O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Jue 09 Abr 2015, 9:38 am

*lloro* LOUIS como va a decir que NO le quiero??!!(es verdad no le quiero lo AMO) te juro por un momento nose por que CASI lloro!! jaja AME EL CAP!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!
#ChicaDeLouis!! :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 10 Abr 2015, 1:33 pm

AngelMalfoy escribió:*lloro* LOUIS como va a decir que NO le quiero??!!(es verdad no le quiero lo AMO) te juro por un momento nose por que CASI lloro!! jaja AME EL CAP!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!
#ChicaDeLouis!! :D
no lloreees jajajaja... Que dicha que te encantara el cap :)
Besos hermosa
Ya casi la sigo
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 10 Abr 2015, 1:34 pm

rominaalejandra* escribió:siguelaaaaaaaaaaa fiel lectora amo tu no ve <3 maraton pls:c
Hermosaaaaaa gracias por estar aqui presente.
Ya casi te prometo un maraton :)
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Vie 10 Abr 2015, 9:36 pm

hay siguela please""
me estoy secando jajajajaja
me encanta tu nove linda :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 13 Abr 2015, 1:50 pm

vasqueza504 escribió:hay siguela please""
me estoy secando jajajajaja
me encanta tu nove linda :)
Hermosa gracias por pasarte, ya la sigo. :)
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 13 Abr 2015, 1:56 pm

16








Un rayo de sol se cuela por la cortina y le da directamente en la cara, despabilándolo un poco. Está de buen humor, ya hace un par de días que no tiene esa pesadilla extraña, al contrario, ahora sueña con una belleza medio desnuda que hace que se despierte con cada miembro de su cuerpo contento.


Se frota la cara con las manos y se dirige al baño para darse una ducha. A quedado con Kristen para arreglarle no se qué en su casa… Una excusa barata que le ha puesto la rubia para poder llamarlo. Pero tampoco le importa demasiado, lleva casi una semana sin sexo y está que revienta.


Luego se viste con unos vaqueros oscuros, una básica blanca y sus Ray-Ban. Coge las llaves de la moto y se dirige a casa de la rubia.


Ella lo espera con un vestido ajustado que provoca a Harry nada más verla.


-Hola, guapo.


-¿Qué quieres? –Casi gruñe él, deseando que se deje de tonterías.


-¿Puedes revisar el cuadro de la luz? No va muy bien últimamente. –Responde, en tono inocente tan poco propio de ella que lo hace reír.


-¿De verdad? –Él alza las cejas- Yo prefiero ir a tu cama ya…


Realmente parece algo indignada, pero la conoce, es fácil, no es como _____. Frunce el ceño al sorprenderse a si mismo pensando en _____, ¿qué tiene que ver ella ahí? ¡Al carajo! Seguro que piensa en ella por la estúpida charla que le dio el día anterior sobre el amor y esas tonterías.


Los labios salvajes y necesitados de Kristen lo sacan de su nube y lo hacen caer a la realidad. La alza en brazos y entra en la casa con ella, cerrando la puerta de una patada. Sube las escaleras como puede, aunque casi se cae una vez. Devora los labios de la rubia, luego los muerde y su lengua explora la boca de la chica.
 
-Mis padres no están… -Jadea ella, mientras Harry se deshace de su camiseta.


-Joder, podías haberlo dicho antes y me hubiera ahorrado las escaleras. –Gruñe él, y la deja caer sobre la cama, sin mucho tacto.


Luego vuelan sus pantalones y casi le arranca el vestido rojo con los dientes.


-Ayer vi a la estúpida de ______. –Susurra ella, con la boca de Harry bajando por su tripa.


El rizoso la mira alzando las cejas. ¿Por qué tiene que nombrarla? Últimamente parece que mire a donde mire y escuche a quien escuche, _____ está presente.


-Estaba besándose con un tipo.


El sonríe extrañado y se separa un poco.


-No, no, eso es imposible. –Dice él, y le deja un mordisco a la altura de la cadera.


-¡Te lo juro! –Contesta ella, y enreda las manos en el pelo rizado de Harry- Va de santa, pero en realidad es una…


Harry ya no la escucha. ¿Con un tipo? Si Kristen dice que es un tipo significa que no es Patrick ni nadie que conozca. ¿Y entonces quien diablos es? ¿Y por qué _____ se besa con otro el mismo día que él la ha besado? ¿Es que no significó absolutamente nada para ella? Sacude la cabeza, ¿y a él que le importa? 


-Y además estoy casi segura de que se acuesta con Zayn. –La rubia continúa hablando y despotricando contra ______.


-¿Con Zayn? –Pregunta Harry, frunciendo el ceño.


-Sabes igual que yo que la amistad entre hombres y mujeres es imposible. –Responde ella y luego se remueve debajo de él- Pero dejemos de hablar de ella…


Él asiente y sigue con los besos. Pero su cabeza es otra cosa, está muy lejos, pensando en una chica menuda, de pelo castaño y enormes ojos verdes. Y por un momento siente sus labios cálidos y suaves, como el día anterior cuando la besó.


En seguida se da cuenta de que no es _____ quien está junto a él en la cama, pero prefiere volver a cerrar los ojos e imaginársela.




•••


_____ decide pasar la mañana durmiendo, ya que no ha podido pegar ojo en toda la noche. Ayer se disgustó demasiado y se pasó hasta la madrugada maldiciendo a Harry Styles, que ahora, además de robarle besos, le roba horas de sueño.


Lo más curioso y lo que más le asusta es que le encantaron los labios de Harry, y eso que solo fue un besito tierno. Pero no puede evitar pensar en como reaccionó, tan despreocupado, como si fuera dando besos a quien le da la gana todos los días. Cosa que en cierto modo es cierta.


Y lo que más le molesta de todo es que le resulta imposible controlarlo.


Cuando se levanta hay una tormenta de verano terrible y prefiere pasar la tarde en casa, pero no hay rastro de Angelica ni de Zayn por las habitaciones. Así que se prepara un baño de espuma con velas aromatizadas. Enciende la radio y se sumerge en el agua.



Una voz femenina sale del aparato.


-¿Qué ha pasado? Esto no es lo que tenía que suceder, ya no sé quien soy, ni que se supone que debo hacer. Me siento tan...


-¿Diferente? ¿Perdida? –Se anticipa una voz de hombre.


-¡Exacto! –Exclama la chica- No sé que quiero… no sé que voy a hacer contigo.


-¿Me quieres?


-Sabes que sí. –Responde ella- Pero no te soporto.


-Podemos intentarlo… -Susurra él.


_____ gruñe y apaga la radio de un golpe. Todo el mundo está loco, todo el mundo está conspirando contra ella para que se pase los días pensando en Harry. Su móvil suena y se apresura a contestar, pegando una patada a la nube que hay en su cabeza con el nombre Styles.


-¿Si? –Contesta.


-¡_____, vístete, tenemos fiesta en casa de Louis y Liam en dos horas! –Oye la voz algo ronca de Zayn, y antes de dejarle replicar él cuelga.


Estupendo.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Abr 2015, 2:49 pm

Fiesta en la casa de Liam y....Louis! Harru deja ya a esa rubia tonta de Kristen! Por que presiento de esa fiesta va a terminar mal? Realmente fui a varias fiestas y siempre hay un problema o mas son: celos, engaños,lágrimas,  peleas y alcohol siempre una de esas estan presente.
Siguelaaaaaaaa!!
Besos! !
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 13 Abr 2015, 3:48 pm

AngelMalfoy escribió:Fiesta en la casa de Liam y....Louis! Harru deja ya a esa rubia tonta de Kristen! Por que presiento de esa fiesta va a terminar mal? Realmente fui a varias fiestas y siempre hay un problema o mas son: celos, engaños,lágrimas,  peleas y alcohol siempre una de esas estan presente.
Siguelaaaaaaaa!!
Besos! !
#ChicadeLouis
Veremos como acaba esta jajaja
Gracias por pasarte hermosa.
Un beso.


:deby:
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 13 Abr 2015, 3:54 pm

MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Monica malik<3 Mar 14 Abr 2015, 12:34 pm

Esta buenisima me encanta siguela pronto saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Jue 16 Abr 2015, 2:42 pm

Monica malik<3 escribió:Esta buenisima me encanta siguela pronto saludos
xxMonica
Gracias hermosa :) un beso grande
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por rominaalejandra* Vie 17 Abr 2015, 4:50 pm

siguelaaa esta muy buena sigue pronto maraton pls <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Sáb 18 Abr 2015, 6:59 pm

te ordeno que la sigas!!!!
okno 
no soy una reyna :'(

bueeno te pido que la sigas entonces??
porfavooor 

un maraton estaria muy bueno
adoro tu novela!!!!

siguela :)

cuidate linda 
xX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Miér 22 Abr 2015, 8:27 am

Chicaaaaaaaas perdon por tanto atraso, para aquellas que aun siguen conmigo graciiiiiias :) les prometo maraton.... ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 3373640616 de nuevo graciiias.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Miér 22 Abr 2015, 8:36 am

17







El ambiente está cargado de tabaco y alcohol. Buena música, buena compañía… aunque _____  no conoce a mucha gente. Se siente un poco desubicada, y su timidez no ayuda demasiado.







Al final decidió ponerse una sencilla blusa blanca y vaporosa, por dentro de una falda color coral, que le llega por la mitad de los muslos.







Las risas escandalosas y los chicos borrachos empiezan a molestarla bastante, así que se dirige a la cocina para servirse una coca cola y despejarse un poco. Quizá no es el mejor día para salir de fiesta, está cansada, agobiada y un poco de mal humor… y todo eso tiene un mismo culpable: Styles.







-¡_____! –La llama Niall, sosteniendo un vaso de whisky.







-Hola, rubito. –Responde, y esboza una sonrisa no muy convincente.







-¿Te aburres? –Pregunta él, y frunce el ceño.







-No, no, por supuesto que no… solo estoy un poco cansada.







-Ha venido Eni, ¿lo sabías?







Su rostro se ilumina nada más oírlo y no puede evitar darle una amplia sonrisa.







-¿Sí? ¿Y dónde está?







-Creo que con Liam… ya sabes. –Contesta él, y se encoge de hombros divertido- ¿Por qué no bailas un rato conmigo?







-¿Te importa si salgo un momento a la terraza? Luego voy.







Niall asiente y la deja marchar. Parece que la única aburrida es _____.







_____ enseguida se agobia, odia las concentraciones de gente, y más si toda esa gente está hasta arriba de alcohol y marihuana. Abre la puerta corredera de la cocina y se asoma al balcón. Allí se respira paz, tranquilidad y sobretodo aire limpio.







Mira tan ensimismada el cielo que no se da cuenta de que alguien se coloca a su lado.







-Eres una amargada. –Susurra una voz masculina en su oreja.







_____ se gira sobresaltada y pone los ojos en blanco al ver a Harry sonreír socarrón.







-¿No puedes vivir sin mí ni una noche? –Le pregunta ella, molesta.







-No te lo creas tanto, _____. Amanda me persigue y…







-¿Y quién es Amanda? –Pregunta la castaña. En realidad le gustaría que le diera igual, pero no es así, le pica demasiado la curiosidad y otros sentimientos se plantan en su estómago.







-Una tía que es una pesada. –Contesta, haciendo un mohín de fastidio con la boca- Me acosté con ella y se piensa que nos hemos comprometido o algo así.







_____ niega con la cabeza, y aunque no quiera reconocerlo se siente un poco celosa.







-Vamos, que te escondes de ella, ¿no?







Harry asiente y se apoya en la barandilla. Deja escapar un suspiro pesaroso y luego mira a _____.







-¿Y tú qué haces aquí sola?







-Me agobio.







-Aburrida.







-Cállate.







Harry se ríe sonoramente y se pega más a ella.







-Me odias mucho, ¿verdad? –Le pregunta, acariciando su mano.







-Me caes mal. –Afirma la ojiverde, que se estremece ante el tacto suave de Harry.







-Entonces no me odias…







-No.







Un rayo hace que los dos se sobresalten, y poco después empieza a llover con gran intensidad. A _____ le encanta el olor a tierra mojada, el sonido de las gotas golpeando contra el suelo, la lluvia en general. En cambio Harry la detesta con todas sus fuerzas.







-¿Volvemos a la fiesta? –Pregunta Harry.







_____ se siente tan bien y tan libre ahí fuera que no planea volver a entrar.







-Vete tú.







-¿Por qué eres tan necia?







_____ toma aire y lo mira mal.







-Déjame en paz, ¿quieres?







Harry frunce el ceño y abre los brazos en un gesto de soberbia. Se da la vuelta dispuesto a irse pero luego recapacita y se queda ahí plantado: ¿Es que ahora la ha tratado mal? ¿O le ha dicho algo que la moleste? Porque no entiende como pueda estar siempre a la defensiva.







-No, no quiero. –Contesta, cabreado- ¿Qué te he hecho ahora?







-Nada, Styles. Vete. –Le gruñe la castaña, y aprieta los ojos con fuerza, disfrutando del olor a lluvia.







-¡No me extraña que estés tan sola, erres una desagradable de mierda!







_____ se gira enfurecida y lo empuja con violencia.







-¿Pero quién coño te crees que eres para hablarme así? –Le grita ella, a la vez que sale echa un basilisco de la terraza.







Harry la sigue, un poco arrepentido, pero antes muerto que disculparse. _____ camina a paso rápido y esquiva a toda persona que se le pone delante, Zayn y Gaby incluidos. Se va de la casa dando un portazo y baja las escaleras del edificio a toda prisa.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 11 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.