Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Pursuit of Happyness. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: The Pursuit of Happyness. {resultados.
Dany!!! Te heché de menos un montónCobain escribió:mis amores de mi vidaaaaaaaaaaaa... bien de vuelta en el foro y me encuentro con esta *o*
todavía se puede?
Claro que se puede linda, todavía hay tiempo ñ.ñ
trunks
DANY!!! Omfc, no puedo creer que estés aquí, yo... yo como mi bella Alec dijo estas re a tiempo, solo no te vayas, no otra vezJace. escribió:Dany!!! Te heché de menos un montónCobain escribió:mis amores de mi vidaaaaaaaaaaaa... bien de vuelta en el foro y me encuentro con esta *o*
todavía se puede?
Claro que se puede linda, todavía hay tiempo ñ.ñ
byers.
Clöey, como dijo Al, chica, el cuarto me dejó mal, muy, muy mal fue horrorosamente perfecto
byers.
Verdad que si? La vida ya no tiene sentido ahoraWeed. escribió:Clöey, como dijo Al, chica, el cuarto me dejó mal, muy, muy mal fue horrorosamente perfecto
trunks
Hola! Soy Harzilynne y esto es disney channel okno .-.me encanto la idea, en un rato les dejo la ficha (apenas termine de leer ya tenia una idea).
Besos!
Besos!
~Harzilyne~
Por supuesto que sí, ahora viviremos con el shot por siempre y para siempre hasta que el muy maldito se haga rEALIDADJace. escribió:Verdad que si? La vida ya no tiene sentido ahoraWeed. escribió:Clöey, como dijo Al, chica, el cuarto me dejó mal, muy, muy mal fue horrorosamente perfecto
byers.
Recién lo ves? Ves?! Esta clase de cosas son las que me lastiman lo dejaré un día más y luego lo cambio un poquitoJace. escribió:Me pusiste en tu perfil Dai Muchas gracias
byers.
Hey, hey, hey:DD por fin me he decidido sobre la idea y obviamente aquí estoy(?) en fin, en cualquier novela colectiva donde los personajes sufren o son amores imposibles, en esa idea me van a ver ;-; hemozo, en fin pronto dejo mi ficha amores P.D. antes de que se me olvide mi nombre es Stephanie y es un gusto conocerlas.
Kurisu
steph
✦ ausente.✦
pixie.
Yo aquí que llevo un día resistiéndome a audiconar, pero no he podido, bue, soy humana y soy débil Pensaré en los roles y los representantes y dejo mi audición. Un beso a las dos <3.
indigo.
----
☁Nombres: Asia Sendrix | Kayden Wayland
☁Representantes: Daria Sidorchuk | Sam Claflin
☁Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☁Rol: "Scars" Su vida ha sido normal, con una buena familia, buenos amigos y ahora disfruta de su experiencia universitaria. Aunque Asia está llena de cicatrices internas. Su último novio, con el que planeaba una vida a largo plazo, murió hace un año en un accidente de tráfico. Desde entonces Asia se ha cerrado en banda a conocer gente, debido a su miedo a perder a sus seres queridos.
☁Representantes: Daria Sidorchuk | Sam Claflin
☁Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☁Rol: "Scars" Su vida ha sido normal, con una buena familia, buenos amigos y ahora disfruta de su experiencia universitaria. Aunque Asia está llena de cicatrices internas. Su último novio, con el que planeaba una vida a largo plazo, murió hace un año en un accidente de tráfico. Desde entonces Asia se ha cerrado en banda a conocer gente, debido a su miedo a perder a sus seres queridos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
----
Claro que lo había visto, sólo que apenas me acorde de darte las gracias Awwww i love you ñ.ñWeed. escribió:Recién lo ves? Ves?! Esta clase de cosas son las que me lastiman lo dejaré un día más y luego lo cambio un poquitoJace. escribió:Me pusiste en tu perfil Dai Muchas gracias
trunks
Ajá, hasta que se haga realidadWeed. escribió:Por supuesto que sí, ahora viviremos con el shot por siempre y para siempre hasta que el muy maldito se haga rEALIDADJace. escribió:Verdad que si? La vida ya no tiene sentido ahora
trunks
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17