O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Jaaayleen. Jue 19 Mar 2015, 1:48 pm

No te creas quedo hermoso ......lindaaaaaa mori de risa con laa ultima parte.jajaja uhhh que pasara en la cenaaaa uhhhhh siguellaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Jaaayleen. Jue 19 Mar 2015, 1:50 pm

Paseee de paginaaaaaaaa jajajajajja que emocionnnnnn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 19 Mar 2015, 2:05 pm

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 1608199403 ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 1608199403 :why:Tan bella que sos jajaja :) gracias por pasarte bonita.
mili_directioner<3 escribió:Paseee de paginaaaaaaaa jajajajajja que emocionnnnnn
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Jue 19 Mar 2015, 2:32 pm

Jajaja juro que creei que decía rayis que no,pobre Harru se quemo su cocina :(
Siguelaaaaaaa :)
Besos!
#ChicaDeLouis ;-)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 19 Mar 2015, 2:46 pm

AngelMalfoy escribió:Jajaja juro que creei que decía rayis que no,pobre Harru se quemo su cocina :(
Siguelaaaaaaa :)
Besos!
#ChicaDeLouis ;-)
Gracias por pasarteeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindaaaaaaaaaa
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 26 Mar 2015, 4:28 pm

13


Harry decide cambiarse y ponerse algo de ropa en lugar de la toalla. No le parece justo estar en paños menores si ella no hace lo mismo, así que prefiere taparse para estar en igualdad de condiciones.


_____ prepara una comida rápida mientras tanto, y aprovecha para mentalizarse sobre su plan de venganza. Tiene que haber algo, lo que sea, que lo vuelva loco, que le duela, algo.


Y entonces una bombilla se enciende en ella: seducirlo, ¡Oh sí! Seducirlo hasta que se vuelva loco por ella. Luego sacude la cabeza… ¿Seducirlo? Como si fuera tan sencillo. Es muy probable que Harry ni la note.


-¡_____! –Le grita él- ¡Venga, vamos a comer!


Ella asiente y lo sigue como un robot.


-¿Te encuentras bien? –Le pregunta Harry, frunciendo el ceño.


-Sí.


Es el momento: tiene que comprobar si puede seducir a Harry, si él se dejaría ser seducido por ella. _____ ha visto a todas las chicas con las que él sale y no hay ninguna que sea un poco fea, ni siquiera una chica del montón, todas son bellezas exuberantes de cuerpos generosos, ¿y qué es ella? Una flacucha medio metro. ¡A la mierda!


-No, la verdad es que no me encuentro bien. –Se corrige.


-¿Te duele algo? –Pregunta él.


-Tengo muchísimo calor… -Susurra ella.


Harry se levanta de su silla y se pone a la altura de _____. Inclina la cara y pega los labios en la frente de ella, que se estremece.


-No tienes fiebre, pero estás temblando.


«Es por tu culpa, cretino.»


-¿Quieres que te lleve al médico?


-¡No! –Se apresura a contestar. Odia los médicos, dios, los odia a muerte. Y si Harry la conociera tan solo un poquito lo sabría.


-Pues entonces deja de quejarte.


-¡Eres un idiota!


-¿Otra vez? ¿Es que no sabes hacer otra cosa que insultarme?


_____ aprieta la mandíbula y pone la vista en las hamburguesas vegetales que acaba de preparar.


-Lo siento. –Susurra.


-Vale.


Ambos se callan y empiezan a comer. "Vale" Eso es lo que más le molesta a _____ de Harry: no sabe aceptar las disculpas y mucho menos sabe pedirlas. Es más, piensa en todas las veces que han discutido… él jamás le ha pedido perdón, nunca. Y luego ella es la orgullosa.


-Están bastante buenas para no llevar carne. –Dice él, pasados unos minutos y sonríe como si fuera tan normal.


-Gracias…


-¡De verdad! ¡Están buenísimas! –Le da un buen bocado- Ya sabes como cocina Zayn, es horrible, y además…


-Oye, Harry. –Ella lo interrumpe bruscamente y traga saliva- ¿Esto no te parece demasiado raro?


Él la mira sin entender.


-¿El qué? –Pregunta- ¿Lo de las hamburguesas sin carne? Pues sí, es raro, pero tú eres extraña así que…


-¡Que no! –Ella pone los ojos en blanco- Estar comiendo, tú y yo, juntos.


Harry da otro bocado como si no le importara y se toma unos segundos para molestarla todavía más.


-No sé.


-Quiero decir… -La castaña vacila, tiene los nervios a flor de piel- Te caigo mal y tú también me caes mal a mí.
 
Él asiente.
 
-Supongo que me he cansado de discutir. –Resuelve, y se encoge de hombros.


_____ suspira.


-¿Entonces tenemos una especie de tregua? –Pregunta ella.


-Claro, porqué no. –Contesta despreocupado.


Ella lo observa durante unos instantes. No se fía de él, espera encontrar alguna pequeña pista que lo delate, alguna sonrisita maliciosa o algo así. Pero no hay nada, absolutamente nada. Parece cómodo y actúa con naturalidad.


-Bien…


No sabe que decir y se lleva la hamburguesa a la boca para no tener que hablar.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 26 Mar 2015, 4:31 pm

Chicas no quedo tan bien, pero buenoooo... la seguire pronto. Espero leerlas y bueno, les gustaria maraton?
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por rominaalejandra* Jue 26 Mar 2015, 9:11 pm

holaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora a mi si me gustaria maraton yyy ameeeeee tu nove acaso esos chicos no saben que los que pelean se aman? osea es evidente que ambos se mueren el uno por el otro por lgo actuan de esa forma ame tu nove *-* <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Jue 26 Mar 2015, 10:34 pm

Claro!! Yo quiero maratón!!!
Siguelaaaaaaa :D
Besos!!
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 27 Mar 2015, 1:54 pm

rominaalejandra* escribió:holaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora a mi si me gustaria maraton yyy ameeeeee tu nove acaso esos chicos no saben que los que pelean se aman? osea es evidente que ambos se mueren el uno por el otro por lgo actuan de esa forma ame tu nove *-* <3
Bienvenida linda ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 2416783629 Tenerte por aqui es super maravilloso. Gracias por tu comentario. ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 226106132
Nos leemos en el proximo.
Besos :luuv:
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 27 Mar 2015, 1:56 pm

AngelMalfoy escribió:Claro!! Yo quiero maratón!!!
Siguelaaaaaaa :D
Besos!!
#ChicaDeLouis
Chica de Louis :) gracias por pasarteeeeeeeeeeeeeeee
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 1113326116
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 27 Mar 2015, 1:57 pm

Chicas :) https://onlywn.activoforo.com/t89569-ojala-te-enamores-harry-styles#5192421 por si alguna le interesa pasarse y hacerme feliz.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 30 Mar 2015, 3:02 pm

14






-Así que… Patrick, ¿eh?


_____ lo mira sobresaltada. Ya hace media hora que han terminado de comer, y Harry la ha obligado a esperar a Zayn allí, junto a él.


-¿Qué? –Pregunta ella.


-Tú y Patrick, ¿salís otra vez?


A veces el rizoso desearía no ser tan obvio, pero por suerte o por desgracia, _____ parece no enterarse de nada. Es más, parece no ser consciente de lo que causa en los hombres, de lo preciosa que es, y de todas las cosas que podría conseguir si lo utilizara.


-No.


Su respuesta es cortante y rotunda, y Harry sonríe para sus adentros.


-Pero el otro día os besasteis…


-Y cometí un error. –Lo interrumpe ella, incómoda con la conversación- ¿Y tú y Kristen?


El chico se echa a reír con las manos en el estómago y la castaña lo mira enojada y sin entender.


-¡Por dios, _____! –Exclama divertido- ¡Nunca he tenido novia y no pienso empezar ahora!


-Pero… todas esas chicas… -Susurra ella, confundida- ¿Ninguna…?


Harry sonríe enternecido ante tanta inocencia junta.
 
-No, no he salido con ninguna. –Termina él- Y menos con Kristen.


La castaña asiente.


-¿Entonces? ¿Para qué te acuestas con ellas?


-¡Eso es lo bueno, _____! –Dice, sonriendo- Solo sexo, nada de exclusividad, fidelidad y esas chorradas que se hacen por amor.


Ella tuerce la boca.


-No creo que sean chorradas, y el día que te enamores lo entenderás.


Él niega con la cabeza y se pega más a ella.


-Cariño, el amor es una farsa, no existe, no es real. Es completamente antinatural.


_____ nota la mano de Harry apoyada en su pierna. Su tacto es suave y cálido, muy cálido, demasiado, o es ella, quien se ha puesto ligeramente caliente al sentirlo tan cerca de su cuerpo.


-¡Tú si que eres antinatural! –Dice ella- ¿Sabes qué, Harry? Algún día llegará una chica que te hará cambiar de opinión y te volverás loco por ella, te lo aseguro.


Él le da una pequeña sonrisa.


-Eso es imposible.


_____ gira la carita hacia él y lo mira seria.


-Llegará el momento en que dejes de pensar con la entrepierna, entonces algo que tienes enterrado bajo el pecho empezará a controlar tus actos y tus emociones.


Harry frunce el ceño, y luego, movido por algún impulso inclina su cara hacia la de ella. Mira sus labios, piensa en devorarlos y… lo hace. Atrapa con cuidado los labios suaves y carnosos de ella en un beso tierno, poco común en él, que suele ser salvaje.


_____ no cierra los ojos y él tampoco, al contrario los abre de par en par, pero no se aparta, no puede, está completamente congelada. El sabor de los dulces labios de Harry la atonta, y más cuando la mano de él acaricia su mejilla.


Él se separa de ella e intenta actuar despreocupado, pasando por encima todas las sensaciones que acaba de sentir, y también en el impulso que le ha llevado a besarla.


-¿Lo ves? –Susurra él- Solo busco sexo, cariño.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Lun 30 Mar 2015, 10:35 pm

Rayis tiene razón Harold deja de pensar con la entre pierna!
SIGUELAAAAA
BESOS!!
#CHICADELOUIS!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 31 Mar 2015, 6:51 am

oh dios mio la beso o.o
siguelaaaa que se puso buena!
cuidate xx
PD. no se me olvida pero casi no lo pongo Soy la girl de el irlandes xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 9 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.