O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Sáb 07 Mar 2015, 11:36 am

SIGUELA!!!!!!!!!! Louis y Angelica tienen que estar juntos otra vez
tienen que casarse!!!
nosé porque pero siento que todo lo veo matrimonio 

y eso que no soy tan romantica

hay dios, que bipolar soy...

anyway, tienes que seguirla mujer!

tus capitulos son hermosos 

cuidate XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Sáb 07 Mar 2015, 1:32 pm

vasqueza504 escribió:SIGUELA!!!!!!!!!! Louis y Angelica tienen que estar juntos otra vez
tienen que casarse!!!
nosé porque pero siento que todo lo veo matrimonio 

y eso que no soy tan romantica

hay dios, que bipolar soy...

anyway, tienes que seguirla mujer!

tus capitulos son hermosos 

cuidate XX
Opino lo mismo que tù jajajajaja... :)
Gracias por pasarte linda.
Un beso
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Sáb 07 Mar 2015, 1:39 pm

11
 
Harry espera sentado en su moto, que está aparcada justo enfrente de la casa blanca de ella. Ya está bastante oscurecido y _____ todavía no ha regresado. «De todas formas, ¿qué hago aquí? Debería irme…» No para de repetirse. Pero necesita verla bien, necesita comprobarlo con sus propios ojos.
 
No sabe porqué, no entiende (o no quiere entender) el motivo de su preocupación, simplemente algo lo arrastra hasta su casa pasada la madrugada. Kristen se ha enfadado con él por dejarla plantada, pero le importa un verdadero comino lo que la rubia piense de él.
 
Se acomoda mejor en la moto y observa el bonito y despejado cielo de principios de julio. Cierra los ojos mientras una agradable brisa le acaricia la cara y se relaja.
 
Entonces una dulce y aniñada voz lo saca de sus pensamientos.
 
-Gracias otra vez, necesitaba distraerme. –Oye decir a _____.
 
-No hay de qué, cariño, para eso estoy.
 
Harry abre los ojos y dirige la mirada a la otra acera, justo enfrente de la casa de _____. Ella y un chico rubio y musculoso hablan amistosamente. Alza las cejas, es Patrick.
 
-De verdad, hacía mucho que no me reía tanto.
 
Patrick le sonríe de una forma que Harry clasifica como coqueta y con segundas intenciones, pero decide quedarse ahí quieto, observando la escena.
 
-Echaba de menos tu sentido del humor. –Dice el rubio, colocando un mechón de pelo ondulado detrás de la pequeña oreja de _____.
 
_____ agacha la cabeza avergonzada. Ese gesto tan infantil e inocente enternece a Harry de una manera poco normal. Patrick pone un dedo su barbilla y la levanta, para que lo mire a los ojos.
 
Harry sabe lo que va a pasar a continuación y aún así, se ve incapaz de reaccionar.



-Eres preciosa. –Susurra él.
 
Y se inclina para dejar un suave beso en los carnosos labios de ella. _____ no se aparta. Ahueca la cara de Patrick entre sus manos chiquititas y profundiza el beso.
 
Harry tiene la boca abierta y el ceño fruncido. ¿Y ahora qué? Algo no marcha bien en él, algo se apresura en su pecho y no lo deja respirar con normalidad, ¿qué le pasa? Carraspea con fuerza llamando la atención de los otros dos, quienes lo miran sorprendidos.
 
-¿Harry? –Pregunta el rubio.
 
El rizoso se baja de la moto con la chulería que lo caracteriza y cruza la calle para ponerse a la altura de ellos.
 
-Bonita noche, ¿eh? –Comenta él, con una amplia sonrisa en la cara.
 
_____ tiene la mandíbula desencajada, cosa que divierte todavía más, si es posible, al cretino de Harry.
 
-¿Te encuentras bien, _____? –Pregunta el rizoso, con su mejor cara de niño bueno.
 
-¿Qué haces? –Le gruñe ella.
 
-Es que Zayn necesita… -Harry empieza la mejor actuación de su vida- necesita tu ayuda. Bueno, es un tema un poco delicado.
 
_____ se pone nerviosa enseguida, y su semblante serio se convierte en una mueca de preocupación. Agarra con fuerza la mano de Harry, quien siente un ligero cosquilleo en el estómago.
 
-¿Le ha pasado algo? –Pregunta la castaña, agitada.
 
El rizoso asiente, intentando parecer serio y no estallar en carcajadas.
 
-¿¡Qué le ha pasado a Zayn!? –Grita ella, sacudiendo a Harry.
 
«Demasiada fuerza para un cuerpo tan pequeño» Piensa él, que casi se cae al suelo por los empujones de _____. Luego mira a Patrick, que lo observa con las cejas alzadas.
 
-Es delicado, _____. –Responde, frotándose la nuca- Es mejor que vengas conmigo.
 
La castaña vuelve la vista al rubio, quien parece bastante molesto. Luego posa una mano en su pecho y se pone de puntillas para dejar un beso en su mejilla.
 
-Te llamo mañana, ¿de acuerdo? –Le dice.
 
Y luego toma la mano de Harry y casi lo arrastra hacia su moto. El rizoso se gira y mira a Patrick. Le sonríe con burla y luego le guiña el ojo.



-¡Date prisa! –Le chilla ella.
 
Llegan a su moto y Harry le pasa el casco a ella.
 
-Oye, no creo que a Zayn le moleste que lleguemos un poco más tarde, -empieza a decir, ante la mirada desconfiada y confundida de ella- ¿te apetece tomar algo?
 
-¿Qué le ha pasado a Zayn? –Repite ella, ahora reacia a montar con Harry en la moto.
 
Harry baja la vista a los ojos verdes de _____ y le sonríe.
 
-No sé si eres demasiado buena o demasiado tonta.
 
-¿Qué? –_____ retrocede un par de pasos y lo mira confundida.
 
-Venga, ponte el casco. –Le ordena él, agarrando su muñeca y atrayéndola hacia la moto de nuevo.
 
-No. –Se niega, y sacude la cabeza, haciendo que su pelo castaño claro quede un poco revuelto.
 
-Oye, _____, no lo hagas complicado…
 
-A Zayn no le pasa nada, ¿verdad? –Lo interrumpe ella.
 
Harry piensa en volver a mentirle, pero en realidad, ¿de que serviría?
 
-No, no le pasa nada. –Responde, y luego se encoge de hombros y sonríe- Pero tú y yo podemos dar un paseo.
 
-¡No!
 
_____ se suelta bruscamente del agarre de la mano de Harry y luego lo mira, entre enfadada e indignada.
 
-¡Eres un idiota! –Le grita- ¿¡Sabes lo que me has hecho sentir pensando que le había pasado algo a Zayn!?
 
Harry alza las cejas.
 
-No seas exagerada, _____...
 
-¡No, es que…! ¡Joder! –Vuelve a gritar y comienza a dar vueltas en círculos, buscando las palabras exactas para decirle- ¡Harry no puedes comportarte así!
 
-¿Así, cómo? –Pregunta él, frunciendo el ceño.
 
-¡No puedes hacer lo que quieres cuando te da la real gana, no! ¿Qué pasa, que Kristen te ha dejado tirado y has decidido venir a molestarme?
 
-No. –Responde el rizoso, con el semblante serio.
 
-Eres, eres... –Vacila ella, negando con la cabeza- ¿Te parece normal venir a la una de la madrugada y asustarme así solo porque te aburres? ¿Es que haces siempre lo que te apetece cuando te apetece?
 
Harry se siente herido, en parte porque ella tiene toda la razón del mundo. Pero no piensa dársela ni mucho menos disculparse. Solo ha venido a comprobar que ella estaba mejor, después de verla llorar el otro día, ¿y encima le dice todas esas cosas?
 
«Histérica».
 
-Toma, me voy. –Dice ella, ante el silencio de Harry, y le tiende el casco de la moto.
 
-¿A tu casa o a la de Patrick? –Le pregunta él, aunque las palabras se escapan inconscientemente de su boca.
 
-¿Es que te importa? –Vuelve a gritar ella.
 
-Definitivamente eres una tonta. –Dice él, y toma el casco con fuerza- Te dice cuatro cosas bonitas y vuelves con él, ¿no?
 
-¡Si estoy o no con él no es asunto tuyo!
 
-¡No, claro que no, pero eres una necia! ¡No me jodas, _____, te utilizó y lo está haciendo de nuevo!
 
-¿Pero desde cuando te importa lo que haga con mi vida, Styles?
 
-¡No me importa! –Eleva él la voz, y se sube en la moto- Pero cuando te haga daño otra vez no le vayas lloriqueando a Zayn.
 
-¡Vete! –Le grita ella, y sus grandes ojos verdes se tornan vidriosos de toda la ira contenida- ¡Vete! ¡No quiero verte!
 
Harry niega con la cabeza, y arranca para perderse calle abajo.
 
_____ entra en su casa y golpea la puerta con fuerza. Se deja caer en el sofá mientras unas lágrimas se escapan de sus ojos y recorren sus mejillas sonrojadas. ¿Quién es él para tratarla así? Y es más, ¿por qué la trata así? ¿Por qué lleva toda una vida intentado fastidiarla?
 
Cierra los ojos con un único pensamiento: vengarse de Harry Styles.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 07 Mar 2015, 1:52 pm

Oh joderr ame el cappp
....uhh la rashaaa se va a vengar..
Geniallll tienes que seguirlaa lindaaa...espero el cap...


Byeeee....

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 07 Mar 2015, 1:57 pm

AHHHHHHHHHH * grito histérica* quien se cree? Como va a interrumpir el beso de rayis! Aunque rayis este siendo tonta en besar a Patrick! Pero darle un susto asi a rayis?! Harold! :O
Consciensia: ya calmate Angel!
Yo: no me pidas que me calme eso me altera mas!
Consciencia:lo se Angel, pero controlate! Te saldran canas y arrugas! Y no quieres eso no?
Yo:no...
Dejando eso de lado jajaja SIGUELAAAAAAA ;)
BESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Sáb 07 Mar 2015, 1:58 pm

mili_directioner<3 escribió:Oh joderr ame el cappp
....uhh la rashaaa se va a vengar..
Geniallll tienes que seguirlaa lindaaa...espero el cap...


Byeeee....

Kisses jay ♥️♥️
Gracias por pasarteeeeeeeeeeee.. ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 2914770506 eres verdaderamente encantadora :luuv:
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Sáb 07 Mar 2015, 2:00 pm

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 1661743686 por tu comentario. Baiscamente estalle en carcajadas. El harry es un desconsiderado y la raya es un poco tonta. Se va de buenas a primera. Angel, hazle caso a tu conciencia ella te ama.  ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 837735280
Gracias por pasarte.

AngelMalfoy escribió:AHHHHHHHHHH * grito histérica* quien se cree? Como va a interrumpir el beso de rayis! Aunque rayis este siendo tonta en besar a Patrick! Pero darle un susto asi a rayis?! Harold! :O
Consciensia: ya calmate Angel!
Yo: no me pidas que me calme eso me altera mas!
Consciencia:lo se Angel, pero controlate! Te saldran canas y arrugas! Y no quieres eso no?
Yo:no...
Dejando eso de lado jajaja SIGUELAAAAAAA ;)
BESOS!
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Badkar Persson. Sáb 07 Mar 2015, 11:36 pm

Hola, nueva lectora!
tienes que seguirla pronto porque me encanta.
Besos.
Badkar Persson.
Badkar Persson.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Sáb 14 Mar 2015, 10:35 am

hay carajo que hermoso :)
siguela mujer!!!!!!!

Harry yo tambien te odio jajajaja
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 14 Mar 2015, 12:12 pm

venganza!!!
amo la venganza pero prefiero quedarme aqui comiendo tamales y ver como el karma se encarga de ello B|
okno
ame el capitulo siguela pronto
cudiate xx
PD: siento no comentar antes & harry te odio!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 19 Mar 2015, 12:53 pm

A las que me comentaron mil gracias por pasarse :) y tener el tiempo para leer. Muchas Gracias a las nuevas lectoras y para todas las fantasmas, vamos un comentario no caeria nada mal :* ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 1313521601
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 19 Mar 2015, 12:57 pm

12







Los recuerdos…







Patrick y ella cogidos de la mano. Patrick acariciándola. Patrick besándola. Haciendo el amor. Metiéndose mano en su coche. Patrick recogiéndola del instituto. Ella sonriendo como una cría tonta, sintiendo un millón de cosas cuando están juntos.







Ahora ya no siente nada de eso. Nada de mariposas, nada de nervios.







En cambio, ahí está, sentada a la mesa compartiendo un plato de pasta con él, como si estuvieran enamorados o algo parecido.







-Harry es un idiota. –Sentencia el rubio, después de escuchar la historia de la noche anterior.







_____ asiente.







-Es un cretino. –Contesta ella- No sé como Zayn puede ser su mejor amigo.







Patrick alza las cejas.







-No es que Zayn sea un lumbreras.







-No te metas con Zayn.







-¡Oh, claro, es el niño de tus ojos! –Ironiza el rubio.







_____ se siente bastante molesta. Tuerce la boca. Sabe bien que Patrick no soporta a Zayn porque lo humilló al dejarle el ojo morado delante de todo el vestuario de su equipo, pero fue por ella. Y dios, Patrick es gilipollas.







-Me voy.







El rubio la mira sorprendido.







-¿Te has enfadado?







-No. –Contesta y se levanta- Es que eres el mismo idiota de siempre y he vuelto a picar.







No le deja replicar y se va de la casa dando un portazo. ¡Por fin! Siente una liberación enorme en el pecho y se ríe por lo bajo. Luego decide ir a casa de Zayn y piensa en si se encontrará con Harry. Ha estado imaginando durante dos días todas las venganzas posibles para él, pero o son demasiado violentas o demasiado inverosímiles: cortarle el pelo mientras duerme es inverosímil y contratar a unos matones para que le den una paliza violenta.







Así que desiste, por el momento.







Toca al timbre y se lo encuentra de pleno: sin camiseta, con solo una toalla alrededor de sus caderas y con el pelo todavía húmedo. Es rematadamente guapo.







-¿Está Zayn? –Pregunta.







-Hola _____, yo también me alegro de verte. –Se burla él.







La castaña pone los ojos en blanco.







-Es que no me alegro de verte, Styles, ¿está Zayn o no?







Harry chasca la lengua y la mira de arriba abajo: lleva una camiseta demasiado corta, que deja al descubierto varios dedos de su tripita plana, y un pantaloncito de cintura baja, de encaje y color negro. Se pasa la lengua por los labios involuntariamente.







-No. –Responde con la voz ronca- Pero puedes pasar.







Ella curva los labios en una sonrisa.







-Ni muerta.







-Deja de ser tan orgullosa, no te traerá nada bueno.







-¿Y me lo dices tú? ¡Si eres incapaz de disculparte con nadie!







-¿Entonces sigues enfadada?







-¡Pues claro que sí!







Ambos elevan la voz bastante. Harry frunce el ceño, en realidad le molesta que ella le hable así, pero le molesta más que sea tan orgullosa.







-¡Pues vale, me encantará ver como al final…!







_____ pone un dedo sobre sus labios.







-¡Calla, Styles! –Le ordena- ¿A qué demonios huele?







El rizoso se calla al cabreado y se toma unos segundos para intentar reconocer el olor, como ella le ha dicho que haga…







-¡Mierda! ¡El horno!







Harry sale disparado hacia la cocina y la castaña lo sigue, asustada. Un denso humo gris sale del horno y llena toda la habitación. Él se tapa la nariz y la boca con un trapo y saca la bandeja de pescado, ahora completamente quemado.

_____ quiere reírse, pero el humo es tan espeso que se cuela por su garganta y la hace toser.







-¡Sal de aquí! –Le grita él, y le da pequeños empujones hasta la puerta- ¡Joder!







Cierran la puerta de la cocina y _____ comienza  a reírse mientras Harry se dobla para tomar aire.







-No le veo la gracia, podríamos haber muerto quemados.







Ella niega con la cabeza.







-Eres un maldito desastre.







Harry sonríe para sus adentros, desde luego que lo es, al menos en la cocina. Pero antes muerto que darle la razón a esa loca.







-Quédate a comer. –Suelta de pronto, y se arrepiente. Ella lo mira sorprendida, también confundida. Estaba enfadada, hace tan solo diez minutos estaba furiosa con él, ¡pero si quería mandar a unos matones para que le pegaran! Y ahora lo mira y no puede articular palabra- Porque sino me preparas nada me moriré de hambre.

 

-Inútil.







-Vale, ¿pero te quedas?







Ella duda y se muerde el labio inferior.







-Sí.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 19 Mar 2015, 1:00 pm

Chicas, no me quedó demasiado bien, pero bueno, después de dos semanas sin escribir resulta un poco difícil volver a pillar el ritmo, así que... ahí queda eso.
Otra vez, mil millones de gracias por no abadonar, porque volver y encontrarme con todos estos comentarios... de verdad es lo mejor.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Monica malik<3 Jue 19 Mar 2015, 1:20 pm

Claro que no quedo hermosa me mate de la risa cuando Hazza casi quema la cosina jajaja XD bueno siguela pronto aqui la espero besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 19 Mar 2015, 1:23 pm

:hemozo:Gracias por el comentario bonita.

Monica malik<3 escribió:Claro que no quedo hermosa me mate de la risa cuando Hazza casi quema la cosina jajaja XD bueno siguela pronto aqui la espero besos
xxMonica
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 8 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.