Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)
Nombre:Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo
Autor:Yo
Adaptación:No
Género:Romantica/Comedia
Advertencias:Ninguna XD
Otras páginas:Ninguna,solo el foro
Sinopsis:
Vampiros...para muchas personas eran seres despiadados que se alimentaban de la sangre humana,seres sin alma y con el corazón congelado.Todo el mundo dice que no existieron;pero con esta historia pensaran diferente de ellos.
Esta es la historia de _____,una vampira de 13 años descendiente directa del Conde Dracula;tiene el cabello negro y rizado,ojos color miel (cuando no bebe sangre son de color café oscuro),piel un poco morena,esta alta y tiene una sonrisa de dientes blancos perfectos.Por fuera parecía una chica arrogante, egoísta y presumida pero por dentro era tierna,divertida,valiente,aventurera,con sentido del humor y un poco rebelde.
La vida de _____ cambia cuando un chico llamado Niall Horan se muda a la cuidad.La atracción entre ellos se va haciendo cada vez mas grande...¿Pero,su amor podrá atravesar los obstáculos que se le atraviesen en el camino?¿_____ le dirá a Niall que es una vampira?¿ Tendrá Niall un secreto que nunca le ha contado a nadie?¡Aplicaran la frase "para el amor no hay edad"?....
Autor:Yo
Adaptación:No
Género:Romantica/Comedia
Advertencias:Ninguna XD
Otras páginas:Ninguna,solo el foro
Sinopsis:
Vampiros...para muchas personas eran seres despiadados que se alimentaban de la sangre humana,seres sin alma y con el corazón congelado.Todo el mundo dice que no existieron;pero con esta historia pensaran diferente de ellos.
Esta es la historia de _____,una vampira de 13 años descendiente directa del Conde Dracula;tiene el cabello negro y rizado,ojos color miel (cuando no bebe sangre son de color café oscuro),piel un poco morena,esta alta y tiene una sonrisa de dientes blancos perfectos.Por fuera parecía una chica arrogante, egoísta y presumida pero por dentro era tierna,divertida,valiente,aventurera,con sentido del humor y un poco rebelde.
La vida de _____ cambia cuando un chico llamado Niall Horan se muda a la cuidad.La atracción entre ellos se va haciendo cada vez mas grande...¿Pero,su amor podrá atravesar los obstáculos que se le atraviesen en el camino?¿_____ le dirá a Niall que es una vampira?¿ Tendrá Niall un secreto que nunca le ha contado a nadie?¡Aplicaran la frase "para el amor no hay edad"?....
Última edición por PaulaHoran27 el Miér 01 Mayo 2013, 3:50 pm, editado 2 veces
PaulaHoran27
Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)
Siguela!! Jaja xD Te amo hermanita pocito! :hug:
stweenis
asaksjf amee la sinopsiss!!!!! siguelaaaaaaa!!! aksjdhdkjs <3 <3
necesitas chicas??
necesitas chicas??
fernanda cespedes
fernanda cespedes escribió:asaksjf amee la sinopsiss!!!!! siguelaaaaaaa!!! aksjdhdkjs <3 <3
necesitas chicas??
or=cyan]]Aww gracias,tranquila la seguire pronto y si necesito chicas :)[/size]
PaulaHoran27
entonces si necesitas chicas te dejo mi ficha...si esque la necesitas o...bueno...
*NOMBRE:
fernanda payne
*APODO:
feña, "little panda" (lo se, es algo extraño ese apodo pero una amiga en la playa me decia asi heheh)
*ROL:
hermana de liam payne y novia...o futura novia de zayn, harry o louis...este es el momento en donde tu elijes ;) y si se puede..podria ser vampira? siiii, porfaaa
*CHICO:
zayn, harry, louis
*FISICO:
ni tan alta pero tampoco taan baja, pelo cafe con las puntas mas claras, ojos cafe claros, color de piel parecida a la de leigh anne, lindo cuerpo...tal vez no como el de una modelo y tampoco envidiable pero bonito.
*PERSONALIDAD:
soy un pocito fiestera, tambien un pocito celosa...solo un pocito, alegre, timida cuando conosco a un chico, segun amigas "coqueteable" o "joteable", coqueta, malpensada, pervertida, cursi, caracter un pocito rudo algunas veces, un poco desordenada, despreocupada y con un bajo autoestima.
*MIEDOS:
las arañas
*GUSTOS:
la musica, tocar guitarra, cantar, los chistes, las fiestas, las peliculas de ciencia ficcion, de terror (<3) y de comedia, sacar fotos, comer, los chistes, reir, que me hagan cumplidos tiernos, estar con amigos y amigas y lo cursi.
*DISGUSTOS:
las personas cinicas y creidas, las p*tas o p*rras, el colegio y estudiar.
si necesitas algo mas me avisas, si? ;D
besos ;)
*NOMBRE:
fernanda payne
*APODO:
feña, "little panda" (lo se, es algo extraño ese apodo pero una amiga en la playa me decia asi heheh)
*ROL:
hermana de liam payne y novia...o futura novia de zayn, harry o louis...este es el momento en donde tu elijes ;) y si se puede..podria ser vampira? siiii, porfaaa
*CHICO:
zayn, harry, louis
*FISICO:
ni tan alta pero tampoco taan baja, pelo cafe con las puntas mas claras, ojos cafe claros, color de piel parecida a la de leigh anne, lindo cuerpo...tal vez no como el de una modelo y tampoco envidiable pero bonito.
*PERSONALIDAD:
soy un pocito fiestera, tambien un pocito celosa...solo un pocito, alegre, timida cuando conosco a un chico, segun amigas "coqueteable" o "joteable", coqueta, malpensada, pervertida, cursi, caracter un pocito rudo algunas veces, un poco desordenada, despreocupada y con un bajo autoestima.
*MIEDOS:
las arañas
*GUSTOS:
la musica, tocar guitarra, cantar, los chistes, las fiestas, las peliculas de ciencia ficcion, de terror (<3) y de comedia, sacar fotos, comer, los chistes, reir, que me hagan cumplidos tiernos, estar con amigos y amigas y lo cursi.
*DISGUSTOS:
besos ;)
fernanda cespedes
hum...casi olvido algo...que era?? a verdad, ya lo recorde....
SIGUELAAAAA!!!!!!!!
SIGUELAAAAA!!!!!!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes escribió:entonces si necesitas chicas te dejo mi ficha...si esque la necesitas o...bueno...
*NOMBRE:
fernanda payne
*APODO:
*ROL:
*CHICO:
zayn, harry, louis
*FISICO:
*PERSONALIDAD:
*MIEDOS:
las arañas
*GUSTOS:
*DISGUSTOS:
besos ;)
Con esta descripcion quedas bien,te parece quedar con Zayn??? tu estilo y personalidad se me parece mucho a la de el y por supuesto que puedes ser vampira.Solo una cosita mas,en la nove varios vampiros van a tener dones asi que si quieres tener un don solo avisame y me dices cual
PaulaHoran27
Nueva lectora aquí esta mi ficha :
Representante : victoria justice http://www.fanpop.com/clubs/victoria-justice/images/6506651/title/victoria-photo
Nombre : july
Apodo: JJ
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor .
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata .
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible .
Tengo confianza en mi al 100%
Miedos : La película SAW los grillos el fuego y estar forever alone
Manías : morderse la uñas y no poder parar de hablar
Chico: Louis Tomlinson ❤
Si se puede puedo ser vampiro :)
P. D. Muero por el primer CAP
Representante : victoria justice http://www.fanpop.com/clubs/victoria-justice/images/6506651/title/victoria-photo
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor .
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata .
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible .
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson escribió:Nueva lectora aquí esta mi ficha :
La ficha esta genial y si puedes quedar con Louis te pareces mucho a el y tambien puedes ser vampira,si quieres tener un don simplemente dimelo y ya estoy trabajando en el primer cap,esque lo quiero hacer bien largo:)
PaulaHoran27
OLIS SOY TU NUEVA Y FIELL LECTORAAS
ESPERO ANSIOSA
EL PRIMER CAPTULOO
BYEE!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO ANSIOSA
EL PRIMER CAPTULOO
BYEE!!!!!!!!!!!!!!!!
oxybeiap52
espera puedo estar con harry style edwards styles cox, o con leyummm porfavor si??
PATO_DIRECTIONER :)
espera puedo estar con harry style edwards styles cox, o con leyummm porfavor si??
weeee discul,lpa por no presentarme peron tenia miedo de que alguien mas comenatra jaja me llamo patricia pero para ti pato jajaja soy mexicana y siguela pero contestame jaja
patricia directioner escribió:weeee discul,lpa por no presentarme peron tenia miedo de que alguien mas comenatra jaja me llamo patricia pero para ti pato jajaja soy mexicana y siguela pero contestame jaja
Si puedes quedar con Harry,solo necesito que me mandes una ficha de descripción de ti misma :)
PaulaHoran27
oxybeiap52 escribió:OLIS SOY TU NUEVA Y FIELL LECTORAAS
ESPERO ANSIOSA
EL PRIMER CAPTULOO
BYEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!! El primer capitulo ya esta en proceso solo que quiero hacerlo bien largo
PaulaHoran27
Página 1 de 3. • 1, 2, 3