O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por bless. Lun 09 Feb 2015, 2:27 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy qué capítulo. Me aprece prefecto lo que hizo rayita ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 502098704 así debería ser. Aunque es una lástima que Zayn se haya enojado sin siquiera saber lo que pasó. Por otro lado está el hermoso de Harry que se puso celoso sé que sí. Fue muy tierno skdjlgnskdjgnsdjk por favor seguila pronto<3 Me encantaría un maratón, sí, sí, sí. ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 1857533193 Muchos besos, linda<3333
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 09 Feb 2015, 3:02 pm

wow!
Zayncho se enfado tanto e.e 
lo golpeo!!
dime que le hiso dime!!!!! oh ya lo pusistes xdd'
bueno no lo se pero dime xD'
Harry esta celoso lo se lo presiento! xdd'
sube pronto ¿vale?
quiero saber que pasa xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por vasqueza504 Lun 09 Feb 2015, 7:19 pm

carajoo que pasa con este mundo! osea Harry la odia pero se preocupapor ella? quien lo entiende
ame el capitulo linda :) 
necesitas hacer la maraton si o si ehhh 

espero que la sigas pronto linda, cuidate XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por AngelMalfoy Mar 10 Feb 2015, 9:49 am

Sii sali nombrada! Ame el cap! Sii me encantaria una maratón! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 10 Feb 2015, 1:07 pm

Gabriela de Tommo escribió:wow!
Zayncho se enfado tanto e.e 
lo golpeo!!
dime que le hiso dime!!!!! oh ya lo pusistes xdd'
bueno no lo se pero dime xD'
Harry esta celoso lo se lo presiento! xdd'
sube pronto ¿vale?
quiero saber que pasa xdd'
cuidate xx
Zayn es un concho jajajaja estoy de acuerdo contigo lo golpeo fuertemente
Gracias por pasarte hermosa :)
Besos
Ya la sigo
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 10 Feb 2015, 1:07 pm

AngelMalfoy escribió:Sii sali nombrada! Ame el cap! Sii me encantaria una maratón! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS!
 Todo a su tiempo linda jajaja :)
Ya casi sales.
Gracias por pasarte bonita
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 10 Feb 2015, 1:09 pm

vasqueza504 escribió:carajoo que pasa con este mundo! osea Harry la odia pero se preocupapor ella? quien lo entiende
ame el capitulo linda :) 
necesitas hacer la maraton si o si ehhh 

espero que la sigas pronto linda, cuidate XX
Exacto yo tampoco lo entiendo jajajaja se tiene un dilema preocupante
Gracias por pasarte hermosa
YA LA SIGO
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 10 Feb 2015, 1:09 pm

Boo' escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy qué capítulo. Me aprece prefecto lo que hizo rayita ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 502098704 así debería ser. Aunque es una lástima que Zayn se haya enojado sin siquiera saber lo que pasó. Por otro lado está el hermoso de Harry que se puso celoso sé que sí. Fue muy tierno skdjlgnskdjgnsdjk por favor seguila pronto<3 Me encantaría un maratón, sí, sí, sí. ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 1857533193 Muchos besos, linda<3333
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por estar aca de verdad aprecio tus comentarios enormemente
Besos hermosa, ya casi la sigo :)
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 10 Feb 2015, 1:12 pm

6








-¡Zayn! –Le grita _____, levantándose del suelo donde estaba sentada.


-¿Qué haces aquí fuera? –Pregunta él, en tono serio pero levemente preocupado.


-Ya que no coges mis llamadas tendré que hacer algo para que me hables, ¿o piensas que voy ha dejarlo estar? –Le recrimina ella, frunciendo el ceño.


Zayn resopla.


-Te comportas como un maldito crío, ¿se puede saber que te he hecho? –Pregunta ella, sin dejarle tiempo a replicar.


Él aprieta la mandíbula y mete las manos en los bolsillos de sus vaqueros cortos, esquivando la mirada de _____.


-¡Maldita sea, Zayn! –Casi grita ella, alterada- ¡Dime que te pasa!


El moreno sigue callado, con los labios apretados en una fina línea  y la mirada gacha.


-¡Te estoy hablando! –Le grita ella y luego le pega un empujón para que reaccione.


-Vale, para. –Responde él, entre desganado y vencido- Estoy molesto, no enfadado. Nunca me enfado contigo, ya lo sabes.


Ella suspira.


-Ayer te llamé a casa y el idiota de Styles me colgó el teléfono. Estaba preocupada, Zayn, al menos podías haberme cogido el móvil, ¿no? Una de las ocho llamadas que te hice. –Escupe ella, haciendo que sus mejillas se tiñan de un suave rojo, que de no ser por su piel tostada serían color sangre.


-_____, no quería hablar contigo porque estaba cabreado y sé que hubiera dicho muchas tonterías de las que luego uno tiene que arrepentirse. Y a ti no quiero hablarte mal.


-¿Por qué te enfadaste? ¿Es que te he hecho algo?


Él se calla y elige bien las palabras que le va a decir, porque la conoce, y sabe bien que _____ se toma las cosas muy a pecho.


-No me gusta que salgas con Patrick. –Dice, aunque en realidad piensa en un: «no quiero que salgas con Patrick».


-No salgo con él, Zayn. Nos encontramos y fuimos a tomar algo, punto.


-Como si fuerais amigos o algo parecido. –Contesta él, negando con la cabeza.


-Algo parecido, sí, ¿y? ¿Cuál es el problema? –Pregunta ella.


-El problema es que no sois amigos, _____. Es tu ex novio, el que te engañó. Te hizo daño, ¿o ya no te acuerdas? –Le gruñe él, intentando contenerse- Porque yo sí que me acuerdo de todas las noches que tuve que dormir contigo porque no podías parar de llorar. 


La castaña traga saliva.


-Lo siento si te molesta, pero ya le he perdonado.


Zayn abre la boca, sorprendido. Y luego siente como si alguien le estuviera oprimiendo el pecho, haciendo que su respiración se acelere y los latidos de su corazón vayan más rápido. Le está cabreando de verdad.


-¿¡Perdonado!? ¿¡Le has perdonado!? ¡Eso no se perdona, _____! ¡Se folló a otra mientras decía que te quería! –Le grita- ¿¡Sabes lo que sentí cuando Harry me contó que el muy capullo presumía de engañarte?!


_____ agacha la cabeza. Siente un nudo enorme en la garganta. No tiene derecho a juzgar a Zayn, él fue quien estuvo a su lado cada día cuando Patrick la engañó, y quien la sacó del agujero en el que se convirtió su vida. 


-Yo… –Susurra ella, pero no sabe que decir.


-_____, no quiero que sufras nunca más por su culpa. Nunca. Y se me hace muy difícil verte sonreír a su lado, aunque sea como amigos.


El tono de voz de Zayn suena mas calmado, y ahora se siente tremendamente mal por ponerse de esa forma con ella.


-Pues tendrás que acostumbrarte, Zayn.


Una voz grave y profunda hace que _____ levante la cabeza. Desde luego no ha sido ella quien ha dicho eso. Allí está él, con sus rizos despeinados y gesto serio, mirándola a ella, reprochándole su actitud con la mirada y en cambio, echándole una mano.


-Ya lo sé. Es libre de hacer lo que quiera. –Dice Zayn, al fin, suspirando- Lo siento canija, soy un bruto.


Zayn se acerca a ella y le besa en la frente para luego estrecharla con fuerza entre sus morenos brazos. Solo pensar que alguien vuelva a hacerla sufrir de aquella manera hace que se le pongan los pelos de punta.


En cambio ______ no está pensando en Patrick, ni en la pelea con Zayn, está con los ojos muy abiertos y puestos en Harry, quien también la mira, enfadado.


Ella no entiende que ha pasado hace apenas un minuto, ¿es que Harry la ha ayudado? Esa idea casi hace que se ría para sus adentros. Pero ha sido así. La ha ayudado, aunque no haya sido voluntariamente. Así que, cuando pasa a su lado le susurra un «gracias». Él dirige su mirada a ella, y luego se encoge de hombros.


-No lo he hecho por ti. No me gusta ver a Zayn enfadado, luego siempre se siente mal y se pasa el día comiéndome la cabeza. –Le responde Harry. 


______ asiente y sigue su camino junto al moreno, hacia la entrada del apartamento, donde estaba sentada.


Y es verdad, esta vez lo ha hecho por su amigo, no por ella. Lo que él no sabe es que en poco tiempo hará lo que sea para ayudarla.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 10 Feb 2015, 1:14 pm

7






Harry deja escapar un fuerte gemido y se acomoda a un lado de la cama, con las manos bajo la cabeza. Gira la cara y mira a su acompañante: rubia, ojos grandes y oscuros, y sobretodo, un cuerpo precioso.


-¿Quieres que me vaya? –Le pregunta ella, sonriendo sensualmente.


El chico enarca las cejas.


-No pretenderás quedarte a dormir aquí, preciosa.


Luego junta sus labios con los de la chica y baja sus grandes manos por la espalda de ella, hasta llegar a su trasero. La rubia gime y se deja hacer.


-Venga, Kristen, vete ya. –Dice él, separándose de ella después de darle un fogoso beso. 


Ella chasca la lengua, pero estira su mano para acariciar el pecho desnudo de él.


-Harry, tú y yo podemos...


-He dicho que te vayas. –La interrumpe él, con gesto serio.


Ella borra la sonrisa de su cara, recoge su ropa y se encierra en el baño, enfadada con el rizoso.


-¡Tienes 5 minutos! –Le grita Harry, al otro lado de la puerta.


Luego el chico sale de su habitación, con los bóxers puestos, y se dirige a la cocina. Todavía es la una de la madrugada y Zayn debe de estar en casa de _____. Harry frunce el ceño al acordarse de ella, y luego sacude la cabeza, alejándola de sus pensamientos.


Se sirve un vaso de leche y espera, apoyado en la nevera, a que Kristen salga del baño. No es que tengan nada serio ni mucho menos, pero ella es sexy y le hace de todo en la cama, por lo que a Harry le viene bien para cuando quiere desahogarse. Eso sí, siempre que Zayn no está en casa o lo degollaría: Es la misma Kristen que tanto daño le hizo a _____. 


-¿Piensas llamarme mañana o tendré que esperar otro mes? –Le pregunta ella, resentida, sacándolo de sus pensamientos.


Harry niega con la cabeza.


-Tengo cosas que hacer mañana. –Le responde, y luego camina hacia la puerta.


La rubia lo mira, apretando los labios en una fina línea.


-Harry, algún día me llamarás y te diré que ya no quiero nada contigo.


Él se encoge de hombros.


-Como quieras. Tú disfrutas esto más que yo.


Después le abre la puerta y le indica con la mano la salida. Ella resopla y sale echa un furia.


Harry se deja caer en el sofá y enciende la televisión, esperando encontrar algo entretenido, pero al final solo consigue quedarse dormido con los pies colgando por un lado del sofá.


Entonces oye un fuerte ruido proveniente de la cocina que hace que se sobresalte. Mira el reloj que cuelga en la pared blanca del salón: Las tres de la madrugada.


-Oye Zayn, estaba muy a gusto durmiendo, ¿sabes? –Le gruñe, entrando en la cocina.


Pero lo único que ve es a una pequeña chica cubierta solamente por un conjunto de ropa interior color burdeos. _____ lo mira con los ojos muy abiertos e intenta taparse con lo que puede, aunque con pésimos resultados.


-¡Gírate! –Le susurra entre dientes, aunque por ganas le hubiera pegado un buen chillido, de no ser porque Zayn ya está durmiendo.


Harry traga saliva y la mira de arriba abajo. Algo le dice que aparte la vista de ahí, pero no quiere obedecer. Es realmente bonita.


-¡Harry! –Ella frunce el ceño y al ver que no reacciona le lanza una zapatilla a la cabeza.


Él se queja y lleva una mano justo donde a recibido el golpe, aún un poco atontado.


-Oye, no hace falta que me tires cosas. –Le riñe él, todavía echando alguna fugaz mirada al cuerpo menudo de _____. 


-¡Serás idiota! –Gruñe ella- ¿¡Quieres dejar de mirarme!?


Harry sonríe de lado.


-Eres tú la que está medio desnuda en mi cocina, ¿eh?


______ siente sus mejillas arder y luego para evitar la mirada de Harry se agacha a recoger los pedacitos del vaso de cristal que han acabado esparcidos por el suelo.


-¿Qué has hecho? –Pregunta él, viendo el estropicio.


-Se me ha caído el vaso de agua. –Murmura ella.


______ levanta ligeramente la cabeza para ver a Harry mirarla divertido.


-Podrías ayudarme, ¿no?


-Yo no lo he roto. –Contesta, sonriendo burlonamente.


Ella continúa con eso y Harry se apoya en la mesa, sin apartar la mirada del bonito y respingón culo de la castaña. Luego sube la mirada hasta su cara. Está sonrojada y eso lo hace reír.


______ termina e intenta salir a paso apresurado de la cocina, esquivando la mirada del rizoso, pero él la agarra del brazo y la atrae suavemente hacia su cuerpo.


-Quiero saber porqué estás con estas pintas en mi casa a las tantas de la madrugada.


-¡No tengo nada que explicarte, Styles! –Ella se suelta ferozmente y alza la mirada para chocar directamente con los ojos azules de Harry.


Entonces un pensamiento que no acaba de agradarle le asalta y frunce ligeramente el ceño.


-¿Te has acostado con Zayn? –Le pregunta.


Ella abre la boca en un gesto involuntario.


-¡Estás enfermo! –Le gruñe y luego lo empuja y sale de la cocina moviendo las caderas de una forma muy sexy y que excita a Harry.


El se queda allí plantado. Verdes, _____ tiene los ojos verdes. Luego no puede evitar reír ante aquel *beep* pensamiento.


Nunca había observado a _____ tan ligera de ropa, y verla así, vulnerable ante sus ojos y tan sonrojada le provoca algo que decide llamar ternura. 


Sea lo que sea, _____ lo ha excitado mucho y eso no le gusta en absoluto.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 10 Feb 2015, 1:18 pm

8 (primera parte)






«No, no te vayas...»







Harry se despierta sobresaltado. Su respiración es agitada, el corazón le late con fuerza contra el pecho. Está sudando.







-Joder… –Susurra.







Y se lleva las manos a la cara. Es el segundo día seguido que tiene la misma pesadilla. Sacude la cabeza tratando de alejar el mal sueño, pero la sensación de preocupación no lo abandona.







Se levanta y se dirige a la cocina. Allí están todos: Niall, Louis, Liam, Zayn… y _____. Ella lo mira de reojo, ¿es que siempre tiene que ir medio desnudo? 







-¡Buenos días, Styles! –Grita el chico rubio, Niall, mientras engulle un bocadillo de queso y pepinillo.







Harry se ríe y levanta la mano a modo de saludo.







-¿Y todo esto? –Pregunta el rizoso, señalando una pila de bocadillos que Zayn está preparando.







-Vamos a pasar el día en el campo y son para comer… sino se los acaba todos Niall.    –Dice Zayn alzando las cejas y mirando acusadoramente al rubio. 







-¡Solo me he comido tres! –Responde él, con la boca llena, haciendo que el resto se rían.







Harry se une a las risas y luego frunce el ceño.







-¿Y por qué no me habéis despertado?







Todos se callan y agachan las miradas. Harry se enfurruña todavía más y se gira hacia Zayn con gesto de pocos amigos.







-No estoy invitado, ¿verdad? –Pregunta, aunque sabe de sobra la respuesta.







Zayn chasca la lengua y se lleva una mano a la nuca.







-Es que… –vacila- ella no quiere que vengas.







_____ está de pie junto a la puerta y los mira, un poco arrepentida.







-Y, por supuesto, tú le das todo lo que te pide, ¿no? –Continúa Harry. Él sabe que está allí, justo detrás de su cuerpo, a tan solo dos metros de distancia, pero quiere hacerla sentir mal.







-Joder, Harry, _____ solo está aquí dos meses, sino aprovechamos para estar con ella ahora…







-¿Alguna vez le habéis dicho que no a algo? –Lo interrumpe, apretando los labios en una fina línea- ¿Alguien le ha dicho a esa niñata mimada que no a lo que sea?







Harry se da la vuelta y la ve allí, con la carita tan compungida y dolida, que termina por arrepentirse de sus propias palabras.







-Haced lo que os de la gana, yo ya había quedado. –Escupe él y luego sale a paso apresurado de la cocina.







Ella lo odia, odia la manera en que la hace sentir. Antes las cosas no eran así, ni mejor ni peor, simplemente de una manera bastante distinta.







Recuerda el encuentro de la noche anterior, cuando Harry se la comió con la mirada y ella no hizo más que sonrojarse y actuar como una cría tonta delante de él. Y no sabe que preferiría: los empujones que le daba antes cada vez que pasaba a su lado o que la intimide con solo mirarla como lo está haciendo.







Él se encierra en su habitación con un fuerte portazo. ¿Cómo puede llegar alguien a ser tan insoportable? Luego un remolino de recuerdos invade su mente, desde el primer día que se vieron, seis años atrás…







Flashback







Harry corría por la avenida que daba a su instituto, joder, otra vez tarde. Agarraba con fuerza su bolsa de deporte, donde llevaba el traje del equipo de fútbol escolar. Su entrenador iba a matarlo si llegaba tarde de nuevo, o al menos le haría correr veinte vueltas al campo, cosa que detestaba con toda su alma.







Entró por una de las puertas auxiliares del instituto y se apresuró a bajar las escaleras que daban a los vestuarios.







Rezó para encontrarse con algún compañero de equipo por el camino, pero aparte de los estudiantes de último curso no vio a nadie. Dios, ya se veía haciendo flexiones durante media hora, y por si fuera poco, luego le mandaría recoger todos los tratos del equipo de animadoras, por supuesto cuando ellas hubieran terminado su ensayo, para no interrumpirlas. Para Harry aquello era un doble castigo, al menos si le mandara recoger sus cosas cuando ellas ensayaban podría disfrutar de unas bonitas vistas.







Llegó al vestuario masculino y frenó en seco. Abrió la puerta y su corazón se disparó: una belleza de piel tostada y pelo castaño estaba medio desnuda delante de sus narices. Harry tragó saliva y se dedicó a contemplar sus bonitas y todavía infantiles curvas.







Ella estaba de espaldas, con los auriculares puestos y bailando, cosa que hacía bastante bien. Él no la avisó de su presencia, a sus trece años (casi catorce) aquello era lo más cerca que había visto a una mujer, aunque como él, fuera todavía una niña.







Entonces ella se giró, como si hubiera notado una mirada penetrante, y lo vio allí, quieto como una estatua y casi conteniendo la respiración para no ser descubierto. Y no se lo pensó dos veces cuando derramó su refresco (bebida isotónica) por la cabeza del chico rizoso.







Harry reaccionó al sentir el líquido frío bajar por su cara y empapar su camiseta preferida. Entrecerró sus ojos azules.







-¿¡Estás loca!? Le gritó.







-¡Eres tú el pervertido! -contestó la castaña.







Ella terminó de ponerse el uniforme de animadora, que estrenaba ese mismo día y, con las mejillas de un color rojo intenso, intentó evitar a ese chico repugnante, aunque muy, muy guapo.







-¡Eh!







Harry la llamó y ella intentó salir corriendo, pero el cuerpo de él se encargó de bloquear la salida.







-¿Te ha parecido divertido?







_____ asintió, asustada pero decidida.







-¿Sí? Preguntó- Entonces creo que deberías probarlo…







Ella frunció el ceño y se dispuso a replicar cuando notó que unos brazos la elevaban del suelo. _____ pataleó, chilló y le arañó, pero Harry la llevó sin problema hasta las duchas. La colocó debajo de una y abrió el grifo de agua fría.







-¿Qué tal está el agua? ¿La prefieres un poquito más fresca? Preguntó él, dejando escapar una carcajada.







Ella gritó y lo insultó, pero en realidad sentía unas ganas terribles de echarse a llorar. Empezó a tiritar de frío y entonces fue cuando él paró y la dejó libre, sintiéndose ligeramente culpable.







-No me lo tengas en cuenta, tú has empezado. Le dijo él, ofreciendo una irresistible sonrisa a la chica de ojos verdes.







_____ se levantó temblando y lo miró con furia. Luego se acercó a él, con la ropa y el pelo chorreando agua, y le soltó una bofetada en plena mejilla.







-¡Jamás, en mi vida, me había costado tan poco tiempo odiar a alguien!







Y después de gritarle eso salió corriendo del vestuario. Harry se frotó la mejilla, sorprendido y dolido. Ninguna chica nunca le había pegado, al contrario, con esa sonrisa de ángel y esos rizos despeinados, las tenía a puñados y rogándole por una cita.







Chascó la lengua. ¿Quién era esa chica y de donde mierda había salido? Desde luego las cosas no iban a terminar ahí, ¿cómo podrían? Si sus profundos ojos verdes se le habían clavado hasta en el alma.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por bless. Mar 10 Feb 2015, 1:46 pm

Yaaaaaaaay maratoooooooooon ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 416292085 Me encantó, estuvo genial. Me dio taaaanta ternura que Zayn se haya enojado por eso, tiene algo de razón (?) qué genial. Y después Harry que de alguna manera la ayudó. Después me puse re mal cuando supe que él se estaba acostando con Kristen, esosolo podría hacerlo una muuuuy mala persona. En serio ¿como puede? Voy a ir y voy a partirle la cara por ser tan hdp. Aunque al menos la echó. Y y y después se encontró con raya en ropa interior *-* mierda, hubieran cogido ahí mismo ;-; pero ¿porqué estaba ella en ropa interior? ¡Mira si se estaba acostando con Zayn! Me muero, seria súper tierno, los mejores amigos con derecho a roce(??????) Pero todo se arruinó cuando a Harry lo dejaron fuera. ¿porqué ella no quería? Es verdad la malcrían demasiado. Ojala hubiera ido, ojala se lleven mejooooooor. En fin, el primer encuentro de ambos fue muy cute. Además eran niños. Yo ya tengo 15 si pf re grande viste y si a los,13 me hubiera pasado algo así, me moriría. Admiro a ray enamorarse de Harry(?) me imagino él abrazándola y llevándola a la ducha, qué fortachón (?) sbjeksksnd en serio quiero que se den cuenta de que se desean )))): y se quieren )))): ¡Ame los tres capítulos! Gracias por hacer maratón. Por favor seguila lo antes posible ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 1477071114 ¡besos!
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 10 Feb 2015, 1:55 pm

Maraton!!!!
por la deblin más grande del mundo mundial! eso estubo genial!!!!! dios mio el momento en el que Harry "ayudo" a la rayis con el Zayn, yyyyy luego lo de la cocina! fue tan asdasghjklñ! *ww* lo ame completamente lo adore, me casare con el ¿obvio si tu quieres? ah) no okno xdd'
tienes que seguirla muchisimo muy prontito xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 10 Feb 2015, 2:33 pm

Boo' escribió:
Yaaaaaaaay maratoooooooooon ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 416292085 Me encantó, estuvo genial. Me dio taaaanta ternura que Zayn se haya enojado por eso, tiene algo de razón (?) qué genial. Y después Harry que de alguna manera la ayudó. Después me puse re mal cuando supe que él se estaba acostando con Kristen, esosolo podría hacerlo una muuuuy mala persona. En serio ¿como puede? Voy a ir y voy a partirle la cara por ser tan hdp. Aunque al menos la echó. Y y y después se encontró con raya en ropa interior *-* mierda, hubieran cogido ahí mismo ;-; pero ¿porqué estaba ella en ropa interior? ¡Mira si se estaba acostando con Zayn! Me muero, seria súper tierno, los mejores amigos con derecho a roce(??????) Pero todo se arruinó cuando a Harry lo dejaron fuera. ¿porqué ella no quería? Es verdad la malcrían demasiado. Ojala hubiera ido, ojala se lleven mejooooooor. En fin, el primer encuentro de ambos fue muy cute. Además eran niños. Yo ya tengo 15 si pf re grande viste y si a los,13 me hubiera pasado algo así, me moriría. Admiro a ray enamorarse de Harry(?) me imagino él abrazándola y llevándola a la ducha, qué fortachón (?) sbjeksksnd en serio quiero que se den cuenta de que se desean )))): y se quieren )))): ¡Ame los tres capítulos! Gracias por hacer maratón. Por favor seguila lo antes posible ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 1477071114 ¡besos!
Re tierno tu comentario y tu al mismo tiempo. Linda mil gracias por pasarte ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 3373640616 sos genial
Besos :)
Te prometo seguirla prontisimo!!!! ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 918334782
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 10 Feb 2015, 2:35 pm

Gabriela de Tommo escribió:Maraton!!!!
por la deblin más grande del mundo mundial! eso estubo genial!!!!! dios mio el momento en el que Harry "ayudo" a la rayis con el Zayn, yyyyy luego lo de la cocina! fue tan asdasghjklñ! *ww* lo ame completamente lo adore, me casare con el ¿obvio si tu quieres? ah) no okno xdd'
tienes que seguirla muchisimo muy prontito xdd'
cuidate xx
jajaja pronto la sigo hermosa
Graciaaaaaas nuevamente.
Besos
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú} - Página 4 Empty Re: El 13 de mi martes {Harry Styles&Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.