O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Mar 28 Feb 2012, 5:34 pm

MARATÓN DE BIENVENIDA


1 / 5



CAPITULO 57



NARRA JOE:


Como podía Nick saber de mis sentimientos hacia _____?, no podía ser posible, abrí mi boca para decir algo aunque todavía no sabia que… pero cualquier cosa era mejor que quedarme callado y que el diera por sentado que yo la amaba… no podía dejar que él lo supiera, aunque fuera cierto… el sonido de la puerta abriéndose repentinamente me impidió decir cualquier cosa… y nunca estuve tan agradecido en mi vida poco una interrupción…

--_____!—dijo Glenda asustada cuando vio a _____ acostada en la cama—pero que es lo que paso?—pregunto de inmediato, mientras se acercaba a ella rápidamente seguida por todos los demás, que solo miraban con expresiones de preocupación…

--ella se desmayo—dijo Nick con un hilo de voz

--hay un botiquín de primeros auxilios en el baño, alguien puede ir por el?—pregunto Glenda asustada mientras se sentaba en la cama y tomaba ala mano de _____

--yo voy por el—dijo Kevin, y de inmediato se dirigió a la puerta del baño de ______, y a los pocos segundos, apareció con un pequeño maletín blanco, con una cruz roja en el… se acercó a Glenda y ella lo tomo, todos miraban en silencio con expresiones de preocupación, mientras Glenda tomaba un algodón, lo empapaba con alcohol y lo acercaba a la zona de olfato de ______, lo sostuvo frente a su nariz, y los pocos segundos _____ se empezó a mover, haciendo que me volviera el alma al cuerpo…

Ella abrió sus ojos, y dodos a mi alrededor respiraron sonoramente con tranquilidad… ella trato de levantarse, pero de inmediato Glenda se lo impidió…

--no, no te levantes cielo—le dijo Glenda, un poco preocupada

--que… que paso?—pregunto ella un poco desorientada

--bueno, te desmayaste—le respondió Glenda, acariciando su cabello

--y por cuanto tiempo estuve inconsciente—pregunto de inmediato

--unos diez minutos—respondió Glenda, y ella pareció tranquilizarse con la respuesta

--ahora quieren contarnos que paso?—pregunto mi padre miradnos interesado

--he… es que…--empezó a decir Nick, estaba bastante nervioso

--biné a buscar a ____ y a Nick, porque no bajaban, y de pronto ______ solo se desmayo—dije, seguro que con
lo nervioso que estaba Nick diría una tontería

--solo así no mas?—pregunto mama un poco confundida

--si, solo se desmayo, por suerte Joe la sostuvo antes de caer al piso, y yo fui a buscar a Glenda—completo Nick,
ahora un poco as tranquilo por mi respuesta

--y porque no bajaban?—esperaba que Nick contestara, pero al parecer la pregunta lo bloqueo por completo

--los encontré entretenidos mirando el collage de fotos—dije señalando la pared, todos miraron y sonrieron al ver las fotografías, no quería que nadie se enterara de la escena que había presenciado hace un instante, no por Nick, sino por _____, la mire y ella me sonrió como dándome las gracias, yo le sonreí de igual forma… su sonrisa era muy hermosa… y pensar que hace solo unos minutos yo bese esos labios…

--te sientes bien cielo?, quieres que llamemos al doctor?—insistió Glenda con preocupación

--no hace falta má, solo me duele un poco la cabeza—dijo ella ofreciéndole una sonrisa, mire a Nick, tenia la cabeza gacha… sé que el asusto de la respiración de boca a boca aun no esta resuelto y que tarde o temprano tender que enfrentarlo, pero espero que lo que acabo de hacer me ayude a calmar la situación con el… después de todo fui muy estúpido, al decirle eso… pero que mas le podía decir?

--has comido bien el día de hoy?—le pregunto Dani a ____

--he… ahora que lo pienso, olvide almorzar—respondió ella

--debe ser por eso—dijo Dani, lanzándole una mirada desaprobatoria

--bueno, porque mejor no bajamos y comes algo del bufete—le dijo Glenda un poco mas calmada

--claro—le respondió ella con una dulce sonrisa

Salimos de su habitación, pero antes ella se miro al espejo para comprobar como lucia… a pesar de haber llorado y el desmayo, lucia increíblemente hermosa, con ese vestido… y de inmediato sentí hervir mi sangre al recordar como Nick le tocaba la pierna por debajo de este… fuimos hasta el bufete acompañados por Glenda, quien quería asegurarse de que _____ comiera algo, una vez lo hizo, se disculpo con nosotros y dijo que iría a saludar a una amiga, nosotros solo asentimos

--gracias Joe—me dijo _____ dulcemente tomando mi mano, no entendí de que estaba hablando, tal vez por el hecho que estaba mas concentrado en sentir el contacto de su mano con la mía—por no decir nada… de lo que paso—dijo un poco apenada

--no hay de que—le respondí con una sonrisa, ella me sonrió igualmente, y no pude evitar acercarme a ella y abrazarla, ella correspondió a mi abrazo y me sentí tan feliz… de repente ella se separo de mi

--te pasa algo Nick?—le pregunto a mi hermano con una expresión un poco preocupada

--no, no me pasa nada—le respondió Nick, y si respuesta fue poco convincente gracias a la mirada asesina que me lanzo, al parecer ella lo noto

--que paso cuando me desmaye?—nos pregunto

--te alcáncense a sostener, y Nick salió a buscar a tu mamá—respondí de inmediato, antes de que Nick dijera algo mas… Nick me lanzo otra mirada asesina, pero trate de no darle importancia

--y eso fue todo?—insistió ella no muy convencida, mirándonos inquisitivamente

--si, eso fue todo, preciosa—le conteste con una sonrisa, y luego mire a Nick tratando de decirle “no le digas nada”, su mirada era gélida, pero al parecer había entendido mi mensaje, ______ no volvió a insistir

--cuando se tomaron esa foto?—pregunto Nick con un tono amargo, señalando una fotografía de tamaño natural de ____ y yo

--es solo un fotomontaje—se apresuró a contestar _____--Jay las hizo, a pesar que yo no estaba de acuerdo—dijo ella con dulzura, tomando a Nick por el brazo, tratando de calmar su ataque de celos, Nick no dijo nada… es un idiota, lo que yo daría porque ella se pusiera así por mi, y él se comporta como un tarado—amor, por favor no te enojes—le dijo ella en un tono de melancolía, Nick seguía sin decir nada y mirando hacia otro lado, ella tomo la mejilla de Nick entre sus manos y giro su rostro para que el la mirara—te amo—le dijo, de una forma tan dulce y tierna, que mi corazón se partió en millones de pedazos… Nick sonrió, al parecer esas palabras se habían llevado todo su enojo… y sin pensarlo un segundo, _____ lo beso tiernamente… aquella escena dejo mi corazón hecho añicos, quería ser yo el que inspirara en ella esas palabras… pero en cierto modo fue mejor eso a que Nick la ignorara, porque si lo hubiese hecho yo lo habría golpeado por no corresponder a la ternura de _____...

--les puedo pedir algo?—nos pregunto _____ a ambos una bes el beso termino, yo solo asentí—hagamos como si lo que paso hace un rato nunca hubiera pasado—dijo ella finalmente—me lo prometen?—pregunto con una mirada dulce… como negarse cuando ella te miara de esa forma?...

--lo prometo—le respondí con una sonrisa, y mire a Nick, su mirada era mas relajada

--lo prometo—respondió el, y con su mirada entendí, que ese lo prometo incluía también lo que paso después que ella se desmayara, ella nos sonrió ampliamente y nos abrazó a ambos…

--hola a todos, gracias por venir esta noche—dijo la voz de Glenda por los altavoces, de inmediato _____ se separo de nosotros y dirigió su mirada hasta el escenario donde se encontraba Glenda—esta noche están con nosotros los dos futuros ganadores del óscar, Joe y ______--dijo y todos aplaudieron, yo levante mi brazo y sonreí a todos, _____ sonrió un poco apenada—y para celebrar, hoy les traje una sorpresa especial—dijo, ______ y yo nos miramos confundidos—ya puedes subir—dijo Glenda señalando a un lado del escenario… y por este subieron The Black Eyes Peas… genial…

--así que esa era la sorpresa—dijo Nick para si mismo, _____ lo miro confundida

--tu sabias?—le pregunto con una enorme sonrisa en su rostro

--no, bueno mas o menos—respondió Nick dejándola un mas confundida

--queremos felicitarlos y esperamos verlos pronto en el cine—dijo Fergie tomando el micrófono—pero nos enteramos que inventaron una coreografía de una de nuestras canciones—dijo, y _____ de inmediato me miro, parecía un poco sorprendida, pero muy feliz, le sonreí y me encogí de hombros—así que porque no suben aquí y nos muestran—mire a _____ como pidiéndole premiso, y ella me sonrió ampliamente, se separo de Nick, yo le extendí mi mano, y ella la tomo y fuimos juntos hasta el escenario…

Una vez sobre el escenario, todos empezaron a aplaudir y a gritar, _____ estaba muy feliz y emocionada… me miraba con una enorme sonrisa mientras apretaba mi mano… ese simple contacto, mesclado con su hermosa sonrisa me hacina sentirme como en un sueño… y no pude evitar recordar cuando ella estaba hay, inconsciente en su cama… yo tenia tanto miedo, me sentía tan culpable… pero ella se veía tan hermosa aun inconsciente, y la imagine como la bella durmiente, y yo como su príncipe… que la despertaría con un beso… la tentación fue demasiado grande, y no pude evitar besar sus hermosos labios…

--entonces, que dicen?, nos muestran su coreografía?—nos, pregunto Fregie, sacándome de mis pensamientos

--por supuesto—respondió _____ por los dos, apretando un poco más mi mano y mirándome aun con su encantadora sonrisa

Una vez mas empezó a sonar la conocida melodía de The Time… de inmediato _____ y yo empezamos a bailar… nos movíamos al ritmo de la música, perfectamente sincronizados con la coreografía que creamos hace tiempo en el jardín de mi casa… ella siempre ha sido una excelente bailarina, pero ahora que estamos frente a todos, es como si algo sacara lo mejor de ella… se mueve tan bien, y tan sensual… sin pretender serlo, no se como lo hace, pero simplemente me enamora… todos estaba muy emocionados y se veían bastante impresionados…

Al final de la canción, igual que siempre, la tome entre mis varazos y la hice giran en el aire para luego bajarla al piso y mirarnos fijamente… ella tenia un enorme sonrisa, y apenas la canción acabo, se escucho el estruendoso y fuerte aplauso de todos… ella muy feliz, me abrazo fuertemente, su abrazo me tomo un poco por sorpresa pero le correspondí encantado, y al tener así de cerca, rogué que el mes pasara rápido, para poder estar con ella en parís, y aunque fuera solo en cámara, poder decirle todo lo que siento por ella…


Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Mar 28 Feb 2012, 5:42 pm

2 / 5



CAPITULO 58



NARRA _____:


Joe y yo bajamos del escenario, y sentí la adrenalina corriendo por mi cuerpo, de una manera extraordinaria, el incidente de hace un rato me había dejado un poco triste y avergonzada, pero esto, logro subir mi estado de animo hasta el máximo… no podía dejar de sonreír y abrazar a mi amigo… nos abrimos paso entre la gente, y todos aplaudían a nuestro alrededor, sonreían y palmeaban nuestros hombros… camine hasta mi madre y la abrase con fuerza

--gracias, me encanto la sorpresa—le dije

--de nada cielo—me respondió mamá dulcemente—bailaste genial, ahora ve a divertirte con tus amigos—me dijo separándonos, solo le sonreí como respuesta y mire a mi alrededor para encontrar a Nick, o Joe, que de pronto se había desaparecido de mi lado…

--te mataría si no hubieras bailado tan bien!—escuche una cantarina voz detrás de mi, me voltee

--victoria!—la salude con un enorme abrazo

--como te atreves a desaparecerte así? y a no contarme que harás una película?—me dijo poniendo sus manos en su cintura, con una mirada acusadora

--lo siento, es que he estado muy ocupada, y lo de la película es algo nuevo—le dije poniendo cara de perrito

--hash!, quien se puede enojar contigo si pones esa cara?—dijo divertida y yo reí—ven dame otro abrazo, me lo debes—dijo extendiéndome sus brazos, y una vez mas la abrase fuerte

--ya te extrañaba—le dije, cuando nos separamos

--yo igual—me dijo con una sonrisa de lado—pero, ahora, lo importante, cuéntame los detalles—me dijo tomando mi mano y jalándome fuera del cumulo de gente, no sentamos en una de las bancas de mi jardín

--los detalles?—le pregunte confundida una vez que estaba nos sentadas y ubicadas frente a frente, como solemos hacer en una conversación “seria”

--la película!, tienes que contármelo todo—dijo con una enorme sonrisa… yo le sonreí igual y le conté todos los detalles—bueno, tenemos que tener un día de chicas antes de que te vallas—me dijo seria

--eso suena muy bien, pero que tal si mejor es una noche de chicas—le sugerí, poniendo una cara de “tengo una gran idea”

--eso es genial!, será una pijamada—dijo emocionada—iré a decirle a Dani, espérame aquí—me dijo, emocionada mientras se levantada de la banca y me dejaba sola

Permanecí hay sentada unos segundos, observando desde afuera el panorama de la fiesta… en verdad que mamá se había lucido, todo estaba fabuloso, se veía genial, y la gente se divertía mucho, un suspiro se escapo de mi… y de pronto sentí unos fuertes brazos rodearme por la cintura y pegarme a su cuerpo… sonreí, es tan tierno, su respiración cálida choco con mi oído, y mi cuerpo se estremeció, lo cual causo que el me pegara mas a su cuerpo, me gire para besar a mi novio…

--Joe!—casi grite, al darme cuenta que no era quien yo pensaba… el me miraba con una sonrisa divertida—creí que eras Nick—le dije separándome de él, que seguía mirándome con esa sonrisa

--bueno, soy yo—dijo levantando los brazos, como si estuviera presentando un truco de magia, lo mire ceñuda y luego sonreí

--la próxima ves avisa, casi te beso—le dije levantando una ceja

--eso no hubiese estado mal—dijo con una sonrisa picara, y le di un golpe en su hombro, lo cual al parecer, no le hizo ni cosquillas, porque solo levanto una ceja divertido—que haces aquí sola?

--estaba hablando con Victoria, pero fue a buscar a Dani, para invitarla a nuestra pijamada—le respondí, sonriente

--y yo estoy invitado?—me pregunto con una de sus clásicas Dangersonrisas

--ni lo sueñes, es una noche de chicas—le dije burlándome un poco

--pues me visto de chica—dijo como si fuera obvio, no pude evitar reír a carcajadas al imaginarme a Joe vestido de chica

--bueno, en ese caso, déjame conversarlo con Dani y Victoria—le dije, aun riendo un poco, él se unió a mi risa, en ese momento, empezó a sonar la canción… "Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You"



--bailemos—me dijo extendiéndome su mano

--una balada?—le dije, mirándolo extrañada

--que tiene?—me pregunto encogiéndose de hombros

--nada, es solo que no sabia que bailabas baladas—le dije con una sonrisa—siempre bailamos algo mas movido

--pues cámbiennos eso ahora—me dijo tomando mi mano y guiándome hasta el interior de la casa, donde se encontraba la pista de baile principal, sin darme tiempo de decir nada más
Joe abrazo mi cintura, y yo puse mis manos en su cuello… era un poco raro estar así con el, pero era agradable… después de todo es mi mejor amigo… el me abrazo, un poco mas fuerte a su cuerpo y yo recosté mi cabeza en su hombro, lo sentí respirar cerca de mi cuello, y mi piel se erizo, fue la misma sensación que me dio hace un rato… esto es extraño, pero lo que paso hace un rato fue diferente, yo pensaba que era Nick… Joe, acaricio mi cabello suavemente, y me sentí un poco nerviosa… nerviosa?, desde cunado me pone nerviosa estar con Joe?... tal vez estoy enloqueciendo…

Nos movíamos lentamente, siguiendo la dulce melodía, la luz era escasa, y sentía el latir de su corazón cerca del mio… el seguía acariciando delicadamente mi cabello, y en un momento sentí que me dio un sube beso en el hombro… tomo mi mano derecha y la retiro de su cuello entrelazándola con la suya, y la vez separándose un poco de mi, mientras yo tenia mi otra mano en su hombro… levantó nuestras manos unidas un poco sobre mi cabeza y en un movimiento me hizo girar, y me sostuvo por la cintura con su brazo inclinándome un poco mi cabeza hacia abajo…

Levante mi cabeza luego de aquel movimiento, y me encontré con su mirada, un poco tenue debido a la falta de luz… sentí esa mirada diferente, como si no fuera la misma persona, como si no fuera Joe, mi mejor amigo… sino algo mas… de repente un pensamiento se apodero de mi mente… “bésalo”… me dijo una parte de mi insistentemente… él estaba tan cerca, con esa mirada, y de pronto me encontré demasiado cerca de el… por fortuna mi sentido común actuó y simplemente gire mi rostro y recosté mi cabeza en su hombro…

Estaba perturbada… como pude pensar en eso?... por dios somos amigos, como reaccionaria Joe si yo lo beso, de seguro que creerá que enloquecí, y perdería su amistad… sin mencionar que no es correcto, yo tengo novio… un maravilloso novio a quien amo, y el chico que pensé en besar es su hermano… el resto de la canción, permanecí con mi cabeza recostada en su hombro, tratando de permanecer lo mas alejada posible de sus ojos… y de sus labios… cielos! Pero que es lo que pensaba… la canción termino, y me separe un poco de Joe, mirando hacia el piso… aun no me atrevía a sostenerle la mirada…

--he… iré a buscar a Nick—le dije a Joe, aun sin mirarlo, y me dispuse a alejarme, el me tomo de la mano y me giro haciéndome mirarlo… me sostuvo la mirada por un par de segundos y luego, levantó mi mano un poco hacia su rostro y beso suavemente su dorso

--gracias por bailar conmigo, preciosa—me dijo, con esa mirada enigmática y encantadora… pero que es lo que estoy diciendo?!... necesito alejarme pronto, antes de que termine de enloquecer… solo le sonreí como respuesta y me aleje de él lo mas rápido que pude, casi como si escapara de un peligro mortal…

Estaba confundida, aturdida, asustada y perturbada por lo que acababa de pasar… como es que me pasó eso con Joe… definitivamente, necesito poner mis ideas en orden y volver a sentirme segura y estable, y eso solo me pasa cuando estoy con Nick… así que me abrí paso entre la gente, con la única intención de encontrar a Nick, necesitaba sentirlo cerca de mi… lo vi a unos metros de mi, al lado de la barra del pastel, mirando la fiesta con una ligera sonrisa… se veía encantador con ese traje…

Me acerque a él lo mas rápido que pude, el me miro y me sonrió al notar que me acercaba… una vez llegue a su lado, tome su cara entre mis manos, y sin darle tiempo de decir nada, lo bese… de forma tan dulce y desesperada que me sorprendí… entrelacé mis labios con los suyos, y sentí las habituales mariposas en el estomago que me dan al tenerlo cerca… el parecía sorprendido ante mi actitud, pero luego de un segundo correspondió mi beso de la misma forma…

Sus labios me hicieron recuperar la confianza y la estabilidad que casi pierdo hace un rato… y pude recordar una vez mas, lo mucho que amo a Nick… el besaba mis labios de forma tan tierna y dulce que si el mundo se hubiera caído a mi alrededor no lo habría notado… por desgracia teníamos que separarnos, pues la falta de aire se hizo presente, además no era correcto besarnos de esa forma delante de tantas personas… abrí mis ojos lentamente, y me encontré con la mirada de Nick, era tierna, y su sonrisa también lo era…

--wow… a que se debió ese encantador saludo?—me pregunto Nick con una voz suave y profunda, mientras abrazaba mi cintura

--solo quería recordar lo mucho que te amo—le dije acariciando su mejilla… ese beso, su presencia y su mirada me hicieron sentir segura una vez mas… segura de lo mucho que lo amo… el me miro fijamente, sonrió con dulzura y beso suavemente mi mejilla

--nunca olvides que mi corazón es y siempre será tuyo—me dijo, mirándome fijamente a los ojos, esas palabras, esas hermosas palabras me llegaron a lo mas profundo de mi alma, lo único que pude hacer como respuesta fue sonreírle, y besarlo una vez mas… disfrutar una vez mas del exquisito contacto de nuestros labios

--si siguen así se van a comer—dijo una voz detrás de mi, me separe de Nick, volteé y le lancé una mirada asesina a Victoria, quien estaba acompañada de Dani, la cual apretaba con fuerza sus labios para contener la risa—no me mires así, se han estado besando como por diez minutos, y ahora otra vez—dijo con una ceja levantada, Nick escondió su cabeza en mi hombro y pone notar como reía en silencio, así que me uní a su risa

--y entonces… que dices Dani, noche de chicas?—le pregunte cambiando de tema

--de eso no te quepa la menor duda—me respondió mi amiga con una resplandeciente sonrisa

--noche de chicas?—pregunto Nick

--si, queremos pasar tiempo juntas antes que _____ se valla a Paris—dijo victoria emocionada, y pude notar que cuando ella menciono el viaje el animo de Nick bajo un poco, así que lo abrase con fuerza y bese su mejilla… lo extrañare mucho esos meses…
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Mar 28 Feb 2012, 5:45 pm

3 / 5




CAPITULO 59




NARRA NICK:


El tiempo ha pasado rápido, a pesar de que me gustaría detenerlo para que _____ no se valla a Paris… por desgracias no puedo hacer eso, así que ella se ira pasado mañana… no hemos podido pasar mucho tiempo juntos, ella esta muy ocupada… por la mañana vamos a filmar la serie a alas 7 de la mañana, si, sé que es mucho mas temprano de lo usual, pero ella tiene que dejar listos varios episodios por el tiempo que durara el rodaje de la película… la filmación es continua, de 7 de la mañana a 4 de la tarde, además solo le queda tiempo para cambiarse de vestuario, ya que nos concentramos en filmar las escenas donde aparece ella, las demás, se podrán filmar después…

Además, después del rodaje siempre tiene que ir a los estudios de Jerry a ensayas el guion para la película, o a prueba de vestuario, o algo por el estilo… solo podemos vernos para almorzar… y los domingos siempre tiene sesión de fotos, para película o algo así… la acompañe a una de las sesiones de fotos, para pasa un poco de tiempo juntos, pero no pude acercarme mucho a ella, estaba muy ocupada, así que solo pude mirarla posar para la cámara como espectador… aun así disfrute mucho de verla hacer esa sesión…

Las cosas con Joe, están bien… o algo así, no he hablado con el de lo que paso el día de la fiesta… primero porque le prometí a _____ que lo olvidaría, y segundo, porque no he tenido la oportunidad de hablar con el, siempre esta ocupado, llega a casa tarde, después de ir al ensayo de la película, al igual que _____, y bueno, yo por las mañanas, tengo que ir temprano a filmación, las únicas veces que hemos coincidido han sido los domingos, pero _____ siempre esta presente, así que no puedo mencionar el tema… por ahora, solo trato de ignorar lo que paso ese día y sentirme cómodo con todo…

Mañana temprano pasare por _____ a su casa, Kenny nos dio el día libre, porque será el ultimo día de ella en L.A antes de la película y quiere darnos tiempo para estar juntos… además se lo pedí unas mil veces las ultimas semanas… tengo preparada una gran sorpresa para _____, espero que le guste, llevo mas de dos semanas planeándolo… quiero pasar un gran día ocn ella, antes de que se valla… aun siento mi corazón encogerse por al idea, pero respiro profundo y tarto de pensar en que todo será para bien de ella y que solo serán tres meses…

Ahora estoy acostado boca arriba en mi cama… rogando por que amanezca pronto para ir con ella, y a la vez rogando que se detenga el tiempo para para retrasar su viaje… a veces ni yo entiendo lo que quiero… solo sé que quiero estar con ella… escucho unos pasos, por el pasillo y luego la puerta de la habitación de Joe cerrarse, miro el reloj de mi mesa de noche… son casi las 11 PM… al parecer, hoy el ensayo se extendió un poco mas… por lo general llega alas 10, mi princesa debe estar muy cansada, hoy tuvimos una ardua jornada en la serie, y al parecer fue igual en la película… mañana me encargare de tratarla como lo que es, una princesa… mi hermosa princesa…


NARRA ______:


Un delicioso olor a pan tostado me despertó de mi sueño… si que olía bien, aun que estoy tan exhausta que quisiera dormir durante los próximos cuatro días, tengo que levantarme, ese olor me llama… abro mis ojos y me cuesta un poco de trabajo adaptarlos a la luz… pero cuando lo logro, puedo distinguir a la perfección a mama, quien esta frete a mi sosteniendo una bandeja en sus manos, mientras me sonríe…

--buenos días cielo—me dice suavemente mamá, tallo mis ojos con mis manos y mi visión se aclara por completo

--buenos días má—le respondo sonriéndole

--te traje el desayuno, sé que te gustara, son tostadas con mantequilla, wafles con queso crema y mermelada de mora, fruta, huevos y jugo de naranja—me dice muy orgullosa, poniendo la bandeja en mi regazo

--wao, se ve delicioso, pero no es como mucho?—le pregunte mirando el delicioso festín frente a mi

--no lo creo, hace semanas que no comes bien, así que no te caería mal un súper desayuno al estilo Glenda—dijo con una resplandeciente sonrisa

--creo que tienes razón, gracias—le respondí, tomando una tostada y llevándola a mi boca, si que estaba deliciosa, y la verdad es que estos días he estado tan ocupada, que no me queda tiempo ni para comer, creo que lo único que como es el almuerzo, porque siempre lo hago con Nick, pero nada mas…

Disfrute de mi delicioso desayuno, mientras hablaba con mi querida madre, ya se estaba poniendo un poco nostálgica al pensar que no nos veríamos durante tres meses, pero me las arregle para que se animara… luego de desayunar, tendí mi cama, tome una ducha y me cambien, con un vestido de día azul claro, mis converse negras de tacón, con cordones azules, una boina de color negro, y lentes de sol… Nick pasaría por mí dentro de un rato, así que tenia que estar lista, hace mucho que no pasamos un día juntos, y ya estoy ansiosa por verlo…

Baje las escaleras, y como si estuviese planeado, el timbre sonó en ese preciso momento… me apresure a abrir la puerta, para ver a mi novio, pero no era el…

--Hola Big—salude a mi enorme y amigable amigo

--pequeña, Nick me mando a recogerte—me dijo con una sonrisa

--creí que el vendría por mi—le dije con una sonrisa de lado

--hubo un cambio de planes—dijo y saco una venda del bolsillo de su chaqueta—además me pidió que te pusiera esto—dijo mostrándome la venda

--pero, es que como…--iba a decir, pero el me interrumpió

--y también me dio esto—dijo entregándome una nota, la abrí y esa sin duda alguna era la hermosa caligrafía a Nick “mi princesa… sé que yo debía recogerte, pero es mejor que lo haga Big, por favor, acepta ponerte la venda…--sonreí al leer eso, si que me conoce—es parte de la sorpresa que tengo para ti… te veré en un momento… te amo, Nick”, cerré la nota y respire profundo, que será lo que se ocurrió esta vez

—no tengo opción verdad?—le pregunte a Big con una sonrisa

--no lo creo—me respondió con la misma sonrisa

Entre a casa y me despedí de mi madre, luego Big y yo fuimos hasta el auto, y me puso la venda, con un poco de trabajo logre entrar al auto, Big además me dio unos audífonos para que no escuchara nada… me los puse sin protestar, y durante todo el camino estuve escuchando música, hasta que después de lo creo fue poco menos de media hora, sentí el auto detenerse… Big abrió la puerta del auto y me ayudo a salir, sin dejarme quitar la venda o los audífonos… y sentí que se alejó…

Y hay estaba yo… de pie en un lugar que no se donde será, con una venda en mis ojos y unos audífonos… lo único que sentía era una refrescante brisa y un aroma salado, además mis pisadas se sentían un poco inestables… sin duda alguna estaba en la playa… o por lo menos cerca de ella… sentí el perfume de Nick cerca de mi… y levanté un poco mi rostro buscándolo, y sentí unos suaves labios posándose sobre los míos en un corto beso, y luego separarse de mi… con infinita delicadeza me quito los audífonos…

--lo siento, no pude resistirlo—escuche la suave voz de Nick

--no me molesto en lo absoluto—dije sonriente, aun sin verlo, escuche su encantadora risa… y enseguida me quito la venda de los ojos… lo primero que vi, fue el rostro de Nick con una encantadora sonrisa, se veía un poco borroso, pues mis ojos no estaban adaptados a la luz

--bienvenida a nuestro lugar secreto, princesa—me dijo dulcemente, y dejándome paso para mirar… estábamos en aquella bonita casa, o mas bien mansión, donde vinimos a celebrar nuestro primer mes de noviazgo… donde por primera vez nos dijimos te amo… el lugar era hermoso, igual que la ultima vez, pero no comprendía lo que pasaba, hasta donde esa vez, le alquilaron el lugar solo por una noche… lo mire con una sonrisa de confusión mesclada con fascinación—la compre—me dijo, con una hermosa sonrisa… esperen que fue lo que dijo?!

--la compraste?—le pregunte… con una mescla de confusión y preocupación, debió costarle una fortuna

--si, me pareció una buena idea, tener el lugar donde te dije por primera vez te amo—esas dos ultimas palabras las susurro en mi oído, es tan dulce…

--Nick, es hermoso, pero como hiciste para comprar este lugar? se nota que debió ser muy costoso además no sabia que te habías independizado, y que piensan tus padres al respecto?—le pregunte, el me miro con una sonrisa burlona, no entendí su expresión

--pues… mamá y papá aun no lo saben—me dijo con naturalidad

--Nick!, pero como se te ocurre no decirles que te irías a vivir solo—le reproché un poco preocupada… Denise y Paul, deben estar muy asustados

--princesa, cálmate—me dijo con la misma sonrisa, tomándome por los hombros—no me quedare a vivir aquí, solo será un lugar donde podremos venir a pasar un tiempo juntos a solas, o con la familia, y estoy seguro que mis padres no les molestara—me dijo con un sonrisa dulce… respire profundo, por un momento entre en pánico, pero debí suponerlo, Nick es muy responsable como hacerle algo así a sus padres

--disculpa que apresurara las conclusiones—le dijo sonriéndole un poco avergonzada

--no tango nada que disculparte… me encanta ver como te preocupas por mi—dijo, y luego beso mi frente—que te parece si entramos, pedí que le hicieran algunas modificaciones al lugar… espero que te guste—se encogió de hombros dudando un poco, tome su rostro entre mis manos, y lo acaricie

--cualquier cosa que hallas hecho me encantara… por la simple razón de que lo hiciste tu—le dije, y el me miro directo a los ojos con una amplia sonrisa

--siempre eres tan dulce… haces que mis miedos desaparezcan, te amo… aunque a veces creo que esas dos palabras no son suficientes para expresarte todo lo que siento por ti—dijo y beso mi mano

--y yo soy la dulce?—le pregunte con una sonrisa burlona

--que te parece si lo declaramos un empate—me dijo

--me parece perfecto—respondí y acaricie uno de sus rulos que se había escapado del resto de su cabello—y ahora, que te parece si me besas?—dije, poniendo una mirada a la que yo llamo… “mirada no puedes resistirte”

--me parece una magnifica idea—me respondió con una sonrisa sensual… y enseguida unió sus labios con los míos en dulce y apasionado beso…

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Mar 28 Feb 2012, 5:49 pm

4 / 5



CAPITULO 60



Entramos a la hermosa casa tomados de la mano… lo primero que pude notar era que le decoración era completamente diferente… antes iba entre los colores tierra y e4l naranja, ahora casi todo era de color blanco, excepto por el enorme sofá el estar, que era de color negro con unos cojines plateados… se veía hermoso…

--wao… esta genial, quien escogió los muebles?—le pregunte a Nick, impresionada por el panorama que tenia frente a mis ojos

--fui yo, aunque tuve un poco de ayuda de un asesor—dijo encogiéndose de hombros

--pues, tienes muy buen gusto—le dije con una enorme sonrisa, que el me devolvió

Un poco mas hacia el interior de la casa, había un hermoso piano de cola color blanco, y sobre este un hermoso adorno de orquídeas violetas… todo a mi alrededor era hermoso… estaba muy impresionada por la nueva decoración… la parte trasera de la casa, estaba como la ultima vez, a excepción de un par de hamacas colgadas entre las palmeras… eso me hizo recordad la primera vez que Nick fue a mi casa, y dijo que nunca había estado en una hamaca... subimos hasta el segundo piso…

--ahora quiero mostrarte mi habitación—me dijo abriendo una puesta de color blanco, al principio del pasillo… era un lugar amplio, con una norme cama y un edredón azul rey… se veía tan pacifico, y no podía faltar un teclado y una guitarra en una de las esquinas dela habitación…

--se ve muy bien, se parece a ti—le dije mirándolo con una sonrisa un poco burlona al recordar lo que él dijo la primera vez que vio mi habitación, el rio un poco

--si, se parece un poco a mi—dijo recorriendo la habitación con su mirada—y quieres ver la tuya?—me pregunto encogiéndose de hombros

--tengo una habitación aquí?—le pregunte entre incrédula y sorprendida

--por supuesto princesa, espero que te guste—me dijo guiándome a la siguiente puerta, me miro, me sonrió y respiro profundo, parecía nervioso… yo solo lo miraba divertida, lentamente con todo el suspenso que le fue posible, abrió la puerta…

Entre de inmediato, y mi sonrisa no cabía en mi rostro… era hermosa, labia una hermosa cama con dosel, los marcos eran de color plateado y diseños elaborados renacentistas, y las cortinas de un rosa suave, el edredón era de terciopelo color fucsia, a cada lado de la cama había una pequeña mesita de noche con su respectiva lámpara, al lado derecho había un bonito tocador, con marcos en el mismo color plateado y con el mismo y laborado diseño, con un enorme espejo…

Al lado izquierdo, había un balcón, parecido al de la habitación de mi casa, con cortinas de color blanco que se levantaban constantemente debido a la brisa marina, el techo estaba decorado con muchas estrellas pegadas, no se notaban casi, pero puedo jurar que brillan en la oscuridad, pero lo que mas me sorprendió, fue que la pared del lado de la cabecera de la cama, era un enorme mural con mi imagen, perecía hecho a mano y los tomos de la pintura daban la impresión de un dibujo en carboncillo, era muy hermoso, y en la pared de en frente, estaba otro mural… pero en este estábamos Nick y yo, pude reconocer la imagen de inmediato, la misma imagen que tengo en mi habitación, donde estamos Nick y yo en la playa, también parecía un dibujo hecho en carboncillo…

También había una hermosa guitarra acústica, colgada en una de las paredes, y dos sillones puff, todo era absolutamente hermoso… simplemente no podía creer todo lo que mis ojos veían… con mucho trabajo deje de sonreír y mire a Nick, quien me miraba ocn una expresión de ansiedad… es tan tierno…

--y que piensas?—me pregunto con una expresión un poco preocupada

--creo que tendremos un problema—le dije lo mas seria que me fue posible

--bueno, si quieres podemos cambiarlo, yo…—se apresuró a decir, parecía angustiado, y me odie por hacerlo sufrir… puse mi dedo índice en sus labios, para impedirle continuar con lo que decía

--el problema es que ya no querré volver a mi casa—le dije con una enorme sonrisa… el dejo escapar un suspiro y sonrió ampliamente, luego me abrazo con fuerza

--me asustaste, creí que no te había gustado—me susurro mientras estábamos abrazados

--me encanta, es hermoso, es como… como para una princesa—le dije, mirando una vez mas el espacio por encima de su hombro

--es para una princesa—me corrigió, me giro y levanto mi rostro—tu eres mi princesa—me dijo con la mas dulce de las sonrisas… lentamente se acercó a mi y beso mis labios con suavidad y ternura, como si yo fuese de cristal… el beso duro solo un par de segundos… y ese par de segundos bastaron para hacer que mi corazón latiera desenfrenado, que mil mariposas volaran en mi estomago y que se me olvidara respirar… me parece increíble, que sus labios, sobre los miedos causen tantas sensaciones en mi al mismo tiempo… nos separamos ye l me miro con la misma dulce sonrisa de hace un segundo—tenia miedo de que pensaras que era muy infantil, o que no te gustaran los murales—me dijo

--bueno, creo que me conoces muy bien, y sabes lo mucho que me gusta el rosa… además me encantan los murales, son hermosos y ese es mi favorito—dije señalando el mural donde estábamos los dos

--te diría que también es el mio, pero me encanta, la sonrisa que tienes en ese—dijo señalando el mural de la cabecera de mi cama… wao, mi cama?, ya la siento mía—sabes este será un muy buen lugar para ver películas—me dijo, ver películas?

--pero, como si…--empecé a decir, pero él se soltó de mi abraso, se acercó a un interruptor en la pared, y el mural, donde estábamos los dos, se abrió, dejando al descubierto una enorme pantalla de plasma… impresionante—no tanto

--disculpa?—no entendí su comentario

--no es tan impresionante, me impresiona mas la pared levadiza de tu cuarto de juegos—me dijo son una sonrisa

--pero como es que… acaso lees mi mente?—le pregunte entre confundida y asustada

--lo dijiste en voz alta—me dijo con una sonrisa burlona—creo que esto ya lo había vivido, solo que nuestros papeles se intercambiaron—dijo divertido, yo solo le reí—toma, estas son tuyas—me dijo entregándome un llavero en forma de estrella con tres llaves en el, lo mire sin comprender—una es de la entrada, la otra es de tu habitación y otra de mi habitación… por si algún día quieres entrar—dijo, y pude detectar un tono de picardía al decir la ultime parte…

--espero nunca tener que usarla, ya que creo que siempre tendrás las puertas abiertas para mi—le dije

--en seo no te equivocas—me respondió con dulzura

Salimos de mi habitación, y fuimos a la cocina, Nick me presento a sus hadas madrinas, Berta y Susan son, muy gentiles, y se encargaran de la casa cuando no estemos… aun no podía creer todo lo que Nick había hecho… este lugar es absolutamente hermoso, y el me hacia sentirlo como mio, nuestras hadas madrinas, nos prepararon el almuerzo y lo guardaron en una cesta, al parecer Nick quería que almorzáramos en la playa, me pareció una gran idea…

Caminamos por la playa tomados de la mano, salpicándonos un poco de agua con los pies de vez en cuando… no podía dejar de reír, algunas veces por cosas graciosas que hacíamos o decíamos, otras veces solo eran sonrisas de enamorada… tendimos la manta de picnic entre unas cuantas palmeras, que nos daban sombra, y organizamos todas las cosas para almorzar… todo se veía delicioso…

--te voy a extrañar, princesa—dijo Nick, llevándose una uva a la boca, con una mirada nostálgica

--será poco tiempo, ya veras que antes de que lo pienses estaré de vuelta—le dije, con una sonrisa, no me gusta cuando se pone nostálgico—que te parece si en lugar de pensar en eso, disfrutamos de esta deliciosa comida y este hermoso día—dije mientras me llevaba una uva a la boca

--esta bien—dijo en un tono que no me convenció… bueno, ya sé que lo animara un poco… tome una fresa de la cesta y acercándola a su rostro

--quieres la mitad—le pregunte, pasando la fresa por su zona de visión

--claro—respondió, sin darle mucha importancia

--entonces ven por ella—le dije y sujete un extremo de la fresa con mis labios, dejando poco más de la mitad fuera…

--creo que ese juego me gusta—dijo, con un tono seductor y una mirada picara, se acercó a mi, y abrió su boca para sujetar la fresa… cunado sus labios estaban a punto de rosar con los míos, mordí rápidamente mi extremo de la fresa y me aleje… Nick, me miro, con los ojos entre cerrados—oye! eso es trampa—me dijo una vez comió su fresa

--no es cierto—le dije riendo un poco, el seguía con sus ojos entre cerrado, lo cual me causaba mas gracia y seguía riendo

Almorzamos entre juegos y risas… hacia mucho calor, así que me quite mi vestido y me quede con e traje de baño, Nick se quito su camiseta, y tuve que parpadear un par de veces para dejar de ver su bien definido dorso, muchas imágenes se pasaron por mi mente, y de pronto me sentí nostálgica… desde que somos novios, nunca nos hemos separado… será difícil no verlo, ni estar cerca de el por tanto tiempo… trate de no pensar en eso, y hacer lo que yo misma había dicho, disfrutar del momento que vivía ahora…

--porque no vamos a refrescarnos un poco?—le pregunte a Nick, dibujando una sonrisa en mi rostro

--me parece perfecto—dijo, y se puso de pie, al igual que yo, se agacho, sujeto mis piernas y me levanto en sus fuertes brazos rápidamente, me asuste un poco

--Nick, yo puedo sola—le dije, tratando de recuperar el equilibrio sobre sus brazos

--sé que tu puedes sola, pero no quiero perder la oportunidad de hacer algo—dijo con una mirada malévola… y empezó a correr en dirección al agua…oh, oh!

--no Nick, no lo hagas, no me quiero mojar el cabello—le dije aferrándome a su cuello con fuerza para no caer mientras corría… Nick siguió corriendo haciendo caso omiso de lo que le dije, se dentro a grandes zancadas en el aguas y luego me soltó en esta… el agua fresca recorrió mi cuerpo por completo, de mi cabeza a mis pies… se sentía muy bien, pero esta me las pagaría… rice mi cabello esta mañana!... como me fue posible, saque la cabeza del agua… y lo mire ceñuda, él estaba riendo a carcajadas—esta me la pagaras, arruinaste mi peinado—dije con fingido enojo

--te vez linda con el cabello mojado—dijo sin dejar de reír, su risa era contagiosa, y me uní a ella…

El sol empezó a caer sobre el horizonte, anunciándonos que la noche se aproximaba, y por desgracia que se casi se acababa un magnifico día… ya era hora de irnos, pues quede con Victoria y Dani que nos veríamos en mi casa a las ocho para la pijamada… me despedí de las hadas madrinas, prometiéndoles que volvería tan pronto como regresara de filmar al película… Nick me llevo a casa, por el camino mas largo que se le ocurrió, el, al igual que yo, no quería que le día se acabara…

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Mar 28 Feb 2012, 5:54 pm

5 / 5




CAPITULO 61



A pesar de casi ganarnos una multa por la velocidad mas baja permitida en carretera, llegamos a casa… como de costumbre, Nick se bajo del auto primero y me abrió la puerta para que bajara… sujeto mi mano con delicadeza, y me acompaño hasta le entrada de mi casa… no soltaba mi mano por nada, y no dejaba de mirarme a los ojos en completo silencio…

--gracias por todo… pase un día maravilloso—le dije, con la mejor sonrisa que me fue posible, ofrecerle

--gracias por estar con migo, cuando estas conmigo, siempre es un día maravilloso—dijo, pero no sonrió, solo tenia esa mirada hermosa aunque nostálgica… acaricie su mejilla con mi mano y el cerro los ojos al contacto

--por favor, no te pongas triste—le pedí, con voz suave—no me gusta verte mal, me hace sentir culpable—dije lo mas sincera… el abrió sus ojos

--no tienes por qué sentirte culpable, princesa—me dijo, poniendo su mano sobre la mía, que aun seguía en su cara—yo estoy feliz por ti, es solo que aun me cuesta un poco de trabajo pensar que no te veré por un tiempo—dijo con una sonrisa de lado

--has lo que yo hago, no pienses en el tiempo en que estaremos separados… sino en el momento cuando nos veremos de nuevo—le dije con una sonrisa

--siempre sabes que hacer para hacerme sentir mejor—dijo y una hermosa sonrisa, que me lleno de felicidad se dibujo en su rostro

--así me gusta, adoro tu sonrisa—le dije, y el sonrió mas ampliamente

Deslice mis manos hasta su cuello, y él puso las suyas en mi cintura… me acerque hasta unir su frente con la mía, nuestra miradas fijas en la del otro, respirando el mismo aire… disfrutando de la presencia del otro… cerré mis ojos lentamente, rogando por que el uniera sus labios con los míos… y sentí como se acercaba mas a mi, y besaba delicadamente mi mejilla, dejando sus labios en esta por unos segundos… lentamente, sin levantar mucho sus labios de mi piel, se deslizo hasta mi otra mejilla y la beso con la misma delicadeza…

Se aproximó de apoco hasta mis labios, y los roso suavemente… y susurro un “te amo” en un tono tan inaudible que solo lo pude reconocer, por el rozar de sus labios con los míos al decir aquellas hermosas palabras… entreabrí mis labios un poco, y de inmediato sentí como el entrelazaba los suyos con los míos, haciéndome perder la conciencia y concentrarme solo en la suave, presión de sus labios con los míos… en el deslizar de acompasado de nuestros labios y el exquisito sabor, su sabor… sentí su lengua abrirse paso en mi boca, y me estremecí al disfrutar de sus caricias, en mi espalda…

Ocasionalmente nos separábamos unos centímetros para tomar aire, y luego continuar demostrándonos el amor que sentíamos en un beso casi interminable… no se por cuanto tiempo nos besamos, púes sus besos tiene la capacidad de hacerme perder la noción del tiempo… solo sé que ya había sido un rato… a pesar de no querer, nos separamos lentamente, dejando nuestras frentes unidas por unos segundos…

--estaremos aquí mañana a las diez—dijo Nick, quedamos en que todos vendrían a recogernos a casa y nos iríamos juntos al aeropuerto, donde Joe y yo nos encontraríamos con Jerry y el resto del elenco

--te esperare, los esperaré—corregí, y el rio un poco

--hasta mañana princesa—dije con una voz suave

--hasta mañana—le respondí

Soltó mi mano lentamente y se dispuso a alejarse, dio un par de pasos en dirección al auto, pero se detuvo de repente, y se devolvió… camino rápidamente hacia mi y me dio un corto beso en los labios… casi parecía robado, y luego se alejó rápidamente como si hubiese hecho una travesura, no pude evitar reír ante su actitud… me despedí de el con la mano, y entre a mi casa… salude a mamá Sonia y Kelly, y subí a mi habitación, a preparar todo para cuando llegaran Victoria y Dani…

Aliste tres bolsas de dormir… esta noche nadie dormiría en la cama, busque todas las películas de la saga Crepúsculo y destino final… me puse mi pijama favorita, es un short y una blusa de tirantes, de seda color rosa suave, con encaje negro por los bordes, i baje a la cocina a hacer la comida… pedí un par de pizzas y con la ayuda de mamá y Sonia, hicimos palomitas, saldas y también de caramelo… mini sándwiches, fresas con crema, mis cappuccinos especiales y también alistamos una Coca-Cola…

A los pocos minutos llegaron Dani y Victoria, y tuvimos que preparar tres bolsas de dormir mas, pues Sonia, Kelly y mamá quisieron unirse a al noche de chicas… subimos el enorme banquete a mi habitación, y mientras disfrutábamos de este, vimos toda la saga completa de crepúsculo, bueno, las películas que han salido… porque no pudimos evitar sentirnos frustradas por no saber lo que pasara en al siguiente película… entre risas, chistes películas, comida y anécdotas se hicieron las tres dela mañana… y la familia Jonas pasaría a recogernos a las once, quería dormir, pero por lo visto no tenían planeado dejarme… ya que siempre que yo decía tengo sueño, me respondía un “tendrás tiempo para dormir en el avión”…

--tienes que tomarte una foto con la torre Eiffel—dijo Dani, mientras ponía extensiones de color rosa en el cabello de Kelly, quien estaba encantada con la idea de tener mechones rosa

--por supuesto, tomare muchas fotografías—respondí, peinando el cabello de mamá

--y como esta Nick… digo, no le molesta que te vayas a Paris por tres meses?—me pregunto Victoria, con un tono cuidadoso, como tratando de escoger las palabras con cuidado

--no le molesta… a veces se pone un poco nostálgico, pero trato de animarlo diciéndole que será poco tiempo—respondí, con naturalidad

--y… que piensa de Joe?—pregunto nuevamente Victoria, de la misma forma de antes… todas dejaron de hacer lo que hacían como si Victoria hubiese tocado un punto clave

--que hay con Joe?—pregunte sin entender, el porqué de sus reacciones

--bueno, es que…--empezó a decir Victoria, y miro a Kelly, como diciendo, “hay una niña presente”, todas miramos a Kelly, quien nos miro ocn una ceja levantada

--que? No soy tan pequeña, pueden hablar de cualquier cosa delante de mi, prometo guardar el secreto—dijo ella, de una forma tan madura que nos impresiono

--lo que Victoria, y todas, queremos saber es… como se siente Nick al respecto—dijo Dani, con una mirada inquisitiva… de nuevo no entendí…

--ha?... de que hablan?—pregunte un poco frustrada

--hash! Lo que están preguntando, es que piensa Nick, de que estés a solas con Joe en parís tres meses, filmando una película donde él es tu novio—dijo Kelly en un tono exasperado… todas la miramos, muy sorprendidas

--Kelly!—la reprendió Sonia, y reí un poco al notar, que Kelly rodeo los ojos, no puedo creer que una niña de siete años, comprendiera una pregunta que yo no…

--que? Es eso a lo que se referían no?—le pregunto Kelly a Victoria y Dani, ellas asintieron un poco sorprendidas

--bueno, pues, Nick no me ha dicho nada al respecto… supongo que se siente bien, al saber que Joe me cuidara—respondí

--claro que te cuidara—dijo Dani, en un tono de evidente sarcasmo… y ahora que pasa?, todas la volteamos a ver

--tienes información que nosotras no?—le pregunte, incitándola a que hablara

--no… yo solo dije que te cuidara muy bien—dijo, no le creí ni un poco

--vamos Dani, sabes que estamos entre mujeres, puedes decirnos cualquier cosa—dijo mamá, y una vez mas todas miramos a Dani, como diciendo “dilo ya!”

--es que—comenzó, y luego dejo escapar un suspiro—Kevin me conto, que había hablado con Nick, y él le dijo que le preocupaba un poco, que tu y Joe estuvieran solos en Francia por tanto tiempo—dijo finalmente

--preocuparle, pero porque?—él sabe que Joe y yo solo somos amigos

--bueno, eso fue hace mucho, cuando recién nos enteramos de lo de la película, seguro ya se le paso—completo Dani

--si, eso creo—dije, un poco pensativa

--cielo… Joe, es un gran amigo para ti, y el es bastante… afectuoso contigo—dijo mamá, también con ese tono cuidadoso—es normal que Nick se sienta un poco celoso de vez en cuando, además debe ser difícil para el, que su hermano y su novia hagan una película, donde cada uno es el interés romántico de otro—completo, nunca lo había pensado pero tenia razón, esto debía ser muy difícil para Nick

--pero no pongas esa cara, como te dije, eso paso hace mucho tiempo, seguro que Nick ya lo supero—dijo Dani, con una sonrisa

--eso espero—dije, pero no pude evitar estar un poco pensativa con respecto a ello… no quiero que Nick se sienta inseguro, lo amo… y no quiero que tenga dudas al respecto, así como yo no dudo de su amor hacia mi… bueno, espero que eso halla quedado en el pasado, después de todo eso paso hace mucho…

NARRA NICK:

La noche paso muy rápido, justo como yo no quería, pero tenia que levantarme… arregle un poco mi habitación, tome una ducha y me cambie, baje a la cocina cerca de las nueve de la mañana, y para mi sorpresa ya todos estaba hay, reunidos y arreglado… incluyendo a Joe, sentados a la mesa esperando el desayuno… mire a la sala y había un par de maletas en esta… de seguro son de Joe… me senté en mi puesto habitual en la mesa…

--buenos días hijo, ya te iba a llamar, el desayuno esta listo—me saludo mamá

--buenos días—dije para todos, sin mucho animo

--te pasa algo?—me pregunto Franky

--he, no, todo esta bien enano—le dije con una sonrisa, creo que mi sonrisa fue poco convincente, porque mi pequeño hermano me miro con sus ojos entre cerrados y llenos de dudas

Desayunamos o la menos eso intente, no tenia mucha hambre, pero tenia que comer, debo cuidar mi salud… al poco rato, llego Kevin, Dani, se quedo anoche en casa de _____, en una pijamada, así que tubo que pasar la noche solo… fuimos al estacionamiento… mamá, papá, y Franky, se fueron en el auto con Kevin, y Big Joe y Yo fuimos en la camioneta… en unas horas ____ estará en un avión rumbo a Francia, con Joe… esa idea no dejaba de torturarme…



BUENO MIS NIÑAS...!!!
ESA FUE LA MARATÓN...!!!
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO...!!!
DE NUEVO LES REPITO...!!!
LAS EXTRAÑE MUCHOOOOOO...!!!
ESTOS DÍAS SIN FORO FUERON UNA TORTURA...!!!
ME ALEGRA ESTAR DE VUELTA...!!!
PLEASE COMENTEN MUCHO...!!!
LAS QUIEROOOO...!!!
Y MAÑANA LE SUBO CAP...!!!


Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 6:05 pm

Angie!!! ameeeee el maratón! wiii ya extrañaba tu nove :) ahora soy completamente feliz jajajajaj Joe mi vidaaaa! es un tierno pobrecito no quiero que sufraa que se venga para Argentina y yo lo consuelo :) ok tu maraton me gusto tanto que ya estoy diciendo pavadas pero volviendo a la realidad en serio te felicito! haces que cada vez mas ame como escribes seguilaa prontoo te quieroo muchitoo
SOS LO MÁS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Miér 29 Feb 2012, 7:22 am

VOLVIIII!!! aaaaaaaaaaaa me encantaron los capis pobre Nick 3 meses sin ver a su princesa :(
Espero que Joe piense en su hermano y no cometa una locura :S

siigueelaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Miér 29 Feb 2012, 2:46 pm

por rochi_jensen Ayer a las 20:05

Angie!!! ameeeee el maratón! wiii ya extrañaba tu nove ahora soy completamente feliz jajajajaj Joe mi vidaaaa! es un tierno pobrecito no quiero que sufraa que se venga para Argentina y yo lo consuelo ok tu maraton me gusto tanto que ya estoy diciendo pavadas pero volviendo a la realidad en serio te felicito! haces que cada vez mas ame como escribes seguilaa prontoo te quieroo muchitoo
SOS LO MÁS

JAJAJJAJ...!!! :risa:
ME ALEGRA MUCHO QUE TE HALLA GUSTADO LA MARATÓN...!!! :D
YO TAMBIÉN EXTRAÑE MUCHO TU NOVE, Y TUS COMENTS...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 3619577255
Y ME ENCANTARÍA CONSOLAR A JOE...!!! ;)
ARIA CUALQUIER COSA PARA QUE ESTUVIERA FELIZ...!!! ;)
PERO ESE PRIVILEGIO SOLO LO TIENE ______...!!! :roll:
POR AHORA...!!! :twisted:
JAJAJJAJAJAJA...!!! :risa:
YA ESTOY ESCRIBIENDO LOCURAS...!!! :P
TE QUIEROOOOO...!!! :hug:
UN ABRAZO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!! :happy:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Miér 29 Feb 2012, 2:50 pm

por flor_judith96 Hoy a las 09:22

VOLVIIII!!! aaaaaaaaaaaa me encantaron los capis pobre Nick 3 meses sin ver a su princesa
Espero que Joe piense en su hermano y no cometa una locura :S

siigueelaaa

HAAAAAAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 88550944
VOLVISTEEEEEEEEEE...!!! :D
NO SABES COMO ME ALEGRA TENERTE DE VUELTA POR ACÁ...!!! :D
EXTRAÑE TUS COMENTS...!!!
YA VERAS LO QUE PASARA EN ESOS MESES EN PARÍS...!!! :¬w¬:
LA COSA SE PONDRÁ INTERESANTE...!!! :¬w¬:
TTTTTKKKKMMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Mildred Miér 29 Feb 2012, 3:00 pm

NO QUE SEPAREN A LA RAYITA DE NICK!!!! me encanto el maraton *--*
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 3:07 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
por rochi_jensen Ayer a las 20:05

Angie!!! ameeeee el maratón! wiii ya extrañaba tu nove ahora soy completamente feliz jajajajaj Joe mi vidaaaa! es un tierno pobrecito no quiero que sufraa que se venga para Argentina y yo lo consuelo ok tu maraton me gusto tanto que ya estoy diciendo pavadas pero volviendo a la realidad en serio te felicito! haces que cada vez mas ame como escribes seguilaa prontoo te quieroo muchitoo
SOS LO MÁS

JAJAJJAJ...!!! :risa:
ME ALEGRA MUCHO QUE TE HALLA GUSTADO LA MARATÓN...!!! :D
YO TAMBIÉN EXTRAÑE MUCHO TU NOVE, Y TUS COMENTS...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 3619577255
Y ME ENCANTARÍA CONSOLAR A JOE...!!! ;)
ARIA CUALQUIER COSA PARA QUE ESTUVIERA FELIZ...!!! ;)
PERO ESE PRIVILEGIO SOLO LO TIENE ______...!!! :roll:
POR AHORA...!!! :twisted:
JAJAJJAJAJAJA...!!! :risa:
YA ESTOY ESCRIBIENDO LOCURAS...!!! :P
TE QUIEROOOOO...!!! :hug:
UN ABRAZO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!! :happy:
Haaaaaa yo tambien extrañaba tu nove y tus coments! claro... el pribilegio de consolar a Joecito solo lo tiene... o sea yo, siendo guiada por tus ideas... lo cual me da una esperancita... haa y si hay algo que me gusta mas que escribir locuras... es leerlas! :) espero la sigas pronto... te quieroo muchooo SOS LO MAAAAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por victoriaruland Miér 29 Feb 2012, 4:33 pm

me fasino el maraton, pobre joe me parte el corazon,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por FranJones. Miér 29 Feb 2012, 4:47 pm

wiiiiii amé la maraton de bienvenida *-*
extrañe leer la nove por diooos :c
siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Miér 29 Feb 2012, 7:29 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
NO SABEN COMO LAS EXTRAÑE...!!! :sad:
ME ALEGRA MUCHO VOLVER A LEERLAS POR LA NOVE...!!! :D
ME HAN GUSTADO MUCHO SUS COMENTARIOS...!!! :D
Y TAL COMO LO PROMETÍ AYER, AQUÍ LES SUBO EL CAP DE HOY...!!! :D
LAS QUIERO MUCHO...!!! :hug:
Y SIGAN COMENTANDO...!!! :D
ADORO SUS COMENTS...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 88550944




CAPITULO 62




NARRA NICK:


Llegamos a casa de _____, tocamos el timbre y Sonia nos abrió, entramos y lo primero que pude notar fue las tres maletas que se encontraba en mitad de la sala… Dani y Victoria bajaron a saludarnos y pude notar en sus caras de sueño que no habían dormido nada, de seguro que la pijamada se extendió, hasta muy tarde, a los pocos segundos también bajo Glenda a saludarnos, ella no se veía tan cansada…

--hola chicos—nos saludo amigablemente Glenda, y se dirijo a saludar a mama y papa

--y donde esta _____?—pregunto Joe, quitándome la palabra de la aboca

--aquí esta _____--escuche la dulce voz de mi novia detrás de mi, y sentí unos delgados brazos rodear mi cuello desde atrás y sus suaves labios chocas contra mi mejilla—hola amor—me saludo poniéndose frente a mi

--hola princesa—la salude con una amplia sonrisa, rodeando su cintura con mis brazos y dándole un corto beso en los labios

--aww, se ven tan tiernos—pude escuchar decir a mamá, y de inmediato _____ y yo nos separamos pude ver las miradas de diversión y ternura de todos a nuestro alrededor, a veces mamá sabe como hacerme sentir avergonzado

--hola Joe—se acerco _____ a mi hermano, y este como de costumbre la abrazó con fuerza, la levantó haciéndola girar el aire y luego beso su mejilla

--hola preciosa—la saludo una ves ella estaba de vuelta en el piso

Duramos cerca de media hora en casa de _____, entre saludos, abrazos… luego de darnos cuenta de todo el tiempo que había pasado, nos dirigimos a los autos para ir a al aeropuerto… mamá, papá, Franky y Dani, iban en el auto con Kevin, y Glenda, Joe, Victoria, _____ y yo en la camioneta con Big… durante todo el camino estuvimos hablando de cosas completamente diferentes a la película, yo hice mi mejor esfuerzo para sonreír, y que no se notara la tristeza que invadía mi interior… llegamos al aeropuerto, _____ y Joe se registraron y todos pasamos a una sala de espera…

--princesa podemos hablar un momento?—le pregunte, de pie y extendiéndole mi mano, ella no dijo nada y solo la tomo… nos dirigimos a un pequeño jardín que quedaba en la parte trasera de la sala de espera, sentí como todos seguían nuestros pasos con la mirada… una vez llegamos al pequeño jardín, nos sentamos en una de las bancas de madera que se encontraban hay…

--quieres tomar algo?—le pregunte, al ver la cafetería que se encontraba justo aun lado

--un cappuccino, estaría bien, aun tengo un poco de sueño—dijo con una sonrisa de lado, le sonreí igual y fui por dos cappuccinos

--aquí tienes princesa—le dije entregándole su cappuccino—te ves un poco cansada, aunque no tanto como Dani y Victoria—le dije sonriéndole, y note que ella bajo la mirada… acaso dije algo malo?—pasa algo malo?—le pregunte, pero ella solo negó con la cabeza sin mirarme, mientras tomaba un poco de su café… la mire fijamente y note que respiraba de forma irregular, acerque mi mano a su rostro y acaricie su mejilla, note que estaba algo húmeda… me asuste un poco y levante delicadamente su rostro par que me viera, pero ella cerro los ojos… aun así pude notar un par de lagrimas que resbalaban por sus mejillas… verla llorar me parita el alma, y mas si no se la razón… poco a poco ella abrió sus ojos y su mirada se encontró con la mía… sus hermosos ojos reflejaban tristeza, eso me asusto mas—que sucede princesa?—le pregunte, angustiado

--lo siento—dijo ella limpiando sus mejillas con e dorso de su mano derecha—no es nada, es solo… que recién me doy cuenta de que te extrañare mucho—dijo intentando sonreír, pero solo le salió una mueca, y otra lagrima resbalo por su mejilla

La abrase con fuerza, mientras ella se aferraba a mi cuello, y sentí que seguía llorando un poco, no pude resistir mas, y lagrimas también empezaron a salir de mis ojos… no puedo creer que solo unos cuantos meses sin ella se sientan como una espantosa tortura… este amor que siento por ella es mas grande que yo… estuvimos abrasados por unos minutos, y sentí como poco a poco ella se iba calmando… durante todo este tiempo ella ha hecho todo lo posible para que yo me sienta bien y no piense en le tiempo que no la veré, ahora es mi turno de hacerla sentir mejor…

--te prometo que cuando vuelvas, iremos a nuestro lugar no tan secreto y pasaremos todo un fin de semana juntos—le dije, separándome un poco de ella

--de veras?—me preguntó como una niña pequeña

--es una promesa—le dije con una sonrisa, ella me sonrío un poco

--perdona que sea tan tonta, pero es que no pude evitarlo—dijo un poco avergonzada

--no hay nada que perdonar, y sabes que no me gusta que te digas tonta—le dije, un poco serio, ella sonrió en forma de disculpa, y siguió tomándose su café—la pasaron bien en la pijamada?—le pregunte en un tono de burla al recordar la cara de cansancio de Dani y Victoria

--fue una locura, creo que eso se demuestra en nuestros rostros—dijo con una sonrisa divertida, esa es mi princesa…

--bueno, tendrás mucho tiempo para dormir en el avión—le dije

--eso fue lo que me dijeron toda la noche—dijo y ambos sonreímos

--tengo algo para ti—le dije sacando de mi bolsillo, una bolsita de terciopelo rojo, hace unos días mande hacer un dije para su pulsera, tiene forma de paloma y por la parte de atrás dice… “vuela alto y regresa” tomé su mano y le quite la pulsera lo mas delicadamente posible, con cuidado deslice el dije en la pulsera y luego se la volví a poner… ella miro el pequeño dije y sonrió de forma un poco nostálgica, tome su mano…

--gracias, es muy hermoso—me dijo y beso mi mejilla

--es para que siempre recuerdes que puedes volar alto y hacer cualquier cosa que te propongas... pero después... debes volver, porque una parte de mi alma siempre se va contigo—ella sonrió, con nostalgia

--siempre volveré, sin importar lo lejos que este—dijo apretando mi mano con fuerza

--te amo—dije con palabras que salieron desde mi espíritu

--yo también te amo—dijo ella

Acaricie su mejilla suavemente con mis manos, y uní mis labios con los suyos, formando un beso algo desesperado… necesitaba sentir sus labios una vez mas antes de que se fuera… quería sentirla cerca y saber que siempre estaría hay para mi… el incomparable sabor de sus labios me hacia sentir un calor interno y una seguridad que nunca he sentido antes… sus cálidos labios que tenian un ligero sabor a café, lograban darme una inmensa felicidad… deslicé delicadamente mi lengua en el interior de su boca, para disfrutar de su exquisito sabor…

Nos besamos durante un largo rato… no quería sepárame de ella, pues sabia perfectamente que este era nuestro beso de despedida… aun así, no podía evitar por mas tiempo lo inevitable, así que lentamente nos separamos y unimos nuestras frentes con los ojos cerrados... respirando el mismo aire… abrí mis ojos cuando ella aun los tenia cerrados… acaricie su mejilla una vez mas… aun me parece increíble como puedo sentir todo esto, creí estar enamorado muchas veces... pero siempre me equivoqué, porque solo con ella me siento así… cuando la conocí, conocí el amor… el verdadero amor…

--creo que debemos volver—dijo ella dulcemente, con una sonrisa de lado

--si, eso creo—le dije, con la misma sonrisa

Me puse de pie y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse, ella la tomo y entrelazo nuestros dedos, mientras me miraba con una sonrisa que me pareció inexplicablemente tranquila… caminamos por el pasillo hasta la sala de espera donde estaban todos, caminábamos dando pasos cortos y lentos, como si no quisiéramos llegar nunca… llegamos y ya estaban reunidos en la sala casi todos los compañeros de elenco de ____ y Joe, incluso ya estaba Jerry, saludamos a todos y hablamos por unos minutos, todos parecían muy emocionados…

Poco a poco llegaron el resto del elenco de la película, todos rodeaban a _____ comentando cosas con respecto a su trabajo y a la película… es natural, pues ella es muy dulce, y le es fácil atraer a la gente… a las once con treinta y siete minutos, exactamente anunciaron por los altavoces el vuelo de _____... se la hora exacta porque en ese momento mire mi reloj… todos se empezaron a poner de pie, y en una lluvia de comentarios y abrazos, fuimos avanzando hasta la puerta de embarque…

Joe se empezó a despedir de mamá y papá, quienes estaban muy sonrientes y no paraban de decirle que no hiciera locuras… mire hacia mi lado derecho, _____ se estaba despidiendo de Victoria y Glenda, ellas también se veían muy sonrientes… todos a mi alrededor se abrazaban y se decían hasta pronto unos con otros con enormes sonrisas, y de pronto me sentí como si estuviera sumergido bajo el agua, que presionaba mi pecho, completamente solo… cerré mis ojos para volver a la realidad, y en eso sentí una mano posarse en mi hombro…

--te veré en tres meses bro—me dijo Joe con una expresión indescriptible… no estoy seguro si era felicidad, tristeza o… culpa

--que tengas buen viaje hermano—le dije, y lo abrase—y cuida mucho a mi princesa—le dije

--no te preocupes, yo la cuidare—dijo separándose de mi, sentí una mirada a mi lado, y mire

--ya es hora—dijo ____ con una sonrisa algo nostálgica—te extrañare—dijo acercándose a mi y abrasándome con fuerza por el cuello

--yo te extrañare mas princesa—le dije correspondiendo a su abrazo con igual fuerza—prométeme que me llamaras todos los días—dije, y ella se separo un poco de mi

--pero, y la diferencia de horario, no quiero despertarte a las tres de la mañana—dijo con una ceja levantada

--no importa la hora, siempre estaré dispuesto a hablar conmigo—le dije abrazándola de nuevo a la vez que ella correspondía mi abrazo—te amo—susurre en su oído, y luego bese su mejilla

--yo también te amo—me respondió en el mismo tono de susurro, sentí su aliento chocar con mi oído… y luego sus suaves labios apretarse contra mi mejilla por unos segundos…

Nos separamos y ella se empezó a alejar de direcciona a la puerta de embarque al lado de Joe, caminaba lentamente, y no dejaba de mirar hacia atrás y sonreír un poco de vez en cuando, de repente ella dejo de avanzar, y Joe la miro confuso, miro hacia atrás y dejo caer su maleta a un lado… corrió a toda prisa en mi dirección y yo solo la miraba confundido, se acercó a mi… tomo mi cara entre sus manos y me besó, de una forma intensa y apasionada, tal que me sorprendió…

Rodee su cintura con mis brazos aferrándola a mi, no me gusta mucho dar ese tipo de muestras de afecto en publico, y a ella tampoco, pero en este momento no pude evitarlo… todos a nuestro alrededor miraba la escena bastante sorprendidos, ella se separo un poco de mi y dijo sobre mis labios… “lo siento, pero no podía irme sin darte un beso mas”… yo solo le sonreí maravillado, se separo de mi y abrazo a Glenda con fuerza una vez mas… camino en dirección a la puerta de embarque, y recogió la maleta que había tirado al piso hace unos segundos…

Joe, la miro y le tendió su mano con una sonrisa… ella la tomo, y así, vi a mi princesa alejarse rumbo a otro país, tomada de la mano de mi hermano…
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por victoriaruland Miér 29 Feb 2012, 8:35 pm

la parte de: "y así, vi a mi princesa alejarse rumbo a otro país, tomada de la mano de mi hermano…" suena muy triste
pobre la rayis y nick se tienen q separar
me encanto el cap
siguela!!!!
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 28 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.