O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 30 Ene 2015, 4:35 pm

4


_____ corre bajo los primeros rayos de sol. Hyde Park está precioso en verano, y más a esas horas de la mañana, sin turistas molestos.


Para, unos minutos más tarde, agotada y con la frente perlada en sudor. Se lleva las manos a las caderas y trata de coger aire mientras el corazón le late fuerte y su pecho baja y sube con violencia. Después retoma la carrera de vuelta a casa.


Zayn todavía duerme tranquilamente en su cama y ella decide darse una ducha para quitarse el olor a sudor. Deja que un chorro de agua fresquita le golpee en la piel y se destensa poco a poco. Cuando sale del cuarto de baño la cama está vacía.


-¡Buenos días! –Exclama Zayn al verla bajar por las escaleras.


-Buenos días dormilón, -dice ella, sonriendo y dando un suave beso en su mejilla- ¿qué tal dormiste?


-Genial. Bueno, no tanto… -Responde, torciendo la boca- no has parado de murmurar tonterías y pegarme patadas.


_____ se ríe.


-¿No echabas de menos dormir conmigo? –Dice ella, sonriendo.


El moreno chasca la lengua y niega con la cabeza, sentándose encima de la mesa.


-¿Y tú que tal estás? –Le pregunta. La castaña sabe que se refiere a la noche anterior, cuando se echó a llorar por culpa de Harry.


-Mejor, no sé que me pasó ayer. –Responde un poco incómoda.


-¿Piensas contarme lo que te dijo Harry?


-Una tontería. –Contesta encogiéndose de hombros, restándole importancia y luego sonríe.


Zayn frunce el ceño.


-Está afuera, pero ha prometido portarse bien. –Le informa el moreno.


-De acuerdo. –Responde ella, encogiéndose de hombros otra vez- Me visto y me voy. Hoy no tengo ganas de discutir con él.


_____ sale de la cocina y ve a Harry en el pasillo, apoyado contra la pared, esperando a que le digan que puede pasar. Él gira la cabeza y la mira. Las gotas de agua resbalan por sus hombros desnudos hasta perderse bajo la toalla. Se muerde el labio. ¿Desde cuando _____ le excita tanto?


Ella le indica con la cabeza que puede pasar. Él le sonríe socarrón, como siempre.


-¿Así qué hoy no tienes ganas de discutir conmigo? –Le pregunta en tono burlón.


_____ resopla y luego le hace un corte de mangas, dándole la espalda, dispuesta a subir las escaleras para cambiarse e irse cuanto antes. Pero Harry la agarra del brazo, reteniéndola, haciendo que ella se gire bruscamente y le ruja, soltándose.


-Sé exactamente que tengo que hacer para que te enfades… -Le susurra él, con una irresistible sonrisa en la cara.


Ella le devuelve la sonrisa. Se acerca a él y apoya una mano en su pecho, y luego levanta un poco la cabeza para poder mirar los bonitos ojos azules de Harry.


-Y yo sé exactamente que tengo que hacer para excitarte, Styles…


Ella se ríe dulcemente, como siempre hace, al ver como Harry dirige la mirada hacia su entrepierna, que se nota ligeramente en sus vaqueros oscuros. Él maldice por dentro y quita la mano de _____ de su pecho.


-No soy el tipo de tío que se pone cachondo al verte, _____. –Le dice él- Además, has engordado bastante este año, ¿no?


Ella bufa. Si bien es cierto que ha ganado un par de kilos, le sientan de maravilla, piensa Harry. Ahora tiene el culo más redondito y bonito, y al menos no es la chica extremadamente flacucha de hace un año.


Harry sigue sonriendo mientras ella sube las escaleras, enfadada. En realidad, desde hace un tiempo, consigue excitarlo sin que se lo proponga, en un gesto tan simple como mover las caderas cuando camina. Él niega con la cabeza. ¿Quién sería capaz de resistirse a _____? Si no fuera tan desagradable ya se hubiera acostado con ella.


Entonces un pensamiento lo asalta: ¿De que color tiene los ojos _____? Se ríe y sacude la cabeza. Ha estado demasiado ocupado todos esos años mirando su trasero en vez de su cara.


_____ entra en su habitación dando un portazo. Harry consigue cabrearla tanto que su corazón late a mil por hora y sus mejillas se tiñen de rojo a causa de la ira.


Abre su enorme guardarropa y saca el primer pantalón corto y una blusa que encuentra. La blusa es color aguamarina y como es un poco larga la mete por dentro del Levis color gastado. Se calza sus oxford marrones y sale de casa echa una furia, sin despedirse de Zayn.


-¿_____? –La llama alguien, al otro lado de la calle.


Ella entrecierra los ojos para poder ver con el sol dándole en la cara.


-¿Patrick? –Pregunta, sorprendida al ver al rubio cruzar la calle y plantarse a su lado, con una bonita sonrisa en la cara. Él la observa de arriba abajo.


-¡Vaya, cuanto tiempo! –Exclama él, sin apartar la vista de sus ajustados pantalones- Estás realmente preciosa.


_____ sonríe, negando con la cabeza.


-Y tú no has cambiado ni un poquito, ¿eh? –Dice, mirando sus enormes ojos azules.


-¿Quieres tomar algo? –Pregunta el rubio, pasando una mano por su pelo.


-¿Por qué querría tomar algo contigo? –Responde ella, sonriendo coquetamente.


-Porque hace mucho que no… hablamos. –Vacila él, comiéndosela con los ojos.


_____ vuelve a reírse y sabe perfectamente en lo que está pensado Patrick, su ex novio, porque parece tener un cartel luminoso pegado a la frente que dice: sexo.


Entonces nota que alguien la está mirando y se da la vuelta para pillar a Zayn y a Harry espiarla desde la ventana de la cocina. Y sin pensárselo, vuelve a girarse hacia el rubio y poniendo la más pícara de sus sonrisas, asiente y accede a que él rodee su delicado hombro con su brazo.


MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por bless. Vie 30 Ene 2015, 5:24 pm

¡Nueva lectora! Woooow, me encanta tu novela, en serio. Me gusta por donde van las cosas, esta relación amor/odio tan genial. Ya quiero que admitan que no pueden resistirse el uno al otro. Seguro ahora Harry va a morir de celos. Por favor siguela pronto, está genial. Voy a estar esperando el capítulo ¡Besos! ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 31 Ene 2015, 2:38 am

SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS!!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 31 Ene 2015, 6:41 am

mmmm Harry se exita con la rayis  ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 3232760151 interesante
siguela pronto eh!
me gusto mucho el capitulo estubo bien cool!
asdahjkjlñg! *www*
siguela
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 02 Feb 2015, 1:59 pm

Boo' escribió:
¡Nueva lectora! Woooow, me encanta tu novela, en serio. Me gusta por donde van las cosas, esta relación amor/odio tan genial. Ya quiero que admitan que no pueden resistirse el uno al otro. Seguro ahora Harry va a morir de celos. Por favor siguela pronto, está genial. Voy a estar esperando el capítulo ¡Besos! ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 1477071114

Bienvenida Linda
Muchas gracias por pasarte de verdad
Un beso
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 02 Feb 2015, 2:00 pm

Gabriela de Tommo escribió:mmmm Harry se exita con la rayis  ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 3232760151 interesante
siguela pronto eh!
me gusto mucho el capitulo estubo bien cool!
asdahjkjlñg! *www*
siguela
cuidate xx

Harry parece hacerlo con todas jajajaja pero la rayis esta bien emocionada con ella misma
Gracias por pasarte linda
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 02 Feb 2015, 2:00 pm

AngelMalfoy escribió:SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS!!!!
 ya la sigo lindaaaaaaa
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Jue 05 Feb 2015, 9:26 am

Dioooooooooooos tienes que seguirla mujer!!!
Harry siempre sera odioso? 
pero el no puede ocultar su atraccion por rayita  creepygusta

jajajaj siguela linda, esta hermosa tu nove :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Lun 09 Feb 2015, 10:26 am

siguela please!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por bless. Lun 09 Feb 2015, 10:41 am

seguila ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 1129725545
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 09 Feb 2015, 2:01 pm

vasqueza504 escribió:Dioooooooooooos tienes que seguirla mujer!!!
Harry siempre sera odioso? 
pero el no puede ocultar su atraccion por rayita  creepygusta

jajajaj siguela linda, esta hermosa tu nove :)
YA LA SIGO HERMOSA
Gracias por pasarte
besos
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 09 Feb 2015, 2:02 pm

Boo' escribió:seguila ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 1129725545
Ya la sigo linda ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 350222609
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 09 Feb 2015, 2:03 pm

vasqueza504 escribió:siguela please!
Ya la sigo linda, Gracias por ambos comentarios
Besos :luuv:
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 09 Feb 2015, 2:08 pm

5
 



-Bueno, y que tal todo en...
 
-En París, he estado en París. –Termina ella, sonriendo y dando un trago a su refresco.
 
-Desde luego te ha sentado bien el cambio, pero que muy bien. –Dice el rubio, mordiendo su labio.
 
_____ se ríe. Patrick siempre ha sido así: el guapo que se las lleva de calle. También lo hizo con ella cuando apenas tenía 16 años.
 
-Gracias por tus halagos pero no voy a picar, Patrick.
 
-Solo te estoy diciendo cosas bonitas porque te echaba de menos. –Responde él, mirándola a los ojos, profundamente.
 
-¿Tú echarme de menos? -_____ se echa a reír- no te ofendas pero casi ni nos hablábamos los meses antes de que me fuera.
 
-Porque tú no querías. –Contesta él, frunciendo el ceño.
 
-¿Siempre tienes una respuesta para todo? –Pregunta ella, negando con la cabeza, resignada.
 
-Soy así, ya me conoces. –Responde, encogiéndose de hombros y sonriendo.
 
-Y precisamente porque te conozco creo que esta conversación debería acabar aquí. –Dice, y sonriendo levemente se levanta del sillón de aquel pequeño bar, no muy lejos de su casa.
 
-_____, lo siento por todo. –Se apresura a decir, agarrando su mano suavemente.
 
Ella lo mira con sus enormes ojos verdes y espera unos segundos antes de contestar. Ya no le duele. Ya no siente una presión horrible en el pecho cuando piensa en el daño que le hizo.
 
-Ya estás perdonado. –Responde por fin y le regala una de sus encantadoras sonrisas- Me ha gustado volver a verte. Cuando quieras, ya sabes, vivo en la casa de enfrente.
 
Y sale de allí sintiéndose libre, satisfecha consigo misma. Es la primera vez que consigue plantarle cara a Patrick en toda su vida. Siempre que las cosas se torcían era Zayn el que gritaba y decía las palabras feas por ella. Pero ahora las cosas han cambiado, para bien o para mal.
 
Cuando llega a su casa Zayn ya no está y ella tiene demasiadas cosas que hacer como para llamarlo.
 
Empieza a preparar la habitación de invitados que en unos días estará ocupada por su mejor amiga, Angélica, que como ______, está de regreso a Londres.
______ se siente emocionada e impaciente ante la idea de volver a verla. Solo ha pasado un año pero parece como si los días de instituto, cuando eran las capitanas del equipo de animadoras y se andaban besando en cualquier esquina con los jugadores del equipo de fútbol, quedaran muy lejos.
 
Además ______ ha esperado a Angélica para reunirse con su otra mejor amiga Gaby. Y ahora tener que esperar tres días más le parece una gran eternidad. 
Cuando acaba de limpiar y preparar la habitación de paredes lilas ya se le ha pasado la hora de comer y se tumba en el sofá a ver la tele. Aparte de chorradas no encuentra nada interesante, así que descuelga el teléfono y marca el de Zayn.
 
-¿Si? –Contestan al otro lado de la línea.
 
-¿Está Zayn? –Pregunta. Sabe que es Harry quien ha contestado y reza para que no reconozca su voz.  
 
-¿Eres _____? –Ella susurra un casi inaudible «no»- Vale, sí que eres _____. Zayn está enfadado.
 
-¿Cómo que está enfadado? ¿Conmigo? –Pregunta, frunciendo el ceño.
 
-Sí, cree que eres una idiota por quedar con Patrick otra vez... y yo también lo creo. –Le dice Harry.
 
-No he quedado con él, me lo encontré por casualidad. –Contesta ella, ofuscada- Somos vecinos, vivimos enfrente y Zayn lo sabe.
 
Harry se queda callado, y aprieta la mandíbula, aunque ella no pueda verlo, y de repente habla con una voz tan profunda y calmada que a ella casi le asusta.
 
-Ya te engañó una vez, y lo hará de nuevo.
 
-¡Harry, no quiero tener esta conversación contigo! –Le gruñe, enfadada- ¡Además tú no sabes nada de lo que me hizo!
 
-¡No seas tan inocente, _____! -Exclama él- Yo jugaba en su equipo de fútbol y se pasó una semana presumiendo de que te engañaba con Kristen.
 
______ se queda sin saber que decir. Él le habla con voz pausada. 
 
-Si te sirve de algo, Zayn le pegó. –Suelta Harry, sin esperar que ella responda- Y creo que por eso se ha enfadado tanto.
 
-¿Me lo piensas pasar o tengo que seguir escuchándote?
 
______oye susurros al otro lado del teléfono y espera, impaciente y enfurruñada. No entiende nada, ni de lo que hablan Harry y Zayn entre ellos ni tampoco el motivo del enfado de su mejor amigo.
 
-Dice que no quiere hablar contigo ahora.
 
Y dicho eso, Harry le cuelga el teléfono.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 09 Feb 2015, 2:12 pm

Fuera fantasmas jajaja...



MMM... me preguntaba que les parece maraton de tres capitulos?
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 3 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.