O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por rominaalejandra* Miér 01 Abr 2015, 8:00 pm

jaaaaaaaa harry despues se tragara sus propias palabras y despues andara justo atrasito de ellaaaaa porque no comprende que en realidad solo la quiere a ella siguela pronto fieeeeeeel lectora <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Jaaayleen. Jue 02 Abr 2015, 2:18 pm

Ohhh pordioss loameee lindaa tienes que seguirlaa siiiii...uuhhh harry solo busca sexoo
.....siguelaaaaa


Kissesjay9♥♡♥♡(chicadezayn)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 03 Abr 2015, 12:05 pm

mili_directioner<3 escribió:Ohhh pordioss loameee lindaa tienes que seguirlaa siiiii...uuhhh harry solo busca sexoo
.....siguelaaaaa


Kissesjay9♥♡♥♡(chicadezayn)
Tu crees? Harry parece ser un desastre jajaja
Gracias por pasarte bonita.
Besos
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 03 Abr 2015, 12:06 pm

rominaalejandra* escribió:jaaaaaaaa harry despues se tragara sus propias palabras y despues andara justo atrasito de ellaaaaa porque no comprende que en realidad solo la quiere a ella siguela pronto fieeeeeeel lectora <3
Hola fiel lectora me encanto tu comentario. Harry es un poco loco. jajaja
Gracias por pasarte linda
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 03 Abr 2015, 12:09 pm

Gabriela de Tommo escribió:oh dios mio la beso o.o
siguelaaaa que se puso buena!
cuidate xx
PD. no se me olvida pero casi no lo pongo Soy la girl de el irlandes xD'
Hola linda, no creas que se me olvida, el hecho de que no te haya mencionado en la novela, no quiere decir que no estaras en ella. Ya veras. Pronto daras tu increible presencia en la lectura.
Un beso bonita
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 03 Abr 2015, 12:10 pm

AngelMalfoy escribió:Rayis tiene razón Harold deja de pensar con la entre pierna!
SIGUELAAAAA
BESOS!!
#CHICADELOUIS!!
Chica de louis verdaderamente Harry deberia de dejar de pensar con eso que tiene entre sus piernas.
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 1606340316
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 03 Abr 2015, 12:12 pm

15 (parte 1)










_____ se levanta con el estómago revuelto. Le falta el aire. De repente es como si todo diese vueltas en torno a ella, como si las piernas fueran a fallarle de un segundo a otro. ¡La ha besado! Y él actúa con tanta naturalidad que la castaña quiere matarlo.




-¿Qué? –Pregunta él.
 
Ella lo mira enfurecida.




-¡Oye, Harry, yo no soy como tú! ¡No me beso con el primero que pasa! ¿De acuerdo?


-Pero si nos conocemos desde hace años…




-¡Y no te soporto! –Le interrumpe ella- ¡Y tú a mí tampoco! ¿¡Se puede saber que te has fumado!?




Harry se echa a reír, cosa que la enfada más.




-No saques las cosas de tono, cariño. Solo ha sido un besito inocente. –Responde.


-¿¡Y desde cuando me llamas cariño, Styles!?




Él vuelve a reírse haciendo que aparezcan sus graciosos hoyuelos. Ella le da un grito ahogado y se agacha para recoger sus converse, ponérselas y largarse de allí cuanto antes. No puede con él, es demasiado. Siempre hace lo que quiere, siempre, y le importa una real mierda los sentimientos de la gente.




-¿A dónde vas? –Pregunta él, que trata de contener las carcajadas.


-A mi casa, lejos de ti.


-¡Venga, _____! –Exclama él, frunciendo el ceño.


-¡Déjalo, Harry, no hay quien te entienda!



-¿A mí? ¡Tú eres la complicada! –Contesta, y se cruza de brazos.



-¡Solo te pido que me respetes! –Le grita- ¡Y en lugar de eso me das un beso y luego te echas a reír! ¿Es que te parece normal?




Él se levanta y se acerca a ella, con el gesto serio. Cuando está enfadada, con la naricita arrugada y el ceño fruncido, a Harry le parece terriblemente sexy.




-Histérica… -Le susurra en el oído, y se aparta con una sonrisa burlona.



-¡Idiota! –Chilla.




Luego le da un empujón y sale del apartamento echa una furia. No es solo el beso, no se trata solo de eso en absoluto. Se enfada porque no es capaz de controlar la situación, ni a él ni tampoco lo que ha sentido.




Harry se ha quedado de pie con una amplia sonrisa en la cara. Es una fiera, tiene un carácter insoportable y sin embargo… le hace gracia. Disfruta cuando la hace enfadarse y lo insulta, sobretodo porque se pone irresistible cuando le planta cara.




Además se da cuenta de algo, _____ tiene la naricita llena de pecas.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Vie 03 Abr 2015, 12:20 pm

En serio Harry? Raya esta molesta...y te hechas a reir? Y la conoces desde años y recien te das cuenta de sus pequitas? Ademas empieza con un beso inocente y luego no termina nada inocente eso...SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆ ♡ 
#CHICADELOUIS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por rominaalejandra* Sáb 04 Abr 2015, 12:10 pm

siguela cuanto antes :c fieel lectora <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 07 Abr 2015, 5:39 am

uuuh pinshi Hazza!
siguelaaa linda!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Miér 08 Abr 2015, 3:35 pm

Gabriela de Tommo escribió:uuuh pinshi Hazza!
siguelaaa linda!
Gracias por pasarte lindaaa
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Miér 08 Abr 2015, 3:37 pm

rominaalejandra* escribió:siguela cuanto antes :c fieel lectora <3
Fiel y bellisima... Gracias
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Miér 08 Abr 2015, 3:39 pm

AngelMalfoy escribió:En serio Harry? Raya esta molesta...y te hechas a reir? Y la conoces desde años y recien te das cuenta de sus pequitas? Ademas empieza con un beso inocente y luego no termina nada inocente eso...SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆ ♡ 
#CHICADELOUIS!
Harry es un tonto jajaja hasta ahora se da cuenta de sus pequitas, soso tonto.
Linda Gracias por pasarte.
Besos...

PD: AMO TU FIRMA JAJAJA
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Miér 08 Abr 2015, 3:44 pm

15 (parte 2)




Angelica espera sentada en el sofá. Se retira el cabello castaño de la cara y lo recoge con unas orquillas. Tamborilea los dedos sobre su pierna. ¿Por qué diablos Louis tarda tanto? Liam le ha dicho que no tardará en llegar. Por otra parte… él ni siquiera sabe que ella está allí, no, entonces no la hubiera dejado pasar.


Piensa que es injusto, que él la ha tratado muy injustamente.


-¡Liam! –Lo llama, exasperada.


-¡Que no tarda, Angelica, de verdad! –Responde él, desde la cocina.


Frunce el ceño. De todas formas debería irse. No le gusta la situación, no le gusta tener que pedir explicaciones, ser ella quien de el primer paso. Siempre ha sido al revés, ella era la orgullosa y Louis quien pedía perdón, ella no revelaba sus sentimientos y él le repetía un millón de veces al día todo lo que la quería.


Ironías de la vida, pero necesita que le hable, necesita que la perdone.


La puerta de casa se abre y oye a Louis silbar, sin duda es él, siempre tan alegre, tan contento con la vida. Lleva un par de bolsas de la compra en cada mano y los auriculares puestos.


-Louis… -Susurra ella.


Él no la escucha pero la ve. Su semblante se pone serio y gira la cara, dolido. No está preparado para dar la cara.


-Louis. –Lo llama de nuevo.


Él aprieta los ojos, oír su voz hace que se le erice la piel, incluso después de un año. Ella se levanta y camina hacia él. Alza los brazos y ahueca la cara de Louis entre sus manitas.


-¿No piensas hablarme nunca más? –Le pregunta, tragando saliva.


Él no la mira, no todavía, coge fuerzas de donde no las hay.


-¡Louis voy a irme en dos meses y no quiero seguir así contigo! –Gruñe enfadada.


Entonces él sí que la mira. Son más o menos de la misma altura por lo que no tiene que agacharse mucho. Le sigue pareciendo igual de bonita, y sabe que sigue siendo igual de orgullosa, que se está tragando su orgullo por él, pero demasiado tarde.


-Ese es el problema, que volverás a irte. –Le dice.


Su voz suena rota y ella agacha la cabeza, sintiéndose culpable.


-No puedo quedarme, ya lo sabes…


-El año pasado tuviste la opción de quedarte y te fuiste. –Le reprocha, y sus ojos se humedecen- Solo te pedí que no te marcharas.


-¡Y yo te pedí que me entendieras!


Louis niega con la cabeza y toma aire.


-No puedo entender que quieras alejarte de la persona que amas. –Dice él- Igual te fuiste porque no me querías tanto.


Sus palabras se le clavan en el pecho y le duele, le duele muchísimo. Solo quiere llorar y refugiarse en sus brazos, como hacían antes. Que la quiera, que la perdone. Pero no después de poner en duda todo lo que lo ha querido. Así que lo mira enfadada.


-Sí, igual nunca te he querido como tú a mí.


Y dicho esto sale del apartamento tragándose las lágrimas.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por rominaalejandra* Miér 08 Abr 2015, 10:01 pm

siguelaaaaaaaaaaa fiel lectora amo tu no ve <3 maraton pls:c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 10 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.