O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por vasqueza504 Miér 11 Feb 2015, 2:32 pm

solo dos chicas? AUDICIONEN RAPIDO!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por moonchild Miér 11 Feb 2015, 2:53 pm

Okay... Audicionen bitches!!!!!!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por karol. Vie 13 Feb 2015, 7:08 am

¡CHICAS! ¡AUDICIONEN!  AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 1857533193 AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 971829111
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 13 Feb 2015, 8:49 am

Hola, me llamo Alma, me aha encantado tu idea *w* en serio, me gustaria audicionar. Estoy a tiempo?
Porfavor avisame y te mando la ficha.

Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por vasqueza504 Vie 13 Feb 2015, 9:17 am

YA VIERON EL VIDEO DE TAYLOR... STYLE?
ACABA DE SALIR 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Vie 13 Feb 2015, 11:44 am

Al-Eli-Flo escribió:Hola, me llamo Alma, me aha encantado tu idea *w* en serio, me gustaria audicionar. Estoy a tiempo?
Porfavor avisame y te mando la ficha.

Besos, Alma.
Estas a tiempo Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por destinyscape Vie 13 Feb 2015, 5:09 pm

mueroo por los resultados  AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 3098243176
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 14 Feb 2015, 3:47 pm

Mi ficha:
Preguntas:

Luke:
Nota:
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Dom 15 Feb 2015, 12:04 pm

Al-Eli-Flo escribió:
Mi ficha:
Preguntas:

Luke:
Nota:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es muy hermosa la historia ,pero es algo a editar ya que Alma conocia a Harry eso<
Me encanto sobre todo tus respuestas ,lo que mas me guia de todo son las respuestas
ESTAS PARTICIPANDO ,Y TALVEZ PUBLIQUE LOS RESULTADOS MAÑANA CLARO SI NADIE MAS AUDICIONA!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Al-Eli-Flo Dom 15 Feb 2015, 12:14 pm

Orii583 escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
Mi ficha:
Preguntas:

Luke:
Nota:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es muy hermosa la historia ,pero es algo a editar ya que Alma conocia a Harry eso<
Me encanto sobre todo tus respuestas ,lo que mas me guia de todo son las respuestas
ESTAS PARTICIPANDO ,Y TALVEZ PUBLIQUE LOS RESULTADOS MAÑANA CLARO SI NADIE MAS AUDICIONA!xx.
Que bueno que te gusto.
Si, me arriesgue un poco poniendo que ya conocia a Harry porque era lo que se me ocurria cuando pensaba en una historia, pero si necesitas cambiar algo la historia, estara bien.
Que bueno, en verdad, pense que te reirias, no sabia que poner :&
Bueno, espero los resultados ansiosa, sube cuando puedas.


Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Lun 16 Feb 2015, 12:15 pm

Editando resultados ,odio los codes ahrg
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 16 Feb 2015, 1:17 pm

owwws!
espero los resultados super ansiosa!
ya quiero que subas otro capitulo de la novela!!
me dejaste con ganas de más y eso es feo :ccc mucho muy feo xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por karol. Lun 16 Feb 2015, 2:55 pm

¡RESULTADOSSSSSS!  AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 779623427 AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 1244184562
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Lun 16 Feb 2015, 3:15 pm

Gabriela de Tommo escribió:owwws!
espero los resultados super ansiosa!
ya quiero que subas otro capitulo de la novela!!
me dejaste con ganas de más y eso es feo :ccc mucho muy feo xdd'
Lamento no subir ,u.u T.T eh estado muy muy inactiva desde el viernes
Problemas con los viejos,los odio ,aqui,en el foro puedo respirar ,no se si me entiendes
Tratare de seguirla ,si la seguire ,eso esta prometido!No dejare que caiga de nuevo!
Se que vale la pena seguirla ,y estas audiciones son la prueba!Gracias!!corazon espero me perdones!
xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty AUDIONES CERRADAS:∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Lun 16 Feb 2015, 3:58 pm

Okay las audiciones estan OFICIALMENTE CERRADAS *,*.Les mando muchos demaciados,infinitos gracias a todas las chicas que audicionaron!Las quiero!A todas ojo!
Si no has quedado perdoname linda,he tratado de elegir lo mas cuidadosamente posible,odio ser la reponsable de esto,gr.Pero lo tube que hacer.
Y una trampa lo que mas me intereso de cada una de las fichas fueron sus respuestas.Sobretodo.
Las adoro infinitamente a todas!El tema ya ha llegado a los 5000 vistos ,IM-PRE-SI-O-NAN-TE!! Bueno basta de testamentos hormonales les dejo lo resultados! y el tema jaja.xx.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Resultados


Las:


Jajaja:


Los roles libres:
Respecto a los roles libres pondre nuevamente audiones pero individuales ,si se interesan en pasar les dejare e link aqui ,en cuanto halla creado el tema ,las amo demaciado!!


Última edición por Orii583 el Lun 16 Feb 2015, 4:13 pm, editado 1 vez
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 4 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.