O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Mar 06 Mayo 2014, 1:28 pm

Nombre de la novela: She's so perfect to be real
Autora: Luu (yo)
Adaptación: Es mía :)

Genero: Drama/Romance

Advertencia: No subo todos los dias, cada tanto va a haber una parte perver

Otras paginas: Ninguna :)




Audiciones♥:
Nombre Completo (real o inventado):
Apodo:
Imagen o gif del representante:
Nacionalidad:
Edad (entre 16 y 18  porque las chicas tienen que estar en la escuela):
Chico:
Descripción Psicológica:
Descripción Física:
Gustos:
Disgustos:
Miedos/Fobias:

Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influira en mi decision) 



Necesito chicas para:


-Niall Horan/Mejor amiga de rayis


-Louis Tomlinson/Amiga de rayis


-Zayn Malik/Amiga de rayis


-Harry Styles/Hermana de rayis

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Large


Última edición por LuuDirectioner el Sáb 05 Jul 2014, 9:09 pm, editado 17 veces
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por América payne bieber Mar 06 Mayo 2014, 2:16 pm


Nombre Completo: América Astori


Apodo:amm o mery


Representante:avril lavigne

Nacionalidad: italiana

Edad: 17 años

Chico: zayn malik

Descripción Psicológica: suelo ser coqueta y sensual, siempre me he considerado una chica que tiene todo con solo seducir a un hombre, pero tampoco soy una zorra, en realidad soy virgen. Soy muy risueña y me gusta hacer sonreír a las personas. siempre visto a la moda y la verdad soy un poco (mucho) engreída. Me gusta hacer Travesuras y pelear. Pero aunque sea asi también soy tierna me gusta que sean románticos conmigo, tener novio y pasar mucho tiempo con el.

Descripción Física:ni muy alta pero tampoco baja; normal, delgada, con muchas curvas, cabello rubio con mechas azules hasta la cintura en ondas, ojos azules aunque varias veses parecen gris, según la ropa que traiga, piel totalmente Blanca, facciones pequeñas, sonrisa perfecta.

Gustos:
la música
bailar
cantar
la moda
ir al cine
Parar tiempo con mi familia
Y divertirme con mis amigos

Disgustos:
el chocolate
que me ignoran
las películas de terror
que me juzguen sin conocerme.

Miedos/Fobias:
los insectos
los lugares pequeños
los perros
perder a mis amigas.

Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque es una sensación increíble, por lo menos en una novela tener una vida de ensueño, estar con el chico de mis sueños y ser feliz.

*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? Si me gusta la historia por supuesto que si.

perdón que no te ponga las imágenes pero estoy desde mi teléfono porque mi computadora esta descompuesta.
espero que me eligas.
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 2:45 pm

Fichaaa aa:

Holii:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Genese14 Mar 06 Mayo 2014, 2:47 pm

hala linda  a qui te dejo mi ficha para harry  si falta algo me dices es pero que te guste mi ficha  


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Emoji_02600 2013 SC

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          por que quiero estar en la novela pues me pareció super interesante el nombre de la novela y quisiera formar parte de ella por que creo que va hacer genial                                                                                                                                                                                                                                                                                            seguiría la novela si no me eliges claro si me pondría un poquito triste  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ 3619577255  pero si seria fiel lectora  :(L):          


Última edición por Genese14 el Mar 06 Mayo 2014, 3:02 pm, editado 1 vez
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 06 Mayo 2014, 2:59 pm

Nombre: Dulce Jane Styles.
Representante:
Danielle Campbell.

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281
Apodo:  Ojos Verdes
Edad: 17
Descripción:
   *Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
   *Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 1 de Febrero, tiene un hermano mellizo, Harry Styles. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el instituto era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, en la cafetería cuando se sentó en la mesa con sus amigos, su hermano llegó con otro chico. Niall Horan/Zayn Malik, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el campo de fútbol” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Niall/Zayn estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Niall/Zayn y aun que Niall/Zayn se muera por hablarle, pedirle un cita y que sean parejas, no quiere perder a su amigo. ¿Dejará  Harry que su mejor amigo y su hermanita sean felices?
 Gustos:
Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos:
La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta:
¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Chico: Niall Horan/Zayn Malik
Estilo: http://dulce-992.polyvore.com/
¿Porqué quiero estar?: Ser la hermana de Harry y novia de Niall/Zayn no te lo ofrecen todos los días por lo tanto, aprovecho la oportunidad:D
¿Seguiré leyendo?: Temo decirte que no por el hecho de que el conservatorio, el instituto y patinar (sobre hielo) me quita muchísimo tiempo y el que tengo lo uso para mi novela y en las que estoy:///
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Mar 06 Mayo 2014, 5:39 pm

América payne bieber escribió:
Nombre Completo: América Astori


Apodo:amm o mery


Representante:avril lavigne

Nacionalidad: italiana

Edad: 17 años

Chico: zayn malik

Descripción Psicológica: suelo ser coqueta y  sensual, siempre me he considerado una chica que tiene todo con solo seducir a un hombre, pero tampoco soy una zorra, en realidad soy virgen. Soy muy risueña y me gusta hacer sonreír a las personas. siempre visto a la moda y la verdad soy un poco (mucho) engreída. Me gusta hacer Travesuras y pelear. Pero aunque sea asi también soy tierna me gusta que sean románticos conmigo, tener novio y pasar mucho tiempo con el.

Descripción Física:ni muy alta pero tampoco baja; normal, delgada, con    muchas curvas, cabello rubio con mechas azules hasta la cintura en ondas, ojos azules  aunque varias veses parecen gris, según la ropa que traiga, piel totalmente Blanca, facciones pequeñas, sonrisa perfecta.

Gustos:  
la música
bailar
cantar
la moda
ir al cine
Parar tiempo con mi familia
Y divertirme con mis amigos

Disgustos:
el chocolate
que me ignoran
las películas de terror
que me juzguen sin conocerme.

Miedos/Fobias:
los insectos
los lugares pequeños
los perros
perder a mis amigas.

Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque es una sensación increíble, por lo menos en una novela tener una vida de ensueño, estar con el chico de mis sueños y ser feliz.

*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? Si me gusta la historia por supuesto que si.

perdón que no te ponga las imágenes pero estoy desde mi teléfono porque mi computadora esta descompuesta.
espero que me eligas.
besos

No hay problema linda c:
En unos dias subo los resultados
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Mar 06 Mayo 2014, 5:40 pm

Mary Jane Holland escribió:
Fichaaa aa:

Holii:
Me encanto tu fichaaa!
En unos dias subo los resultados linda
Kisses! xx
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Mar 06 Mayo 2014, 5:42 pm

Genese14 escribió:hala linda  a qui te dejo mi ficha para harry  si falta algo me dices es pero que te guste mi ficha  


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Emoji_02600 2013 SC

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          por que quiero estar en la novela pues me pareció super interesante el nombre de la novela y quisiera formar parte de ella por que creo que va hacer genial                                                                                                                                                                                                                                                                                            seguiría la novela si no me eliges claro si me pondría un poquito triste  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ 3619577255  pero si seria fiel lectora  :(L):          
Holu hermosa! Me gusto mucho tu ficha, en unos dias subo los resultados!
Kisses!! xx
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Mar 06 Mayo 2014, 5:43 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Styles.
Representante:
Danielle Campbell.

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281
Apodo:  Ojos Verdes
Edad: 17
Descripción:
   *Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
   *Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 1 de Febrero, tiene un hermano mellizo, Harry Styles. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el instituto era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, en la cafetería cuando se sentó en la mesa con sus amigos, su hermano llegó con otro chico. Niall Horan/Zayn Malik, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el campo de fútbol” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Niall/Zayn estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Niall/Zayn y aun que Niall/Zayn se muera por hablarle, pedirle un cita y que sean parejas, no quiere perder a su amigo. ¿Dejará  Harry que su mejor amigo y su hermanita sean felices?
 Gustos:
Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos:
La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta:
¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Chico: Niall Horan/Zayn Malik
Estilo: http://dulce-992.polyvore.com/
¿Porqué quiero estar?: Ser la hermana de Harry y novia de Niall/Zayn no te lo ofrecen todos los días por lo tanto, aprovecho la oportunidad:D
¿Seguiré leyendo?: Temo decirte que no por el hecho de que el conservatorio, el instituto y patinar (sobre hielo) me quita muchísimo tiempo y el que tengo lo uso para mi novela y en las que estoy:///
Holu hermosaaa!
Me gusta mucho tu ficha, en unos dias subo los resultados c:
Bye xx
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Sheeran Mar 06 Mayo 2014, 7:19 pm



Alisse Anderson



She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ 25fhqao

Representante: Kemp Muhl 


Nombre completo: Alisse Stephanie Anderson Young


Descripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?


Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.
Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.


Gustos: 
-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)
-El fútbol
-Esmalte de uñas (solo color negro)
-Autos clásicos
-Leer 
-Libros de suspenso o miedo
-La verdad
-Igualdad de derecho


Disgustos:
-Discriminación
-Personas ineptas
-El chocolate
-Bailar
-Faldas
-Vestidos
-Machismo 
-Tacones
-Maquillaje


Rol: Mejor amiga de la rayis 


Miedos: Espacios pequeños, arañas y puede resultar infantil pero odia la oscuridad.


Edad: 17


Nacionalidad: Mexicana 


¿Por que quieres estar en la nove? 
R/ Me gusto mucho el titulo de la historia, ademas de eso pues no lo se ._. simplemente quiero participar en algo nuevo y poco convencional es decir me parece un tema bastante original y el cual llama mucho la atención... me encanta!


¿Serias fiel lectora aunque no te eligiera?
R/ Pues cuando subas el prologo lo veremos, ya que si el prologo me gusta ten por seguro que no podrás deshacerte de mi.


Siendo verdaderamente honesta te digo que si la leería si me gusta claro esta, ya que no e quedado en muchas noves las cuales si leo.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Miér 07 Mayo 2014, 11:42 am

Sheeran escribió:

Alisse Anderson



She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ 25fhqao

Representante: Kemp Muhl 


Nombre completo: Alisse Stephanie Anderson Young


Descripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?


Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.
Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.


Gustos: 
-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)
-El fútbol
-Esmalte de uñas (solo color negro)
-Autos clásicos
-Leer 
-Libros de suspenso o miedo
-La verdad
-Igualdad de derecho


Disgustos:
-Discriminación
-Personas ineptas
-El chocolate
-Bailar
-Faldas
-Vestidos
-Machismo 
-Tacones
-Maquillaje


Rol: Mejor amiga de la rayis 


Miedos: Espacios pequeños, arañas y puede resultar infantil pero odia la oscuridad.


Edad: 17


Nacionalidad: Mexicana 


¿Por que quieres estar en la nove? 
R/ Me gusto mucho el titulo de la historia, ademas de eso pues no lo se ._. simplemente quiero participar en algo nuevo y poco convencional es decir me parece un tema bastante original y el cual llama mucho la atención... me encanta!


¿Serias fiel lectora aunque no te eligiera?
R/ Pues cuando subas el prologo lo veremos, ya que si el prologo me gusta ten por seguro que no podrás deshacerte de mi.


Siendo verdaderamente honesta te digo que si la leería si me gusta claro esta, ya que no e quedado en muchas noves las cuales si leo.
Holu linda! Me encanto tu fichaa, pero para quien audicionaste? te falto eso ajaja
En unos dias subo los resultados 
Kisses xx c:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Miér 07 Mayo 2014, 11:51 am

HOY SUBIRE LA SINOPSIS!!
ME VOY A ESCRIBIR
KISSES XX
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 12:08 pm

Nombre Completo (real o inventado):
Gabriela  Hale Stewart

Apodo: 
Angel

Imagen o gif del representante:She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Tumblr_mux020RohV1sgfpw8o1_250
Nacionalidad:
Mexicana

Edad (entre 16 y 18  porque las chicas tienen que estar en la escuela):
17

Chico:
Zayn Malik

Descripción Psicológica:
Es de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.

Descripción Física:
Reventada-Divertida-Honesta-Sincera-Sensible-Agradable-Alegre-Enojona-Juguetona-Desobediente-Rebelde
Gustos:
carreras de autos, morado y los tatuajes

Disgustos:
que alguien aparente alguien que no es

Miedos/Fobias:
Oscuridad


Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:
Por que quiero participar e varias novelas para leerlas con comodidad

*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?
si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Miér 07 Mayo 2014, 12:37 pm

gabrielamalik1234 escribió:
Nombre Completo (real o inventado):
Gabriela  Hale Stewart

Apodo: 
Angel

Imagen o gif del representante:She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Tumblr_mux020RohV1sgfpw8o1_250
Nacionalidad:
Mexicana

Edad (entre 16 y 18  porque las chicas tienen que estar en la escuela):
17

Chico:
Zayn Malik

Descripción Psicológica:
Es de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.

Descripción Física:
Reventada-Divertida-Honesta-Sincera-Sensible-Agradable-Alegre-Enojona-Juguetona-Desobediente-Rebelde
Gustos:
carreras de autos, morado y los tatuajes

Disgustos:
que alguien aparente alguien que no es

Miedos/Fobias:
Oscuridad


Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:
Por que quiero participar e varias novelas para leerlas con comodidad

*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?
si
Holuuu! Me encanto tu ficha!
En unos dias subo los resultados
Kisses xx
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por florencs Miér 07 Mayo 2014, 3:04 pm

Hola lindaaaaaaaaa
Te dejo mi ficha!

Ficha:

Besitoo espero que te sirva
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.