Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Pursuit of Happyness. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.
Hahaha es bueno verte por acá bella Stephanie. Gracias Esperamos tu ficha.Tessa escribió:Hey, hey, hey:DD por fin me he decidido sobre la idea y obviamente aquí estoy(?) en fin, en cualquier novela colectiva donde los personajes sufren o son amores imposibles, en esa idea me van a ver ;-; hemozo, en fin pronto dejo mi ficha amores P.D. antes de que se me olvide mi nombre es Stephanie y es un gusto conocerlas.
El gusto es nuestro.
Besos.
trunks
Nadie se resiste Okno.lovely rita. escribió:Yo aquí que llevo un día resistiéndome a audiconar, pero no he podido, bue, soy humana y soy débil Pensaré en los roles y los representantes y dejo mi audición. Un beso a las dos <3.
Ahora mismo reviso tu ficha linda ñ.ñ
Besos.
trunks
lovely rita. escribió: Nombres: Asia Sendrix | Kayden Wayland
Representantes: Daria Sidorchuk | Sam Claflin
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol: "Scars" Su vida ha sido normal, con una buena familia, buenos amigos y ahora disfruta de su experiencia universitaria. Aunque Asia está llena de cicatrices internas. Su último novio, con el que planeaba una vida a largo plazo, murió hace un año en un accidente de tráfico. Desde entonces Asia se ha cerrado en banda a conocer gente, debido a su miedo a perder a sus seres queridos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
- :
- Me enamore completamente de tu manera de escribir Kate, es bellísima ;-; Adore todos los escritos, fueron hermosos simplemente, lo juro. El tercero me llegó al alma, el de Georgia, juro que me agarro un sentimiento que no había sentido antes y llore, llore, llore y llore. Así de simple
Y bueno, que decir de la novela de Willow y Greg, se me hizo muy original y genial, ya verás que en cuanto menos te lo esperes me verás seguido por ahí bc yo quiero leerla ñ.ñ
En fin, puse todo en spoiler bc si lo ponía debajo de la ficha iba a parecer un gigante monólogo de admiración y confesión, y aquí se ve mejor y más corto de lo que pretendía El spoiler es más cool
Al Sam, ósea Kayden, le pusiste Wayland Muero.
Besos.
trunks
☁Nombres: Leslie Hassie, Carrie Morrinson and Jack Born.
☁Representantes: Matt Healy, Rosie Tupper, Tommy Lee Winkworth.
☁Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☁Rol: "En quiebra". Es fácil perder las esperanzas cuando todo a tu alrededor se derrumba, y Carrie no estaba preparada para perder su trabajo, su hogar y su dignidad en menos de una semana. Su entusiasmo por la vida se disipó a falta de un soporte económico y emocional, se sentía como un punto en el mínimo absoluto de la función. Sin embargo, la aparición de dos hermanos cambiarían esa negatividad. Pues, solo era cuestión de una nueva perspectiva...
☁Rol: "En quiebra". Es fácil perder las esperanzas cuando todo a tu alrededor se derrumba, y Carrie no estaba preparada para perder su trabajo, su hogar y su dignidad en menos de una semana. Su entusiasmo por la vida se disipó a falta de un soporte económico y emocional, se sentía como un punto en el mínimo absoluto de la función. Sin embargo, la aparición de dos hermanos cambiarían esa negatividad. Pues, solo era cuestión de una nueva perspectiva...
the1975.
the1975. escribió: ☁Nombres: Leslie Hassie, Carrie Morrinson and Jack Born.
Ficha Aceptada.
trunks
Dejo la ficha cuando toque mi laptop ;-; ya tengo todo pensado
Kurisu
:alfie: muchas audiciones! ya me intimidaron tan buenas escritoras
zayngirl.
Mal, estoy con vos.ZaynGirl. escribió::alfie: muchas audiciones! ya me intimidaron tan buenas escritoras
the1975.
No te preocupes Steph, aún hay tiempo.
Bony no digas eso, tú también eres increíble.
Pam!! Estas en las mismas que Bony
Bony no digas eso, tú también eres increíble.
Pam!! Estas en las mismas que Bony
trunks
☁Nombres: Rebecca Harrison & Dustin Reynolds
☁Representantes: Freya Mavor y Connor Ball
☁Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☁Rol: {Leaving Me} Contento y a punto de pisar el altar fue cuando ocurrió su mayor desgracia. Algunos dicen que dejar plantado a alguien es lo peor del mundo y él en persona lo sufrió. Temeroso de la posibilidad de volverse a enamorar deja de creer en ese sentimiento.
Aunque a veces el destino es tramposo, y él mismo debe de darle el empujón que se necesita para que vuelva a la vida de donde quiera que se encuentre su mente.
☁Representantes: Freya Mavor y Connor Ball
☁Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☁Rol: {Leaving Me} Contento y a punto de pisar el altar fue cuando ocurrió su mayor desgracia. Algunos dicen que dejar plantado a alguien es lo peor del mundo y él en persona lo sufrió. Temeroso de la posibilidad de volverse a enamorar deja de creer en ese sentimiento.
Aunque a veces el destino es tramposo, y él mismo debe de darle el empujón que se necesita para que vuelva a la vida de donde quiera que se encuentre su mente.
Kurisu
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17