Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH
Em perdon Yours Truly *sorry no se tu apodo* podrias revisar tu mensaje un code esta mal y a editado la pagina perdon si te molesto hermosa xx.
.
.
Orii583
Bueno chicas LLEGAMOS ALA PAGINA TRES Y SI NO LES MOLESTRIA ME ENCANTARIA recibir mas fichas por LOUIS ,LIAM y ZAYN CLARO ademas de los chicos LIBRES A ELECCION ,bueno a todas las audiciones cierran el jueves A MENOS de que hallan mas fichas antes ,GRACIAS A TODAS QUE HAN AUDICIONADO Y ALAS QUE DESEAN AUDICIONAR sigan asi!!!xx.
Orii583
muchas gracias por aceptar mi fichaaa :)Orii583 escribió:vasqueza504 escribió:HOLAAA ADORO TU IDEA!! AUDICIONARE PARA EL NEGRO, HE ESTADO ESPERANDO QUE ALGUIEN HAGA UNA NOVELA CON ESTA TRAMA POR DIOS! , ERES SWIFTIE? NO PUDE EVITAR LEERLO EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, CHOCALAS!!!
- El negro <33:
Alexandra Scott BroudlyBe yourself and laugh for the bad people.Alexandra Scott || Al o Ale || 19 || Zayn Malik || Barbara Palvin ||
Desc. FísicaAlexandra mide 1.65, actualmente lleva el cabello rojo y lacio pero su cabello original es negro, pestañas negras y normales. Piel blanca y ojos marrones oscuros, nariz respingada y rosados labios pequeños. En cuanto al cuerpo, tiene una cintura y cadera normal, tiene manos de pianista, pechos medianos y trasero bonito.Tiene dos lunares en el rostro, uno pequeño en la mejilla izquierda y el otro tamaño miniatura debajo del labio inferior (casi ni se nota). Desc. PsicológicaElla es timida y a la vez divertida con la gente a la que le tiene confianza(a veces un poco sarcástica) . Tiene un corazón bueno y noble con las personas que de verdad lo merecen; y con las que no, siempre ven el lado mas malo de ella.Es vengativa por naturaleza ya que toda su familia se caracterizaba por ello (perteneciente de la casa Broudly) y también puede llegar a ser muy cruel con las personas. Es una amiga muy fiel y protectora, siempre aconseja a sus amigas y siempre pelea por ellas. Cuando ama de verdad puede llegar a ser la persona mas dulce del mundo.Es fiel y comprensible cuando esta con alguien.
Estilo:
Siempre se viste a la moda: Usa chaquetas de cuero, pantalones con pretina alta (negro, azul o de cualquier color) tops de cualquier diseño y color, a veces usa camisas y polos con mesaje. Carteras de cualquier tamaño (pero de marca) y lleva tacones altos (también vans, sandalias, botas de cuero y zapatos oxford)HistoriaNacio en la magistral casa Broudly (Yorkshire) pero su primer apellido la llevo a vivir a Londres donde su padre (Scott) la crio junto con su hermano menor Jack . A la edad de 12 años cuando su madre fue a visitarlos, ella y su padre fallecieron en un accidente automovilístico camino al aereopuerto. La custodia de Al y su hermano fue llevada a su tio George Broudly quien ni bien se establecieron en su casa los maltrato y les obligo a trabajar como empleados. Los únicos hijos y herederos de Scott escaparon de la casa Broudly luego de tres años de tortura, llevándose todo el dinero que su tio les había robado cuando su padre murió.
En la actualidad Al tiene 19 años, trabaja en varias agencias de modelos pero principalmente es promotora de la marca Mullberrry. Ella y su hermano Jack viven juntos en un apartamento en Londres, ambos se aman y se comprenden todo, su hermano sigue en la univerdad y se graduara pronto.
Datos extrasGustos
► Fumar
► Peliculas
► Chocolates
► Café
► Caramelos de Limón
Disgustos
► Las rubias
► Las plásticas
► Las oxigenadas
► La gente hipocrita
► Los mujeriegos
Familia
► Mi hermano (Jack)
► Mi perrita ( Linda)
Manías/Fobias
► Rascarme el cuello cuando estoy nerviosa
► Morderme el labio
► Fobia a los payasos
► Fobia a las arañas
► Fobia al color naranja
Otros
► Siempre lleva un paquete de cigarros en su cartera
► Le gusta leer revistas de moda
► Ama a One direction, Rihanna, Little mix, Ed Sheeran, 5sos, Burno Mars, etc
► Le encanta la musica de Taylor Swift► Le gustan los gatos y los perrosBy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- preguntas preguntitas!:
•Te gustaria que tu y tu pareja se peelen o discutan? pues Zayn es timido y reservado asi que creo que no•Que quieres que le pase a tu y tu chico? bueeeno quiero que sea romántico y rencontra celoso , nosé porque pero adoro a los hombres asi•Que quieres que pase en la novela? quiero que Niall se quede con Raya obviamente y que nadie los juzge por la diferencia de edadLectora:*responde con sinseridad u.u*•Seras fiel lectora aun si no quedas? siempre he sido fiel lectora, si alguna vez no comento significa que algo grave me paso :cc•Por que audionaste? sinceramente siempre he querido leer novelas con esta trama y te agradezco por crearla•Que expectativas tienes de la novela? la adoro *.* y comentare siempre claro :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KJAKSJA ESTAS TRAMAS QUIEN NO LAS AMA?SWIFTIE FOREVER ♥Otra chica por Zayn wiii la historia esta muy linda,su tio es un jodido bastardo.GrrHermosa personalidad!!Tus respuestas,me senti tan identificada contigo :')ESTAS PARTICIPANDO!!!!!!
asi no quede comentare, lo juro!
espero impaciente los resultados
vasqueza504
yeiiiiiiiiiiiiiii graciaaaaasOrii583 escribió:stylesloveharry escribió:HOLAAA como estas? definitivamente me encanto la sinopsis muero por empezar a leerla aquí tienes tu fiel lectora forever..me encantaria audicionar y te lo agradecería un monto así que aquí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuidate
- fichita sensualosa:
Vanessa collinsVanessa charlotte collins15 añosla mejor amiga rebeldeHarry stylesNessa1/6/1999Madison BeerTo be yourself is all what you can doDescripción FisicaMide 1,63 es algo chaparrita su tez es de un color moreno claro,sus ojos son de un hermoso color miel con unas largas y achinadas pestañas que hacen contraste con su pequeña y perfilada nariz,sus labios son carnoso y de un rosa natural,normalmente sus mejillas están de un tono rosa claro ya que se sonroja con facilidad,su cabello es largo hasta la cadera aunque normalmente lo lleva trenzado o en una coleta desordenada,es liso en la parte de arriba y ondulado en la parte de abajo,aunque aveces se lo pone liso y le encanta pintárseloDescripción PsicologicaEs divertida y amable uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras , no es muy optimista con el amor ya que le rompieron el corazón muchas veces ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy ,le gusta ir a fiesta,hacerle bromas a los demás y ama a su mejor amiga casi hermana sobre todas las cosas la defiende contra todos y todas, mucha personas hablan a sus espaldas diciendo que es una chica problema una mala junta pero a ella realmente le importa poco lo que piensen los demás de ella.HistoriaNació un 1 de junio hace 15 años atrás, no tuvo una niñez como muchos niños ya que su situación económica era debajo recursos,su padre abandono a su madre a su hermano mayor y a ella cuando apenas era una bebe,su mama tuvo que trabajar duro para sacarlos adelante para darle aunque fuera poco a sus hijos aunque aveces no tuvieran mucho para comer,su madre es su heroína por que a pesar del cansancio siempre estaba para sus hijos para ayudarlos, desde pequeña aprendió que la vida no era un cuento de hadas y que si querías obtener algo tenias que ganarlo por ti misma,aprendió a defenderse des muy pequeña ya que en la escuela la molestaban por ser una niña muy inteligente o por su situación económica y aunque siempre tenia a su hermano mayor para defenderla ella lo hacia por si sola no dejaba que nadie pasara por encima de ella,todos son seres humanos y merecen respeto ella no se sentía menos por simplemente no tener una situación económica estable,nunca le agradaron las personas con dinero pensaba que todos eran unos niñatos malcriado en el cual su mundo giraba entorno al lo materia,hasta que un día conoció en el parque a la niña que se convertiría en su mejor amiga de toda la vida,después de defenderla de unos niños mas grandes que la estaban molestando se hicieron mejores amigas,y a pesar de su diferencia económica o edad ya que ella al conocerla tenia 6 y vanessa 8 siempre estaban para la otra, vanessa normalmente estaba metida en problemas con las bromas que hacia pero siempre tenia a su cómplice su mejor amiga y a su hermano para sacarla de los problemas.Se pasaban las tardes completas jugando y haciéndoles bromas a los demás hasta que vanessa en la noche tenia que volver a su casa,con el amor nunca le fue bien ya que siempre pensó que era una perdida de tiempo y que tarde o temprano saldría lastimada,nadie nunca llega conocer a una persona del todo bien,se termino de decepcionar del amor y creer menos en ello cuando un chico el cual ella le encantaba jugo con ella y la utilizo rompiéndolo su corazón desde entonces no a estado con nadie mas,ella siempre a sido una chica muy inteligente así que se a ganado una beca para estudiar en una escuela privada de altos recursos con su amiga que después de 7 años aun son inseparablesGustos y DisgustosGustos.
± Los problemas
± Las fiestas
± Leer
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
±La hipocresía
±Los egocéntricos
Fobias:
±Quedarse sola
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
±pircings: P#1 Y P#2
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILODatos Extra•Te gustaría que tu y tu pareja se peleen o discutan? ninguna relación es perfecta y aunque no me gustan las partes tristes siempre tienen que haber pelea y mas con el carácter de vanessa y harry el cual es un egocéntrico mujeriego aunque nada que no quite una hermosa reconciliación•Que quieres que le pase a tu y tu chico? pues no lo se sorprenderme es tu novela aunque me gustaría eso de amores prohibidos por la diferencia de edad y todo se que la amare o que peleen por celos y esas cosas ya me emocione•Que quieres que pase en la novela?pues me gustaría que tuviera ese tipo de trama como ya dije de "amores prohibidos" que por la diferencia de edad le costara estar juntos y esas cosasLectora:•Seras fiel lectora aun si no quedas? sinceramente si me encanto la trama amo este tipo de novelas y se que me encantara esta no me despegare ni un segundo cuando subas un cap o algo ademas que nadie lee nada que no le guste y a mi ya me encanta y aun no a empezado ahq ..se que es horrible esas personas que dicen que van a estar y casi no comentan cuando empiezas las novela o sus comentarios son flojos como "síguela " y ya y que ello llega a desmotivarte tal vez esa allá sido una razón por la cual allas tenido que re abrir las audiciones,te entiendo perfectamente a mi también me a pasado pero esta segura que conmigo ese tipo de cosas no pasara•Por que audionaste? la verdad es que hace bastante tiempo que no audiciono para ninguna novela ya que ninguna llega a atraparte no es mas de lo mismo,ademas que tengo muy mala suerte y casi no quedo pero eso no quita que deje de leer,pero esta me fascino y me encantaria participar soy tu fiel lectora forever espero que no te canses de mis locos comentarios jajajajaj si me escoges la verdad no te arrepentiras•Que expectativas tienes de la novela?que sera fantástica una de las mejores que leere lo se ahq yo se que harás que la ame e.e♅ - By Jhony - ♅
- GIFS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esa historia y personalidad me han matado •o•A tu ficha no le falta nada hermosa!
Tus respuestas fueron muy hermosas para mi encerio me llegaron :')ESTAS PARTICIPANDO SIN DUDAS!!
lo se me inspire escirbiendo jdfygtfdstftr
destinyscape
Em los resultados estarian en una semana o el miercoles,ya que no hay chicas para los roles libres perdonen!!
Orii583
resultados!!!!!!! *ww*
yo quiero resultados xdd'
yo quiero resultados xdd'
Gabriela de Tommo
¡ESTOY ESPERANDO MUY ANSIOSA LOS RESULTADOS! Por Dios, audicionen. Se ve que es una novela muy buena
Karolx.
karol.
tu tranquila nosotras esperamos XX
vasqueza504
Faltan dos chicas de roles libres amor!!!
Orii583
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5