O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 3:06 pm

Aquí todo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por karol. Jue 05 Feb 2015, 3:14 pm

Fichita:

¡Hola linda! ¿Que tal? Soy Karolina un gusto, pero todos me dicen Karol. Sin duda me ha fascinado la idea, he leido varias novelas con este mismo titulo y siempre he querido participar, pero no sea podido, sin embargo llegas tu iluminandome el dia con esta haha. Espero que te haya gustado la ficha y que nada este malo, cualquier cosa me avisas. ¿Cuando cerraras las audiciones? Lo siento, ¡estoy ansiosa!
¡Ah! Por cierto al final de la historia hay una frase en cursiva, eso es como algo que le diria mi personaje a Liam en la novela xd
Besos, Karol.


Gif's:
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Jue 05 Feb 2015, 3:34 pm

spencer reid. escribió:
Aquí todo c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta HERMOSA!!!!Me ha encantado!!
La historia me parecio excelente ¿sabes?por que no todo era color rosa
Su style *ahr* *.* algun dia lo copiare
Y tus respuestas me han enamorado!!!
Gracias por tu sinceridad ,lo digo sinceramente ,ja x3 
He morido ,cuando dijiste que eres Swiftie *,* considerame una acosadora 
desde ahora jaja ESTAS PARTICIPANDO!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Jue 05 Feb 2015, 3:55 pm

KarolCC escribió:
Fichita:

¡Hola linda! ¿Que tal? Soy Karolina un gusto, pero todos me dicen Karol. Sin duda me ha fascinado la idea, he leido varias novelas con este mismo titulo y siempre he querido participar, pero no sea podido, sin embargo llegas tu iluminandome el dia con esta haha. Espero que te haya gustado la ficha y que nada este malo, cualquier cosa me avisas. ¿Cuando cerraras las audiciones? Lo siento, ¡estoy ansiosa!
¡Ah! Por cierto al final de la historia hay una frase en cursiva, eso es como algo que le diria mi personaje a Liam en la novela xd
Besos, Karol.


Gif's:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grr He amado tu historia ,respecto a tu melliza NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO!ME FASCINO 
Y La descripcion Psico.Ah sido como WOW *.*
Gracias por tus respuesta hermosa!!Sinceridad ante todo eso lo tienes claro!!!
Si lo se soy una luz ,especial,si mi mama me dice eso jaja
Los Gifs ,los gifs kjaskajskas ESTAS PARTICIPANDO Karol!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por karol. Jue 05 Feb 2015, 4:09 pm

Orii583 escribió:
KarolCC escribió:
Fichita:

¡Hola linda! ¿Que tal? Soy Karolina un gusto, pero todos me dicen Karol. Sin duda me ha fascinado la idea, he leido varias novelas con este mismo titulo y siempre he querido participar, pero no sea podido, sin embargo llegas tu iluminandome el dia con esta haha. Espero que te haya gustado la ficha y que nada este malo, cualquier cosa me avisas. ¿Cuando cerraras las audiciones? Lo siento, ¡estoy ansiosa!
¡Ah! Por cierto al final de la historia hay una frase en cursiva, eso es como algo que le diria mi personaje a Liam en la novela xd
Besos, Karol.


Gif's:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grr He amado tu historia ,respecto a tu melliza NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO!ME FASCINO 
Y La descripcion Psico.Ah sido como WOW *.*
Gracias por tus respuesta hermosa!!Sinceridad ante todo eso lo tienes claro!!!
Si lo se soy una luz ,especial,si mi mama me dice eso jaja
Los Gifs ,los gifs kjaskajskas ESTAS PARTICIPANDO Karol!!
¡GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA LINDA!
Que bueno que amaste la historia. Yeiii Keilly esta agradecida haha. Gracias, gracias, enserio.
Ser sincera es mejor que mentir, ¡clarisimo lo tengo! Tu eres mi luz, aw. Yo amo a la Taylor, y a Luke... asdfghjklñ *sin palabras*.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Heather. Jue 05 Feb 2015, 6:27 pm

Acá ,psst:
Acá denuevo:
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 8:06 pm

Orii583 escribió:
spencer reid. escribió:
Aquí todo c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta HERMOSA!!!!Me ha encantado!!
La historia me parecio excelente ¿sabes?por que no todo era color rosa
Su style *ahr* *.* algun dia lo copiare
Y tus respuestas me han enamorado!!!
Gracias por tu sinceridad ,lo digo sinceramente ,ja x3 
He morido ,cuando dijiste que eres Swiftie *,* considerame una acosadora 
desde ahora jaja ESTAS PARTICIPANDO!!
Gracias *---*  AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 1608199403 
Ahqué si, me encanta el cabello de esa chica AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 1477071114
Lo soy; ñjasdfg C: Gracias bella AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 1477071114
Me gusta que me acosen, ahqué, estaré siguiendo tus pasos.
Stalkeandote por ahí... xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Vie 06 Feb 2015, 4:27 am

Heather. escribió:
Acá ,psst:
Acá denuevo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hgashags eso es lo que tengo que decir de los gifs 
La historia es encantadora!Me duele que halla perdido a su madre xd'
La desc.Psico.Esta chica es la rebeldia en persona!
Me has estado leyendo la mente o que?Como sabes que sera intensa *.* *spoiler*
ESTAS PARTCIPANDO!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Vie 06 Feb 2015, 4:31 am

broken.smile¡GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA LINDA! escribió:
Que bueno que amaste la historia. Yeiii Keilly esta agradecida haha. Gracias, gracias, enserio.
Ser sincera es mejor que mentir, ¡clarisimo lo tengo! Tu eres mi luz, aw. Yo amo a la Taylor, y a Luke... asdfghjklñ *sin palabras*.
SI TE TUBIERA QUE DECIR ALGO SERIA "AWWWWWWWWWWWWWWW"
Asds ,respecto a las audiones ,sorry si me he olvidado de responderte eso,cerraran en una semana o en cuanto tenga las fichas que crea suficientes ,suerte!!!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por destinyscape Vie 06 Feb 2015, 12:53 pm

HOLAAA como estas? definitivamente me encanto la sinopsis muero por empezar a leerla aquí tienes tu fiel lectora forever..me encantaria audicionar y te lo agradecería un monto así que aquí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuidate 
fichita sensualosa:
GIFS:
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Vie 06 Feb 2015, 2:01 pm

stylesloveharry escribió:HOLAAA como estas? definitivamente me encanto la sinopsis muero por empezar a leerla aquí tienes tu fiel lectora forever..me encantaria audicionar y te lo agradecería un monto así que aquí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuidate 
fichita sensualosa:
GIFS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa historia y personalidad me han matado  •o•
A tu ficha no le falta nada hermosa!
Tus respuestas fueron muy hermosas para mi encerio me llegaron :')
ESTAS PARTICIPANDO SIN DUDAS!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por vasqueza504 Vie 06 Feb 2015, 2:58 pm

HOLAAA ADORO TU IDEA!! AUDICIONARE PARA EL NEGRO, HE ESTADO ESPERANDO QUE ALGUIEN HAGA UNA NOVELA CON ESTA TRAMA POR DIOS! , ERES SWIFTIE? NO PUDE EVITAR LEERLO EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, CHOCALAS!!! 

El negro <33:


preguntas preguntitas!:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Vie 06 Feb 2015, 3:19 pm

vasqueza504 escribió:HOLAAA ADORO TU IDEA!! AUDICIONARE PARA EL NEGRO, HE ESTADO ESPERANDO QUE ALGUIEN HAGA UNA NOVELA CON ESTA TRAMA POR DIOS! , ERES SWIFTIE? NO PUDE EVITAR LEERLO EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, CHOCALAS!!! 

El negro <33:


preguntas preguntitas!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KJAKSJA ESTAS TRAMAS QUIEN NO LAS AMA?
SWIFTIE FOREVER ♥
Otra chica por Zayn wiii la historia esta muy linda,su tio es un jodido bastardo.Grr
Hermosa personalidad!!
Tus respuestas,me senti tan identificada contigo :')
ESTAS PARTICIPANDO!!!!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Feb 2015, 3:34 pm

 Vanessa Bradshaw

Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
Apodo: Nessa, Jour.
Edad: 20 años.
Fecha de nacimiento: 20/09.
Nacionalidad: Italiana.
Chico: Harry Styles.
Rol: La mejor amiga rebelde.
Representante: Sky Ferreira. 
Talento: Bailarina y gimnasta.
Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Física:  Vanessa es de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio cenizo. Le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte o de preferencia negro y rojo. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas ya que practica danza demasiado tiempo. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
Descripción Psicológica: Vanessa se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y muy orgullosa, le cuesta mucho afrentar sus errores y pedir perdón, por eso es que siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con  las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, aunque la mayoría de las veces se encuentra en líos, sabe como salir de ellos. 
Historia: Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre de padres separados quedando con la custodia total de ella su padre George. A tan solo diez años Vanessa ha experimento lo que una niña a su edad no podría, a ella nunca le intereso hacer lo mismo que las otras chicas como salir al centro comercial, ser cursi y tener millones de amigos. Ella comenzó con malas amistades por eso es su actitud a la defensiva a como su padre lo llama "la rebeldía y problemática". A los quince años entro a la preparatoria dejando atrás cualquier mala amistad como su padre los llamaba y comenzó practicando danza, un verano conoció a un chico de ensueño que para ella lo era todo pero para el era lo contrario. Salio con Vanessa por un tiempo pues era presa fácil para ayudarlo a pasar y tras pasar mercancía robada y clases de drogas diferentes. Desde ese momento los genes de Vanessa por los problemas y malos actos comenzaron como en un abrir y cerrar de ojos, como es obvio Vanessa tuvo una recaída pues su novio hizo que volviera a cometer todo los errores que hace poco había dejado. Ahora opta por siempre estar en problemas y a decir lo que piensa cuando quiere y en donde quiere. Las personas que la conocen dicen que es una chica sin pelos en la lengua. 
Gustos: El alcohol, cigarrillos, la ropa ajustada y a la moda, la noche y salir a caminar, las fiestas pero prefiere salir a bailar, es adicta al chocolate, ama la naturaleza, leer, su moto, la ropa oscura de preferencia negro como: faldas, croptops, pantalones, adora los accesorios de color dorado, ama nadar y tomar baños largos en su bañera con música alta y estar con su mac reglobleando en tumblr.
Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita con malos comentarios, levantarse temprano, los animales que vuelan o cualquier insecto, el color naranja y amarillo chillante, que le digan que hacer, el calor y dormir temprano.
Extras: Vanessa tiene un auto el cual no usa porque prefiere andar en su moto, puede leer los labios, le gusta escribir e inspirarse cuando esta sola en su habitación, es demasiado flexible, conoció al que creyó que era el amor de su vida un verano en la playa, sabe distinguir cuando alguien le miente sin necesidad de decir nada.
Estilo: Click, Click
Pareja: Hanessa 
Preguntas:
¿Te gustaría que tu y tú pareja discutieran?
La verdad si no tengo ningún problema con eso y es más con el rol que elegí creo que tienes bastante material porque es una chica rebelde y se podría trabajar bien en ello. 
¿Qué quieres que le pase a ti y a tú chico?
Pues me gustaría que pasaran cosas interesantes y emocionantes, no se tal vez salir fuera de la ciudad con el, tener peleas, escenas subidas de tono, sexo, ir algún concierto y que nos pase algo, embriagarnos lo que sea. 
¿Qué quieres que pase en la novela?
Mmm la verdad lo que tu quieras poner esta bien, pero si me gustaría que no se tratara de las típicas chicas en la escuela y bla bla si no, que puedan salir y vivan  la vida loca porque bueno a la edad que veo que quieres integrar a las chicas son cuando comienzan las experiencias y curiosidades no se de tomar, fumar, salir, tener novio a escondidas tal vez y todas esas cosas, me gustaría que haya misterio, amor, acción y algo de drama con una buena trama.
¿Qué expectativas tienes de la novela?
Pues espero que sea una muy buena novela que la verdad se nota que sí, tengo expectativas que subas seguido y que me pueda enamorar completamente y aun más de la trama y los personajes. Espero muchos buenos momentos y leer cada vez que pueda. 
¿Porque te gustaría participar? 
La verdad es que he amado completamente tu idea y quise participar por la razón que me llevo bien con el rol que elegí, pues me parece muy emocionante lo que tu puedas escribir con el. A demás la trama y sinopsis me mato así que aquí me tienes para quedarme completamente. 
¿Seguirías leyendo la novela aunque no quedaras? Bueno esa pregunta yo siempre la contesto con toda la sinceridad del mundo. bueno primero que nada estoy aquí porque la idea me ha encantado, segundo si no quedará la verdad me desilucionaria pero no sería el fin, obviamente me pasaría a leer el primer capítulo y si la historia me atrapa seguiría contigo hasta el final. A demás quiero aclarar que soy muy buena lectora es decir son pocas veces las que no estoy en el foro me la paso aquí mucho tiempo y me gusta comentar cada que puedo. 
Gif 4u: Tay , Luke
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Orii583 Vie 06 Feb 2015, 4:01 pm

Em perdon Yours Truly *sorry no se tu apodo* podrias revisar tu mensaje un code esta mal y a editado la pagina perdon si te molesto hermosa xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH - Página 2 Empty Re: AUDIONES CERRADAS :∞Enamorado de una niña de 13 años∞NH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.