O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Ciin :) Dom 18 Mar 2012, 10:55 am

aiii
mi vida joe ..
lo amooo ! ♥️
es demasiado tierno
y hermosooo
me encantaaaaa :')
la rayis deberia darle una oportunidad !!!!!
y ahora sigue ...
verlo a nick .. ai que pasaraa ..
amee los caps !
siiguelaaaaaaaaaa
p/d: muchisiima suerte en tu viaje !
espero que lo disfrutes y la pases hermosoo
DISFRUTA LA PISCINAAAAA :D
y hasta el lunes :)
Ciin :)

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por M i c a e l a Dom 18 Mar 2012, 2:41 pm

disfruta el chapuson(? xD

mañana quiero cap eh!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 18 Mar 2012, 2:46 pm

awww no quiero llorae no puede ser que ya
se regresen a LA
ayyy please siguela pronto
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por FranJones. Dom 18 Mar 2012, 4:19 pm

:O sjfgj joeeee, niiick aaaag con cual me quedo? xD
siguela prontooooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 2:42 am

Wooow mi niña tarde he
Llegado a darte buena suerte en estos
Días que estas de viaje pero ojalá te la
Estés pasando bien :D :D :D

Y Aww Joe es un amor me ha encantado
Y claro como no si es tan hermoso jejejeje
A mi también me aterra que llegue
Que pasara con Nick!? Si mis nervios
Son muchos pero ahhhh ya quiero
Leer es maravillosa reconciliación
Ohhh Plis Siguela ya!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por M i c a e l a Lun 19 Mar 2012, 4:35 pm

Cap Cap :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 19 Mar 2012, 5:15 pm

siguela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Ciin :) Lun 19 Mar 2012, 5:58 pm

ssubeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 6:42 pm

Angie! ayer leí el segundo cap, he hice algo terrible....no comenté! jajajaj haaaa Joe es un amor...quiere tanto a ! me muero por ver que sucedera de vuelta en L.a :) Sabías lo mucho que amo tu nove? haa creo que te lo dije algunas veces jaja pero no parece ser suficiente! espero pronto el siguiente cap :D TEEE QUIEEROOO MUCHIIITOOO
SOS LO MAAAAAAAS, LO MAS DE LO MAS! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Lun 19 Mar 2012, 6:54 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
ESTOY DE VUELTA...!!! :cheers:
LES CUENTO QUE ME FUE MUY BIEN EN MIS MINI-VACACIONES, 8) ME DIVERTÍ MUCHO Y EL SOL HIZO DE LAS SUYAS CONMIGO, :D CREO QUE ESTOY AL MENOS DOS TONOS MAS BRONCEADA... My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 167695056 LO CUAL AHORA QUE LO PIENSO NO ES MUCHO, :scratch: PORQUE SIEMPRE HE SIDO MUY PÁLIDA JAJJAJAJA... :risa: !!!
MUCHISISISIMAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 41 88550944
TODOS ELLOS ME HAN ENCANTADO...!!! :D
SON LAS MEJORES, SUS COMENTARIOS SIEMPRE ME ANIMAN Y ME HACEN MUY FELIZ...!!! :D
LAS QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOOOOOO....!!! :hug:
BUENO, TAL COMO LO PROMETÍ EL SÁBADO, LES TRAJE CAP...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE, Y AQUÍ ESTA...!!!
:D

CAPITULO 81

NARRA _____:

Luego de muchas horas en las que me dedique a dormir, leer, escuchar música, comer y hablar con Joe… estábamos a solo diez minutos de aterrizar en el aeropuerto internacional de Los Ángeles… era un poco extraño… aterrizaríamos poco antes de las ocho de la noche, hora de L. A cuando salimos de Paris, eran casi a las seis y habíamos pasado once horas en el avión… mi cerebro estaba un poco confundido, como si hubiese viajado en el tiempo, esto del cambio de horario es un poco complicado y confuso…

Me sentía bastante nerviosa, pero mis nervios habían sido opacados por la emoción de volver a ver a mamá… hable con ella poco antes de salir del hotel, esta tan emocionada como yo, Sonia y Kelly también irán con ella y la familia Jonas a recibirnos en el aeropuerto… la familia Jonas... supongo que Nick estará hay… aun no sé que voy a hacer cuando lo vea, es mas ni siquiera quiero pensar en eso… por ahora solo estoy ansiosa de ver a mamá, tres meses son una eternidad, mas cuando no estamos juntas… la había extrañado mucho, pero ahora que estoy a solo minutos de verla, me doy cuenta de que en realidad la extrañe mas de lo que había imaginado…

Nos abrochamos los cinturones para el aterrizaje, e instintivamente tome la mano de Joe y la apreté… el me miro con su encantadora sonrisa y me tranquilice un poco… luego una parte de mi subconsciente, a la cual seguro le gusta torturarme me pregunto… ahora que pasara entre tu y Joe?... tuve que tragar, esa pregunta me asustaba un mucho, pero afortunadamente aterrizamos antes de que pudiera preocuparme por responder esa pregunta… bajamos del avión, fuimos a recoger nuestro equipaje y luego nos dirigimos a la sala de espera post vuelo…

Llevaba mi maleta de mano en mi hombro y deslizaba por el piso una maleta en cada una de mis manos… Joe iba a mi lado de la misma forma, y nos adentramos en la sala, de inmediato empecé a buscar con la mirada a alguien conocido, pero había mucha gente y no pude identificar a nadie… Joe me toco el hombro indicándome que mirara hacia algún lado y así lo hice… a aproximadamente unos veinte metros de mi se encontraba mamá, Junto con Sonia, Kelly, los señores Jonas, Franky, Dani, Kevin y Victoria…

Sonreí ampliamente mientras la emoción se apoderaba de mi y tan rápido como me lo permitieron los pies y las maletas, corrí en dirección a mamá… ella me miraba con una enorme sonrisa en su rostro, estaba tan emocionada como yo y también comenzó a avanzar en dirección a mi… una vez estábamos a un metro de distancia, solté mis maletas y la abrase muy fuerte… ella correspondió a mi abrazo muy efusivamente, y me sentí muy feliz de volver a verla, estuvimos abrazadas por unos segundos y luego nos separamos un poco…

--no sabes lo mucho que te extrañe, cielo—me dijo, con sus ojos un poco cristalizados por la emoción

--yo te extrañe mas—dije y la abrase nuevamente…

--niña _____!—escuche la voz de Sonia, me acerque a ella y la abrase igual—nos ha hecho mucha falta, la casa se siente vacía sin usted—dijo amorosamente

--yo también las he extrañado mucho—dije soltándome de su abrazo, y abrazando a la pequeña Kelly, que me veía con una enorme sonrisa—creciste!—le dije emocionada al notar que estaba un poco mas alta, o por lo menos me dio esa impresión

--casi un centímetro—me respondió con orgullo y yo reí

--_____!—escuche un grito detrás de mi, esa voz la conozco muy bien, me gire en dirección a al voz

--chicas!—dije, al ver que Victoria y Dani, se acercaban a mi con los brazos abiertos, me acerque a ellas y nos unimos en un abrazo múltiple

--estas hermosa!—me dijo Dani cuando nos separábamos

--pero necesitas un bronceado—dijo Victoria de forma juguetona, yo solo reí

--yo creo que así se ve perfecta—dijo Franky integrándose a la conversación

--hola Franky!—lo salude con un gran abrazo—no sabes lo mucho que te extrañe

--claro que los se, yo te extrañe igual, no tenia a nadie que jugara conmigo… a nadie tan linda como tu—lo ultimo me lo susurro al oído y reí, adoro a este niño

--bienvenida de vuelta a Los Ángeles—me dijo Kevin, quien estaba detrás de mi

--hola hermanote—le dije con una sonrisa y lo abrase

--extrañaste a tu hermano mayor?—me pregunto

--no sabes cuanto—le respondí con una sonrisa, y me acerque a Paul y Denisse

--nos alegra mucho que estés de vuelta—me dijo cariñosamente Denisse

--a mi me alegra mucho volver a verlos—les dije y los abrase, había extrañado tanto a todos… mire por encima del hombro de Paul y mi respiración se detuvo…

Ho por dios… hay estaba el… hay estaba Nick… mirándome con una mirada seria, que divagaba entre al felicidad, la tristeza y el arrepentimiento… Paul se separo de mi y me miro, sé que me miro porque sentí su mirada… pero la mía, estaba clavada en los ojos de Nick… simplemente no podía dejar de mirarlo… pero tampoco sabia que hacer, no podía siquiera moverme… estaba como paralizada…

Muchas ideas se pasaron por mi cabeza en ese momento… desee hacer tantas cosas… quería ir hasta el y lanzarme a sus brazos, decirle que lo amaba y luego besarlo… decirle que lo perdonaba, que todo estaba olvidado… reprocharle todo lo que había hecho y luego llorar… decirle que no me importaba que el amara a otra, a pesar que no era cierto… pero no podía hacer ninguna de esas cosas, simplemente no podía… así que lo mas lógico que se me ocurrió fue caminar hasta el, de la forma mas natural que me fue posible, y decirle… “me alegro de verte, gracias por venir”, y fue mas difícil de lo que creí decirlo sin tartamudear…

El solo seguía mirándome y sonrió un poco mientras asentía… su sonrisa no era real, lo conozco lo suficiente como para saber que tubo que hacer un gran esfuerzo para sonreír… sentí que todos nos miraban, y podían sentir la tensión entre nosotros… esa situación era bastante incomoda y no quería estar así ni un segundo mas, así que solo me volví en dirección a mamá…

--estoy algo cansada—le dije, con una mirada de “sácame de aquí”

--creo que deberíamos irnos, el viaje debió ser agotador y tenemos que desempacar—le dijo a todos con una enorme sonrisa… de esas sonrisas que solo ella sabe dar y con las cuales soluciona muchos problemas…

Todos estuvieron de acuerdo, así que una vez mas me acerque a cada uno y lo abrase muy fuerte, solo que esta vez como despedida… Dani y Victoria quedaron en llamarme para vernos pronto y “darme la bienvenida”… y Paul y Denisse nos pidieron que fuéramos el viernes a cenar a su casa… por supuesto acepte, aunque así como están las cosas con Nick no creo que pase un muy buen rato… me acerque a Joe, quien me miraba con una sonrisa…

--supongo que nos veremos pronto—dijo, aunque sonó mas como una pregunta

--no lo dudes—le dije, y me acerque a él y le di un gran abrazo, que el por supuesto me correspondió

--como te sientes?—me pregunto en un susurro al oído

--no lo se—le respondí de la misma forma, el rio un poco

--porque últimamente no sabes nada?—me pregunto en el mismo susurro un poco divertido

--créeme, yo me he hecho la misma pregunta muchas veces—le respondí, y ambos reímos, nos separamos, y note que todos nos miraban

--te llamare—me dijo en un tono de voz normal

--esperaré tu llamada—le dije con una sonrisa

Salimos del aeropuerto y en el estacionamiento nos esperaba el auto, subí mis maletas a este y todas nos dirigimos a casa, durante el camino, Kelly no paraba de preguntarme cosas sobre Paris, de los lugares y de como era todo… mamá no paraba de decirme lo mucho que me había extrañado, al igual que Sonia… hablamos mucho y me hicieron olvidar un poco del extraño momento que había pasado con Nick en el aeropuerto… pero aun así no podía sacarme su mirada de la mente…

Llegamos a casa y al entrar, sentí una paz indescriptible… por fin estaba en casa, mi casa… subí la maletas hasta mi habitación y de inmediato, nos dirigimos al comedor… Sonia y mamá había preparado una deliciosa cena de bienvenida para mi, y era perfecto, porque estaba hambrienta… durante la cena me pusieron al día con todas las cosas que había sucedido durante mi ausencia, Kelly obtuvo el primer lugar en el concurso de talentos de su escuela, bailando ballet… me mostro el enorme trofeo, se veía muy feliz…

Mamá me contó como estuvieron las cosas por Colombia, los abuelos están bastante felices por lo de la película y me mandaron muchos saludos y también un delicioso helado de pistacho casero hecho por las manos de la abuela, lo cual me puso muy feliz… y además, papá… quien se encuentra muy bien, pasando el tiempo con su nueva familia… mamá parece muy feliz por el, luego de la separación ellos siguen siendo amigos… me enorgullece lo fuerte que es mamá y lo bien que logro superar todo… pero yo no pude evitar sentir un leve desagrado en mi estomago… desde hace años que el ni siquiera me llama… pasa todo el tiempo con su nueva esposa, creo que nunca le he importado… así que trato que a mi tampoco me importe…

Luego de cenar, subí hasta mi habitación con mamá y con su ayuda me puse a desempacar… un silencio algo incomodo reino entre nosotras, y yo no entendía porqué… nunca había tenido ese tipo de situaciones con mamá… tal vez se entero de lo de Joe y esta molesta conmigo… oh no, espero que no sea eso, no quiero que ella se moleste conmigo… pero si es eso, porque no me ha dicho nada, por lo general ella suele decirme las cosas sin rodeos… que es lo que pasa acaso?...

--pasa algo mamá?—le pregunte con voz aparentemente tranquila, mientras colgaba uno de mis pantalones y lo ponía en el perchero

--no, bueno, si—dijo, y dejo escapar un suspiró… esto no podía ser bueno

--me estas asustando—le dije, ella levanto la mirada con una sonrisa, como para tranquilizarme

--no es nada malo, o al menos espero que no lo sea—dijo, parecía un poco nerviosa… saco el ultimo vestido que quedaba en la maleta y la cerro… colgó el vestido en un gancho y lo guardo, puso la maleta en el piso, y se sentó en la cama—ven cielo, necesitamos hablar—dijo invitándome a que me sentara… esto es serio, por lo general cuando me pide que me siente, es por algo malo, o algo muy importante… espero que no sea nada malo… cerré la maleta vacía que se encontraba sobre mi cama, la puse en el piso y me senté quedando frente a frete con mamá…

--bien, dime—dije una vez estaba sentada, ella me tomo las manos y me miraba fijamente con una mirada que trataba de tranquilizarme, pero honestamente solo lograba ponerme mas nerviosa…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por FranJones. Lun 19 Mar 2012, 6:59 pm

]i]:O pucha Nick :'( porbresito sdskajdhask
siguela prontooo!! ;)
[/i]
FranJones.
FranJones.

Mensaje por victoriaruland Lun 19 Mar 2012, 7:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 9:45 pm

Ahhhhh Nooo que le dirá
Ahhh muero de la curiosidad
Plis Siguela h Nick awww ya quiero
Que pase algo de nuevo
Plis siguelaaaaaaaa

Y ahh me alegra que te la hayas
Pasado súper bien en estos días :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:31 am

Hola Angie! me alegra mucho que la ayas pasado bien y que te ayas divertido, para eso estan las mini vacaciones no? :) en fin...con respecto al cap...haaaaa lo amé!
Haaaa no me esperaba que Nick aya ido, mi vida el! pobrecito, debe estar sufriendo! :( y que le tiene que deci rla mamá, Dios! muero de la intriga jaja aun que eso es muy común en mi :D Ya quiero leer el siguiente cap, sabes cuando me encanta tu nove!
TE QUIEEROOO MUUUUCHOOOOO
SOS LO MAAAAAAAS :)
Invitado

Invitado

Mensaje por M i c a e l a Mar 20 Mar 2012, 3:07 pm

NO seas mala no me dejes con la intriga seguilaaaaaaaaa please
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba