O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness. {resultados.

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por pixie. Vie 19 Dic 2014, 2:25 am

cerrad The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 1054092304

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por byers. Vie 19 Dic 2014, 7:50 am

Me siento excluida bc no puedo aceptar fichas nunca u.u y todas las últimas fueron maravillosas  muack
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por byers. Vie 19 Dic 2014, 7:56 am

ALEXANDER YO ACEPTO LA DE STEPH Y .
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por trunks Vie 19 Dic 2014, 8:00 am

Si, claro la de Steph la aceptas tú cariño :roll:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por trunks Vie 19 Dic 2014, 8:01 am

hathaway escribió:cerrad The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 1054092304
Muy pronto en verdad Zoe, en unos días más ñ.ñ
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por byers. Vie 19 Dic 2014, 8:18 am

Tessa escribió:

☁️Nombres: Rebecca Harrison & Dustin Reynolds
☁️Representantes: Freya Mavor y Connor Ball
☁️Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☁️Rol: {Leaving Me} Contento y a punto de pisar el altar fue cuando ocurrió su mayor desgracia. Algunos dicen que dejar plantado a alguien es lo peor del mundo y él en persona lo sufrió. Temeroso de la posibilidad de volverse a enamorar deja de creer en ese sentimiento.
Aunque a veces el destino es tramposo, y él mismo debe de darle el empujón que se necesita para que vuelva a la vida de donde quiera que se encuentre su mente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha Aceptada.

Steph :sad: :
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por byers. Vie 19 Dic 2014, 8:21 am

Después de Steph, yo no tengo vida The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 2785603980 . Chicas esta semana cerramos, ok? No desesperen...  The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 3962251205
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por the1975. Vie 19 Dic 2014, 10:04 am

lovely rita. escribió:Wacha muack
Gila muack
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por trunks Vie 19 Dic 2014, 11:10 am

Weed. escribió:Después de Steph, yo no tengo vida The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 2785603980 
Ni yo, llore, de nueva cuenta, en los tes escritos. Sip, definitivamente la vida ya no tiene sentido ahora  The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 1327349762
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por baekhyun. Vie 19 Dic 2014, 2:34 pm

Weed. escribió:
Jace. escribió:
Cobain escribió:mis amores de mi vidaaaaaaaaaaaa... bien de vuelta en el foro y me encuentro con esta *o*
todavía se puede?
Dany!!! Te heché de menos un montón  The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 1926951358
Claro que se puede linda, todavía hay tiempo ñ.ñ
DANY!!! Omfc, no puedo creer que estés aquí, yo... yo  muack como mi bella Alec dijo estas re a tiempo, solo no te vayas, no otra vez  The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 1187795894
Mis amos de mi vida amorosa! también las extrañé un montóooooooooon! y audicionaré pero debo pensar en un rol The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 3232760151
pd: Dai, no prometo nada xd no he tenido muy buenos días o meses o mejor dicho vida xd okya.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por pixie. Vie 19 Dic 2014, 3:22 pm

ok esperaré The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 19 Dic 2014, 5:40 pm


Nombres: Leslie Stuart, Edmund Ficher -
Representantes: Luke Hemmings, Elsa Holmgren.
Escrito: Esto debería empezar lento, lento y confuso, ya que ni si quiera en este momento se porque les cuento mi historia…Pero de una forma u otra lo estoy haciendo.Todo comienza con un tren, un tren y nieve, ella nos cubre, y él nos transporta, el humo del tren se camufla entre la nieve, y el sonido de los motores andando son todo lo que se oye, además de ese pequeño niño que desde que partimos no para de llorar.Mi madre tiene a mi hermano Josué sus brazos, quien al salir de Berlin se enfermó, y a falta de dinero y un medico. Sigue enfermo, tociendo.Yo, voy tarareando mi canción favorita, jugando con mis manos, y viendo fijo la blanca nieve por la ventana. Pero no todo a la vez, sino que intercalando las acciones.  En el asiento de al lado hay una  pareja de ancianos que se toma de las manos asustada, no entiendo porque todos aquí están tan tensos. Esto se supone que es divertido…o bueno, eso me dijo mamá, dijo que sería un divertido viaje gratis. Repentinamente mi hermano deja de tocer y por acto de reflejo giro mi cabeza hacia el, y veo como una gota de sangre rueda por su nariz.-Mamá…- es lo único que puedo articular-Ella se gira para ver a mi hermano y descubrir que su nariz sangra, para sacudirlo un poco.Al ver que no responde luego de la cuarta sacudida, me mira con desesperación, para luego tapar su boca.Y el sonido del tren, se camufla con un grito desesperanzado de mi madre…[…]-Y por la misericordia del señor, ruego que el alma de Josué llegue al cielo en paz- dijo el cura- Amen-.Mi mamá, quien lloraba y ese hombre, eran la única compañía, mi hermano…o sus restos, cubiertos con su frazada preferida, son lo único que podemos hacer. El hombre del tren fue muy cordial, al detenerse a enterrarlo…o esto, que hacemos, al igual que el cura, quien se ofreció para entregar al pequeño Josue a los brazos de Dios.Aún estoy en shock por eso, El…era tan pequeño e inocente, aun no entiendo esto, solo tenía  4 años y la vida se lo llevó así no más, en silencio y tambien por lo que ahora sabemos; tifus.-Amen- contestamos- y mamá sale corriendo-No quiero seguirla…simplemente no quiero. El cura, en cambio si quiere, cuando hace esto un pequeño libro se cae de su traje, y lo guardo, junto a una pequeña foto de Josué. Herr Schwartz, me transporta ahora a lo que será mi nueva familia, veo por la ventana y hay un hermoso pueblo con bellas casas, todo cubierto por la preciosa nieve, la gente camina tranquila, es todo muy bonito aquí, aunque mi corazón sigue congelado por la muerte de mi hermano, la vida es complicada. Estupida vida, ¿porque me robas a mis seres queridos?Miro el pequeño papel que tiene el rostro de mi hermano con admiración, esperando que salga de ahí, como si él estuviera en un universo paralelo, del cual no pudiera hacer nada más que sonreír, y siento que de alguna forma con sus ojos tristes, me manda señales,diciendo "tranquila cochina, todo va a estar bien" El tenia la maldita costumbre de decirme asi. Pero luego…Luego vuelvo a la realidad y lo entiendo, El no volverá, el estará en mi memoria y en esa foto, y solo eso. Lo más probable es que mamá ya haya muerto, y papá,el murió en la guerra.-Hey…el está en un lugar mejor ahora- Me animó Herr Schwartz, a lo que bajé la cabeza sin contestación alguna-Ustedes dirán; ¿porque una niña de 10 años no está con su madre, y va hacia su “nueva familia”? simple.Estamos en una época en la que el que piensa de una manera diferente, es asesinado, mi madre era comunista (cosa que es indebida),  y para salvarnos a mí y a mi difunto hermano, nos mandó con Herr Schwartz, una amiga suya- Esposa del alcalde de un pueblo cercano a Múnich, quien nos entregará a una nueva familia, que nos cuidará, esta familia es católica por lo que se, y como el pueblo es pequeño, ningún soldado nazi viene a hacer controles. El auto de pronto se detiene, y Herr Schwartz se baja el carro, camina hacia una bonita puerta verde, algo arruinada por el tiempo, pero aún bonita. Herr toca la puerta con fuerza, costumbre alemana; golpear las puertas con fuerza, casi con odio. Una mujer con su delantal, su cabello es marrón, y ojos cafés, sale de la casa, a mí no me indicaron que baje del carro, por lo que  no debo de hacerlo.La mujer que no aparenta menos de 43 años se retira, y regresa nuevamente con un hombre, quien no aparenta menos de 50.El hombre con cabello gris, un baston y una alegre sonrisa mira a Herr. Ella le explica algo, y La pareja mira el suelo disgustada, probablemente les informa acerca de la muerte de mi hermano, cierro el puño, y guardo bien en mi bolsillo la pequeña foto.Ella se acerca al carro y me mira, para luego caminar hacia Herr con furia-Nos prometieron dos niños-se queja-.-Rosa-la calma el hombre- No es su culpa lo que sucedió-.Herr mira el suelo.Rosa se acerca al auto –Ven niña-dice furiosa- Baja del carro-.A lo que contesto bajando la cabeza sin moverme, Rosa se aleja enojada.-¿Esa niña es sorda o algo?-se queja-.-Rosa- le dice el hombre y se acerca al carro, me saluda por la ventana con una sonrisa y luego de una gran sonrisa me extiende su mano- ¿Madamme?- sonríe- ¿Me haría el honor de bajar del carro?-.Tomo su mano timidamente y piso el suelo, siento la nieve bajo mis zapatos.Hay unos niños que juegan a la pelota, y de pronto se detienen al verme bajar, tímidamente bajo la mirada-¡Que miran Cerdos!-grita Rosa a lo que sonrio.Un niño de cabello rubio y ojos celestes sigue vendome y sonríe, a lo que uno con el cabello castaño le tira el balón golpeándolo en la cabeza.El se gira –Oye niño enamorado ¿vamos a jugar o no?- sonrio leve y el sigue con su juego.
Rol: Leslie: Es una chica de ciudad, vive en la parte alta de la panaderia donde trabajan su madre y padre  Tiene una grave enfermedad que le ataca cada año en invierno, impidiendole asi rendir su ultimo examen.
Es la segunda vez que cursa el ultimo año para graduarse.
Edmund: Vive con su padre; un alcoholico decadente.
Su madre murio cuando el nacio, haciendo asi que el padre cayera en el alcohol, abandonara su trabajo, y descuidando tanto a su hijo como a si mismo.
Edmund solo quiere morir de una vez, y acabar con el sufrimiento que lentamente arrasa con su vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Dic 2014, 5:53 pm

Jace. escribió:No te preocupes Steph, aún hay tiempo. 
Bony no digas eso, tú también eres increíble.
Pam!! Estas en las mismas que Bony The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 2372005390
aww  muack  gracias! aun asi hay escritoras tan  The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 1606340316  que no tengo oportunidad jaja, en fin. ¿cuando habra resultados? muero por verlos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por trunks Vie 19 Dic 2014, 7:15 pm

Muy pronto ñ.ñ
Es turno de aceptar de Dai, es que luego se enoja xD Sabes que te amo bby c:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por byers. Vie 19 Dic 2014, 8:01 pm

LA ACEPTO MÁS TARDE cuando tenga mi compu c:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness. {resultados. - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.