mis antiguos amigos, a los cuales sinceramente extraño,  nos observaban totalmente sorprendidos. Harry y Valeria jugaban con una Play 2 que se encontraba allí, mientras Sol se acercaba hacia ellos. Niall y Nahomi se encontraban acaramelados en unos sofás alejados del resto.
-¡Hola!-saludó ____ y se dirigió donde se encontraban Nahomi y Niall, dejándome completamente solo.
Nerviosamente coloqué mis manos dentro de los bolsillos de mi jean. ¡Demonios! Sus penetrantes miradas aun siguen en mí. Harry se acerca sigilosamente hacia mí.
-Liam, amigo… ¿Cómo estás?-me da un apretón de manos-Que gusto verte-
-Hola…-me encogí de hombros.
-Creí que habías muerto… no te veo hace siglos…-
-Eh estado… ocupado…-
-¿Haciendo qué?-pregunta el rizado pícaro mientras observaba a _____, quien charlaba animadamente con Niall y Nahomi.
Siento mi sangre arder en mis mejillas. ¡Mierda! ¿En serio, Liam? ¿Te has sonrojado por una chica?
-¡Wow!... te trae loco, bro-comentó para luego beber de su vaso.
No es necesario preguntar el “Por qué”, ya que obviamente estoy más rojo que un tomate, una manzana y el traje de Santa Claus juntos.
-¿Soy  tan obvio?-pregunté avergonzado.
-¡Pfff…! Se toman de las manos, estuvieron prácticamente todo el descanso de la escuela juntos… Y no hace falta mencionar que la miras un brillo en tus ojos… Hasta apostaría que durmieron juntos…-me sonrojé aun mas-¡No!... ¿En serio, Liam?... Vaya amigo, si que eres rápido…-
-Cállate, Harry… sólo dormimos juntos una vez… ¡Dormimos!-aclaré-No seas pervertido, Styles… Además, _____ no se entregaría tan fácil…-
-Tienes razón…-pensó unos segundos-También dudo que ella entregue todo su  “primer” a ti…-
-¿Todo su “primer”?-pregunté confundido imitando su voz.
-Ya sabes… su primer novio… su primer beso, su primera vez, su primer…-
-¡Espera!-interrumpí-¿Nunca ah besado a nadie?-pregunté e inconscientemente sonreí.
-No… bueno, eso me lo ah dicho Niall…-
-¿Cuándo te lo dijo?-
-Emmh… Hace…-frunció el seño-Hace un par de semanas…-contestó inseguro.
-¿Crees que… que haya besado alguien durante esas semanas?-
-No lo creo… ya que prácticamente tú…-me apuntó-estuviste pegado a ella como… como una abeja a la miel…-
-¡Genial!-exclamé atrayendo todas las miradas de los presentes.
-Ven… vamos a sentarnos hasta que llegue Zayn…-dijo para luego caminar hacia los sofás.
Lo seguí de mala gana, no me siento cómodo estando aquí porque soy un completo idiota y no merezco compartir esto con ellos. Harry toma asiento junto a Valeria, quien juega a la Play con Sol.
-Hola Leeyum…-sonríe Valeria-siéntate-
Sonrió como respuesta y obedezco. En ese momento el timbre se hace presente. Sol bufa y camina hacia la puerta. Segundos después regresa junto con Eleanor y un chico, el cual desconozco.
-Hola…-saludó Ele con una sonrisa apagada, se veía totalmente cansada.
Todos contestan y observan curiosamente  al acompañante de Ele. Al menos se olvidaron de mí.
_____ se puso de pie y saludó al desconocido con beso en la mejilla, lo cual inconscientemente provoca una mueca en mis labios.  Al parecer Harry lo notó y se rió por eso.  Lo fulminé con la mirada y volví mi atención hacia _____, ella está nuevamente sentada pero esta vez junto con Eleanor y aquel idiota, continuando la conversación con Niall y Nahomi.
Eleanor notó mi presencia, sonrió y se acercó hacia mí.
-Que alegría que estés aquí…- tomó asiento junto a mí.
-¿Cómo has estado?-pregunté sonriente.
-Bien… un poco mareada y cansada, pero… ya sabes…-contestó mientras colocó sus manos en su vientre.
-¿Así que no saludas?-preguntó Valeria.
-Lo siento…-Ele sonrió levemente-Hola Vale, hola Harry…-
-¿Quién es ese bombón que te acompaña?-preguntó Valeria mientras observaba al chico.
-¡Hey!...-exclamó Harry-Recuerda que tienes novio…-
-Chris, mi hermano…-
-Wow… no sabía que tenías un hermano… y tan sexy…-comentó Sol.
-Tú también tienes novio… ¡Dios!-gritó Styles-¿Qué dirán cuando no estoy…?-
-Créeme…-contestó Sol-No querrás saberlo…-
El timbre sonó nuevamente y Sol, una vez más, fue a abrir la puerta.
-¿Cuánto tiempo tienes?-pregunté a Eleanor.
-Nueve semanas…-contestó con emoción-¿Se nota que ah crecido?-
Observé su vientre, percibí una pequeña diferencia, él/ella ah crecido. La mini-Eleanor, o el mini-Louis se hace notar. Sonreí.
-¡Hola!-Esa voz, tan inconfundible. Louis ah llegado… Un momento, no está solo, lo acompaña una morena alta con rizos bien formados. No creo que sea su hermana, ya que conozco a Daisy, Fizzy, Lottie y Phoebe. Al menos que sea una hermana perdida, lo cual dudo mucho.
-¿Quién es ella?-pregunté a Harry, el cual parece no haber notado la llegada de nuestro amigo.
-No puede ser…-susurro para sí mismo mientras observaba a la acompañante de Lou.
-¿La conoces?-insistí.
-Es… ella es… mi ex…-contestó en hilo de voz.
-Zayn está en la puerta-informó Sol.
Ese fue el momento en donde mis nervios se hicieron presentes, sentí mis manos sudar. Una parte de mi quería salir corriendo, mientras que  la otra sólo quiere arreglar las cosas con mi amigo.
Todos se pusieron de pie sonrientes, Valeria sacó una gran cámara profesional y apuntó hacia la entrada de la sala. Instantes después Zayn apareció y fue donde todos gritaron “¡Sorpresa!”. Se acercaron a Zayn para felicitarlo, mientras que por mi parte, sólo me limité a quedarme parado en el mismo lugar.
Pocos minutos después Zayn notó mi presencia, sonrió y caminó hacia mí.
-Liam…-
-Feliz cumpleaños, Zayn…-contesté tímidamente-Te debo un regalo…-
Él sonrió aun más.
-Tú presencia es más que un regalo para mi…-
-Zayn, yo…-bajé la mirada-Lo siento…-murmuré en un hilo de voz.
-Perdóname a mí, Liam…-dijo para luego abrazarme.
Correspondí aquel cálido abrazo que me proporcionaba mi amigo, mi mejor amigo. Zayn.

Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 4:49 pm

Mabu1D escribió:
Mabu1D escribió:
Bye xox

Muerte a la voz!
Besitoos xox
muchas gracias!!!!!!!
Siii capi * Bailemos juntas If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 918334782 *
Avisame si Liam fue y te abrazo y tambien me ire al rincon If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 285151902
Chocolate baba Ya te amo If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1477071114
AKDBNSHFBDSH miniminimini ay dios muero!!! Eleanor embarazate en la vida real!!!!!!
oknoXD
verdad mucho llanto XD mejor riamos! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1606340316 
sigo esperando a ese gordo y no aparece ¬¬ 
helado!!!! yeeesss!
besitos con potatooooo(?
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por floor :) Miér 18 Feb 2015, 5:10 pm

Mabu1D escribió:
Mabu1D escribió:
Mabu1D escribió:
Bye xox

Muerte a la voz!
Besitoos xox
muchas gracias!!!!!!!
AKDBNSHFBDSH miniminimini ay dios muero!!! Eleanor embarazate en la vida real!!!!!!
oknoXD
verdad mucho llanto XD mejor riamos! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1606340316 
sigo esperando a ese gordo y no aparece ¬¬ 
helado!!!! yeeesss!
besitos con potatooooo(?
Ayy es cierto, imaginate lo hermoso que seria ese/a bebe If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1796689324
Si mejor riamos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja
ja XD me emocione un poco
Yo se que algun dia se va a dignar en aparecer If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 3232760151
Besitos con... *piensa en algo rico, piensa en algo rico* Pollo (? Recorde al Nayal :)

Mensaje por floor :) Miér 18 Feb 2015, 5:10 pm

Siiii, se reconciliaron If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265 , estoy tan feliz por ellos :')
A celebrar * If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 918334782 :rhianpls: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1113326116 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2871837316 *
Ame el capitulo If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1477071114

¡Diablos! Debería de marcharme, sí, eso haré. Tragué duro, dispuesto a girarme e irme de aquí, pero las pequeñas manos de _____ se apoderaron de brazos con firmeza.
Reii tanto con eso, me lo imagine y jajja
Liam se pone celosito  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 4098373783
Mierda Tomlinson! Primero con la Ele y despues llega con la ex de rulos! Iria a buscarte para desgarrarte el trasero If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 383902993
Awww Ele tiene 9 semanitas, que lindo!!!
Tienes que seguirla, me encanto!
Bye xox

Mensaje por karol. Miér 18 Feb 2015, 5:28 pm

Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:
Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta, me encanta.
Amo la pareja que hacen Liam y ___(tn)
¡ODIO ESA ESTUPIDA VOZ! Ojala no pase nada malo.
Louis es un idiota, y uno muy bueno.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siguela, siguela, siguela.
¿Hay alguna manera de que salga en esta novela? No importa que no este con ninguno de los wuandi, es que quiero aparecer.
Un beso Mabu.

Karolxx
jajajaj karol!!! quieres aparecer? mmmm qu te parece en los ultimos caps, o de ultima con Niall, porque al final, creo que en la otra nove *moments* explica lo que paso con nahomi(? shhh sin adelantos XD
o de ultima apareces de la nada y dices: _____ me violo a tu novio.
____: liam no es mi novio
tu: entonces me lo violo igua
____: no bitch!!! ese gordito es mio *se te tira encima y te golpea(?
liam: chicas, tranquilas, y si hacemos un trio...
____:incluyamos a chris!!!
liam: no, bitch... ese gil no te toca
tu:...
jajjajaa
Hahahahahahaha, me encanta esa conversacion. ¡AME EL TRIO! ok'no *pervertida modo ON* hahahaha.
Siiii quiero aparecer, si es con el Nialler mucho mejor ¿se podra? tengo que enviarte mi ficha, si es asi, ¿te la paso por aqui o por MP? me encantaria violar a Liam no, no, perdon, aparecer en esta nove.
Se buena amiga Mabu y hazlo.
Un beso, Karol.
Karooooollll!!!!
como te he dicho en Don't Let Me.... Go
El rubio latigable es todo tuyo, pero apareceras mucho despues si?
mandame tu ficha por aca.... 
TRIO TRIO TRIO TRIO!!! yo tambien quiero OKNO XD
besos!!
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304  gracias, enserio gracias Mabe. Estoy tannn felizzz ¡EL IRLANDES ES MIO! Voy a llorar If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823  de felicidad obviamente.

Ya mismo te envio la ficha.
Abreme baby:

Trio, trio, trio... buena ya.
Ow, yo te quiero mucho mas If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1922094727
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 5:31 pm

floor :) escribió:Siiii, se reconciliaron If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265 , estoy tan feliz por ellos :')
A celebrar * If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 918334782 :rhianpls: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1113326116 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2871837316 *
Ame el capitulo If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1477071114

¡Diablos! Debería de marcharme, sí, eso haré. Tragué duro, dispuesto a girarme e irme de aquí, pero las pequeñas manos de _____ se apoderaron de brazos con firmeza.
Liam se pone celosito  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 4098373783
Mierda Tomlinson! Primero con la Ele y despues llega con la ex de rulos! Iria a buscarte para desgarrarte el trasero If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 383902993
Bye xox
jajjajajajajajaja ay dios reonciliacion con esto ---->  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265
la re venganza del negro XD
liam: oye zayn me perdonas?
zayn: jajajja claro pero sabes que?
liam: jajajajaj que? 
zayn: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265

jajaja XD
jajjaaja liam es un gobernado!!!! okno
no el trasero de lucho no!!!  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1440745896 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1440745896 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1440745896 
nueve! dios eleanor !!!!!! quiero que nazca ya!!! *en el proximo cap magicamente aparece el bebe* ahque?
mañana la sigo si?
y con repecto al otro comentario:
si pollo!!! a lo bien argentino!!!
besos!!!
atte:  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 837735280
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por karol. Miér 18 Feb 2015, 5:31 pm

Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:
NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR  muack muack muack
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hay dios mio, ya estan llegando los momentos emotivos en esta novela.
Me haras llorar antes de lo debido Mabu, bueno, bueno... como siempre el capitulo estuvo perfecto.
Amare eternamente la pareja que forman Liam&____, imaginate a mi con Niall... claro si es que me dejas estar con el  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1187795894 ¿te acuerdas como el mis comentarios en "Moments" escribia con puras caritas, pues ¡WUALA! estoy reencarnando  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 779623427
Espero que la sigas, cuanto antes. ¿Sabias que tu novela es una droga? ¿no? ¿si? pues ya lo sabes.
Un besito, Karol.
karol! ay! me hace llorar  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304 pero de alegria  creepygusta
amo los comentarios de cada de una de mis lectoras, en especial los tuyos, ya que llevamos hace tiempo desde moments... 
yuyuuyuyuyuyjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vuelven las caritas  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 3098243176 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2686721104 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2686721104 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2686721104 baba baba baba baba If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 77880782
droga? si tu droga en mi nove, mi droga son sus cometarios....!!!!
amo a mis lectoras, por comentar y sacarme una sonrisa
GRACIAS!!!!
Lloremos juntas Mabu  muack

Yo amo que me respondas y tambien amo tus novelas jijijiji. Si, always and forever. "Moments" You and me, ok'ya.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 4171550386 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 4171550386 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 4171550386 ¡vivan las caritas!

¿mis comentarios? ¿enserio? me sonrojoooo.
De nada.
karol.
karol.

Mensaje por karol. Miér 18 Feb 2015, 5:35 pm

¡AHHHHYYYYY DIOSSSS MIOOOOO! Estoy morida, haha, morida.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1244184562 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1244184562
y todo por tu culpa Mabu, naaaa... mentira, i love you.
el capitulo me encanta y me puso toda sentimental.
ellos vuelven a ser los mejores amigos de antes, ¡nuestro Liam regreso! y todo esta como antes. ¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS! ¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS! (cantando) jijijiji. Mas tiernos que se ven juntos, me los voy a comer.
Bueno, bueno, no tengo mas nada que decirte, ya tu sabes que siempre te digo las mismas cosas: "Que amo tu novela" "que la sigas a me muero" y "que te quiero mucho" massss nadaaaa.

Un beso Mabu, Karol...
-Tu hermosa acosadora.
karol.
karol.

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 5:38 pm

broken.smile escribió:
Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:
Mabu1D escribió:
broken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta, me encanta.
Amo la pareja que hacen Liam y ___(tn)
¡ODIO ESA ESTUPIDA VOZ! Ojala no pase nada malo.
Louis es un idiota, y uno muy bueno.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siguela, siguela, siguela.
¿Hay alguna manera de que salga en esta novela? No importa que no este con ninguno de los wuandi, es que quiero aparecer.
Un beso Mabu.

Karolxx
jajajaj karol!!! quieres aparecer? mmmm qu te parece en los ultimos caps, o de ultima con Niall, porque al final, creo que en la otra nove *moments* explica lo que paso con nahomi(? shhh sin adelantos XD
o de ultima apareces de la nada y dices: _____ me violo a tu novio.
____: liam no es mi novio
tu: entonces me lo violo igua
____: no bitch!!! ese gordito es mio *se te tira encima y te golpea(?
liam: chicas, tranquilas, y si hacemos un trio...
____:incluyamos a chris!!!
liam: no, bitch... ese gil no te toca
tu:...
jajjajaa
Hahahahahahaha, me encanta esa conversacion. ¡AME EL TRIO! ok'no *pervertida modo ON* hahahaha.
Siiii quiero aparecer, si es con el Nialler mucho mejor ¿se podra? tengo que enviarte mi ficha, si es asi, ¿te la paso por aqui o por MP? me encantaria violar a Liam no, no, perdon, aparecer en esta nove.
Se buena amiga Mabu y hazlo.
Un beso, Karol.
Karooooollll!!!!
como te he dicho en Don't Let Me.... Go
El rubio latigable es todo tuyo, pero apareceras mucho despues si?
mandame tu ficha por aca.... 
TRIO TRIO TRIO TRIO!!! yo tambien quiero OKNO XD
besos!!
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1054092304  gracias, enserio gracias Mabe. Estoy tannn felizzz ¡EL IRLANDES ES MIO! Voy a llorar If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823  de felicidad obviamente.

Ya mismo te envio la ficha.
Abreme baby:

Trio, trio, trio... buena ya.
Ow, yo te quiero mucho mas If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1922094727
awww.. me gusta que me digas mabe! osea suena suoer leeendo! ay shoro...
sisisisissi el naial es tuyo!!!
pero te advierto que falta bastant para que aparezcas si?
besos y gracias por corresponder mi cariñito <3
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por floor :) Miér 18 Feb 2015, 5:41 pm

Mabu1D escribió:
floor :) escribió:Siiii, se reconciliaron If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265 , estoy tan feliz por ellos :')

Bye xox
jajjajajajajajaja ay dios reonciliacion con esto ---->  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265
la re venganza del negro XD
liam: oye zayn me perdonas?
zayn: jajajja claro pero sabes que?
liam: jajajajaj que? 
zayn: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 2071222265

jajaja XD
jajjaaja liam es un gobernado!!!! okno
no el trasero de lucho no!!!  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1440745896 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1440745896 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 1440745896 
nueve! dios eleanor !!!!!! quiero que nazca ya!!! *en el proximo cap magicamente aparece el bebe* ahque?
mañana la sigo si?
y con repecto al otro comentario:
si pollo!!! a lo bien argentino!!!
besos!!!
atte:  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 837735280
Es una hermosa reconciliacion.
okey, segura de que no quieres que le arranqe el trasero? Podemos ir las dos y vos te quedas con una nalga y yo con una If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 285151902 
Okno dejo su lindo y redondo trasero en paz. Pero... no con la ex de rulos If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 8 343344823
jajaja la magia nos trae al mini Tomlinson o a la mini Calder ¡Yeah!
Si pollo! Tambien por Nando's baba
Besitoss! xox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba