O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 13 Feb 2015, 4:29 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 88771_540x405
 
CAPITULO CATORCE
DETÉN EL TIEMPO Y VUELVE A EMPEZAR


-¿Cómo te fue?-pregunté mientras me ponía de pie, al ver a mi amiga salir del consultorio.
-Tengo seis  semanas de gestación… es muy hermoso, _____... Se veía tan pequeño, mira…-contestó con lagrimas de felicidad mientras me alcanzaba la ecografía que acababa de realizar.
-Aww… ven aquí…-la abracé, era algo especial, Eleanor estaba feliz con su embarazo aunque eran momentos turbios.
Louis no ha querido saber nada sobre su hijo, está asustado, lo sé… solo tiene 17, bueno… mañana cumple 18 años.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?-preguntó Liam, si… Liam está aquí porque al igual a mí, quiere apoyar a Eleanor, ya que solo somos tres los que sabemos lo del embarazo. Liam, Louis y yo.
Ele asintió levemente y sonrió como agradecimiento.
(…)
-¡Estás loco!-exclamé mientras bajaba de su coche.
-¿Por qué?-preguntó con una sonrisa inocente en sus finos labios.
-Solo a ti…-lo apunté con mi dedo índice-se te ocurre hacer tarea en vísperas de navidad-
-Hoy es 23, ____...-hizo un movimiento con su cabeza-mañana 24 es víspera de navidad-sonrió y tomó mi mano.
Caminamos juntos rápidamente hasta entrar a mi casa. El frio era insoportable, típico en Londres, sobre todo si es invierno. Ya habíamos dejado a Eleanor en su casa, ahora estamos en la mía para hacer el dichoso de trabajo que, por razones obvias, no habíamos empezado.
-No puedo creer que quieras hacer esto hoy-lo observé mientras se lanzaba al sofá de la sala.
-Pues…créelo,  ____ ven…-tomó mi mano y me tiró junto a él-hablemos…-
-¿Sobre qué?-
-De lo que quieras…-
-Estás raro-comenté con una mueca en mis labios.
-Soy…-colocó su brazo izquierdo sobre mis hombros-el mismo…-me acercó más a su cuerpo-de siempre…-susurró en mi oído.
Mierda… Mierda… Mierda… Mierda… ¡No, No, No, No!... Esto está mal, muy mal. Liam nunca fue así conmigo, de hecho antes apenas y hablábamos. Éramos amigos, si pero de los que se ven todos los días y hablan muy poco.
-¿Empezamos?-pregunté mientras me ponía de pie, alejándome de él. Liam sonrió.
-Sólo dime qué debo hacer…-
-Quisiera escribir una canción…-
-Agh…de acuerdo, hagamos la estúpida canción…-dijo de mala manera, bueno por lo menos vuelve a ser el mismo idiota que era.
Nos sentamos en la alfombra para poder usar la mesa ratona. Empezamos a arrojar ideas, teníamos cientos de opciones, pero no sabíamos cual tomar. Me sentía inútil, la inspiración huyó de mi mente, dejándome en nada.
Liam me miraba mientras jugaba con su lápiz, yo solo me limitaba a observar de un lugar a otro. No. Cero ideas.
Liam soltó una carcajada.
-¿Qué es gracioso?-pregunté molesta.
-Estás nerviosa, ansiosa… Te estás presionando mucho… y por eso que…-sonrió-las ideas no te llegan-
-Tú no eres de mucha ayuda, solo estas ahí…-lo apunté-sin hacer nada-
Sonrió nuevamente. ¡Ahg!... su sonrisa es hermosa e irresistible, pero molesta.
-_____... ¿Estás en casa?-escuché llamar desde la puerta.
-En la sala…-contesté con desinterés.
-¡Hola!... invité a…-calló al notar la presencia de mi amigo-¿Que hace él aquí?-preguntó Josh molesto.
Liam me observó con el seño fruncido, había confusión en sus ojos. Esperaba a que le diera una explicación.
-Amh… Liam, Josh es…-
-¿Que sucede, amor?-una tercera voz me interrumpió.
Oh no… de todas las personas en el mundo ¿Ella tenía que estar aquí? ¡Diablos! Un incomodo silencio se formó en el aire, el clima era tenso, solo nos observábamos los unos a los otros. Posé mi mirada en Liam, él observaba a Danielle con sorpresa y cierto toque de enfado, mientras ella evitaba mirarlo. Sentí la mirada penetrante de Josh, pero la ignoré.
-Vamos arriba…-rompí el silencio mientras me ponía de pié. Junté los papeles y los lápices. Para finalmente tomar la mano de mi castaño amigo.
Pasamos por alado de Josh y Danielle, ya que estaban junto a la escalera, era incomodo pero nos quedaba de otra.
Subimos rápidamente, bueno solo yo. Jalé la mano de Liam para que apresurara sus pasos. Al llegar a mi habitación le expliqué que por  la relación amorosa entre mi padre y Jane, Josh está aquí. A Liam costó procesar la información pero, para mi buena suerte, comprendió y no comentó nada más.
Liam se sentó en mi escritorio a escribir ya hace más de 30 minutos, solo me limito a observarlo desde mi cama en silencio.
-Estoy destrozado… ¿Me escuchas?... Estoy ciego porque tú eres todo lo  que veo… Estoy bailando solo… Estoy rogando porque tu corazón vuelva a mí… y mientras camino hacia tu puerta mis ojos vuelven a mirar hacia el suelo, porque no puedo mirarte a los ojos y decirte… Cuando él abra sus brazos y te abracé esta noche, no se sentirá bien porque yo puedo amarte más… Cuando él te recueste, yo podría morir por dentro… Sólo no se sentirá bien, porque yo puedo amarte más… Amarte más… Si gritara ¿Me verías? ¿Vendrías a mis brazos y me rescatarías?... Porque somos los mismos… Me salvaste pero cuando te vas todo se derrumba otra vez… Y luego te veo en la calle en sus brazos y me debilito… Mi cuerpo cae, estoy sobre mis rodillas rogando… Nunca tuve las palabras para decirlo pero ahora te estoy pidiendo que te quedes solo un rato más aquí en mis brazos… Y mientras cierras tus ojos esta noche ruego porque veas la luz de las estrellas allí arriba… Cuando él abra sus brazos y te abracé esta noche, no se sentirá bien porque yo puedo amarte más… Cuando él te recueste, yo podría morir por dentro… Sólo no se sentirá bien, porque yo puedo amarte más… Amarte más…-
Quedé perpleja… La letra era hermosa, estoy sorprendida y decepcionada a la vez… Es obvio que escribió todo aquello pensando en Danielle.
-Olvídala…-solté sin siquiera pensarlo.
-¿A qué te refieres?-preguntó neutro.
-A Danielle…-
Me observó molesto y luego su expresión cambió a triste y posó su mirada en el suelo.
-No puedo-
-Claro que puedes, solo tienes que… Detener el tiempo y volver a empezar…-
-¿Detener el que…?-preguntó con sorpresa.
- Detener el tiempo y volver a empezar… Ya sabes… detén tu mundo, olvida y empieza de cero…-
Me miró directo a los ojos, aquellos ojos color chocolate, que me derriten, están posados sobre los míos. Los nervios me vencieron y desvié mi vista hacia su cuello. ¡Dios! Esa marca de nacimiento que tanto eh deseado besar. Agradezco que varios metros nos distancien, porque si no ya me hubiera lanzado sobre él para por fin probar sus deseables labios.
-¿Tienes algo para beber?-preguntó rompiendo con todo el silencio que se había formado.
-Claro…-me puse pie-ven, vamos a la cocina…-dije mientras caminaba hacia la puerta.
Liam asintió, caminó hacia mí, tomó mi mano y bajamos sin hacer el mínimo ruido. Papá y Jane no se encontraban en casa, ya que están haciendo las compras navideñas de último momento. Josh y Danielle… no sé en donde estén, seguro encerrados en la habitación de mi querido hermano.
-¿Cuándo nos juntaremos de nuevo?... Bueno, digo…para seguir el trabajo…-habló para luego tomar asiento junto a la mesa de la cocina.
-Amh…no lo sé…-saque un par de latas del refrigerador-se acercan las fiestas y será complicado-contesté mientras le alcanzaba una lata de gaseosa.
-¿El 27?-
-No lo creo… ¿El 28?-
Él negó con la cabeza.
-Debo viajar a la casa de mi abuela… pasaremos año nuevo con ella-contestó.
-¿Cuándo volverás?-
-Supongo que el dos de Enero ya estaré aquí…-
-¿El tres de Enero entonces?-pregunté.
-Faltan como dos semanas para eso…-contestó con una mueca en sus labios.
Clavó su mirada en mi nuevamente, ya era algo incomodo pero a la vez me encantaba.
-Lo sé… Me extrañarás, pero créeme… sobrevivirás…-bromee.

-Tienes razón… te extrañare-dijo mientras miraba mis ojos y lamía sus labios.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 13 Feb 2015, 6:51 pm

nuevo cap subido... espero que les haya gutasdo!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 13 Feb 2015, 7:11 pm

¿puede aver algo más sexy que Liam Payne lambiendo los labios? no yo creo que no xdd'
siguela pronto linda!!
me encanto el capitulo :3
siguela cuando puedas xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 14 Feb 2015, 10:50 am

Gabriela de Tommo escribió:¿puede aver algo más sexy que Liam Payne lambiendo los labios? no yo creo que no xdd'
siguela pronto linda!!
me encanto el capitulo :3
siguela cuando puedas xdd'
cuidate xx
Liam payne desnudo? XD okno
Gracias. Por comentar Gabi! Me alegra saber que te haya encantado
..
La sigo Mañana
Besos y cuídate.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 14 Feb 2015, 11:00 am

chicas!!! feliz 14 de febrero!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 14 Feb 2015, 1:50 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Liam-liam-payne-30366061-500-500_large

CAPITULO QUINCE
UNA COSA QUE ROBÓ MI CORAZÓN


-¡Feliz navidad, familia!-exclamó mi hermana, Ruth mientras levantaba una copa al aire.
Oficialmente era navidad, mi familia se abrazaba y sonreía.
Ayer fue el cumpleaños de Louis, fui a verlo, pero él no se encontraba, se fue junto con su familia a Doncaster, para festejar la navidad y año nuevo allí. Sólo le envié un mensaje felicitándolo por ser el primero en llegar a los 18 años.
-Feliz navidad, tonto…-dijo Nicola para luego abrazarme. Sonreí. Mis hermanas me han vuelto a hablar, su voto de silencio duró más de dos semanas pero finalmente casi todo volvía a ser normal. Casi todo.
-Feliz navidad, enana-
-Seré enana, pero soy mayor que tú, así que puedo castigarte hasta que cumplas 80 años…-respondió con una sonrisa victoriosa.
-¿Te dije que te quiero?-
-Eso solo funciona con Ruth…-contestó mientras iba a saludar a los demás integrantes de nuestra pequeña familia.
Minutos después, luego de haber felicitado a mis padres y a Ruth, cada uno de nosotros se aisló en su propio mundo. Papá y mamá tomaron asiento frente a la chimenea, Ruth se concentró en la computadora, Nicola hablaba con su novio por teléfono, y yo… solo sigo sentado en la mesa observando a mi familia. Lo sé… doy lastima.
Sin pensarlo dos veces me dirigí hacia mi cuarto, mi teléfono vibraba sobre mi escritorio. Lo tomé y noté que tenía ocho mensajes.
”Feliz Navidad, amigo!! Gracias por tu apoyo…Te quiero! Y espero mi regalo xD okno…
Eleanor xoxo”  
 “Hey minino! Feliz navidad! :D
Hazza xx”
”Feliz navidad, Leeyum, ojala te viole un alíen ahre!!
Vale”
“Ojala no actuaras como idiota…
Feliz navidad!
Nialler xx”
”Tal vez me odies, pero igual… Feliz navidad!!
Te quiere…
Sol :3”
”Hola Liam! Quizás te parezca raro…
¡Feliz navidad!
Nahomi xx  ”
”Hola bro… feliz navidad… 
Nos vemos pronto
Tommo”
“Vas happenin?
Broo! en verdad lo siento! Ojala algún dia me perdones…
Feliz navidad!
Zayn xx”
Me sentía feliz, confundido, idiota y decepcionado… ¿Por qué _____ no me había enviado un mensaje de texto? Sol y Zayn me los enviaron. Hasta Niall, quien está totalmente enfadado conmigo.
Respondí cada uno de los mensajes, también a Sol y Zayn… tal vez fue inmaduro de mi parte haberme enfadado de aquella manera con ellos pero… ¿Que podía hacer?... En verdad extraño a mi amigo, quisiera arreglar todo con él, pero mi maldito orgullo no me lo permite.
Mi teléfono empezó a sonar. Sonreí, quería que ella me llamara, y lo está haciendo.
**Llamada telefónica**
-¿Hola?-
-¡¡Feliz navidad, Leeyum!!-gritó desde el otro lado de la línea.
-Feliz navidad, _____-contesté sonriente.
-¿Cómo estás?... No te veo hace siglos-
-Bien… ya siento que te extraño… ¿y… que haces?-
-Nada… recostada en mi cama… ¡Aburridísima!-
-¿Quieres que nos veamos?-pregunté inconscientemente.
-¡Estás loco, Payne!... mi papá no me dejará salir de casa a estas horas…-
-No te preocupes… iré yo… deja la ventana de tu habitación abierta… en minutos estaré allí-
-¡Ni lo pienses!-
-¡Oh, vamos _____!... quiero verte, y estoy seguro que tú también quieres ver mi hermoso rostro-
-Egocéntrico-
Reí.
-Estaré allí en 10 minutos…-
-¡No Liam! ¡Ni se te ocur…!-
**Fin de llamada telefónica**
Corté la llamada, me golpeará pero no me importa, necesito verla.
¿Qué haz echo conmigo, _____ Evans? Sal de mi cabeza, quiero tenerte cerca y llamar tu atención. Tienes una cosa no sé lo que es pero necesito esa cosa.
Sonreí. Si tan solo fiera valiente para decirle lo que pienso.
Caminé hacia mi ventana y salí por ella. Al igual que _____ mis padres no me permitirían salir de casa a estas horas. El hogar de mi amiga queda a tan solo tres calles de la mía, por eso decidí caminar, mejor dicho correr.
En pocos minutos me encontraba frente a su casa, la rodee para poder visualizar la ventana de _____. Sonreí, estaba abierta. Trepé el árbol junto a esta, e ingresé dentro de su habitación. Todo estaba obscuro, solo la tenue luz del baño iluminaba el cuarto. Caminé hacia la luz y la vi allí, observando su reflejo en el espejo.
-Feliz navidad…-susurré con una pequeña sonrisa en mis labios.
_____ volteó y sonrió, lo cual, no sé porque, me puso nervioso. Miré hacia el suelo tratando de relajarme, pero cuando la miro… hace que mi corazón se acelere.
-¡Feliz navidad!-contestó y cando menos lo esperé tenía sus brazos rodeando mi cuello. Tarde en captar lo sucedido, pero finalmente la correspondí.
Un silencio se formo luego de aquello. _____ camino hasta su cama y se recostó sobre ella, y encendió el televisor.
Me  limité a observarla desde la puerta de su baño, ella lo notó y sonrió.
-¿Qué?-rompió el silencio.
-Nada-me encogí de hombro-¿No puedo verte?- 
-No-negó con la cabeza-Me pones nerviosa-sonrió. ¡Mierda! Esa sonrisa que me hizo perder la cabeza todo el día  y toda la noche.
Mi juego se volteó, no me quería enamorar, si se lo puede llamar amor, solo quería probar un poco de ella. Tenerla una noche y nada más, ahora quiero estar junto a ella todo el tiempo.
Mordió su labio, yo quisiera ser el que los muerda. Pero esta horrible barrera de amistad esta en medio.
-Te congelaras… ven-hizo un espacio en su cama. Dudé unos segundos era verdad, el tiempo estaba baja, finalmente accedí, caminé hacia _____ y me senté junto a ella.
-Volveré en un minuto…-dijo mientras se ponía de pie y salía de su habitación.
Me concentré en la televisión, nada importante o que me llegara a interesar… la curiosidad me reina ¿A dónde fue ____? 
Minutos después volvió con un tazón humeante con chocolate, lo noté por el exquisito aroma.
-Es para que calientes un poco tu cuerpo-explicó mientras me daba aquella exquisitez.
-Gracias…-tomé la taza-pero contigo es suficiente-sonreí.
_____ no dijo nada, solo se limitó a tomar asiento en su cama junto a mí.
-¿Qué haremos?-preguntó mientras su vista estaba clavada en mi cuello.
-No lo sé… estamos en una cama, podríamos hacer muchas cosas-bromee.
_____ se sonrojó y golpeó mi brazo.
-¡Hablo en serio!-
-¿Quieres un poco?-ofrecí el chocolate, que por cierto, estaba delicioso.
-No…-negó con la cabeza.
-Si quieres podemos ver películas…-bebí un poco del chocolate.
Ella asintió y empezó a cambiar los programas, había cientos de especiales navideños, obre todo lo clásicos, luego de varios segundos encontró la película de “Home Alone”.
_____ se recostó en mi pecho, mientras yo la abrazaba por cintura con mi brazo derecho.
En varias ocasiones ella reía por las ideas locas del pequeño Kevin. No prestaba atención a la película, solo  me limita a observarla, mientras acariciaba su pequeña cintura. Ella sonreía, no lo podía ver, pero lo sentía. Disfrutaba el estar con ella, tanto como el chocolate, el cual ya casi acababa.
Es como si fuera mi kriptoníta, me mantiene débil y  siento hormigueos en mi estomago, nunca me ha sucedido algo igual, ni con Danielle.
Ya casi eran las 3 a.m. _____ bostezaba de en vez en cuando. Media hora más pasó, y ella yace dormida en mis brazos se ve tan pequeña e indefensa.
Sonreí. Esta es la primera vez que veo a _____, y eso que la conozco hace más de 10 años.
La recosté bien, para que pudiera dormir cómodamente, me recosté al lado. En la mañana tal vez me abofetee pero esta noche quiero dormir junto a ella. Nos encontrábamos a la misma altura, solo me limité a observarla con la poca luz de la luna que ingresaba por la ventana.
Sus labios… quisiera probarlos, pero no puedo, estaría mal… o no… Sólo presioné mis labios contra los de ella, fue un pequeño roce, para poder liberarme de mis ansias.
Sonreí y mordí mi labio inferior, quería más, pero no… me estoy aprovechando mucho de ella. Estoy en su casa, su habitación, su cama, dormiré junto a ella, me robé un pequeño beso, es mucho.
Vivo la confusión en carne propia. Necesito y debo aclarar algunas ideas en mi mente, muero hacerle notar que la necesito a mi lado porque tiene una cosa, será su sonrisa, su actitud, sus ojos, su forma de pensar… no lo sé, tal vez será todo de ella.
Tiene que salir de mi cabeza porque me está volviendo loco.
La acomodé mejor, la abracé y quedé profundamente dormido.
(…)
Un fuerte golpe en mi cabeza me sobresaltó despertándome. ¡Mierda! _____ me había lanzado una almohada.
-¡Tienes que irte, Payne!-exclamó con un tono molesto mientras se alejaba de la cama.
-Buenos días para ti también…-
-Lo siento… Buenos días… ahora vete…
-¿Por qué? Te aprovechas de mi cuerpo toda la noche para dormir cálidamente durante la fría noche y luego me echas, eres una mala persona-bromee mientras me sentaba en la cama.
-Lo siento, temo que mi padre pueda verte…-
-¿Y…?-me puse de pie- ya me ah visto antes…-caminé hacia ella.
-Sí, pero… nunca te ah visto dormir con su hija-
-De acuerdo…me iré-la acorralé contra la pared-solo con una condición-coloqué mis manos en su cintura.
-¿Cu…cual?-preguntó en un hilo de voz.
-Quiero…-susurré en su oído-quiero un beso tuyo…-
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 14 Feb 2015, 2:18 pm

omaiga!!!!
ven Liam yo te lo doy! sin duda xddd'
eso fue tan asdaghjklñ!
me encanta! me encanta! si duda me encanta! E-N-C-A-N-T-A!!!
siguela pronto Mabu!!! *www*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 15 Feb 2015, 7:24 pm

Gabriela de Tommo escribió:omaiga!!!!
ven Liam yo te lo doy! sin duda xddd'
eso fue tan asdaghjklñ!
me encanta! me encanta! si duda me encanta! E-N-C-A-N-T-A!!!
siguela pronto Mabu!!! *www*
cuidate xx
yo tambien quiero darselo *-*
me encanta que te encante(? xd
la sigo ahora... besos....
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 15 Feb 2015, 7:38 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Anorexia_vs_bulimia_parteii.thumbnail

CAPITULO DESISEIS
LA VOZ.


-¿Me extrañaras?-preguntó mientras acariciaba mi mejilla.
-Sólo será una semana, Liam…-
-Pero… yo quisiera pasar esa semana contigo, _____…-susurró en mi oído.
-Deja…-me alejé de él-Deja de mentirme…-me crucé de brazos.
Sólo en cuestión de minutos Liam se irá y me abandonará… Ok no, creo que exagere, sólo irá a visitar a su a abuela a Wolverhampton un par de días. Estoy aquí, en su habitación despidiéndolo, ya que él insistió que estuviera hoy aquí.
-No te miento…-se acercó nuevamente-Eres preciosa…-miró directamente mis ojos, desvié mi vista.
-No lo soy… ni siquiera estoy maquillada…-
-No necesitas maquillarte para lucir más…-
-Liam…-interrumpí-Cállate…-
-¿Por qué eres insegura?-
Me encogí de hombros mientras jugaba con mi cabello.
-_____,  la manera en que mueves tu cabello me abruma…-dijo como si nada.
Sonreí hacia el suelo.
-Esto no puede ser posible…-habló para sí mismo.
-¿Qué cosa?-
-Que  no sepas… Que no sepas que eres hermosa…-
-¡Estás loco, Payne!-
-Si vieras lo que yo puedo ver, entenderías porque te quiero tan desesperadamente…-
-Sé que ves en mi lastima…-
-____...-
-¡Liam, ya nos vamos!-gritó Karen desde el primer piso.
-Tienes que irte…-
-Lo sé…-acarició mi mejilla una vez más-Quisiera que me dieras algo para no extrañarte mucho…-
-¿Qué?-
-Sólo un beso…-
Me separé de él y negué con la cabeza.
-¡Oh, vamos! Sólo será uno…-
-Liam… tienes que irte…-
-No me iré sin mi besó…-se cruzó de brazos.
-Ya te eh dado uno el otro día en mi casa…-
-Ese fue en la mejilla, _____, yo quiero uno en los labios…-Negué nuevamente-Eres muy mala, _____ Evans…-
Me limité a sonreír para luego jalarlo fuera de la habitación.
Minutos después nos encontrábamos fuera de su casa dando nuestro último adiós mientras sus padres y sus hermanas ya se encontraban dentro de la gran camioneta familiar.
-Te extrañaré-apretó mi cuerpo contra el suyo en un cálido abrazo.
-Y yo a ti…-contesté para luego besar su mejilla.
-Algún día…-susurró en mi oído-conseguiré aquel beso que tanto me niegas, ____-se alejó de mi para subir al vehículo.
-¡Adiós…!-despedí en general. Toda la familia Payne contestó para luego marcharse hacia Wolverhampton.
Tomé mi teléfono y envié un mensaje a Liam contestando lo último que me dijo antes de marcharse.
“Lo dudo…
_____ Xx”
Dudo que algún día pueda besarlo sin sentirme culpable, él se merece a alguien sin problemas ni trastornos.
(…)
Liam se ah ido hace ya tres días y siento como si fueran semanas, pasar tiempo con él se ah vuelto costumbre y es raro no tenerlo cerca.
Hoy es el ultimo día del año, en un par de horas comienza uno nuevo, sólo espero que este no llegué llenos de decepciones y fracasos.
-Cariño, la cena esta lista…habló Jane mientras se asomaba por la puerta de mi habitación.
No contesté, solo sonreí como respuesta. Por alguna extraña razón me sentía triste, estos días no han sido de lo mejor. Bajé lentamente por las escaleras, en verdad no tenía ganas de nada, menos hoy. Tomé asiento junto a mi padre. Él sonrió. Sólo éramos él y yo en la gran mesa. Jane supongo en la cocina, pero… ¿Josh?
-¿Y Josh?-
-Fue a buscar a su novia-
-¿Cómo que a su novia?-me sorprendí-¿Danielle pasará año nuevo con nosotros?-
-Si… ¿Te molesta?-preguntó papá inseguro.
-No, claro que no…-
¡Demonios! Este día no puede ser peor. Y en ese momento entra Jane con un gran pavo en manos, así es, la vida me odia al igual que yo a ella.
Había tanta comida, Danielle y Josh me observaban confundidos, necesitaba desviar sus “preocupadas” miradas. Suspiré pesadamente y sin esperar más, sirvo mi plato.
Estoy segura de que de esta no me salvo, cómo en la cena de navidad. Fue tan difícil aquella noche del 25, jamás la olvidaré porque además de dormir junto a Liam, aquel día fue la primera vez que devolví, jamás creí llegar a aquel extremo pero fue necesario para poder sentirme bien conmigo misma aunque sea sólo un instante.
Quisiera ser de esas personas a quienes no les importa lo que piensan los demás sobre ellas, pero lamentablemente no lo soy, y es por eso que estoy en esta maldita situación. No me importa nada, no me importa si muero, si lo hago, moriré feliz conforme a mí misma.
Terminé mi último bocado de ensalada, maldita sea, no quería, pero luego me encargaría de no digerir esto.
La cena ya había acabado, Papá y Jane tomaban café en la cocina, Josh y Danielle hablaban animadamente aun en la mesa, mientras que  yo subo las escaleras para encerrarme en mi habitación.
Eran las 23:54 p.m. del 31 de Diciembre. Un año lleno de fracasos me abandona para dar comienzo a uno nuevo, sólo espero que este sea diferente.
Es momento, debo entrar al baño para encargarme del peso que me fastidia.
Mi caminar es decidido, entro al pequeño cuarto tranquilamente, como si lo que estoy por hacer no fuera malo, lo es y lo sé perfectamente, pero no me importa. Me acerqué tímidamente al inodoro.
<< Es momento, hazlo >> habla aquella voz que me atormenta hace ya cuatro meses.
Mi teléfono suena.
<< Ignóralo, nada ni nadie puede distraerte de tus rutinas >>
Mis ojos arden, lagrimas quieren caer, pero evito llorar. Metí dos dedos en mi boca, hasta el fondo y sentí como mi estomago revolvió. En un par de segundos todo lo comido está afuera. Lavé mis dientes, y volví a vomitar, quería asegurarme de que todo saliera, que no quedara absolutamente nada.
Mi teléfono sonó nuevamente, seguí ignorándolo.
Lavé mis dientes y mi cara, eso fue todo por hoy, o eso espero. Salí del baño totalmente mareada.
<< Es normal… >>
Si la voz me lo afirma es verdad, o eso me obligo a creer.
Tomé mi teléfono, dos llamadas perdidas, dos llamadas de Liam. Sonreí.
<< Lo ves, ahora le gustas por tu cuerpo >>
<< Sólo observa a Danielle y a Sol, cuerpos bien formados, mientras que tú…  >>
<< Agh… Me das asco >>
Mi teléfono sonó una vez más, no atendí, sólo me limité a apagarlo.
<< Perdedora >>
<< Inútil >>
<< Muérete, les harás un gran favor a todos >>
Cam8né nuevamente hacia el baño, sin duda este no ah sido el mejor de mis días. Busqué entre mis cosas y encontré una pequeña cuchilla. Tal vez esto me haga olvidar.
<< Te saldrán litros de grasa en lugar de sangre >>
Una corte.
<< Ojala te desangres y mueras >>
Dos cortes.
<< Ve a visitar a tu madre en el infierno >>
Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete cortes.
<< No vales nada >>
Ocho, Nueve, Diez, Once, Doce cortes.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 16 Feb 2015, 1:13 pm

no inventes!!!
eso fue tana sdaghjklñ! me dejaste sin palabras!! dios mio, rayis escucha esa voz tan misteriosa y escalofriante! sin duda me enamore más de tu novela (bueno si se puede) ahora ya estoy comprendiendo muchas cosas, la eso y eso Waaaa!
ame con todo mi se el capitulo..
te juro por el dios más poderoso del mundo mundial que si no la sigues me muero! *bueno no tanto ¿osi? e.e na no creo ¿o si? e.e*
bueno ya siguela!!!
cuidatexx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Lun 16 Feb 2015, 5:33 pm

Gabriela de Tommo escribió:no inventes!!!
eso fue tana sdaghjklñ! me dejaste sin palabras!! dios mio, rayis escucha esa voz tan misteriosa y escalofriante! sin duda me enamore más de tu novela (bueno si se puede) ahora ya estoy comprendiendo muchas cosas, la eso y eso Waaaa!
ame con todo mi se el capitulo..
te juro por el dios más poderoso del mundo mundial que si no la sigues me muero! *bueno no tanto ¿osi? e.e na no creo ¿o si? e.e*
bueno ya siguela!!!
cuidatexx
wow! tu coment me dejo como anfsundfusorofuinfdsw!!!!!!!!!!!!!!
enserio no puedo creer como adoras mi nove(? me hace sentir muy bien *mas que bien*
gracias por tu comentario gabi!!!
gracias gracias gracias!!!!!
la sigo mañana si?
besos....
<3
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 17 Feb 2015, 10:41 am

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 DISCUSION_PAREJA

CAPITULO DIECISIETE.
LO AMO... TE QUIERO.
El aburrimiento es horrible. Papá y Jane salieron, típico. Josh salió con sus amigos. Mientras que yo estoy sola en casa, otra vez.
Mis amigos están ocupados, es lo feo de que sean novios entre sí, se olvidan de nosotros, los solteros.
Liam llegará hoy, pero más tarde, prometió que vendría a verme, pero falta horas para eso y muero de aburrimiento.
Ojala que Eleanor no esté ocupada, por lo menos para ir al cine o algo.
“Hey! Chica linda
Estas ocupada??!
_____ "
“Hooolaa! 
Nop, no estoy haciendo nada, 
Planeaba ir de compras para mi Baby…
Quieres ir? Por fis! XD
Ele :3 xX”
“No es muy pronto?!
De acuerdo, Lest Gooo!!
_____ "
“Geniaaal!!!
Pasas por mí?
Ele :3 xX”
“ok, en 15 estoy allí
Bye
_____"
“Te espero 
Ele :3 xX”
Sonreí. Es la primera vez que Eleanor comprará cosas para su bebé, es tan tierna.
Tomé mi abrigo y salí de casa con mi pequeño bolso, que por cierto estaba más liviano. Seguro que olvido algo, pero la necesidad de salir de casa me impide revisarlo.
Caminé a paso lento, el frio fue disminuyendo pero aun así se sentía. Además de que no tenía mucha energía.
A los diez  minutos de caminata me encontraba frente a la casa de mi tímida amiga. Me dirigí hacia la puerta y toqué el timbre. Segundos después un chico lindo, alto, lindo, fuerte, lindo, castaño, lindo, ojiceleste, lindo me abrió la puerta.
-Hola…-saludó para luego regalarme una bella sonrisa que, por cierto, era perfecta.
<< Olvídalo, sólo mírate, jamás se fijaría en ti >>
-Hola… emmh… bus…busco a… a E…Ele…-
-Oh… ¿Eres su amiga?-
-Si… soy _____-
El chico lindo sonrió.
-Soy Chris, hermano de Eleanor-besó mi mejilla.
-Es un placer, Chris-
-El placer es mío, linda…-
-¿Quién es?-interrumpió una tercera voz.
-Te buscan…-contestó Chris sin dejar de observarme.
Segundos después Eleanor salió totalmente abrigada con su pequeño bolso en mano.
-Hola, ____-besó mi mejilla-¿Vamos?-
-Ammh… claro…-
-¿A dónde irán?-preguntó Chris.
-De compras…-contestó mi amiga.
-¿Quieren que las lleve?...-preguntó Chris provocando que Ele levante una de sus cejas-bueno hace mucho frio y centro comercial no está nada cerca-insistió.
Ele dudó unos segundos para luego clavar su mirada en mi y sonreír.
-¿No te molesta, ____?-preguntó coquetamente.
-Emmh… No…-
-¡Genial!-exclamó el castaño lindo-iré por mis llaves-entró dentro del hogar Calder.
-No me dijiste que tenías un hermano-
-Creí que si…-se encogió de hombros-Cambiando de tema… Se nota que le gustas, ____…-Sonrió.
-Claro que no…-negué con la cabeza-Además… Es mayor que yo…-
-Tiene 19, sólo son dos años de diferencia-
-No creo que yo le guste…-
-¡Claro que sí!-interrumpió.
-¿Cómo lo sabes, Eleanor?-
-Nunca, hablo en serio, nunca, jamás Chris se ofreció voluntariamente a llevarme a algún lugar, aunque se estuviese cayendo el cielo y el lugar estuviera al otro lado del mundo mundial…-
-Tal vez… tal vez lo hace por tu bebé…­-
-¡Shhh!-tapó mi boca con sus manos-Mi familia no lo sabe-susurró.
-Lo siento…-
-Sólo sé más precavida-sonrió.
-¿Vamos?-preguntó Chris saliendo de la gran casa.
Ambas asentimos y subimos al vehículo del chico lindo.
Chris es un chico lindo, muy, muy atractivo, pero en este momento necesito aclarar mi situación con Liam, si es que tenemos una situación.
<< Pfff… ¿Es en serio, _____? Ósea tampoco te creas hermosa, porque no lo eres > >
Una lágrima se escapó de uno de mis ojos. Aquella voz tenía tanta razón, me lastima, me hiere, pero cada palabra estaba llena de sinceridad. Soy tan repugnante para los hombres, deberían de matarme por ser tan imperfecta.
<< Vas entendiendo >>
<< Es increíble, con lo idiota que eres >>
<< Tienes razón, deberían de matarte >>
-¡Llegamos!-exclamó Chris estacionando el vehículo.
-Gracias, hermano-habló Ele mientras bajaba del coche.
-Adiós…-observé la sonrisa de Chris por espejo retrovisor-Adiós Chris-
-Adiós chica linda llamada ____-
No contesté, sólo me limité a bajar del auto. Mi expresión es neutra en estos momentos, no estoy de ánimos.
(...)
-¿Te gusta este?-preguntó mi amiga tomando una pequeña batita verde agua.
-Es tierno, pero… aun no sabes el sexo del bebé ¿Cómo harás para comprar la ropa?-
-Simple… por ahora compraré sólo unisex-
-Tiene sentido, pero… ¿Por qué tan pronto?-
-Bueno, ____…-suspiró-Con lo de Louis, y no sé como lo tomará mi familia… prefiero estar preparada meses antes, porque sé que después será difícil…-contestó con una mueca en sus labios.
-Oh, entiendo…-
-¡¿Qué demonios?!-exclamó Eleanor enfadada mientras observaba fuera de la tienda.
Giré mi cabeza y observé aquella escena con enojo, confusión y desilusión.
-¿Quien se cree aquel idiota?-Preguntó en un tono molesto-Primero me deja embarazada y no quiere hacerse cargo… y luego sale con otras-caminó fuera del comercio-¡Ah No! ¡No lo harás, Louis!-
Seguí a mi amiga intentado detenerla pero ya era demasiado tarde.
-¡Hola!...-se interpuso en el camino de Louis y aquella chica-Soy Eleanor, ¿Y tú eres…?-
-Ammh… bueno… Soy…ammh… Soy Mariel…-
-¡Mariel! Lindo nombre… Oye, Mari… ¿Te puedo llamar Mari?-
-Eleanor…-habló por fin Louis.
-¡Tú cállate!... entonces… ¿puedo llamarte Mari?-
-Ammh… preferiría May…-
-Ok… May…-
-Eleanor por favor…-pidió Louis.
-Cierra la boca, Tomlinson-
-¿Que es todo esto?-preguntó la muchacha confundida.
-Veras, May… yo soy la ex de Louis y…-acarició su vientre-futura madre de su hijo-
-¡¿Hijo?!-
-¡No!... bueno…-trató de explicar Louis.
-¿Qué?... ¿Temes que tu amiga sepa la verdad?-
-Ele…detente…-hablé por primera vez.
-No, _____. Mariel tiene derecho a saber que Louis la utilizará para sexo, la embarazará y la abandonará como si nada sin hacerse cargo… cómo hizo conmigo…-
-Louis… ¿Eso es verdad?-preguntó la rizada totalmente sorprendida.
-Ven…-la tomó de la cintura-hablemos afuera…-ambos caminaron a paso apresurando y desaparecieron.
-Idiota…-susurró Eleanor totalmente triste y bajó la mirada.
-Hey, cálmate… no puedes ir por la vida gritando esas cosa, más aun, cuando tú-la apunté-le dijiste a Lou que se largara a hacer su vida…-
Suspiró pesadamente.
-Lo sé… es sólo que me enoja saber que esta con otra chica que no sea yo… jamás se lo dije, pero… Lo amo… nunca fue cariño, bueno al principió, pero ah lo sé…. En verdad amo a ese idiota-
Sonreí.
-Tienen que arreglar sus problemas y así podrán…-
-No…-interrumpió-él ya está empezando una nueva vida con…-bajó la cabeza-con Mariel-
-Pero tal vez sea una amiga o una conoc…-
-No lo creo…-interrumpió.
(…)
Empezaba a obscurecer, entré a casa, la cual estaba vacía cómo siempre, típico. Subí hacia mi habitación, no me sentía bien, tenía la necesidad de encerrarme en mi baño para comenzar con mis “Rutinas”.
Entré a mi habitación perezosamente, lancé mi bolso sobre mi escritorio, caminé hacia el baño, pero una voz me interrumpió.
-Hola, bonita…-
Volteé inmediatamente y me sorprendí. Él estaba allí, sentado en mi cama con una tierna sonrisa en sus labios.
-¿Qué haces aquí?-pregunté en un hilo de voz.
-Vine a verte…-
-¿Cómo entraste?-
-Por la ventana…-se puso de píe-¿Qué? ¿No me extrañaste?-abrió sus brazos.
-Claro que si, Liam…-contesté para luego correr hacia él y abrazarlo con mis débiles fuerzas.
-Me hiciste mucha falta…-susurró.
-Y tú a mi…-apretó su cuerpo aun más cerca del mío.
Hablé con toda la sinceridad del mundo. En verdad me hizo mucha falta, tanto cómo el agua al sediento, cómo lluvia al desierto, era tanta mi necesidad de tenerlo cerca.
Mi cuerpo tembló en sus brazos, me sentí extraña, mi estomago dio un giro de 90°.  Sentí una fuerte opresión en el corazón e inesperadamente cerré mis ojos para poder oír los latidos violentos de este fantástico chico.
Ambos nos separamos y nos miramos mutuamente. Liam colocó una de sus manos en mi cintura, mientras que con la otra acarició mi mejilla. Yo sólo tenía mis manos en su pecho. Clavó sus ojos en los míos y habló.
-Te Quiero…-
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 17 Feb 2015, 11:27 am

le salio competencia al Liam!!!
hahaha me encanto el capitulo, esa vox....es vox me da miedito e.e xD'
es capitulo fue tan asdaghjklñ! sin duda el final fue mi parte favorita!!
cuando se abrazaroon fue tan !!!!AAH!!! fue super lindo y tierno y romantico y sin esa cochina voz!!!
siguela pronto eh linda!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 17 Feb 2015, 11:50 am

Gabriela de Tommo escribió:le salio competencia al Liam!!!
hahaha me encanto el capitulo, esa vox....es vox me da miedito e.e xD'
es capitulo fue tan asdaghjklñ! sin duda el final fue mi parte favorita!!
cuando se abrazaroon fue tan !!!!AAH!!! fue super lindo y tierno y romantico y sin esa cochina voz!!!
siguela pronto eh linda!
cuidate xx
gabi!!! jajajaja tus comentarios siempre me hacen reir XD
competencia a Leeyum asi es!!! ojsnfcsdounfvudsnfosnhf
pelea pelea pelea!!!!!!
kldjfñlksjfñsjdñla
la voz cochina XD muero
gracias por cometar! despues la sigo !!!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por karol. Mar 17 Feb 2015, 4:41 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta, me encanta.
Amo la pareja que hacen Liam y ___(tn)
¡ODIO ESA ESTUPIDA VOZ! Ojala no pase nada malo.
Louis es un idiota, y uno muy bueno.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siguela, siguela, siguela.
¿Hay alguna manera de que salga en esta novela? No importa que no este con ninguno de los wuandi, es que quiero aparecer.
Un beso Mabu.


Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 6 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.