Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Super Model {Liam Payne y Tu}/Necesito lectoras/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Super Model {Liam Payne y Tu}/Necesito lectoras/
ok, yo espero
pero no te demores mucho
quiero leer capis
*besos
pero no te demores mucho
quiero leer capis
*besos
fer22
Hola linda llegue soy yo no se si me recuerdas pero bah soy desde ahora tu nueva lectora me encanto la sinapsis y los personajes,jum usastes el mismo html que mi nove u.u pero no importa sigue la pronto me hubiera gustado haber participado pero no me di 5iempo chau sigue la pronto
CataMalikHoran
Hola hermosas! Hoy la seguire! La iba a seguir ayer pero estaban cambiando el foro o algo asi ajajaj
LuuDirectioner
CataMalikHoran escribió:Hola linda llegue soy yo no se si me recuerdas pero bah soy desde ahora tu nueva lectora me encanto la sinapsis y los personajes,jum usastes el mismo html que mi nove u.u pero no importa sigue la pronto me hubiera gustado haber participado pero no me di 5iempo chau sigue la pronto
ajjaa perdon, te juro que no sabia que era el mismo, me lo paso mi hermana! Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon ¿Me perdonas? No me di cuenta, te juro
Mira, si quieres estar en la nove pasame tu ficha por mensaje. Puedes estar con el famoso que quieras, solo avisame cual :)
LuuDirectioner
jajaj no te preocupes no lo decia en mala me gusto mucho:)si te perdono enserio ne te preocupes por eso.LuuDirectioner escribió:CataMalikHoran escribió:Hola linda llegue soy yo no se si me recuerdas pero bah soy desde ahora tu nueva lectora me encanto la sinapsis y los personajes,jum usastes el mismo html que mi nove u.u pero no importa sigue la pronto me hubiera gustado haber participado pero no me di 5iempo chau sigue la pronto
ajjaa perdon, te juro que no sabia que era el mismo, me lo paso mi hermana! Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon ¿Me perdonas? No me di cuenta, te juro
Mira, si quieres estar en la nove pasame tu ficha por mensaje. Puedes estar con el famoso que quieras, solo avisame cual :)
- mi sensual ficha come bananas$-$:
❤Catalina Estefania Hamilton del Rey
❤ Cat o Effy
❤ La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
❤17
❤Cat es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
❤En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
❤La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.-The beatles.-Rolling Stones.-Nirvana y Guns N roses.-Ama el olor a pasto recien cortado.-Leer un buen libro bajo a un arbol.-Las frutas y verduras(es vegana).-Su pecado el chololate caliente.-Cigarro y alcohl.-Todo lo psicodelico.
❤Pelearse con alguien.-Odia descuidarse con la comida.-Comer mucho y engordar.-No ser aceptada por los demas.-La vanidad y ego de muchas personas.-Las personas que maltratan a los animales.❤Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.]Desde entonces su tia Julia es su mama.Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.❤Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.
❤ Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar■ Le encanta la pizza de piña■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos■ Ama las motos tiene una que se llama bequi■ su color favorito es el azul y negro■ Toca la bateria a la perfeccion■ no cree en el amor[/size]
❤[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
mi ficha para Vic Fuentes o Kellin Quinn o Christofer Drew:) la representante se llama Freja Beha porsiacaso
me encanta tu no nove lo del html no te preocupes enserio siguela besos y abrazos xoxo
CataMalikHoran
perdonen chicas! mañana la sigo! es que con las fiestas no tuve tiempo porque tambien tenia que seguir otra de mis noves! mañana la sigoooooooo
LuuDirectioner
hola me encanto tu novela puedoe star con Harry?!
nina.
Siguelaaaaaaaa o muerooo :imdead:
Avalanna Forever145
Si necesitas chicas avísame pleace
Avalanna Forever145
Hola genteee alguien quiere que suba capitulo? a jajaja re tarde, pero es que de verdad que no pude usar la computadora casi y no podia escribir :C
LuuDirectioner
Página 2 de 3. • 1, 2, 3