Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/
AME TU FICHAAA!Florrsmile escribió:Hola lindaaaaaaaaa
Te dejo mi ficha!
- Ficha:
Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
Seras fiel lectora? Siii
Besitoo espero que te sirva
En unos dias subo los resultados linda!
Kisses xx
LuuDirectioner
Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/
Pos yo vengo a audicionar y a conocer la sip de la nove e_é
Joer, debes dar un adelanto de algún capítulo o algo, muher D:
En fin, te dejo de molestar y te dejo mi fishita pa ke te entretengas(?) <33
- Fisha:
- Stephanie Rumsfeld16/15 años | Tephie/Stefi | Argentina | Niall H. /Harry S.D.fISICA
Una joven de una altura promedio, alta de 1.60m. Poseedora de un cabello largo castaño un poco rizado más que nada en las puntas, aunque aveces tiñe las mismas de un color diferente al normal. Ojos cafés entre mezcla con miel, una pequeña nariz chata y redonda, junto con unos labios normales pero de un tono rosa claro, haciendo juego con su tono de piel que no es demasiado bronceado. Tiene un cuerpo bien formado, es delgada hasta donde su edad se lo merece y al mismo tiempo también esta bien proporcionada. Suele esconderlos, pero tiene un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito y en su nuca tiene uno que dice: Free and Young. D.Psicológica
"I'm on the right track baby. i was born this way..."
Muchos la describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admite que llega a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido le causan más risa de las que lo tienen. Disfruta de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiende a sus amigas y le gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo tiene faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonríe mucho, varias veces le han preguntado porque lo hace, pues solo responde que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar con ella, pero a la hora de contar las cosas, pierde el valor, por lo que le hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busca la aprobación de los demás. Es la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces sabe cuando se puede acabar la diversión cuando está en plan de madre, otras veces… La invento ella.
"Creativity and music becomes my best ally."
Es muy astuta o creativa, siempre va a estar para arreglar algún problema que tengas, piensa rápido, en un segundo se le pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar como al mismo tiempo para su trabajo. Le gusta ser libre y eso es lo que es. Es amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscara compañía con alguien o algo, en su defecto. Tiene un carácter fuerte y siempre lucha hasta ganar un "si" de quien le ha dicho que "no". Es algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, ama usar el sarcasmo ya que es su mejor arma, pero a lo mejor no le agrades mucho si no detectas su segundo idioma.HistoriaSu historia del pasado no se la a contado a nadie en la actualidad y solo sus amigas/o la conocen, ya que la ve como un pasado no muy bonito y sombrío al que debe olvidar para seguir adelante. Por lo tanto, su vida de hoy se basa en vivir el día a día tanto como puede.
P.D: Si quieres que ponga la historia completa, me dices y edito la ficha, vale? lolExtras
Gustos: El piano, guitarra, y el micrófono, son su vida. Le gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruta de leer, cantar, jugar play y actuar. La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente. Ama a los animales y los leones son sus favoritos.
Disgustos: Plásticas. Hipócritas. Players (chicos que tienen mil novias) La traición. Falsas esperanzas. Mentiras. El Egoísmo. Las personas que hablan mal de otras a sus espaldas.
Miedos: A las arañas o algún insecto repulsivo. Payasos, les teme desde niña. Es claustrofobica. Teme a las alturas.
¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? Sí. Últimamente siendo sincera no leo nada de nada por la falta de tiempo, pero creo que aun que quede o no seguiría leyendo la nove.
¿Por qué quieres estar en la Novela? Si soy sincera ni yo lo se, me gusta la idea de leer mi nombre en algún que otro lugar, me da diversión (soy rara, lol) Pero creo que es la mayoría del tiempo porque me gusta hacer fichas y pasar el rato hablando con alguien acerca de algo, creo que en las audiciones de algún modo encuentras una nueva amiga con la cual hablar y así fdkjvndf.
Estilo
Formal: http://www.polyvore.com/beautiful_night_youre_beautiful/set?id=114466278 -
Escuela: http://www.polyvore.com/just_how_easy/set?id=78813415-
Común: http://www.polyvore.com/in_day_normal_for_that/set?id=114464697 -
Para salir: http://www.polyvore.com/in_night_love_loyalty/set?id=114465335 -
Más de mi estilo: http://stefii-cano.polyvore.com/shadow © 2013
Miss Stalker
Holu lindaaa!Miss Stalker escribió:Pos yo vengo a audicionar y a conocer la sip de la nove e_é
- Fisha:
Stephanie Rumsfeld16/15 años | Tephie/Stefi | Argentina | Niall H. /Harry S.D.fISICAUna joven de una altura promedio, alta de 1.60m. Poseedora de un cabello largo castaño un poco rizado más que nada en las puntas, aunque aveces tiñe las mismas de un color diferente al normal. Ojos cafés entre mezcla con miel, una pequeña nariz chata y redonda, junto con unos labios normales pero de un tono rosa claro, haciendo juego con su tono de piel que no es demasiado bronceado. Tiene un cuerpo bien formado, es delgada hasta donde su edad se lo merece y al mismo tiempo también esta bien proporcionada. Suele esconderlos, pero tiene un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito y en su nuca tiene uno que dice: Free and Young. D.Psicológica
"I'm on the right track baby. i was born this way..."
Muchos la describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admite que llega a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido le causan más risa de las que lo tienen. Disfruta de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiende a sus amigas y le gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo tiene faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonríe mucho, varias veces le han preguntado porque lo hace, pues solo responde que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar con ella, pero a la hora de contar las cosas, pierde el valor, por lo que le hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busca la aprobación de los demás. Es la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces sabe cuando se puede acabar la diversión cuando está en plan de madre, otras veces… La invento ella.
"Creativity and music becomes my best ally."
Es muy astuta o creativa, siempre va a estar para arreglar algún problema que tengas, piensa rápido, en un segundo se le pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar como al mismo tiempo para su trabajo. Le gusta ser libre y eso es lo que es. Es amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscara compañía con alguien o algo, en su defecto. Tiene un carácter fuerte y siempre lucha hasta ganar un "si" de quien le ha dicho que "no". Es algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, ama usar el sarcasmo ya que es su mejor arma, pero a lo mejor no le agrades mucho si no detectas su segundo idioma.HistoriaSu historia del pasado no se la a contado a nadie en la actualidad y solo sus amigas/o la conocen, ya que la ve como un pasado no muy bonito y sombrío al que debe olvidar para seguir adelante. Por lo tanto, su vida de hoy se basa en vivir el día a día tanto como puede.
P.D: Si quieres que ponga la historia completa, me dices y edito la ficha, vale? lolExtras
Gustos: El piano, guitarra, y el micrófono, son su vida. Le gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruta de leer, cantar, jugar play y actuar. La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente. Ama a los animales y los leones son sus favoritos.
Disgustos: Plásticas. Hipócritas. Players (chicos que tienen mil novias) La traición. Falsas esperanzas. Mentiras. El Egoísmo. Las personas que hablan mal de otras a sus espaldas.
Miedos: A las arañas o algún insecto repulsivo. Payasos, les teme desde niña. Es claustrofobica. Teme a las alturas.
¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? Sí. Últimamente siendo sincera no leo nada de nada por la falta de tiempo, pero creo que aun que quede o no seguiría leyendo la nove.
¿Por qué quieres estar en la Novela? Si soy sincera ni yo lo se, me gusta la idea de leer mi nombre en algún que otro lugar, me da diversión (soy rara, lol) Pero creo que es la mayoría del tiempo porque me gusta hacer fichas y pasar el rato hablando con alguien acerca de algo, creo que en las audiciones de algún modo encuentras una nueva amiga con la cual hablar y así fdkjvndf.
Estilo
Formal: http://www.polyvore.com/beautiful_night_youre_beautiful/set?id=114466278 -
Escuela: http://www.polyvore.com/just_how_easy/set?id=78813415-
Común: http://www.polyvore.com/in_day_normal_for_that/set?id=114464697 -
Para salir: http://www.polyvore.com/in_night_love_loyalty/set?id=114465335 -
Más de mi estilo: http://stefii-cano.polyvore.com/shadow © 2013
Ame demasiado tu fichaa!
Ahora subo la sinopsis, solo para ti, ia tu sabe a jajajaj
En unos dias subo los resultados c;
Kisses! xx
LuuDirectioner
XD lo siento en lo que la estaba haciendo se me olvido.....LuuDirectioner escribió:Holu linda! Me encanto tu fichaa, pero para quien audicionaste? te falto eso ajajaSheeran escribió: Alisse AndersonRepresentante: Kemp MuhlNombre completo: Alisse Stephanie Anderson YoungDescripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-MaquillajeRol: Mejor amiga de la rayisMiedos: Espacios pequeños, arañas y puede resultar infantil pero odia la oscuridad.Edad: 17Nacionalidad: Mexicana¿Por que quieres estar en la nove?R/ Me gusto mucho el titulo de la historia, ademas de eso pues no lo se ._. simplemente quiero participar en algo nuevo y poco convencional es decir me parece un tema bastante original y el cual llama mucho la atención... me encanta!¿Serias fiel lectora aunque no te eligiera?R/ Pues cuando subas el prologo lo veremos, ya que si el prologo me gusta ten por seguro que no podrás deshacerte de mi.Siendo verdaderamente honesta te digo que si la leería si me gusta claro esta, ya que no e quedado en muchas noves las cuales si leo.
En unos dias subo los resultados
Kisses xx c:
Es para Niall es sexy rubio irlandés bebe
yeiiii.... ne unos dias!
Sheeran
ok, no hay problema lindaa c:Sheeran escribió:XD lo siento en lo que la estaba haciendo se me olvido.....LuuDirectioner escribió:Holu linda! Me encanto tu fichaa, pero para quien audicionaste? te falto eso ajajaSheeran escribió: Alisse AndersonRepresentante: Kemp MuhlNombre completo: Alisse Stephanie Anderson YoungDescripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-MaquillajeRol: Mejor amiga de la rayisMiedos: Espacios pequeños, arañas y puede resultar infantil pero odia la oscuridad.Edad: 17Nacionalidad: Mexicana¿Por que quieres estar en la nove?R/ Me gusto mucho el titulo de la historia, ademas de eso pues no lo se ._. simplemente quiero participar en algo nuevo y poco convencional es decir me parece un tema bastante original y el cual llama mucho la atención... me encanta!¿Serias fiel lectora aunque no te eligiera?R/ Pues cuando subas el prologo lo veremos, ya que si el prologo me gusta ten por seguro que no podrás deshacerte de mi.Siendo verdaderamente honesta te digo que si la leería si me gusta claro esta, ya que no e quedado en muchas noves las cuales si leo.
En unos dias subo los resultados
Kisses xx c:
Es para Niall es sexy rubio irlandés bebe
yeiiii.... ne unos dias!
LuuDirectioner
She’s so perfect to be real
Sinopsis: Hija de una familia millonaria, la chica más popular de la escuela, la capitana de las porristas, la más deseada por los chicos, la mejor bailarina del estudio de ballet, la modelo más linda de Londres. Parece la vida perfecta, pero no lo es.
- Presentacion de rayis:
- Mi nombre es __, __ Horan. Tengo 17 años. Vivo en Londres con mi familia, que está formada por mi hermano mellizo Niall, mi hermana y mis padres. Tengo muchos amigos, nunca tuve problemas con la socialización, pero hay veces que no se si la gente está conmigo por ser yo o por lo superficial, asi que podría decirse que no tengo muchas amigas en las que confíe. Tengo tres mejores amigas, pero ni siquiera en ellas confió tanto como para contarles mi secreto, no quiero que me rechacen por eso o me tengan lastima, asi que eso me lo guardo solo para mí.
HOLU CHICAAAS! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA SINOPSIS! AJJAA MALISIMA, YA SE, PERO ES QUE NO ESTOY MUY INSPIRADA, LA VERDAD
COMENTEN!!
KISSES XX
LuuDirectioner
AAAA LO SUBISTE! COMO PROMETISTEEEEEEE *0*
Puedo morir en paz (': -Muere en paz y revive-
Intenta subir ya el primer cap, si?
Miss Stalker
Oh Dios me encanta!!!*----*
Síguela!!!:DDD
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
woooo me encanto la sinopsis de la novela y la rayis se corta :wut: nooo ya quiero que subas el primer capitulo sii :omg:
Genese14
Soy una persona de palabra (? jajajajMiss Stalker escribió:AAAA LO SUBISTE! COMO PROMETISTEEEEEEE *0*
si, lo que pasa es que no estoy en la casa que no tengo mi computadora asi que cuando vaya a la otra subo capitulo
Última edición por LuuDirectioner el Jue 08 Mayo 2014, 10:51 am, editado 1 vez
LuuDirectioner
Awww me encanta que te encantee!LarryLarcel Stylinson escribió:Oh Dios me encanta!!!*----*
Intentare seguirla lo antes posible, es que no esoty en mi casa entonces no tengo mi computadora entonces no puedo escribir ajjajaja
Última edición por LuuDirectioner el Jue 08 Mayo 2014, 10:51 am, editado 1 vez
LuuDirectioner
no se si rayis se cota, por ahi es otra cosa, hay muchas opciones...Genese14 escribió:woooo me encanto la sinopsis de la novela y la rayis se corta :wut: nooo ya quiero que subas el primer capitulo sii :omg:
jajajja la seguire lo mas rapido que pueda, es que nadie audiciona para Liam y necesito una chica para el :/ apenas consiga una cierro las audiciones y subo el primer capitulo c:
LuuDirectioner
Pero si la novela es de Liam y tu, ¿Como vanos a audicionar para Liam? Liam es de rayis!LuuDirectioner escribió:Awww me encanta que te encantee!LarryLarcel Stylinson escribió:Oh Dios me encanta!!!*----*
Intentare seguirla lo antes posible, es que nadie audiciona para Liam entonces no puedo cerrar las audiciones :c
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
si, perdon, me ocnfundi de chico ajjajaja Louis deos, estoy en otro mundoLarryLarcel Stylinson escribió:Pero si la novela es de Liam y tu, ¿Como vanos a audicionar para Liam? Liam es de rayis!LuuDirectioner escribió:Awww me encanta que te encantee!LarryLarcel Stylinson escribió:Oh Dios me encanta!!!*----*
Intentare seguirla lo antes posible, es que nadie audiciona para Liam entonces no puedo cerrar las audiciones :c
Besos, Dulce:3
LuuDirectioner
Holi! Aqui te dejo mi ficha! Espero quedar!
- Ficha:
- Nombre Completo (real o inventado): Isabella SmithApodo:BellaImagen o gif del representante: Miranda KerrNacionalidad:ArgentinaEdad (entre 16 y 18 porque las chicas tienen que estar en la escuela):17Chico: Louis TomlinsonDescripción Psicológica: Isabella es una chica muy extrovertida, divertida y audaz. Hace amigos fácilmente. Es muy celosa con sus amig@s al punto de decir basta. Le importa demasiado lo que los demás piensen de ella, pero no lo demuestra. Siempre aconseja y ayuda a sus amigas, no importa si tiene que dejar de hacer algo para ayudarlas.Descripción Física: Bella tiene pelo color chololate y ojos color verde tirando a marron claro. Tiene un físico normal, no es ni flaca ni gorda. Es bastante enana, mide 1,60. Y tiene buenas corvas.
Gustos:-La música-Estar con sus amigos-La ropa-Los perros-DivertirseDisgustos:-La gente hipócrita-Las mentiras-Los bichos-Despertarse tempranoMiedos/Fobias:-Los ratones y las ratas-Las arañas-Las polillas
Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:Porque me gusto la idea
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influira en mi decision) Si, la leería porque me parecio muy buena idea
AllForYou
Contenido patrocinado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12