O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The pursuit of happyness. - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The pursuit of happyness. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The pursuit of happyness. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The pursuit of happyness. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The pursuit of happyness. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The pursuit of happyness. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The pursuit of happyness. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The pursuit of happyness. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The pursuit of happyness. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The pursuit of happyness.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por trunks Lun 16 Feb 2015, 8:28 pm

Suele pasar, no hay problema aún así ñ.ñ
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por byers. Lun 16 Feb 2015, 8:48 pm


Adry, amo a Jim, de verdad lo amo The pursuit of happyness. - Página 3 1477071114 es tan tierno. Mi Addie apareció, no lo esperaba y amé eso The pursuit of happyness. - Página 3 4098373783 Natasha toda una malota, ah. Bueno, amé el cap y sí, lo subiste muy rápido y amé eso, perdón por no haber comentado antes, anduve sin internet ;-; 
No sé quién sigue pero ya quiero que suba The pursuit of happyness. - Página 3 2841648573 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por crybaby. Miér 18 Feb 2015, 11:49 am

Gracias por sus comentarios, chicas. Me alegra que les haya gustado The pursuit of happyness. - Página 3 4098373783
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por Kurisu Miér 18 Feb 2015, 8:57 pm

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por trunks Jue 19 Feb 2015, 7:02 am

trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por indigo. Jue 19 Feb 2015, 7:31 am

Alec y Adry he amado vuestros capítulos como no os hacéis una idea. Davis con su hijo, es tan buen padre y parece un chica tan agradable y tan todo (clara directa para hacer tramas Alec). Y luego Jim, Adry me encanta como lo hiciste, aunque me resulta raro ver a Liam como alguien de treinta y cinco años xd. Eso, que me han encantado vuestros capítulos. Mis comentarios no suelen ser tan kk como estos, lo siento.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por bomb. Jue 19 Feb 2015, 1:47 pm

Tengo que leer y comentar ._.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por trunks Jue 19 Feb 2015, 2:51 pm

Muchas gracias Kate The pursuit of happyness. - Página 3 2686721104 claro, cuando quieras, hablamos si gustas por mp ;)
Diana...The pursuit of happyness. - Página 3 1313521601
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por indigo. Jue 19 Feb 2015, 4:46 pm

Sí mándame un mp cuando quieras The pursuit of happyness. - Página 3 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por Kurisu Vie 20 Feb 2015, 11:50 pm


Capitulo 003.


Dustin Reynolds y Rebecca Harrison. {Tessa

Dustin Reynolds
Su mala perspectiva de la vida, tenía razón y nombre. Razón: bueno, a nadie le gusta que te dejen en el altar en el mismo día de tu boda, eso es simplemente lo peor que a una persona le puede pasar, pero tan realista que es como algo de novela. Nombre: Adelice. Una chica muy común en Alemania pero que por algún motivo, hizo que se fijara en ella y la siguiera como un cachorrito sin rumbo fijo.
Si no fuera por Jacob y Devis, bueno probablemente estaría desecho, pero eso sí, la bebida formaba parte de su vida desde que creyó haberla perdido en ese altar.
Arrastraba los pies de un lugar a otro, intento lavarse la cara intentando olvidar sus momentos de embriaguez y su rostro comenzó a volver a tener su color ahora natural. Un pálido extremo con los ojos hundidos. Jacob le repetía una y otra vez que eso era antinatural, pero Dustin sabía que eso era producto de noches sin sueño.
Tomo un corto desayuno y luego de ponerse una bufanda salió a paso rápido de la pequeña casa donde vivía. Su vida universitaria se resumía en dos simples palabras: enorme caos. Estaba seguro de que debía dos o tres materias, y por lo general, sus estudios dejaron de serle importantes, sus padres lo sostendrían económicamente desde Estados Unidos.
¿Y cómo termino en Alemania? Bueno, esa es otra historia muy graciosa y larga de contar.
Se dejó caer en la silla incomoda de su primera clase e intento resistirse a las pláticas aburridas de los maestros, pero su aburrimiento fue tal, que a la tercera clase, solo agarro sus cosas y salió de clase para ir a comer algo.
La cafetería estaba al tope y Dustin registro con la mirada los asientos, hasta que encontró uno libre entre el mar que buscaba un asiento, por lo que apresuro el paso y se dejó caer en el con cierta pesadez y cansancio.

— Bien, si antes parecías muerto, ahora sí que lo estas – confirmo una voz demasiado conocida para él.
— Cállate Jacob – mascullo con los ojos cerrados – no es mi día.
— ¿Y desde cuando no has tenido uno de tus días? – notaba el sarcasmo en la voz de su amigo e ignoro su tono y pregunta.

Siguió hablando media hora con su amigo hasta que este alego que la depresión terminaría por contagiársele, así que se levantó y dejo solo a Dustin con sus propios pensamientos.
Cruzo los brazos y dejo llevarse, ¿Qué pasaría si se durmiera en la cafetería? Tal vez nada, bueno, casi nadie nota su presencia en la sala en los últimos días.

— ¿Puedo sentarme? – pregunto una voz tímida a su lado. Dustin abrió un ojo y se encontró con una chica rubia y al parecer muy sonriente.

Aquella chica le quemo como el ácido, le recordaba tanto a Adelice, eran idénticas en casi todo, aunque sus ojos eran diferentes. Dustin se sintió patético al anhelar los ojos de otra persona en aquella muchacha.
Asintió con la cabeza sin poder decir una sola palabra, y vio como ella tomaba asiento en la silla, dejo caer su bolsa en la mesa y comenzó a comerse la pequeña barrita que llevaba en uno de sus bolsillos, su mirada se perdió por las personas, como si se estuviera transportando a otro lugar.
Ella debió sentir su mirada porque lo vio de reojo y sus orejas se tornaron rojas. Dustin no pudo evitar sonreír.

— ¿Cómo te llamas? – pregunto él moviendo las manos en un gesto nervioso, dato curioso, Dustin no es bueno relacionándose con las mujeres.
— Rebecca – contesto ella ladeando la cabeza, un gesto como de pajarillo curioso. - ¿Tú?
— Dustin – alargo la mano y Becca soltó una risa por lo torpe que resulto el saludo.
— Bueno amigo, debo decirte que todo esto es demasiado particular – admitió sonriendo.

Rebecca Harrison

— Sabes que tus noches de fiesta no me dan confianza – admitió Marc desde el otro lado del teléfono.

Rebecca bufo entre divertida y molesta mientras lograba por acto divino colocarse los dos tacones con una sola mano.
Ese día lo tenía libre y gracias al cielo que así era. Después de que Devis se llevara a su hijo como día a día, tenía todo esa noche sin hacer nada, y ella no quería deprimirse pensando en las cosas de su tormentoso pasado, no las necesitaba ahora.

— Saldré con un amigo, nos conocemos desde hace bastante, así que, relájese señor protector, mañana te enviare un linda foto con mi rostro sin resaca – Marc no pudo evitar reírse al igual que ella.

Cerro la llamada en cuanto las cosas estuvieron tranquilas con su amigo.
La noche era más que perfecta para salir de fiesta y emborracharse, dejar que el alcohol se llevara todos sus problemas aunque no fuera la mejor solución que a una persona se le puede ocurrir.
Salió de su casa con paso rápido y tomo un taxi, por lo cual, llego en menos de cinco minutos al bar donde se supone que debía de esperar a su morocho amigo.
Quien como era de esperarse, llegaba tarde.

— Demonios Aaron – chillo ella cuando su amigo intento asustarla por detrás – ¿Qué te cuesta salir cinco o diez… o treinta minutos antes de tu casa para llegar temprano? – acuso mientras que su moreno amigo solo se soltó riendo.
— Ganas y un reloj que no esté atrasado – respondió haciendo que Becca negara con la cabeza divertida.

Los tragos pasaron por la mesa y de un momento a otro, mientras los dos se decían bromas que terminaron en confesiones que ninguno recordaría por su nivel de cerveza en la sangre, terminaron como los locos que eran, riéndose de las cosas más trágicas que podían pasarle a ambos, lo último de lo que Rebecca se reía era de la desgracia de un pobre gato, reía sin saber exactamente porque.
Pero vaya error el que cometió al girar su cabeza.
Sus ojos se encontraron con el chico rubio de la cafetería de la universidad, ese muchacho, Dustin, era demasiado.
Tenía los rasgos de su hermano, y la personalidad exacta de su antiguo novio. Recordar las cosas hizo que lágrimas comenzaran a bajar por sus mejillas y lo único que pudo hacer para evitar llorar, fue llenarse de alcohol hasta la última célula, no podía evitarlo, no podía ignorar su lado depresivo en ciertas ocasiones.
El único pensamiento coherente de esa noche, fue que no pudo cumplirle la promesa a Marc.

Honolulu (?:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por byers. Sáb 21 Feb 2015, 12:19 am

Teph, no sé, pero si esto para vos es una porquería no me quiero imaginar tus mejores porque seguro no sobrevivo. Siendo sincera me gustó mucho Dustin, es muy tierno y, no sé solo puedo repetir que es una maldita la que lo dejó en el altar. No sé quién siga, pero quien sea que se apure... Sin no me equivoco es dani, mi lukey, luego Di -la que mi comentó porque lo diva le nace- y de ahí yo, so, me pongo a escribir... Diana, ily.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por trunks Sáb 21 Feb 2015, 8:54 am

Bueno, Steph tu capítulo no fue una porquería, yo lo ame completamente The pursuit of happyness. - Página 3 4098373783 Dustin y Becca son un amor...awww, idk, simplemente adoro a tus pj's cariño, rlz.
Me encanto absolutamente todo, y al decir todo es TODO, en general, pues en verdad me gusta mucho tu escritura, muchísimo, y creo que ya te lo había dice en las audiciones pero lo vuelvo a repetir: escribes hermoso Steph, de una forma tan...hermosa ;-; Hay. Así que no digas que fue un asco porque terminare creyéndolo, y créeme, eso no quiero que ocurra jamás. 
Es lindo ver que iniciamos bien, ahora, ¿quién sigue? Quiero más capítulos muchachas The pursuit of happyness. - Página 3 1857533193 Hahaha.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por baekhyun. Sáb 21 Feb 2015, 9:17 am

Concuerdo con mi mikey, si esto es tus peores no quiero saber cuando escribes super genial *-* debe como la perfección invadiendo el mundo okya. me encantó el capítulo y el hecho de ambos a personas del pasado es tan sldkjhglskdfj quiero el siguiente :c wait soy yo o.o ya me pongo a escribirlo c:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por crybaby. Sáb 21 Feb 2015, 9:24 am

No sé quien te crees Steph para decir eso pero a mi me encanto el capítulo, lo adore completamente y tu manera de redactar lo volvo todo mejor, de verdad. Dustin y Becca son un amor, ya se siente las chispas The pursuit of happyness. - Página 3 4098373783 Dani, bb, espero impaciente tu cap. Por cierto, gracias por tu comentario, Kate The pursuit of happyness. - Página 3 1477071114
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por bomb. Sáb 21 Feb 2015, 4:53 pm

Oh, cállate perra, que si no he comentado es porque estoy llena de tarea y trato de terminar mi cap para UCLA; y sí a veces me nace lo diva, eso es porque la diva siempre está en mis escritos ._.

Yo lamento mucho no haber comentado antes en verdad, pero comentaré todo en uno solo y espero que no quede tan kk.

El prólogo lo amé por completo fue tan lindo, y lleno de feels, me dieron ganas de llorar mares T-T

Al tu capítulo fue demasiado genial, Devis es como que demasiada ternura junta, pobrecito y su hijo y todo y fue como que ,wdajkfalkfhkfg Me muero infinitamente.

Adry tu capítulo me mató, me causa gracia imaginarme a Liam como un anciano pero al mismo tiempo es muy facil, así en todo ese plan super paternal y pobre lo que le pasó, lo de su esposa, pobre en verdad y Natasha, es como qué kdhsalfhdkfhj No sé, Jim es taaaaaan cute The pursuit of happyness. - Página 3 1608199403

Steph tu capítulo no fue malo, si así es malo no quiero imaginarme como sería cuando escribas algo "bueno", dios! si así de "malos" fuesen mis capítulos "buenos" yo sería súper feliz. Dios! amé tu capítulo, en verdad me dan penita los dos recurren al mismo mal para olovidar, eso no es bueno T-T creo que me enamoré ya de tus pjs, y apenas es el comienzo.

Espero con ansias el capitulo de la Dani, bueno eso chau.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

The pursuit of happyness. - Página 3 Empty Re: The pursuit of happyness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.