Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Super Model {Liam Payne y Tu}/Necesito lectoras/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Super Model {Liam Payne y Tu}/Necesito lectoras/
Nombre: Supermodel
Autora: Luu (yo)
Adaptación: Es mía :)
Genero: Drama/Romance
Advertencia: No subo todos los dias, cada tanto va a haber una parte perver, si no tengo 3 comentarios por capitulo mínimo, no sigo. No soy la mejor escritora, pero se que les va a gustar la nove
Otras paginas: Ninguna :)
Última edición por LuuDirectioner el Vie 09 Mayo 2014, 12:12 pm, editado 1 vez
LuuDirectioner
Re: Super Model {Liam Payne y Tu}/Necesito lectoras/
Hola soy cata...ensero grasias quede con Louis grasias espero capitulo..bye
Att. Cata
Att. Cata
cataleia directioners
Ola,fiel lectora reportandose
Sube el cap y el prologo porfis
Quiero leer
PDT: GRACIAS POR PONERME CON ZAYN
*BESOS
Sube el cap y el prologo porfis
Quiero leer
PDT: GRACIAS POR PONERME CON ZAYN
*BESOS
fer22
Hooolaaa!!! aquí estoy yo reportándome, ya no me extrañen más ya llegué jajaja ok no'
Hay ya quiero leer la sinopsis
GRACIASSS POR PONERME CON NIALL
Trouble.
Aquí estooy♥ Me llamo Lucy y soy la creadora de Lucy sexy Hammilton(? Otra vez muchas gracias por elegirme y no puedo esperar para la nove!
Invitado
Invitado
Sinopsis: Mi nombre es __, __ Johansson. No, no soy pariente de Scarlett Johansson. Tengo 17 años, nací en Londres. Viví hasta hace unos meses con mis padres y mi hermana pero luego me mude a una nueva casa con una de mis mejores amigas, Daiana.
Trabajo de modelo para Victoria’s Secret. Al igual que mis mejores amigas, Daiana, que ya la nombre, Lucy, Cristel, Lina y Fer; esas 5 locas pervertidas son las personas que más amo en el mundo y las únicas por las que realmente daría todo, además de mi familia.
¿Otra cosa sobre mí?... no creo en el amor ni en enamorarse, para mí eso solo es una tontería que se usa para cuando estas más idiota de lo normal. Mejor dicho… eso es lo que pensaba… ahora todo cambio… ¿Saben? Déjenme explicarles esto desde el principio…
SINOPSIS!!!
AAJAJAJJA LA VERDAD QUE NO ME GUSTO COMO QUEDO, PERO ES QUE NO ESTOY TENIENDO MUCHA INSPIRACION ULTIMAMENTE!
MAÑANA TAL VEZ SUBA KISSES!
LuuDirectioner
Es una chica fiestera, divertida, sorcastica,un poco terca. Es muy buena amiga, si sus amigas estan mal ella hace lo posible por subirles el animo. Dice lo que piensa y no le importa si puede herir a otras personas. Es notablemente pervertida, no es timida para nada, es extrovertida hasta el punto de decir basta, es muy vengativa. No cree en el amor. Es inteligente, no entiende por que dicen que las modelos tienen que ser huecas o plasticas
Es muy inteligente, no te aconsejo que intentes pasarle por encima o no te ira muy bien que digamos. Lo que pinsa lo dice, es sacrastica y muy directa y nadie puede secirle que decir y que no. Parece fria, pero cuando entras en confianza con ella es muy cariñosa. Es celosa aunque no lo demuestre. Si quieres pelear ella te dara pelea, no le interesa lo que piensen de ella. Si esta enojada es muy violenta y es mejor no molestarla. Esta completamente loca, es muy buena amiga, es leal y confiable, es una pequeña pervertida.
Es muy alocada, divertida, muy espontanea y alegre. Es buena amiga. Es muy luchadora, si quiere algo lo consigue a cualquier precio. A veces es terca. Con sus amigos y familia es muy tierna y amable. Es un poco rebelde.
Cuando conoce a alguienes muy timida, pero cuando entra en confianza se desenvuelve facilmente, es muy loca, atrevida, bipolar, algo rebelde, graciosa, cariñosa y a veces algo testaruda. Nunca cambiaria a sus amigos por nada del mundo. Cuando piensa algo y se decide es dificil hacerla cambiar de opinion.
Cuando la conoces es timida, pero despues es muy graciosay divertida, le encanta hacer bromas, tambien le gusta explerimantar con su look, cambiarse el peinado, el maquillaje, la ropa.
Infantil es una de las palabras que mejor la describe. Es muy divertida y graciosa. Es inteligente, habladora y romantica. Se toma muy enserio su carrera como modelo, su objetivo es ser la modelo mas famosa, aunque eso no significa que no pueda divertirse fuera del trabajo
Última edición por LuuDirectioner el Jue 19 Dic 2013, 7:11 am, editado 1 vez
LuuDirectioner
Me fascino la sinopsis!!!
Hay ya quiero leer el primer capitulo...
Y LOS PERSONAJES Ahhhh es mucho mejor
Bye cuídate y......
SIGUELAAAAA.......
Trouble.
cuando vi que subiste la sinopsis, me quede en shock, y despues de leer la sinopsis
y los personajes, los ame, me encantaron
siguela profis
hoy subes cap¿?
sube porfis
quiero leer
*besos
fer22
¡Dios!
La sinopsis, la presentación de los personajes, todo ¡Me encantó!
Soy la mejor amiga de la rayis! I can't :'3
Nunca me pasó así jeje
Seguila por favor, te necesito!!!
Besos!
DaiXx
La sinopsis, la presentación de los personajes, todo ¡Me encantó!
Soy la mejor amiga de la rayis! I can't :'3
Nunca me pasó así jeje
Seguila por favor, te necesito!!!
Besos!
DaiXx
byers.
Hola siguela me gusto los personajes ....besos
Att.cata
Att.cata
cataleia directioners
YEEEEEEEEI Lo amé enserio estuvo más que genial la sinopsis:) cuando la leí fue tipo: :KQ: :teespio: :shimi: y mi hermana tipo: :oseabitch: literalmente mi hermana estaba así de tan insoportable que yo estaba xd.
En fin, sube capitulo plz!
Invitado
Invitado
Jelou chicas! Van a tener que esperar para el primer capitulo porque no estoy en mi casa entonces no puedo escribir! ajaj en algun momento de mañana subo! se los juro! y si puedo n la semana hago maraton!
Perdonen!!
Kisses!!!!!!!!!
LuuDirectioner
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.