O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 23 Ene 2015, 4:40 pm

hahahaha un polvo! hahahaha xD''
eso es tan divertido hahaha xdd'
espero la sigas pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 24 Ene 2015, 1:07 am

Siguelaaaaaaaaaaaa!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Mar 27 Ene 2015, 5:01 pm

OKAYY NUEVA LECTORA!! ME GUSTA TU NOVELA!!
SIGUELA PLEASE!!!! 
HARRY ES UN CRETINO!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 27 Ene 2015, 5:54 pm

Gabriela de Tommo escribió:hahahaha un polvo! hahahaha xD''
eso es tan divertido hahaha xdd'
espero la sigas pronto eh!
cuidate xx

jajajaja..
Gracaias por pasarte bonita
besos
Ya la sigo
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 27 Ene 2015, 5:54 pm

AngelMalfoy escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa!
Besos!

ya la sigo linda
Besos
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 27 Ene 2015, 5:55 pm

vasqueza504 escribió:OKAYY NUEVA LECTORA!! ME GUSTA TU NOVELA!!
SIGUELA PLEASE!!!! 
HARRY ES UN CRETINO!!

Bienvenida guapa
Muchas Gracias por pasarte
Ya la sigo :)
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 27 Ene 2015, 5:56 pm

Donde estan las demas chicas? que desaparezcan no es nada lindo :( vuelvan...

NO quiero cambiarlas por otras...
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 27 Ene 2015, 6:00 pm

3




_____ deja la compra sobre la mesa de la cocina y se dirige a su habitación para ponerse algo de ropa cómoda.


Tiene la casa para ella sola durante todo el mes, porque sus padres se han ido de vacaciones y su hermano mayor, Chris, ya hace algunos años que no vive con ellos. Solo Olivia, la señora que limpia, le hace compañía de vez en cuando.


Antes tenía un precioso perrito de pelaje color arena que la acompañaba, pero se murió y _____ nunca quiso tener otro animal y volver a sufrir tanto como lo había hecho.


Recoge su melena castaña clara y ondulada, que le llega por la mitad del pecho, en una coleta alta y se pone una camiseta blanca y bastante corta y unos pantalones grises de algodón.


En el piso de abajo, decide colocar la compra y deja fuera de la nevera una bandeja con alitas de pollo para prepararlas. Cuando termina de comer, limpia la cocina y se echa a dormir en el sofá de dos plazas color crema del salón.


Está realmente cansada: el día anterior Zayn apenas le dejó tiempo para nada, además el resto de chicos la obligaron a salir por la noche y llegó bien entrada la madrugada a casa.


Cuando despierta no sabe la hora que es, pero el cielo está bastante oscurecido. Bosteza, con marcas del tejido del sofá en la cara. Su BlackBerry emite una molesta lucecita roja y se apresura a mirarla.


-Mierda… -Murmura y marca el número de Liam, recordando que había quedado con él y con Zayn en ir al cine.


-¿_____? –Contesta una voz muy varonil al otro lado de la línea- ¿_____?


-¿Eh? Sí, sí, Liam, soy yo.


-¿Dónde diablos estás? –Le pregunta- ¿Ha pasado algo?


-No, lo siento, me he quedado dormida.


Oye como el castaño chasca la lengua y le dice algo ininteligible a alguien.


-Ya no hay más sesiones para la película, así que como recompensa deberías invitarnos a cenar algo, ¿no crees? –Dice él, medio en broma.


-¡Por supuesto! –Responde ella, sonriendo- Venir en hora y media a mi casa, ¿está bien?


-Perfecto, pero… -Se apresura a decir antes de que ella le cuelgue- Harry también está.


_____ se queda en silencio durante unos instantes y Liam espera impaciente y preocupado por su reacción.


-Vale. –Contesta al fin, haciendo que él respire tranquilo- Todavía guardo algo de comida para perros.


Liam se ríe al otro lado del teléfono y luego cuelgan.


_____ se da una ducha rápida y hace un encargo de comida china por teléfono, todavía en toalla, y luego corre a su habitación para ponerse algo de ropa decente, cosa que no haría si solo viniese Zayn. Se viste con un vaporoso vestido color coral, que queda perfecto con su piel tostada y luego ve a los chicos llegar desde la ventana. Una punzada de ira le ataca en el estómago. ¿Cómo ha admitido que Harry cene en su casa?


Toma una bocanada de aire y abre la puerta.


-¡_____! –La saluda Liam, dándole un abrazo.


-Siento haberme quedado dormida… -Se disculpa, abrazando también a Zayn.


Ambos pasan hacia el salón, y Harry la mira con las cejas alzadas.


-¿Qué? ¿Quieres un abrazo? –Pregunta él, socarronamente.


-Ahora mismo quiero pegarte un puñetazo. –Contesta ella, sonriéndole falsamente.


Harry intenta contestarle pero se ve interrumpido por Zayn, que coge a _____ del brazo y casi la arrastra hasta el salón. Luego se vuelve a donde el rizoso.


-Te pedí que te comportaras, –le susurra- esta es su casa.


-Entonces creo que debería irme. Ni siquiera sé porqué he venido.


Los dos empiezan una absurda discusión que termina con Harry enfurruñado pero sentado en la mesa, entre Zayn y Liam y justo enfrente de _____, que paga al repartidor y sirve en la mesa que antes ha puesto con el castaño.


Ninguno se siente a gusto y lo que se supone que iba a ser una amena y divertida cena entre amigos se convierte en un campo de batalla perfecto para Harry y _____.


En un momento en el que los otros dos chicos se despistan, el de los hoyuelos le dice una barbaridad tan grande a _____ que hace que sus mejillas se tiñan de un rojo intenso de la furia y la vergüenza, que él se ría y ella acabe derramando su copa de vino por encima de su camiseta blanca.


-¡Estás loca! –Le grita Harry, levantándose rápidamente para que el líquido no manche también sus pantalones claros.


-¡Como vuelvas a decir eso te juro que te mato, Styles! -_____ eleva el tono de voz, todavía más enfadada.


-¡Histérica! –Chilla él, ante la mirada atónita de los otros dos- ¿Has visto como me has puesto la ropa?


-¡Te lo mereces por cretino! -Le escupe ella, reprimiendo las ganas de echarlo de su casa.


Liam y Zayn deciden que ya es suficiente y los separan, llevándose a Harry al baño de arriba para que limpie su camiseta de algodón, aunque no consiguen que dejen de insultarse el uno al otro hasta que Harry se pierde junto a Liam por las escaleras.


-¿Por qué le has tirado la copa? –Pregunta Zayn, una vez están solos.


Ella se cruza de brazos y niega con la cabeza.


-_____, algo te habrá hecho… -Empieza a decir el moreno, pero se para al oírla sollozar- ¿Qué te pasa?


La castaña rompe a llorar como si fuera una niña pequeña y Zayn no puede hacer otra cosa que acogerla entre sus fuertes brazos, sintiéndose terriblemente mal. _____ esconde la cara en el pecho de Zayn mientras él la estrecha con ternura y acaricia su pelo ondulado con la otra mano.


-Eh, venga _____. –Susurra él, intentando animarla- No hagas ni caso a lo que te diga ese idiota, ¿vale?


Ella se separa un poco de él, y alza la cabeza buscando los ojos café de su mejor amigo. Zayn siente una punzada en el corazón al ver los preciosos ojitos verdes de _____ llenos de lágrimas saladas.


-Basta, no llores más. –Le ordena él, limpiando las suaves mejillas de _____ con sus pulgares.


-Lo siento… -Murmura ella, sorbiendo por la nariz.


-No tienes nada que sentir, canija. –Contesta Zayn, sonriéndole con afecto- A veces Harry es muy hiriente.


Ella niega con la cabeza.


-Yo he tenido la culpa, él solo me ha dicho una tontería.


Zayn la mira entre sorprendido y curioso, pero decide no insistir y vuelve a abrazarla.


A los minutos Harry sale de la casa dando un portazo, y Liam, dejando un suave beso en la mejilla de _____ y golpeando cariñosamente la espalda del moreno, sale en busca del rizoso.


La casa se queda en silencio.


-¿Te apetece que me quede a dormir? –Le pregunta Zayn, acariciando sus mejillas.


Ella asiente y suben al piso de arriba dejando la mesa sin recoger. _____ se cambia en el baño y Zayn se deshace de la ropa, quedando solo en bóxers. Hace tantos años que son mejores amigos que aquello ya no les da ningún reparo.


Se meten en la cama y Zayn la arropa para luego pasar un brazo por su cintura y quedarse profundamente dormido.


En cambio, _____ no puede dormir. Y no puede dejar de pensar en lo que Harry le ha dicho: «No sé como Zayn te aguanta, él también te acabará dejando sola.» Solo la idea de que el moreno la abandone le pone la piel de gallina.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 27 Ene 2015, 6:29 pm

no inventes
¿por que le dijo eso? ¿por que? pinshee Hazza! e.e es bien dark's xD'
siguelaaaaaa!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Jaaayleen. Mar 27 Ene 2015, 6:47 pm

holaaaaa amee el cap ohhhh el odio sobra entre harry y la rasha ,bueno espero que la sigas
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Miér 28 Ene 2015, 9:38 am

SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Jue 29 Ene 2015, 4:10 pm

adoro tu novela!!! ya lo habia dicho? adoro como escribes porfavor siguela!!!!

juro que estare hasta el final en tu novela!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 30 Ene 2015, 4:27 pm

Gabriela de Tommo escribió:no inventes
¿por que le dijo eso? ¿por que? pinshee Hazza! e.e es bien dark's xD'
siguelaaaaaa!
cuidate xx

ES un decerebrado realmente a veces no lo entiendo jajaja
Gracias por pasarte linda
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 30 Ene 2015, 4:28 pm

AngelMalfoy escribió:SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆

Ya la sigo lindaaaaaaaaaaa
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 30 Ene 2015, 4:29 pm

vasqueza504 escribió:adoro tu novela!!! ya lo habia dicho? adoro como escribes porfavor siguela!!!!

juro que estare hasta el final en tu novela!


Awwww hermosa gracias de verdada
Eres una hermosura jajajaja
Ya la sigo
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 2 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.