O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Pursuit of Happyness. {resultados. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Pursuit of Happyness. {resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Pursuit of Happyness. {resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Pursuit of Happyness. {resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Pursuit of Happyness. {resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Pursuit of Happyness. {resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Pursuit of Happyness. {resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Pursuit of Happyness. {resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Pursuit of Happyness. {resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness. {resultados.

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por trunks Miér 03 Dic 2014, 5:01 pm



The Pursuit of Happyness.
"What is happiness? A mere illusion, something that does not exist."

La felicidad se define como una condición interna de satisfacción y alegría que ayuda a muchas personas. Un estado emocional, uno de los más hermosos, que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada, propicia paz interior y un enfoque del medio positivo.
Muchos describen la sensación de ser feliz como benefactora e inigualable, personas que han vivido este sentimiento y no han pensado en los demás, mientras que una mínima parte de la población en este mundo jamás han sentido ese cosquilleó en el estómago ó paz interior. 
Diferentes historias en las que nuestros protagonistas llevan una vida sumida en las penas al igual que en la miseria, sintiendo que el mundo les da la espalda y no es para nada bueno vivir, están completamente convencidos de que la vida al igual que dios les ha dado la espalda. Tropiezan y caen, tropiezan y caen, tropiezan y caen. Es como un círculo vicioso del que no se tiene escapatoria.
Desesperación, angustia, tristeza, pena y locura.

"—¿Qué es la felicidad? Una simple ilusión, algo que no existe." 

Estaban equivocados, pero, ¿quien les haría cambiar de opinión? ¿Después de todo la felicidad era una ilusión?
Sin embargo cada uno de ellos se propuso algo por diferentes motivos: buscar la felicidad.


REGLAS.
• Una de las más usadas pero muy importante: respeto.
•  Es una novela colectiva, necesitamos escritoras.
• Si no tienes tiempo o eres irresponsable por favor ni siquiera pienses en dejar tu ficha, no queremos que esta NC se quede estancada.
• La ortografía es algo muy importante a la hora de elegir, por lo que esperamos que cuiden mucho ese aspecto.
• Desde ahora aclaramos que no habrá preferencia alguna ni favoritismo, tenemos amigas en el foro, pero no por eso te estas asegurando un puesto en la novela, todo es depende de la escritura.
• No hay roles, ustedes deberán de inventarlos, usen su imaginación. Eso si, el personaje principal es el que no es feliz. Para que se den una idea dejaremos nuestros roles debajo de la presentación en spoiler.
• Tanto la originalidad y creatividad para escribir como en los nombres de los pj's  y el rol se tomará en cuenta; no pueden dejar el nombre del representante al personaje.
• El máximo de personajes es de cuatro por escritora.
• No puedes usar a Jake Bugg, Chloe Moretz, Vanessa Hudgens y James McAvoy.
• Solamente se aceptará la ficha con el código que dejaremos abajo en hide, comenta antes para ver.
• No al plagio de códigos, por favor, si deseas usarlos enviar un mp a mi.
• Dudas, quejas o sugerencias aquí mismo o por mp, no mordemos.
• Si leíste todo déjanos en hide un icon de alguno de nuestros representantes.
• Personajes secundarios y demás reglas a las ganadoras.
• Y que la suerte esté siempre de vuestra parte.
ACLARACIONES.
Trata sobre chicos y chicas, ya sea depende de quién es el personaje principal, que no son felices. La vida es dura y cruel para ellos y/o ellas por lo que simplemente piensan que la felicidad no existe para ellos mismos, pero todo cambia cuando conocen a cierta persona que les hará ver el mundo de otra manera y es cuando se proponen entonces buscar la felicidad al lado de esa persona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Jace. el Jue 25 Dic 2014, 2:51 pm, editado 6 veces
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por trunks Miér 03 Dic 2014, 5:03 pm


Hola.
Es la hora de las presentaciones: somos Alec y Dai. Venimos con esta idea que surgió gracias a la película de "en busca de la felicidad" de Will Smith, que de verdad nos encanto por lo que esperamos que a ustedes les gusté al igual que nosotras, no es algo común de amor, felicidad y todo eso, es diferente, como se ve claramente arriba en la sinopsis. 
Audicionen y diviértanse mucho. Si tienen alguna duda no duden en hacérnosla saber ya sea a mi o a Dai. Saludos.
roles:


Ficha.

En hide.


Última edición por Jace. el Mar 16 Dic 2014, 12:52 pm, editado 1 vez
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por trunks Miér 03 Dic 2014, 5:15 pm

The Pursuit of Happyness. {resultados. 779623427
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por limbo. Miér 03 Dic 2014, 7:34 pm

La idea me esta tentando. La ame, simplemente. Soy Julieta aka July. En unos momentos de dejo mi ficha.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por trunks Miér 03 Dic 2014, 7:36 pm

limbo. escribió:
La idea me esta tentando. La ame, simplemente. Soy Julieta aka July. En unos momentos de dejo mi ficha.
Hola July, esperamos tu ficha  The Pursuit of Happyness. {resultados. 1857533193
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por changkyun. Miér 03 Dic 2014, 7:42 pm

por fin sacaron las audiciones, ame tu firma desde un principio asi que apenas vi que salio me puse re contenta. Obviamente dejare mi ficha con lo que piden en las reglas y todo eso. Muchos besos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por trunks Miér 03 Dic 2014, 7:49 pm

divide. escribió:por fin sacaron las audiciones, ame tu firma desde un principio asi que apenas vi que salio me puse re contenta. Obviamente dejare mi ficha con lo que piden en las reglas y todo eso. Muchos besos.
Es bueno verte por acá Angie ñ.ñ Esperamos  The Pursuit of Happyness. {resultados. 2686721104
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por limbo. Miér 03 Dic 2014, 7:51 pm


Nombres: Julieta Grey. || Ethan Montgomery.
Representantes: Nina Dobrev. || Jordan Witzigreuter.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol: "¡Intente defenderlo!" Él fue internado en un hospital psiquiátrico. Es un psicópata, acusado del sádico asesinato de dos hombres, quienes desgraciadamente habían acabado con la vida de su hermano menor. Él alegaba que lo había hecho por defensa propia y del menor, sin embargo por la sádica manera de homicidio la corte decidió internarle en un hospital. Sin embargo, el menor había fallecido momentos antes del asesinato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por limbo. el Jue 04 Dic 2014, 2:28 pm, editado 2 veces
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por changkyun. Miér 03 Dic 2014, 7:57 pm


Nombres: Shailene wilson; Joshua Clarke.
Representantes: Beatrice Miller; Martin Freeman.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol: "me siento ahogado" Joshua es un hombre divorciado, sin hijos y completamente solo; es un hombre dedicado al trabajo al cien por ciento. No desayuna, trabaja en un cubículo de cuatro por cuatro y pierde la sensacion del tiempo; ya no sabe lo que es disfrutar de un momento para si solo y nunca piensa en nada mas en lo que tiene que hacer con los papeles; sin mas, Joshua puede llegar a descubrir lo que es la verdadera felicidad en alguien menor, pero como dice el dicho: No hay edad para el amor, y tampoco medida para la felicidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por byers. Miér 03 Dic 2014, 9:31 pm

Llegué llegué! Alec, mi amoooooooooor The Pursuit of Happyness. {resultados. 1477071114 hola, chicas, soy Dai la otra parte de esto The Pursuit of Happyness. {resultados. 2841648573  
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por byers. Miér 03 Dic 2014, 9:52 pm

limbo. escribió:

Nombres: Julieta Grey. || Ethan Montgomery.
Representantes: Nina Dobrev. || Jordan Witzigreuter.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol: "¡Intente defenderlo!" Él fue internado en un hospital psiquiátrico. Es un psicópata, acusado del sádico asesinato de dos hombres, quienes desgraciadamente habían acabado con la vida de su hermano menor. Él alegaba que lo había hecho por defensa propia y del menor, sin embargo por la sádica manera de homicidio la corte decidió internarle en un hospital. Sin embargo, el menor había fallecido momentos antes del asesinato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ficha Denegada.
Falta el escrito de tú autoría, corrige eso y serás aceptada.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por changkyun. Jue 04 Dic 2014, 7:11 am

yo creo que el escrito esta, pero cuando lo pones con link no se ve, pasa el mouse al lado de donde dice "escrito" que si esta. yo lo puse pero no se ve.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por byers. Jue 04 Dic 2014, 7:41 am

divide. escribió:yo creo que el escrito esta, pero cuando lo pones con link no se ve, pasa el mouse al lado de donde dice "escrito" que si esta. yo lo puse pero no se ve.
Cariño, eso ya lo sé jaja, pero en el link de limbo aparece el link de estas audiciones, osea no es tu ficha. Tu ficha está acepatada, enseguida vendrá Alec a aceptarla c:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por wang. Jue 04 Dic 2014, 9:24 am

Chicas, esto me enamoró por completo. Amo esa película. Es una de mis favoritas a decir verdad, siempre que la pasan la veo y lloro como estúpida. Dejaré mi ficha cuando se me ocurra un rol interesante.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Dic 2014, 10:51 am

Hola chicas, soy bony, la verdad la idea es encantadora y me llamo muchísimo la atención, dejare mi ficha pronto; besos.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.