Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH
solo dos chicas? AUDICIONEN RAPIDO!!!
vasqueza504
Okay... Audicionen bitches!!!!!!
moonchild
Hola, me llamo Alma, me aha encantado tu idea *w* en serio, me gustaria audicionar. Estoy a tiempo?
Porfavor avisame y te mando la ficha.
Besos, Alma.
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
YA VIERON EL VIDEO DE TAYLOR... STYLE?
ACABA DE SALIR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACABA DE SALIR
vasqueza504
Estas a tiempo Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!Al-Eli-Flo escribió:Hola, me llamo Alma, me aha encantado tu idea *w* en serio, me gustaria audicionar. Estoy a tiempo?
Besos, Alma.
Orii583
- Mi ficha:
- Alma Cristel GreyAl o Cris16 añosVictoria JusticeHarry StylesLa Mejor AmigaDescripción Psicológica.Me considero alguien sociable, graciosa, sensible, segura de mi, extrovertida, adicta a la adrenalina, sincera, me gusta defender mis ideales y nunca seguir la corriente, ser yo, o como muchos le llaman ser "Hipster". Pero tambien puedo ser fria, sarcastica, cinica, orgullosa, algo rencorosa y defiendo lo que me importa con dientes y garras. En fin tengo una personalidad bipolar, pero asi me quiero.Descripción Física.Mido 1,65. No soy muy alta. Mi piel es trigueña, mi cabello es largo y castaño. Mis ojos son cafe con un aro azul claro rodeandolos, con unas pestañas espesas y largas, mi naris es pequeña, mis labios tambien, pero son rellenos y de un rosa claro natural. Poseo curvas que se que los hombres no dejan de notar, mi cintura es pequeña, mis caderas anchas y mis piernas largas y tordeadas. Soy linda, mas que eso, soy hermosa. Y eso yo lo se.Historia.Naci y crei en Londres, mis padres son dueños de una gran linea de zapatos, muy reconocida; y eso solo significa dos cosas. Que tenemos mucho dinero y que ellos nunca estan en casa. De pequeña estudie en casa, cuando ya fui un poco mas grande deidi ir a una escuela. Ahi conoci a mi mejor amigo Harry Styles. El unos años mayor que yo, pero eso no impidio que nos hicieramos grandes amigos. El de un momento a otro se volvio mi confidente, compañero de bromas, risas, llantos. Era el unico al que podia llamar en plena madrugada para que me acompañara por que tuve una pesadilla, o que se quedaba hasta tarde conmigo viendo peliculas. Pero Harry mas que mi mejor amigo, era mi primer amor. Desde que lo conoci me habia gustado, pero el obviamente, como el cazanova que es y teniendo a todas las chicas que queria, no iba a fijarse en una niña torpe e inexperta de 12 años.
A los 13 me desarrolle, pero ademas de sangras una vez por mes, nada cambio en mi. A los 14 todo fue diferente, lo que era un pecho plano, se convirtio en senos de considerable tamaño, mi cintura se notaba mas, mis caderas se ensancharon y mis piernas se volvieron largas y hermosas. A los 15 empece a notar la atencion de los chicos en mi, a recibir piropos y a tener pretendientes, pero entre esos no estaba Harry, el seguia tratandome como a su hermana menor. Ahora a los 16, no me queda duda de que soy de deseo de muchos, se que soy atractiva, he tenia algunos que otro novio, pero el chico que yo quiero sigue sin darse cuenta que ya no soy la misma chiquilla de antes.
Harry seguia siento el mismo rompe corazones que me ignoraba y que iba a mi casa a tratarme como una niña, aunque muchas veces trate de insinuarmele, el solo me ignoro o solo se rio de mi. Pero Estaba decidida, iba a conquista a Harry Styles. El iba a ser mio, porque yo ya no soy una niña.Gustos y disgustos.-Chocolate
-Helado
-Comer
-cantar.
-Dibujar
-dormir.
-Los carros
-Los animales
-La música.
-cocinar.
-Leer.-Que me digan que hacer
-Los insegtos
-Los vegetales
-La oscuridad
-las mentiras.
-Que se sobre pasen conmigo.Extras.Algo que solo sabe Harry es que soy fanatica de los autos y ademas toco el piano.Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas:
- *¿Te gustaria que tu y tu pareja se peleen o discutan?
Si, eso le pone sazón a la trama, ademas lo mejor son las reconciliaciones ¿No?
*¿Que quieres que le pase a tu chico y a ti?
Bueno, no se, amo el drama, asi que por mi haria llorar a esos personajes, pero sin exagerar. Ademas de solo darle un poquitin de celos a Hazza. Pero creo que estoy divagando, la verdad es que la historia la dejo a tu imaginacion.
*¿Que quieres que pase en la novela?
Bueno, como dije anteriormente, amo el drama, asi que si quiero peleas, pero tambien reconciliaciones, villanos malvados que nos quieran saparar, dudas, momentos romanticos y tiernos. Tambien seria como genial, que todos los personaje esten entrelazados por algo, o se encuentren alguna vez, pero eso ya es una recomendacion o idea.
*¿Seras fiel aun si no quedas?
Si la novela es tan buena como creo, si lo sere, solo no te vallas ni me abandones como hacen muchas.
*¿Porque audicionaste?
Porque me encanto la idea, esas historias de amores prohibidos, o no correspondidos son dramaticas, romanticas, y no siempre terminan como tu crees.
*¿Que expectativas tienes de la novela?
La verdad, no se si es precionarte mucho, pero creo que va a ser genial y muy interesante. Por eso quiero participar.
- Luke:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nota:
- Aqui esta la ficha, disculpa la tardanza en serio, estoy algo atareada, pero ya la subi.
Espero te guste y si algo esta mal solo dime si?
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo escribió:
- Mi ficha:
Alma Cristel Grey
Al o Cris 16 años Victoria Justice Harry Styles La Mejor AmigaDescripción Psicológica.Me considero alguien sociable, graciosa, sensible, segura de mi, extrovertida, adicta a la adrenalina, sincera, me gusta defender mis ideales y nunca seguir la corriente, ser yo, o como muchos le llaman ser "Hipster". Pero tambien puedo ser fria, sarcastica, cinica, orgullosa, algo rencorosa y defiendo lo que me importa con dientes y garras. En fin tengo una personalidad bipolar, pero asi me quiero.Descripción Física.Mido 1,65. No soy muy alta. Mi piel es trigueña, mi cabello es largo y castaño. Mis ojos son cafe con un aro azul claro rodeandolos, con unas pestañas espesas y largas, mi naris es pequeña, mis labios tambien, pero son rellenos y de un rosa claro natural. Poseo curvas que se que los hombres no dejan de notar, mi cintura es pequeña, mis caderas anchas y mis piernas largas y tordeadas. Soy linda, mas que eso, soy hermosa. Y eso yo lo se.Historia.Naci y crei en Londres, mis padres son dueños de una gran linea de zapatos, muy reconocida; y eso solo significa dos cosas. Que tenemos mucho dinero y que ellos nunca estan en casa. De pequeña estudie en casa, cuando ya fui un poco mas grande deidi ir a una escuela. Ahi conoci a mi mejor amigo Harry Styles. El unos años mayor que yo, pero eso no impidio que nos hicieramos grandes amigos. El de un momento a otro se volvio mi confidente, compañero de bromas, risas, llantos. Era el unico al que podia llamar en plena madrugada para que me acompañara por que tuve una pesadilla, o que se quedaba hasta tarde conmigo viendo peliculas. Pero Harry mas que mi mejor amigo, era mi primer amor. Desde que lo conoci me habia gustado, pero el obviamente, como el cazanova que es y teniendo a todas las chicas que queria, no iba a fijarse en una niña torpe e inexperta de 12 años.
A los 13 me desarrolle, pero ademas de sangras una vez por mes, nada cambio en mi. A los 14 todo fue diferente, lo que era un pecho plano, se convirtio en senos de considerable tamaño, mi cintura se notaba mas, mis caderas se ensancharon y mis piernas se volvieron largas y hermosas. A los 15 empece a notar la atencion de los chicos en mi, a recibir piropos y a tener pretendientes, pero entre esos no estaba Harry, el seguia tratandome como a su hermana menor. Ahora a los 16, no me queda duda de que soy de deseo de muchos, se que soy atractiva, he tenia algunos que otro novio, pero el chico que yo quiero sigue sin darse cuenta que ya no soy la misma chiquilla de antes.
Harry seguia siento el mismo rompe corazones que me ignoraba y que iba a mi casa a tratarme como una niña, aunque muchas veces trate de insinuarmele, el solo me ignoro o solo se rio de mi. Pero Estaba decidida, iba a conquista a Harry Styles. El iba a ser mio, porque yo ya no soy una niña.Gustos y disgustos.
-Chocolate
-Helado
-Comer
-cantar.
-Dibujar
-dormir.
-Los carros
-Los animales
-La música.
-cocinar.
-Leer. -Que me digan que hacer
-Los insegtos
-Los vegetales
-La oscuridad
-las mentiras.
-Que se sobre pasen conmigo.Extras.Algo que solo sabe Harry es que soy fanatica de los autos y ademas toco el piano.Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas:
*¿Te gustaria que tu y tu pareja se peleen o discutan?
Bueno, no se, amo el drama, asi que por mi haria llorar a esos personajes, pero sin exagerar. Ademas de solo darle un poquitin de celos a Hazza. Pero creo que estoy divagando, la verdad es que la historia la dejo a tu imaginacion.
Bueno, como dije anteriormente, amo el drama, asi que si quiero peleas, pero tambien reconciliaciones, villanos malvados que nos quieran saparar, dudas, momentos romanticos y tiernos. Tambien seria como genial, que todos los personaje esten entrelazados por algo, o se encuentren alguna vez, pero eso ya es una recomendacion o idea.
Si la novela es tan buena como creo, si lo sere, solo no te vallas ni me abandones como hacen muchas.
*¿Porque audicionaste?
Porque me encanto la idea, esas historias de amores prohibidos, o no correspondidos son dramaticas, romanticas, y no siempre terminan como tu crees.
La verdad, no se si es precionarte mucho, pero creo que va a ser genial y muy interesante. Por eso quiero participar.
- Luke:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nota:
Aqui esta la ficha, disculpa la tardanza en serio, estoy algo atareada, pero ya la subi.
Besos, Alma.
Es muy hermosa la historia ,pero es algo a editar ya que Alma conocia a Harry eso<
Me encanto sobre todo tus respuestas ,lo que mas me guia de todo son las respuestas
ESTAS PARTICIPANDO ,Y TALVEZ PUBLIQUE LOS RESULTADOS MAÑANA CLARO SI NADIE MAS AUDICIONA!xx.
Orii583
Que bueno que te gusto.Orii583 escribió:Al-Eli-Flo escribió:
- Mi ficha:
Alma Cristel Grey
Al o Cris 16 años Victoria Justice Harry Styles La Mejor AmigaDescripción Psicológica.Me considero alguien sociable, graciosa, sensible, segura de mi, extrovertida, adicta a la adrenalina, sincera, me gusta defender mis ideales y nunca seguir la corriente, ser yo, o como muchos le llaman ser "Hipster". Pero tambien puedo ser fria, sarcastica, cinica, orgullosa, algo rencorosa y defiendo lo que me importa con dientes y garras. En fin tengo una personalidad bipolar, pero asi me quiero.Descripción Física.Mido 1,65. No soy muy alta. Mi piel es trigueña, mi cabello es largo y castaño. Mis ojos son cafe con un aro azul claro rodeandolos, con unas pestañas espesas y largas, mi naris es pequeña, mis labios tambien, pero son rellenos y de un rosa claro natural. Poseo curvas que se que los hombres no dejan de notar, mi cintura es pequeña, mis caderas anchas y mis piernas largas y tordeadas. Soy linda, mas que eso, soy hermosa. Y eso yo lo se.Historia.Naci y crei en Londres, mis padres son dueños de una gran linea de zapatos, muy reconocida; y eso solo significa dos cosas. Que tenemos mucho dinero y que ellos nunca estan en casa. De pequeña estudie en casa, cuando ya fui un poco mas grande deidi ir a una escuela. Ahi conoci a mi mejor amigo Harry Styles. El unos años mayor que yo, pero eso no impidio que nos hicieramos grandes amigos. El de un momento a otro se volvio mi confidente, compañero de bromas, risas, llantos. Era el unico al que podia llamar en plena madrugada para que me acompañara por que tuve una pesadilla, o que se quedaba hasta tarde conmigo viendo peliculas. Pero Harry mas que mi mejor amigo, era mi primer amor. Desde que lo conoci me habia gustado, pero el obviamente, como el cazanova que es y teniendo a todas las chicas que queria, no iba a fijarse en una niña torpe e inexperta de 12 años.
Harry seguia siento el mismo rompe corazones que me ignoraba y que iba a mi casa a tratarme como una niña, aunque muchas veces trate de insinuarmele, el solo me ignoro o solo se rio de mi. Pero Estaba decidida, iba a conquista a Harry Styles. El iba a ser mio, porque yo ya no soy una niña.Gustos y disgustos.
-Chocolate
-Helado
-Comer
-cantar.
-Dibujar
-dormir.
-Los carros
-Los animales
-La música.
-cocinar.
-Leer. -Que me digan que hacer
-Los insegtos
-Los vegetales
-La oscuridad
-las mentiras.
- Preguntas:
*¿Te gustaria que tu y tu pareja se peleen o discutan?
*¿Porque audicionaste?
- Luke:
- Nota:
Aqui esta la ficha, disculpa la tardanza en serio, estoy algo atareada, pero ya la subi.
Besos, Alma.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es muy hermosa la historia ,pero es algo a editar ya que Alma conocia a Harry eso<Me encanto sobre todo tus respuestas ,lo que mas me guia de todo son las respuestasESTAS PARTICIPANDO ,Y TALVEZ PUBLIQUE LOS RESULTADOS MAÑANA CLARO SI NADIE MAS AUDICIONA!xx.
Si, me arriesgue un poco poniendo que ya conocia a Harry porque era lo que se me ocurria cuando pensaba en una historia, pero si necesitas cambiar algo la historia, estara bien.
Que bueno, en verdad, pense que te reirias, no sabia que poner :&
Bueno, espero los resultados ansiosa, sube cuando puedas.
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Editando resultados ,odio los codes ahrg
Orii583
owwws!
espero los resultados super ansiosa!
ya quiero que subas otro capitulo de la novela!!
me dejaste con ganas de más y eso es feo :ccc mucho muy feo xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:owwws!
Lamento no subir ,u.u T.T eh estado muy muy inactiva desde el viernes
Problemas con los viejos,los odio ,aqui,en el foro puedo respirar ,no se si me entiendes
Tratare de seguirla ,si la seguire ,eso esta prometido!No dejare que caiga de nuevo!
Se que vale la pena seguirla ,y estas audiciones son la prueba!Gracias!!corazon espero me perdones!
xx.
Orii583
AUDIONES CERRADAS:∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH
Okay las audiciones estan OFICIALMENTE CERRADAS *,*.Les mando muchos demaciados,infinitos gracias a todas las chicas que audicionaron!Las quiero!A todas ojo!
Si no has quedado perdoname linda,he tratado de elegir lo mas cuidadosamente posible,odio ser la reponsable de esto,gr.Pero lo tube que hacer.
Y una trampa lo que mas me intereso de cada una de las fichas fueron sus respuestas.Sobretodo.
Las adoro infinitamente a todas!El tema ya ha llegado a los 5000 vistos ,IM-PRE-SI-O-NAN-TE!! Bueno basta de testamentos hormonales les dejo lo resultados! y el tema jaja.xx.
Resultados
- Las:
- Amo:
- Ustedes:
- Lo:
- Saben:
- Okay:
- This:
- Is:
- The:
- End:
- Abreme jaja:
- Vanesa Collins & Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gabriela Santos & Louis Tomlinson{La tierna & El gracioso} [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Karolina Vazques & Liam Payne{La divertida y El respetuoso} [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alexandra Broudly & Zayn Malik{La timida y El reservado}Vanesa Collins & Harry Styles{La mejor amiga y el chico rompecorazones}
- Jajaja:
- Perdon por los spoiler's me encanta el drama que puedo decir!! e.e/
- Los roles libres:
- Respecto a los roles libres pondre nuevamente audiones pero individuales ,si se interesan en pasar les dejare e link aqui ,en cuanto halla creado el tema ,las amo demaciado!!
Última edición por Orii583 el Lun 16 Feb 2015, 4:13 pm, editado 1 vez
Orii583
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5