O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Miss Stalker Dom 22 Jun 2014, 7:07 pm

Pero de verdad, o dejas de decir cosas raras de los capítulos o me vestiré sexy(?)
Joer, siento lo de Niall and me por rayis but... Tenía que pasar She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 1054092304
Quiero ver esa fiesta, esa joda, y también saber que pasa con Noah :c
Debes seguirla pronto o me enojo E_________É
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Lun 23 Jun 2014, 11:39 am

Miss Stalker escribió:Pero de verdad, o dejas de decir cosas raras de los capítulos o me vestiré sexy(?)
Joer, siento lo de Niall and me por rayis but... Tenía que pasar She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 1054092304
Quiero ver esa fiesta, esa joda, y también saber que pasa con Noah :c
Debes seguirla pronto o me enojo E_________É
ajjajajajjaja
JAJAJAJAJ NADIE LO QUIERE A NOAH, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR EL (?
no te enojeeeeeeeees
la voy a seguir lo mas rapido que puedaaaaaaaaaaa
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 28 Jun 2014, 4:57 pm

HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
EL LUNES SUBOOOOO
LAS AMO MUITOOOOOOOOOOOOOOOOO
LAS EXTRAÑO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Vie 04 Jul 2014, 10:29 pm

Capitulo 6:
Tu: Hoy todas vamos a conquistar
Ángel: ¿Ta rápido se te paso la furia que tenías con Noah?
Tu: No, hoy es mi venganza-Hice una pausa- Hoy es mi noche con Liam-Dije remarcando la palabra noche para que entendieran de que estaba hablando.
(…)
Ya estábamos listas, yo me había puesto un pequeño short color negro con tachas y algunas partes rotas, un top básico color negro que dejaba ver mi horrible abdomen que las chicas me habían obligado a usar, unos tacos realmente altos, del mismo color que el top y el short; a esto le agregué unas pulseras y cambie la funda de mi celular por una del mismo color que mi ropa que decía “PINK”. Luego me maquille poniéndome bastante rímel y delineador; para tapar las imperfecciones de mi rostro agregue un poco de base; y por ultimo, para darle un toque de dolor a mi conjunto pinte mis labios color rojo al igual que mis uñas. (http://www.polyvore.com/ya_no_hay_fuego/set?id=89120781 ).
Tephie tenia puesto un top color rosa, una campera de cuero sintético, mas un short con rasgaduras y unas plataformas realmente muy altas color negro; además de eso tenia algunas pulseras, que siempre llevaba con ella y su funda de celular rosa con tachas que usaba a diario. Su maquillaje era lo básico rímel, delineador, gloss color rosa claro, base  unas pintadas de rosa (http://www.polyvore.com/move/set?id=105938661 )
Flor tenia el look mas completo. Estaba usando un top con un cierre dorado en medio que tenia diseños trivales color blanco y negro, con un jean negro y unas plataformas con cordones del mismo color que el jean; como accesorios estaba usando una gran cantidad de pulseras o color verde marino o de oro o de plata. Estaba realmente muy bien maquillada. Había aplicado base en polvo por toda su cara, había puesto rubor en sus mejillas, tenia los labios pintados de rojo carmín y por ultimo sus ojos tenían rímel, delineador, algunas sombres de tonalidades como gris, blanco, negro y un toque de brillo. (http://www.polyvore.com/tell_me_lie/set?id=78005232 )
Ángel, estaba sencilla. Tenia un top básico negro con mangas cortas, un jean negro y unos zapatos fucsia con tachas; acompañando esto tenia solo una pequeña pulsera. Estaba muy poco maquillada, solo con la básico, una pequeña cantidad de rímel y delineador, labios rojos y había pintado sus uñas del mismo color que sus zapatos. (http://www.polyvore.com/love_you_like_song/set?id=94385930 )
Bajamos las escaleras. Allí se encontraban los chicos esperando a que bajáramos
Tu: ¿En dónde están Stephie y sus amigas?
Niall: Supongo que cambiándose- Dijo y me di cuenta que estaba observando a Tephie
“Creo que lo mataré”
Sentí una mirada sobre mi, Liam. Le sonreí. El me correspondió y se acerco hacia donde estaba. Yo busque a las chicas con la mirada, las había perdido. Se habían ido con los amigos de Niall
Liam: Estas muy hermosa
Tu: Gracias Liam- Reí
(…)
Tu: ¿Te sentís bien Lucille?- Le pregunte a la rubia ya que estaba un tanto pálida
Lucy: Claro que si-Dijo y me di cuenta de que estaba realmente muy borracha
“No debe estar acostumbrada al alcohol”
Tu: Maldición-Susurré
“Tengo que buscar a Liam para ver que hago con ella, es su hermano, algo se le ocurrirá”
Agarre de la mano a Lucille como si fuera una niña pequeña y la arrastre por entre la multitud.
“Liam, Liam ¿En dónde estas?
Mire a mí alrededor
“¿En donde te metiste idiota?”
Seguí caminando, aunque ya estaba cansada de arrastrar a Lucille. Mire hacia mi derecha, voltee hacia el otro lado y allí estaba Liam, ligando con una chica
“Ah bien, yo soy una idiota. No me tendría que haber ilusionado con este mujeriego. Y pensar que pensaba cortarle a mi novio por este chico que es un tremendo estúpido”
Yo seguía observándolo. Un rato después terminó, intercambio el teléfono con la perra esa y luego de eso ella se alejo.
Tu: Liam-Grite para que me escuchara ya que se estaba alejando
El volteó. Y camino hacia mí
Liam: ¿Desde hace cuanto estas aquí?
Tu: Unos… cuantos minutos
Liam: Yo no quería…
Tu: ¿Qué no querías? ¿Meterle a lengua hasta la garganta a esta?-Reí- De verdad, no quiero que me expliques, yo tengo novio
Liam se quedo completamente serio y no dijo nada. Y aunque a mi realmente me dolía no lo iba a admitir.
Tu: Para lo que vine es que tu hermana esta demasiado borracha, mírala, tenemos que hacer algo con ella
Lucille: Que linda pareja hacen-Dijo ella incoherentemente
Tu: ¿Qué quieres hacer?
Liam: Llevémosla a tu casa y ahí intentamos ponerla sobria-Dijo cortantemente
Tu: Ok, si vos querés
(…)
Luego de darle un café a la hermana de Liam, obligarla a cambiarse y lavarse la cara ya estaba lista para dormir en el cuarto de invitados. Liam la tapo hasta el cuello, beso su frente y después comenzó a caminar hacia la puerta. Yo lo seguí. Se sentó en el sofá del living y se quedo callado. Yo estaba parada con los brazos cruzados a unos dos metros de el. Nos miramos fijamente. El parecía dolido
Liam: Gracias
Tu: No hay problema
Luego de eso el silencio volvió. Cada vez estaba mas tensa.
“Esto es incómodo”
Tu: ¿No dirás nada?

Liam: ¿Qué quieres que diga?-Me preguntó enojado
Tu: Lo que sientes en este mismo momento
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Large
HOLA CHICAAAAAAAS!!!
COMO ESTAN?
ESPERO QUE LES HAYA GUSTANDO EL CAPITULOO
GRACIAS POR LEER
LAS AMOOO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 9:14 am

Estuvo per-fect
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por baekhyun. Sáb 05 Jul 2014, 11:39 am

*O* Dios, lo amé Liam I love you ._. bt estás en problemas la rayis de golpeará jaja siguela!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por florencs Sáb 05 Jul 2014, 12:58 pm

Diosssssssssss
Liam estaba con otra chica :O
Estuvo buenisimo
Seguilaaaaa, quiero saber lo que le va a decir Liam!!
Besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 05 Jul 2014, 9:08 pm

Capítulo 7:
Liam: ¿Qué quieres que diga?-Me preguntó enojado
Tu: Lo que sientes en este mismo momento
Él se quedo callado. Era obvio que no me diría nada.
“Maldición” Grite mentalmente “Quiero morirme”
Lo mire nuevamente. El estaba en su mundo. Seguía ignorándome. Debido a esto subí las escaleras y fui a mi habitación. Cerré la puerta dándole un golpe y luego la patee.
“¿Por qué esto me pasa a mí? ¿Todos los chicos siempre serán así de idiotas?”
No pude evitarlo y comencé a llorar.
“Sos una mierda” Me dijo mi subconsciente. “Por favor, no de nuevo” Rogó una parte de mi. “Tienes que hacerlo. No eres lo suficientemente buena para ningún chico”
Fui hacia mi baño. Tome mi cepillo de dientes, me incliné sobre la taza del baño y luego toque con este me provoque nauseas. Rápidamente aleje el cepillo de mi boca y el vomito salió. Ya estaba acostumbrada a esto.
“Sigues sin tenes lo necesario”
Comencé a sollozar  y saqué de dentro de un pote de crema para el cuerpo circular una pequeña navaja de las afeitadoras de hombres.
Tu: ¿Estás segura de que quieres esto?-Me pregunté a mi misma entre lágrimas
Observé detenidamente la navaja
“Claro que si” Dijo mi subconsciente
Me senté en el suelo de baño.
“¿En dónde será esta vez?”
“En tus asquerosas piernas”
Lentamente hice un profundo corte en mi pierna derecha.
“Esto se siente bien” Dijo una voz dentro de mí “Sigue”
Luego de eso seguí haciendo algunos cortes y proseguí con la pierna izquierda. Mucha sangre salía de los cortes. Más que nunca antes. Intenté pararme para agarrar algo de alcohol, para cerrar las heridas aunque realmente era necesario mucho más que alcohol para hacer que eso dejara de sangrar; me apuré porque en unos momentos llegarían mis amigas y se darían cuenta de todo. Agarrándome del lavatorio me pare. Sentí un fuerte mareo y me tome con más fuerza de él. Mi visión era color blanco. Agarré lo mas rápido que pude el alcohol que había en el botiquín. Luego de eso me senté en el suelo nuevamente porque si no me caería en cualquier segundo. Cerré mis ojos y el mareo dejó se ser tan fuerte. Las cortadas ardían y dolían mucho, pero se sentía bien. Muy bien.
Al darme cuenta de que cada vez salía más sangre de mis piernas y que no tenia algodón para pasármelo tire un poco del líquido sobre mis heridas y luego con papel higiénico lo desparramé por todas ellas. Sentí mucho dolor. Pero después comenzó a ser menos intenso. Seguía sangrando, pero había disminuido. Otra vez moje mis lastimaduras con el líquido. Esperé un rato y dejaron de sangrar. Aunque todavía dolían.
Me paré. Agarrándome de las paredes y caminando lentamente fui hacia mi vestidor. Agarré lo primero que vi y volví al baño de la misma forma de la que había llegado al armario. Dejé las cosas detrás de la puerta y me senté en el piso una vez más. Lloré durante un largo rato y luego decidí ducharme.
Me desvestí solo tomándome de la pared porque ya no estaba tan mareada. Encendí la ducha. La espera a que el agua se calentara fue infinita. Entré en la ducha. Me di cuenta de que no podría lavar mi cuerpo y mis heridas mientras me sostenía. Lentamente hice que mi cuerpo desnudo tuviera contacto con el piso de la bañera. El agua que caía sobre mis piernas hacía que un gran dolor invadiera todo mi cuerpo. Pero ese dolor se sentía genial.
“Te mereces este dolor”
Lave un poco más mis muslos con jabón. De nuevo el sufrimiento me invadió.
Termine lo más rápido que pude. Cerré la canilla del agua y salí de allí. El mareo había cesado casi completamente, aunque sea podía mantenerme de pie sin tenes que agarrarme de algo.
Me vestí con un jogging holgado color negro, para que no se abrieran nuevamente los cortes; a esto le sumé una remera gris con el logo de Batman, un buzo negro de Niall que decía “Obey” en color rojo y unas Vans típicas rojas. (LINK)
Cepillé mis dientes y al fin salí de allí. Me recosté sobre el acolchado azul que cubría mi cama. Mire la hora. 4:57. Y las chicas no llegaban. “¿En dónde se habrán metido estas idiotas?”
Dejé que el sueño de apoderara de mi y me quedé dormida.
(…)
Escuche el maldito despertador por quinta vez. Había olvidado desactivarlo. “Idiota”. Tome el celular, lo apague y lo tiré hacia algún lado de la habitación. Mire a mí alrededor. Ninguna de las chicas estaba aquí. Seguro estaban todos en la fiesta, menos Lucille, Liam y yo. “Obvio, si son las seis de la mañana” Dijo mi mente obvia.
Intenté volver a dormir. Pero mi dolor de cabeza me lo impedía. Me levanté de la cama. “No me cambiaré”. Me puse mis zapatillas, agarre mi celular  y decidí bajar al patio a tomar un poco de aire. Todavía me sentía mal por el suceso de anoche. Bajé las escaleras y me encontré con Liam, durmiendo en el sillón de living. Se veía tan hermoso. Lo observé unos minutos y seguí mi camino hacia el patio. Abrí la puerta que conectaba el parque con la cocina. No hacia nada de calor. Me quedé en el marco da la puerta corrediza mirando mi árbol favorito, específicamente el rosal. Para mi sus flores representaban amor. Amor del de verdad.
Liam: ¿Puedes cerrar la puerta?-Me reclamó con su voz ronca- Hace frío afuera y hace que me despierte
Me di media vuelta y vi al chico de mis sueños. Con su pelo revuelto, sus ojos muy poco abiertos y rascando su nuca.
“Este chico es realmente sexy” Dijo mi parte que estaba enamorada de el. “Pero es un idiota” Me recordó la parte negativa que estaba dentro de mí
Tu: No
Liam: Dime una razón
Tu: Porque no quiero
El golpeó la pared con su mano.
Liam: No hagas esto mas difícil, solo cierra la puerta-Dijo de mala manera
Eso me asustó así que decidí mantener la puerta cerrada. El me miró amargamente y se fue.
Una lágrima quiso asomarse, pero no la dejé.
“¿Por qué me trata así?”

No es porque fuera él. Me duele que las personas me traten de mala manera si yo no les hice nada. 
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Large
HOLA CHICAAAAAAAAAS!
CAPITULO SORPRESAAAA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
LAS COSA ESTA PICANTEE
LIAM ESTA ENOJADOOO ¿O USTEDES DICEN QUE NOMAS ESTA DOLIDO?
MM... NO SE
GRACIAS POR LEER
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
LAS AMOOOO
KISSES


Última edición por LuuDirectioner el Sáb 05 Jul 2014, 9:28 pm, editado 1 vez
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por baekhyun. Sáb 05 Jul 2014, 9:20 pm

pobre rayis :( me recuerda a alguien llamada daniela me encantó el cap!!!! fue tan lkdsjhgsdlkjfhglskdfjhglskdfj *O* Liam no enojes pendejo, le haces daño :( siguela!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por florencs Dom 06 Jul 2014, 7:38 am

No rayissssssssssss
NO HAGAS ESO!!
Si Liam está enojado o dolido es su culpa, el decidió irse con otra chica!!
Y ahora la trata mal! Le pegaría
Seguilaaaaaaaaa, gracias por el cap sorpresa!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Effa. Dom 06 Jul 2014, 9:42 am

¡HOLAAA! nueva y fiel lectora :)
Amé tu novela, es muy intensa y realmente me encanta como escribes!
Tienes que seguirlaaaa por favor sldfsdklf
Por cierto mi nombre es Efa :3
KISEES x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 06 Jul 2014, 4:24 pm

Cobain escribió:pobre rayis :( me recuerda a alguien llamada daniela me encantó el cap!!!! fue tan lkdsjhgsdlkjfhglskdfjhglskdfj *O* Liam no enojes pendejo, le haces daño :( siguela!
:c
viste? es un idiota
apenas pueda la sigo
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 06 Jul 2014, 4:25 pm

Florrsmile escribió:No rayissssssssssss
NO HAGAS ESO!!
Si Liam está enojado o dolido es su culpa, el decidió irse con otra chica!!
Y ahora la trata mal! Le pegaría
Seguilaaaaaaaaa, gracias por el cap sorpresa!
si, dale, caguemoslo a piñas a 
la seguire apenas pueda
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 06 Jul 2014, 5:05 pm

dontletmefall escribió:¡HOLAAA! nueva y fiel lectora :)
Amé tu novela, es muy intensa y realmente me encanta como escribes!
Tienes que seguirlaaaa por favor sldfsdklf
Por cierto mi nombre es Efa :3
KISEES x
holaaaaaaaaaa
que bueno que te eguste!! jajjaa
en unos dias la sigooo
hola efa jaja
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Vie 11 Jul 2014, 7:40 pm

HOLA CHICAASSSSSSSSSS
COMO ESTAN?
PERDON POR DESAPARECER
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
LO MAS RAPIDO POSIBLE SUBIRE CAPIUTLOOOOOOOOOOOOOO
KISSES
LAS AMO MUCHO
POR FAVOR SEAN PACIENTES!!!!!!!!!!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 11 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.