O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Jue 26 Feb 2015, 4:39 am

SUBIDO
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 1:34 pm

aaaah! dios mio me da algo! agarrenme! *se cae por que todos se quitan* xdd'
ese capitulo fue PER-FECT! dios mio es tan asdfghjklñ! Liam es tan tierno!!!
ouuu se quedo con Josh! ¿que le dira? ¿lo golpeara? ¿lo violara? ¿lo matara? ¿lo enterrara vivo? si es asi yo tengo un lugar perfecto para eso xdd' okno e.e
dios mio cada vez me sorprendes más!!!
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Mabu1D Jue 26 Feb 2015, 1:56 pm

Gabriela de Tommo escribió:aaaah! dios mio me da algo! agarrenme! *se cae por que todos se quitan* xdd'
ouuu se quedo con Josh! ¿que le dira? ¿lo golpeara? ¿lo violara? ¿lo matara? ¿lo enterrara vivo? si es asi yo tengo un lugar perfecto para eso xdd' okno e.e
siguela ¿vale?
cuidate xx
hahhahahhahahha!!!
hay gabi, contigo siempre me muero de risa XDDD
tienes un lugar por ahi para uan persona? quier matar a alguien okno XD
la sigo en un rato despues si? pensaba subir en Dont let me go!!!
besotes! y te cuidas!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 3:55 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:aaaah! dios mio me da algo! agarrenme! *se cae por que todos se quitan* xdd'
siguela ¿vale?
cuidate xx
hahhahahhahahha!!!
besotes! y te cuidas!
hehehehe :P
claro! claro! tu dime cuando y hay nos vemos solo llevas una pala, un saco, un soga 6 papitas por si me da hambre 7uu7 ok xD' solo lleva las papitas *ww* mmm papitas!
okas! lo espero *ww* ya lo vi y ya comente :33
besos de nutella!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por karol. Jue 26 Feb 2015, 5:20 pm

Awwwww me encanto. Hermoso. Como siempre.
¡LO AMEEEEEEEEEE!
Ay Mabu :( perdon por no haber comentado antes, estoy de viaje y no tenia ni wi-fi ni hotel, ahora si xd
¡LOS CAPITULOS ME HAN ENAMORADO! Ya se reconciliaron, aw. Ternuritas.
Rei con locura al ver la mini-pelea de Josh y Liam. Llore como loca desgraciada en la charla de Dani con Leeyum, que desgracia pasara en un futuro, estoy segura.
Ahora quiero saber que le dira Josh a Liam ¡peleaaaaaa! no mentira ¡abrazossssss! siii, hahaha.
¡ESPERO QUE LA SIGAS CUANTO ANTES! perdon de nuevo Mabe.

Un beso y abrazos, Karol.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 4:00 am

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
siguela ¿vale?
cuidate xx
hahhahahhahahha!!!
besotes! y te cuidas!
hehehehe :P
claro! claro! tu dime cuando y hay nos vemos solo llevas una pala, un saco, un soga 6 papitas por si me da hambre 7uu7 ok xD' solo lleva las papitas *ww* mmm papitas!
okas! lo espero *ww* ya lo vi  y ya comente :33
besos de nutella!
hahhha llevare las papitas entonces XDDDD
haaha mmm nutela(?
hey no me llegan tus notiicaciones al face, pero se que estuviste ahi creepygusta
besos!!!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 4:04 am

broken.smile escribió:
Awwwww me encanto. Hermoso. Como siempre.
¡LO AMEEEEEEEEEE!
Ay Mabu :( perdon por no haber comentado antes, estoy de viaje y no tenia ni wi-fi ni hotel, ahora si xd
¡LOS CAPITULOS ME HAN ENAMORADO! Ya se reconciliaron, aw. Ternuritas.
Rei con locura al ver la mini-pelea de Josh y Liam. Llore como loca desgraciada en la charla de Dani con Leeyum, que desgracia pasara en un futuro, estoy segura.
Ahora quiero saber que le dira Josh a Liam ¡peleaaaaaa! no mentira ¡abrazossssss! siii, hahaha.
¡ESPERO QUE LA SIGAS CUANTO ANTES! perdon de nuevo Mabe.

Un beso y abrazos, Karol.
hola karol!!!!! has estado mas que desaparecida  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1054092304 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1054092304
okno... no te preocupes, se que siempre estas aqui!!!!
hahhaha no sabes lo que se viene entre Josh y Liam
*si, creo que si lo  sabes*
okno
hahahha DAni se esta volviendo de las buenas!!!
besotes karol!!!
se me cuida  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 350222609
atte:  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 837735280
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 4:08 am

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 -liam-payne-34265553-500-250
CAPITULO VEINTISÉIS
NO PUEDO OCULTARLO

El rostro de Devine era serio y tranquilo a la vez, sentado en el sofá, frente a mí, observándome en silencio, el sonido de las manillas del reloj en movimiento era lo único que se oía. Diez minutos así, sinceramente esto me desespera.
-No tengo todo el día, Devine…-
Josh me observó con el seño fruncido y sonrió.
-Pues… será mejor que hables…-
-No entiendo…-
-_____, dime que sucede con ella-
-¿Por qué tendría que hacerlo?-pregunté desafiante.
-Porque si quieres algo con ella, tendrás que pasar primero por mi…-
-¿Por qué crees que quiero “algo” con _____?-
-No lo sé, déjame pensar… No la dejas sola en ningún momento, y si lo haces la llamas por teléfono, le tomas la mano, la abrasas, y déjame decir que esos abrazos no son de amigos… casi todas las noches duermes en su cuarto… además de que te vi besar a mi hermanita esta mañana… acéptalo… no puedes ocultarlo-
Josh al decir “hermanita”, me deja en claro que ama a _____ como si fuera realmente su verdadera hermana. Su rostro se volvió serio al mencionar lo del beso. ¿Que se supone que diga ahora? Devine es un tipo celoso, lo acabo de descubrir, ¿Cómo decirle que quiero a _____ como mi novia sin que termine golpeándome? Porque yo haría lo mismo con los pretendientes de Ruth y Nicola.
-Ammh… Yo…-
Devine soltó una carcajada que no solo me enfadó, sino que también me confundió.
-Tranquilo, Payne…-habló con calma-Si _____ te quiere, no me opondré… sólo necesito saber qué es lo que realmente sientes por ella-
Mi corazón aceleró sus latidos, mis manos empezaron a sudar. ¿En verdad iba a confesarle esto a mi peor enemigo? Su mirada era penetrante, podría jurar que no parpadeaba. Sentí como impulsivamente aquellas dos palabras salían de mi boca sin ningún control.
-La amo…-
Cerré mis ojos con fuerza esperando el grito de Josh, un golpe o algo parecido. En lugar de todo aquello… el silencio reinó nuevamente. Abrí mis ojos con sumo cuidado y lo observé, su mirada estaba sobre mí… suspiró y sonrió.
-¿Ya son novios?-preguntó como si nada. Negué levemente con la cabeza-¿Cuándo piensas pedírselo?-
Sorpresivamente abro mi boca, Devine sonrió y se puso de pie.
-Bienvenido a la familia, cuñado-
-¿Eso quiere decir que…?-balbucee.
-Si… creo que serias un buen novio para _____-
Jamás olvidaré aquel momento, en el que Josh por primera vez me abrazó, aceptándome por completo.
(…)
Estacioné mi vehículo en la entrada de casa, me sentía ansioso, hoy es el día, hoy será oficial.
Caminé hacia la puerta de casa con una sonrisa idiota, pero sinceramente no me importa… lo único que quiero es que sea la hora, el momento. Entre dentro de casa totalmente distraído, decidido a subir las escaleras, pero la voz de mi madre me sorprende…
-¿De dónde vienes, Liam?-
Voltee y la observé parada en el principio de las escaleras, con los brazos cruzados, totalmente seria.
-¡Buen día, mamá!-exclamé mientras bajaba los pocos escalones que había subido, me acerqué hacía ella y besé su mejilla.
-Te hice una pregunta, James-
“James”… ok, sólo me llama así cuando realmente está enfadada. Creo estar en problemas.
-De casa de un amigo…-
-¿Que amigo?-
-Ammh…-no iba a decirle que de _____, probablemente se volvería loca pensando que ella y yo teníamos relaciones sexuales-Zayn…-
-Llamé a casa de Zayn, de Louis, de Niall y Harry… nadie sabía dónde estabas, ¿Qué haces por las noches? ¿Te drogas? ¿Estás en alguna pandilla? ¿Asistes a clubes nudistas?-el rostro de mi madre estaba totalmente aterrado. Ella siempre fue exagerada pero esto es demasiado.
-Mamá…-
-Liam…-interrumpió-Sólo te pido que seas sincero…-sus ojos se volvieron obscuros, estaba al borde del llanto.
Sonreí levemente y la estreché en mis brazos.
-Tranquila… sólo…-demonios, no puedo ocultarlo, es mi madre-Paso las noches con _____-
-¿Por qué?-
-Porque… estoy enamorado de ella, y siento que necesito estar cerca de ella...-
Su mirada de sorpresa se concentró en la mía y parpadeó varias veces.
-¿Evans? ¿_____ Evans?-
Asentí rápidamente y ella sonrió.
-Eso es fantástico, hijo… siempre la quise como tu novia…pero…-su rostro se volvió serio-¿En qué sentido pasan las noches?-
-Dormimos juntos…-
-¡¿Duermen juntos?!-
-En el sentido de… dormir, solo eso…-
-¿Nada de cosas…amm… carnales?-preguntó preocupada.
-No, mamá…-
-De acuerdo… invítala a cenar, y preséntala a la familia como debería ser… y cuando desaparezcas toda una noche, hazme el favor de llamar para avisar-
-Lo prometo…-
Sonrió y besó mi mejilla, dando por terminada la conversación.
Subí las escaleras hacia mi habitación, me lancé sobre mi cama y suspiré totalmente emocionado, hoy es el día, el gran día, nuestro gran día.
El mediodía se acercaba, _____ llegaría por la tarde a su casa, ansiaba que las horas volaran y se acercara el momento, nuestro momento. Le diré lo que siento, lo que ya no puedo ocultar.
Caminé hacia mi escritorio y tomé mi libreta, aquella amiga mía en donde escribo mis idioteces. Abrí la primera página, y ahí estaba, lo que escribí… recuerdo haberlo escrito una mañana, mucho después de lo sucedido con Danielle y Sol… Estaba enojado y a la vez dolido. 
“Sé que estas en algún lugar, que existes, solo debo encontrarte, o tal vez, estas a mi lado y no me doy cuenta. Necesito el amor y la compresión que, estoy seguro, me darás como nadie.
Tal vez sea tonto o raro que te diga “Te amo”, pero es lo que siento, o sé que sentiré por ti. La necesidad de encontrarte es enorme, me siento vacio, solo tú podrás llenar mi corazón.”
Lo extraño de esto es que es lo que siento por _____. Es ella mi chica, no puedo ocultarlo.
(…)
Casi obscurece y _____ aun no llega, sentado sobre la cama en la obscuridad de su cuarto la espero ansioso. Mi bonita debería cerrar su ventana, podría entrar cualquier clase de persona, bueno… yo solo soy una excepción. 
El hogar de los Evans se encontraba totalmente en silencio, no había absolutamente nadie. Mi paciencia se agota, necesito saber en dónde está.
Tomé mi teléfono y marque su número. Caminé hacia la ventana de la habitación y observé un auto estacionar. 
“Su llamada fue desviada” se escuchó desde el otro lado del teléfono. ¿Qué demonios?
Marqué nuevamente su número mientras seguía observando el vehículo, en donde sorpresivamente salió Chris, quien rodeó el auto y abrió la puerta del vehículo.
“Su llamada fue desviada”
Una castaña salió del coche, pero no cualquiera, era _____. ¿Qué hacía con aquel idiota?
Tomaron sus manos y caminaron hacia la casa. ¿Qué?
No… no, no, no… esto no puede estar pasando.
Salí de su habitación y caminé hacia las escaleras.
-¡Vamos, _____... será divertido!-la voz de Chris retumbó dentro de la casa.
-No lo sé… será mi primera vez…-
-Genial… ¿Qué mejor que compartir tu primera vez conmigo? Soy un experto-
Respira Liam, respira… ¿Qué carajo sucede aquí?
-No creo que me divierta mucho…-
-Oh… créeme lo disfrutaras y querrás volver a hacerlo…- 
-Júrame que serás delicado…-
-Ok… ¿Entonces aceptas?-
-Aun tengo miedo, pero si…-
-¡¿Qué?!-grité mientras bajaba las escaleras.
-Liam…-_____ habló sorprendida.
-¿Que hace él aquí?- preguntó Chris a _____.
-¿Qué demonios haces tú aquí?-me acerqué al idiota y lo empujé haciendo que cayera al suelo.
-¡Liam!- el grito de _____ se hace presente.
La miré con odio, algo se apoderó de mi, algo muy fuerte, algo que no podía controlar… Celos.
-Lo siento, ¿Arruiné tu noche?-pregunté con tanto odio.
_____ me observó confundida y sorprendida a la vez. Ella estaba a punto de hablar cuando siento un gran peso sobre mí, que logra lanzarme al suelo. Un fuerte golpe se hace presente en mi rostro e impulsivamente lo devolví a aquel idiota que estaba sobre mí. Podía oír los gritos de _____, pero no me importaba, iba a acabar con este imbécil. 
Chris golpeó uno de mis ojos nublando mi vista y fue allí en donde sentí que todo terminaba para mí, pero gracias a la adrenalina que sentía en este momento empuje al idiota y aproveche para ponerme de píe.
-¡Basta!-gritó _____ mientras se interponía entre él y yo.
-¡Idiota!-grité molesto.
-¡Liam, por favor!-
-Lo siento, claro… arruiné tu noche… zorra…-
_____ me observó con gran sorpresa.
-¿Qué?-susurró en un hilo de voz.
-Zorra… ¡Eres una zorra, una perra!-
-¡Oye, cierra tu boca antes de hablar así de _____!-gritó el idiota.
-Muérete Imbécil-
-Liam… Vete…-susurró Evans.
-¿Quieres que me vaya?-observé a Chris-Oh, claro… tienes clientes, como la Zorrita que eres…-
-¡Lárgate, vete!-
Sin decir más salí de aquella casa sin antes azotar la puerta.

Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 5:18 am

LO SE, LO SE... QUIEREN MATARME xdd
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Feb 2015, 6:59 am

¿QUEEEE?! osea ¿QUEEEE?
MABU!!!!! si la verdad si te quiero matar!!!! ¿QUEEEE? aaaaaaah!!!! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 4162775227 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1098156028 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1926951358 :bang2: Jake
¿por que? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1327349762 dios mio! estubieron asi de esto :fosforitos: & estaba asi de If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1113326116 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 3616001301 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 2871837316 pero despues ella llega con chris y yo quedo asi de If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 360532865 fffuu y todo se fue por la coladera *diria caño epro suena feito :33*
osea ¿que? mamaaaaaaaaa!!! *corre gaymente a abrazar a su mamá* por que duele! duele tanto amarte asi! La ilusion se me escapa! Me deshace despertar y no tenerte aquí! Siento que me mata! Duele tanto amarte así! hay me dolio! no se por que pero me imagine el capitulo mientras escuchaba esta cancion de Kalimba se llama dule y esta bien chula y BUM! un Gaby llorando *es encerio u.u*
dios mio! tienes que seguirla eh! y si no la sigues pronto ire a tu casa, te secuestrare, te olbligare a escribir, esperare a que lo subas, lo leere, despues de todo esto seguro tendre hambre asi que te llevare a comer juntas :lizzena: *ww* si ya lo tenia planeado e.e
siguela ¿si?
cuidate & besos!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 2:37 pm

Gabriela de Tommo escribió:¿QUEEEE?! osea ¿QUEEEE?
MABU!!!!! si la verdad si te quiero matar!!!! ¿QUEEEE? aaaaaaah!!!! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 4162775227  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1098156028 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1926951358 :bang2: Jake
¿por que? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1327349762 dios mio! estubieron asi de esto :fosforitos: & estaba asi de If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1113326116 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 3616001301 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 2871837316 pero despues ella llega con chris y yo quedo asi de If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 360532865 fffuu y todo se fue por la coladera *diria caño epro suena feito :33*
osea ¿que? mamaaaaaaaaa!!! *corre gaymente a abrazar a su mamá* por que duele! duele tanto amarte asi! La ilusion se me escapa! Me deshace despertar y no tenerte aquí! Siento que me mata! Duele tanto amarte así! hay me dolio! no se por que pero me imagine el capitulo mientras escuchaba esta cancion de Kalimba se llama dule y esta bien chula y BUM! un Gaby llorando *es encerio u.u*
dios mio! tienes que seguirla eh! y si no la sigues pronto ire a tu casa, te secuestrare, te olbligare a escribir, esperare a que lo subas, lo leere, despues de todo esto seguro tendre hambre asi que te llevare a comer juntas  :lizzena:  *ww* si ya lo tenia planeado e.e
siguela ¿si?
cuidate & besos!
no!! no me mates gabi!!! baja esa arma  :sad: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 167695056 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 343344823
hahahha lo sè, yo tambien me odie cuando lo escribi  creepygusta
oye! que lindo tema, luego lo busco  badumtss
sisisisi!!! comeremos juntas  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1857533193
no,, gabs! no llores por mi(? muack
hahhahhahhah!!!!!!!!!!!!!!!!!!
liam es un pendejo celoso y ahi tiene las consecuencias de ser un huevo celoso XD(?  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1926951358 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1926951358
hahhaha la sigo mañana si?
besotes y mucho mucho cariño para ti  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 285151902 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 285151902 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 285151902
atte: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 837735280
:latigo:
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Feb 2015, 2:50 pm

Mabu1D escribió:
MABU!!!!! si la verdad si te quiero matar!!!! ¿QUEEEE? aaaaaaah!!!! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 4162775227  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1098156028 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1926951358 :bang2: Jake
dios mio! tienes que seguirla eh! y si no la sigues pronto ire a tu casa, te secuestrare, te olbligare a escribir, esperare a que lo subas, lo leere, despues de todo esto seguro tendre hambre asi que te llevare a comer juntas  :lizzena:  *ww* si ya lo tenia planeado e.e
siguela ¿si?
cuidate & besos!
no!! no me mates gabi!!! baja esa arma  :sad: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 167695056 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 343344823
sisisisi!!! comeremos juntas  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1857533193
liam es un pendejo celoso y ahi tiene las consecuencias de ser un huevo celoso XD(?  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1926951358 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1926951358
besotes y mucho mucho cariño para ti  If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 285151902 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 285151902 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 285151902
atte: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 837735280
*baja el arma* u.u okas no me matare solo pro que quiero saber que pasara xdd'
hahaha xD' esque todo iba tan bien y despues eso oiie ni e.e
si buscalo esta hermosa esa cancion llore una vez por que estaba triste estaba viendo la tele y pasaron esa cancion y yo asi como If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1054092304 pero bueno xD' creo que iba muy bien con el capitulo xdd'
como no sharor ¿? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 3797107778 si eso fue tan cruel xdd'
A comer!!!! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 2650172780 potatos!!!
osea que onda con este mundo ah)? primero los huevos tienen sentimientos, luego se pelean con un chico guapo (Chris) y ahora son celosos no pos guau e.e los huevos de ahora son bien darck's e.e
¿MAÑANA? Nooooo! *muere bien morida*
esta bien intentare lo matarme en este lapso de tiempo u.u
Besos babosos!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 3:17 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
siguela ¿si?
cuidate & besos!
*baja el arma* u.u okas no me matare solo pro que quiero saber que pasara xdd'
hahaha xD' esque todo iba tan bien y despues eso oiie ni e.e
si buscalo esta hermosa esa cancion llore una vez por que estaba triste estaba viendo la tele y pasaron esa cancion y yo asi como If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 1054092304  pero bueno xD' creo que iba muy bien con el capitulo xdd'
como no sharor ¿? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 3797107778 si eso fue tan cruel xdd'
A comer!!!! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 13 2650172780  potatos!!!
osea que onda con este mundo ah)? primero los huevos tienen sentimientos, luego se pelean con un chico guapo (Chris) y ahora son celosos no pos guau e.e los huevos de ahora son bien darck's e.e
¿MAÑANA? Nooooo! *muere bien morida*
esta bien intentare lo matarme en este lapso de tiempo u.u
Besos babosos!
sisiis!!!! potatoes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maañana! no falta mucho XD
si, los hevos de hoy en dia son tan :roll: :roll: :roll: :roll:
hhhahahahaha!!!!!!!!!!!
tranqui!
mañana nos leemos
bonita, bye!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 3:24 pm

Chicas! una adaptacion que estoy haciendo, por si se quieren pasar
https://onlywn.activoforo.com/t89247-mi-chica-liam-payne-y-tu-nueva-novela#5168381
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por floor :) Vie 27 Feb 2015, 3:45 pm

Ay no! ah no! ay nononononono! Me niego a aceptarlo :sad:  
Las cosas iban tan bien y ¡Bum! aparece Chris
Amo a Ele pero odio que su hermano este tan cerca de la raya *Ella es de Liam, cucha, Fuera :jum:*
Mieda Liam! Porque tenias que llamr a la raya asi :(
Te felicito linda, me encanto el cap )
Pero a la vez me entristecio, Pobre rayis :'(
Tienes que seguirla :*
Bye xox
floor :)
floor :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba