Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!
Flor!!! OMG!!! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! *salta como niñita de cinco años* XDfloor :) escribió:Hey dije que me pasaria y aca estoy :)
Liam y la raya son tan lindos juntitos * *
Dios como odio a esa estupida y maldita voz :v
Rompes mi heart, nunca pense que el lusho fuera a ser tan idiota
Tengo la sensacion de que quieres matame, osea, me encanta tu nove, como escribes, la historia todo es tan perfect *o*
Tienes que seguirla, te lo suplico *Se arrodilla suplicando*
Bye xox
Atte esta chica que te ama por escribir tan perfectamnte hermoso :)
todos odiamos a la voz! _iam manda!!!
Lou es un idiota, lo sè, Eleanor no merece eso :CCC
awww... ensrio te encanta? ay shoro pero de alegria!!!
ahora en un ratito subo cap, si?
gracias por comentar!!!!!
"Atte esta chica que te ama por escribir tan perfectamnte hermoso :) " ay no! ahora si me voy a llorar a un rincon
besos y muchas gracias!!!!
Mabu1D
Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Loseee! Ah* <--- No miento esta fue mi reaacion :)Mabu1D escribió:Flor!!! OMG!!! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! *salta como niñita de cinco años* XDfloor :) escribió:Hey dije que me pasaria y aca estoy :)
Tengo la sensacion de que quieres matame, osea, me encanta tu nove, como escribes, la historia todo es tan perfect *o*
Bye xox
"Atte esta chica que te ama por escribir tan perfectamnte hermoso :) " ay no! ahora si me voy a llorar a un rincon
Muerte a la voz!
Si lose, Piensa en tu hijo Tomlinson! Piensaaa Idiota! *todo va con cariño :)*
No llores, me haras llorar, soy una persona sensible
Siii Capiii! *Baila raramente*
No al rincon no! Es un lugar oscuro que te hace llorar! Vueve no te valllas! ahq
Gracias a ti hermosa :)
Besitoos xox
floor :)
ES un TOMLINSON!!! es tu hijo!!!!!!okno Xdfloor :) escribió:Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Loseee! Ah* <--- No miento esta fue mi reaacion :)Mabu1D escribió:Flor!!! OMG!!! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! *salta como niñita de cinco años* XDfloor :) escribió:Hey dije que me pasaria y aca estoy :)
Bye xox
Muerte a la voz!
No al rincon no! Es un lugar oscuro que te hace llorar! Vueve no te valllas! ahq
Besitoos xox
no llores porque lloro porque me hacer llorar(?
cap en segundo *tambien baila*
el ricon el tenebroso ojala que venga liam y me abraze(? *ojala*
muchas gracias!!!!!!!
besitos con chocolate(?
Mabu1D
Cap nuevo en breves momentos *inserte voz de azafata(?*
Mabu1D
Un mini-nalgon TomlinsonMabu1D escribió:ES un TOMLINSON!!! es tu hijo!!!!!!okno Xdfloor :) escribió:Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Loseee! Ah* <--- No miento esta fue mi reaacion :)Mabu1D escribió:Flor!!! OMG!!! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! *salta como niñita de cinco años* XDfloor :) escribió:Hey dije que me pasaria y aca estoy :)
Bye xox
Muerte a la voz!
Besitoos xox
muchas gracias!!!!!!!
besitos con chocolate(?
Mejor dicho no llores porque lloro por hacerte llorar (? Esto es mucho llanto
Siii capi * Bailemos juntas *
Avisame si Liam fue y te abrazo y tambien me ire al rincon
Chocolate Ya te amo
Besitos con sabor a.... Helado! ah
CAPITULO DIECINUEVE
MY FRIENDS
-Puedes hacerlo…-
-No lo sé…-contesté mientras rascaba mi nuca-¿Y si no quiere que este aquí?-
-Créeme, Liam… él desea que estés aquí…-
Suspiré pesadamente y me resigné… ¿Que puedo perder? < Todo >… No lo creo… ¿O sí?
Sorpresivamente, _____ presionó el pequeño botón del timbre. Fue ahí donde mis nervios me invadieron… Segundos después una sonriente Sol con una bebida en mano abrió la puerta. Su sonrisa se esfumó al notarme. Sabía que no era buena idea estar aquí.
-Hola, Sol…-saludó mi _____.
-Ho…hola ____…Hola… Liam-fijó su mirada en mi. ¡Demonios!
-Hola…-contesté secamente.
Un incomodo silencio se apoderó del momento. ¡Diablos! Debería de marcharme, sí, eso haré. Tragué duro, dispuesto a girarme e irme de aquí, pero las pequeñas manos de _____ se apoderaron de brazos con firmeza. Sonrió.
-¿Y donde está el cumpleañero?-rompió con el silencio totalmente entusiasmada.
-Aun no está aquí… pero pasen…-
¡Mierda! _____ tomó mi mano y caminó dentro de la gran casa prácticamente obligándome a también hacerlo. Nos dirigimos hacia la gran sala, tan hogareña como lo recuerdo. Algunos de mis antiguos amigos, a los cuales sinceramente extraño, nos observaban totalmente sorprendidos. Harry y Valeria jugaban con una Play 2 que se encontraba allí, mientras Sol se acercaba hacia ellos. Niall y Nahomi se encontraban acaramelados en unos sofás alejados del resto.
-¡Hola!-saludó ____ y se dirigió donde se encontraban Nahomi y Niall, dejándome completamente solo.
Nerviosamente coloqué mis manos dentro de los bolsillos de mi jean. ¡Demonios! Sus penetrantes miradas aun siguen en mí. Harry se acerca sigilosamente hacia mí.
-Liam, amigo… ¿Cómo estás?-me da un apretón de manos-Que gusto verte-
-Hola…-me encogí de hombros.
-Creí que habías muerto… no te veo hace siglos…-
-Eh estado… ocupado…-
-¿Haciendo qué?-pregunta el rizado pícaro mientras observaba a _____, quien charlaba animadamente con Niall y Nahomi.
Siento mi sangre arder en mis mejillas. ¡Mierda! ¿En serio, Liam? ¿Te has sonrojado por una chica?
-¡Wow!... te trae loco, bro-comentó para luego beber de su vaso.
No es necesario preguntar el “Por qué”, ya que obviamente estoy más rojo que un tomate, una manzana y el traje de Santa Claus juntos.
-¿Soy tan obvio?-pregunté avergonzado.
-¡Pfff…! Se toman de las manos, estuvieron prácticamente todo el descanso de la escuela juntos… Y no hace falta mencionar que la miras un brillo en tus ojos… Hasta apostaría que durmieron juntos…-me sonrojé aun mas-¡No!... ¿En serio, Liam?... Vaya amigo, si que eres rápido…-
-Cállate, Harry… sólo dormimos juntos una vez… ¡Dormimos!-aclaré-No seas pervertido, Styles… Además, _____ no se entregaría tan fácil…-
-Tienes razón…-pensó unos segundos-También dudo que ella entregue todo su “primer” a ti…-
-¿Todo su “primer”?-pregunté confundido imitando su voz.
-Ya sabes… su primer novio… su primer beso, su primera vez, su primer…-
-¡Espera!-interrumpí-¿Nunca ah besado a nadie?-pregunté e inconscientemente sonreí.
-No… bueno, eso me lo ah dicho Niall…-
-¿Cuándo te lo dijo?-
-Emmh… Hace…-frunció el seño-Hace un par de semanas…-contestó inseguro.
-¿Crees que… que haya besado alguien durante esas semanas?-
-No lo creo… ya que prácticamente tú…-me apuntó-estuviste pegado a ella como… como una abeja a la miel…-
-¡Genial!-exclamé atrayendo todas las miradas de los presentes.
-Ven… vamos a sentarnos hasta que llegue Zayn…-dijo para luego caminar hacia los sofás.
Lo seguí de mala gana, no me siento cómodo estando aquí porque soy un completo idiota y no merezco compartir esto con ellos. Harry toma asiento junto a Valeria, quien juega a la Play con Sol.
-Hola Leeyum…-sonríe Valeria-siéntate-
Sonrió como respuesta y obedezco. En ese momento el timbre se hace presente. Sol bufa y camina hacia la puerta. Segundos después regresa junto con Eleanor y un chico, el cual desconozco.
-Hola…-saludó Ele con una sonrisa apagada, se veía totalmente cansada.
Todos contestan y observan curiosamente al acompañante de Ele. Al menos se olvidaron de mí.
_____ se puso de pie y saludó al desconocido con beso en la mejilla, lo cual inconscientemente provoca una mueca en mis labios. Al parecer Harry lo notó y se rió por eso. Lo fulminé con la mirada y volví mi atención hacia _____, ella está nuevamente sentada pero esta vez junto con Eleanor y aquel idiota, continuando la conversación con Niall y Nahomi.
Eleanor notó mi presencia, sonrió y se acercó hacia mí.
-Que alegría que estés aquí…- tomó asiento junto a mí.
-¿Cómo has estado?-pregunté sonriente.
-Bien… un poco mareada y cansada, pero… ya sabes…-contestó mientras colocó sus manos en su vientre.
-¿Así que no saludas?-preguntó Valeria.
-Lo siento…-Ele sonrió levemente-Hola Vale, hola Harry…-
-¿Quién es ese bombón que te acompaña?-preguntó Valeria mientras observaba al chico.
-¡Hey!...-exclamó Harry-Recuerda que tienes novio…-
-Chris, mi hermano…-
-Wow… no sabía que tenías un hermano… y tan sexy…-comentó Sol.
-Tú también tienes novio… ¡Dios!-gritó Styles-¿Qué dirán cuando no estoy…?-
-Créeme…-contestó Sol-No querrás saberlo…-
El timbre sonó nuevamente y Sol, una vez más, fue a abrir la puerta.
-¿Cuánto tiempo tienes?-pregunté a Eleanor.
-Nueve semanas…-contestó con emoción-¿Se nota que ah crecido?-
Observé su vientre, percibí una pequeña diferencia, él/ella ah crecido. La mini-Eleanor, o el mini-Louis se hace notar. Sonreí.
-¡Hola!-Esa voz, tan inconfundible. Louis ah llegado… Un momento, no está solo, lo acompaña una morena alta con rizos bien formados. No creo que sea su hermana, ya que conozco a Daisy, Fizzy, Lottie y Phoebe. Al menos que sea una hermana perdida, lo cual dudo mucho.
-¿Quién es ella?-pregunté a Harry, el cual parece no haber notado la llegada de nuestro amigo.
-No puede ser…-susurro para sí mismo mientras observaba a la acompañante de Lou.
-¿La conoces?-insistí.
-Es… ella es… mi ex…-contestó en hilo de voz.
-Zayn está en la puerta-informó Sol.
Ese fue el momento en donde mis nervios se hicieron presentes, sentí mis manos sudar. Una parte de mi quería salir corriendo, mientras que la otra sólo quiere arreglar las cosas con mi amigo.
Todos se pusieron de pie sonrientes, Valeria sacó una gran cámara profesional y apuntó hacia la entrada de la sala. Instantes después Zayn apareció y fue donde todos gritaron “¡Sorpresa!”. Se acercaron a Zayn para felicitarlo, mientras que por mi parte, sólo me limité a quedarme parado en el mismo lugar.
Pocos minutos después Zayn notó mi presencia, sonrió y caminó hacia mí.
-Liam…-
-Feliz cumpleaños, Zayn…-contesté tímidamente-Te debo un regalo…-
Él sonrió aun más.
-Tú presencia es más que un regalo para mi…-
-Zayn, yo…-bajé la mirada-Lo siento…-murmuré en un hilo de voz.
-Perdóname a mí, Liam…-dijo para luego abrazarme.
Correspondí aquel cálido abrazo que me proporcionaba mi amigo, mi mejor amigo. Zayn.
-No lo sé…-contesté mientras rascaba mi nuca-¿Y si no quiere que este aquí?-
-Créeme, Liam… él desea que estés aquí…-
Suspiré pesadamente y me resigné… ¿Que puedo perder? < Todo >… No lo creo… ¿O sí?
Sorpresivamente, _____ presionó el pequeño botón del timbre. Fue ahí donde mis nervios me invadieron… Segundos después una sonriente Sol con una bebida en mano abrió la puerta. Su sonrisa se esfumó al notarme. Sabía que no era buena idea estar aquí.
-Hola, Sol…-saludó mi _____.
-Ho…hola ____…Hola… Liam-fijó su mirada en mi. ¡Demonios!
-Hola…-contesté secamente.
Un incomodo silencio se apoderó del momento. ¡Diablos! Debería de marcharme, sí, eso haré. Tragué duro, dispuesto a girarme e irme de aquí, pero las pequeñas manos de _____ se apoderaron de brazos con firmeza. Sonrió.
-¿Y donde está el cumpleañero?-rompió con el silencio totalmente entusiasmada.
-Aun no está aquí… pero pasen…-
¡Mierda! _____ tomó mi mano y caminó dentro de la gran casa prácticamente obligándome a también hacerlo. Nos dirigimos hacia la gran sala, tan hogareña como lo recuerdo. Algunos de mis antiguos amigos, a los cuales sinceramente extraño, nos observaban totalmente sorprendidos. Harry y Valeria jugaban con una Play 2 que se encontraba allí, mientras Sol se acercaba hacia ellos. Niall y Nahomi se encontraban acaramelados en unos sofás alejados del resto.
-¡Hola!-saludó ____ y se dirigió donde se encontraban Nahomi y Niall, dejándome completamente solo.
Nerviosamente coloqué mis manos dentro de los bolsillos de mi jean. ¡Demonios! Sus penetrantes miradas aun siguen en mí. Harry se acerca sigilosamente hacia mí.
-Liam, amigo… ¿Cómo estás?-me da un apretón de manos-Que gusto verte-
-Hola…-me encogí de hombros.
-Creí que habías muerto… no te veo hace siglos…-
-Eh estado… ocupado…-
-¿Haciendo qué?-pregunta el rizado pícaro mientras observaba a _____, quien charlaba animadamente con Niall y Nahomi.
Siento mi sangre arder en mis mejillas. ¡Mierda! ¿En serio, Liam? ¿Te has sonrojado por una chica?
-¡Wow!... te trae loco, bro-comentó para luego beber de su vaso.
No es necesario preguntar el “Por qué”, ya que obviamente estoy más rojo que un tomate, una manzana y el traje de Santa Claus juntos.
-¿Soy tan obvio?-pregunté avergonzado.
-¡Pfff…! Se toman de las manos, estuvieron prácticamente todo el descanso de la escuela juntos… Y no hace falta mencionar que la miras un brillo en tus ojos… Hasta apostaría que durmieron juntos…-me sonrojé aun mas-¡No!... ¿En serio, Liam?... Vaya amigo, si que eres rápido…-
-Cállate, Harry… sólo dormimos juntos una vez… ¡Dormimos!-aclaré-No seas pervertido, Styles… Además, _____ no se entregaría tan fácil…-
-Tienes razón…-pensó unos segundos-También dudo que ella entregue todo su “primer” a ti…-
-¿Todo su “primer”?-pregunté confundido imitando su voz.
-Ya sabes… su primer novio… su primer beso, su primera vez, su primer…-
-¡Espera!-interrumpí-¿Nunca ah besado a nadie?-pregunté e inconscientemente sonreí.
-No… bueno, eso me lo ah dicho Niall…-
-¿Cuándo te lo dijo?-
-Emmh… Hace…-frunció el seño-Hace un par de semanas…-contestó inseguro.
-¿Crees que… que haya besado alguien durante esas semanas?-
-No lo creo… ya que prácticamente tú…-me apuntó-estuviste pegado a ella como… como una abeja a la miel…-
-¡Genial!-exclamé atrayendo todas las miradas de los presentes.
-Ven… vamos a sentarnos hasta que llegue Zayn…-dijo para luego caminar hacia los sofás.
Lo seguí de mala gana, no me siento cómodo estando aquí porque soy un completo idiota y no merezco compartir esto con ellos. Harry toma asiento junto a Valeria, quien juega a la Play con Sol.
-Hola Leeyum…-sonríe Valeria-siéntate-
Sonrió como respuesta y obedezco. En ese momento el timbre se hace presente. Sol bufa y camina hacia la puerta. Segundos después regresa junto con Eleanor y un chico, el cual desconozco.
-Hola…-saludó Ele con una sonrisa apagada, se veía totalmente cansada.
Todos contestan y observan curiosamente al acompañante de Ele. Al menos se olvidaron de mí.
_____ se puso de pie y saludó al desconocido con beso en la mejilla, lo cual inconscientemente provoca una mueca en mis labios. Al parecer Harry lo notó y se rió por eso. Lo fulminé con la mirada y volví mi atención hacia _____, ella está nuevamente sentada pero esta vez junto con Eleanor y aquel idiota, continuando la conversación con Niall y Nahomi.
Eleanor notó mi presencia, sonrió y se acercó hacia mí.
-Que alegría que estés aquí…- tomó asiento junto a mí.
-¿Cómo has estado?-pregunté sonriente.
-Bien… un poco mareada y cansada, pero… ya sabes…-contestó mientras colocó sus manos en su vientre.
-¿Así que no saludas?-preguntó Valeria.
-Lo siento…-Ele sonrió levemente-Hola Vale, hola Harry…-
-¿Quién es ese bombón que te acompaña?-preguntó Valeria mientras observaba al chico.
-¡Hey!...-exclamó Harry-Recuerda que tienes novio…-
-Chris, mi hermano…-
-Wow… no sabía que tenías un hermano… y tan sexy…-comentó Sol.
-Tú también tienes novio… ¡Dios!-gritó Styles-¿Qué dirán cuando no estoy…?-
-Créeme…-contestó Sol-No querrás saberlo…-
El timbre sonó nuevamente y Sol, una vez más, fue a abrir la puerta.
-¿Cuánto tiempo tienes?-pregunté a Eleanor.
-Nueve semanas…-contestó con emoción-¿Se nota que ah crecido?-
Observé su vientre, percibí una pequeña diferencia, él/ella ah crecido. La mini-Eleanor, o el mini-Louis se hace notar. Sonreí.
-¡Hola!-Esa voz, tan inconfundible. Louis ah llegado… Un momento, no está solo, lo acompaña una morena alta con rizos bien formados. No creo que sea su hermana, ya que conozco a Daisy, Fizzy, Lottie y Phoebe. Al menos que sea una hermana perdida, lo cual dudo mucho.
-¿Quién es ella?-pregunté a Harry, el cual parece no haber notado la llegada de nuestro amigo.
-No puede ser…-susurro para sí mismo mientras observaba a la acompañante de Lou.
-¿La conoces?-insistí.
-Es… ella es… mi ex…-contestó en hilo de voz.
-Zayn está en la puerta-informó Sol.
Ese fue el momento en donde mis nervios se hicieron presentes, sentí mis manos sudar. Una parte de mi quería salir corriendo, mientras que la otra sólo quiere arreglar las cosas con mi amigo.
Todos se pusieron de pie sonrientes, Valeria sacó una gran cámara profesional y apuntó hacia la entrada de la sala. Instantes después Zayn apareció y fue donde todos gritaron “¡Sorpresa!”. Se acercaron a Zayn para felicitarlo, mientras que por mi parte, sólo me limité a quedarme parado en el mismo lugar.
Pocos minutos después Zayn notó mi presencia, sonrió y caminó hacia mí.
-Liam…-
-Feliz cumpleaños, Zayn…-contesté tímidamente-Te debo un regalo…-
Él sonrió aun más.
-Tú presencia es más que un regalo para mi…-
-Zayn, yo…-bajé la mirada-Lo siento…-murmuré en un hilo de voz.
-Perdóname a mí, Liam…-dijo para luego abrazarme.
Correspondí aquel cálido abrazo que me proporcionaba mi amigo, mi mejor amigo. Zayn.
Mabu1D
AKDBNSHFBDSH miniminimini ay dios muero!!! Eleanor embarazate en la vida real!!!!!!floor :) escribió:Un mini-nalgon TomlinsonMabu1D escribió:ES un TOMLINSON!!! es tu hijo!!!!!!okno Xdfloor :) escribió:Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Loseee! Ah* <--- No miento esta fue mi reaacion :)Mabu1D escribió:Flor!!! OMG!!! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! *salta como niñita de cinco años* XDfloor :) escribió:Hey dije que me pasaria y aca estoy :)
Bye xox
Muerte a la voz!
Besitoos xox
muchas gracias!!!!!!!
besitos con chocolate(?
Chocolate Ya te amo
oknoXD
verdad mucho llanto XD mejor riamos!
sigo esperando a ese gordo y no aparece ¬¬
helado!!!! yeeesss!
besitos con potatooooo(?
Mabu1D
Ayy es cierto, imaginate lo hermoso que seria ese/a bebeMabu1D escribió:AKDBNSHFBDSH miniminimini ay dios muero!!! Eleanor embarazate en la vida real!!!!!!floor :) escribió:Un mini-nalgon TomlinsonMabu1D escribió:ES un TOMLINSON!!! es tu hijo!!!!!!okno Xdfloor :) escribió:Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Lose! Loseee! Ah* <--- No miento esta fue mi reaacion :)Mabu1D escribió:Flor!!! OMG!!! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! ESTA AQUI! *salta como niñita de cinco años* XDfloor :) escribió:Hey dije que me pasaria y aca estoy :)
Bye xox
Muerte a la voz!
Besitoos xox
muchas gracias!!!!!!!
besitos con chocolate(?
Chocolate Ya te amo
oknoXD
verdad mucho llanto XD mejor riamos!
sigo esperando a ese gordo y no aparece ¬¬
helado!!!! yeeesss!
besitos con potatooooo(?
Si mejor riamos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja
ja XD me emocione un poco
Yo se que algun dia se va a dignar en aparecer
Besitos con... *piensa en algo rico, piensa en algo rico* Pollo (? Recorde al Nayal :)
Siiii, se reconciliaron , estoy tan feliz por ellos :')
A celebrar * :rhianpls: *
Ame el capitulo
Liam se pone celosito
Mierda Tomlinson! Primero con la Ele y despues llega con la ex de rulos! Iria a buscarte para desgarrarte el trasero
Awww Ele tiene 9 semanitas, que lindo!!!
Tienes que seguirla, me encanto!
Bye xox
Ame el capitulo
Reii tanto con eso, me lo imagine y jajja¡Diablos! Debería de marcharme, sí, eso haré. Tragué duro, dispuesto a girarme e irme de aquí, pero las pequeñas manos de _____ se apoderaron de brazos con firmeza.
Liam se pone celosito
Mierda Tomlinson! Primero con la Ele y despues llega con la ex de rulos! Iria a buscarte para desgarrarte el trasero
Bye xox
gracias, enserio gracias Mabe. Estoy tannn felizzz ¡EL IRLANDES ES MIO! Voy a llorar de felicidad obviamente.Mabu1D escribió:Karooooollll!!!!broken.smile escribió:Mabu1D escribió:jajajaj karol!!! quieres aparecer? mmmm qu te parece en los ultimos caps, o de ultima con Niall, porque al final, creo que en la otra nove *moments* explica lo que paso con nahomi(? shhh sin adelantos XDbroken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta, me encanta.
Amo la pareja que hacen Liam y ___(tn)
¡ODIO ESA ESTUPIDA VOZ! Ojala no pase nada malo.
Louis es un idiota, y uno muy bueno.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siguela, siguela, siguela.
¿Hay alguna manera de que salga en esta novela? No importa que no este con ninguno de los wuandi, es que quiero aparecer.
Un beso Mabu.
Karolxx
o de ultima apareces de la nada y dices: _____ me violo a tu novio.
____: liam no es mi novio
tu: entonces me lo violo igua
____: no bitch!!! ese gordito es mio *se te tira encima y te golpea(?
liam: chicas, tranquilas, y si hacemos un trio...
____:incluyamos a chris!!!
liam: no, bitch... ese gil no te toca
tu:...
jajjajaaHahahahahahaha, me encanta esa conversacion. ¡AME EL TRIO! ok'no *pervertida modo ON* hahahaha.Siiii quiero aparecer, si es con el Nialler mucho mejor ¿se podra? tengo que enviarte mi ficha, si es asi, ¿te la paso por aqui o por MP? me encantariaviolar a Liamno, no, perdon, aparecer en esta nove.Se buena amiga Mabu y hazlo.Un beso, Karol.
como te he dicho en Don't Let Me.... Go
El rubio latigable es todo tuyo, pero apareceras mucho despues si?
mandame tu ficha por aca....
TRIO TRIO TRIO TRIO!!! yo tambien quiero OKNO XD
besos!!
Ya mismo te envio la ficha.
- Abreme baby:
- Karolina Vazquez17 añosKarol | JenAmericanaKendall JennerNiall Horan---Descripcion PsicologicaFue calificada más de una vez como una buena persona. Encariñarse con ella es posiblemente lo más fácil del mundo, no le cuesta para nada entrar en confianza con las personas y eso la convirtió en una chica muy social. Aunque claro, esto no significa que le caiga bien a todo el mundo. Pero tiene un carisma que atrae a sus amistades, y un deseo implacable por hacer sentir bien a aquellos que están a su alrededor. Todavía no comprende que no todo el mundo va a tratarla como a ella le gustaría que la traten, pero tiene un corazón tan grande que no le permite ver las maldades de este mundo. Por eso la mayoría de las personas la tratan de ilusa. Aunque bien sabe que pueden herirla, se cree una persona muy leal por devolver con buenas acciones a los malos gestos que los otros pueden tener con ella. Una de sus cosas favoritas es reír, no le gusta hacerse problemas pero la verdad es que es muy difícil. Es bastante perfeccionista, y quiere que todas las cosas salgan bien cuando esto es claramente imposible: la perfección no existe, por lo que nunca nada es capaz de satisfacer sus expectativas. Aun así, a menudo se conforma con reír y hacer reír a los demás.
Siempre podrás encontrarla con un muy buen humor, haciendo bromas pesadas o tratando de encontrar el lado positivo a las cosas. Su sentido del humor es gracias a sus vocabulario sarcastico e ironico. Es una chica inteligente y sin duda... amable.Descripcion FisicaMide un metro sesenta y cinco. Tiene la piel blanca, mas no palida, con un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, con mechas californianas en sus puntas. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticaciónHistoriaDesde pequeña fue criada en un lugar con amor y lealtad. Llego a este mundo un 17 de Mayo del año 1996. Hija de Jessica Vazquez y Patrick Cornilla, hermana menor de Michael Vazquez. A muy temprana edad fue asignada a muchos pasatiempos. Karol era una niña que siempre tenia su mente ocupada... empezo con ballet, luego con canto, luego con actuacion y al pasar los años fueron mas los cursos en los que fue asignada.
A sus 16 años estaba preparada para todo lo que le diera el mundo, pero no para cierto sentimiento y ese fue el amor...
El corazon de Karolina fue roto en pedazos a temprana edad por un idiota que solo se quizo aprovechar de ella, al ser tan inocente cayo en sus encantos, y al ver que tenia la oportunidad de sacarle el maximo dinero a su victima (aclaramos que Karol y su familia son adinerados) decidio utilizarla con un solo fin. La pobre chica estaba devastada, su primer amor fue su primere error. Desde entonces le tiene un gran odio a los hombres, a excepcion de su padre y Robert -o Rob como ella le decia- el mayordomo de 36 años -muy guapo por cierto- que practicamente es su mejor amigo.
Al no superar al idiota que la dejo, Karol fue ingresada a un internado donde le diagnosticaron una depresion continua y -para su bien- fue asignada a un tratamiento hasta que mejorara.
Un año paso en el que Karol estuvo en 4 paredes blancas por su "bienestar", al llegar a su casa su vida cambio rotundamente. Estudiando con la ayuda de sus profesores y Rob, permanecio en sus cursos de fotografia y en casa, no queria salir al mundo cruel y que la dañen de nuevo.
Tomo la decision de viajar para comenzar desde cero e intentar una nueva vida. Pero en el intento conoce a grandes chicos que se vuelven sus mejores amigos incondicionales y cierto chico que llega a cambiar su vida y la saca de ese pozo oscuro -que segun ella no tenia salida- y la lleva a un mundo completamente distinto en donde todo tipo de sentimientos salen a flote.extras
Gustos:
Leer
Dibujar
Las musica
La fotografia
Los espacios libres (parques, playas, bosques)
Las gomitas
Disgustos:
Las mentiras
La gente hipocrita, falsa o egocentrica
El calor
Los bichos
Los espacios cerrados
Los recuerdos del pasado
Los hospitales
Manias:
Tocarse la punta del cabello cuando esta nerviosa
Morderse el labio cuando miente
Comprar -compulsivamente- gomitas
Extra/Curiosidad:
Es claustrofobica.
Sufre ataques de panico.
Su mejor amigo es Rob.thanks rapture
Trio, trio, trio... buena ya.
Ow, yo te quiero mucho mas
karol.
jajjajajajajajaja ay dios reonciliacion con esto ---->floor :) escribió:Siiii, se reconciliaron , estoy tan feliz por ellos :')
Ame el capituloReii tanto con eso, me lo imagine y jajja¡Diablos! Debería de marcharme, sí, eso haré. Tragué duro, dispuesto a girarme e irme de aquí, pero las pequeñas manos de _____ se apoderaron de brazos con firmeza.
Liam se pone celosito
Bye xox
la re venganza del negro XD
liam: oye zayn me perdonas?
zayn: jajajja claro pero sabes que?
liam: jajajajaj que?
zayn:
jajaja XD
jajjaaja liam es un gobernado!!!! okno
no el trasero de lucho no!!!
nueve! dios eleanor !!!!!! quiero que nazca ya!!! *en el proximo cap magicamente aparece el bebe* ahque?
mañana la sigo si?
y con repecto al otro comentario:
si pollo!!! a lo bien argentino!!!
besos!!!
atte:
Mabu1D
Lloremos juntas MabuMabu1D escribió:karol! ay! me hace llorar pero de alegriabroken.smile escribió:NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORARME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hay dios mio, ya estan llegando los momentos emotivos en esta novela.Me haras llorar antes de lo debido Mabu, bueno, bueno... como siempre el capitulo estuvo perfecto.Amare eternamente la pareja que forman Liam&____, imaginate a mi con Niall... claro si es que me dejas estar con el ¿te acuerdas como el mis comentarios en "Moments" escribia con puras caritas, pues ¡WUALA! estoy reencarnandoEspero que la sigas, cuanto antes. ¿Sabias que tu novela es una droga? ¿no? ¿si? pues ya lo sabes.Un besito, Karol.
amo los comentarios de cada de una de mis lectoras, en especial los tuyos, ya que llevamos hace tiempo desde moments...
yuyuuyuyuyuyjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vuelven las caritas
droga? si tu droga en mi nove, mi droga son sus cometarios....!!!!
amo a mis lectoras, por comentar y sacarme una sonrisa
GRACIAS!!!!
Yo amo que me respondas y tambien amo tus novelas jijijiji. Si, always and forever. "Moments" You and me, ok'ya.
¡vivan las caritas!
¿mis comentarios? ¿enserio? me sonrojoooo.
De nada.
karol.
¡AHHHHYYYYY DIOSSSS MIOOOOO! Estoy morida, haha, morida.
y todo por tu culpa Mabu, naaaa... mentira, i love you.
el capitulo me encanta y me puso toda sentimental.
ellos vuelven a ser los mejores amigos de antes, ¡nuestro Liam regreso! y todo esta como antes. ¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS! ¡A LIAM LE GUSTA LA RAYIS! (cantando) jijijiji. Mas tiernos que se ven juntos, me los voy a comer.
Bueno, bueno, no tengo mas nada que decirte, ya tu sabes que siempre te digo las mismas cosas: "Que amo tu novela" "que la sigas a me muero" y "que te quiero mucho" massss nadaaaa.
Un beso Mabu, Karol...
-Tu hermosa acosadora.
karol.
awww.. me gusta que me digas mabe! osea suena suoer leeendo! ay shoro...broken.smile escribió:gracias, enserio gracias Mabe. Estoy tannn felizzz ¡EL IRLANDES ES MIO! Voy a llorar de felicidad obviamente.Mabu1D escribió:Karooooollll!!!!broken.smile escribió:Mabu1D escribió:jajajaj karol!!! quieres aparecer? mmmm qu te parece en los ultimos caps, o de ultima con Niall, porque al final, creo que en la otra nove *moments* explica lo que paso con nahomi(? shhh sin adelantos XDbroken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta, me encanta.
Amo la pareja que hacen Liam y ___(tn)
¡ODIO ESA ESTUPIDA VOZ! Ojala no pase nada malo.
Louis es un idiota, y uno muy bueno.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siguela, siguela, siguela.
¿Hay alguna manera de que salga en esta novela? No importa que no este con ninguno de los wuandi, es que quiero aparecer.
Un beso Mabu.
Karolxx
o de ultima apareces de la nada y dices: _____ me violo a tu novio.
____: liam no es mi novio
tu: entonces me lo violo igua
____: no bitch!!! ese gordito es mio *se te tira encima y te golpea(?
liam: chicas, tranquilas, y si hacemos un trio...
____:incluyamos a chris!!!
liam: no, bitch... ese gil no te toca
tu:...
jajjajaaHahahahahahaha, me encanta esa conversacion. ¡AME EL TRIO! ok'no *pervertida modo ON* hahahaha.Siiii quiero aparecer, si es con el Nialler mucho mejor ¿se podra? tengo que enviarte mi ficha, si es asi, ¿te la paso por aqui o por MP? me encantariaviolar a Liamno, no, perdon, aparecer en esta nove.Se buena amiga Mabu y hazlo.Un beso, Karol.
como te he dicho en Don't Let Me.... Go
El rubio latigable es todo tuyo, pero apareceras mucho despues si?
mandame tu ficha por aca....
TRIO TRIO TRIO TRIO!!! yo tambien quiero OKNO XD
besos!!
Ya mismo te envio la ficha.
- Abreme baby:
Karolina Vazquez
17 años Karol | Jen Americana Kendall Jenner Niall Horan ---Descripcion PsicologicaFue calificada más de una vez como una buena persona. Encariñarse con ella es posiblemente lo más fácil del mundo, no le cuesta para nada entrar en confianza con las personas y eso la convirtió en una chica muy social. Aunque claro, esto no significa que le caiga bien a todo el mundo. Pero tiene un carisma que atrae a sus amistades, y un deseo implacable por hacer sentir bien a aquellos que están a su alrededor. Todavía no comprende que no todo el mundo va a tratarla como a ella le gustaría que la traten, pero tiene un corazón tan grande que no le permite ver las maldades de este mundo. Por eso la mayoría de las personas la tratan de ilusa. Aunque bien sabe que pueden herirla, se cree una persona muy leal por devolver con buenas acciones a los malos gestos que los otros pueden tener con ella. Una de sus cosas favoritas es reír, no le gusta hacerse problemas pero la verdad es que es muy difícil. Es bastante perfeccionista, y quiere que todas las cosas salgan bien cuando esto es claramente imposible: la perfección no existe, por lo que nunca nada es capaz de satisfacer sus expectativas. Aun así, a menudo se conforma con reír y hacer reír a los demás.
Siempre podrás encontrarla con un muy buen humor, haciendo bromas pesadas o tratando de encontrar el lado positivo a las cosas. Su sentido del humor es gracias a sus vocabulario sarcastico e ironico. Es una chica inteligente y sin duda... amable.Descripcion FisicaMide un metro sesenta y cinco. Tiene la piel blanca, mas no palida, con un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, con mechas californianas en sus puntas. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticaciónHistoriaDesde pequeña fue criada en un lugar con amor y lealtad. Llego a este mundo un 17 de Mayo del año 1996. Hija de Jessica Vazquez y Patrick Cornilla, hermana menor de Michael Vazquez. A muy temprana edad fue asignada a muchos pasatiempos. Karol era una niña que siempre tenia su mente ocupada... empezo con ballet, luego con canto, luego con actuacion y al pasar los años fueron mas los cursos en los que fue asignada.
A sus 16 años estaba preparada para todo lo que le diera el mundo, pero no para cierto sentimiento y ese fue el amor...
El corazon de Karolina fue roto en pedazos a temprana edad por un idiota que solo se quizo aprovechar de ella, al ser tan inocente cayo en sus encantos, y al ver que tenia la oportunidad de sacarle el maximo dinero a su victima (aclaramos que Karol y su familia son adinerados) decidio utilizarla con un solo fin. La pobre chica estaba devastada, su primer amor fue su primere error. Desde entonces le tiene un gran odio a los hombres, a excepcion de su padre y Robert -o Rob como ella le decia- el mayordomo de 36 años -muy guapo por cierto- que practicamente es su mejor amigo.
Al no superar al idiota que la dejo, Karol fue ingresada a un internado donde le diagnosticaron una depresion continua y -para su bien- fue asignada a un tratamiento hasta que mejorara.
Un año paso en el que Karol estuvo en 4 paredes blancas por su "bienestar", al llegar a su casa su vida cambio rotundamente. Estudiando con la ayuda de sus profesores y Rob, permanecio en sus cursos de fotografia y en casa, no queria salir al mundo cruel y que la dañen de nuevo.
Tomo la decision de viajar para comenzar desde cero e intentar una nueva vida. Pero en el intento conoce a grandes chicos que se vuelven sus mejores amigos incondicionales y cierto chico que llega a cambiar su vida y la saca de ese pozo oscuro -que segun ella no tenia salida- y la lleva a un mundo completamente distinto en donde todo tipo de sentimientos salen a flote.extras
Gustos:
Leer
Dibujar
Las musica
La fotografia
Los espacios libres (parques, playas, bosques)
Las gomitas
Disgustos:
Las mentiras
La gente hipocrita, falsa o egocentrica
El calor
Los bichos
Los espacios cerrados
Los recuerdos del pasado
Los hospitales
Manias:
Tocarse la punta del cabello cuando esta nerviosa
Morderse el labio cuando miente
Comprar -compulsivamente- gomitas
Extra/Curiosidad:
Es claustrofobica.
Sufre ataques de panico.
Su mejor amigo es Rob.
thanks rapture
Trio, trio, trio... buena ya.
Ow, yo te quiero mucho mas
sisisisissi el naial es tuyo!!!
pero te advierto que falta bastant para que aparezcas si?
besos y gracias por corresponder mi cariñito <3
Mabu1D
Es una hermosa reconciliacion.Mabu1D escribió:jajjajajajajajaja ay dios reonciliacion con esto ---->floor :) escribió:Siiii, se reconciliaron , estoy tan feliz por ellos :')
Ame el capituloReii tanto con eso, me lo imagine y jajja¡Diablos! Debería de marcharme, sí, eso haré. Tragué duro, dispuesto a girarme e irme de aquí, pero las pequeñas manos de _____ se apoderaron de brazos con firmeza.
Liam se pone celosito
Bye xox
la re venganza del negro XD
liam: oye zayn me perdonas?
zayn: jajajja claro pero sabes que?
liam: jajajajaj que?
zayn:
jajaja XD
jajjaaja liam es un gobernado!!!! okno
no el trasero de lucho no!!!
nueve! dios eleanor !!!!!! quiero que nazca ya!!! *en el proximo cap magicamente aparece el bebe* ahque?
mañana la sigo si?
y con repecto al otro comentario:
si pollo!!! a lo bien argentino!!!
besos!!!
atte:
okey, segura de que no quieres que le arranqe el trasero? Podemos ir las dos y vos te quedas con una nalga y yo con una
Okno dejo su lindo y redondo trasero en paz. Pero... no con la ex de rulos
jajaja la magia nos trae al mini Tomlinson o a la mini Calder ¡Yeah!
Si pollo! Tambien por Nando's
Besitoss! xox
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18